Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Queja,Sugerencias y demás.... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Queja,Sugerencias y demás....

+39
Sasha Nureyev
Bruno Machiavelli
Kate Galé
Aitziber D’ Lemoine
Kazu Maek
Dacian Bassarides
Naela Bellis
Lydia Sforza
Dagmar Biermann
Corinne Blanchard
Gédéon Lémieux
Celestine Arceneau
Lisa Szilagy
Andy Steklov Chale
Dulbella Devourer
Jamal Vieri
Hela Von Fanel
Jacqueline S. Ritchway
Magnolia Velvet
Marianne Cromwell
Cathleen Crawfield
Constance Boissieu
Tarik Pattakie
Alizée Signoret
Jean-Luc Tessier
Elladora Broccia
Oscar Llobregat
Arianne C. Wickham
Imre Andrássy
Malkea Ruokh
Aetos
Nypheria
Gianella Massone
Asagi Dunkelheit
Melody Halcraft
Amy Von Bennewitz
Nigel Quartermane
Louis J. Bouquet
Brad Stanford
43 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

Bueno hoy me he conectado y he visto que de repente mi cuenta estaba en negro, he visto que el problema de mi estado de inactividad ha sido debido a que, hace exactamente un mes…no había posteado. Esperando a que una usuaria contestara y teniendo un post pendiente no abierto hace tanto tiempo. Me he encontrado, en negro, con todo en la papelera de reciclaje y mi avatar cogido y registrado en el apartado de avatares.
Mandé un privado a un administrador, que ya que voy a ser totalmente sincero diré su nombre, Nigel. Bien este me ha contestado con la autoridad de la regla de inactividad del foro y yo tengo que acatar eso. Lo haré porque tengo que hacerlo pero no sin antes dejar claras y pedir un par de cosas:

-Lo primero, igual que mi personaje no han esperado a que se quedara inactivo ni un día más de lo estipulado, y que un administrador estuviera con garras de halcón esperando a echarle el guante…quiero y pido que ABSOLUTAMENTE todos los PERSONAJES que hay REGISTRADOS en el foro pasen por el ojo de 4 ADMINISTRADORES (que es su labor y su deber) igual que a mí me lo han hecho hacerlo con todos y cada uno de los personajes que estén inactivos, actualizar la lista de avatares , de nombres y de apellidos.

-Cumplimiento de las reglas tanto los administradores como los demás usuarios, aquí; si me permiten la expresión…”o follamos todos o la puta al rio”

-Lo tercero administración inmediata contra los problemas, es abrir el cajón de mierda del pasado, pero aun así hay que hacer hincapié en la tardanza que ha tenido el equipo administrativo para lidiar con ciertos problemas.

-Cuarto, eliminar favoritismos y compromisos de los administradores con personajes y usuarios que están inactivos y que todas las despedidas y ausencias estén escritas públicamente para que no haya problemas con los demás usuarios a la hora de mirar nombres, apellidos y avatares. Véase que en más de una ocasión la gente a pedido avatares o cargos de gente que esta inactiva, o ni si quiera han comentado y les han dicho que están ausentes, que están reservados, que está activo o que simplemente es un conocido de los administradores.

-Quinto, sinceramente, si tanto te ha molestado Nigel, el hecho de que no quisiera compartir contigo un avatar, que me ha costado encontrar no hace falta que hayas hecho esto. La próxima vez me dices, o por las buenas o las malas y yo te lo cedo no hay problema.

JUSTICIA POR FAVOR y menos interés personal. Si nos ponemos estrictos, nos ponemos y creo que tengo todo el derecho de mundo a pedir lo que pido.


Queja,Sugerencias y demás.... 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 13, 2011 4:30 pm

Bueno, si el problema fue que no posteaste, por que no te respondían, entonces, creo que pudiste haber hecho algo antes. No es que este de un lado u otro. No. Yo cuando sé que me tardare, por que no responden –que no es el caso- o algún motivo, dejo mi notificación del por que posteo lento. Y puedes ir a fijarte alli, a ese apartado. Igual, a veces nadie lo lee (¿?) pero, creo que sirve como prueba para casos como este.

Ahora bien, lo que dices sobre que lo revisen los 4, me parece, que es difícil. Si, son 4, pero son humanos, tienen vida, y por algo son tantos. El aceptar fichas, y esas cosas, pues si llevan su tiempo, a veces, se piensa que es cosa simple, pero si que tiene sus dificultades, mira el tamaño, hay tantos usuarios, y asi, que es complicado. Mencionas, que deben actualizarse las listas, estoy de acuerdo, de hecho, ya hace dos meses, que postee algo màs o menos asi. Y si mal no recuerdo, fue Lucern quien dijo que si lo hacen. Pero, como te digo, somos tantos y asi… igual, y si hicieran un grupo de moderadores, de zonas o que se… algo asi, serìa bueno, asi no tienen tanto trabajo o.o

Y la verdad, no creo que Nigel lo haya hecho en un sentido de mala fe o algo asi. Mira, el mismo me pidio de manera amable, si no me importaba compartir el nombre. O,o igual y solo son malentendidos y una manera distinta de verlo…

Y bueno, ya… solo eso, mi humilde opinión, si no se comprende, es culpa del café (¿?)


Queja,Sugerencias y demás.... 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Oct 13, 2011 4:45 pm

FAVOR DE LEER TODOS LOS USUARIOS A SER POSIBLE, RESPUESTA LARGA, PERO NECESARIA.

Hola nuevamente Brad, la verdad es que me indigna a mi también un poco el hecho de que hayas colocado este tema siendo que te lo explique por mp y en ningún momento me porte grosero contigo como jamás me he portado con nadie (a menos de que me estén agrediendo a mi y por lo tanto no voy a dejarme. En este caso siento que estoy siendo agredido por el simple hecho de que estas acusándome de algo como si yo hubiera hecho algo malo contigo y permíteme que te lo diga pero no voy a dejarme en este caso, dejar que dejes una mala imagen de mi en el foro no es algo que yo pueda pasar por alto por que creo que simplemente no lo merezco.

