Victorian Vampires
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)]

2 participantes

Ir abajo

"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] Empty "Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 01, 2012 2:08 pm

Manos resvaladizas, manchadas de un rojo oscuro, sangre que parecían en mis manos pintura natural o incluso artificial.Sobre las misma apoyada la cabeza de mi víctima, observaba, su aspecto, sus labios que parecían tartamudear perdón o quizás no leí bien, quizás no era eso, sino que imploraba ser perdonado, niego ante sus ojos en su mirada ida y que intenta mantenerme, mientras barbucea, no puedo evitar sonreir, ante su inexpresiba cara, observo mis dedos enredados en su cabellos morenos, y que ahora se mezclaba con su propia sangre que emanaba de las herídas que le propiné en su cuello, dos ayuelos profundos, sangrantes,que no se cerraban a diferencia de cualquier herida que me hiciesen a mi y que se curaría en segundos ante el ojo humano, aunque también aclararos, que dependiendo de su profundidaz, mi habilidad innata de regeneración, actuaba en un mayor o menor tiempo.

Pero esta vez solo fuerón superficiales en mis mejillas dejando soslo los restos de sangre sobre ellas, hechas por sus manos, que ahora caen lánguidas en el suelo, rozando la hierba con sus nudillos, después de intentar luchar, contra el beso inmortal que le di en los labios, donde mordí su lengua, sus labios e hice emanar de ella, mas del delicioso e inaclculable oro rojizo que poseia.Por esta vez, ya me había divertido bastante, aunque me cansé de sus palabras, de sus susurros de alhago, creyendo que me conseguía, cuando lo hacia en vano, es difícil enamorarme de un humano,cuando lo único que se asemeja a mi, es la apariencia humana que poseo desde mi muerte como humana, hasta el día de hoy, bajo las tinieblas, y quizás un poco más, como decirlo, destacados, más altivos,notables.Mi apariencia, ante el humano, atrayente, que no despertaban en mi interés o atracción, diciéndolo de un mejor manera y no dejar al aire cualquier palabra que no diese a entender, lo que relato.

Él era la ficha este juego, en el que él era solo un peón de mis deseos, haciendo juegos de palabras, lograr enloquecer su mente, en alguna cabaña cercana, abandonada, donde el fué el improvisado propietario y patrón del lugar hasta que fuera reclamado,donde ambos fuimos ese patrón esa noche, después de unas copas de vino y cualquier otra bebida alcohólica que le induje a beber a él, mientras mi boca se hacia agua, por tomarlo en el momento que se cruzo en mi camino en la posada, de quien no aparte mis verdes pupilas en ningún momento, supongo que pillaría la indirecta.¿me entendeis no?.

Pero para entenderlo un poco mejor, y antes de llegar aqui, debería contar el inicio del fin ante aquél igénuo humano, que ahora yacia moribundo en mis manos sangrientas, frente a mis labios que tambien estaban impregnados de ella, y mi lengua que se deslizaba por mis colmillos saboreando su sangre...Empecemos, aunque tan solo será una breve reseña, que os situará en el inicio, puesto que el fín lo sabeis.

(...)

No muy lejos de los bosques, de donde inicio mis palabras, donde acaban mis actos,
donde acaba el camino de piedras e inicia a ser arenoso bajo los pies donde resuenan mis tacones y callan cuando tocan la arena, arena que rompe y donde crecen las hierbas de los bosques, con pequeñas calvas en el suelo y que parecen crecer por doquier, como le place, quizás descuidado o bien por el antojo de la madre natura, pero eso me importaba, mas bien poco y no le preste la mas mínima importancia al resto del lugar.Tenía rumbo fijado, algo lejos de mi mansión, pero esa noche deseaba estar lejos de las calles céntricas de Paris, buscar algo diferente en cuanto a presas se refería.Encojo mis manos formando un puño con ellas mientras me dejo llevar por el aroma que se apodera ,que llama a mi sed, sin cerrar los ojos como hacía casi de costumbre, guiñandome por donde se veía más acumulo de gentes, quizás algo agobiente, pero eso daría ventaja apara mezclarme entre ellos y escoger al azar quien sería mio esa noche.

