Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Queja,Sugerencias y demás....

+39
Sasha Nureyev
Bruno Machiavelli
Kate Galé
Aitziber D’ Lemoine
Kazu Maek
Dacian Bassarides
Naela Bellis
Lydia Sforza
Dagmar Biermann
Corinne Blanchard
Gédéon Lémieux
Celestine Arceneau
Lisa Szilagy
Andy Steklov Chale
Dulbella Devourer
Jamal Vieri
Hela Von Fanel
Jacqueline S. Ritchway
Magnolia Velvet
Marianne Cromwell
Cathleen Crawfield
Constance Boissieu
Tarik Pattakie
Alizée Signoret
Jean-Luc Tessier
Elladora Broccia
Oscar Llobregat
Arianne C. Wickham
Imre Andrássy
Malkea Ruokh
Aetos
Nypheria
Gianella Massone
Asagi Dunkelheit
Melody Halcraft
Amy Von Bennewitz
Nigel Quartermane
Louis J. Bouquet
Brad Stanford
43 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Brad Stanford Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hoy me he conectado y he visto que de repente mi cuenta estaba en negro, he visto que el problema de mi estado de inactividad ha sido debido a que, hace exactamente un mes…no había posteado. Esperando a que una usuaria contestara y teniendo un post pendiente no abierto hace tanto tiempo. Me he encontrado, en negro, con todo en la papelera de reciclaje y mi avatar cogido y registrado en el apartado de avatares.
Mandé un privado a un administrador, que ya que voy a ser totalmente sincero diré su nombre, Nigel. Bien este me ha contestado con la autoridad de la regla de inactividad del foro y yo tengo que acatar eso. Lo haré porque tengo que hacerlo pero no sin antes dejar claras y pedir un par de cosas:

-Lo primero, igual que mi personaje no han esperado a que se quedara inactivo ni un día más de lo estipulado, y que un administrador estuviera con garras de halcón esperando a echarle el guante…quiero y pido que ABSOLUTAMENTE todos los PERSONAJES que hay REGISTRADOS en el foro pasen por el ojo de 4 ADMINISTRADORES (que es su labor y su deber) igual que a mí me lo han hecho hacerlo con todos y cada uno de los personajes que estén inactivos, actualizar la lista de avatares , de nombres y de apellidos.

-Cumplimiento de las reglas tanto los administradores como los demás usuarios, aquí; si me permiten la expresión…”o follamos todos o la puta al rio”

-Lo tercero administración inmediata contra los problemas, es abrir el cajón de mierda del pasado, pero aun así hay que hacer hincapié en la tardanza que ha tenido el equipo administrativo para lidiar con ciertos problemas.

-Cuarto, eliminar favoritismos y compromisos de los administradores con personajes y usuarios que están inactivos y que todas las despedidas y ausencias estén escritas públicamente para que no haya problemas con los demás usuarios a la hora de mirar nombres, apellidos y avatares. Véase que en más de una ocasión la gente a pedido avatares o cargos de gente que esta inactiva, o ni si quiera han comentado y les han dicho que están ausentes, que están reservados, que está activo o que simplemente es un conocido de los administradores.

-Quinto, sinceramente, si tanto te ha molestado Nigel, el hecho de que no quisiera compartir contigo un avatar, que me ha costado encontrar no hace falta que hayas hecho esto. La próxima vez me dices, o por las buenas o las malas y yo te lo cedo no hay problema.

JUSTICIA POR FAVOR y menos interés personal. Si nos ponemos estrictos, nos ponemos y creo que tengo todo el derecho de mundo a pedir lo que pido.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 36
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

Lo único que te diré Acheron, es que me refería a "exigir" porque está dentro de las normas, si fuera yo habría pasado por los registros afirmándome del argumento de que está inactivo por lo que dicen las reglas, jamás dije que lo iba a hacer por la mala manera o le quitaría el avatar a alguien por las malas, ahí se nota que no comprendes lo que digo. Y no hables de como arreglo los asuntos porque si lo hiciera mal habrían muchas quejas contra mía y de seguro ya no me tendrían como administrador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Oct 13, 2011 6:32 pm

Se formó una bien gorda de este tema pero yo seré breve o, por lo menos, lo intentaré. Estoy con dolor de cabeza y las parrafadas me cayeron como un cubo de agua fría x'D Aún así, intente leerlo todo.

Para empezar estoy de acuerdo con que ha estado muy mal por parte de Brad el colocar este tema. No es algo que nos interese a los demás usuarios porque en lo del favoritismo y demás no estoy para nada de acuerdo. Sin ánimo de ofender, considero que te has llevado una rabieta y has escrito el tema con el calor del momento sin pensar en las consecuencias que podría acarrear. Nigel por su parte ha echo muy bien de contestar defendiendo su postura, con todo el derecho del mundo. Y posiblemente bastante enfadado por haber echo pública; soy administrador y sé lo que fastidia cuando temas personales se hacen públicos :/ de echo él ha sido bastante benevolente porque yo simplemente hubiese eliminado el tema y me hubiese encargado del usuario por privado.

Continuando, no creo que tenga mucho sentido que de mi opinión en cuanto a si Nigel merecía o no merecía el avy. Si ha sido injusto o ha sido justo. ¿Estamos en un patio de recreo? Creo que no, todos somos lo suficiente mayores como para no hacer una rabieta y si se ponen normas en el foro es para seguirlas. El foro lo formamos todos, es cierto, pero sin los administradores no seriamos nada ¿Y si les da por no hacer nada dónde se queda el foro? En lugar de pensar en lo que hacen mal se debería pensar en lo que hacen bien a diario a pesar de que tienen una vida fuera. Por suerte la mayoría valora eso y posiblemente sea un gran alivio para vosotros. He conocido muchos foros y a muchos administradores y para tener un foro tan grande no considero que los de este se den aires de grandeza. Precisamente son capaces de dialogar antes de "pelear", entiendo eso, del mismo modo que entiendo lo mucho que fastidia que vayan a por ti cuando tu has intentado arreglar las cosas de manera pacífica. A mi, me darían ganas de mandarlo todo a la mierda si os soy sincero.