Voy por partes:

Primero la situación que se refiere a lo que paso con tu avatar: No lo voy a negar por que no soy de andarme escondiendo, así que diré abiertamente lo que tu mismo has asegurado: Si, el personaje “Bane” es mío y fui yo quien solicito recientemente el avatar que Brad Stanford tenia. El me acusa de que yo se lo quite a la mala, cosa que es TOTALMENTE INCORRECTA. Hace dos meses yo ya estaba planeando crearme el personaje de “Bane”, me di a la tarea de pensar en que avatar utilizar y finalmente llegue a conclusión de que me apetecía utilizar al actor Charlie Hunnam, rogué por que no estuviera ya utilizado y al ver la lista me encontré con que si lo estaba, por el usuario aquí presente, Brad Stanford. Sin embargo, al revisar sus estadísticas en el foro me di cuenta de que tenia ya más de un mes sin postear nada en el foro. Lo comente con algunos amigos, Lucern Ralph esta de testigo y también Amanda Smith, a ambos les comente la situación de que el avatar estaba registrado por Brad Stanford pero que ya tenia mas de un mes sin postear en el foro. Ambos me dijeron que entonces no habría problema en que yo lo tomara, ya que no iba a infringir ninguna norma al hacerlo, SIN EMBARGO yo no quise hacerlo, debido a que Brad seguía conectándose casi diario a la ChatBox. Entonces hice lo que mi sentido de “justicia” me hizo hacer: le mande un mp al usuario y le comente todo el asunto, ACLARO: JAMAS LE EXIGI QUE ME DIERA EL AVATAR SOLO POR QUE YO ESTABA INTERESADO, le expuse mi situacion, le conte que habia estado buscando mucho algun avatar que pudiera encajar con la personalidad de mi personaje Bane y que habia sido casualmente el actor Charlie Hunnam el que me habia interesado, le explique que el ya tenia mas de un mes sin postear en el foro a pesar de que se le veia casi diario en la ChatBox y le dije que habia sentido feo el quitarle el avatar asi nada mas sin avisarle, SIENDO QUE YO NO TENIA POR QUE AVISARLE YA QUE YA ERA INACTIVO, PERO LO HICE, le dije que mi mp no era con el afan de querer quitarle el avatar, que simplemente queria ver SI EL ESTABA DE ACUERDO, que me dejara utilizar el mismo actor, ya que el utilizaba imágenes del actor cuando era mas joven y yo pensaba utilizar imágenes ahora mas recientes donde el actor se ve completamente distinto, incluso varios podrian llegar a pensar de que no se trata del mismo actor (para verificar usen Google). Se ha dado en caso en los que algunos usuarios permiten usar el mismo avatar a otras personas (yo mismo lo hice con un usuario en este foro, si se requiere que de nombre de usuario y avatar lo dire, pero no creo necesario profundizar en ese asunto que es aparte), asi que yo por eso le propuse eso, OJO: SE LO PROPUSE, JAMAS LE DIJE ALGO COMO “QUIERO USAR TU AVATAR, LO VOY A USAR AUNQUE TU NO QUIERAS, ME DA IGUAL LO QUE TU OPINES”. Brad me respondió diciendome que habia batallado mucho en conseguir un avatar y que por eso preferia no dejarme usarlo a mi tambien, osea no estuvo de acuerdo en pocas palabras, cosa que yo a pesar de haberlo querido respete y le respondi igualmente AMABLE, le agradecí el haber leido mi mp y le di las gracias de todos modos. Ojala tuviera una copia de dichos mps para hacer ver que no estoy mintiendo en como estoy diciendo que ocurrieron las cosas pero lamentablemente los borre por que no crei que esto llegara a esta situacion, en fin. Vuelvo a recalcar: Yo no tenia por que mandarle un mp avisandole de nada, si yo hubiera querido se lo hubiera quitado, por que el jamas aviso que estaria ausente o algo, asi que era oficialmente inactivo y sin embargo yo por querer ser “buena onda” (cosa que por lo que veo lejos de agradecer la gente, hace lo contrario) lo hice y asi es como se me acusa ahora, ademas de que debo recalcar que en ese mismo mp yo le dije que si queria conservar su avatar tenia que ponerse las pilas y activarlo por que cualquiera podia venir y pedir su avatar si el volvia a quedar como inactivo, COSA QUE TAMPOCO TENIA QUE HABER HECHO, ya que se supone que todo el mundo ya leyó este tema: http://www.victorianvampires.com/t1503-inactividad-de-usuarios-en-el-foro#18760 Mismo tema que nadie puede decir que esta escondido o imposible de encontrar en el foro ya que yo mismo me encargue de poner visible una imagen en la pagina principal del foro en la parte de mero arriba del lado derecho para que todo el mundo estuviera al tanto y luego no pasaran cosas como estas. Y sin embargo Brad de esta quejando y me esta acusando de haber obrado mal con el…. Ustedes tienen la ultima palabra respecto al tema, el no quiere verlo por que se que puede llegar a molestarle el hecho de haber perdido su avatar, pero no es culpa mía, yo no he hecho nada que no debiera hacer y que no haría cualquier otro usuario, no use mi “poder” de administrador como se me esta recalcando aquí en esta acusación, yo nunca, NUNCA, me he aprovechado de nadie ni he tratado mal a nadie solo por ser administrador, creo que la mayoría de los usuarios a los que he tratado puede dar de de eso, de que siempre me porto neutral, incluso hay usuarios con los que yo he llegado a tener problemas a nivel personal y yo siempre los he tratado cortésmente, no por que yo les caiga mal o ellos a mi o algo así yo voy a tratarlos con la punta del pie en el foro, así que ustedes sabrán que pensar, yo no tengo nada que temer en este asunto, si estoy escribiendo todo esto es por que me parece injusto que se me acuse de algo así. Incluso me he portado bastante flexible con muchos de ustedes en muchas situaciones, situaciones de todo tipo, algunas las he pasado por algo, otras las he minimizado con tal de no hacer mas grande el lío, otras he tenido yo que meterme en asuntos que no me atañen con tal de andar haciendo de “réferi” cuando yo no tendría por que hacerlo, por que una cosa es que sea administrador y otra es que yo este aquí para andar detrás de todos solucionándoles absolutamente todo. Siempre trato de solucionar los problemas de la manera mas prudente, neutral, yo jamás me pongo de lado de alguien si no creo que tiene la razón, los trato a todos por igual y quien diga lo contrario pues no se…no se que pruebas tenga para decirlo.

Ahora viene otra cosa y ya que se toca el tema: No es por querer pasar por encima de todos los demás usuarios en el foro, pero creo que nos merecemos un poco de consideración luego del trabajo que hacemos en el foro. Brad menciona algo que da a entender que nosotros, los cuatro administradores tenemos “privilegios” que otros no tienen. Pero les pregunto honestamente a todos los que estén leyendo esto: no creen ustedes justo que tengamos esa poca de consideración cuando somos nosotros los encargados de hacer todo en el foro? No es que quiera poner a los administradores en un plan de victima, pero sinceramente son demasiadas las cosas que se tienen que hacer en un foro, y cualquiera que haya tenido un foro puede darme la razon en esto, tendria que hacer una lista de todo lo que tiene que hacerse en el foro para que pudieran comprenderlo aquellos que nunca han administrado un foro y si a eso se le suma que aparte de administradores somos usuarios, pues añadan a las tareas de administrador el hecho de que no solo estamos aquí para mantener el foro, si no también para divertirnos, para rolear con nuestros personajes. Y créanme señores: el tiempo no es tanto. Por eso a veces nos atrasamos en cosas, por eso la lentitud en ocasiones para llevar a cabo cosas que deben ser hechas en el foro. Y si a eso le súmanos todavía el hecho de que también somos seres humanos y tenemos vida afuera de este foro, entonces ustedes podrán imaginar… Así que no es que a nosotros nos guste atrasarnos en cosas que deben ser hechas en el foro, tratamos de hacer lo mejor, este foro esta a punto de cumplir dos años en línea y somos (creo yo) bastantes los usuarios que formamos parte de el, así que si ha estado en línea durante todo este tiempo me atrevo a decir que no hemos hecho tan mal nuestro trabajo como administradores. Si alguien piensa lo contrario, que no servimos para mantener un foro, que somos irresponsables, que somos ineficientes entonces perdónenme que lo diga pero que poco valoran nuestro trabajo…

