Victorian Vampires
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Lun Ene 19, 2015 11:17 pm

Cimientos, paredes carcomidas, un extraño comienzo. Y tenía en su poder todo lo necesario para alzar de nuevo ese lugar. No era suyo, pero aparentemente le pertenecía. Habían arreglado todo y él era un simple prestanombres en este asunto. Igualmente no lo deseaba, no estaba en su naturaleza el envidiar lo de otros ni acumular riquezas innecesarias.

Por extraño que pareciese se sentía más tranquilo por las noches. el día era ahora una versión extraña de lo que él recordaba y sabía bien que eran solo sus sentimientos que parecían descontrolarse por primera vez en su vida de esa manera tan brutal. Nunca había sentido tanto la pérdida de las personas a las que apreciaba, pero debía ser el tener que haberles visto partir uno tras otro tan rápido y de una manera inesperada. Porque cuando empezaba a tener de nuevo fuerzas había tropezado de nuevo, dejándose llevar por la debilidad había desarrollado hacia alguien más de lo que le estaba permitido, incluso había soñado en algo que no vería jamás cumplido. Eso dolía, incluso si querías mantener la calma.

Y este era justo el punto en el que todo había cambiado, esa mansión, quienes habían estado allí. Y justo de pie frente a la semi destruida estructura le pareció tan irreal. Quienes habían muerto ahí, no podía percibirlos más, ni siquiera el aura aplastante de aquel vampiro que parecía querer comerse el mundo.

Lo sabía, pero con seres como ellos, lo efímero parecía alargarse indiscriminadamente, hacían parecer los límites borrosos, sin sentido. Pero ahora no estaban más, tan corto, tan inimaginable, tan absurdo...

Suspiró y agradeció el frío. Le gustaba este ambiente, podía usar abrigos sin que se viese extraño o antinatural. Y era lo mejor. Se giró a ver el camino. Había enviado una carta, sabía donde estaba a quien servía, así que citó ahí a esa otra persona. Él nunca había externado su opinión acerca de aquella relación porque no era algo que él pudiese objetar. Pero ahora que el tiempo había pasado, sabía que no podía seguir detenido. Debía de nuevo regresar a su propio camino. Se irguió , con su perfecta postura esperando en aquel sitio desolado, en medio de la nada.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 12:50 am

Traía la carta en las manos cuando se dirigía a aquel lugar se preguntaba por qué y para qué le querían y aunque en realidad lo sabía ya no quería tener algo mas con que cargar, suficiente era para él mantenerse en pie y sentía que una ráfaga cualquiera terminaría con derrumbarlo aunque por fuera permaneciera imponente y estoico ante lo que estaba ‘viviendo’, camino con lentitud por aquella zona, se había tomado su tiempo haciendo paradas al vecindario. Ni siquiera deseaba estar ahí y no sabía con qué tipo de persona se encontraría ni nada o qué relación tenía con ‘aquel’, es mas de todo eso no sabía nada y mucho menos de sus asuntos ni lo que había pasado y pensándolo bien aquello podría ser una buena oportunidad.

El viento parecía soplar con pereza, podía sentir sus cabellos meciéndose a su ritmo mientras caminaba en aquella dirección y su cabeza se llenaba de estupideces a esa altura. Se detuvo una vez mas antes de llegar a su destino y sonrío. Podía escuchar en su mente una melodía algo extraña y triste de ¿dónde venía? Sus recuerdos tampoco estaban completos pero aquello era tan gracioso. Siguió hasta llegar aquel lugar.

Ruinas, eso ¿qué diablos hacía ahí? Vio la silueta de aquella persona y arrojo la carta al suelo muy cerca de los pies del otro como para ‘indicar’ que estaba ahí, metió las manos en el abrigo y se quedó esperando ignorando lo demás no quería ya saber nada, estaba enojado y en sus facciones se podía notar, fastidiado, harto y solo quería huir. Decirle unas cuantas estupideces y terminar con todo ahí. Dentro del sobre había depositado un par de llaves que habían sonado cuando aventó el sobre, quería decir algo mas pero simplemente se quedó en silencio observando fijamente a quien tenía enfrente.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 1:29 am

Vio la figura desde lo lejos y la silueta comenzó a cobrar forma mientras se acercaba a donde estaba él. Se mordió ligeramente el interior del labio al notar la expresión en su rostro, pero no era momeno de preocuparse por algo como eso. Cuando tiró el sobre a sus pies escuchó el sonido del peso de las llaves que no alcanzaba a ver. No se agachó a recogerlas enseguida, veía al hombre frente a él.