En resumen ¿Qué se ha conseguido con esto? Que se cierre el foro, es decir, joder al foro entero. Porque en el fondo a nadie le molestaba quienes estaban o no en color negrita. Cuando un usuario busca un avy para su personaje lo mira en la lista, si considera que está inactivo lo dice a la administración y sino se aguanta. Así es como los administradores van colocando a los inactivos (posiblemente). Y eso mismo es lo que hizo Nigel ¿Por ser el administrador ya se le juzga de esa manera? No lo veo justo ya que yo mismo podría haberlo solicitado por el echo de no postear en un mes y habría estado en todo mi derecho. Como dije, considero esto una rabieta innecesaria y una joda para los que nos gusta estar al día con nuestros post :/

Yo pediría a la administración que reconsiderara lo de cerrar en el foro o que hiciese un sondeo para votar a favor o en contra. Ya que a todos nos afecta lo consideraría más justo. Aún así, sé que harán lo más conveniente como siempre =)

Espero no haberme extendido.
Un Saludo.
PD: Aetos me mató tu entrada xDDD


My Life † My Relations
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:34 pm

A ver creo que todos estamos conscientes realmente de cuando difícil se hace llevar un foro por que todos sabemos, (menos los que nunca han tenido trabajo de administrador) cuan difícil se hace ser tan, tan activo cuando tienes mucho estudio, muchas complicaciones personales, y comprendo a los administradores cuando dicen que no tienen tiempo, pero el punto es que Siempre están ahí
NO Podrán tener tiempo, pero siempre están afiliando, siempre están actualizando el avatar, los cargos, aceptando fichas... y no es por que sea realmente cotilla pero tengo esa manía de actualizar cada dos minutos cuando estoy en cualquier pagina y lo veo continuamente.

el tema no es sencillo, no dejamos de entender que un personaje por mucho que uno le ponga amor a su personaje y esas cosas es solo UN PERSONAJE, no veo el afán de molestarse por que te quitaron el avatar, cosa que creo no paso por que la inactividad de Brad el mismo la asumió, si no viste que te respondían brad ¿por que no pediste un rol por ultimo en universo alterno? me tienes en msn por que no me dijiste hey adda postea conmigo para que no me quiten el pb
bueno eso ya no paso xD

llevo desde mis 13 años de vida roleando, de los cuales en esos 13 años no había visto foro mas increíble y activo que este y tengo 22, no hay, busquen bien, no encontraran Victorian para mi esta a la cabeza.

bueno tenia varias cosas que decir pero se me han ido olvidando a medida que escribo xD a si, con respecto a lo que sabrina y acheron proponen, eso de la ayuda y esas cosas, yo creo que si Nigel hubiera querido ayuda la habría pedido, considero que Steph, Dorian, Lucern y Nigel hacen un trabajo Excelente considerando sus variaciones de horario y para terminar, bueno todo el apoyo chicos seré una usuario mas, pero les apoyo y lamento estos días de cierre en que nos vemos involucrados todos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:42 pm

Creo que quien no me entiende eres tú...leéme bien.

El límite se cumplía hoy, aún tenía un día para postear lo que significa, que no fuiste a mirar las estadísticas atentamente, si de reglas estamos hablando. Pero la conducta de Nigel fue la correcta.

Mi respuesta viene a raíz de tu comentario, si te fijaste, los códigos de emociones no existen en el tema, por tanto tu trabajo es aclarar lo que quieres decir, para que las personas no "interpreten" tus palabras y maneras, de conducta de forma incorrecta. Por eso dije claramente, cuidado como se expresan.

Concuerdo con lo que dijo alguien mas arriba, yo hubiese eliminado el tema y lo trataba por privado. Nadie pone en tela de juicio el trabajo de Nigel como Admin, porque sere el primero en rebatirlo, como ya lo hice. Del resto...me abstengo de opinar, aunque eso, ya lo hice también.

No lo tomes a mal Nigel, Admin que no pasa por este tipo de cosas, no es Admin que se respete! xD Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Malkea Ruokh Jue Oct 13, 2011 6:52 pm

Yo quiero volver a intervenir para pedir a la administración que no se cierre el foro y para remarcar mi posición de que, desde mi punto de vista, el foro funciona de manera bastante eficiente. Considero que el proceso de funcionamiento en cuanto a inactividad, el cual ha explicado Stephen, es preferible a poner a todo el mundo inactivo en el nuevo grupo, pues considero que es todo el foro el que paga por ello y, además, creo que no será algo contraproducente, así como un trabajo enorme para la administración. Brad quizás tenga algo de razón al pedir aquello, pero que un usuario no esté en negrita no significa que técnicamente no lo esté, por lo que, alguien puede exigir sus registros (que es lo que venía pasando hasta ahora). A mí me parece que funcionaba bien hasta ahora.

Pido a la administración que reconsidere esto, aunque, obviamente, la decisión es suya y yo la acataré.





Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 XOEL9fg
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Alizée Signoret Jue Oct 13, 2011 7:08 pm

Ciertamente, no tenia mayor interés en responder, pero justamente hoy el tema me afecta de un modo más directo. Y creo que muchas veces nos hace falta altura de miras para observar los problemas, y buscar la solución. Y la premisa principal que debemos tener en cuenta es: Somos humanos, nos podemos equivocar y debemos ser capaces de resolver nuestros conflictos.

Ahora, si todos los humanos fuesen capaces de sentarse a conversar con sinceridad, y de negociar, sin la necesidad de un árbitro, todo sería más sencillo. (Y yo no tendría trabajo, quien querría un abogado para solucionar los conflictos) Pero desafortunadamente la historia de la humanidad nos señala lo contrario.

No, no somos capaces de sentarnos a negociar, y solemos caer en los dimes y diretes, y en los mal entendidos.

Brad, si los administradores tuviesen el tiempo suficiente de revisar todos y cada uno de los usuarios registrados, su estado de actividad, seguramente cuando cada uno solicita u nombre, un apellido o un avatar o un cargo, no tendríamos que recurrir a revisar las estadísticas del personaje que tiene ocupado, justo aquel detalle que queremos, digo detalle porque muchas veces se arman trifulcas porque quiero ese nombre y esta ocupado, quiero ese avatar y el el lo tiene.

A su vez Brad, no quiero que te sientas atacado, pero si no tenias respuesta de la persona con quien estabas roleando, era tu responsabilidad buscar un nuevo rol a la espera de la respuesta. No negaré que hay muchos casos de inactivos que no están en efecto bajo esa modalidad. Y eso es completamente comprensible, somos MUCHOS.

Nigel, a su vez, se lleva una carga, al igual que todo el staff, de ser mediadores, árbitros, situación que muchas veces excede sus facultades, no solo como moderadores y administradores, sino que como personas. Cargamos sobre ellos responsabilidades que no les corresponden, que se tienen que involucrar ellos en una serie de dimes y diretes entre usuarios inmaduros. Es comprensible que eso sobrepase sus capacidades, por lo mismo concuerdo con Acheron, que requieren de más apoyo a nivel moderación, gente que se esté contactando con los usuarios inactivos, y viendo exclusivamente ese tema ausencias e inactividades.