En su mas reciente mp Brad me dijo que muchos usuarios ya tienen un mes o mas sin postear en el foro y que ya son inactivos y sin embargo no están en color negro y yo le respondí diciéndole que es totalmente cierto, sin embargo, el hecho de que no están aun en color negro no significa que estemos esperando a que vuelvan o dándoles oportunidad, es por que no hemos tenido el tiempo para ponerlos en negro, por que son MUCHOS y hemos estado haciendo otras cosas en el foro. Respondiendo a lo que Brad pide: Si quieren entonces que hagamos nuestro trabajo y todos los usuarios que tienen ya un mes o mas sin postear en el foro queden en negro, perfecto, no hay ningún inconveniente, a partir de hoy en la noche el foro quedara cerrado para que nosotros podamos hacer toda la limpieza necesaria en el foro, tanto de usuarios inactivos como de temas (que ya estaba a punto de hacerse en el transcurso de estos días. ¿Cuantos días quedara cerrado? No puedo decirlo, es mucho trabajo, por que no solo se trata de ponerlos en color negro, es todo un proceso en el que tenemos que mandar fichas y relaciones a la papelera, de cada uno de ellos, y aparte tener que estar borrando sus registros de los registros para dejarlos libres. Así que podría tardar varios días, pero ya que están pidiéndolo se hará y se mantendrá el foro cerrado los días que sean necesarios. También se aprovechara para renovar reglas en el foro por aquello de lo que también ha mencionado Brad aquí: Aquí no se le da favoritismos a nadie, yo no tengo tantos amigos en este foro ni conozco a tanta gente como para andar haciendo preferencias, así que trato a todos por igual y trato de resolver los problemas de todos por igual, siempre tomando en cuenta como se hayan dado las cosas, siempre doy explicaciones a todo mundo, no es que alguien pida un cargo de realeza por ejemplo y yo le responda algo como: “No, no se puede, bye.” Siempre le explico la situación que hay detrás y siempre trato de arreglarla de la mejor manera. Pero ya que no lo valoran entonces renovaremos reglas y seremos mas estrictos con todo el mundo y aclaro: no se admitirán quejas de este tipo en un futuro.



Así que si después de eso la gente que lea esto piensa igual que tu que yo hice algo mal y me porte mal contigo, eso ya quedara en su decisión, yo al menos personalmente no tengo por que sentirme culpable por algo que hice bien y de la manera correcta siendo que siendo administrador bien pude haberme portado insolente y haber arrebatado el avatar sin explicación alguna. Si aun así se me juzga entonces ya será problema de quien lo haga, yo no tengo por que sentirme mal o adoptar el papel de una persona déspota por que simplemente no lo soy.

En cuanto a ti Brad: No me molesto en absoluto el hecho de que me hayas negado usar el avatar cuando te lo pedí amablemente hace dos meses, estas mal si crees que no soy una persona madura para poder entender algo así, si me hubiera molestado te lo hubiera dicho, no se en que concepto me tengas tu, no te he dado motivos jamás para que te expreses así de ese modo. Lo que si admito que me ha molestado y lo digo públicamente: es el hecho de que estés tratando de difamarme y crear una mala visión de mi con el resto de los usuarios.


Queja,Sugerencias y demás.... SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Jue Oct 13, 2011 4:57 pm

Bueno ahora mismo estaba apunto de dormirme cuando he visto la conestatación Nigel , y enc uando me levante contestaré y aclarare lo que dices aqui mismo para dejar algunas cosas claras.


Queja,Sugerencias y demás.... 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Oct 13, 2011 5:18 pm

Realmente he quedado en estado de shock al leer todo, cada palabra de lo que se ha expuesto en esta QUEJA mas que sugerencia...

Creo sinceramente que el trabajo de administración es uno de los mas complicados, por que un foro no se puede llevar solo y mucho menos sin usuarios, pero este foro... es uno de los mas activos que he visto, que por algo a perdurado mas de un año, donde los 4 admin han, aceptado fichas, solucionados problemas y una infinidad de cosas que ocurre en este lugar. Por que los problemas existen! claro que si... pero hay formas de hacerlo...

Brad, si veías que no te respondían... hubieras creado mas temas, buscado alguien mas activo con quien rolear, no eres el primero y no seras el ultimo que dejaran abandonado el rol, existen SIEMPRE existen soluciones... A mi parecer te cerraste de mente y es lamentable que eso ocurra, por que viendo lo que expone Nigel, las cosas no fueron a malas... Si no mas bien hizo todo lo correcto para que no hubieran malos entendidos. Y si estabas molesto con el... ¿por que no se lo dijiste directo a el? ¿Porque hacer una acusación tan fea? Entiendo que todos tenemos nuestros arranques que histeria, enfado, enojo... o como se llame... pero insisto... Hay maneras de hacer las cosas... A nadie le gusta que los calumnien y tu estas haciendo aquello y de mala forma.

Nigel, yo he administrado foros y comprendo todo el trabajo que tiene tener uno, es difícil y mas cuando hay una gran cantidad de usuarios, Activos/inactivos y nuevos... Creo que tu trabajo con la administración del foro ha sido la correcta, y me da rabia decir que todos seremos castigados a causa de algo que se pudo solucionar de otra forma... y por ultimo... ¡QUE HARÉ CON EL FORO CERRADO!

Y bueno, mi apoyo a la administración, hagan lo que tengan que hacer, es su trabajo.


y hablo por todas mis pieles y por mi User...


Última edición por Amy Von Bennewitz el Jue Oct 13, 2011 5:33 pm, editado 1 vez


Queja,Sugerencias y demás.... NXSPs

La cosa ma dulce:

Queja,Sugerencias y demás.... IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Melody Halcraft Jue Oct 13, 2011 5:19 pm

Me tomé el tiempo para leer cada uno, puesto que siempre es importante escuchar las dos campanas y saqué varias conclusiones.

Brad: Creo que podrías haber omitido las palabras soeces, siempre se puede dejar una opinión, pero que sea dentro de un marco de respeto. Si pedís que te respeten, comenzá a hacerlo vos, puesto que te quita seriedad el insulto. Es lo único que voy a decir dirigido a alguien en particular.

Del resto, creo que todo está más que claro. Yo fui usuario hace un tiempo en el foro y me fui por cuestiones personales, pero volví después de varios meses porque siempre fui muy bien tratada, todas mis dudas fueron atendidas con consideración y paciencia y jamás sentí que se hacía diferencia. Cuando veo injusticias en un lugar, simplemente, me voy o no regreso.

Creo que las reglas del foro son muy claras. No posteás en un mes y no das aviso, olvidate de tus beneficios de usuario activo. Es lo más normal y ya que se habla tanto de justicia, es lo más JUSTO y EQUITATIVO.

