Victorian Vampires
Páginas desde el Norte 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Páginas desde el Norte 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Páginas desde el Norte NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Páginas desde el Norte NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Páginas desde el Norte NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Páginas desde el Norte NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Páginas desde el Norte NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Páginas desde el Norte NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Páginas desde el Norte NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Páginas desde el Norte NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Páginas desde el Norte NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Páginas desde el Norte

Ir abajo

Páginas desde el Norte Empty Páginas desde el Norte

Mensaje por Eilidh Vie Mayo 18, 2012 7:30 pm

4 de Noviembre de 1802

Hace frío y vuelve a llover después de una semana de aire cortante como hielo seco. Me relaja la lluvia, siempre que oigo como las gotas golpean los adoquines y los estrechos ventanales del ático donde me pudro, siento como cada golpe de agua va limpiando los males de mi alma. Me gusta la lluvia, pero esta lluvia no es como la de Highlands en mi querida Escocia. Allí el agua extiende y renueva el milagro de la vida en cada minúscula brizna de hierba, además de apoderarse del mismo aire, calando hasta los huesos cuando los respiras. No hay nada comparable a inhalar ese vapor frío y dejar que desperece tus miembros frente a la luz cristalina de un amanecer. Sin embargo, aquí la lluvia no arrastra más que polvo y restos de carbón de los humos de la industria, creando un repugnante lodo que carcome la propia piel cuando la roza. Los que han nacido abotargados entre tantas impurezas y suciedades no se percatan de ello, pero yo si lo noto sobre sus abrigos de tela vieja o pieles muertas. Pero es aún peor cuando no llueve, porque en los días secos el aire te corta la tez como un cuchillo y el polvo infecta tu carne. Los primeros días que estuve en esta ciudad el aire me enfermaba y apenas podía soportar un solo día sin huir a las afueras, donde al menos se nota un poco menos la contaminación. Aún no termino de acostumbrarme del todo y el señor Lautrec siempre me reprocha mi escasa resistencia ante la contaminación del mundo moderno, acusándolo siempre a mi debilidad de aldeana. Siempre se mofa de mi origen rural, como si haber nacido en un pueblo donde el aire del mar y el de la montaña hacía crecer la naturaleza robusta fuera más indigno que nacer en un hervidero de acero y carbón que mata a sus propios creadores. Sin embargo, deja que sea esa aldeana innoble la que instruya a sus hijos en la lectura, la escritura, la historia, las ciencias y la música. ¡Cuanta contradicción en esta infernal modernidad y cuanto extraño mi Inveraray! También extraño a la abuela Seana, ella me habría dado ánimos en esta insufrible situación. Pero no puedo desanimarme y dejarme derrotar por las circunstancias. He venido a este infierno para encontrar la reliquia de Berserker y esconderla donde nadie pueda encontrarla jamás. Según la abuela, está maldita y enloquece a cuantos intentan dominar su poder. Una vez me contó que la reliquia pertenecía a los vikingos que siglos atrás se extendieron por toda Europa dejando un rastro de desolación a su paso. Entre las filas del ejército vikingo había un grupo de guerreros de élite conocidos como los berserker, que iban vestidos con pieles de lobo a la batalla y luchaban inmersos en un éxtasis místico de ira en el que luchaban con fiereza e inspirados por los dioses. Entre ellos siempre un líder llevaba la reliquia, era la fuente de su poder y de su locura. Cuando las hordas vikingas asolaban las tierras escocesas, una de mis antepasadas brujas robó la reliquia y las mujeres de mi familia la custodiaban desde aquel entonces hasta que hace tres años un licántropo me la robó. Desde aquel día le maldigo y espero poder encontrarlo pronto para poder volver por fin a casa. Se hace tarde y mañana debó seguir trabajando. Me gusta tratar con los niños Lautrec, pero detesto a su padre. Cada vez tengo más la sensación de que huele a sangre.
Eilidh
Eilidh
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.