-Siento mucho haberle contactado de esa forma, Monsieur Dunkelheit - Su tono era neutro -y tener que conocernos adecuadamente en estas circunstancias -Sacó las manos de los bolsillos y se inclinó en una nuestra de respeto hacia él -Puede que no sea la manera más apropiada, pero creo que debería cumplir mis labores como es debido y para ello, contactar con usted era necesario -Se irguió nuevamente. Era alto y tenia un buen porte, por lo que l fahada de mayordomo le iba bastante bien, y en gran parte le gustaba ese trabajo, sin embargo, regresar a lado de quien debía servir no necesitaba una mente como la que había tenido en las últimas semanas, pero ahora se creía capaz de retomar el control sobre sí mismo.

-Debo agradecerle por más de una razón y espero no le moleste mi petición...- continuó con esa forma amable y algo seria. No estaba acostumbrado a él aunque le había visto antes, no se había acercado como ahora lo estaba haciendo -Y si fuese así, quiero pedir una disculpa por mi descortesía - Había escrito aquello, pidiendo un encuentro, no sabía qué debía hablar con él, pero sabía era necesaro si quería retomar lo que planeaba. Espero saber su respuesta, podía ver sus facciones, pero sería mejor escuchar sus palabras antes de agregar cualquier cosa.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 2:05 am

Se quedó escuchando el tono y la palabrería, era tan malditamente formal que de alguna forma le molestaba al grado de hacerle sentir tensión en todo el cuerpo. Solo quería escuchar algo de silencio pero era imposible no quería prestar atención a nada. –Kimura. –Pronunció con la voz grave y clara pero con ese hilo de enojo que ya bien se le conocía. Quería hacerle tantas preguntas como pudiese pero parecía que era imposible ahora y veía una clara salida fácil en él –Ve por él, llévalo lejos de mí, sácalo de mi mundo… no lo quiero cerca nuevamente aun cuando recupere la memoria… -Sonrío sarcásticamente y se acercó al susodicho mayordomo.

Se había acercado tanto que sentía la respiración del otro sobre su cuello. Se inclinó y susurró a su oído con voz imponente. –Aun cuando recupere la memoria dile que morí o inventa alguna estupidez no contó conmigo cuando le pasaron no sé cuántas cosas y no quiero hacerme responsable aun cuando todo esto tuvo que ver un poco conmigo, ¿entendiste? –Ya estaba cansado de hacerse responsable. Él tenía sus propios asuntos que resolver. ¿Necesitaban de él? No, en realidad ahora solo era el triste sustituto porque el otro estaba incapacitado para lo que fuera.

Se alejó y aparto la vista, no sabía que mas deseaba decirle el otro, no le daría instrucciones, solo quería que aquello terminara. –Para empezar no se en que se metió todo este tiempo y regreso a mí de esa forma nada tiene que ver conmigo y no me interesa, con o sin memoria siguen siendo sus asuntos y no tengo interés en hacerla de ‘marido responsable’ –Dijo aquello con sarcasmo. –Después de que te lo lleves yo desapareceré y entonces inventa lo que se te venga en gana. –Su voz seguía teniendo ese maldito tono que a veces detestaba pero ya estaba cansado de buscar opciones para que el otro estuviese bien. Sabía que trataba con alguien serio pero viéndole bien le parecía una niñera de cuarta.


Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 2:18 am

No se inmutó ni se alteró en lo más mínimo cuando se acercó de esa manera. Estaba acostumbrado y entrenado para enfrentarse casi a cualquier cosa, eso incluía vampiros en peor humor que aquel.

Pero le sorprendió lo que le dijo y aunque siguió escuchándolo, su mirada pareció sorprendida y le siguió con la vista -Temo no puedo hacer eso, Señor ... - Contestó firme y sin querer decir demasiado. Notaba esa forma en la que le hablaba, esa mirada que parecía decirle que se alejara lo más pronto posible.

