Victorian Vampires
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

2 participantes

Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Dom Dic 11, 2011 12:39 pm

Había decidido coger otro camino que pudiese llevarla a algún lugar para comer. La noche que paso con Jacqueline, es así como se llamaba, le dio de comer pollo, en parte lo compartieron, pero de todas maneras, seguía teniendo hambre. No, no encontró ningún camino que llevase a ninguna casita de chocolate o de manzanas, pero encontró únicamente campo y más verde a su alrededor. Claro, andaba en un bosque, lo normal es que hubiera flora y fauna por los bosques. Ahora, estaba entre dos caminos a escoger; si ir por la derecha o por la izquierda. Era un gran dilema que resolver pues lo poco que leía de sus libros preferidos que guardaba en su andrajosa mochila, eran del género policiaco, le gustaban y siempre los protagonistas estaban entre la espada y la pared, pero al final acababan por arriesgarse al peligro de lo desconocido, sin importarle las consecuencias.

A ella no le impedía nada ser así, por ello le gustaba tanto leer las obras policiacas. Ahora tenía que decidir y su intuición lobuna le decía que escogiera el de la derecha y así hizo. Con paso tranquilo, con su larga cabellera y enmarañada en un moño, miraba aburrida con las manos en los bolsillos al paisaje que se repetía sin cesar. Santo dios qué pensaría su hermana si la viera con estas pintas. Con el tiempo de la tímida niña e inocente que fue en un tiempo, desapareció, siendo sustituida por lo que ahora era una niña de dieciocho o dieciséis años que no le temía a nada. Mato sin pudor alguno al que era su amo, al que la trataba de esclava.....


¡NO AMO!-Decía sin ganas de hacer lo que su amo había requerido-...pero no quiero hacerlo...-Dijo cuando aún seguía acariciándose los brazos de los recientes golpes que recibió sobre los brazos una y otra vez de arriba abajo. Su cuerpo yacía temblando en un suelo empedrado con oscuros huecos por los que se colaba el aire. Era en un torreón, del castillo del amo donde la maltrataba cuando no le obedecía.



Despertó del trance mientras caminaba por el bosque, se encontró abrazada a sí misma como si hubiera viajado en el tiempo desde aquel recuerdo. Sus ojos estaban húmedos y sus mejillas mojadas por las lagrimas que pensó no utilizar nunca. Su debilidad al recordar aquella noche, hizo que parase de andar para encontrarse con el silencio que la noche y el bosque cantaban al unisonó. Dejo de abrazarse a sí misma y siguió su camino por el cual escogió. Quizás, si hubiese ido por el otro ¿Habría recordado igualmente? El destino te aguardaba muchas sorpresas que nunca sabias cuales eran, te alegraban o te entristecían. Encogiéndose de hombros paro de andar y dio paso a unos pies ligeros.Correr, correr, correr, eso hizo para poder sentir sus recuerdos difuminarse en el olvido, que se alejasen de ella. Su hermana, su antigua vida como esclava, la marca de los grilletes que llevaba a cuestas siempre desde que la mantuvo esclava, su familia muerta y asesinada en un claro del bosque con una fogata alrededor y ambas, su hermana y ella siendo secuestradas para así venderlas a un mercader de esclavos.


-Hermana... ¿Dónde estamos?-Su hermana no la miraba, solo negaba en silencio con una sonrisa tenue en sus labios-Hermana....-Xaviana fue separada de su hermana que quedo enjaulada con los demás seres que serian esclavos. La alejaron de su hermana, pero ella hizo lo que pudo para que no ocurriera, en cambio, su hermana no hizo nada al respecto. Se quedo mirando como Xaviana intentaba alcanzarla, pero nada, no hizo nada por querer acercarse. Tan solo se quedo observando y el carruaje con aquella jaula de seres humanos deparados para un destino desconocido, se fue alejando poco a poco de ella misma. Anonadada se quedo mirando como su única familia se fue yendo, se fue disipando. No más de cinco años después se escapo, escucho que su hermana había sido vendida a otro señor mucho más amable y ciego, pero ¿Cuánto de ciego era aquel señor?


