Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Queja,Sugerencias y demás....

+39
Sasha Nureyev
Bruno Machiavelli
Kate Galé
Aitziber D’ Lemoine
Kazu Maek
Dacian Bassarides
Naela Bellis
Lydia Sforza
Dagmar Biermann
Corinne Blanchard
Gédéon Lémieux
Celestine Arceneau
Lisa Szilagy
Andy Steklov Chale
Dulbella Devourer
Jamal Vieri
Hela Von Fanel
Jacqueline S. Ritchway
Magnolia Velvet
Marianne Cromwell
Cathleen Crawfield
Constance Boissieu
Tarik Pattakie
Alizée Signoret
Jean-Luc Tessier
Elladora Broccia
Oscar Llobregat
Arianne C. Wickham
Imre Andrássy
Malkea Ruokh
Aetos
Nypheria
Gianella Massone
Asagi Dunkelheit
Melody Halcraft
Amy Von Bennewitz
Nigel Quartermane
Louis J. Bouquet
Brad Stanford
43 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hoy me he conectado y he visto que de repente mi cuenta estaba en negro, he visto que el problema de mi estado de inactividad ha sido debido a que, hace exactamente un mes…no había posteado. Esperando a que una usuaria contestara y teniendo un post pendiente no abierto hace tanto tiempo. Me he encontrado, en negro, con todo en la papelera de reciclaje y mi avatar cogido y registrado en el apartado de avatares.
Mandé un privado a un administrador, que ya que voy a ser totalmente sincero diré su nombre, Nigel. Bien este me ha contestado con la autoridad de la regla de inactividad del foro y yo tengo que acatar eso. Lo haré porque tengo que hacerlo pero no sin antes dejar claras y pedir un par de cosas:

-Lo primero, igual que mi personaje no han esperado a que se quedara inactivo ni un día más de lo estipulado, y que un administrador estuviera con garras de halcón esperando a echarle el guante…quiero y pido que ABSOLUTAMENTE todos los PERSONAJES que hay REGISTRADOS en el foro pasen por el ojo de 4 ADMINISTRADORES (que es su labor y su deber) igual que a mí me lo han hecho hacerlo con todos y cada uno de los personajes que estén inactivos, actualizar la lista de avatares , de nombres y de apellidos.

-Cumplimiento de las reglas tanto los administradores como los demás usuarios, aquí; si me permiten la expresión…”o follamos todos o la puta al rio”

-Lo tercero administración inmediata contra los problemas, es abrir el cajón de mierda del pasado, pero aun así hay que hacer hincapié en la tardanza que ha tenido el equipo administrativo para lidiar con ciertos problemas.

-Cuarto, eliminar favoritismos y compromisos de los administradores con personajes y usuarios que están inactivos y que todas las despedidas y ausencias estén escritas públicamente para que no haya problemas con los demás usuarios a la hora de mirar nombres, apellidos y avatares. Véase que en más de una ocasión la gente a pedido avatares o cargos de gente que esta inactiva, o ni si quiera han comentado y les han dicho que están ausentes, que están reservados, que está activo o que simplemente es un conocido de los administradores.

-Quinto, sinceramente, si tanto te ha molestado Nigel, el hecho de que no quisiera compartir contigo un avatar, que me ha costado encontrar no hace falta que hayas hecho esto. La próxima vez me dices, o por las buenas o las malas y yo te lo cedo no hay problema.

JUSTICIA POR FAVOR y menos interés personal. Si nos ponemos estrictos, nos ponemos y creo que tengo todo el derecho de mundo a pedir lo que pido.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Gédéon Lémieux Vie Oct 14, 2011 1:42 am

Lo que se expone aquí en cada uno de los post leídos, es lo mismo. Aunque algunos difieren, la mayoría está de acuerdo en algo. Así que no le veo la gracia en postear una letanía con mis opiniones porque redundantes, además de que no quiero, ni deseo insultar a nadie porque resulta que cada que yo plasmo mi punto de vista en algo como esto, suelo herir la susceptibilidad de algunos usuarios cosa que me es indiferente así que prefiero evitarme problemas infantiles.

Sólo mencionar que, se tome la decisión que se tome yo apoyo a la administración.
No es fácil soportar todo esto.


Atte:
¿Quién más si no yo, el user? Dah ¬¬


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 77oNFi2
La relatividad del tiempo:
Gédéon Lémieux
Gédéon Lémieux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Oct 14, 2011 2:17 am

Bueno me he dado a la tarea de leer la queja (?) de Brad y sus exigencias así como también todo lo que tu has expuesto y como la mayoría de los comentarios que hasta ahorita se han publicado.

En primera sabemos que es molesto llegar a quedarnos sin avatar, acá a mi parecer la molestia de Brad ha llegado a extremos porque encima de perderlo por su descuido y nada más que por descuido del user y quedarse de manos cruzadas sin rolear o sin poner una ausencia cuando bien sabia que independientemente de quien fuera podían venir y tomar su avatar, se trata nada más y nada menos que de un administrador el que termina quedándose con el avatar. Nigel has actuado bien de echo hasta fuiste demasiado condescendiente al enviarle MP y dar explicaciones, esta en las reglas y sobre eso nadie, absolutamente nadie podemos quejarnos ahora que si nos olvidamos de las reglas o no las leemos ya es responsabilidad nuestra como usuarios.

No niego que pueda tener él algo de razón en pedir que se ponga como inactivos a todos los que realmente deberían estar en teoría como tal, pero eso es una locura dado que somos demasiados en el foro y que los administradores tienen vida personal fuera del foro. En mi opinión como se viene manejando me parece que es lo más sensato, y que había venido funcionando de maravilla, a quien le interese un avatar revise la actividad de tal pj que lo lleve, si ve que tiene el limite o más, según las reglas sin rolear se solicita y es ahí donde en este tema en particular entra la admon a revisar actividad y si ya venció su plazo ceder el avatar y proceder a ponerlo como inactivo ya que es responsabilidad de los usuarios preocuparnos por mantenerlos activos si nos interesan los pjs.

Sabemos que hacer lo que pide Brad aún cerrado el foro llevaría varios días, si tienes pensado hacerlo creo que se debería hacer paulatinamente sin que paguemos justos por pecadores en otras palabras concuerdo y apoyo eso de que no deberías cerrar el foro, creo somos lo suficientemente mayores y conscientes como para comprender que esto se puede hacer poco a poco en caso de no seguir manejandolo como hasta ahora. Insisto de no haberse tratado de ser un admin quien cogiera el avatar esto no hubiera llegado a tanto a mi parecer.