-No creo que lo esté pensando con claridad... Si me dice que puedo hacer eso... Sería mejor no haberle salvado aquella noche -Respondió sin que su voz se alterase. Podría haberlo dejado al alcance de las llamas pero no lo hizo porque sabía que lo que había hecho su 'amo', lo había hecho por quien estaba ahora ahí con él.

-Pero si es su deseo tal y como lo proclama... -Se inclinó recogiendo el sobre -No tengo intención de agradecerle más, puesto que no es usted quien yo esperaba... -En realidad decir eso estaba de más, pero algo en él se había removido con sus palabras, tal vez le desagradaba la forma en la que lo decía -Si es así, disculpe haberlo llamado... Cumpliré esa orden como si él mismo me la hubiese dado ... -Porque él solo seguía órdenes de la persona a la que había jurado servir. Esta persona, él seguiría lo que le dijese si estaba del lado de su señor, como lo había hecho con Maek en su momento, pero dadas las circunstancias parecía no sería el caso -No prometo mentir por alguien con quien no tengo ninguna deuda, pero haré lo que sea necesario para no dejar que vuelva a encontrarlo ... -Ah, ya había hablado de más, eso había sido completamente innecesario. Debió decir que si y haberse ido sin más.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 2:37 am

No quería pensar mas ni que le dijeran que hacer o como hacer las cosas. Aquella persona se había vuelto una carga desde un principio y sabía que aquello le traería problemas. Quería contestarle a todo lo que dijo pero no tenía ganas ni ánimos de hacerlo ya todo aquello le ponía de mal humor. Sonrío al escucharlo, ¿no era patético? Por qué él, por qué… se lo pregunto una y otra vez sintiendo mas rabia y solo quería desquitarse, el cuerpo se le llenaba de ese sentimiento y ver al humano ahí frente a él solo le daba ideas, quería agarrarlo, tomar su cuello y romperle la tráquea hasta sentirse en paz consigo mismo.

¿Qué se creía aquel? ¿Qué iba a encontrar a alguien responsable que cargase con todo? Estaba equivocado y ni siquiera podía con lo suyo, Koizumi jamás había acudido a él par a otros asuntos que no fuera un revolcón entonces para que, ¿Por qué ahora le buscaban? Estaba a punto de decirle algo pero se detuvo entonces.

Solo quería que se fuera y deseaba desaparecer, estaba tan enojado pero aquello último le hizo quedarse y mirarle con un poco de tranquilidad. –A ¿qué te refieres? –Murmuró sin dejarle de mirar. De alguna u otra manera aquello le interesaba.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 2:57 am

No le miró, siguió viendo al frente aunque él ya no estaba allí. Sabía que no le era permitido cuestionar ni hacer algo en contra de los deseos de su Señor, pero esto era demasiado.

-¿No es eso lo que me está pidiendo? -No era tan difícil en realidad, no necesitaba mentirle, tal vez incluso podría decirle la verdad si se daba el caso. Per mentir estaba fuera de lo que podía hacer tan descaradamente.

-Pero le advierto, no intente acercarse de nuevo -Él podía ser solo un humano, y su vida podía estar limitada comparada con ellos, pero si algo había aprendido recientemente es que sin importar la clase de ser que fueses, morías de igual forma, sin previo aviso, sin más cuando llegaba el momento.

Si él le decía que no quería verle de nuevo, podía hacer eso, pero entonces no querría verle de nuevo y poner la calma que pudiese lograr de nuevo de cabeza. Odiaba eso, como odiaba el desorden. Esto había resultado diferente a como había esperado, había pensado que esta persona justamente podría estar de su lado, pero si no era el caso, solo podía seguir.

Se volteó a mirarle 'Pensé que la persona por la que nos había dejado atrás era diferente' quiso decir pero sabiendo su lugar mantuvo el silencio aunque su mirada fuera tan firme como antes. -Haré lo que sea necesario -Fue la conclusión. No quería decir demasiado, no era quien para ponerse a discutir con él o decirle cualquier cosa. Estaba en su derecho si quería marcharse.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 3:15 am

Simplemente comenzó a reír como si aquello tuviese toda la gracia del mundo y es que no cabía de enojo incluso con aquellas palabras. Se le quedó viendo.