Brad, yo percibo, a título personal, por el modo en que Nigel como administrador a tratado conmigo solicitudes de cargos, avatar y etc, que el actuar de él es lo más objetivo posible, y trata de dar la solución que más se ajuste a las reglas. Es inevitable que se les pase algún detalle, pero reitero, somos humanos (aunque algunos por acá se las dan de inmortales XD o no Ach).

Si Nigel tuvo el decoro de consultar el tema con otros miembros del staff antes de decidirse a actuar y en vez de llegar y quitarte el avatar, lo converso contigo y realizo las conductas. Siento que tu reclamo es más cercano a una pataleta, que a una observación objetiva del asunto.

A modo de consejo a la Administración, y para evitar esta serie de conflictos y decisiones drásticas. Establezcan un equipo, anexo al staff, que se dedique exclusivamente a revisar las inactividades y las ausencias. Con eso se ahorarrian, buena parte del trabajo y los ayudarían a evitar este tipo de conflictos. El trabajo en equipo es más eficiente que trabajar individualmente.

Saludos, espero se comprenda lo expuesto y empecemos a mirar las cosas con algo de perspectiva.

Aliz


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Oct 13, 2011 7:35 pm

Antes que todo y me van a disculpar si me llevo a alguien por las ramas pero CONSIDERO que el sistema que manejamos ha estado funcionando. Como menciona un user en los comentarios anteriores, poner como inactivos a todos los usuarios que tienen más de un mes sin conectarse, lejos de ser tedioso no me parece la mejor manera de proceder. Hasta el día de HOY y con el comentario del usuario Brad que mucho deja que desear, considerando que éste foro es para mayores de 18 años y se SUPONE que todos somos gente madura que sabe razonar (reglas son REGLAS y sin éstas el foro simplemente se vendría abajo, si no lo ha hecho a estas alturas es por algo como muchos usuarios han mencionado). Cuando un usuario quiere un AVATAR, él mismo se toma la molestia de checar en las estadísticas cuando fue la última vez que entró y/o posteo, como TODO usuario conoce las reglas (un tema que se ve en todos los foros) sabe que pasado el mes si el usuario no ha dejado un tema de ausencia o dejado un mp a un administrador, puede pedirlo. NUNCA se ha negado un avatar si ha pasado el mes, YO especialmente soy de los que pasado el mes exacto si no se sabe nada de él y lo solicitan, con la pena pero lo marco como usuario inactivo; algo que hice en cuanto Bane lo solicitó. Lejos de eso, YO mismo le dije a Nigel que no debió haberle avisado, he aprendido que cuando uno quiere ser “amable” no lo valoran. Ni siquiera me pondré a mencionar su “excusa” porque para mí señores, ni siquiera es VALIDA. ¿Por qué? Hace un mes que Nigel le mandó el mp sobre el avatar por lo tanto hacía ya un mes que ni siquiera ROLEABA, si ROLEO fue porque era CONSCIENTE de que había pasado su mes y por lo tanto bien podía haberlo tachado como inactivo. ¿Y aún con ese mp de sobre aviso no hizo nada por ponerse activo? Perdónenme pero eso lo dice todo, por mucho que solo tengan un tema y dicha user no le responda, no viene de este mes sino desde hace dos. Así que SI, YO a diferencia de Nigel lo habría tomado así sin más porque era un usuario inactivo, lejos de quejarse debería “valorar” que tuvo esa oportunidad que no se les da a otros usuarios que entran y solo ven su personaje como inactivo. No estamos en un kínder, no podemos estar checando que todo lo tengan en orden.

No hay ninguna necesidad en que los 4 administradores tengamos que “revisar” por algo tenemos las reglas (o sistema, como le quieran llamar) para que incluso entre nosotros no “nos” estemos tirando la bolita. Cuando hay algo que no es de mi conocimiento, entonces sí, LO ADMITO voy y recorro a Nigel, pero de ahí en fuera, sería una pérdida de tiempo. Como muchos otros que han estado en otros foros me ha tocado ver administradores que ni siquiera haría esto que está haciendo Nigel con este tema. Tiene mi total apoyo y que me digan lo que quieran, no me pondré al tú por tú. Y honestamente, me molesta este tipo de cosas y más para quien va dirigido, cuando no actúo mas que de la mejor forma. En cuanto a tener más moderadores, no es que no valore la ayuda porque siempre es bienvenida, pero más a veces es menos (No crean que no lo hemos conversado en más de una ocasión entre los administradores) Pero justamente por problemas como éstos, en donde parece que a veces no tratamos con adultos es que nos reservamos "extendernos". Quizás otro que venga no sea tan "neutral" como Nigel o mis compañeros. Creo que hasta ahora nos hemos compenetrado y lo que es mejor, nos entendemos, pero como siempre se ha hecho en VV, aceptamos cada una de sus sugerencias y las debatiremos ya que, nuestra intención siempre ha sido lograr un buen ambiente y resultado. Un saludo.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Constance Boissieu Jue Oct 13, 2011 7:51 pm

Bien, la verdad es que ni creo que ya haya mucho que comentar ya que se han dado muchas opiniones, pero como admin de un foro, me siento bastante indignada por la acusación hacia Nigel que en ningún momento ha incumplido las normas.Soy capaz de enterder el enfado de Brend, a parte de admin, soy persona y user, pero sinceramente, creo que uno debe saber controlarse y medir sus respuestas ante un enfado.

¿Qué Nigel tras avisarte de tu inactividad y pedirte compartir tu avatar andaba vigilando a tu pj para ver si estaba activo? tal vez, si lo piensas es algo lógico, a cualquiera que le interese algo hará lo que pueda para conseguirlo. ¿Que ha obrado mal al colocarte como inactivo y retirarte el avatar el día que se cumplía el tiempo máximo de inactividad? NO, es su derecho y su deber como admin. Es probable que tuvieras muy buenos motivos para estar ausente (yo misma estoy inactiva debido precisamente a que la administración de mi foro me lleva demasiado tiempo), pero sin haber dejado ningún aviso y sin haberse producido ninguna infracción a las normas por parte de Nigel, no tienes derecho a acusarle, y mucho menos a tratar de manchar su imagen como parece que tratas de hacer con este post que considero totalmente innecesario.

A parte de eso, no solo le acusas y cuestionas su trabajo como admin (que en mi opinión es admirable), sino que además "exiges" una serie de cosas que ni si quiera el más activo de los usuarios tendría porqué pedir, ya que la administración es cosa de los administradores, y mientras estos sean justos y respeten las normas establecidas en el foro, son incuestionables.