Me da mucha pena que el foro vaya a cerrarse por unos días, pero si los administradores, a los cuales considero (sin tener amistad con ninguno de ellos) sumamente eficientes y cordiales, lo creen necesario, está bien.

Lo último de ésta humilde opinión: las cosas personales, se arreglan por mensaje privado, no es necesario contaminar al resto con las miserias propias y ajenas. No suma, todo lo contrario, crea malestar.


Queja,Sugerencias y demás.... Melodyhalcraftfirma

. Synagogue . . The Melody's Mirage .
Melody Halcraft
Melody Halcraft
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 13, 2011 5:22 pm

Yo no desearìa que se cerrara el foro por dias .-.
Es casi injusto para los que solo podemos postear ciertos dias.
La situacion se descontrolo un poquito, siento yo, solo por un usuario, Nigel, i considera las opiniones que se lleguen a poner aqui, se que no sere el unico en hacerlo, antes de decidirte tan asi ;///; por favor. Si, es abusar de tu gentiliza, pero siento que somos mas, los que te comprendemos en tu labor de admin. y no nos importa que las remodelaciones sean paso a pasito, como paso con la imagen.

Mira que en serio, somos muchos los que en verdad, amamos este forito


.-.


Queja,Sugerencias y demás.... 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 5:30 pm

Ciertamente el trabajo de la administración, no es tarea fácil. Tal como dice Nigel, encargarse de registros, admisión de fichas, velar por el reglamento, actualizar el diseño, entre muchas otras tareas, es cuestión de tiempo que a veces no es tanto como muchos quisiéramos.

Tal como está la situación, creo que este problema no hubiera llegado a tanto si lo hubiesen arreglado por privado o a través de los registros. Lo primordial en este asunto, es mantener el respeto y la imparcialidad en cada detalle a tratar.

Respecto a Nigel, ciertamente ha sido un buen administrador, flexible e imparcial y sinceramente no entiendo por que tanto rollo por un avatar. Como bien dice el reglamento, la administración no puede estar pendiente de nuestras cosas en el foro, eso es tarea nuestra, y como bien dice el dicho “Quien tiene tienda, que la atienda…”

Tomando lo constructivo de los comentarios antes mencionados; Si deberían actualizar los listados, para ello deberían tomar la recomendación por Louis, de colocar moderadores para ayudarles en otros lados del foro (como por ejemplo, las limpiezas de otras áreas e incluso los registros). Eso ya queda de parte de los Administradores, tomar esa decisión o no.

Consejo para Nigel: Aunque desees hacerlo todo, no siempre podemos. Tienes muy buena fé y dedicación, como todos lo hemos visto, pero incluso, un staff tan completo a veces requiere ayuda.

Consejo para Brad: No tomes como personal un simple malentendido con un avatar. Como antes mencionaron, hubieras posteado la ausencia y de tratarse de un rol cuya usuaria (o) no responde a tiempo, convérsalo con ella porque su tardanza obviamente te está perjudicando mucho.

De resto, no creo necesario el cierre del foro para ello. Tómenlo con calma y hagan las cosas paso a paso. Felicidades a Nigel por mantener este foro tan ordenado y lleno de vitalidad por casi dos años.

Esta fue mi humilde opinión, espero todo se solucione pronto.

Sabrina User
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Oct 13, 2011 5:36 pm

¡Vaya que tema!... En fin, solo me resta decir que el llevar un foro, si, es demasiado pesado, estar lidiando con muchas cosas, con las ‘exigencias de los usuarios’ aprobar fichas, leerlas, registros, atender a diario mensajes privados, en mantener todo en orden y todo eso, es demasiado, es una labor que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y a veces de ánimos y bueno lo digo porque también he estado detrás de la administración de un foro, y este tipo de problemas no dejan de llegar, pero debemos ser comprensivos también, hay reglas, hay que leerlas y acatarlas, lo de la ausencia era ya de por si problema de antes y creo que se encargaron de darle solución al poner un tema especial, porque no es la primera vez que muchos usuarios por no postear o por irse así nada más sin avisar se quedan sin AV.

Creo que eso ya no es problema de los administradores cuando al entrar al foro está claro el ‘letrerito’ de ausencias y de qué tipo de ausencias se pueden poner, como ‘ausentarse por determinado tiempo, si andamos atrasados o lentos en temas’ y etc…

Muchos creo que conocemos a Nigel no como amigo pero si como el administrador por su trabajo y no por un usuario nos dejaremos llevar por malas impresiones cuando siempre ha estado atento al foro de la manera en lo que lo hace, si fuera tan malo como se expone no creo que tanto usuarios estuvieran aquí con un ‘administrador de mala fama’ o no muchos recurrirían a él… Y también, no hay que guiarnos por chismes de unos cuantos sin conocer y tener pruebas.

Finalmente y aunque creo que no estoy siendo coherente, creo que si es una tristeza para muchos que el foro se cierre, pero si eso ayuda a que el foro este mejor adelante, solo serán unos días, para que ellos se pongan al corriente con el trabajo.

Y recuerden no todo es la CB, no por estar ahí diario y sin postear significa que andamos activos.


Última edición por Asagi Dunkelheit el Jue Oct 13, 2011 5:42 pm, editado 1 vez


Queja,Sugerencias y demás.... S2Z4ZUC
Queja,Sugerencias y demás.... Q0m34uy
Queja,Sugerencias y demás.... XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Gianella Massone Jue Oct 13, 2011 5:36 pm

Me parece impresentable que Brad tenga cara de entablar un reclamo que no tiene por dónde ser justo, a mi parecer. Puedo comprender la rabia que se tiene al perder el avatar y todas esas cosas (trato de ponerme en su lugar, y con lo sentimental que es mi user dudo que hipotéticamente lo dejara pasar así como así), pero esta, en definitiva, no es la forma correcta de solucionarlo.

En primer lugar, y como bien dijo Amy..¿por qué no hiciste otros temas? ¿por qué no buscaste otros roles? Las reglas están completamente claras, y no se puede alegar ignorancia de ellas porque están a vista de todo el foro, cuyos integrantes tenemos el deber de POR LO MENOS leerlas. La regla de inactividad está perfectamente clara, y Nigel lo único que hizo fue aplicarla con completa objetividad; no es un afán de perjudicarte...además que el aparecerse diariamente en Chatbox no se considera actividad en el foro (ya que el foro se mueve por medio de POSTS, no de roleos por CB).

Y segundo, el hecho de hacer el problema público me parece mucho peor; aunque considero muy pertinente la petición de limpieza de personajes inactivos, Sin embargo, sigo pensando que este reclamo es completamente infundado, ya que Nigel solamente siguió las reglas ya establecidas y no es culpa suya de que tú no hayas hecho otros temas o buscado otra forma de mantenerte activo en base al rol, que es lo que le da vida a este maravilloso foro.

Y para terminar...un consejo: Las alabanzas en público y las críticas en privado.

Nigel, y las demás arrobitas tienen todo mi respaldo.