-No necesitas advertirme nada ¿no crees que para mí sería un alivio? El simple hecho de que recurras a mí ahora justo ahora y viendo como esta hace que la sangre me hierva y ¿qué más puedo hacer? Escuchar una patética advertencia, ¿Qué esperabas? ¿Qué fuese el estúpido príncipe que pondría todo de su parte para salvarle y servirle? No lo soy… nunca lo seré… pero prometí serlo, es estúpido… pero así es Koizumi. –
Sonrío al recordarle, le había hecho esas promesas por mas imbéciles que le parecieran ya estaba ahí y fuera como fuera cada encuentro entre ellos se haría peor.

-Hable de una vez antes de que me arrepienta… -Susurró sin mas, estaba cansado, enojado pero que mas daba sabía que lo quería de vuelta y que haría lo que fuera para tenerlo bien mientras aquello sucedía. –Pero también tengo algo que pedirte. –Murmuró con cierta malicia.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 3:27 am

Guardó el sobre en el bolsillo de su abrigo -Nadie sabe si se arrepentirá en el agún momento, pero en cumplir su petición, es un pago justo que no vuelva jamás a buscarle. Puede ser ahora un alivio, pero eso no me asegura que no vaya a intentarlo en un futuro. No intento sonar amenazante, pero así como quiere calma, cualquiera la desea... No esperaba ningún príncipe de cuento, pero si alguien que permanecería a su lado, como suelen decir, quien ama a alguien lo hará en los buenos y en los malos momentos... Siento si me he confundido al pensar eso... - Se dsculpó y antes de que pudiese marcharse como iba a hacerlo le miró -Depende de cuál sea su petición el si está o no en mis manos cumplirla - Le observó sin un atisbo de miedo, ya bastante peor se las había visto con aquel otro ser como él que había venido a poner todo en aquel estado. Al final, había logrado su objetivo desequilibrándolo todo para quienes seguían aquí. -No es mi deber, pero escucharé lo que tenga que decir... - Él podría haberle dicho todo lo que hubiese querido preguntar, pero ahora sentía que esa conversación no iría a ningún lado.

Aguardó solo por su respuesta. No estaba dispuesto a jugar de ninguna manera. Viendo la expresión en su rostro pensó que tal vez tenía una mente retorcida, pero la mayoría de quienes había conocido de mejor forma la habían tenido.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 3:47 am

Negó y dibujo una débil sonrisa en sus labios. Aquel hablaba de amar cuando aquello se había convertido en un revoltijo de todo y ya no estaba seguro si era amor, dependencia o costumbre simplemente estaba ahí seguía ahí sin saber ya cuál de todos esos sentimientos albergaba. –Sigo a su lado a pesar de todo y desde hace tanto tiempo. Simplemente me ha molestado la forma en la que me has mandado a llamar, querías algo, ¿por qué no fuiste personalmente? ¿Crees que te soltaré a mí ‘puta’ personal así de fácil? –Murmuró y se recargo en la farola que ahí se encontraba.

Cerró los parpados un momento y se quedó en silencio. Esas llaves eran una cualquiera, no tenía a Kei en la mansión tampoco. –Habla, eres tu quien desea algo de mí después te diré lo que deseo de ti. –Murmuró sintiéndose algo extraño en ese momento. abrió los parpados y observó aquel lugar, parecía lúgubre y en realidad no es que quisiera saber demasiado de lo que paso ahí.

Odiaba tener la culpa de algo o estar en deuda con alguien y en este caso era con ese idiota vampiro, desde hace tanto tiempo que seguían con lo mismo y parecía que no tenía fin, nada resultaba como ellos deseaban.


Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 9:43 pm

Sin dejar que sus emociones pudiesen intervenir le observó midiendo la veracidad de lo que escuchaba -No fue en ningún momento mi intención quitarle nada - Porque por un momento a eso le había sonado aquella frase recién dicha.

-Por eso me he disculpado, no podía acercarme a esa casa sin autorización. Sé que mi amo no está en condiciones de recibirme, es por ello que me dirigí a usted... -No tenía real idea de la situación pero al menos eso sabía. -Creí mis intenciones eran claras en esa nota... Es mi deber y mi deseo servirle a él... He aprendido de primera mano que a veces eso conlleva tener que lidiar con las órdenes de otras personas, puesto que las situaciones cambian... él había estado solo, pero desde que llegó a París no lo estaría más... Como le he dicho antes, quería hablar con usted... Porque él está con usted, necesito su autorización para poder acercarme... -No iba a romper reglas justo ahora.