Sin mucho más que añadir, me retiro con un consejo, es de sabios pensar antes de hablar, y en caso de una acusación, mejor pensar dos veces.

Saludos.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Rsejyc
Constance Boissieu
Constance Boissieu
Constance Boissieu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Cathleen Crawfield Jue Oct 13, 2011 8:03 pm

Mi opinión seras mega corta.. No puedes mover un centimetro el cursor sin que aparesca el cartel de "Inactividad y Ausencias en el foro"!! jaja muchas veces maldije el cartelito cuando queria hacer algo y se me interponia, pero claro esta que lo lees o lo lees, a la fuerza jaja.
Es sencillo, paso un mes, lo podria haber tomado otro User...
dio la casualidad que justo lo tomo un Admin entonces llamo mas la atención pero hubiera sido lo mismo si cualquier otro lo hubiera pedido.-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Oct 13, 2011 8:45 pm

No es mi intención extenderme, porque las razones están dadas y la mayoría de mis compañeros (Asagi, Aetos, Sabrina, Adda, entre otros) han dado puntos muy concretos y tajantes en esta situación que sólo resumiré.

BRAD:

1.- Si no estabas activo y eras tan celoso de tu avy y tenías el aviso por MP de Nigel, hombre, yo me pongo las pilas y posteo. Tus excusas no son válidas ante la ley, porque simplemente no das los supuestos por los cuales la razón se te daría, que son:

a) No roleaste en un lapso de 30 días; y
b) No avisaste de tu ausencia.

Por lo que:

I.- NO tienes derecho siquiera de estar poniendo este tema, de estar ventilando TUS propios errores, por lo que como decimos por acá, te salió el tiro por la culata. Además, YO no entiendo cuál es tu problema, te pidieron compartir un avy y no sólo te negaste, si no que ni siquiera lo cuidaste, ¿A qué viene ahora el tema?


II.- ¿Es que Nigel lo haya tomado? ¿Si yo lo hubiera tomado, te habrías colocado en la misma posición? Me temo que eres tú el que está justamente acusando de forma banal, porque Nigel ni siquiera abusó de su poder, quizá su error fue el avisarte (que a mí, a diferencia de las opiniones de Stephen y Lucern, me pareció lo más adecuado y esperado de un administrador, cuya labor es siempre la más difícil de todas, la menos reconocida y la más recriminada, mis respetos por los administradores, porque dentro de lo que cabe, las preguntas que yo he hecho, me las han resuelto de forma clara y se interesan en que esté completamente satisfecha antes de dar la media vuelta y continuar y no por eso soy una lameculos como algunos pensarán y ya desdijo Aetos, simplemente he buscado un foro interesante y no sólo éste lo es, si no que la atención de sus Administradores y la forma en que lo llevan me hacen aplaudirles porque es un gran trabajo de a gratis y sólo reciben temitas como el de Brad en agradecimiento), pero si ya tenías el antecedente, vamos, actúa en consecuencia, no te quedes echado en la cama y luego gruñas porque te han aplicado la ley...
"Dura es la ley, pero ES LA LEY"

Sin leyes, cada quien haría lo que quisiera y discúlpame, pero tanto derecho tiene Nigel (no, no estoy hablando de privilegios por ser administrador, para nada, si no los derechos que tenemos como usuarios, porque Nigel es uno de nosotros, aunque con una arrobita y mucho trabajo encima) de tomar un avy de un INACTIVO, como tú de solicitar otro de un usuario en las mismas circunstancias.

III.- Eso que dices que: (cito)


Spoiler:

Que todos los administradores vean antes de quitarle el avy a un usuario, es totalmente desquiciado, si hay mínimo 3 personas nuevas diarias (o 3 pjs nuevos) que registran nombres, apellidos, avys, luego cargos, luego se van a hacer la ficha ¿Ves la carga de trabajo por cada uno? Y si están solicitando un registro de un pj inactivo, es peor, hay que ver si no dio su mensaje de inactividad, si es cierto que ya tiene 30 días de que no ha posteado (y a mí me ha pasado, registré hace poco un cambio de un usuario "inactivo" y de pronto revivió!!!! ese mismo maldito día, se hizo tres post de la nada, como si me hubiera observado y dijera: no, no, mi avy es mío y estuviera de nuevo activo), ¿Tú crees que pueden entonces tomarse el tiempo de estar viendo a ver si el registro que piden está avalado por los cuatro administradores?

Error!!!

Por eso forman un equipo, porque confían en sus miembros, además, Nigel lo ha dicho y lo corroboró Lucern, se habían hablado entre ellos, Nigel NO se aceptó a sí mismo el avy como cualquier otro administrador de cualquier otra página, no. Lucern se lo aceptó y entonces hablamos de dos administradores que saben lo que está ocurriendo y consienten en que está bien hecho.

Nunca he visto que un administrador se autorice a sí mismo su ficha o su registro, siempre veo (sí, soy curiosa e investigo) que dejan su post y OTRO administrador se los valida.

Si eso no es ser imparcial y hacer las cosas bajo el marco de la legalidad y honestidad, no sé qué más quieres Brad, pero que los cuatro administradores avalen la decisión de uno, eso sí es, repito, desquiciado.

Y no te equivoques, SI es su labor estar ayudando y haciendo los cambios de activos a inactivos, registrando, pero NO ES SU DEBER que todos hagan lo mismo para complacer a un user inmaduro que no entiende que el error cayó en sus manos y no en el otro usuario (olvidaré que Nigel es administrador durante un tiempo) que tomó el avy para su pj.

Ahora, si tanto problema tienes, yo sé que Nigel es más maduro como para decirte: compartamos el avy, él lo quiere estando ya maduro y tú cuando apenas es un joven. Entonces este tema no tiene sentido y tus quejas, dejan de tener soporte, bueno, si es que alguna vez lo tuvieron.

IV.- Lo que dices del cumplimiento de reglas, se resume en lo que he puesto en el punto III (romano) de este post. (cito)

Spoiler:

V.- Lo que dices de que no se solucionan rápido los problemas, pues qué raro, porque nunca me han tardado más de 3 días en responder un problema, más que cuando Nigel no tuvo internet.(cito)

Spoiler:

VI.- A mí no me consta lo de los favoritismos, normalmente cuando un administrador (Lucern, Stephen o Dorian) tiene duda sobre algún tema en particular, me piden que espere a que Nigel lo conteste y él tiene siempre la última palabra. (cito)
Spoiler:

VII.- Me remito al punto 1 de este post, así como a los II y III (romano) antes expuestos. (Cito)

Spoiler:



AHORA, ADMINISTRADORES

Nigel, relax, cosas así pasan y lo sabes, yo no soy administradora, pero puedo ver que la situación se fue de las manos, pero no es para que decidan cerrar el foro para realizar la "limpieza" de los inactivos y ausentes y ésto es porque:

1.- Los mismos usuarios realizamos esa función, al pedir los registros que ya usados, hacemos la búsqueda desde cuándo los tienen, cuándo fue su último post y si han pasado ya los 30 días.