Tú, tranquilo Nigel que habemos muchísima gente que valoramos tu trabajo y el de los demás chicos de tu staff y que a pesar de no desear que cierres el foro por algunos días te comprendemos y si crees es el mejor te apoyamos y lo respetamos.

Y por último yo en vez de de hablar de favoritismos y de mala administración, porque no es verdad, me quito el sombrero ante los 4 administradores por tan buen foro y tan bien administrado y organizado y como dice Bellatrix si alguien opina lo contrario o esta en desacuerdo o a disgusto en este foro la puerta esta muy ancha que nadie los tiene aquí a punta de pistola, sin ánimos de ofender a nadie.

Lo siento pero a pesar de redundar en las mismas opiniones de muchos de los que ya han opinado sentía que debía dejarlo plasmado, como mi incondicional agradecimiento a quienes se lo merecen LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Cori2

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 MpRsf

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Oct 14, 2011 2:52 am

Siempre me he considerado una persona pacifica que no se mete en este tipo de problemas o cosas que no le llaman, pero creo que esto ya paso el límete de las cosas, no estoy de ningún lado cabe aclarar. Pero bueno…

Primero que nada wow. Me impresiona ver como poco a poco todos vienen a escribir lo mismo y lo mismo. Si muchas cosas son ciertas, pero veamos primero que nada que mala manera de hablarle a un usuario, hay maneras de expresarse y honestamente cuando no dice nada nadie, no levanta la voz ni se queja ni nada todos aman a todas las personas del foro pero nada más dice lo que piensa y cree y hasta prácticamente lo corren. Que mal porque a fin de cuentas esto es para venir a divertirnos, para tener una buena convivencia, no para crucificar a alguien que tuvo el valor de decir las cosas (no es que lo haya dicho de la mejor de las maneras pero tampoco es la para que lo linchen). Me molesta mucho el hecho de que LA MAYORÍA de los usuarios se den ahora golpes de pecho con respecto al tema de la administración y todas esas cosas.

Según lo que yo entendí, no se trata solo de un avatar se trata de una igualdad para la sanción de los usuarios en cuanto a avatares, colores, fichas y esas cosas. Si aquí hablan de que los administradores son ser humanos, tienen una vida, estudian, esto aquello, pues Brad también y creo que es un ser humano como todos que puede cometer errores, grandes o pequeños errores, es bien fácil mirar lo malo que hacen los demás pero no se ponen en los zapatos de los otros, aquí no se trata de mucho o poco tiempo en el foro se trata de estar todos cómodos, y bien, han habidos muchos problemas más grandes con anterioridad donde se atacan a usuarios fuera del rol y nadie hace su drama tan grande como esto, es como que aburrido.

Por una parte si Brad no fue correcto descuidar tanto a tu pj, pero bueno hay maneras de arreglarse entre ustedes dos. Lo de cerrar el foro por mera razón administrativa me parece justo para que no se les acumule tanto trabajo, pero hay más cosas de fondo, no por este PEQUEÑO problema que lo haces INMENSO le echen la culpa aun usuario, sinos pusiéramos las pilas TODOS, seguramente este tipo de cosas no pasarían, porque no solo es culpa de un usuario, o de la administración, es culpa de TODOS en general llevar la estabilidad de este lugar. Venga es para divertirnos, para pasarlo bien, para distraernos, no para venir a hacer una tormenta en un vaso de agua.

Por último Nigel por mi parte siempre has sido alguien muy amable, alguien que te brinda la ayuda necesaria, de verdad no hay queja alguna al respecto, hacen un trabajo excepcional, si es necesario tomar medidas drásticas estará bien. Creo yo que no es necesario más ayuda de staff si todos nosotros cooperamos y nos ponemos las pilas. Siempre han hecho un gran trabajo y si les echamos la mano mejor aun.

Atte:
Player de Doreen/Dagmar/Levana/Eugenie


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Lydia Sforza Vie Oct 14, 2011 4:01 am

Yo realmente quería ser Suiza en este asunto, pero la forma en que se han llevado las cosas y la actitud de todos me ha dejado realmente muy decepcionada. Y hablo por todos… incluso de mi por acabar enredada en esto. Vayamos por puntos, ya que los veo a todos muy predispuestos a ser claros aunque no se escuchen bien mutuamente, pero veamos…

Para empezar, cualquiera de nosotros si queremos un avatar para un nuevo personaje y vemos que ya esta apartado, es normal ver quien lo tiene y si lleva rato sin aparecer esperar a que cumpla el margen de inactivo y solicitarlo. El avatar se pierde gracias a las reglas y puede pasar a nuestras manos. Como ustedes dicen, cualquiera espera el lapsus de tiempo necesario, lo toma y ya, Nigel fue mas allá y lo solicito de forma abierta al usuario el cual se lo negó… hasta ahí vamos bien, eso habla muy bien de Nigel no solo como administrador, sino como mero usuario del foro.
Luego resulta que el usuario Brad sigue sin hacer un post y pierde el personaje y al instante que lo pierde, lo toma quien lo quería. Ok, eso tampoco tiene nada de malo, es una jugada que todos hacemos en base a las reglas.

Pero ahora resulta que Brad, aceptando que perdió el avatar (porque si leen bien el primer post en ningún momento esta pidiendo su avatar de vuelta) esta pidiendo que “en base a las reglas”, todos los usuarios inactivos del foro que aun no son considerados como tales, lo sean. Esa es otra jugada muy justa, está exigiendo que asi con la vara que lo midieron a el, seamos medidos todos.

Si, uso un lenguaje muy a la defensiva para plantearlo, pero eso planteaba. Por ello debe pedir una disculpa por haber sonado muy agresivo y no darse a entender del todo, pero tooodos los usuarios que llegaron aquí a ofenderlo, crucificarlo y hasta burlarse también deben darse una disculpa a él. (Porque no voy a dar nombres pero hubo quienes lo hicieron, y ofender a alguien no debe tener consideración, sea cual sea la razón para ello. Es incorrecto e inapropiado).

Ahora diran: “Pero es que en un foro muy grande!, ¿Cómo van a poder con todos? Deben dormir!” Y aquí tenemos más problemáticas todavía. Por un lado está el detalle de que efectivamente es un trabajo en grande, es demasiado pero… de lo contrario, de no hacer la depuración y hacer valer la regla para todos, estas incumpliendo con la regla que tu mismo planteaste. Lo cual hace nacer los pensamientos de que manejas cierto preferencial ismo, abuso de poder, etc, etc etc. Sencillamente es algo que tiene que hacerse.