Sola ahora estaba en mitad del bosque. ¿Dónde había una pizca de salvación en lo que le llamaban “vida”? Como un silencio alrededor de su cuerpo la incito a acelerar el paso de su carrera, pero en un segundo su cuerpo se congelo al ver pasar la sombra de una silueta estilizada, recta y curvilínea que aseguraba un éxtasis sensual a los hombres. ¿Sería al fin aquella sensual figura a la que llamaban la muerte? O ¿Simplemente era un disfraz de ella misma? ¿Sería su hermana? ¿Sería al fin su hermana que estaba viva y finalmente la encontró de casualidad? Las pulsaciones se aceleraron. Tendría que esperar a saber la verdad en la luz.

-¿Hermana?-¿Seria finalmente ella?



¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- XHEX-1
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Mar Dic 20, 2011 11:13 am

*La proxima vez se prometía hacerlo en algún lugar mucho más limpio que ese. Había estado en las garras de un hombre que le habia pedido como favor especial hacer el sexo en el bosque pero en vista de que aquel hombre tenia unos fetiches extraños había preferido otro camino del bosque, conocía el bosque tan bien que podia caminar por él pero dado a las lluvias que había sufrido ahora estaba todo lleno de barro, se habia tenido que quitar los tacones para andar, llevaba un vestido corto por encima de las rodillas que era suficiente para esconder sus muslos pero no dejaba de insinuarlos, el escote ronroneaba de manera lasciva sin esconder sus senos objeto de deseo de mucho de los hombres que se encontraba pues eran exhuberantes igual que el vaivén de sus caderas.

No habia nadie de quien o que preocuparse asi que se metió el agua, la gente se volvía muy rencorosa o fina depende de la situación cuando entrabas en el agua con los pies llenos de barro, por si bebían o intentaban limpiarse para que tu suciedad no les hiciera sentir asco lo cual siempre habia sido raro, todos sentian asco de lo que no era de los demás pero se glorificaba hasta los errores que cada persona tenía, un rizo escondió su rostro desde una persecpectiva mientras que de otra los ojos claros de Mar viajaban por el agua curiosos por si habían peces u animales de los que preocuparse. La última vez que se baño un pez la siguió mordisqueando hasta que salió del agua pero eso a lo mejor solo habia sido una vez y no tenia nada de lo que preocuparse, bueno, ojos que no ven cuerpo que no se preocupa debería de ser la frase, la ignorancia daba la felicidad según cuanto abusaras de ella*

¿Que? *Habia bajado totalmente la guardia de una forma descarada por lo que cuando alguien habló detrás de ella volteó el rostro observando a esa mujer que le estaba mirando, no parecia estar demasiado bien por como tenia el rostro y las facciones algo congestionadas, tensas como si hubiera pasado algo. Eso hizo que Mar también se tensara, sus pies estaban disfrutando de un descanso asi que no le extrañó que se empezaran a quejar cuando los movió, exteriormente andaba con sensualidad y coquetería mientras que en el interior sus articulaciones clamaban por un pequeño descanso. Ella estaba acostumbrada a correr por allí día y noche pero con el calzado adecuado, no con tacones o descalza porque se podian clavar las ramas, las piedras...* ¿Estas bien? *preguntó con un tono de voz prudente a la par que se detenia en frente de ella.

Era una mujer verdaderamente hermosa, incluso si no fuera porque no era de las mujeres que se creían excesivamente superiores se habria sentido celosa de la hermosura de sus ojos o de sus cabellos. El tono engreído de su piel no podía ser rival para ese tono moreno que haría que todos le desearan, se despreocupo por hacer las diferencias despues de un momento colocando la mano en las mejillas de aquesta de nuevo preguntandole pero con el tacto si todo iba bien*


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Vie Dic 30, 2011 8:13 am

Pensó que la encontraría y que podría irse con ella, lejos de la soledad, pero se había equivocado, para variar. Observo a la mujer como le brindaba aquellas caricias, se las aparto. No porque fueran feas sus caricias, sino porque, le ponía nerviosa o quizás se estuviera acariciando. Se las volvió a poner en donde estaban-Perdón...ame...-Dijo lentamente pues quería ir con cuidado y con sus palabras iba a ser de mas. Veía aun a la chica delante suya y se parecía a su hermana, tan solo que ella era alta, y de cabellos rubios, rostro ovalado y sus labios eran del color de las manzanas. Xhex, puso un dedo sobre sus labios, curiosa por el sabor de estos, los paso por el carmín y como niña inocente los delineo de lado a lado para coger el carmín y llevárselo a los labios, para saber a qué sabia, pero un olor amargo hizo que enseguida frunciera el ceño-¡Aagh!-intento limpiarse de aquel color que le había pintado el dedo-¡Que me come!-Dijo mientras se soltaba de aquello, corrió hasta un árbol y finalmente se pudo liberar de aquel color, de aquella “cosa” que ahora olía bien.