Queja,Sugerencias y demás.... 94i8
Queja,Sugerencias y demás.... 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Nypheria Jue Oct 13, 2011 5:38 pm

He seguido el tema y no estaba muy segura de escribir mi opinión o no, pero me conozco lo suficiente como para saber que estaría dándole vueltas hasta que lo hiciera y considerando las horas que son por aquí prefiero expresar todo lo que he ido pensando antes de guardármelo dentro. Lo primero que tengo que decir es que estoy completamente de acuerdo con Nigel. No es que lleve demasiado tiempo en el foro, aproximadamente desde Abril con otra de mis personalidades, pero en el tiempo que he estado aquí me he podido ir dando cuenta de varias cosas y es, precisamente, de que la administración en todo momento ha intentado ser lo más neutral posible y os puedo asegurar que en mis andaduras por los foros —de esto hace ya unos cuantos añitos— no es algo que se suela ver.

Sobre el tema del avatar, espinoso donde los haya, he visto más de un problema por el tema de usarlos, no usarlos, de este me ha “robado” el avatar y mil cosas más. Parece ser que es uno de los temas polémicos que para solucionarlos está claro que hay que seguir la normativa y en este caso se ha seguido. En las normas está que un usuario inactivo, sin que haya dado un aviso —que señores, no cuesta nada— pierde sus registros y punto. Si no fuera de este modo y más en un foro tan grande como es este, esto estaría lleno de personajes ocupando avatares que en realidad no usan. He visto casos —no digo que este lo sea— de personas que entran, registran un avatar, hacen una ficha y desaparecen sin más. ¿Es justo que un usuario con ganas de escribir no pueda usar el avatar que quiere porque otro personaje inactivo, que no aporta en realidad nada al foro, lo esté utilizando? No, no lo es. Estamos aquí para rolear, no para pasarnos por el CB o por la zona de SPAM. Algunos iremos más lentos que otros, algunos tendremos más tiempo que otros, pero lo importante no es pasearse por el foro para que el nombre salga en la zona de los conectados, sino participar en el mismo para hacer una historia entre todos y enriquecernos con lo que el resto de las personas escriben, al menos esa es mi opinión. Si Nigel ha dado el aviso —cosa que en realidad no tendría por qué haber hecho puesto que era inactivo— y aun así el usuario no ha hecho nada para solucionar la situación, lo siento, caballero, pero la culpa no es de Nigel, sino tuya. Esta vez ha sido Nigel el que ha pedido el personaje, pero podría haber sido otra persona. Todos sabemos lo jodidamente difícil —perdonad por mi lenguaje— que es encontrar un avatar que encaje con lo que tenemos en la cabeza —yo tengo un personaje desde hace años que no tiene avatar, por ejemplo, porque en la época en la que lo hice no se llevaba esto de las imágenes y era todo a “puro huevo” o lo que es lo mismo, a pura descripción— y es normal que cuando encontramos alguien que nos encaje busquemos tenerlo, pero la verdad es que para eso hay que seguir el mínimo de las normas que han puesto y la normativa de VV es, sobre todo, justa. Se podría haber solventado todo esto si el usuario que llevaba el avatar se hubiera movido, que tuviera un tema al que no le contestaban no es excusa, bien podría haber pedido rol por otra parte, haber abierto una búsqueda o miles de maneras diferentes. Es cierto que en ocasiones no se hace esto —aquí habla una de las personas, seguramente, más tímidas del universo que es incapaz de enviar un MP para pedir rol—, pero si te interesa, te mueves, de una manera u otra.

En cuanto al tema de la administración. ¡Por los Dioses! ¡Son administradores! Joder —de nuevo perdonad por mi forma de expresarme un tanto maleducada, pero esto me ha cabreado—, es normal que los administradores tengan una serie de privilegios de la misma manera que son también los que tienen más responsabilidad y trabajo. Quizá lo esté viendo desde un punto de vista un tanto contaminado por mi profesión, pero ha sido siempre así en toda sociedad —y esto es una sociedad, nos pese a nosotros o no— de que las personas que tienen más responsabilidad también tienen unos derechos/privilegios superiores. He administrado varios foros a lo largo de los años, se todo el maldito trabajo que representa el llevar todo al día, el aceptar fichas, el resolver problemas porque como bien dice Nigel muchas veces los usuarios parece que en vez de administradores buscan árbitros o padres que resuelvan sus disputas y problemas sin mover NI un solo dedo. Un administrador tiene además que administrar el foro que lleva, DISFRUTAR de él, y eso significa que tiene que poder rolear, se quitan tiempo de ello —que es lo que realmente les gusta— para poder llevar el foro a buen puerto, para hacer que todo funcione y leches, que somos un montonazo de gente por aquí danzando y lo dicho, vuelvo a repetirme, no he visto que vaya el foro mal AL CONTRARIO, funciona muchísimo mejor que foros mucho más pequeños, por algo será ¿no? Por algo será que lleve el tiempo que lleva funcionando mientras que en la red cada día nacen y mueren foros. Y por mucho que son administradores no he visto comportamientos de los que muchas otras personas, no he visto ese egocentrismo o esa forma de ser casi tiránica de administradores de otros foros, al contrario, he visto algo extraño y maravilloso al mismo tiempo: gente que se preocupa, gente que está ahí, gente que es cercana y que resuelve los problemas, que contesta a los mp si es necesario y que se vuelcan en hacer que el foro funcione ¿y todavía nos quejamos? Venga hombre, con administradores con complejo de Dios me hubiera gustado que te hubieras encontrado para que vieras lo que es aguantar desplantes, malos modos y un largo etc. Hasta el momento he visto que ellos mismos se mantenían dentro de la normativa que han establecido en el foro —cosa que es correcta— y que no se han tomado las cosas por su mano, es más, esta es la primera vez que veo a Nigel ligeramente enfadado —con razón— y ha sido educado y políticamente correcto cuando bien podría haber hecho como he visto en otros lugares lo de borrar el post y decir: aquí no ha pasado nada, o bien borrar directamente el usuario o banearlo por lo que ha ido diciendo.

Solo añadir, porque como siga escribiendo voy a quedarme sola y seguramente pocas personas habrán llegado hasta aquí, que si es necesario que el foro se cierre durante X tiempo, por mi parte seguiré aquí cuando se vuelva a abrir, con esta identidad y con las otras dos. Después de haber estado danzando por la red durante tanto tiempo buscando un foro donde me sienta cómoda, no pienso dejarlo escapar. Aun así reconozco que puede ser molesto y contraproducente en el sentido de que en el tiempo que esté cerrado se pueden perder usuarios tanto por gente que llegue y que al verlo así pasen de largo como usuarios que al ver que no pueden postear se marchen por la puerta de atrás y nunca más vuelva, pero bueno, esta es decisión de la administración y la aceptaré/acataré.

Seguramente me habré dejado cosas en el tintero, pero voy a parar de escribir tal que ya porque al final vais a terminar cerrándome la cuenta por pesada.