No anduve demasiado para dar con ello, se escuchaba demasiado jaleo, la puerta se abría y cerraba constantemente, por lo que el alborto escapa al exterior,solo aquél mas cercano u cuyas abilidades inannatas le permitía escucharlo.Dibujo una sonrisa en mis labios, mientras desvio mis pasos hacia el lugar exacto, a medida que me acerca podía ver el letreo que anunciaba el nombre de aquella taberna o antro en su defecto, algo así como "Diable Taverne", me reía al leerlo, un nombre indicado para un lugar habitado casi en su mayoría por gente como yo,que vendió su alma fué al mismísimo diablo, dejando atrás el alargarme más acerca de mi historia, continuaré con lo que debo.

Mis pasos cada vez mas cercanos con la ayuda de mis brazos y manos también de algún empujón, como respuesta a ello recibía miradas altivas, descaradas hacia mí, ¿a caso me importa?, os responderé a eso con un rotundo ,no.

Fuera como fuese, logré hacerme paso, y entré al interior del mismo.Mi sensible olfato fué sorprendetemente invadído, por el olor que desprendían alguno delos aldeanos, ya fuera por su falta de higiene entre otras cosas., que vía mi izquierda , había otros tantos que parecían inpregnados de aquella levadura, que llamaban cerveza, esos mismos haciendo el esfuerzo de sugetarse su enorme cabezón embriagado con alcihol, pero que sin éxito en la acción, se resvala y caen hasta dar con la mesa donde estaban sentados, niego, no me río ,solo mantengo mi rostro serio,rotando mis pupilas para ver más de lo que me rodea, aunque solo se puede destacar de todo aquello, las lámparas de araña de fino crital mesas y sillas de adera, sualo del mismo material, de un tono mas oscuro que las maderas de los materiales.No me interesa nada de lo que veo, o no todo.

(...)

Un hueco vacio, me acerco para pedir un trago, espero, tarda en llegar y espero a que llegue,mi paciencia no es algo que destaque en mi, tengo, pero en estos casos,esa paciencia es nula.Golpeo la barra con mi mano abierta, para llamar la etención del tabernero, no me escucha el jaleo no le deja hacerlo asi que no tengo mas que gritar-¡Messieeeee!- dije en francés, en tono alto, mientras veo como gira su rostro para mirarme, se acerca con la mirada fija, desafiante y quizás molesto, pero que mas me daba.


Termino por pedír mi copa, no me habla pero no le doy importancia, se gira y me fijo en como prepara la copa, hielo y sirve por fín fino loquido , delicioso vino pero nada que ver en comparación al vitae de un humano,la boca se me hace agua,incluso quienes estan a mi alrededor aumentan mi excitación, pero se controlarme lo suficiente como para no abalanzarme, si no, ¿ donde quedarían mis modales?,río mientras sigo fijandome e n quien me sirve, su fragancia llega desde donde está, no muy lejos.

Me sirve la copa, la deja frente a mi, alguien me empuja a un lado y miro molesta, deja un par de monedas sobre la mesa-invito yo-dijo mirandome sin pestañear, enarco una ceja y sonrío.Su olo es casi mas embriagador que el del tabernero, o cual quier otro borracho que no animaban mi sed,no lo suficiente,sangre alcolhizada, quitaba todolo especial en sensaciones si se tomaba así de ellos, eso tan solo es mi opinion , habrá otros incluso que lo contradigan y le de igual.A decir verdad, me es lo mismo lo que piense el resto.

(...)

Hubo intercambios de palabras, no mal sonantes al contrario, todo eran alhagos que le hacían a toda mujer, aqui iniciaba mi juego, le dejo que me tome por la cintura que me suusrre al oído, se lo dejé fácil, haciendole creer que me tenía que tuvo suerte esa noche, pero lo que no sabía es, que trataba con el mismisimo diablo, esa noche daría fin a su vida, toda lujúria, pasión, se acabaría en el momento que me diese la gana, y esta vez no sería el azar ni la suerte quien decidiría el día de su muerte, serían mis manos, mis colmillos, mi beso inmortal.