-¿Llevas esto para que te coman?-Dijo refiriéndose a que podría hacerle daño-Puede hacerte daño, al igual que me lo ha hecho a mi...-le mostro el dedo índice que había pasado por sus labios-Mira.... ¡ESTA MANCHADO! ....-Se cayó esperando que se acercase a ella misma-... ¿Quién sabe si estaría maldito esta cosa?-dijo mirándose el dedo con confusión, se lo llevo a la nariz y lo retiro enseguida, había vuelto a oler mal-No uses...o te usaran!...-Dijo limpiándose finalmente, de nuevo en la corteza del árbol. Sin darse cuenta, había marcado un corazón, no tan bien hecho como para que sea uno, pero lo era.

Se sonrojo, vio ese signo y después vio a la mujer en donde se la había encontrado. Ella era guapa y ella había perdido el encanto que tenia de pequeña. Ahora vestía con harapos, con ropa que se encontraba por el burdel, preferiblemente escogía las camisas anchas de los cortesanos, que recientemente iban, aparecían y se expandían como moscas en un panel de abejas. Ella era alta, ella bajita. Ella estaría con muchos hombres, muchas compañías y ella misma era su única compañía en este frio y cruel mundo.

-¡Achis!-Estornudo. El frio parecía estar entrando en su cuerpo poco a poco para ir alejándola del calor, que había obtenido al correr. ¿Volverá? No, de algún modo quería conocer más en profundidad a la mujer que era su acompañante, en todo su esplendor y quizás aprender que después olvidaría dichas lecciones. Estuvo observándola detenidamente, estudiándola sin perder detalle alguno, se acercaba a ella y frunció los labios para ocultar el sentimiento de la culpa, de unas lagrimas que la soledad había fabricado con el tiempo, desde que le habían separado de su hermana. Se le parecía tanto que pensaba que estaría a su lado. Su hermana, quien la convirtió de pequeña en aquellos matorrales, en aquella pelea entre rivalidades que después se convirtió en algo que era imposible de romper.


Estoy viva...No sé si mi hermana escapó de ese señor que la mantenía presa, no supe mas. El crepúsculo era nuestra unión, nuestra primera vez en que nos juramos que nunca separaríamos nuestros pensamientos de una de la otra. Preguntándonos si nos sentiríamos una vez más alrededor de nuestros secretos, para siempre. Te sentía fuerte en mi piel, contra mi abrazo tú te apretabas, te preguntabas si yo estaría a tu lado para replicarte y así recriminarme. Yo te siento, más que nunca, en el olvido que en un presente. Quiéreme, siénteme, recuérdame, ven a por mí, hazme sentir....viva. Hermana.


Miraba a la mujer aun, estaba frente a frente a ella-Disculpa mi...-bajo la mirada, no solía ser así de débil, le daba corte, vergüenza, pero quería salir enseguida de ello, la miro nuevamente, para decirle, le cogió de las manos con total confianza-...Lo siento...te confundí.
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Miér Ene 11, 2012 12:13 pm

*no cabia en si de confusión pues primero pasó los dedos por los labios de la cortesana que no es que hiciera mucho por impedirlo sino todo lo contrario ella como cortesana complacia tanto a hombres como a mujeres ya que el vicio siempre adquiría muchas y entretenidas formas de hacer que el papel de cortesana sea divertido, una mujer podía proporcionarte a veces más placer que uno o dos hombres así lo habia sentido en ocasiones pero el que esta mujer no solo paseara los dedos por sus labios corriendo el carmín de su boca sino que tampoco conociese lo que le habia manchado los dedos era lo que la dejó perpleja, los gritos o el hecho de que creyese que le iban a comer solo por llevar eso* Tranquila nadie me va a comer *intento decir varias veces con un vano resultado si se le permitía opinar, ella seguia corriendo intentando quitarse lo que tenia en el dedo incluso mar quiso abrir los labios para sugerirle que era mucho mejor que se lo frotase con la hierba o en la ropa pero despues lo pensó mejor

Si se ponia asi ahora porque tenia manchado el dedo ¿que pasaria cuando la ropa se le manchase solo porque se lo habia restregado?* Eso, querida, se llama maquillaje *su tono seguia siendo curioso mientras un mechon acariciaba sus labios por unos segundos antes de que lo apartase, si aquella mujer no hubiera sido demasiado interesante lo que habria hecho habría sido voltearse, no presentaba una vista demasiado buena para lo orgullosa que era la pelirroja no seria demasiado facil haberse marchado tan rapido como habia empezado aquel contacto.

