Victorian Vampires
Cautivado por la música {Lune} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cautivado por la música {Lune} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cautivado por la música {Lune} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cautivado por la música {Lune} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cautivado por la música {Lune} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cautivado por la música {Lune} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cautivado por la música {Lune} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cautivado por la música {Lune} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cautivado por la música {Lune} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cautivado por la música {Lune} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cautivado por la música {Lune} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cautivado por la música {Lune}

2 participantes

Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por John Cena Miér Ene 11, 2012 4:25 pm

Hacía una tarde nublada en la ciudad parisina. Había estado por la mañana en el hostal y había echado una mano en los quehaceres de los demás empleados con lo que disponía de toda la tarde para mi mismo antes de volver al caer a la noche para mi rutinaria jornada de trabajo. A pesar del mes y medio que llevaba viviendo en la ciudad, aún no me conocía muchas de sus calles y estaba dispuesto aquel mismo día ainvestigar por la zona de los alrededores en busca de nuevos sitios de interés para calmar mi inquietud. Mi caminar me había llevado hacia el área de los gitanos. Había oído que, en aquella zona, no era bien vistos aquellos que no fueran de su propia étnia o los miraban mal pero poco me importaba a mi para adentrarme en aquella zona inexplorada.

Caminaba despacio ante la mirada de muchos de los que residían allí, espectantes a cualquier movimiento que realizara sospechoso. Entonces llegó a mis oídos una dulce melodía procedente de una de las calles que había entre dos carros a modo de barrera. Caminé hacia allí pero dos hombres me flanquearon e impedieron el paso. Escuché atento la melodía que procedía de aquel lugar, era una voz femenina la que cantaba y estaba totalmente cautivado por ella. Miré a ambos tipos y rebusqué en el pnatalón algunos monedas. Tras encontrar cinco francos se los tendí a aquellos tipos y, con una sonrisa macabra, me abrieron el paso hacia el interior de la calle.

Al seguir por la calle llegué a una pequeña plazoleta donde muchos niños estaban sentados en círculo rodeando a una joven muchacha en el centro. Aplaudían y mostraban sus sonrisas alegres ante aquella joven. Me detuve unos instantes buscando con la mirada el origen de aquella voz cuando, de pronto, todos los niños se callaron y la joven comenzó a cantar nuevamente. Me quedé embelesado escuchando aquella canción que recitaba la joven totalmente poseído.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Cautivado por la música {Lune} Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

Gitanos y Brujos no eran la mejor conbinacion. Me gustaba apoyar a la gente de baja casta y sobre todo a los niños. Ese dia les habia llevado comida pues conocia a Maximillian un niño cuyos padres lo habian dejado en la calle. Seguro que era hijo de una mujer pobre y un padre rico lo podia ver por sus ojos eran azules infinito y sus cabellos eran rubios como sol. A el le encantaba mi voz y le gustaba aun mas cuando yo cantaba para el cuando estaba triste, esa tarde un torpe le habian pegado en la espalda por no hacer bien un trabajo

-J'en ai marre de ceux qui pleurent
Qui ne roule qu'a 2 a l'heure
Qui se lamentent et qui s'fixent
Sur l'idee d'une idee fixe
J'en ai marre de ceux qui ralent
Des extremistes a 2 balles
Qui voient la vie tout en noire
Qui m'expedient dans l'cafard
J'en ai marre de la grande soeur
Qui gemit tout et qui pleure
Marre de la pluie, des courgettes
Qui m'font vomir sous la couette
J'en ai marre de ces cyniques
Et dans les pres les colchiques
J'en ai marre d'en avoir marre
Aussi...-
Cantaba para el niño la gente me dejaba monedas en la gorra de el, pues me habia vestido como yo solia ser una callejera, una bruja.


Lune Bliss Ashton

Cautivado por la música {Lune} 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por John Cena Jue Ene 12, 2012 2:27 pm

Cuando terminó de cantar me acerqué hasta ella, volviendo a echar mano a mi bolsillo, escrutándolo para sacar todas las monedas que me eran posible reunir y se las tendí en su gorra. Mi mirada se detuvo en ella unos segundos pues no parecía que perteneciese a aquel lugar, sin embargo, los niños la adoraban y, al igual que a mi, le habían entusiasmado la voz de la joven. Poco a poco se fueron levantando del suelo donde estaban sentados y se fueron por las estrechas calles talareando las meladiosas canciones que acababan de oír. Quedé a solas con la muchacha aún sosteniendo mi mirada sobre ella.

Me aclaré la voz para no parecer que me entrecortaba con mis palabras y para hacerle notar a la joven muchacha que permanecía allí. -Canta muy bien madame, ¿pertenece vos al coro eclesiástico de la catedral de Notre Dame? le pregunté para romper el hielo y entablar conversación con ella. Había escuchado que aquel coro estaba compuesto por mujeres jóvenes que poseían una voz innata para cantar los salmos y las canciones que se ofrecían como ofrendas durante las misas.

