Victorian Vampires
Dunkelheit Koizumi [Buzón] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dunkelheit Koizumi [Buzón] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dunkelheit Koizumi [Buzón] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dunkelheit Koizumi [Buzón]

2 participantes

Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Dunkelheit Koizumi [Buzón]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Dic 08, 2011 3:49 am

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Buzon


Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Mar 10, 2012 9:23 pm, editado 3 veces


Dunkelheit Koizumi [Buzón] S2Z4ZUC
Dunkelheit Koizumi [Buzón] Q0m34uy
Dunkelheit Koizumi [Buzón] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Te Amo

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Dic 08, 2011 5:09 am

Amanece, me he inspirado, y veo a mi lado a aquella persona que siempre he amado, acaricio su rostro, es incapaz de sentirme, tan profundamente dormido, tan muerto y tan hermoso al mismo tiempo, y dejo a su lado un pequeño sobre, con el contenido que es un secreto…




Amor mío…

…Te amo…

No sé cómo ha pasado, pero de ti me he enamorado, nadie sabe que embrujo o hechizo pusiste sobre mí, pero hoy estoy junto a ti, me tienes rendido y encadenado a tus deseos, no solo eres un amanecer distinto, eres mi todo, mi mundo, mi universo y mi más grande anhelo.

Porque cuando miro tus orbes siento hundirme en tu tierna mirada, sé que no hay vuelta atrás, sé que estoy vivo, que la soledad se ha ido, que mi vacío no existe, que solo tu imagen reside dentro de este templo que maldito y que si perezco, habrá alguien que derrame lágrimas, que seré recordado, por ti, mi amor…

…Nada es eterno, pero eterno pero si este amor, que da y perdona y que nadie va entender, porque tu loca actitud obsesiva es la esencia del verdadero sentimiento.

No puedo dejarte, no puedo… Porqué te puedo hacer sufrir, pero no me importa, porque te amo y eso puede más que la guerra, que mis inseguridades, que mi desconfianza, y sé que hay un solo lugar donde iremos a parar.

Iremos donde nuestras almas estén en paz, donde solo este ese nido de amor que juntos los dos hemos construido y que no importa si derramas lágrimas, estaré ahí para rodearte con mis brazos, para protegerte, porque eres tan indefenso ante mis ojos y no quiero perderte, quizá, no, ese es mi mayor miedo, porque sin ti, sin tu presencia, siento que me pierdo y muero cada vez, cada noche, lentamente sin que nadie se dé cuenta.

Así como vuela la noche y sale el sol, lo que nace en mi es para ti, no hay dudas, dolor, amor, cariño, odio, soledad, eso, eso es estar enamorado, porque hasta tus pucheros, tus más lindos gestos y tu más arrogante actitud me ha cautivado para seguir amando.

Es cierto, ahora duermes a mi lado, compartimos un espacio, porque te necesito, cada noche, a cada instante y no encuentro otra manera de hacerte completamente mío, quisiera siempre estar a tu lado, acurrucarte en mis brazos y estar toda la eternidad hablando y compartiendo cada detalle, quiero acorralarte, no darte libertad, capturarte y dejar que tus alas apaguen ese brillo con el cual surcabas el cielo nocturno.

Te he fallado amor mío, siempre lo he hecho y quisiera por una vez hacer las cosas bien, solo por ti y para ti, solo tú me haces feliz, te necesito, quiero ser todo lo que nunca imaginaste y lo que siempre deseaste.

Hacerte el amor de todas las formas distintas que se me ocurran, extrañarte aunque solo estés a unos centímetros de mí ser, capturar cada sonrisa, cada gesto y memorizarlo con detalles, estar a tu lado en todo momento, en los más crueles y los más felices, porque eres mi todo y ya no puedo estar lejos de ti.

Te añoro, te necesito, nada me es posible sino veo esa mirada llena de una calidez más grande que la del sol, es que te amo, te adoro, te extraño, te quiero, te deseo y te hago mi dios en esta noche, en las que vienen y tus palabras son mi religión, te llevo muy dentro de este corazón, en cada beso, en cada sueño despiertas una ilusión, al cerrar los ojos puedo vislumbrarte.

