Victorian Vampires
Cartas a: Laisha Roux 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas a: Laisha Roux 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas a: Laisha Roux NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cartas a: Laisha Roux NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cartas a: Laisha Roux NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cartas a: Laisha Roux NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cartas a: Laisha Roux NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cartas a: Laisha Roux NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cartas a: Laisha Roux NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas a: Laisha Roux NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cartas a: Laisha Roux NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cartas a: Laisha Roux

2 participantes

Ir abajo

Cartas a: Laisha Roux Empty Cartas a: Laisha Roux

Mensaje por Laisha Roux Mar Ene 24, 2012 11:57 pm

Cartas a una cortesana: Laisha Roux

Cartas a: Laisha Roux Palabras

En las cortesías antes se ha de pecar por carta de más que de menos.

Miguel De Cervantes Saavedra

Buzón Abierto



Cartas a: Laisha Roux Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a: Laisha Roux Empty Re: Cartas a: Laisha Roux

Mensaje por Gonzalo Garcia Jue Abr 12, 2012 1:38 pm

Querida Laisha:

Bueno mil veces me he preguntado como empezar a escribiros una carta pero la verdad que aun dudo si sabre hacerlo bien o son meras palabras de un ser eterno sin corazón latente. Espero que no os moleste que os envie una carta para deciros que os extraño y me resulta muy extraño pues sera la primera vez que os envie una. Tenia que deciros que os extraño, extraño en las noches vuestra respiracion, vuestras caricias, besos, mirada... Sinceridad de cada una de sus palabras como si nada mas importara solo pasar una noche con usted. No sabe las noches en las que imagino que esta junto a mi paseando durante la noche aunque se que no puede vivir eternamente de noche pues necesita descansar y muchas de las noches en las que yo deambulo usted esta descansando. Mas de una noche me he tomado la osadia de irla a ver como descansa, debo admitir que parece un hermoso angel que ha tocado algo mas de este ser.

Espero poder verla pronto pues ansio con demasiado vuestra presencia, solo con el hecho de veros de nuevo no sabe como me llena de alegria, se que estais ocupada con el trabajo y necesitais descansar mas... es algo egoista de mi parte pretender tal cosa pero al menos mis palabras seran leidas por esos hermosos ojos. Ojala sea pronto la noche en que volvamos a estar juntos, os deseo que tengais buen dia y proximamente. Hasta pronto querida Laisha. Cuidaos y si necestais algo no dudeis en avisarme.

Atte: Gonzalo Garcia.


*Toma la carta en mano y la dobla con cuidado, toma la vela entre los dedos dejando que caiga la cera sobre el papel e incrusta su anillo en ella para dejar sellarla del todo y va hacia su criado entregando la carta de su puño y letra para que sea entregada a la mayor brevedad*


Cartas a: Laisha Roux FirmaGon
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartas a: Laisha Roux Empty Re: Cartas a: Laisha Roux

Mensaje por Gonzalo Garcia Sáb Abr 28, 2012 6:01 pm

*Recibe su carta y nada mas abrirla sentado en su escritorio con atencion a cada una de sus palabras se incorpora para comenzar a escribir, tomando la pluma entre sus dedos*

Querida Laisha:

No sabe la dicha que me inunda en esta noche tras recibir su carta con sus palabras. Se que es algo costoso pero son lo que en ellas esta escrito lo que me inspiran para una vez mas responderle con tanta ansia. Debo decirle que no espere respuesta pero por ello con mas ilusion la he recibido. Me encantaria volver a pasar otra noche con usted o verla su sueño mas en cambio espero que acepte mi invitacion para venir hacia mi casa, no es nada ofensivo o al menos espero que no lo vea osado de mi parte el hacerlo. Es por el hecho para que se acomode y bueno se sienta comoda y de una forma algo mas intima. Si tiene algun inconveniente ruego me lo haga saber para no hacerlo.

Quiero que sepa que nada mas cerrar los ojos un instante y no puedo de dejar de imaginarme vuestro rostro y mucho menos la mirada que me ha dedicado en el encuentro. Pocas veces he estado tan cercano a alguien como lo estoy de usted, espero que estas palabras sean lo suficiente para describirlo pues ahora mismo no se como salen de mis dedos otras, ando como un joven adolescente revuelto. Ansio un proximo encuentro lo mas breve que sea posible al menos veros dormir que es lo que mas me ha gustado. No se preocupe que en el momento que este a su lado sabra que lo estare pues mi gelidez no pasa desapercibida. Hasta mas ver hermosa.

Att: Gonzalo Garcia.


Cartas a: Laisha Roux FirmaGon
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartas a: Laisha Roux Empty Re: Cartas a: Laisha Roux

Mensaje por Gonzalo Garcia Mar Ago 21, 2012 11:58 am

*Tras leer su carta la noche siguiente tomo su pluma y tinta sentandose frente al ventanal en su escritorio y asi poder hacer danzar las palabras sobre la blanca hoja*

Querida Laisha:

Por donde empezar.... Le agradezco mucho que mantenga su correspondencia conmigo, me hace sentirla mas cercana a pensar de que en las turbias mañanas me sea imposible contar con su presencia y en las noches sea cuando debe ocuparse de sus asuntos los cuales no debo inmiscuirme. Son innumerables las horas que he contado para estar a vuestro lado y volver a ver vuestra hermosa sonrisa junto con esos preciosos ojos que iluminarian hasta la mas oscuras de las noches. Se que os prometi un pronto encuentro y asi sera. Estoy planeando todo para que pueda venir una de estas noches a mi casa, sera recogida por mi carruaje y si me permite la osadia de pedirle que esa noche se quede en mi casa.... Se que es algo grosero y quizas inapropiado que se lo pida pero le mantendre una habitacion para usted por si desea quedarse y no la molestare.

Debo confesarle que alguna de las noches en las que usted duerme he estado velando sus sueños y acariciando sus hermosas mejillas, se notaba un rostro demasiado agotado para un largo dia... Me apena que no pueda ayudarla de la forma que yo quisiera pero respeto su posicion y no la forzare a nada. El que crea en mi palabra de que no se como ha entrado en mi vida es lo que reconforta mi interior. Espero que esteis bien y no sea tan duro vuestro trabajo como tengais que hacerlo, si necesitais algo contad conmigo para lo que sea, os lo pondre en vuestra mano si os hace falta.

Cada palabra de vuestra carta las he releido como mil veces y pienso que en cualquier momento se puedan desgastar de tantas veces que las desdoblo y doblo, las tengo guardadas como un tesoro el cual guardare mi largo tiempo. Siento la tardanza de que tengais noticias mias pero algunos asuntos importantes han requerido mi tiempo y no he podido ni descansar un solo momento para escribiros una buena carta, he empezado cientos pero ninguna sin acabar, como si me faltara el ultimo empujon para acabar de escribir cada una de mis palabras y todas desechadas. Espero que lo entienda y siga escribiendome. Que tengais buen dia.... Hasta mas ver.


Atte: Gonzalo García


Cartas a: Laisha Roux FirmaGon
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartas a: Laisha Roux Empty Re: Cartas a: Laisha Roux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.