2.- El hacer una limpieza, concuerdo con muchos, implica DOBLE trabajo. Sí, cerrar todo y empezar usuario por usuario, viendo cuándo fue la última vez que posteó, si van a cerrarle los temas, enviarlos a papelera y qué tal si sucede como lo que comenté arriba, que registré un avy para utilizarlo para otra piel y resultó que "revivió" ESE MISMO DÍA.

Entonces, vendrían los nuevos registros, otra vez poner todo en su lugar y mucho más trabajo.

3.- De acuerdo, mientras menos administradores, mejor control se lleva, está bien, pero al menos sí podemos ayudarles, mencionando incluso como hizo Sabrina y Acheron, que vieron varios temas inactivos y les avisaron para cerrarlos o bien, si yo estoy roleando con alguien y éste me ha dejado el tema más de 30 días y no le veo postear en otro lado, pues avisarles para que tomen las medidas prudentes.

No es tener un grupo de moderadores, si no que TODO el foro y sus users, coadyuven a mantenerlo limpiecito, que hagamos el quehacer, limpiando ventanas y demás, temas, usuarios y un largo etcétera.

4.- Incluso, un grupo de usuarios (no moderadores) que se den a la tarea, cuando estén "aburridos" o "faltos de inspiración" de ver subforo por subforo los temas de más de 30 días de inactividad y mandarles incluso un MP a los users, para ver si continuarán o que soliciten que los cierren.


Opciones hay, sólo que POR FAVOR, el cierre no es una de ellas. No es justo, como MUCHOS lo han dicho, que perdamos el foro por UN SOLO USUARIO INACTIVO.

Por favor, reconsidérenlo y tomen en cuenta lo que MUCHOS han dicho, repito, opciones hay, pero por favor, no cierren el foro aunque sea para hacer un DOBLE trabajo.

Ya verán, tardarán más en ponerles inactivos, que en "revivir" solicitando su colorcito y haciendo los registros de nuevo.


HE DICHO y lamento el post tan largo y si el tono salió subido, lo lamento, salió con mi corazón y si hay problemas, con mucho gusto les paso por MP mi eme ese ene y ahí podemos dialogarlo largo y tendido.

Marianne User.

PD. Lamento que todo parezca más un escrito de demanda, que un post normal... culpable U_U


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 ZKp0B
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 35c3cj6
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 VKyRV
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 1Ckhd
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Oct 13, 2011 9:32 pm

¡Jebús! ¡Cuánta letra! Hace un rato llevaba hora y media pensando en qué postear... me fui dos horas y ahora tuve que leerme un montón de cosas más pero es que me sentí aludida... muy aludida... y algunos sabrán porqué y otros no pero es tema aparte. Yo sólo tengo unas cuantas aportaciones al tema.

1. Hagan lo que hagan los administradores, regulen lo que regulen y mejoren lo que mejoren, SIEMPRE habrá alguien que no esté de acuerdo o que malinterprete las cosas. SIEMPRE.

2. TODOS tenemos más cosas qué hacer... no puedes culpar a alguien por tener una vida, obligaciones, problemas, falta de tiempo, enfermedades, etc. Y si de por si, a uno que es simple mortal tarda eternidades en ponerse al corriente, y pone ausencia tras ausencia y no consigue contestar todo porque tiene que hacer listas de verbos... ¡¡imagina tener además que pelearte todos los días con el panel de administrador y con quejas y con... montones de cosas más!!

3. No digo que me pongo de una parte o de otra porque yo me sentiría igual si me quitaran mi avatar aunque siempre he dicho que las cosas suceden por algo... ahora, Brad tienes la oportunidad de hacer lo correcto y mandarle un mp a Nigel diciéndole "Nigel, voy a activar nuevamente mi personaje... ¿te parece si compartimos avatar?" Igual te das cuenta de que es una buena persona y te dice lo que pudiste haberle dicho cuando te envió el mp "¡Claro! No me molesta, compartamos un actor" Igual se ha molestado tanto que no quiere compartirlo... [Aunque igual... el foro es enorme... ¿cuáles son las probabilidades de que justamente tu Brad se encuentre con su Bane y digan "¡Joder!, ¡Somos gemelos!" (ma brotha from anotha motha... EJEM ¬¬ no me hagan caso)].

4. Yo siempre he dicho que el 99.9% de los problemas de cualquier tipo se deben a la falta de comunicación efectiva. "Hablando se entiende la gente" Una de dos... o no sabemos hablar, o de plano no somos gente.

5. ¿Que el foro se cierra para actualizarlo? Pues... ahí si que tenemos que irnos hacia la razón principal de porqué se cierra... ¿Porque UN usuario se quejó? No creo que sea válido... porque todos o la gran mayoría estamos aquí haciendo un buen ambiente y portándonos decentemente y asumiendo que los demás [admins o no] son gente con las mismas probabilidades de tener dificultades que tu. ¿Porqué afectar a los demás que no sólo no se están quejando sino que conviven bien y no les molesta ese tipo de cosas?

6. ¿Que zutanita no respondió? Creo haber leído que si posteas en relaciones y esas cosas, te lo cuentan como rol... a mi modo de ver las cosas... se está culpando a alguien que si... igual tiene un poco de culpa... pero en realidad no tiene la responsabilidad total de mantener activo a TU personaje.

En fin, que he dicho... Saludos *-*


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 9:49 pm

No iba a comentar porque sería redundar, pero leí y releí el tema y caí en cuenta de algo.

Pero vámonos por partes... yo creo que cualquiera con un dedo de frente sabrá distinguir. Brad, por simple educación no debiste ventilar esto de este modo, aunque el único que queda mal eres tú, haciendo un berrinche que no viene al caso. Tampoco se trata de crucificar a nadie, la cosa es que ahora todos nos enteramos y estamos viendo "de qué lado masca la iguana", como decimos en mi país.