-No sé qué es lo que pretende, puede engañarme, pero no soy ningún tonto... ¿Está probándome acaso? -Tenía los medios, no estaba realmente solo en estos asuntos. Era una organización compleja, pero solo él tenía permitido acercarse a Koizumi estando en París.

-Solo deseo eso... -Aseguró -Su auorización para cumplir con mis funciones... En caso de que le desagrade mi presencia, llegar a un acuerdo -Respondió calmadamente -Y no se refiera a él de esa manera en mi presencia -Agregó tras un par de segundos. No le molestaba  más de lo que se le hacía de mal gusto.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 10:26 pm

Se movió con lentitud e hizo un ademán para que le siguiera después de escuchar todo aquello. Caminó con calma por el lugar hasta salir de ahí no dijo mucho después de escucharle aunque le parecía algo ilógico dado que servía a Koizumi no a él y no necesitaba una autorización nunca antes la había necesitado y el hecho de que ahora estuviese con aquel no significaba nada ni cambiaba las cosas aun cuando estuviese a su cuidado pero al menos así lo veía ahí. -¿Le quieres ver ahora? –Susurró deteniéndose a media calle sintiendo el viento mover sus cabellos.

Aún estaba pensando que deseaba de aquella niñera pero lo último el hizo reír. – ¿Entonces para ti esta mejor si le digo ‘mi amor’? –Se burló de él quería divertirse y aquello por primera vez en mucho tiempo le había sacado una gran sonrisa. Le parecía alguien sumamente estirado y aburrido pero quizás encontrarle un lado divertido sería mejor. -¿Bebes? –Preguntó acercándose a él examinándole de cerca.

Ahora quería hacerle muchas preguntas pero no sabía cómo. Un buen vino haría que las cosas fueran con calma. Suspiró recordando que aún no le expresaba sus deseos pensaba de qué forma utilizar a la niñera como le llamaba ahora. -¿Por qué tanta lealtad a Koizumi? –Finalmente pregunto y no fue mas que producto de todo lo que expresaba.


Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 11:23 pm

No pudo más que seguirle, en realidad necesitaba su autorización porque no podía hacer las cosas como era debido sin ella. No quería hacer algo sin tener la verdadera libertad y el permiso de ir y entrar en una mansión que no era su territorio por decirlo de alguna forma. Si fuese una misión lo hacía, pero no en circunstancias normales.

-No...- Respondió a su pesar. No creía estar listo aún. Sentía que había fallado antes y eso le ocasionaba una sensación que aún no podía dejar de lado. No había muerto, pero no significaba que realmente era lo que debía hacer.

-Tengo una taberna -Dijo con una genuina sonrisa como respuesta. Él podía beber. No lo hacía  amenudo porque no había una necesidad verdadera de ello. Pero un trago no le caería mal.

-No importa cómo le llame, pero me parece un tanto desagradable oírle referire a él de esa forma -Contesó tardíamente a la pregunta -Él ha ayudado a mi familia muchas veces a través del tiempo y ha sido una especie de juramento... Mi famiia le ha servido desde hace mucho - Tanto que ni él mismo sabía a qué época se remontaba aquello. Pero no era necesario contar demasiado, era algo a lo que habían llegado y él mismo se había sentido orgulloso de ser quien pudiese tratar con él en persona.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 20, 2015 11:42 pm

Una taberna… Bien, vamos a ella. –Hacía años que no estaba en una taberna, desde que había conocido al otro se había limitado a muchas cosas como salir beber y encontrar a alguien interesante en el camino y es que lo hacía para no ‘celar’ a aquel. Así que la idea ahora le venía bien, quería sentirse como aquellos tiempos cuando no debía cuidar de alguien. Se quedó esperando a que el otro se moviera.

Puso su mano sobre la cabeza del mayordomo. De pronto le parecía un niño y nada mas. No dijo nada mas acerca de Koizumi. No se imaginaba de qué clase de juramento ni en las cosas que aquel había ayudado. Solo pensaba que era solidario como siempre. –Con que esos rastros de humanidad quedaron en él. –Susurró viendo el firmamento sin decir nada mas. Solo quería imaginarle en esos momentos, todo ese tiempo en el que no pudo estar ahí.

