Victorian Vampires
Diferente al resto de iguales [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diferente al resto de iguales [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Diferente al resto de iguales [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Diferente al resto de iguales [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Léonard Deveraux Vie Feb 04, 2011 4:26 am

-El ocio era parte de la redundancia del ser humano, el trabajo era lo que nos oprimia más en el tiempo libre el hombre era esclavo de sus propios deseos robandose el tiempo en divinas ecuaciones de "¿que haré esta tarde?" habia un lugar al que aun cuando no me habian rebatido la entrada gracioso resultaba que las personas me mirasen como un inferior, las damas me costeaban las entradas, lo que otros llamaban "debilidad" o "mantenido" para mi resultaba como la palabra "comodidad".

De nuevo aparecí allí con la sonrisa bordando mis labios ante la mirada de sorpresa que me habian convertido en un esclavo usual del teatro, de "ese" teatro con nombre tan peculiar pero cuyas damas quitaban el aliento a cualquiera que las mirase...yo no era diferente pues el disimulo no formaba parte de mi caracter pues nunca habia sido lo mio, contemplaba aquellas hermosas mujeres que a cada cual más hermosa parecia.

Guerreras, no eran dóciles o sumisas lo cual convertia la caza en algo divertido, entretenido...rodé los ojos al escuchar las palabras del vendedor quizás un intento en vano por entablar la conversación que no se habia podido dar anteriormente, negué a contestar pero no me controlé en las palabras míticas "si, oh monsieur es usted tan único" se sentiría bien aquella persona a pesar de que las mentiras profanaban mis labios sin control alguno-


Diferente al resto de iguales [Libre] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Re: Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Whilemina Hark Vie Feb 11, 2011 10:51 am

La necesidad se arrastraba atravesando su cuerpo y latía con ansias de sed en su mente minutos antes de arrojar el cuerpo inerte de la persona que había sido su cena el día de hoy, un pañuelo que sirvió de mucha ayuda, limpio sus labios para sacar el resto de sangre, se acomodo el corsé y camino con destino…a donde? No lo sabía, había visitado ya muchos lugares, 121 años de negro vacio, sin deseos, sin emociones, nada excepto la bestia agazapada, hambrienta insaciable, nada más que la oscuridad la mancha que se extiende por su alma y sabia que aun tenía toda una eternidad para continuar con aquella hazaña

Sus ojos pálidos casi enrojecidos se deslizaron hacia una casona, que se hacía llamar Teatro esta llamo su atención, no recordaba haber entrado antes. Intuitivamente siguió su camino hacia la entrada había ya demasiada cola, podía sentir el olor de humanos, vampiros y otras especies más que no lograba reconocer en su totalidad, detestaba esperar para poder entrar así que se dirigió hacia el lado trasero y se elevo entre los aires para poder llegar a la ventana abierta que se encontraba en el segundo piso, no sabía de que trataba el teatro pero podía percibir que un 80% lo visitaban vampiros.


Diferente al resto de iguales [Libre] Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Diferente al resto de iguales [Libre] Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Re: Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Léonard Deveraux Miér Feb 16, 2011 10:52 am

-No tenia sentido que me mirasen como a un cualquiera cuando ignoraba aquellas miradas centrandome en los deseos por sobresalir que siempre habian sido tan poco condescendientes para conmigo, el egoismo era lo que provocaba el derrumbe de los reyes pero yo no era como ellos en el sentido que ellos nunca habian sido verdaderos patriarcas puesto que se habian dejado guiar más por las palabras de los otros que por lo que ellos mismos debian de pensar acerca de su integridad. Me veia sometido por aquel sitio que parecia zona de otros algo que en si mismo me excitaba.