Como muchos ya han dicho, encontrar un avatar que pegue con la personalidad del personaje que deseamos es una tarea muy complicada, yo mismo lo sufrí, al llegar aquí quise un actor que entonces estaba ocupado, como yo no podía concebir ese personaje con otro rostro, me cree otro personaje con otro actor, y luego un montón de personajes porque parece que me pagan por rolear XD y finalmente mi personaje número 8 es aquel que desde un principio quise, porque me volví a fijar en los registros y estaba libre finalmente, lo mismo sucedió con mi roler-partner de toda la vida, queríamos una actriz para una trama, vimos que estaba ocupada pero nos pusimos a revisar y resultaba que el usuario anterior sólo había subido ficha y no se había parado por aquí en meses, entonces nos sentimos libres de pedirlo. Me parece que esto crea una sinergia mucho más practica a la hora de mandar a negro a algunos personajes, de ese modo, fijándonos nosotros y avisando a la administración todo se hace de forma más rápida y expedita.

Esto viene a colación sobre el asunto de que alguien estaba "sobre el avatar" de alguien más. Yo no lo culpo, si yo deseo ese actor para mi personaje estaría contando los minutos para que se cumplan los días de ausencia y pedirlo yo cuanto antes y nadie más me lo gane. La única cosa "extraordinaria" aquí es que esta vez se trató de un administrador, y que éste tuvo la buena fe de avisar. Yo no hubiera avisado, hubiera esperado el periodo de tiempo y en cuanto este se cumpliera voy sobre el avatar. Fin.

Otra cosa que se ha dicho mucho aquí, no hay excusa para las Ausencias, nos mandan y mandan MPs al respecto, si yo fuera admin pediría que leyeran las normas y me lavaría las manos. No somos niños chiquitos a los que se les tiene que llevar de la mano, se supone que si estamos en esta dinámica ya leímos y comprendimos las normas. Hace algún tiempo estuve en otro foro con otra temática, y los administradores ahí de verdad eran tiranos, si era no... era no, no había más, no se detenían a leer tu montón de excusas y razones; con todo respeto Nigel, te pasas de bueno, y eso lleva a que la gente abuse, como se está dando el caso, es decir, alguien que está provocando todo esto, ¿todavía se atreve a exigir?, qué valor. Tampoco quiero que por esta situación se vuelva esto una tiranía, creo que todos estamos tan a gusto aquí porque la administración siempre se ha mostrado amable, dispuesta a escuchar, a resolver los problemas de modo que convenga a todas las partes involucradas.

Ahora voy a lo que me tiene aquí escribiendo. Yo llegué a creer que había favoritismos como se expuso en el primer post, más que nada porque lo había visto en el pasado muchas veces en muchos foros, clásico que los administradores dan prioridad a sus amigos y a ellos mismos, ¿y quién puede culparlos?, es su foro, ¿no?, aunque molesta, claro, entonces llegué aquí con esa predisposición, aunque eso no impidió que me desenvolviera... sin embargo me di cuenta que no era así aquí, aquí no hay favoritismos, cosa rarísima. ¿Cómo me di cuenta?, bueno, yo creía que esos dos personajes que se ponen mes con mes por su rol destacado en la barra lateral eran lugares reservados para los amigos de los administradores... cuál fue mi sorpresa, que mi cara de idiota (bueno, la de Robert Sean Leonard, jaja) ya estuvo ahí, y juro por Odín que más allá de una relación user-administrador, no tengo más relación con ninguno de los 4 miembros del staff. Igual me pasaba con los cargos de la realeza, yo creía que sólo se los condecían a sus cercanos... y no, la prueba es que ahora este personaje tiene un cargo de la realeza.

Creo que administración más imparcial no existe, siempre se han mostrado accesibles ante todo, y personalmente yo, al que recurro siempre es precisamente a Nigel y jamás me a contestado mal, es más, cuando estuvo ausente por su falta de internet, se disculpó conmigo por no responderme antes un MP, yo leí en la CB de la barra lateral que no tenía acceso y aguardé paciente, sin desesperarme; un foro más estable y fluido, activo e interesante... pocos, y en español, menos. Hay que evitarnos esto, como bien ya dijo Nypheria, esto puede ser contraproducente con el tiempo, cerrar el foro puede provocar que la gente se vaya, además que estamos pagando justos por pecadores, pero si la administración considera que es la mejor solución, yo estaré de regreso cuando reabra sus puertas.

Y si cierra, pues me dará tiempo de ponerme al corriente que debo un montón de respuestas XD

Atte.
Daniil, Pablo, Týr, Varg, Alvar, László, Ranald y Gregor (y el tarado que los creó a todos)

P.D.: Dios, cómo hablo, jajaja


Última edición por Daniil Stravinsky el Jue Oct 13, 2011 10:21 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 13, 2011 9:51 pm

Nunca he juzgado la labor de los Administradores y no lo hare pero lo que Brad dice en parte es cierto. Se ha notado algo de favoritismo en el foro ante los usuarios inactivos y otros son tratados de forma diferente. Me parece justo que todos seamos tratados por igual, desde la pareja del Señor Quartermane hasta un user que quiza se registro ayer en el foro.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Oct 13, 2011 10:15 pm

El único día que encontré libre para rolear en toda la semana y me topo con esto?! Simplemente encantador... Pues aquí sí, lo siento, pero me arrastraré a varios usuarios conmigo, icluso yo misma arderé en la hoguera pero NO ME IMPORTA, es simple las REGLAS SON CLARAS y bastante llamativas como para que venga alguien a ignorarlas.

No cuestionaré la administración que tiene el foro porque la verdad en mis casi 5 años roleando, no me había topado con un admins como los que se tiene aquí y mucho menos uno tan CONDESCENDIENTE como lo es NIGEL. He estado aquí la misma eternidad que tiene el foro en ejecución (fácilmente se puede corroborar lo que digo con la fecha de creación del foro y este personaje), como para darme cuenta que Nigel ha pasado tantos problemas por alto que ¡ESE HOMBRE SE HARÁ SANTO! No me gustan las difamaciones y tal vez me contradiga un poco con lo que estoy haciendo pero si por las buenas no se entiende entonces llegó la hora de tomar medidas más drásticas.

HE ESTADO MILENIOS ESPERANDO QUE SE HAGA ESTO! Que la administración se vuelva más estricta. Seamos honestos, somos un montón de usuarios con tantas quejas como estrellas en el firmamento, algunos users (¿Sin ofender? Igual la gente se ofende) se la pasan acosando a los Admins con preguntas realmente estúpidas que claramente se pueden responder en el reglamento y/o información del foro. Esto cualquiera me puede dar la razón, en CB en repetidas ocasiones llegan usuarios ostigosos a molestar a los administradores QUE INJUSTICIA SEÑORES! Venir aquí y quejarse por algo como esto es una completa falta de respeto y deja en claro el cinismo de los users.