Algo le hizo que lo impidiese ¿el estornudo? ¿como se veia? algo le estaba recordando a como habia sido mar en tiempos remotos incluso se sentia en deuda con aquella mujer a pesar de que no la conocia, era alguien hermosa intuía que habia pasado por algo que como un trago del mas amargo licor caía por la garganta, los recuerdos siempre eran una botelal de whisky con un agujero negro te absorvía desde la primera copa y despues no podias parar de beber y beber hasta que llegas al final y no tienes dinero, te hechan del bar y te quedas en el suelo con la cartera vacia y un sabor extraño y satisfactorio en la boca* Eso pasa mucho, confundir a la gente *se dejó tomar de la mano pero tambien sentia como si debiera de ayudarla sin cuestionar mucho acerca de su vida privada, no queria molestarle*

¿Quieres venir a mi casa? tiene agua caliente y comida podrías pasar la noche allí * después sabia que se asustaria, la casa de Mar era normal pero despues tenia una puerta donde habia todo tipo de juguetes lascivos, desde cremas para que estuviera preparada y húmeda hasta juegos y disfraces que a varios clientes le habian gustado y pedían con frecuencia subiendo tambien las tarifas cuando un cliente pedía varios juegos, eso era una lástima el no poder tener amigos normales sin que estos supieran que ella era una cortesana. Sus manos se entrelazaron en aquellas, era cálida bueno lo que el invierno permitía claro pero tambien esperaba su respuesta, ella no era un angel o iba a eliminar de golpe las penas que tenia esa muchacha pero algo es algo*

El maquillaje no se come *Se lleno los dedos de su carmín, como se hechaba en grandes cantidades no importaba perder un poco, lo puso con suavidad en los labios de esa desconocida y con total confianza como ella habia mostrado antes le guió cerca del lago para que se viese, el carmín suave le cambiaba bastabte el rostro dandole un poco de color, era una mujer muy hermosa. La pelirroja que siempre estaba acostumbrada al mundo del sexo podia sin pestañear afirmar que esa mujer era la más hermosa de las que habia visto y que no solo su belleza externa sino la interna lo que hacia que Mar sintiera un cariño extraño hacia ella deseando protegerle de todo lo que pudiera* ¿Ves?


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Mar Ene 17, 2012 6:31 pm

Maquillaje. ¿Quién era aquella mujer del lago? Había dos mujeres viéndose en el lago y una de ellas se tocaba su imagen por poco que hubiese cambiado. Se comparo con la mujer que tenia al lado. La miro y la observo de arriba abajo y no pudo evitar taparse el cuerpo de arriba y abajo para después salir corriendo por los senderos del bosque. Seguía tapándose su cuerpo hasta que de repente se dio el susto de que se encontró en mitad de un pequeño claro en el que se formaba por una pequeña laguna con una pequeña cascada y la luna bañándolos con su plateada luz.

La había ofrecido ir a su casa, pero en cualquier caso, no quería molestar. Se quito lo poco de ropa que tenia, pensaba correr en lugar de andar, pero unos zapatos se interpusieron en el camino, haciendo que cayera en plancha sobre la superficie del mar, hasta que poco a poco fue metiéndose dentro de aquella pequeña laguna, pero al que el ojo engañaba, esta tenía mucha profundidad bajo sus pies.

Intento chapotear en el agua, pero cuanto más agitaba las manos bajo el agua junto con los pies, mas se hundía en el agua, intentaba subir a la superficie, batía y batía las manos para subir, consiguió subir algo pero el miedo se estaba apoderando de ella rápidamente, no quería morir ahogada por no haber aprendido a nadar, de hecho evitaba el agua para que ciertamente esto no pasara-¡Aguda!-Dijo entre que el agua se le metía en la boca y poco a poco lo iba echando como podía.