Cuando la joven dejó de cantar, el hechizo pareció desaparecer de la mente de todos los que se reunían en la plaza para escucharla y desaparecieron o volvieron a sus tareas de diversas índoles con alguna que otra mirada de desaprobación a nuestra perseverada presencia allí. Estaba seguro que no disfrutaban de ella a no ser que los entretuviéramos y fueramos a vender algo de gran interés económico para ellos. No le di mayor importancia y me centré en la muchacha mientras recogía las monedas de la gente.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Cautivado por la música {Lune} Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por Lune Bliss Ashton Vie Feb 10, 2012 7:52 pm

Vi al niño le di todo el dinero que se había juntado

-Comparte algo bonito y comida es suficiente para ti y tu hermano. El niño salio corriendo cuando vi que un hombre se me acerco... me pregunto una cosa medio rara.. bueno no todos los días te preguntan eso ademas nyo no era de parís, era carcassone jamas había visto notre dame

-Lo siento pero no, no podría estar ahí- le dije sacando un acento mas francés y viendo mis ropas que en ese monmento eran mias pero no me pertenecian

Lo mire, clase media, pero me gustaba la actitud varonil que tenia, bueno no era lago nuevo todos los tipos de la ciudad lo eran


Lune Bliss Ashton

Cautivado por la música {Lune} 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por John Cena Sáb Feb 11, 2012 2:45 pm

Vi como la chica le daba todo el dinero al niño para que lo compartiera con su hermano y su familia y se pudiese comprar algún pequeño detalle y a éste le brillaron los ojos. Salieron corriendo de la plaza dejándonos solos a lo que me acerqué un poco más a aquella muchacha. Parecía que no había estado en Notre Dame por lo que supuse inmediatamente que no era de allí. Pude comprobarlo segundos más tarde cuando la escuché hablar con un acento mucho más francés del que se hablaba en la ciudad parisina. Debía de ser del norte de francia cercano a los límites con los otros países.

-Disculpeme, mademosille le hice una pequeña reverencia a modo de disculpa por mi pregunta anterior -pensé que vos cantaba en el coro de la Notre Dame porque me impresionó su canto y he oído maravillas acerca de las voces del coro que en ese lugar enseñan. Hay grandes maestros enseñando en la majestuosa catedral de París y, por un momento pensé, que vos también estudiabais allí como una alumna.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Cautivado por la música {Lune} Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Feb 11, 2012 11:23 pm

Lo escuche con atencion realmente la musica solo era un pasatiempo para mi pero me llamo la atencion -La musica no es para mi, no podria pertenecer- dije tapandome la car acon una Pashmina no podia dejar que me reconociera al ser hija de el conde de exmoor

-Y usted que hace por aqui, no creo qeu solo venga a ver a una triste persona cantar- le dije pero vino un olor a mi... sabia lo que el era, la quijada... el cuerpo... todo lo señalaba hombre lobo... supe que tenia que estar mas cautelosa


Lune Bliss Ashton

Cautivado por la música {Lune} 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por John Cena Dom Feb 12, 2012 5:12 am

Se tapó el rostro acto seguido para que no le viese bien, aunque ya era demasiado tarde. La había visto desde lejos con su rostro al descubierto y mi memoria fotográfica no olvidaba nunca una cara que acababa de ver. Era por eso la gran ventaja que tenía sobre mis enemigos que me perseguían o que intentaban capturarme, si los veía cerca de mi dos veces ya sospechaba de ellos. Eso me había mantenido con vida años atrás y me seguiría manteniendo con vida hasta que mi don ya no fuera tal y me volviese senil. No entendí porqué se tapó el rostro pero no quise preguntarle, pues igual era un hábito en su persona que ningún hombre debía de ver, ya había oído acerca de aquello.

Dijo que la música no era para ella, sin embargo, al cantar se le veía feliz y alegre y había venido hasta aquí para hacer feliz a un niño enfermo. No sabía hasta que punto intentaba fingircon sus palabras sus actos. Me hizo una pregunta con la que simplemente me encogí de hombros antes de responder. -Me temo que si le dije mirándola a los ojos que era lo único de su rostro al descubierto -pasaba por aquí y escuché una melodía que me cautivo al instante y no pude remediar acercarme a ver quien poseía esa voz. A pesar de que había hecho feliz a un niño ella no parecía muy feliz, con lo que deducí por su palabra "triste". -Hizo una buena obra ayudando a ese niño y a su familia



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Cautivado por la música {Lune} Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Feb 26, 2012 8:35 pm

-Maximilian es huerfano su hermana Adeline esta haciendola de su madre, yo se que es estar en sus pies pero a mi me hubiese gustado que me ayudaran- le sonrrei -Cantar es lo mejor que hago y si sirve para una buena causa que mejor- le dije al hombre que estaba cautivado por mi musica


Lune Bliss Ashton

Cautivado por la música {Lune} 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por John Cena Jue Mar 01, 2012 4:40 am

Escuché atento las razones por la que esa mujer había ayudado a aquel niño huérfano. En ocasiones yo también me sentía huérfano tras haber perdido a mi familia aquel fatídico día en el incendio pero al menos había tenido una infancia feliz junto a ellos. No conocía el dolor de perder a unos padres tan joven pero debía ser lo más doloroso del mundo, más siendo aún un pequeño niño que tendrá que sobrevivir de cualquier modo en la dura vida diaria de las calles para labrarse un futuro por si mismo si nadie le ayuda.

Parecía que aquella muchacha tenía muy buen corazón. Asentí tras su respuesta y guardé mis manos en los bolsillos mirando el lugar que no dejaba de ser hostil. -¿Vienes mucho por este lugar? Parece que no son muy simpáticos con los visitantes le dije comentando las reacciones que habíamos despertado entre los residentes quedándonos aún allí en la plaza. -¿Qué te parece su nos alejamos de este lugar?



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Cautivado por la música {Lune} Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por la música {Lune} Empty Re: Cautivado por la música {Lune}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.