Victorian Vampires
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

5 participantes

Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Mar 29, 2012 8:06 pm

Deja vu…


Todo cuando termina... vuelve a comenzar....

Quiero empezar haciendo unas simples preguntas…

¿Es emocionante ver a tu personaje en la barra lateral, como personaje del mes? ¿Cómo te sientes cuando al menos una persona vota por tu personaje? Díganme, todos alguna vez hemos sentido cierta emoción al leer que nos votan, ya sea la votación que sea, creo que siempre es un honor ¿o no?
Me he dado cuenta que… últimamente las votaciones a los personajes del mes se han dejado de lado, las razones, creo que muchos saben, se aburren, los complot etc.… etc.…

¿Qué paso con el foro que antes votaba por calidad y no por amistad?

Bien recuerdo las primeras votaciones, donde muchos participaban y exponían a sus candidatos, variados, muy variados, votaciones reñidas donde el ganador lo hacía y era una sorpresa para todos. Pero ahora… me he dado cuenta que no pasa eso, creo y sin menos preciar el rol de nadie que ya ni siquiera se premia a la escritura o como alguna vez se hizo a la popularidad ahora parece un premio a la amistad. ¿Extraño? Creo que no, porque a todos nos gustaría que nuestros amigos ganaran o votaran por nosotros, pero vamos… es un foro con una cantidad de usuarios increíble donde el premio para dos personas queda demasiado chico… pero… alto ahí…

¿DE QUE SE TRATABA SER EL PERSONAJE DEL MES?
¿Alguien me puede explicar?

Porque yo, desde que comenzaron las votaciones ya hace más de un año atrás he votado todos los meses, a veces han ganado mis candidatos otras no. Me gusta ser un personaje y una usuaria activa en todas las propuestas que hace el staff, quizás no con este personaje pero con todos los míos siempre he sido bien consecuente, nunca me he votado a mi misma y mucho menos obligo a que voten por mí, ya que… si alguna vez gane… espero que haya sido de buena fe…

Pero sigamos con las preguntas… sin respuestas.

¿POR QUIEN VOTAR?

Si bien el apartado es libre y nadie está obligado a dar su voto, hay quienes parecen importarles demasiado figurar… ¿Por qué? En realidad no lo sé…

Yo voto, siempre o la mayoría de las veces por personajes diferentes, por que como ya lo he dicho hay tantos personajes que leerlos a todos es imposible pero si, a veces me doy el tiempo de leer uno que otro tema de personas que nunca he roleado y he encontrado una calidad exquisita, eso es importante, ahí va mi voto, en lo que me hace sentir las respuestas el tema en si… Creo que nunca he votado igual que los demás, siempre voto diferente porque hay personajes maravillosos y les doy a todos la oportunidad…

¿AMISTAD PARA VOTAR?

Si fuera así… yo siempre votaría por mis amigos… Doreen, Daniil, Dorian, Lenna, Antoline, Gianella, Dominique y sus pieles… etc.… pero es extraño que nunca he votado por ellos, ¿si muy extraño no creen? Una vez vote por Daniil y no nos conocíamos solo por un tema que teníamos… pero aquello no va al caso…
Lo que importa es que la amistad no necesita de un voto para saber que eres el mejor, solo basta con decirlo, hey, tu respuesta para tal fue muy buena… creo que todos nos damos por agradecidos que alguien nos diga que lo que escribimos estuvo bien o mejor de lo que se imagino…
Pero de ahí a hacer un complot, encuentro que es muy pendejo, y me disculpan la palabra…

¿Quieren que siga?

Yo creo que no, no quiero hacer controversias, solo quiero que piensen bien… es un llamado de atención para todos, porque el foro lo hacemos TODOS, no solo el STAFF de Administradores y Moderadores, el Foro es de nosotros los usuarios que hacemos que este espacio sea un lugar para la DIVERSION y para PASAR EL TIEMPO… hay gente que parece no entender eso…
A que quiero llegar… solo hacer conciencia, no quiero ver siempre a los mismos Usuario en la barra lateral… hay muchos usuarios con personajes tan exquisitos…

Piensen y recuerden… “SE VOTA POR CALIDAD NO POR AMISTAD”

P.D.También se que algunos votan por calidad y creo que eso siempre se agradecerá... No son todos... son algunos...


¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 8:26 pm

Sophia *_*

Bueno, bueno, lo que ya te comentaba, lo que yo noto personalmente es una apatía impresionante por la actividad de Personajes Destacados del Mes, y no los culpo después de las experiencias que hemos tenido, pero vaya, para recuperarnos de esos baches hay que echarle ganas todos. A mi sí me gusta(ba) votar, era emocionante, aunque no soy tan viejo por aquí (ya voy para el año, cómo han pasado los años {8}) recuerdo cuando todo se decidía al final, cuando no había ganadores claros hasta el mero final, cuando la gente llegaba y votaba por quien les nacía y quedaban entre los runner-ups montones de buenos roleadores, no había tendencias, cuando se llenaba más de una página en las votaciones, todo era sorpresa.

Eso murió.