-¡Ayuda!-Dijo una vez un poco fuera del agua para poder respirar, sin darse cuenta se agarro a una roca que sobresalía, benditas eran estas rocas que en un apuro te ayudan, se sujeto, se sujeto con fuerza y sin más preámbulo, rompió a llorar, a jadear, a gimotear del susto que se dio. Ahora estaba sola, no tenía a nadie para que estuviera con ella, nadie al parecer se molesto en buscarla, ni siquiera su hermana.



¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- XHEX-1
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Lun Ene 23, 2012 3:25 pm

*Ya que no le habia respondido no tenia ni idea de lo que debía de hacer aunque más parecia que practicamente le había rechazado. Meditó que decir hasta que la vió prepararse para meterse en el agua ante lo cual mar pudo admirar el hermoso cuerpo de la muchacha incluso sentir un poco de envia pero no más de la necesaria, tragó saliva tras mucho meditar empezando a dar unos pasos hacia delante para buscar un asiento cómodo ya que estaba empezando a sentir el cansancio de haber estado durante mucho tiempo de pie, eso le sorprendio porque normalmente no era del tipo de persona que se dedicase a quejarse, de pequeña podia aguantar mas que nadie de pie porque asi lo exigia su trabajo tanto moverse para avisar si algo iba mal como estar por ahi para buscar clientes asi que horas estaba de pie sin que aquello le preocupase la mayor parte del tiempo asi que esta vez no iba a ser diferente.

Claro que no contaba con que la frase "ayuda" saliera de la mujer en una ahogada petición de socorro¿quien iba a pensar que no sabia nadar? a lo mejor era egoista pensar eso pues para mar santini todos debian de saber nadar { aunque a ella le costo un buen tiempo aprender } se acercó acelerando el paso, se habia alejadoun poco para poder sentarse mas comodo pero ahora que estaba escuchando los chapoteos no hizo otra cosa sino que acelerar el paso metiéndose en el lado con la ropa y todo* ¡ Tonta ! *Exclamó enfurecida* si no sabes nadar entonces no te metas en el agua * regañaba y al mismo tiempo llegaba a donde estaba la mujer tomandole por la cintura mientras le apegaba contra su cuerpo, respiraba agitada, sus senos chocaban contra la espalda ajena mientras su respiración con una entremezclada textura de vaho chocaba contra la nuca de aquella mujer. Después de enojarse con ella misma por no haber esperado pacientemente la depositó en la orilla examinandola*

¿Estas bien? *comentó colocando la mano derecha en la mejilla de xhex dandole unas cuantas palmadas para ver si estaba bien, de ese modo tambien veria si debia de hacer cualquier otra cosa para que ella recuperase la consciencia. se acomodó a su lado, la apariencia de mar seguia siendo sensual a pesar de todo, el agua cayendo por sus hombros hasta su mentón, dejando que una sonrisa de costado salira intentando recuperar su respiracion, aunque no habia mucha profundidad habria sido suficiente para que ella se ahogara y precisamente era lo menos que deseaba, una muerte más o algo por ese estilo y llegaba a ser raro porque a mar no le importaba demasiado si esa mujer moria o si esa mujer vivia porque despues de todo eran solamente desconocidas*


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Lun Feb 06, 2012 5:57 pm

Dio un respingo al notar varios azotes leves en sus mejillas. Abrió los ojos para encontrarse a su lado a la mujer de pechos grandes y enfrente el cielo de la noche. No había luna, apenas la veía y entonces miro a la cara a la mujer que estaba a su lado-...Creo recordarte de algún sitio.... ¿Eres del burdel? He oído hablar de ti....de vez en cuando...-Dijo mientras se incorporaba sobre sus codos y se quedaba mirándola con más interés-...mientras....-miro hacia abajo-...rebusco en busca de comida o algo....para llevarme al cuerpo-Miro hacia abajo, hacia su vientre que se transparentaba por la camisa de poco grosor.

Se estremeció al sentir un escalofrió por su cuerpo, se abrazo a ella misma haciéndose un ovillo mientras se apoyaba en el cuerpo húmedo también de la mujer-...Yo me lla-lla-llamo....Xhex-comenzó a temblarle el labio inferior, se lo mordió para sentir dolor y recuperar un poco la cordura, pero comenzó a restregarse en busca de calor, en busca del calor de la otra persona ya que el calor propio iba alejándose poco a poco. Seguía abrazada a sí misma, frotando con sus manos en sus brazos para obtener calor de inmediato, pero este insistía en no querer estar en el cuerpo de Xhex.