Un saludo,
Nypheria (y otras dos personalidades (Wink





{Ficha} {Relaciones}{Cronología}{Correspondencia}{Búsqueda}
Queja,Sugerencias y demás.... 5cei5h
Nypheria
Nypheria
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Aetos Jue Oct 13, 2011 5:41 pm

Si me permiten. Pondre mi más sincera opinion claramente si a alguien le molesta es libre de contactarme a mi e-mail, interesados...todas esas cosas. Segundo lugar si alguien me acusa de ser un lame-culos le informo que mi lengua estará encantada de ir a por algunos admins (?) y en fin, dejo aqui mi opinion.

No es justo que paguemos todos por pecadores, es lo que muchos estarán pensando aunque nadie lo diga en voz alta y si lo decimos seguramente será indirecto ¿o no? hay muchos malentendidos y creo que no es necesario que se hagan las cosas tan extremistas por una razon, es cierto que cuando se consigue un avatar te sientes contento es más yo admito que con Lionel tuve la friolera lista de 20 candidatos todos escogidos antes, habia gente inactiva y a una persona le pedi su avatar y me respondio que no. En fin cogi a otro y estoy contento.

Bien, lo que dijo Louis me gusta, el hecho de que solo tengas 1 tema esta bien para centrarte bien en ese tema pero si ves que la otra persona no te responde puedes buscar a alguien con quien quieras otro tema, para no dejar que ese personaje muera esperando.

La administracion permiteme que te diga no tiene favoritismos sino amistad, yo si soy admin y me viene no se Xavier a pedirme una cosa, le escuchare, si se puede encantado le ayudo y si no se puede pues no se podrá. Hay que ser imparcial lo cual es excesivamente dificil en algunas ocasiones ¿o no?. Yo confio en la administracion es mas muchas veces he ido a Nigel y a Dorian que son los que más hablo y mas contacto tengo y por favor no digamos cuantas veces he molestado a lucern preguntandole cosas.

En ningun momento me he encontrado más agusto que en este foro y en esta administración. El asunto del avatar espero que no genere rencores o en este modo como han dicho malentendidos, las cosas se hablan no se recurre a poner quejas y todo eso. Cuando hablando no se llega a ningun control entonces es cuando se pone alguna queja o sugerencia. Basicamente siempre he valorado este foro, la administracion, los usuarios que lo conforman, todo.

No me parece justo que cierre por unos dias...pero, acatare lo que diga la administracion y si alguien quiere decirme algo.. que me lo diga. blablablablah...muy buenas (notese que son horas tardias de la noche y tengo mal humor )


Queja,Sugerencias y demás.... 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Queja,Sugerencias y demás.... 98533079
Queja,Sugerencias y demás.... IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Malkea Ruokh Jue Oct 13, 2011 5:42 pm

Bueno...

En cuanto al punto de la situación entre Nigel y Brad, considero que, en principio, Nigel tiene razón, sobretodo si le avisó de la situación. Las normas le respaldan y si habló con el acerca de esto... creo que no tengo nada más que decir acerca de esto.

Sin embargo, quizás no esté tan de acuerdo con que sea necesario poner en negro a todo el mundo que haya tardado más de un mes en postear. Hasta este momento, más o menos, había gente inactiva que conservaba su color, pero, en realidad, había perdido sus derechos. Me explico: yo si me creo un nuevo personaje y el avatar/nombre/apellido que yo quiero está cogido, reviso las fechas de su último mensaje. Si éste está fuera del plazo, pido igualmente que me lo registren y nunca he tenido ningún problema, salvo en un caso en el que el user había avisado de ausencia por mp, lo cual da la razón a que no consiguiese el mp. Si se pusiese a toda la gente que ha estado más de un mes inactiva en negro, a parte de ser un trabajo ingente para la administración, también sería algo contraproducente. Todos sabemos que hay bastantes usuarios con varios personajes y que algunos recuperan a personajes que hacía tiempo que no manejaban. Yo mismo acabo de recuperar un personaje y estoy a punto de empezar a hacer una trama con él. Si estuviese en negro, hubiera tenido que volver a hacer todos los registros, lo cual supone una espera por mi parte y trabajo a mayores para la administración. A parte, si alguien hubiese pedido mis registros mientras tanto, yo no tendría derecho a conservarlos. Esa es mi opinión respecto a eso.

En cuanto a la lentitud de las tareas de la administración, yo lo comprendo. Sé que se tarda en aceptar fichas, quizás en ocasiones más de lo debido, pero, como bien dice Nigel, administrar un foro es una tarea muy complicada y no creo que sea plato de gusto para los administradores dedicar todo su tiempo libre al foro. Yo entiendo la tardanza y no lo considero un fallo al que haya que prestar atención; desde mi punto de vista el foro funciona bastante bien. De todas formas, si le damos más tareas a la administración (poner siempre a los inactivos en negro) les estaremos dando trabajo doble (volver a activar aquellos que regresen también).

Desde mi punto de vista no es necesario cerrar el foro ni poner en negro a la gente, pero bueno. Creo que no tengo nada más que decir.





Queja,Sugerencias y demás.... XOEL9fg
Queja,Sugerencias y demás.... U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Imre Andrássy Jue Oct 13, 2011 5:51 pm

Las reglas del foro son claras. Admi Nigel fue muy amable en pedirle eso de ocupar el mismo avatar y no dejarlo como inactivo pero como no se tuvo un acuerdo claro, se hizo lo que las reglas se dicta. No es que este del lado del uno y del otro solo estoy diciendo lo que pienso después de haber leído ambas partes.

Hay en otros foros que no se ponen la mano al corazón y al mes te cierran todos los temas y al usuario le mandan un e-mail teniendo 3 días o hasta una semana para que de señales de vida o se ponga las pilas y si no lo hacen te lo borran así sin más, por lo menos en algunos te ponen como inactivo y si tu avatar no ha sido ocupado lo puedes volver a ocupar en otros te borran y así.

Encuentro injusto que por encuentros como estos cierren por unos días el foro. Todos somos humanos y tenemos nuestros deberes o sea que aunque halla 4 administradores pasa lo mismo no todos podrían estar al pendiente por algún problema y al ser un foro con tantos miembros y que cada día se unen más es más difícil así que creo que la idea de Louis es muy buena pongan moderadores para ayudar más que nada y que no ocurran problemas como esto, pues llevar un foro es muy difícil aunque algunos pueden creer lo contrario.

Y bueno cambiando de tema
Brad si no le contestaban y tenia ese post pendiente ¿Por qué no colgó uno libre? ¿O pidió en el apartado correspondiente? Muchos hubieran aceptado y así su avatar lo tendría aun conservado, pero como no lo hizo y el acuerdo no se llego los administradores tomaron las medidas que están en las reglas. Todos estamos al tanto cuando nos unimos sobre lo que sucede si en un mes no se postea y esas cosas así que no creo que halla que decirse más.


Si a alguien le molesta mi comentario pues lo siento Uu solo di mi punto de vista, aunque no es la gran cosa.