La presencia de una dama me hizo mirarla, era como habia dicho antes guerrera a simple vista algo que me obligaba a sonreir esporádicamente hasta que borrase la sonrisa de mis labios volviendo a crecerme al caminar al teatro, muchas mujeres me miraban con una sonrisita en los labios pero a no ser que aquesta noche no tuviera éxito en lo que al teatro se tratase tendria que recurrir a tan bellas pero fáciles amantes, me gustaba la tarea dificil el notar que el anzuelo casi se devoraba a si mismo por el propio pez haciendome perder la cabeza, los estribos, hasta que soltara la caña porque de otra cosa que me diferenciaba de los reyes era que en una batalla cuando tenia las de perder me alejaba para que mi integridad no saliera mancillada

Vislumbrado mi asiento me acomodé en él cruzando las piernas quitandome la chaqueta para quedar con una camisa apegada a mi cuerpo, me gustaba presumir era otro de mis detalles egocentricos que tan bien conocian las mujeres que estaban a mi lado pero a su vez, miraba disimulado la puerta por su aquella dama de cabellos rubios volvia a agraciarme con su presencia-


Diferente al resto de iguales [Libre] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Re: Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Whilemina Hark Miér Feb 16, 2011 3:19 pm

Abrió despacio la puerta de la habitación por donde se había colado y salió hacia los pasillos, estos eran angostos y estaba atestados, caminaba por ellos como si estuviera acostumbrada a aquel lugar o como si es que siempre lo visitara, sonreía a quien lo hacía y no miraba a quien no la miraba.

Mina sintió la mirada de un joven sobre ella, despacio y sin la menor idea de intimidar a aquella persona volteo para ver de quien se trataba pero el tumulto de personas solo la hizo ver que se trataba de un joven alto de cabellos castaños mas no pudo ver, pero si pudo percibir su olor el que había invadido sus fosas nasales, el se había ya alejado pero el olor persistía en ella, tenía dos opciones seguir su olor o buscarlo con la mente. Empezó a divagar por varias mentes pero se encontraba con malicia, hambre, furia, tristeza, sexo y entre otras cosas, sabía que demoraría, así que empezó a caminar siguiendo el olor del joven. De lejos vio como él estaba sentado, cruzado de piernas y sin chaqueta tenía un cuerpo muy bien formado, tanto que ella imagino sus pectorales descubiertos.

En menos de un segundo con la rapidez con la que ella contaba, Shania se encontraba al lado de el joven sentada – Espera Usted a alguien? - le pregunto sin dejar de mirar hacia adelante


Diferente al resto de iguales [Libre] Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Diferente al resto de iguales [Libre] Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Re: Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Léonard Deveraux Jue Mar 17, 2011 7:50 am

Si. Le espero a usted

-Al principio en mis labios se fraguo el acontecimiento de una sonrisa que poco a poco alegraba las facciones de mi rostro que en un principio se fraguaban en un intenso silencio. Deseo por conocer más a aquella mujer que de tan misteriosa que era volvia a cruzarse por mi mente en varias ocasiones disfrazada de la mayor de las purezas distintivas, situe los brazos sobre mi regazo mirando hacia el frente sin aquella sonrisa que segundos atrás me habia tomado despreocupado entrecerrando los orbes continue prestando atencion a todo el mundo hasta que perdio su atractivo-

¿Cual es vuestro nombre, hermosa dama?

-Ladeé el rostro consiguiendo que mi mirada se centrase en la ajena con una sonrisa en los labios sutil, no era ancha ni demasiado ostentosa para un primer acercamiento como la mayor parte de personas debian de adjudicarse, la sociedad era uno de los escalones que debia de subir para ser apreciado monetariamente pero sinceramente, no me importaba demasiado las personas sin estimulo, los ricos se creian a salvo en sus carceles de oro sin prestar atencion al ladrón que de algun modo rasgaria sus barrotes para quedarse con todo el oro dejandolos simplemente en una jaula oxidada.

Pues gracias a estos pensamientos yo habia ascendido poco a poco de ser un paria de los propios vagabundos a situarme encima de muchas cabezas, aun quedaba tanto por ascender que me mordia el labio por las noches de impaciencia-


Diferente al resto de iguales [Libre] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diferente al resto de iguales [Libre] Empty Re: Diferente al resto de iguales [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.