No quiero recordarte porque ya quiero tenerte aquí, no deseo dormir, porque es tiempo perdido y la más dura agonía de tenerte lejos, de no verte, quiero besarte cuantas veces pueda y decirte ‘te amo’ de todas las formas, los latidos de este detenido corazón llevan tu nombre, mi piel tu perfume, mis manos tus caricias, mis ojos tu imagen.

Siempre me acuerdo de ti, cuando estoy con otras personas puedo verte en los pequeños detalles, en mi mente despierta el recuerdo latente y obsesivo de este sentimiento de amar, no te niego ni con el pensamiento.

Eres tan distinto de mí, y me preguntaba cada vez que te veía, ¿Cómo puede enamorarme de ese ser?, desde esa noche me hice un ladrón, un extraño y un espía de tu piel, de tus caricias y tus hermosos gemidos provocados por algo que jamás había sentido.

Te resguardo en cada amanecer, me encadeno a tu cuerpo en silencio, quiero estrujar con fuerza tu ser, porque no quiero que al anochecer esta cama este vacía.

No me puedo perdonar, no puedo hacerlo, por tratar de alejarte, de lo único que estoy contento es de haberte recibido en mis brazos nuevamente, todo paso tan rápido, que al alejarme, sentí un tormento, una decadencia a donde no creía poder salir.

Ahora, siento más amor por ti, y cada vez inundas cada parte de mi ser, con tus locuras, con tus sonrisas y sensualidad, porque te he convertido en un pervertido, en un desconocido, en una persona que demuestra amabilidad con tal de estar conmigo, a alguien a quien puedo adorar, porque eres mi chiquito, mi enano, mi pequeño, mi gran amor, el amor de mi vida, el ser que más deseo a cada minuto.

Y si ahora mi poesía no es la misma, es porque no encuentro palabra que te describa, déjame robar tus caricias, adueñarme de tu alma, encerrarte en una jaula junto a mí y tirar la llave en un infinito, solo déjame estrecharte y besarte sin que los demás importen, busca mis brazos cuando deje de hacerlo, besa mis labios cuando lo desees y acaríciame para provocarme y saciar tus deseos y ganas de que te haga mío.

Pero tan solo déjame seguir amándote…

…Mi pequeño, mi solecito, mi enano, mi amor…

Mi indefenso angelito
Kei Koizumi



Dunkelheit





Dunkelheit Koizumi [Buzón] S2Z4ZUC
Dunkelheit Koizumi [Buzón] Q0m34uy
Dunkelheit Koizumi [Buzón] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Re: Dunkelheit Koizumi [Buzón]

Mensaje por Kei Koizumi Jue Dic 08, 2011 3:19 pm


El pájaro azul abrió sus alas y se ha ido lejos, Y solo he podido observarle partir en silencio…
Cada segundo, cada minuto que mi vista se dirige al cielo, esa que era una pequeña flama crece…
con aquel anhelo… aquella esperanza de verte… De tenerte junto a mi para siempre…


Déjame arder en tu fuego...

¿Cuándo es pedir demasiado? ¿Cuándo estás pidiendo muy poco? Ese tipo de cosas, amor mío, las desconozco… Quiero verte a cada instante, quiero tocarte, sentirte a mi lado y en cada momento, diciéndome que no es un sueño de mi mente errante…

Si mis actos no tienen sentido, si mi comportamiento es difícil de entender… si hago lo que nunca creí o si soy capaz de desarrollar esto hasta que ya no pueda sentir nada más, que mis ojos no puedan ver fuera de este cuadro en el que permaneces a mi lado… Quiero que me abraces, que me atrapes en ese misticismo que para mi lleva tu mirada. Eres todo lo opuesto a mí, si, lo eres, incluso yo lo creo… Me pregunté alguna vez si estaba bien esta obsesión sentir… ignorar todo y simplemente ir tras de ti… Puedo decir claramente ahora, que jamás me he de arrepentir…