La mayoría de las quejas que llegan a la bandeja de un administrador SON PARECIDAS (sí fui y soy admin y estoy segura que no sólo la bandeja de Mp's de Nigel está llena de quejas) y que, honestamente se pueden resolver si el usuario se tomara la molestia de leer la temática de los foros y a su vez el reglamento. En el caso de los avatares… este es un tema agotador que se resume a lo mismo, REGLAS SON REGLAS; con la pena Brad, pero si tenías un mes sin postear y aún así te avisaron ¿Qué más quieres? Hablas de favoritismos, no me $%&/( porque ciertamente, a ti se te trató de una manera parecida… A muchos no nos avisan que se tomarán nuestro avi inactivo y lo aceptamos cuando vemos las cuentas en negro, pues perdimos nuestros privilegios como pjs activos. Insisto, para que Nigel se tomara la molestia de avisarte que quería usar tu avatar, que CONDESCENDENCIA de su parte ¿No? Pero bueno, aquí entra la ética de cada persona y habemos muchos que somos un reverendo •$%&/$%&

Como lo dije al principio del foro, ahorcándome y asesinando a dos que tres demás… ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE CIERRE EL FORO PARCIALMENTE, Se exige responsabilidad por parte de la administración y que se solucione la problemática existente; ahora que se hace aplicable a TODOS (esto por lo de los favoritismos, que es cosa de risa) pues ni modo, es la forma más fácil para que esos 4 trabajen. Esto lo escucharán en otros lados, no sólo aquí POR UNO PIERDEN TODOS, así que…

No me extenderé más porque NO TIENE CASO los administradores son completamente libres de tomar las decisiones que crean prudentes y no se vale ponerlos contra la espada y la pared sólo por nuestros caprichos de users, MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Jamal Vieri Jue Oct 13, 2011 10:26 pm

Bueno la verdad apenas hace rato que leí el tema y no pude evitar salir para despejarme , suelo enojarme con mucha facilidad y no quise responder por que se que uno suele decir tonterías cuando se esta enfadado , su pongo que eso le paso a Brad pero ahora mas tranquilo y que eh acabado de leer todas la opiniones espero no sea una molestia que yo de la mía ya que aunque normalmente hubiera pasado de largo el tema no puedo evitar dar también mi opinión ya que en el tiempo que llevo aquí le eh tomado gran cariño a este foro .

Pues bien vas a disculpar si llego a decir las cosas así Brad pero las cosas como son ; ¿Que peleas ? la verdad creo que estas actuando como un niño berrinchudo que esta enojado por que alguien mas quiere la pelota que el ya no pelaba , honestamente si tienes algún problema es que no te pueda caer bien el Admin en este caso Nigel , de ser así hombre para que pelear ? no creo que se este haciendo una injusticia como muchos han dicho ya, no cumpliste las reglas , incluso tu mismo lo dices que no estabas activo dirás que es mala onda que tengas dos o tres temas ( no se ) y no te contesten , solución hay muchas , pedir mas temas , postear en la sección de avisos que se yo no eres el primero y tal ves no seas el único no quiero extenderme poniendo mi ejemplo ( ya que también tengo varios temas abiertos y no me han respondido y no voy a decir nada tiene sus razones y las respeto ) pero de ahí en fuera hacer todo un pancho por un avatar ? tal ves no creo que sea la gran cosa pero si tuviste tanto tiempo buscando el avatar perfecto para tu pj por que no te tomaste cinco minutos en postear algo en la sección pertinente ( si hace poco tuve la necesidad de postear ahí y solo te lleva ese tiempo ) la verdad se me hace una niñería la tuya o soy yo quien no sabe de que habla , en fin si el caso es que sigues sin comprender que hiciste mal es que si eres un niño pero bueno dejare esto así que no le veo el caso de seguir .

Yo la verdad debo decir algo sobre la administración y aclaro eso de lamer botas no es lo mio ( XD ) y es que en los foros que eh visto y todo lo demás este es genial , tanto en control ,arte , diseño , como en respuesta de los administradores, hasta apenas ayer consulte una duda con el mismo Nigel y este de forma amable me la contesto , digo , se que tienen un mar de cosas por hacer y se me hace buena onda que se tome el tiempo para contestar una "tontería" , ademas que yo sepa no dejan colgadas las cosas no eh visto que dejen mucho tiempo por responder algún registro , por lo menos ami no en eso no creo que se tenga nada que objetar de echo creo que su administración es excelente y pues es su foro y ellos sabrán que onda ya que comprendo por que se piensen las cosas para pedir ayuda si estos son los problemas que se acarrean solo por un avatar ahora imaginemos con mas moderadores de apoyo , no se , supongo que es como un negocio ¿no? creo que nadie aquí tiene favoritismos si los hay la verdad no lo noto ya que como dije siempre me han respondido de la mejor manera y eso se los agradezco yo solo puedo decir que no por nada tienen el tiempo que tienen y la gente que hay registrada no son poca cosa así que no creo , que su dedicación y tiempo no valgan la pena ,no deben de ser menospreciados sus esfuerzos y así como muchos compañeros me atrevo a pedir que no se cierre el foro por una sola persona , si hay mas pues no se ven ...

En fin no me explayo mas por que luego digo babosadas y ni yo me entiendo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:46 pm

Brad..¿Tienes alguna discapacidad que te impida racionar coherentemente algún tipo de norma?¿Tienes dedos de lana que te impidan postear? o lo tuyo es simplemente conformismo?, te lo pregunto de manera seria por que lo tuyo realmente esta para ponerlo en el muro de lo irracional. Yo no tengo por que aguantar que por TUS ARREBATOS Y CAPRICHOS DE MALCRIADO (oh, si te ofende eso lo siento ..pero no encontré palabras mas sutiles para decírtelo a la cara) el foro sea cerrado por unos días (he inclusive semanas) ¿Porqué el resto de los usuarios puede acatar la norma de "ausencia" y tu no? ..creo que esa es la pregunta del millón en estos momentos ~

Lucern y Stephen tienen toda la razón del mundo, no tienes cara ni manos para EXIGIR algo que tu mismo despreocupaste desde un comienzo por que así mismo como te pasabas por la cb podías perfectamente hacer un post abierto, pedirle a alguien en la cb que roleara contigo, escribir un pensamiento sobre tu pj y colocarlo en el apartado de "Diarios" y así evitar la ausencia en el ultimo de los casos pero ..NO!, siempre es mas fácil quejarce del staff del foro ¿Cierto? por que eso es lo que estas haciendo ahora, culpar a Nigel de tu error cuando las reglas son claras frente a este tipo de situaciones. Si el foro esta tan mal administrado como tu dices, bueno, entonces ¿Por que simplemente no te vas? y busca un foro donde te respeten el avatar (por que a final de cuentas todo esto es por UN MISERABLE AVATAR) hasta el final de los tiempo e inclusive el Armageddon (no, no te estoy echando de aquí pues no tengo la autoridad para eso...pero la puerta de salida es bien ancha si no te gustan las normas de aquí ;D) por que de los usuarios registrados en este foro tú eres el único que hace un melodrama de algo que como bien dijo Nigel se puedo arreglar por interno sin necesariamente difamar.