Ahora se toca el tema que los administradores tiene sus personajes, sus tramas y por supuesto sus registros, pero como mantienen un foro tan grande les cuesta poder llevar los post y el cumplimiento de las demandas roleras, por lo que piden cierta consideración. Yo lo entiendo, en serio, si dirigen un foro es precisamente porke les gusta el rol y si tienen un foro tan grande, tan increíble y tan interesante como victorian vampires, debe causar cierta frustración no poder rolear en el debido a las necesidades de trabajo… por tanto es normal tratar de sobrellevar ambas cosas como pueden. Pero por otro lado, no puedes pedirle a la gente que cumpla las reglas si no las cumple uno mismo. Siempre ante todo, se debe actuar con el ejemplo.

Mis muy humildes sugerencias, es que si, se cierre el foro por un tiempo en lo que hacen todos los arreglos de diseño, administración y depuración, y que una vez este listo se habrá (también que no se olviden de descansar un momento, como lo haríamos todos si el foro se cierra un tiempo). Asi también que los administradores consigan alguna clase de apoyo, mas manos que puedan ayudarles en esta gran carga que es el foro. Porque dia a dia crece mas, y dia a dia hay mas exigencias que sobrellevar.
Asi el peso de esto recaería en los hombros de mas gente y asi mismo podrían llevar menos trabajo y mas accesibilidad a mantener su ritmo rolero ligeramente mas llevadero y comodo para ellos mismos.

Trate de ser objetiva y señalado ciertos puntos pero eso no significa que no admire el trabajo que han hecho con este lugar. Nunca me había tocado un foro en el los admines fueran tan dedicados, si yo le mando un mp a alguno me responde y no conforme con eso trata de explicar a detalle, aun cuando son demasiados los deberes. El foro tiene un diseño de estilo muuuy meticuloso, elegante y fascinante, que me dijeron las malas lenguas por ahí que todo en su completo lo hace Nigel, lo cual es mas admirable aun. También es un lugar que me gusta mucho, y que agradezco las horas gastadas y el esfuerzo que le han dado, por eso mismo para evitarse conflictos como esos, es mejor ir a las reglas y quedarse ahí. Entiendo que los admines habían tratado de ser mas flexibles en cuanto a ellas, de considerar la situación, de ayudar en lo que se pudiera y eso esta muy bien (nunca me había tocado que un admin lo hiciera, de verdad… y eso que he estado en muchos foros Xd), y esa misma flexibidad que otorgan, querían que se les fuera concedida a ellos, lo entiendo, y ya vieron que no funciona. Para ello se requiere cierta madurez… y hay que perdonarnos a todos, pero no hemos demostrado tenerla.

Otra cosa y muchísimo mas importante que todo esto… Antes que salten en mi contra y se pongan a criticar cada una de mis oraciones, tomen en cuenta que el foro no es solamente de los administradores, es de absolutamente todos nosotros, como dice Doreen. Y esta en nosotros mantener el orden. No hay necesidad de atiborrarlos a ellos de problemas, peticiones o tontería y media.

Respeten las reglas, pero sobretodas las cosas, respétense mutuamente

¿Quieren un avatar? Solicítenlo según las reglas. Si el personaje no aviso de su partida es todo suyo, pero si aviso pues no se pongan a pelear y busquen otro. Venga! que es solo una cara, una imagen, el personaje lo crean ustedes con su propia creatividad e inventiva narrativa y eso miren, ninguna ausencia puede quitárselos.

¿Si un pj ofendió a otro? Son personajes, que ellos peleen y entre ellos su pelea se quede.

¿Qué un user me ataco? Hablalo con el por mp, dile que se sentiste atacado y ofendido y que tu no quieres llevarte asi y no le sigas la pelea. Si el user insiste, entonces si, repórtalo pero que no quede en ti el intentar haberlo solucionado.

“¡Ese user me cae mal!” Felicidades xD, que eso quede fuera del foro. Dejen de usar el Chatbox como campo de batalla, porke es un lugar de convivencia y nada mas.

¿Tienes muchos post y exámenes y tareas? Avisa. Hay un tema y varios oídos prestos a escuchar.

Otra cosita, escúchense mutuamente. Asi se ahorran muuchas guerras.

Recuerden que el foro se hizo para diversión de todos, no la arruinemos con arrogancia, vanalidad, complots contra una persona, exigencias, y etc. Tratemos de darnos la mano entre nosotros y a los administradores. Es muy fácil quejarse y ya lo hicieron, ahora toca esforzarse por mejorar.

No castiguen ni a Nigel, Lucern, Dorian y Stephen por ser flexibles de mas, ni a Brad por hacer valer las reglas ya estipuladas. Que esto nos sirva de lección para mejorar nuestro trato entre usuarios y mejorar la situación del lugar.

Pido una disculpa si alguien se sintió ofendido con mis palabras, de verdad y les invito a que reconsideren las propias y se fijen si no han herido o airado a alguien mas con ellas.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Vie Oct 14, 2011 4:11 am

Bueno he leído las opiniones de casi todos, en especial de los administradores y de la gente un poco llana. Me he abstenido de leer los que van alegándome de mal comportamiento, palabras soeces y que consideran que no sé leer. Lo cual me parece absurdo pero bueno.

Lo primero que quiero recalcar es que esta queja no ha sido por un avatar, todo lo contrario, a raíz de eso decidí postear aquí.

La idea principal con la que muchos o casi todos se han quedado es que; critico a la administración y que además estoy “enfadado” porque me han quitado un avatar. Eso es completamente absurdo y recalcaré que yo en ningún momento he dicho que la administración actuara mal y cito: “Bien este me ha contestado con la autoridad de la regla de inactividad del foro y yo tengo que acatar eso. Lo haré porque tengo que hacerlo pero no sin antes dejar claras y pedir un par de cosas:”
Bien si la gente lo ha leído, y no solo se ha quedado con lo que interesa, digo que está bien que yo tenga que acatar las reglas (que me he releído mil veces) del foro, de hecho recibí algún mP de queja contra mi persona en el CB y agradecí al administrador el toque de atención por “el mal rato” que hice pasar a alguien en el CB. De hecho aun espero la respuesta.