Fatalista, optimista, cobarde, iluso, despistado… puedo ser mil cosas, pero más de uno creo que podrá comprender que estoy enamorado… Aún cuando haya negado este sentimiento por tanto tiempo, al final me ha alcanzado y no me ha preguntado… quise atrapar tu imagen, tal vez más que simplemente eso… todo lo que me embarga al verte, al escuchar tu voz dirigiéndose a mí, a cada parte de tí, no tiene igual... A veces quisiera que solo fueras capaz de verme a mí, sólo a mí y nadie más… ¿Soy suficiente? Me lo pregunté mil veces, pero aún con esa incógnita en mente me convencí de que lo era, que podía luchar sin detenerme… Tal vez no soy la persona más directa, tal vez mi forma de actuar es la sutileza, pero eso no le resta valor a la inmensidad de lo que me haces sentir y que es lo que me hace avanzar hacia ti… De lo que soy capaz y de todo lo que reside en mi para ti…

Quiero tenerte en cada sentido que sea posible… Mi cuerpo, mi alma, mi mente necesitan sentirte… Eres tan indispensable para mí que ya no puedo resistirme… Atrápame, porque lo que quiero es encerrarte conmigo y jamás dejarte… Dejemos que el mundo desaparezca y quede solo para mi tu calor, tu sonrisa y cada pequeño detalle que mi mente guarda de ti con recelo, porque quiere mantenerlos ocultos de quien además de mí pueda verlos...… Porque quiero que seas solo mío, aún cuando sea yo el que ya te pertenezca…

No me importa derramar lágrimas o reír a carcajadas, siempre que quien sea la causa seas tú solamente… Déjame tocar tu piel de porcelana, encerrarme en tu mirada... yo ya no necesito alas, porque he encontrado el lugar que buscaba…

Hazme un esclavo, no me dejes ver a cualquier otro lado… que mi actitud no te oculte lo que sabes mejor que nadie… porque eres capaz de leer a través de mi mirada, de mis acciones y de cada forma que elijo para no dejar a los demás acercarse a mi alma… A ti, sin embargo, te entrego las llaves de esa puerta que jamás ha sido abierta…

Puede que no posea una forma de cautivarte de la forma en la que quisiera, pero nadie dijo que no pudiese hacerlo de otra manera… Te amo, más de lo que creí llegar a hacerlo… Te adoro, más de lo que una mente humana puede imaginarlo… te deseo y te anhelo, hasta en el más mínimo instante…

Jamás podría renunciar a tí... Eres el astro que ilumina cada noche en la que despierto a tu lado y siento que de todo soy capaz... Haces desaparecer las sombras de este escenario que había permanecido oscuro y oculto de cualquiera que intentase mirarlo... Me iluminas con tu presencia, me haces sentir que vivo aún bajo este manto bajo el que vivimos...

Protégeme... aunque no lo admita me alegra que lo hagas, me hace sentir algo que no puedo explicar fácilmente... la seguridad que siento junto a tí es algo que creí no existir... Déjame amarte... ámame... Simplemente no puedo dejar de adorarte...

Surquemos juntos el cielo...

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Quillright_smallKei Koizumi



Última edición por Kei Koizumi el Jue Dic 08, 2011 6:45 pm, editado 1 vez



Dunkelheit Koizumi [Buzón] HsGSylE
Dunkelheit Koizumi [Buzón] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Re: Dunkelheit Koizumi [Buzón]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jul 15, 2012 12:40 am


Dunkelheit Koizumi [Buzón] Cq2
Entre las sombras de la noche... los murmullos que decrecen y se apagan, o los que surgen con mayor fuerza y no se acallan...

Cartas escritas sin ninguna razón en especial... solo como una forma de tratar de expresar lo que no se puede... hojas que permanecen en la espera de ser enviadas o desechadas totalmente, quemándose en el fuego para dejar tras de sí solo las cenizas de lo que eran, lo que jamás serán... o bien llegar hasta el destinatario de esos pensamientos transformados en los trazos de la pluma que los alimenta...




Dunkelheit Koizumi [Buzón] HsGSylE
Dunkelheit Koizumi [Buzón] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Re: Dunkelheit Koizumi [Buzón]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Mar 25, 2015 2:05 pm




Koizumi:

La última noche cuando nos despedimos debí ir tras de ti y por primera vez debí hacer lo que deseaba, simplemente atraparte entre mis brazos y decirte que nada mas importaba, que no tenía caso saber del pasado, debí abrazarte y besarte con desesperación porque algo en mí gritaba que esa sería la última vez que contemplaría tu mirada. Aún recuerdo la calidez de tus besos y la fuerza de tus palabras al susurrarme un ‘te amo’. Me despedí de ti con esa simpleza, con la seguridad de que regresarías a mis brazos como si nada hubiese pasado y jamás habría imaginado que dejarían en mi puerta a una marioneta.