Ella sabía lo que era la chica que estaba a su lado sin inmutarse. Se aguantaría pues no sabía si debía indagar en aquella necesidad de tomar el calor, solamente calor es lo que necesitaba. El agua no le gustaba para nada, era su primera vez que se metía dentro para después salir casi ahogada si no llegase a ser porque la chica le ayudo a salir del agua ahora estaría muerta. Suspiro cuando dejo por unos momentos de temblar en el sitio y se apego un poco más a la chica voluminosa-Tienes un buen escudo....-Dijo acercando una de sus manos a uno de sus senos y después siendo atrevida para cogerle con ambas manos su voluminoso pecho. Comenzó a apretarlo para ver de que estaba hechos-...¿Llevas agua dentro?-Dijo volviendo a apretar sus senos con cierta fuerza aunque enseguida llevo sus manos a los tirantes del vestido para subírselos pues se les había caído.


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- XHEX-1
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Jue Mar 01, 2012 8:14 am

*Aun no salia de su estupefacción, de un momento a otro habia pasado de temer por su vida a estar tranquilamente apoyada incluso habia pensado que habia sido una especie de broma lo que ella habia hecho y que no debia ni de preocuparse por ella pero otro lado de su cerebro le estaba diciendo que era mucho más inocente de lo que pensaba y que debia cuidarle, por eso la mirada estaba por el momento pensando en otra cosa antes que prestar atención a la chica cosa que solo hizo cuando dijo que le sonaba del burdel* Creo que no te he visto por alli aunque no es que pase muchos dias más bien lo contrario procuro pasar lo que menos pueda si me ves por alli significa que mis beneficios son algo

*Se dió cuenta de que lo que hablaba no le importaba mucho a la chica, Mar forzó una sonrisa en sus labios seguida de una carcajada más tranquila sentándose al lado de ella, el pasto aun estaba húmedo por al incursión de ambas en el lago, podia sentir la agradable sensacion de hierba junto con la tierra mojada, al principio no negaba que aquello de mirarse la palma de la mano llena de tierra le resultaba asqueroso, aquella pringue o el olor o el simple hecho de que fuera barro le ponia los pelos de punta pero ahora se habia acostumbrado a hacerlo* Cuando pases por alli di que vienes de mi parte, para que te den de comer o bueno puedes buscarme y yo misma te acompaño para que comas *Meditó unos instantes era mejor que la pelirroja acompañase a la otra, de no ir con ella podrian confundirla y aprovecharse de ella.

Otra carcajada salió con más fluidez en cuando apretó sus senos, otra mujer se habría escandalizado pero una mujer como mar a quien le manoseaban todo lo que podían no entendia muy bien que tenia de escándalo, negó* Agua dice *Comentó divertida cuando se despeinaba los cabellos del flequillo, su pelirrojo encendido ahora se habia apagado para quedar de un color más disimulado aunque su piel seguía siendo igual de pálida que siempre* ¿Estas bien? *la miró de arriba hacia abajo* no se de donde has saludo pero me ha alegrado encontrarme contigo al menos has convertido algo aburrido en divertido *Reconoció con un movimiento de labios apretando la comisura derecha de sus labios pensativa, ahora que iba a hacer con la mujer, no sabia donde vivia o donde encontrarla para pedirle comida asi que lo primero que pensaba era en como poder darle señas para que ambas pudieran encontrarse* ¿Conoces bien paris?


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Dom Mar 18, 2012 12:48 pm

Negó con la cabeza para así poder, inmediatamente acercarse a la mujer, pero se limito a dejar un espacio entre ambas-¿Qué nombre sabré decir para cuando vaya y me pregunten de parte de quien voy?-Pregunto algo curiosa-...Y no, no he conocido París, soy nueva en este garito de pijos ingratos que....-soltó los pechos de la mujer que aun los tenia sujetos en ellos y le miro a los ojos-...se pasean molestando a la gente sin motivo alguno...ains...-resoplo en aquellas palabras ultimas, como disgustada, apretó sin más los pechos de la mujer al que no sabía su nombre, ella se lo dio, pero debió pasársele por alto y entonces solamente se limito a quitarse la camisa de su pecho que parecía molestarle.