Lo que quiero y pido en ese texto, es lo primero: que los administradores no estén pendientes de favoritismos o amigos, que no esperen solo si les interesa a dar de inactivo a un personaje. Si su deber es hacerlo como lo hicieron conmigo. Que lo hagan. De hecho creo que ahí no hay nada malo en contra de la administración, tan solo el toque de atención y que lo mismo que me han hecho a mi pido que sea IGUALDAD para todos.

Lo favoritismos y el compañerismo que hay…me sorprende porque la mayoría de gente que ha comentado no es objetiva. Cuando siéndolo se pueden ver ambos puntos de vista y saber que ambos tenemos razón. El hecho es que si es por motivo personal . Lo que quiero explicar con el ejemplo del avatar no es que este enfadado por eso si no el hecho de que el lo quiera, espere un mes y lo tome . Que ACTUO SEGÚN LAS REGLAS Y COMO YA CITE ARRIBA EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO ESO. O el hecho de pedir algún avatar y que te digan no que ese usuario está ausente, por privado a los administradores o que no puedes cogerlo, porque es un compañero de la administración y que no puedes. A eso me refiero con favoritismos y la gente no puede negar que haya pasado.

Pido la igualdad de que si mi personaje ha sido puesto de inactivo en un mes exacto, porque un administrador lo ve con lupa por interés personal. (Que es su labor hacerlo, recalco de nuevo, las reglas hay que cumplirlas.) QUE se haga con todo el foro.

Otra cosa que me llama la atención y yo también he sido administrador de un foro y soy moderador de otro es que, tienen razón en que es un arduo trabajo y que además hay que dedicarle tiempo pero no por eso los administradores tienen que tener más privilegios que los demás. Al contrario si ven que el trabajo les sobre pasa, y son pocos administradores habrá gente que se preste a ayudarlos sin ánimo de lucro. Pero 4 personas en un foro tan grande, se que lo que pido es desmesurado pero también tenéis que entender que estoy en todo mi derecho a hacerlo.

El cierre del foro. Si hay que cerrarlo unos días por el adecuado mantenimiento y la limpieza, no pongo objeciones ya que es lo que he pedido y lo que la administración veo que tenía en mente hacerlo.
En cuanto a la gente tiene toda la razón y el derecho al decir que es una administración eficiente, que el foro es para leer y escribir y yo mismo me como la culpa y lo admito públicamente porque ya lo hice al escribir el foro : MI AVATAR SE QUITO POR NO POSTEAR, LAS REGLAS SON CLARAS Y LAS ACATO.

Si bien es cierto que también como ha dicho Dagmar antes que yo, no he podido utilizar el vocabulario adecuado, pido disculpas a la gente que haya podido sentirse ofendida al leer eso a veces y tal y como estaba no encontraba las palabras dignas de decir algunas cosas.

Una conclusión final:

Volveré a activar al personaje de Brad (Si la administración deja, por supuesto) aunque la gente me considere un Paria por expresar lo que quiero, lo que pido y haber armado esta revolución. Pero si lo he hecho por lo menos ha dado el reconocimiento y ha cumplido totalmente su objetivo de que la gente se mueva, tanto los usuarios y los administradores.
No creo que sea desmesurado lo que pido y tampoco que los justos pagan por mí “el pecador” como más de una persona me ha acatado. Tan solo pido lo mismo que a mí se me exige y que los administradores prediquen con el ejemplo de cumplir las reglas como nos hacen cumplirlas a los demás.

No puedo ponerme a responder cada comentario que hay ya que no terminaría nunca de escribirlo: Pero acabo de ojear repasando a ver si se me quedaba algo fuera de lugar un comentario diciéndome que qué más quiero que me avisaron de que iba a estar inactivo: Lo cierto es que Nigel me avisó de que iba a estar inactivo cuando me pidió el avatar, hace dos meses no ahora. Así que digo lo mismo, interés personal por el hecho de que el lo quiera. ¿A todos les mandan un mp diciendo que se va a caducar su personaje? No lo creo, ya que se habla de un trabajo desbordado.

Sobretodo gracias a la gente que con objetividad han juzgado mis palabras y las de la administración y sin temor han expuesto lo que realmente pensaban.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Naela Bellis Vie Oct 14, 2011 5:46 am

Trataré de ser breve y lo más concisa posible sin faltar el respeto a nadie como han hecho otros users de quienes prefiero no dar nombres. Parece que lo que no entendeis es que aunque lo que haya desencadenado esta queja/sugerencia es que Brad se haya quedado sin avatar, lo que está pidiendo es que TODOS sin excepción ni conveniencias sean revisados y liberados para el mejor funcionamiento del foro. ¿Os parece eso un ataque a la administración? Por que a mi sinceramente no. Que sea mucha tarea, si lo es. Pero realmente ellos están aqui para gestionar el foro y hacer las cosas más faciles (como desde mi punto de vista siempre han hecho) y para ayudar a las personas cuando lo necesitan.

Las palabras soeces y las acusaciones vacías y sin razón sobran en vuestros argumentos. Es normal que le moleste haberse quedado sin el avatar de uno de sus personajes pero creo que en todo momento ha puesto que LO ACATA. Si leeis, leed todo antes de lanzaros al cuello. Porque en definitiva si hacen limpieza ¿quien se va a beneficiar?¿solo Brad?

Me parece genial que halabeís la tarea de Nigel, como la del resto del staff es admirable, pero no seais oportunistas y cinicos y pensad un poco antes de teclear como posesos en contra de este user.

un saludo, Naela user.



Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 25rmvqs


~
La noche es la sombra que cobija nuestras conciencias y libera nuestros apetitos~
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Naela
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 2vwfm2e

spoiler:




Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Oct 14, 2011 6:38 am

No pensaba postear otra vez porque esta no es mi "guerra" pero ante los nuevos comentarios que vi (sobretodo los últimos) como que me quedé con algo que decir, eso sí, esta vez no será largo.

1- Brad yo, personalmente, he leído con atención todo lo que has expuesto en el post principal y también me he leído los post de los demás users. Considero que todos han echo lo mismo que yo pues sus palabras se ciernen a lo que tú has dicho. Si consideras que el pensar que todo esto es una rabieta por tu parte es absurdo pues entonces me estas dando la razón cuando digo que ESTE TEMA ES ABSURDO. Sí, así lo pienso y no me echaré atrás. ¿Si no te hubiesen quitado el avy estarías pidiendo justicia como según tú dices? Yo creo que más bien no porque cuando a uno nos tocan es cuando saltamos. Y creo que no debes ser el primero al que le pasa y se aguanta porque es lo que hay, muchos usuarios, mucha gente que quiere muchos avatares que ya están reservados y a la primera de cambio buscan pedirlos.