Queja,Sugerencias y demás.... Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Queja,Sugerencias y demás.... U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Oct 13, 2011 5:55 pm

Qué triste esta situación, sobretodo porque se rompe con la dinámica que se tiene en el foro. Estoy de acuerdo con todos mis compañeros rolisticos. La administración no es tarea fácil y a eso sumémosle la vida que tenemos fuera de nuestras pieles, los que hemos experimentado el trabajo de administración sabemos que no solo sufrimos por trabajos y tareas si no por mantener vivo un foro al que se le ha puesto todo el trabajo. Es una labor admirable por parte de los Admins y me quito el sombrero ante ellos por saber manejar los problemas que se presentan por más mínimos que estos sean, son justos y educados, tienen la amabilidad de atender cualquier defectillo por vía privada. Yo no tengo nada que decirle a la administración más que tienen todo mi respeto.

Ahora un consejo para Brad, creo que hay formas de decir las cosas. Creo que debes tener la amabilidad o delicadeza de saber manejar las situaciones, saber cuándo y cómo decirlo porque al final de cuentas y creo que como estarás el único que queda mal eres tú pues creo que la mayoría hemos sido testigos de la amabilidad de Nigel. Si él tuvo el respeto hablar contigo al respecto en privado creo que debiste de regresarle a favor y no venir a publicar esta queja mala onda con los aires con los que lo hiciste. Todos somos responsables de lo que hacemos y como lo hacemos, si hubieras tenido el tiempo o el interés de pasarte por los anuncios, tal vez pedir un rol a alguien más y postear en la sección de Ausencias todos nos evitaríamos el mal sabor de boca.

Que mal que hayas hecho esto de esta forma, en serio es decepcionante y más sabiendo el gran trabajo que todos hacen aquí. Espero que te des cuenta de que afectas a una comunidad que hace todo lo posible para que sea un lugar en donde se quiere estar u.u

No creo que se deba de cerrar el foro pero eso ya es decisión de los altos mandos.

P.D: Señor mandatario Nigel, no tengo nada que decir de usted más que tiene todo mi apoyo ¡ Seguiré con ustedes pase lo que pase!.

Arianne/Zavannah/User


Última edición por Arianne C. Wickham el Jue Oct 13, 2011 6:03 pm, editado 1 vez


Arianne Cecile Wickham
Queja,Sugerencias y demás.... 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Oscar Llobregat Jue Oct 13, 2011 5:58 pm

Yo seré breve en este asunto, a pesar de haberme pasado horas leyendo todo lo expuesto con anterioridad. Soy nuevo en el foro, es verdad, pero para seros sinceros siempre pensé que sería un jaleo unirse a ninguno y no ha sido así. En mi opinión es uno de los mejores trabajos de rol en la red en español actualmente y que lleve ya un año online lo corrobora. Si para la gente que roleamos ya es un asunto costoso la parte que nos toca, que es la más dedicada a 'ocio', imaginaos cómo tiene que ser para la Administración, que está siempre al día y nos lo intenta hacer todo más agradable y apetitoso.

Me parece muy bien que cada uno tenga sus problemas, pero como Aetos y muchos, opino que no debería cerrarse el foro por un asunto que atañe sólo a una única persona y que creo que está demostrado que no todos somos así.

Si va a cerrarse, que únicamente sea porque a la propia Administración le venga bien, no por la rabieta personal de un único usuario. De verdad, que no les suponga ningún problema, porque ya han visto que tienen todo nuestro apoyo respecto a este tema y los que sean necesarios.


Queja,Sugerencias y demás.... PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Queja,Sugerencias y demás.... Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:05 pm

Creo que las cosas se salieron un poco fuera de control, pero veamos...

No encuentro apropiado este tipo de comportamiento cuando se nota que realmente el user de Brad tiene una molestia de tipo personal con la administración. Aquí nadie es perfecto, así que tampoco se puede juzgar a nadie porque TODOS y me incluyo, alguna vez hemos saltado cuando creemos que se nos comete alguna injusticia. Tampoco se trata de linchar a Brad, aunque su actitud no ha sido la mejor.

Sobre Nigel y su trabajo, como dije, nadie es perfecto pero si como fundador de este foro considero que su trabajo está más allá de lo reprochable. Es su foro y obviamente, lo aprecia más que cualquiera de los presentes, se de su trato porque conmigo tiene bastante contacto y se que como Admin trata de resolver y mediar en los problemas hasta dejar una solución conforme para todos y quizás, como él mismo expuso más arriba, ese sea realmente el problema que se confunde con favoritismos y varias impresiones más.

Nigel, el foro camina por los usuarios y claramente, por una Admin correctas y mi sugerencia es que tomen esto de manera constructiva. Necesitan ayuda y staff, la solución no es cargar con el peso de todo el foro a solas, como ha estado pasando. El VV es excelente como foro y tu trabajo para mantenerlo es siempre valorado, de ti, no puedo quejarme excepto cuando te pones cabezón xD pero acepta mi consejo, aunque se que ahora tienes otros pensamientos. Wink

Sabes que tienes el apoyo y te sobra, cruza la frontera y vente, aca tengo cerveza y despues que tomes un poco de sol en la playa decides que hacer xDDD

Sobre cerrar el foro, no creo que sea necesario, el trabajo puede hacerse sin esa necesidad pero si ayuda. Por lo demás, llamo la atención de todos a ser responsables con sus personajes, tenemos vidas, problemas y responsabilidades y el foro aunque sea de ocio, no significa que no conlleva a una responsabilidad. Si van a quedar inactivos, habran otros temas o notifiquen ausencia temporal, no se queden esperando a que los pajaros caigan de las nubes. Y el comentario de Asagi me gustó, el CB no significa actividad Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:09 pm

Bueno, no puedo dejar de pasarme por el tema ya que llama bastante mi atención, de antemano me disculpo si suena algo "agresivo" ya que no será mi intención (pero el tema me descolocó algo, por así decirlo).
Bueno, por parte...

El tema del avatar por lo general siempre provoca conflictos y por lo mismo hace no demasiado tiempo se expuso un mensaje para evitar todo tipo de conflictos y para dejar en claro cuando nosotros íbamos a considerar la inactividad, se dejó claro y hasta se envió un MP para que leyeran aquél tema, se dejó más que claro que los roleos por CB no se iban a contar y ADEMÁS se puso también un lugar donde todos podrían avisar si se ausentaban y hasta pedimos razones ¿cuál es la razón más repetida en las ausencias? fácil "no tengo inspiración" "respondo medio lento" ¿Alguna vez se ha quejado uno de nosotros por ello? No, al contrario, tenemos claro que a todos se nos van las ganas o la inspiración a veces para rolear (incluyéndome) y siempre estamos atentos a aquellos mensajes cuando alguien más debe pedir avatar.

Además nadie entiende una cosa, está la "presión" por un lado del que tiene el avatar pero que no rolea, que puede decir que no tiene inspiración y por otro lado está quien quiere el avatar, que si se fija a las normas pues tiene TODO el derecho para pedirlo y sin que nadie proteste por ello ¿qué debemos hacer nosotros? pues ustedes leyeron ya el tema y no les queda otra que intentar evitar la situación ¿cómo? posteando en ausencias, avisándonos por MP o abrir un tema, nosotros llevamos un registro interno de quienes se ausentan y así está bien, no encuentro necesario que tooodo los usuarios lo vean ya que somos nosotros al fin y al cabo quienes cedemos avatares, aceptamos fichas y todo lo demás.