Y no menosprecio a quienes han ganado últimamente. Fausto sabía de mis intenciones de votar por él pero simplemente se me fueron las ganas de hacerlo el mes pasado, este mes me propuse no caer en la apatía generalizada y he votado de nuevo.

No se trata de "yo quiero ganar", si así fuera, no estaría aquí escribiendo, en cambio estaría haciendo campaña para que votaran por mi, maquiavelicamente tallandome las manos: muajajaja, ya gané como Daniil, ¡ahora quiero ganar como Alvar y con todas mis pieles!

No se trata de eso, se trata de reconocer a quienes merecen ser reconocidos, que como bien puntualizó Sophia, es complicado si consideramos la cantidad de buenos personajes que conviven aquí, pero bueno, poco a poco y de a uno por uno. Por mi parte pongo mi granito de arena y voto, aunque da igual si lo hago o no con eso de las votaciones tendenciosas XD

A ratos, y con todo respeto, créanme que no quiero ofender a nadie, me parece ya una broma eso de las votaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Alanis Borgette Jue Mar 29, 2012 9:36 pm

Pese a no votar todos los meses, siempre me ha gustado la existencia de los “Personajess del Mes”, viéndolo sobre todo desde el ángulo en que me da a conocer personajes o usuarios que, a veces, porque estar sumergida en mis propios temas, no llego a notar.

Los parámetros de votación están marcados en el post de selección cada vez que el mismo se abre, por lo cual me gustaría creer que todos aquellos que lo hacen, se guíen por eso mas que por preferencias relacionadas al ámbito personal de los usuarios. Así también no tengo interés de cuestionar las razones de cada uno de los usuarios que expone su predilección mensual, pues todas, desde el punto de vista expuesto, me parecen validas. Cada respuesta puede generar (dependiendo el lector) una sensación diferente y por ello creo cada visión o sentimiento expuesto a favor de otro, puede ser tomada en cuenta. La verdad tampoco tengo una Licenciatura en Letras o Literatura para determinar quien escribe bien en el foro y quien no (algo que me parece completamente fuera de lugar).

En fin, lo cierto aquí también es que TODOS los usuarios del Victorian tienen derecho a votar y está en su entera opción el si ejercer su opinión como rolero o no. Personalmente hay meses en que lo hago y otras no, pero siempre consciente de que tengo la opción a mano. Y dejando los altercados de meses anteriores, tengo por seguro que estos no ocurrirán nuevamente.

Una simple opinión, de quien hasta ahora cree en este apartado que a más de uno le llena de ilusiones.


Dibuja con las palabras el paisaje de
mi persona
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Alanis2
¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Jhv8g7
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Abr 01, 2012 4:49 pm

Aquí voy…

Seamos honestos, ¿cuántas veces se ha leído un “llamado de atención” a toda la comunidad de usuarios por lo mismo? ¡Efectivamente! Más de una y es una verdadera pena que aquellos que han llegado hasta aquí con la indignación en el alma por semejante situación, terminen cometiendo el pecado que señalan (Que se de por aludido el que quiera). Tu punto de vista es bastante bueno, Sophia y el título del tema pues es justo, me suena a Deja vú uno bastante trillado, la verdad. El problema es que se continúa cayendo en lo mismo por más que se trate de “concientizar” a los usuarios. También habría que tomar en cuenta que somos un montón de usuarios con un montón de personajes y, que el reconocimiento no se trata (como lo mencionó Alvar) de ganar este mes con “Lorraine” y el próximo con “Zainhé”. Hay que darle la oportunidad a nuevos usuarios porque se lo merecen, porque su esfuerzo tiene que ser reconocido al igual que el nuestro, independientemente si tiene eternidades en el foro o es el más popular.
En lo personal dejé de votar porque, vamos… ¿a quién se engaña? Llegas, votas por alguien diferente cada mes y en verdad te cuesta elegir entre tanto buen roleador, para que otros vengan con las mismas propuestas de cada mes?... No digo que con los mismos personajes pero sí al mismo user ¿De qué se trata? ¿Monopolizar los premios? Pues ¡Felicitaciones! ¡Están a punto de conseguirlo! Sé que estoy en un error, que mi abstinencia de nada ayuda y lo he dicho anteriormente y es aquí en donde me muerdo la lengua, pero la verdad es que me cansé de luchar contra la corriente ¿Cuánto llevamos así? Igual no se debe perder la esperanza de recuperar la “sorpresa” en las votaciones y la “justicia” entre los ganadores… si a algunos aún les interesa la votación del mes, entonces me comprometo a seguir dejando mis opiniones, tratando, como Sophia, que sean alternantes entre usuarios y personajes, no repetirse para que así no se convierta esto en un chiste más de lo que ya es (Sí, concuerdo contigo Alvar).


¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Abr 03, 2012 12:18 am

Bueno, pues estaba dudando en opinar o no pero finalmente me decidí y no sólo como administrador, sino como simple usuario que soy también al igual que todos. Yo también me he dado cuenta de la decadencia que ha ido teniendo lo de las votaciones del mes y tal como ha mencionado Alvar la mejor palabra para definirlo es esa: apatía. Lo más probable es que se deba a las experiencias que hemos visto anteriormente, ya como que todos se han quedado con la idea de que todo es un fraude, que cada quien vota por quien se le da la gana sin fijarse en la verdadera intención de la actividad y solamente dejándose llevar por favoritismos los cuales son validos porque se supone que votamos por nuestros favoritos, pero no siempre deberían ser los mismos personajes. Coincido con que es un poco cansado ver cada vez que votan por los mismos, gente que se merece que los voten, nadie dice que no, se lo merecen porque son muy buenos y merecen ser reconocidos, pero tal pareciera que son los únicos usuarios en el foro y que los demás no existen y ojo que no digo esto porque yo quiera aparecer en la barra lateral con alguno de mis personajes, la verdad es que desde mi punto de vista muy personal eso no define quien es bueno y quien no, hay gente que jamás ha aparecido ahí y es buenísima, pero si es una forma de decir algo como oye “me gusta mucho lo que haces y quiero que seas reconocido por ello”, incluso el sólo votar es un gran mérito aunque no ganen pero la gente no lo ve así, o al menos es lo que intuyo, es como que ven que nunca gana la gente por la que votan y a la larga se cansan de votar y se resignan y no debería ser así, porque como dije, aunque no ganen ya con ser votados es un gran merito, una felicitación a tu trabajo y esfuerzo.

Lo difícil aquí es concientizar a la gente de todo esto, empezando porque las votaciones no son obligatorias así que es fácil para todos decir: “pues no voto y me quito de problemas”.

Ahora, hablando como admin. desde hace un tiempo se ha pensado en que tal vez sería bueno cambiar el método para elegir a los personajes destacados de cada mes, aunque eso significaría que ya no elegirían enteramente los usuarios a los ganadores como hasta ahora, sino que los administradores tendríamos que “meter mano” y decidir al final a los ganadores. La propuesta será hecha y se someterá a votación para ver si así se llega a un acuerdo y creen que sería mejor idea modificar la mecánica de las votaciones; en breves será colocada en los anuncios ya que como dije antes, ya estaba pensando proponerse para ver a que se llegaba así que este tema que ha creado Sophia ha sido abierto en el momento preciso.

Y bueno, he ahí mi humilde opinión.

Gracias por abrir el tema Sophia, me parece excelente tu intención de hacer el esfuerzo de concientizar a los usuarios, sobre todo a que participen en las actividades en el foro ya que como han dicho allá arriba, el foro lo hacemos todos, si no se participa y se tiene esa apatía poco a poco irá en decadencia y no sólo en las votaciones sino en todo.


¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Abr 05, 2012 2:53 pm

ainssssss!! Yo debí escibir hace mucho tiempo aquí, pero esto del viaje me apendejó, la verdad es que ni siquiera he leido lo que pusieron los demás, así que si pongo lo mismo xD me dispensan XD ando escasa de tiempo pero con ganas de poner mi opinión.

Veamos... Primero que nada yo ya dejé y no pienso votar más si sigo viendo lo mismo. Nos quieren hacer tontos (por no decir otra cosa) que no conocen los personajes de los demás cuando es más que evidente que si se es conoce, que flojera votar por tus amigos, por que entonces no los estas reconociendo por el esfuerzo que hacen al escribir y por los personajes que se esfuerzan en hacer, más bien por la amistad, y bueno ¿Que reconocimiento hay ahí?

Cuando yo llegué las personas votaban por quienes creían merecer las cosas, y saben? Se siente bien bonito cuando te reconocen por tu esfuerzo, me da un poco de flojera que ultimamente se note eso de: Hay voto por que es el mejor y blah blah... bullshit solo es por amistad...

Esto es para hacer que más personajes salgan a la luz, para que se busquen nuevas historias, para que no se cierre en un pequeño grupo los post. Vamos ¡Alvar y yo tenemos como 28934239479283749283 de temas! Y es para crear más cosas y conocer más rolers, de eso se trata no de marcar un territorio, y hacer popularidad de una manera despreciable. La popularidad y el reconocimiento se gana, no se regala por los amigos que van y te nombran para que brilles.

A mis queridops usuarios y a mis amigos, quiero que sepan que cada que voto por ustedes es justo, nunca los nombraría para quedar bien, me daria pena y tristeza que ganaran de esta manera tan cobarde Smile

Apuesto a que así como yo hay muchos molestos, que ya mejor ni se pasan por que para que pelear con esas cosas? Que flojera. Algo que si sé es que la participación de los usuarios engrandece los lugares, pero buenooooo, si la participación es tan selectiva o cerrada mejor que ya no hagan este tipo de concursos. Me encantaría poder ver más usuarios, más personajes, y buehhh... Creo que ya me fui del tema jajajajaj


Sinceramente me dio mucha tristeza entrar al foro después de unos días y ver lo mismo. En fin...

Saludos victorianos, que la fuerza y justicia este con ustedes (?)


PD: si se me va alguna cosa, cuando tenga más tiempo lo pondré ahorita vengo de pisa y corre... Bye


¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua Empty Re: ¿Duda? o ¿Queja?... Quizás peque de ingenua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.