-Una de las llaves es del sótano es ahí donde lo puedes encontrar y la otra bueno investiga de que. –Le guiño mientras se le quedaba viendo fijamente a los ojos, esos rasgos tan marcados le hacían gracia. Todo un oriental. Parecía hábil en lo que hacía y se preguntaba qué clase de persona era en realidad y qué tanto escondía.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Mar Ene 20, 2015 11:56 pm

¿Eh? ¿Irían a ella?  Bien, suponía que eso no era ningún inconveniente –No espere demasiado, no es exactamente una taberna como tal –Tenía ese aire que le habían dicho resultaba más bien familiar, no estaba seguro del por qué. El nombre se lo había puesto aquel licántropo en un arranque y había decidido conservarlo incluso ahora.

Lástima que su actual invitado fuese un vampiro, su especialidad era la cocina, pero no era muy útil cuando a quien servías no podía consumirla. Se encaminó sabiendo claramente el camino hasta la zona en la que se encontraba el lugar. La mano en su cabeza le hizo voltear por un momento. Él era alto, así que era extraño que alguien le tratara de esa manera, sobre todo alguien como él.

-¿Es extraño que lo hicieran? A mi me parece que son bastante parecidos en esas cuestiones – Respondió sin prestar una real atención a cómo le estaba viendo. La mano que estaba en uno de los bolsillos del abrigo tocó el sobre que había guardado. El sótano. De acuerdo, no habría sido normalmente la primera puerta que hubiese intentado. En la Mansión de la Medianoche él era quien ocupaba el sótano para hacer sus experimentos y pruebas con venenos antes.

-¿Así que debo averiguarlo? –Bien, eso no era un real inconveniente. Pero aún no estaba seguro de qué tanto podía acercarse a Kei. No sabía bien qué era lo que encontraría. Y de algún modo eso lo dejaba con el pendiente.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ene 21, 2015 12:20 am

Enarcó una ceja mientras caminaba a la par con aquel. –No importa mientras tengas buen alcohol. –Metió las manos en el abrigo mientras veía el camino, las calles y demás cosas que llamaban su atención.

¿Parecidos? Sonrío al escucharle, era cierto que tenían unas cosas que no les hacían del todo unas bestias como la gente los pintaba pero eso era otra cosa.

Y notaba en él una especie de preocupación. –Kimura, no te preocupes por Koizumi, no es él justo ahora y esta temeroso de lo que es y de lo que no pero lo cuidaré y ten por seguro que será el mismo de siempre dentro de poco. –No sabía porque le decía todo aquello pero quizás le serviría. –Mientras tanto visítalo cuando yo esté ahí quizás tu presencia llegue alterarlo como paso en un principio conmigo. Es por ello que no te he traído la llave principal. –Siguió caminando si voltearle a ver.

Asintió con la otra pregunta. Aquello sí que se había convertido en todo un problema. – En qué tanto se metió todo este tiempo? Dudo que solo recuperar sus recuerdos le llevase a ese grado.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Miér Ene 21, 2015 11:13 pm

-Por supuesto tenemos buen licor… Preferirá el vino, he de suponer…-Dijo atento a lo que él pudiese decir, haciéndose a la idea de ir tras la barra para atenderle una vez ahí.

Se rió con ligereza –No necesita animarme, Monsieur – respondió, realmente parecían ese tipo de palabras. No necesitaba de ello, no importaba como estuviese él o si podía recordarlo, eso no cambiaba su propio punto de ver esa situación en específico –No importa si él sabe quién es…. Yo lo sé, con eso me basta… -Sacó las llaves observándolas –Sería descortés si soy un invitado ir en cuanto no esté –hasta que las cosas cambiasen sería de esa forma –No necesito que sepa quién soy… - Si no le reconocía, el actuaría como siempre, aunque hubiese esa distancia, él podía seguir con ello.