2 - Naella, Brad ha hablado de favoritismos y de no ser objetivos. Creo que deberías aplicarte el cuento en cuanto a Brad porque es obvio que el que seáis posiblemente amigos (dado que no os conozco) te ha echo escribir lo que has escrito en el post. En mi opinión, claro está, no estás siendo del todo objetiva.

Solo te recuerdo, Brad, que hay más de 1000 usuarios en el foro y que si en verdad hubiese problemas en la administración grabes como para tener que añadir administradores no serías el primero que pone una queja como esta. En mi opinión la mayoría estamos conformes con el sistema que manejan y una vez más te resalto "Pido la igualdad de que si mi personaje ha sido puesto de inactivo en un mes exacto, porque un administrador lo ve con lupa por interés personal" ¿Y si no hubiese sido un administrador? Te has agarrado a Nigel para hacer esta rabieta, ni más, ni menos.

Y ya que pides IGUALDAD para todos porque según tú hay muchos favoritismos me gustaría que de los 1000 y pico usuarios postearan aquellos que en verdad creyeran eso. He visto más comentarios en contra que ha favor, sinceramente. Nigel, lo único que has echo mal es revelar que ibas a ser tú el usuario del pj o pedirle permiso si quiera; en mi opinión.

He dicho.


My Life † My Relations
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Naela Bellis Vie Oct 14, 2011 7:10 am

Adam, Naela es una una L.
REPITO que es cierto qeu Brad escribió esto por el problema con el avatar, pero no creo que esté mal hecho. Lo que seamos o dejemos de ser no es asunto tuyo ni de nadie, asi que sobra tu comentario y en vez de centrarte en mi contestación, relee las anteriores en las que hay más de un user con FALTAS DE RESPETO CLARAS hacia el user de Brad y por educación no les he contestado de la misma manera en concreto UNA user.
No tengo nada contra ti Adam pero intenta solo decir tu opinion por el tema y no meterme.
Gracias.



Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 25rmvqs


~
La noche es la sombra que cobija nuestras conciencias y libera nuestros apetitos~
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Naela
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 2vwfm2e

spoiler:




Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Malkea Ruokh Vie Oct 14, 2011 7:22 am

Yo sólo quiero hacer una aclaración, desde mi punto de vista.
Brad exige que se trate con igualdad y que a todo el mundo con más de 30 días desde su último post se le ponga como inactivo, como ha pasado a él. El problema es que, tal y como yo lo veo, Brad no tiene el color negro sólo por el tiempo, sino, además, porque alguien ha pedido su avatar. No hay diferenciación de trato ahí, porque cualquier otro con ese periodo de tiempo cuyo registro soliciten, le pierde.

Ahora, como Dominique dijo, al menos en CB, en las normas pone que a quien lleve más de un mes se les pondrá el color negro. A partir de eso, se debería hacer la demanda que pide Brad, pero, repito que, a mi parecer, es una medida contraproducente y que da mucho más trabajo, innecesario. Yo preferiría que se adaptasen las normas para explicar el funcionamiento actual del foro, en vez del que se supone que se hacía, que no es el que está descrito. Es mi opinión.





Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 XOEL9fg
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Vie Oct 14, 2011 7:40 am

Adam puedo responderte y ciertamente, siempre que me ha parecido algo mal aunque no atentaran contra mi he dicho y expresado mi opinión para el mejorar el foro. Con problemas, con sugerencias y he ayudado a quien me lo ha pedido. Lo que no voy a tolear es que me digas que lo hago solo porque me ha tocado perder un avatar.

He defendido y he procucarado mediar y llamar la atención de gente cuando he visto necesario que lo hiciera. Me he metido y reivindicado lo que me parece justo y necesario y apruebo lo que todos los usuarios decis. Pero mantengo lo que digo porque por mucho que no lo compartais la mayoria mi voz y mi opinión cuenta como la de todos aqui.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Dacian Bassarides Vie Oct 14, 2011 8:33 am

Buenas....yo personalmente he de admitir que no es que la administración haya hecho mucho por mi. No tengo intención de discutir, solo de exponer mis pensamientos y como me siento tras un incidente que se ha repetido varias veces conmigo en relativamente poco tiempo. Así que señores administradores que lean esto....no se sulfuren porque no voy ha decir nada que no pueda corroborar.

Hace mucho tiempo, hará unos 2 meses como máximo intenté que la administración me aceptara un personaje predeterminado ya que el usuario llevaba mas de un mes sin postear, lo cual se considera que esta inactivo, y no había tema alguno que probase que estaba ausente, fallo por parte del user bajo mi punto de vista ya que al ser un personaje importante debería haber constancia de ello. Pues yo, mas feliz que un niño con una pelota nueva fui y me cree dicho personaje y recibí un mensaje de la administración diciendo que se me negaba cederme tal pj ya que iban ha ponerse en contacto con el de alguna forma para ver si iba ha volver pronto.

Eso me sentó fatal la verdad, ya que si un pj esta ausente/inactivo pierde su avatar y tal como ya se ha dicho reiteradamente en posts anteriores en este mismo tema pero a los que no voy ha hacer referencia en este ya que no me influyen por suerte. La cosa es que cuando sucede algo asi no se dice nada de que se vaya ha contactar con tal o con cual a la hora de la verdad. Se te quita lo que tenias y se lo apropia otro bajo el amparo de las normas... esta fue la primera vez que discrepé con la administración.

Mi segundo encuentro desafortunado con ellos fue cuando se me ocurrió la idea de crearme un personaje que encabezase a aquellos cazadores que estuviesen dispuestos, hablo de la figura del papa. Yo con toda la ilusión del mundo busqué las imagenes del avatar, me inventé una historia muy basada con la realidad, todo hay que decirlo, e incluso pensé mas de una trama. Pues también se me negó diciendo que se había hablado ya anteriormente con otro usuario y que estaba debatiendolo la administración para ver si se le daba a esa persona o no dicho pj. Así que yo, con personaje hecho, ficha enviada y todo registrado me he quedado sin ese personaje y no hay rastro de que el otro usuario haya realizado ya tal tramite desde hace ya mas de 15 días que fue cuando se me negó.