Ahora, voy a opinar directamente sobre Nigel, el siempre ha sido el más imparcial en los temas, ante todo, incluso cuando el tema trata sobre personas que no le caen muy bien y siempre ha visto la mejor manera de solucionar los problemas, si bien el no tenía por qué enviarte un MP avisándote sobre el avatar pues debes agradecer que lo haya hecho y el mismo debió servirte para ponerte alerta y pensar "oh, estoy inactivo en cuanto a roleo y alguien quiere mi avatar, mejor abro un tema ya mismo o me paso por ausencia" es bastante fácil la verdad- Además se vuelve a lo de las normas, ahí está claro que nosotros no tenemos por qué avisarles que alguien quiere su avatar siendo que todos DEBERIAMOS saber las reglas del foro y Brad también debería saberlas (con mayor razón, debiste evitar la situación). Y un comentario por parte mio...debiste agradecer que te avisara, de ser yo no habría enviado un MP y solo habría "exigido" el avatar.

Todos tenemos las reglas claras y solo buscan tomarlas en cuenta cuando la situación les amerita, si Brad fuese quien pide el avatar y se da cuenta que el usuario se conecta pero no rolea habría echo lo mismo, pedirlo con el argumento de que el user está inactivo según LAS REGLAS (y eso siempre pasa).

Mantener un foro no es para nada fácil y requiere muchísimo tiempo, tiempo que últimamente no ha estado de nuestro favor para nosotros los Admins, la mayoría está estudiando o haciendo otra cosa y aún ninguno estamos en vacaciones como para dedicarnos con más tiempo en el foro pero aún así intentamos pasarnos lo más posible para que no queden fichas, cargos, registros pendientes. Eso ya es una gran labor e imagínense el estar pendiente de TODOS los personajes que están ya inactivos, ya que tenemos menos tiempo es más fácil ir fijándose mientras en que nombres se piden, que avatars, etc y ahí mismo vamos poniendo en negro los que sean necesario. Un poco más de comprensión, si hemos hecho las cosas así es por algo y no porque nos de "pereza" hacer una gran limpieza o algo por el estilo, te aseguro que en vacaciones lo habríamos hecho porque los cuatro tendríamos el tiempo necesario para hacerlo más rápido y demorarnos muchísimo menos de lo que ahora nos podremos demorar.

No conozco foro donde los admins no tengan cierto "privilegio" y nadie habla de "yo quiero este avatar porque se me antojó, le mandaré un mp a X user para que me lo de por ser admin" sino que por todo lo que debemos hacer, limpiar, aceptar fichas, ver los registros etc, etc y además estudiar, hacer nuestra vida fuera del foro y además de todo ello rolear, se entiende el que se esté más ausente o nos demoremos más con los temas. Nunca se ha pasado por encima de algún user por la mala intención o algo, siempre seguimos las reglas para hacer todo "legal" (por así decirlo) y se me hace injusto que ocurran estas cosas porque siempre intentamos hacer lo mejor por el foro y por ustedes e incluso respondemos con la mejor disposición posible (aunque el tema nos tenga reventados y estemos hartos, aún así contestamos bien y créanme que no siempre es fácil). A veces tenemos malos días también y aún así nos pasamos y respondemos ante sus dudas.

Y creo que no tengo nada más que decir, siempre hemos estado dispuestos a escuchar sus quejas sobre nosotros y es más, también respetaremos de forma respetuosa aunque fueran las peores críticas. Y eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Elladora Broccia Jue Oct 13, 2011 6:23 pm

Bueno, yo voy a opinar bien resumidamente.

Brad: Para exigir tus derechos debes cumplir tus deberes. Se supone que cuando aceptas registrarte has leído las normas y como deber de user debes estar pendiente de los anuncios y rolear. Si no te respondían, habla con la persona, repórtate ausente o abre más temas.
Es interesante como a veces los user utilizan las reglas sólo cuando están a su favor y critican a diestra y siniestra cuando están en su contra. Lo digo por experiencia, soy admin de tres foros.

Nigel: Hiciste bien. Avisaste aunque no debías, sí él se metió las reglas en el bolsillo no es tu problema. A todas cuentas él perdió el avatar por inactividad según las reglas. Las reglas son las reglas y están para cumplirse. Tú límpiate las manos. Yo directamente le hubiese dicho que buscara otro PB porque es lo que tiene que hacer. No es tu culpa. Y no te preocupes, dudo que estas pequeñeces vayan a manchar tu imagen. Es más, creo si Brad no supiera que tal PJ eres tú o no le hubieses mandado tal MP no hubiese armado tal revuelo porque al fin y al cabo está inactivo

Cierre del foro: Si lo creen necesario, adelante. Sería triste pero sé que a veces es más que necesario. Me molesta lo de "paguen juntos por pecadores" pero ni modo. Pero que sepan que, por el momento, hacen un trabajo excelente y no hay nada que lo arruine. A paso lento le ganó la tortuga a la liebre.


Última edición por Elladora Broccia el Jue Oct 13, 2011 11:21 pm, editado 1 vez


Queja,Sugerencias y demás.... Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:27 pm

Perdoname Nigel, en serio por lo que comentaré pero justo de este tipo de cosas hablaba.

Me alegra mucho que el staff finalmente se haga presente en el foro, aunque sea para apoyarte incondicionalmente, eso habla de...dejemoslo así. No vengo con ánimos de crear una guerra porque comenté antes y mis palabras y tono no tiene que ver con lo que diré ahora.

Tanto si eres user de un foro y tienes personajes, como si eres Admin de un foro, debes un respeto a las normas y a las personas que conviven contigo en este espacio.

Si bien Nigel peca por ser bueno, flexible y en exceso comprensible aunque en su lugar yo hubiese tomado decisiones más a la línea del reglamento sin excepciones, la respuesta y solución que ha propuesto Stephen me demuestra no solo su falta de objetividad, sino su abuso de poder. Ser Admin, no te lleva a "exigir" nada de nadie, por eso, hay que tener mucho cuidado en como nos expresamos cuando eres una figura de autoridad que debe dar el ejemplo. En tu caso, acabas de cometer un error, menos mal que no muchos te contactan para resolver sus problemas, o el foro seria un caos con tu manera de administrar. Si bien hay que seguir las reglas, esa no es la actitud de un Administrador.

Nigel, la pregunta es simple, por que en tu bandeja de entrada hay tantos MP de quejas y problemas sin resolver, cuando tienes tres Admin mas??

Asi como un usuario debe ser responsable con sus roles, avatars y cargos, los demas deben serlo con su capacidad y tiempo de atender responsabilidades, porque si no lo tienes, ni puedes, hacer un comentario de esa indole no cabe en este tipo de situaciones.

Cuidado señores, o más de uno se puede poner la soga al cuello con las palabras, llamo la atención sobre eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.