La pregunta le hizo mirarle. Él sabía cómo habían sido las cosas y sabía que Koizumi no había tenido tiempo de acudir a él y explicarle nada de lo sucedido. Había llegado un día a la Mansión Rose Red pidiendo ayuda a quien había querido exterminar, era irónico cómo al final todo se había retorcido de esa forma. Había pedido recuperar sus recuerdos. Había sido tan extraño, pero había comprendido a grandes rasgos la situación –Es verdad, no lo sabe… - Desvió la mirada. No tenía por qué entrar en mucho detalle, podía decirlo en unas pocas palabras –Para traer de vuelta sus recuerdos, le han devuelto su ‘alma’ … eso es lo que dijeron… Un hechicero que estaba aquí entonces se encargó de ello... - No le dijo más, ya habría tiempo si él quería saberlo, pero no habían terminado el proceso a decir verdad, habían quemado la casa antes de llegar a terminar el trabajo, tal vez por eso las cosas estaban así ahora.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ene 21, 2015 11:40 pm

Vino, quién lo diría, era su preferido. Mas el vino rosado español, aquello era una delicia para el paladar si es pudiese diferenciar el sabor tampoco era un experto en esa materia. Solo asintió mientras caminaba escuchando aquello la noche parecía hacerse mas pesada para él y en su mente solo había una preocupación,

Justó se preguntaba qué clase de persona era aquel supuesto mayordomo. No trataba de animarle del todo pero si de sacarle un poco de información aunque a esa altura sería difícil. –La ultima llave al traía Koizumi consigo después de regresar a Paris cuando ya no sabía ni quien era así que supongo te pertenece o sabrás que hacer con ella. –Susurró mientras le observaba.

Echó una gran carcajada mientras le escuchaba, ¿era en serio? Alma, hacía tanto que no escuchaba aquello que simplemente comenzó a reír de forma irónica. –Eso ni yo lo pudo imaginar. –Sin embargo silencio cuando la pregunta vino a su cabeza, Koizumi no seguiría siendo el mismo aun cuando volviera en sí, cierto? Aquello ahora le consternaba mas sin embargo eso del alma sí que se le hacía algo gracioso. –¿Por qué diablos se metió en tantos problemas? –Se preguntó a si mismo mientras avanzaba. No podía negarlo, aquello le daba un poco de rabia.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Junno Kimura Miér Ene 21, 2015 11:55 pm

Observó la llave, creía saber cuál sería la única llave que guardaría hasta ese punto. Pero no importaba demasiado en ese instante. Sobre qué haría. la guardaría, tendría que regresársela después, cuando llegase el momento. Volvió a guardarlas. -Sólo deberá darme un indicio de sus preferencias al llegar... Seré quien le atienda, Monsieur Dunkelheit...

Le observó y sonrió con ligereza, sabía la respuesta a esa pregunta que no parecía él esperase que respondiera. -¿No ha sido por usted que lo ha hecho? - Era claro que hacer aquello era de locos, sobre todo cuando le explicaron o complicado que sería -Cuando él era humano, se le borraron los recuerdos, usando magia como la que usaron ahora para devolverle lo que había perdido... Anclado con su alma, sus memorias podía volver a él si se ejecutaba un artificio similar al que la persona que decidió borrar parte de su vida mortal había hecho... -Esa era la explicación rápida de lo que la creadora de Kei les había dicho tras que él acudiera a pedir ayuda a Rose Red.

Él no sabía de cierto que los vampiros carecieran de alma. PEro no dudaba que un cambio había empezado a ocurrirle cuando empezaron con aquellas sesiones. Por momentos parecía descolocado, ajeno a lo que debería ser. Así que comprendía que ahora las cosas podrían haberse salido de control.



Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Ene 22, 2015 12:48 am

-Y por qué no me atiendes en la mansión de aquí en lo que se recupera Koizumi? -No se pensó demasiado aquello simplemente lo había soltado así sin mas, no es que necesitara de muchedumbre pero en ese punto parecía buena idea. –Aunque sería un desperdicio porque no habrá mucho que hacer. –Murmuró recordando que ellos no probaban alimento.

Por él, bien, si, era cierto pero no era a lo que se refería así que ya no dijo nada al respecto no era de su incumbencia de todas formas. –Entiendo. –Asintió escuchando con calma lo que le explicaba acerca de todo lo que el otro había pasado. –Que interesante no había escuchado eso. –Se le hacía algo curioso.

A esas alturas se daba cuenta que no sabía nada pero también se le habían ido las ganas de saberlo y menos le iba a preguntar a aquel sujeto. Él era algo ajeno en todo eso y lo único era eso, esa pequeña parte en todo eso.


Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] S2Z4ZUC
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Q0m34uy
Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit] Empty Re: Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo [Dunkelheit]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.