Se me comunicó también que la creación de los personajes deben informarse a al administración antes de realizarse. Cosa que yo nunca he visto por ningún lado y que sinceramente me molestó. Ya que si yo quiero hacer un pj no tengo porque comunicarlo...Bueno, pues les hice caso y al próximo pj que se me ocurrió le mandé un MP a Nigel con mis intenciones, a lo cual me respondió que mejor que no ya que desentonaría con el foro y que no pintaría gran cosa. Así que...¿en que quedamos? ¿Informo de los personajes para que se me nieguen por la razón "X" o no informo y se me niega porque se le ocurrió a alguien antes y yo no tengo derecho ha hacérmelo entonces?

Esta es mi ÚNICA queja en contra de la administración ya que todos comprenderéis si me habéis leído hasta aquí que puedo estar un poquito más que harto de que cosa que se me ocurra me corten antes de realizar nada pues siento un gran sesgo contra mi creatividad ya que he decidido realizar mis ideas y roles en este foro y no en otro puesto que me encanta VV y el "buen rollo" que hay entre todos.

Con esto me despido y espero no haber ofendido a nadie con mis palabras ya que es un tema meramente expositivo. A los administradores decirles solo que se que su trabajo es duro, pero que tengan un poco de consideración con los que estamos en el suelo y dependemos de sus decisiones ya que su palabra al fin y al cabo es la ultima y la que cuenta en resumidas cuentas.

Hasta pronto y espero que las cosas no hagan mas que mejorar.

Dacian Bassarides user


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Jhv8g7
Dacian Bassarides
Dacian Bassarides
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Kazu Maek Vie Oct 14, 2011 9:11 am

Oh vaya O_O mmm bien no eh leído mucho, notece que solo lei lo de brad y lo de nigel... yo supongo que lo que pienso debe ser lo mismo que ya puso alguno antes, digo, ya llevan 4 jodidas paginas!!! eso ah sucedido solo desde ayer??

Bien, eh estado unos minutos frente al monitor, preguntándome si debería escribir algo, con tantos opinando no creo poder decir nada nuevo, asi que solo escribiré para que quede por escrito lo que pienso, numero uno JODER QUE NIGEL ME DA MIEDO! si asi como lo leen desde que entre al foro el tipo de ma panico! curiosamente siempre que necesito algo es a el a quien le escribo, por que? bueno por que siempre contesta a la brevedad (tal vez solo soy masoca). Para ser sinceros es posible que nigel ni siquiera sepa que mi personaje existe, con tantos que hay, pero la sensación que siempre me dio es que yo no le agrado, por x o y razón, siempre eh pensado que no le agrado. Y aun con mi paranoia hasta ahora no puedo decir que alla usado su poder o algo asi molestar.

La mayoria de las veces ni me entero de lo que sucede por aquí hasta que kaine (quien es mi hermana en la vida real) me entera de lo que pasa, pero solo con los que conozco y son cercanos puedo decir que no es solo que hay personajes que llevan meses sin postear y que aun tienen color lo que se sale de las reglas, eh visto pj con su color después de meses sin postear, aun están por ahi, otros pj que tienen 5 poderes cuando el limite es 3 y un par mas de aparentes faltas, por que siguen asi? bueno por que ah menos que me equivoque los administradores aun llevan sangre en las venas y no son todopoderosos ni videntes. Y sinceramente no le veo nada de malo!!!!!! si hay alguien que aun tiene color después de meses sin conectarse, pues no es como si esa persona este gozando de privilegios, es decir ni siquiera esta. Si alguien desea el avatar o el nombre siempre puede reportarlo y el personaje queda en negro. Pedir que revisen pj por pj es ridículo, cada cuanto se tendría que hacer esto? cada tres meses se tendría que cerrar el foro? De cualquier modo que caso tiene? si no estorban a nadie, que mas da si aun tienen color? El que tenga algun problema con los pj que tienen color y no estan activos, que los reporte, si no nos gusta por que no ayudar un poco?

No creo que nigel sea la primera persona que se busca cazar un avatar, yo personalmente eh cazado hasta el ultimo dia de algunos usuarios para quedarme con sus avatar 6_6, de hecho le robe su avatar a la niña que me invito al foro, soy una mala persona? 6_6 pues si, tal vez yo si, sinceramente a ti brad te tuvieron bastante consideración, y de hecho quiero presentar una queja:

ME QUEJO DE QUE BRAD SEA TRATADO DE FORMA ESPECIAL, ACASO ES POR SER AMIGO DE NIGEL?

por dios quien que desea un avatar avisa? o_O odienme pero no creo que niguel no alla deseado simplemente tomar el avatar dadas las reglas y ya, permitiendome y atreviendome a hacer suposiciones creo que la unica razon por la que aviso es por que es un administrador y que razon tuvo, lejos de tener privilegios pareciera que tuviese que justificar cada una de las acciones que ninguno de nosotros justifica.

De mi parte aunque me hace rabiar muichas veces creo que se ah hecho un buen trabajo con el foro, a los administradores:

*Gracias por tomarse su tiempo en revisar, fichas, nombres, apellidos, registros, cerrar temas y resolver dudad.

*Felicidades por tomarse el tiempo de darle una nueva imagen al foro con regularidad.

*Gracias por las veces que a alguno de ustedes le eh hecho salir de la cb para abrir una ficha o aceptar otra cuando todos los demás solo platicamos.

*Gracias por no mandarme al diablo con todas las peticiones egoístas que tengo a menudo.

A la mayoría no les eh tratado, asi que solo hablo a nivel administración, pido disculpas por las veces que (aunque ustedes no lo sepan) les eh maldecido, abucheado querido darles de zapes -_- pero reconozco, que han logrado un lugar que a muchos les gusta y que ah durado mucho mas que otros foros que conozco, el nivel del foro es realmente envidiable y si en algún momento se les cedieran privilegios sobre los demás, creo que podemos soportar algo de eso, como en todos lados, hay cosas que no nos gustan, a mi en lo personal me han disgustado un par de cosas, pero las valen, por el peso del conjunto completo.

Att. El user que ya se robo dos avatar, un nombre, uso uno de los pj que ustedes crearon, ah dado lata con los nombres de dos de sus pj y ah jodido en algún detalle con casi todos sus pj. GRACIAS POR NO BANEARME AUN YO YA ME HUBIESE BANEADO XD.