-La dejare secarse, así no me pongo mala...-se fue corriendo hasta una roca y dejo ahí la camisa, para después quitarse los pantalones haraposos, todo en vista de una desconocida. Le daba prácticamente lo mismo que la mirase, pues solo se quedo con un conjunto de interior de bragas y sostén que los cogió el otro día, no hace mucho de unas de las ventanas del burdel o de algunas casas que les gustaba tirar la ropa por la ventana.

Lo tenía en nudos, como un saco de patatas, la ropa, obviamente no era de su talla y le venían un poco grandes. Sintió un escalofrió para después abrazarse a sí misma, remover el pelo que le molestaba e ir poco a poco dándose calor a su cuerpo-Joer...que frio hacerll....brrr-suspiro después, haciéndose una bola en el sitio y comenzó a rodar por un poco de hierba que había cerca de aquellos lares, de aquella pequeña laguna en la que aun veía ahí a la mujer en cuanto paro a verla.


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- XHEX-1
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Mar Mar 20, 2012 9:12 am

*esa muchacha le sorprendía a cada minuto más, primero le apretaba los pechos como si ellos le debieran dinero o algún tipo de cosa, después empezaba a hablar de parís como si solo hubiera pijos aunque ahí tenía que darle la razón a menudo ella había pensado lo mismo que solo había gente que te miraba de arriba hacia abajo para después decir si merecías su respeto o no, lo cual a veces era vergonzoso porque solo merecían respeto las clases altas y aquellas clases que tenian dinero suficiente como para permitirse algunos lujos.

Se sonrió* Mar santini * Le dijo su nombre pero cuando ella había empezado su camino hacia una roca, ¿que hacía? arqueó una ceja mientras esa chica se desnudaba con naturalidad sintiendo después el frío que había en el exterior por haberse quitado la ropa, la humedad aún continuaba en su interior asi que era obvio que sintiera ese frío casi asesino que calaba completamente sus huesos, mar por su parte le miraba, solo le miraba ¿que había pasado si hubiese sido un hombre pervertido en vez de ella? con lo inocente que era esa chica de por seguro que ya habría caido en las garras de algún hombre que le habría hecho de todas las posturas con tal de tener placer.

Volvió a suspirar mientras ella se acomodaba en una parte que diera algo de sol, aunque fuese un poco, prefería no quitarse las ropas aunque en su trabajo no es que tuviera que ser cohibida ni mucho menos pero aquella chiquilla no le daba espacio a relajarse ¿que si cuando se daba la vuelta la tenía enredada en alguna de las ramas? o con alguna herida, en fin, con ese instinto protector que ahora acusaba a la pelirroja cruzó las piernas en aquella posición pareciendo una hermana que vela por la otra o una madre que esta teniendo cuidado de su hija, un instinto sobreprotector que siempre había tenido, siempre especialmente con las personas que le caían bien*


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Xhex Lun Abr 16, 2012 3:35 pm

Solamente sus cabellos mojados ya parecían secarse con el calor del sol. Miraba hecha una bola a la mujer que parecía disfrutar, bueno estaba disfrutando de las caricias tempranas de la tarde. Xhex se pregunto, si alguna vez sería como esa mujer. Se deshizo de aquella postura tan rara para consiguiente sentarse con las rodillas en su pecho. Se preguntaba que había que hacer para ser tan guapa. Se acordaba de su hermana, se le parecía en la forma que la trataba, solo que su hermana era morena, de ojos marrones y mentón hoyuelado. Pensó en que si se estaba comportando como la cría que pretendía ser, podría al menos llevar su soledad mucho mejor, lejos de los intentos de hacer amistades que luego estas desaparecen sin dejar rastro. No sabía que, al menos ella quería tener algo en la vida. Lo tuvo, a su hermana, la admiraba, pero no supo si de verdad murió, algo la decía que no estaba muerta, pero que posiblemente no la volvería a ver en mucho, mucho tiempo.