Estoy sumido en la tristeza y me encuentro tan solo sin ti. Paseas por aquí sin reconocer este lugar que ha sido tu hogar desde hace tanto tiempo. Tu cuerpo es idéntico, cada pequeño detalle está ahí, se empeñaron en dejarte tal cual eres pero les ha fallado algo de lo que me enamorado; esa mirada llena de misterio, esos bellos orbes donde podía perderme tratando de descifrar cada una de tus emociones y ahora no soporto siquiera verte el rostro, ¡Me enferma! Cada noche cuando salgo de sopor está ahí esperando a ser tratado como si nada. No puedo amar a alguien que me causa lastima y tristeza ¿dónde estás?

¿Dónde estás? Fue en una noche similar cuando nos conocimos y ahora mi cuerpo tiembla al contener el llanto. Ojala pudiese arrojar esta carta al viento para que te sea entregada donde sea que estés diciéndome que pronto volverás porque necesito de ti para seguir, hay noches en las cuales ya no puedo continuar. Hay noches cuando escapo de él y me refugió con llave en este lugar tratando de no llorar al extrañarte y con solo pronunciar tu nombre el pecho se me llena de dolor formando un duro nudo que me lleva al llanto y al cerrar los parpados deseo con fuerza sentir tus brazos rodearme y decirme que todo está bien, que estás ahí, que ha sido un mal sueño, que nunca te has ido y que siempre estarás conmigo. Deseo sentir tus besos sobre estas saladas lagrimas quiero ver esa sonrisa calmar la furia que llevo dentro. Ojala pudiese verte una vez mas solo para sentir de nuevo felicidad.

Has dejado a un hombre que pide desesperadamente amor, que cuando recupero su pasado enloqueció confundiendo a un simple ser por alguien celestial. Un estúpido hombre que no tiene justificación y que deseaba contarte todo cuando te viese pero que fracaso perdiéndote completamente en simples minutos. Un hombre al cual hiciste feliz con poquito pero que has hecho infeliz durante mucho tiempo después de hacerlo débil. Ese hombre fracasado que cada noche pide amor y un simple deseo soy yo, ese infeliz que ahora es capaz de llorar de amor por ti es en lo que me has convertido. Un ser inmortal que depende de otro para seguir viviendo e incluso para alimentarse pero que se niega a hacerlo porque parece que ya no estás aquí, un idiota que finge ser feliz con alguien que desea quedarse para siempre, un iluso que ha caído en desesperación tratando al impostor como si fueses tu solo para sentirse menos miserable.

Cuando leas esto quiero que pienses en una sola cosa, que te amo tanto como para sentir que reclamo por tu presencia porque perdí a la única persona que he amado y que cuando me la arrebataron por primera vez me sentí incapaz de seguir, e incluso traicione a todo un reino por amor a lo que ellos llamaban ‘un simple humano que morirá en un parpadeo’, no quiero asimilar que te he vuelto a perder porque terminare odiándote incluso si ya no estas.

Regresa a mí una vez mas aunque sea por una noche, por unas horas o inclusive por segundos pero hazlo necesito sentir tus labios y escuchar la tranquilidad de tu voz para sentirme amado.

Koizumi… Kei Koizumi, me cuesta tanto escribir tu nombre que al solo pronunciarlo el llanto que tanto contenía se ha desbordad. …  Koizumi, sin ti pereceré, me hiciste sentir amado, me has hecho daño, mira en que me he convertido, me dejaste destrozado, incompleto y tan hundido. ¿Qué mas tengo que decir para que comprendas que eres mi todo? Eres mi paraíso e infierno, mi lucidez y locura. Me dejaste aquí muriendo sin ti.

Dunkelheit






Dunkelheit Koizumi [Buzón] S2Z4ZUC
Dunkelheit Koizumi [Buzón] Q0m34uy
Dunkelheit Koizumi [Buzón] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dunkelheit Koizumi [Buzón] Empty Re: Dunkelheit Koizumi [Buzón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.