AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Algo de tomar por favor (Charles)
2 participantes
Página 1 de 1.
Algo de tomar por favor (Charles)
Hoy había tenido un noche bastante dura demasiados clientes para una persona y para una noche...necesitaba un descanso y por eso después del último cliente decidí venir a tomar algo a la taberna, no solía haber muchas mujeres por aquí pero me daba igual necesitaba alcohol y me daba igual que todos los hombres me miraran babeando e incluso me dijeran cosas ya estaba más que acostumbrada a eso incluso a lo mejor algún que otro me conocía por mis servicios. Pero si alguien quería algo esta noche no estaba disponible, simplemente quería descansar no pensar y beber un poco. Cuando entré a la taberna muchos se giraron para ver quien entraba y empezaron a decir cosas, yo simplemente rodeé los ojos sonriendoles por cortesía pero nada mas, simplemente fui a la barra sentándome en unos de los taburetes y miré al camarero el cual conocía había venido por aquí muchas veces-Lo de siempre Max-dije sonriendole, lo que significaba un whisky doble con hielo, me gustaba beber fuerte cuando lo necesitaba y tenía un buen aguante al alcohol...al menos eso creía yo. Me fije sin darme cuenta en el chico que había a mi lado era de los pocos que no parecía de estos babosos irrespetuosos y...era mono. Le sonreí mientras esperaba a mi bebida y cuando llegó le di un trago bien largo sintiendo como el alcohol ardía en mi garganta y me encantaba esa sensación.
Anastasia Fouged- Prostituta Clase Baja
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?
Re: Algo de tomar por favor (Charles)
¿Qué ocultaba Charles Alexander Gilmerië? Que no deseaba ver nuevamente a su familia, no importaba cuantas veces solicitaran que volviera a Escocia él se negaba rotundamente, diciendo que la vida en parís era mejor que cualquier otra. Por mala suerte de el su hermana Madison había llegado también a parís y sin poder evitarlo tenía que dejarla que se hospedara en los mismo aposentos que él, pues la casa al final de cuentas era de la familia Gilmerië. Ella también parecía estar huyendo de algo, pero poco hablaban.
Charles salía mucho, las veces que llegaba a casa era para dormir y volver a salir muy temprano. Aun no quería volver a casa, por eso se quedo en una taberna de poco nivel social, no quería ir a un lugar elegante en donde su nombre resonara. Había invitado a Zelig, pero a el no le gustaba el alcohol, prácticamente no tenía suficiente capacidad para soportarlo. Prometió que se portaría bien y dejo al cambiante con un nuevo libro de regalo, mientras el salía a buscar un poco de aventura, pero que solamente buscaba huir de su hermana y de su hogar.
Ya pasaban varias copas, no contaba bien cuanto se había tomado, pero apostaba que el cantinero si lo sabía, porque aun no le había pagado. Hubo cierto silencio y mucho cuchicheo, sin poder evitarlo, charles se volteo como niño curioso a ver qué sucedía. Había entrado una mujer de cuerpo esbelto y mirada seductora. Volví a lo suyo cuando se dio cuenta que estaba sentada a su lado — Así que te llamas Max — le dijo al cantinero — Que malo eres a mi no me quisiste decir tu nombre — estaba un poco ebrio y parecía querer molestar, pero el cantinero simplemente lo ignoro.
Charles salía mucho, las veces que llegaba a casa era para dormir y volver a salir muy temprano. Aun no quería volver a casa, por eso se quedo en una taberna de poco nivel social, no quería ir a un lugar elegante en donde su nombre resonara. Había invitado a Zelig, pero a el no le gustaba el alcohol, prácticamente no tenía suficiente capacidad para soportarlo. Prometió que se portaría bien y dejo al cambiante con un nuevo libro de regalo, mientras el salía a buscar un poco de aventura, pero que solamente buscaba huir de su hermana y de su hogar.
Ya pasaban varias copas, no contaba bien cuanto se había tomado, pero apostaba que el cantinero si lo sabía, porque aun no le había pagado. Hubo cierto silencio y mucho cuchicheo, sin poder evitarlo, charles se volteo como niño curioso a ver qué sucedía. Había entrado una mujer de cuerpo esbelto y mirada seductora. Volví a lo suyo cuando se dio cuenta que estaba sentada a su lado — Así que te llamas Max — le dijo al cantinero — Que malo eres a mi no me quisiste decir tu nombre — estaba un poco ebrio y parecía querer molestar, pero el cantinero simplemente lo ignoro.
Charles A. Gilmerië- Humano Clase Alta