Si tu idea era hacernos creer que los admin abusan de su poder pues te digo que no funciono y sí así fuese (cosa que realmente dudo porque hasta donde yo he tratado con ellos los 4 son justos y neutros) tienen ese derecho y mas por que son mas aporte que tú, ellos mantienen el foro abierto, ellos son los que soluciones los conflictos de todos los usuarios, son ellos los que permiten que esto sea una gran comunidad, son ellos los que trasnochan para mantener el foro vigente en pocas palabras ELLOS SON LOS PILARES FUNDAMENTALES DE TODO ESTO y si eso te parece mal pues lastima para ti por que al resto de los 1888 usuarios que estamos aquí nos parece de MARAVILLA su forma de gestionar este lugar.

Dudo realmente que seas capaz de leer todos los comentarios que hay antes del mio y los que vendrán después de este pero si llega ser así este post no fue hecho con el afán de ser amable ante tu "QUEJA" si no mas bien ser bien directa con un usuario con poca capacidad de entendimiento y falta de argumentos razonables, sustentable y empíricamente comprobables =P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Dulbella Devourer Jue Oct 13, 2011 10:50 pm

No voy a repetir lo que mas lo usuarios han escrito, tampoco hare una biblia sobre mi opinión. Si van a cerrar el foro, adelante no hay ningun problema tendre TODA la paciencia del mundo para seguir en este foro y realizar tan buenos roles como muchos aquí lo han hecho, porque la verdad Sí vale la pena seguir aquí, aprender de los demás de sus historias, roles, conocer amigos etc etc. Gracias a este foro me he dado la tarea de No ser perezosa en la lectura y cuidar mi ortografía. Y bien, si Nigel o X persona ha tenido problemas con otros usuarios creo que YA somos muy grandecitos como para seguir con un problema que según no tenga solución, por algo se dice arriba para mayores de 18 años, pero puff no todos pueden seguir las normas. Además asi tengo tiempo de decicarme a otras tareas, por mi parte apoyo a los administradores y por el EXCELENTE empeño que le han puesto a este foro, no mucho pueden decir con orgullo LLEVAMOS 2 AÑOS EN ONLINE. Y eso si es algo de que presumir.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Devou
La Sangre es lo más deseo de tiQueja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Firma
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Andy Steklov Chale Jue Oct 13, 2011 11:57 pm

Seré corto:

Si no cumpliste las reglas "Brad", no te puedes quejar, así sea un Administrador o un usuario normal el que pida tu avy.

Nigel si te vas a cegar y así lo veo yo, en cerrar el foro como reacción a esto, déjame decirte que estas muy mal.

En general, los foros y todos los lugares donde la gente mande, tendrán una polémica y esta se genero ahora.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Gen3copia
Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 5tnoyzq Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Lisa Szilagy Vie Oct 14, 2011 12:11 am

Lo mismo que los users anteriores. Sería repetir. A grosso modo:

Creo que Brad al rolear, ya se había leído las reglas, si tenía tiempo para estar en el Cbox, también tener tiempo para avisar del porque de su ausencia on role.

También diré que la medida abrupta de cerrar el foro, me parece algo dramatico, pero si los administradores lo creen conveniente, un poco de orden ES NECESARIO.

Ahora... somos CIENTOS de usuarios! Ya basta de exigir y como users, empecemos a aportar. Se puede, y se debe, como agradecimiento por tener un lugar donde rolear en paz.

Y pues para futuras referencias y con todo respeto: si van a fucking jugar, LEAN LAS MALDITAS REGLAS. De eso es este foro, escribir y LEER.

Sobre todo leer.


Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 41

Ne me quitte pas. Il faut oublier, tout peut s'oublier. Qui s'enfuit déjà. Oublier le temps des malentendus. et le temps perdu A savoir comment. Oublier ces heures qui tuaient parfois. A coups de pourquoi, le coeur du bonheur.

No me dejes. Hay que olvidar, todo se puede olvidar. Lo que ya se fue. Olvidar el tiempo de los malos entendidos, y el tiempo perdido para aclararlos. Olvidar esas horas que mataban a veces. A golpes de porqués al corazón de la felicidad.

|Cronologie|
Lisa Szilagy
Lisa Szilagy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Celestine Arceneau Vie Oct 14, 2011 1:03 am

Tras leerme todos los posts y releerlos cuando postearon más... llegué a la conclusión de que haré el mio cortito, aparte que ya se han dicho todas las cosas que se podían decir.
Las reglas están ahí para leerlas, no son de adorno. La administración no se toma el trabajo de hacer las reglas para que después no se lean. Y a menos que no sepas leer las reglas son CLARAS, FACILES DE ENTENDER.
Si no has posteado por un mes solo porque no contestaban a UN tema, hubieras abierto otro, ¿qué te costaba hacerlo?. Solo era abrir un tema con algún usuario más activo, hay 1889 personajes (cierto que algunos son del mismo usuario) pero seguramente entre todos esos encontrarías a alguien con quien hacer un tema.
Si te enfadas, hazlo contigo mismo, pero no culpes a la administración.

Por otra parte, Nigel si se cierra el foro solo por las quejas de UN usuario, no me parece la mejor medida a tomar. ¿Acaso cada vez que alguien se queje de esta forma cerraran el foro?
Hay otras soluciones...
Yo he sido administradora de foros y hemos tenido problemas en mantener el orden, hasta que encontramos una solución que nos pareció accesible y la implementamos.
"Cada administrador tenía la obligación de aceptar al menos una ficha por día y por cada ficha aceptada se borraban dos usuarios inactivos."
Con eso habiamos logrado tener minimamente un equilibrio, talvez esa idea les ayude a ustedes.

Si de igual forma cierran el foro por unos días... esperaré con paciencia el tiempo necesario para empezar a rolear.


Algún día... tendré mi final feliz.

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja,Sugerencias y demás.... - Página 2 Empty Re: Queja,Sugerencias y demás....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.