Seguía atenta a Mar-En la panadería venden unos pasteles que se llaman santinis...-Dijo al azar de sus muchas otras palabras en su vocabulario que tenia. Aquello le vino a la mente como si nada, como si tuviera que decirlo enseguida o si no, se arrepentiría. Solamente eso, bajo la cabeza, mirando el pasto entre barro y verde, sintiendo aun algunas gotas de su pelo caer por su dulce rostro, aquel que no tenia señales de acné ni de alguna peca. Su hermana sí que las tenía. Siempre se las alagaba. Decidió levantarse, ponerse de pie y caminar hacia el lado de Mar, sin dudarlo se acurruco en su hombro, en silencio y sin decir nada. Su nariz estaba cerca de los voluminosos pechos de Mar, la textura que antes había tocado, de algún modo se sintió como si estaría haciendo algo mal.

-Mar....-Dijo su nombre para pillar la atención de la que tenia al lado, trago saliva para después mirarla a los ojos-Creo que te envidio...-Bajo la cabeza para después llevar sus rodillas de nuevo a su pecho-Eres guapa y tendrás a muchos detrás de ti...-Dijo con cierta melancolía. Su voz, salía apaciguando la hiperactividad que solía tener a menudo. Su jovialidad siempre la hacía sonreír, pero ahora mismo, se sentía como la primera mierda del mundo, huyendo de algo que desconocía, queriendo encontrar a su hermana, pero no la vería de casualidad así como así. Suspiro y entonces su mirada marrón se cruzo con los ojos de Mar-¿Qué es en realidad lo que haces? ¿Sexo? ¿Cómo es?


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- XHEX-1
Xhex
Xhex
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Mar Santini Miér Abr 25, 2012 9:19 am

*La miró fijamente mientras decía lo de la panaderia aunque prestaba más atención a lo flexible que era esa mujer, Mar también era flexible pero nunca podría llegar a esa posición, a los hombres les gustaban las mujeres contorsionistas porque les parecía morboso imaginarlas haciendo distintas posturas lo cual sin duda era bastante gracioso imaginar que una mujer iba a utilizar su flexibilidad para ese tipo de “hazañas” pues era sabido que una mujer puede aguantar bastante más tiempo sin sexo que un hombre * Nunca los he probado *Eso era verdad ni siquiera le habia sonado que en la panaderia hubiera algo relativo a su apellido, ni ella decia su apellido ni los hombres le preguntaban más bien solo era un juguete sexual y no se debía de hablar más al respecto, ella no imaginaba que algún hombre hiciera cosas por y para ella, más bien todo lo contrario.

Cuando dijo aquello de la envidia se sonrió, nadie tendría envidia de una cortesana pues los hombres solo cortejaban a la pelirroja para meterse entre sus piernas una noche y después marchar con la mujer que ellos verdaderamente deseaban, no veia ningun tipo de envidia sino más bien estar incluso feliz de no ser como ella, además. Cuando veía el rostro de la mujer que tenía al lado sabia que era pura, Mar en cambio habia matado a bastantes hombres o bien mientras los espiaba o bien porque se lo habían encargado pero también porque cuando ella no estaba trabajando muchos hombres se dedicaban a perseguirle para abusar de ella, no era un angel tampoc iba a decir eso ni siquiera podia hacer pretensiones de inocencia pero lo que si podía era matar, todo ser humano podía matar o como decia la frase “hasta un niño puede ser el más despiadado asesino, porque los asesinos no necesitan estudios ni libros, solo el instinto” * Sexo, hago mucho sexo y los hombres no están precisamente detrás de mi Xhex no debes de hacerte ideas en la cabeza que no son

*Le miró como si ella fuera un familiar al que habia que darle consejo, le vino a la cabeza cuando estaba siempre preguntando a su madre si habían hecho algo malo al verse en la calle, su madre nunca respondía pero cuando agachaba el rostro la pequeña mar se sentía un asco en cambio cuando lo levantaba y se decía que no habia hecho nada mal entonces era cuando se sentia mejor porque no se tenia que arrepentir de nada, gracias a esto tenia para comer, tenia para sus vestidos, sus lujos, podia decirse que se sentía mujer tambien cuando un hombre la deseaba, a veces el amor no era sino una necesidad que muy pocos podian lograr ella no sabia cuando vendría pero si no venía tampoco iba a llorar por eso * Tu eres perfecta como eres * Se tumbó en la hierba, mar dejaba que sus cabellos acariciasen su rostro relamiendose un poco los labios volviendo a suspirar, escuchaba a lo lejos un poco de la naturaleza, le gustaba estar en el bosque más alla de lo que muchas veces pensara era uno de sus lugares favoritos *


¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado- Empty Re: ¿Me das o no me lo das? [+18] -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.