Nota: Dacian Bassarides aun tienes pensado hacer al papa? ._. si te lo aceptan roleas conmigo?(se que esta fuera de contexto pero no lo resisti 6_6)



Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 SjpQueja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Oct 14, 2011 9:15 am

soy nueva en este foro pero no en estar rondando en foros con diferentes reglas, moderadores y personas, cada uno tiene su personalidad y me parece poco "ético" -para decirlo de esa manera- que estén mezclando cosas personales con el foro, estoy de acuerdo que no poder tener el avatar que deseas es muy feo y mil veces peor perder el avatar que con sacrificio hemos conseguido, porque gracias a la administración este es un foro de primera, popular y de alta categoría.

somos una sociedad, una familia y como toda tenemos reglas que debemos cumplirlas, cuando uno llega a un lugar nuevo debe leer (aunque parezca sumamente aburrido) las reglas pues si no estaremos perdidos. estuve en un foro donde me encargaron varias secciones en donde debía ser imparcial y mantener a las personas bajo las reglas, nuestras reglas eran claras y mi jefe quien era el encargado de verificar la inactividad del grupo era mil veces peor que Nigel... tal vez entiendo que El señor Nigel puedo contactar enviar un mp diciendo lo que pasaria si no posteabas, advertir si no mantenias al pj activo. (si lo hizo, me quedo callada y seguire leyedo para ver donde queda).

para terminar... esto debe ser democratico, 1 contra 10 mayoria gana, pero si de todos modos quieren cerrar el foro por unos dias mi sugerencia es hacer primero una votacion de quienes quieren que lo cierren, tener un tema especial para eso.

espero que se cierre por mantenimiento, eso es comprensible, pero que se cierre por un pequeño problema porque alguien no leyó las normas me parece innecesario y estúpido.

att... Uss y Pj


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Vie Oct 14, 2011 9:36 am

Objetivos o peticiones por las que cree este tema:

-Tan solo quiero que las reglas se apliquen a todos por igual,

-Que todo este actualizado, Registros sobre todo....

-Que las ausencias sean publicas, nada de privados, las ausencias esten escritas en el apartado de ausencias.

-Que los administradores si estan desbordados pidan ayuda de gente que esta dispuestos a ayudarlos. Seguro que tienen a conocidos a dentro en los que confien en su criterio para la administración o moderación temporal del foro.

-Que las reglas tambien se apliquen a ellos, ya que son unos personajes más en el foro. Si no se está de acuerdo hacer unos PNJ que sean administradores como hay en más foros.

-Eliminar los favoritismos o privilegios en el foro. Todos somos personas detras del ordenador.


a ver si asi queda claro que no lo hago por un avatar ni quiero que me lo devuelva. Tan solo pido esto. Creo que estoy en todo mi derecho luego que los adminsitradores hagan lo que quieran o consideren pero ya he visto que no han pasado por alto esta sugerencia, crítica....etc.

Creo que más de una persona me ha dicho que me sobrepasé con Nigel en lo escrito anteriormente. Quizás haya atacado a su personaje o infundido el parecer de que lo hizo a traición. Al contrario de hecho, reivindico y digo que me avisó de que queria el personaje y se lo reclame y me dijo que no porque habia pasado el plazo. En todo su derecho. Puedo pedir perdon públicamente, porque es lo que puedo hacer por ese hecho para despejar el problema de la falta de respeto. Al igual que espero que lo haga toda la gente que me lo ha faltado a mi. Pero tambien digo y me mantengo en mis 13 de que esto es más que un avatar y esta son mis ideales, mi opinión y mi critica y pediria que para criticas o comentarios contra mi persona me los escribieran por privado. o que me pidan el msn para insultarme mejor.


abtenerse de decir si he leido o no la reglas, insultos y demás.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Kate Galé Vie Oct 14, 2011 10:05 am

Seré breve:

-Entiendo el punto de Brad sobre la igualdad en este caso de los inactivos, hay algunos usuarios inactivos que se les deja unos días mas , totalmente entendible no se puede estar atento a todo, pero da la casualidad o no de que el avatar de Brad se quito en cuanto se cumplieron los 30 días, se que las reglas son claras y hay que acatarlas y estoy de acuerdo con ellas, se necesitan ciertos valores para poder salir adelante.

Nigel quería el avatar de Brad para su personaje, perfecto pero creo que esto se ha agrandado demasiado, Brad pide igualdad para todo el foro y Nigel intenta explicarnos sus razones, totalmente razonable para los dos, pero esto deberíais hablarlo ambos, dado que sois los afectados, no quiero decir que no me interese pero se empieza a crear en el foro ciertos grupos que pueden acabar separando este foro y seria una pena.

No quiero alargarlo mas ya que todo esa dicho con anterioridad, simplemente, solucionar esto, dejar este tema descansar y pensad con la cabeza fría.

Kate Galé


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 10:27 am

Las peticiones que pedís, son un tanto egoístas por vuestra parte, Brad, tener todo al día con semejante cantidad de usuarios es una tarea difícil. Estoy de acuerdo con vos en que las ausencias deberían ser públicas para mirar, quien fuere, si la persona está ausente o no y así poder disponer de sus registros.

Tenéis razón algunos en decir que hay gente que les puede ayudar pero también hay que controlar que esas personas lo estén haciendo de la manera adecuada y sin favoritismos (cosa de la que aquí se quejan), y que suma más trabajo.

Yo estoy bajo la administración de no uno, sino tres foros, dos de los cuales son de rol y los tres llevan más de dos años activos. Es una tarea muy ardua y pesada el estar contestando a las reglas, registros, mps, etc. Lleva mucho tiempo el actualizar todo y velar por el cumplimiento de las normas y el orden.
Este trabajo, en mi opinión, es excelente aquí, siempre contestando cualquier duda y/o sugerencia con amabilidad, cortesía y algunas veces retraso (cosa no importante para mi siempre que las dos primeras sean existentes). Sobre los favoritismos, hasta ahora no he visto ninguno por parte de los admin, que por lo que aquí se dice si ha habido.

Por último decir, que los administradores pueden contar conmigo si quisieran o necesitaran de ayuda.

Muchas gracias por leerme y un saludo.

P.D.: Creo que esto lo debisteis arreglar entre ustedes por mp, dado que puede ocasionar muchas disputas y rifirrafes que no son deseados. A ver si se soluciona.