Su aspecto es atractivo, cabellos morenos, y un poco de bello del mismo tono en su mentón sin ninguna forma en particular, ojos color ébano y cuerpo músculado, ataryente para toda mujer que supiese apreciarlo.Sus facciones perfectas en conjunto al resto.Continuo con movimiento sutiles, caricias, por parte de emabos, le deje colocarse tras de mie y agarrarme mejor de la cintura, le miro con picardí y luego a la copa que tomo entre mis manos.

-Una mujer con estos encantos, que no vi nunca , incluso la envidiarían el resto de mujeres...¿ como no os vi antes?-susurró en mi oído, notando su aliento cálido.Mis manos no tocan la suyas ,que siguen en el mismo lugar, las ocupo en tomar la copa y tomar un par de sorbos seguidos, giro mi rostros, viendole de perfil- quizás sea por que no buscasteis bien ,lo frecuento siempre que puedo...- mentía, no solía frecuentar aquello, pero eso me daba más pie, para poder llevarmelo, era tan fácil.ERa tan ingénuo.

(...)

Las copas acabarón, incluso el pidio la botella de vino de la que tomé una copa,igénuo.Por todo el camino continuarón las caricias los ya aburridos alahos que finjía gustarme,tomaba de la botella , me invitaba, no cedía todas las veces que lo pedía, aunque la embriagez llegaba antes a su persona, que a la mia propia.Le tiré la botella le tome de la mano y nos adentramos en los bosques, tropezamos y el cae, río y comienzo con los besos, primero sus labios, siento sus caricias a las que no me niego, debo continuar el juego.No es lugar indicado, le detengo- os deteneis-se queja pero lo ignoro, em agarra de la espalda para empujarme a su rostro y robarme otro beso- marchemonos de aqui, venid conmigo a mi cabaña será mucho mas acogedor que el exterior, no quiero que nadie nos moleste-mantuve mi tono dulce yseducto como de costumbre.Me levante y le ayude a él, le tome de la mano y continuamos al interior.


Las cosas iban mal, alguien nos sigue, tal vez antes de que abandora las calles cercanas a los bosques, quien me pudo ver , no lo sé pero en este caso era mejor desaparecer, no iba estropear el momento de mi " víctima perfecta".Porfin las cabañas, un alojo provisional para dar rienda suelta a ese encuentro.


"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] Empty Re: "Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)]

Mensaje por Eryx Demons Dom Abr 21, 2013 6:04 pm

La noche que lo envuelve entre sus brazos sin nadie siendo testigo de lo que su alma y su esencia que crece poco a poco a hasta donde llega el mismo hervor de su cuerpo latente y ansiando una nueva victima. Sus labios manchados de rojo carmin a causa de las pobres almas que se le han cruzado en el camino y los ojos inyectados en sangre como mismo delata su sed ansioso de lo que podria ser una victima o de una noche bastante atormentada, con la eternidad entre las yemas de sus dedos sin dejar que se escape ni el mismo viento. No dejaba que nadie se le escapara, tenia ese instinto depredador de ser una bestia que solo pensaba en alimentarse aunque no solo fuera por hambre sino tambien disfrutaba con hacer daño y ver como se retrorcian.

Su ultima victima aun atada a un arbol con el cuerpo inmovil sin vida alli tirado como si fuera un despojo, todo lleno de sangre y con la ropa echa añicos mientras en su cuerpo se dejaba ver cortes profundos o a veces menos profundos pero con la vista se podian ver que habian sido ocasionados por él. Su respiracion sobre el cuerpo era lo unico que dejaba ver algun apice de cercania, pero habia perdido el juguete que tanto habia querido en ese momento, no mostraba ningun sentimiento alguno en todo caso lo contrario que podia llegar a ser. Cada dia una nueva victima y porque no unas cuantas mas, su mente era todo un misterio porque como mismo era una bestia podia llegar a parecer un hombre bien educado y con estudios. Su cortesia hipocresia de la maquina de matar que mantenia en su interior.

Ahora Paris sabria lo que era tener un asesino en sus calles o quien decia que llevaba a los pies de una ciudad tan grande y con tantas historias. Hasta el momento habia tenido que irse de los anteriores lugares por no saberse comportar o en si por ser demasiado poco cuidadoso. Aun no habia llegado a la ciudad y ya varias personas de los caminos cercanos habian caido en sus garras y dejadas en el bosque como si fueran ropas viejas. En si lo eran en parte pero la tortura era su especialidad dejandola sin nada que hacer ante él. Aunque las dejaba a veces para ello usandolas como presa aunque lo eran ante sus ojos y su instinto. Cuando se dio cuenta sabia que no estaba sola sino habia alguien como él por alli....

Se aproximo ahcia donde habia notado su aroma, como cazador lo tenia bien aumentado incluso hasta el punto que llegaba a ser como una especie de felino que no podia parar en ningun momento. Su mirada se poso en la pareja que tenia en frente y bastante apetecible el hombre que la acompañaba. Me quede atento a ello viendo como expectador lo que pasaba hasta que poco a poco me fui aproximando dejando el espacio suficiente para que ellos siguieran a lo suyo.


"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] FINALLLLLcopia-1
Eryx Demons
Eryx Demons
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] Empty Re: "Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ago 25, 2013 10:00 am

Lo empujé contra la pared, retumba y mueve los cuadros colgados en ella, una mirada lasciva dirigida hacia mi, le dejaré creer de su control y seducción hacia mi, aunque realmente  aquellas acciones le llevara a enredarse en la pegajosa tela de araña que tejió y tejí en el momento de cruzar nuestras miradas en la taberna. Se notaba su embriaguez, me uniré al juego peligroso. Después de todo no  estoy atada a nadie y puedo satisfacer mi sed natura en ambos sentidos. Entrecierro los ojos cuando voy acercándome a él desabrochándome la camisa, poco a poco se va viendo el canalillo su insinuación a las curvas de  los senos, él levantaba la mirada lo mas que podía mantenerla erguida, sonriendo tontamente, vuelvo a corresponder pero no por mucho tiempo, antes de escuchar la próxima risilla de él , mis labios se línea y  termino de desabrochar mi camisa, se ve mi ropa interior, tiro la camisa, sin quitarme aún los pantalones, me apego a su cuerpo , haciendo uso de mi don que me permite avanzar rápido de lo normal de cualquier humano, alzo  su rostro con dos de mis dedos de la mano derecha lo miro y sonrío picara.

-Probaras la mayor excitación. Querrás más- con aquella frase que mencioné, me recordó a mis inicios  de mi conversión, aquella imagen que no recuerdo con soltura, la cara sigue sin aparecer se ve borroso y cada vez que me esfuerzo en conseguir darle forma , algo que pueda reconocer si lo viera, solo  me producía dolor de cabeza, opto por por poseer su cuerpo. Beso sus labios con lascivia, alzo una pierna que él me acaricia, aprovechando tenerme. Ambas lenguas se tocan juegan mezclando su saliva, muerdo su lengua a propósito para beber de la misma, que ambos fluidos se unieran-excitante-murmure antes de acabar el beso e iniciar a besa su cuello, por otro lado mis dedos comenzaban a desabrochar  los botones   de aquella tela que le cubría su pecho, una vez hube acabado desabroche  él único botón sin bajar cremallera, subí los dedos caminando por su torso, subida y bajada hasta tocar el filo e inicio, metiendo la mano  en su calazón, jugando un poco en el interior, sigo mirándolo, parece gustarle esas caricias, pero le dejaré con esa necesidad, y subo de nuevo, pongo las manos sobre su pecho de nuevo le  hinco las uñas, herida superficial que sangran y me darán alimento en la mayor brevedad, tanta que  pase mi lengua por las heridas, con la sangre volvía a besar la boca.

Las manos del hombre pasan a coger ambos glúteos, liberando la pierna, beso mortal , inicio a beber mas que al inicial, el  chico cree que sigue siendo un juego, pero ya lo acabé me aburría, y quería salir de allí antes de que quien anduviera por el exterior me encontranse.Bebía hasta saciarme y dejar su cuerpo inerte caer como peso plomo. Limpié. De nuevo ese ruido por la parte trasera, rápida me moví como solo mi don permitía. Salgo por la parte trasera de la cabaña, creyendo ser una salida para mi, pero ya me había visto.


"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)] Empty Re: "Diable Taverne" algo más que un encuentro [Privado; Eryx Demons( Posible +18)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.