Nuray Crosszeria User

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Kazu Maek Vie Oct 14, 2011 10:37 am

Pedir que las reglas e apliquen por igual parece razonable, pero hay que ver que con tanto usuario es normal que se den confusiones, es muy muy facil tomar partido y decir este o aquel esta mal ._. como dije, deberíamos ver también las cosas buenas que vienen en el paquete y llevarlo paso a paso, si estamos como estamos no son cosas que se hicieron en un dia, si hay algo que paresia incorrecto o extraño y nos molesta podemos decirlo claramente, es posible que los admi ni se hallan dado cuenta.

No se necesita gente con cargos especiales para hacerlo, somos una comunidad después de todo no?



Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 SjpQueja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Bruno Machiavelli Vie Oct 14, 2011 11:52 am

Buenas.

Bien, es obvio que son muchas páginas y con sinceridad no he leído TODO, pero sí lo suficiente para saber de qué va todo esto, además de que por chatbox, ya quedó más que claro la desconformidad que tuvo Brad al respecto con lo de su color negro.

Yo no quito razones a nadie, pero lo que sí estoy de acuerdo es con los derechos como las normas que tienes que acatar si entras en un sitio, te comprometes a acatarlas y así se debe de ser. No veo en absoluto que el administrador Nigel, haya hecho algo malo, si no al contrario...avisó antes de "abusar" de su poder y ha estado esperando, como cualquier usuario...claro, a que un avatar que él quería coger quedase libre ¿es un crimén? No, ¿quién de nosotros no ha hecho eso alguna vez? yo me incluyo y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Bien Brad, me parece estupendo que estés en tu derecho a reclamar tu avatar y todo lo demás, pero ¿a qué has estado esperando? a que te llegue el email de usuario inactivo, porque mientras tanto no has hecho NADA para que tu personaje no quedase así, pero ahora sí... te ves en negro, sin avatar y encima no posteas en el foro...porque como bien he leído el tema CB no es actividad alguna... pero casualidades o no... ahora resulta que SÍ roleas, cuando ves que todo está en peligro y que lo puedes perder definitivamente... no es justo, al menos a mi parecer pero bueno, la decisión que tomen los administradores será la más acertada.

Yo he sido administradora como moderadora de un foro, es un trabajo MUY PESADO, tanto que es que no te queda ni tiempo para poder rolear tan siquiera y mucho menos cuando el foro es tan grande, ¿cómo se pretende que se lleve la lista al segundo? lo hacen lo mejor que pueden, incluso más pero ellos tienen todo el derecho también a disfrutar de su trabajo... como también de ayudar a sus usuarios, no tengo queja alguna de su trabajo si no al contrario, he estado en varios foros y he de decir que este Staff es uno de los mejores que he visto nunca (y sin peloteo). Creo que sus formas de llevarlo como su administración es la correcta...así que os felicito, de corazón.

Y una última cosa, estas cosas se hablan por mensaje privado con sus correspondientes administradores o personas que estén al cargo, porque me parece fatal que por ejemplo en la chat box no se dejase el tema, si hay que decir algo es cosa del user afectado como del administrador...porque incluye a gente que no tiene nada que ver. No creo que nadie tenga otra idea de nada ni de nadie, al menos no por mi parte.

No tengo más que decir, solo suerte.

Un saludo.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 B808sy
Relaciones
Cronología || Mis oscuros deseos~.
"Io sono il tuo ossessione"
Simply...:
Bruno Machiavelli
Bruno Machiavelli
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Entre tus sabanas, si yo lo deseo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Oct 14, 2011 12:32 pm

La verdad es que yo he leído solo los primeros mensajes de Nigel y Brad, y a pesar de que las sugerencias principales del segundo, y que quede claro, las SUGRENCIAS, pueden parecer lo que cualquier usuario quisiera, es decir, ser igual al admin, hay que tener en cuenta que no solo ser admin es complicado, sino que conlleva unas responsabilidades que siendo un simple usuario no se tienen, al fin y al cabo el único deber del usuario es a mi entender, rolear, y lo dice una persona que tarda milenios en contestar, pero es evidente que Brad no lo ha cumplido, podía haber encontrado nuevos roles, porque si lo que realmente quiere es chatear seguro que podía haber encontrado un lugar más adecuado que un forro dedicado al rol.

Esa es mi opinón, y lamento que el foro se cierre por unos días, pero así considero volveremos con más ganas.


~Ficha~ ~Relaciones~

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 MPJfC

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Kaleb S. Heatherton Vie Oct 14, 2011 1:35 pm

Lo primero no quiero ponerme de parte de unos y de otros en este frente que parece haberse abierto de forma fortuita, sino simplemente dar mi opinión sobre lo que, a mi parecer, es justo o no en toda esta batalla. Creo que como dice Nigel y si la historia es tal y como la cuenta, que lo creo así, incluso se tomó más molestias por ser precisamente administrador, y eso le honra. Mandó Mps y consultó en todo momento con el usuario sus acciones, cosa que a mi modo de ver... no tendría que haber hecho. Creo que este tema se ha llevado muy lejos, y más aún teniendo en cuenta que se trajo a colación incluso a la Cbox, molestando por lo tanto a quienes allí estábamos roleando o hablando como personas civilizadas que quieren divertirse, y no entrar en una batalla campal porque un usuario se conecta cada dos por tres para montar una pataleta.

Respecto a la limpieza de avatares y la clausura del foro... creo que sí, debería hacerse un censo sobre qué users quieren mantener a sus personajes activos, y no hacer las cosas a la ligera. Conozco mucha gente que ya sea por estudios, trabajo y demás no puede estar muy pendiente del foro, y quizás no se haya dado cuenta de la situación de su personajes y demás. Mi proposición: un censo de actividad, en el que quienes quieran eliminar pjs lo pongan y quienes no también. Aliviaría mucho trabajo a la administración y molestias a los demás usuarios. Y se podrían hacer las cosas poco a poco sin cerrar el foro... de nuevo es una opinión sincera, criticable y que pretende ser constructiva.


Respecto al tema inicial... creo que estas cosas hay que dejarlas pasar de largo, y centrarnos en lo que nos trae aquí: rolear. Si alguien no está de acuerdo con la administración del foro y sus normas... no sé qué ha podido hacer en el tiempo que haya estado aquí si es veterano, o por qué directamente no se marcha sin molestar a los demás usuarios, un saludo y espero que se tome esta respuesta con el tono educado con el que deseo mandarla.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 TPZSk
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 QnUG2
Kaleb S. Heatherton
Kaleb S. Heatherton
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 3 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.