Victorian Vampires
Lee So Ra- Ficha :3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lee So Ra- Ficha :3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Lee So Ra- Ficha :3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lee So Ra- Ficha :3

Ir abajo

Lee So Ra- Ficha :3 Empty Lee So Ra- Ficha :3

Mensaje por Lee So Ra Lun Sep 03, 2012 5:10 pm



Lee So Ra



personalidad

Lee So Ra es una chica muy sociable y extrovertida. Hiperquinetica total, no puede estar tranquila o sin hacer algo un segundo pues se desespera. No tiene mucha paciencia. Es algo inmadura, aun es algo infantil. Es alegre y divertida, siempre tiene una sonrisa en la cara. Es bromista, le gusta sacarle una risita a los demás. Aveces habla mucho y cansa a las personas. Alocada, le gustan mucho las fiestas y estar con sus amigos. Es una buena persona, tiene un gran corazón, le gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Es sensible y algo ingenua, se ilusiona con facilidad. Le gusta decir las cosas de frente y odia la gente que juzga a los demás sin conocerlos. Es de aquellas personas que se las da de psicóloga cuando sus cercanos la necesitan para algo. Gran amiga, se puede contar con ella para todo, no le importaría recibir una llamada a las 4 de la madrugada si es que alguno de sus amigos la necesitan Es muy sencilla, tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Detesta las reglas porque le cuesta muchísimo cumplirlas, lo intenta pero a veces le es imposible. Lucha por conseguir todo lo que se propone y se frustra muchísimo cuando algo no le resulta. Es romántica y enamoradiza, Aunque es muy alegre, tiene momentos depresivos en los que prefiere estar sola, llorar y comer muchísimo chocolate. Aun así no hay que dejarse engañar, Lee So Ra es una chica con carácter y no duda en hacer lo que sea por sus amigos y seres queridos, no se la puede pasar por encima porque sea una niña dulce. No es violenta a menos que la situación lo amerite ,y si es necesario pelear lo hace, aunque le disgusten ese tipo de cosas.


historia

Volvamos 18 años atrás cuando la pequeña Lee So Re nació en un día soleado de invierno. La llegada a la familia fue un rayo de luz, la consentida de toda la familia, la primera nieta, sobrina, etc..siempre fue la mas querida de todos. La pequeña fue creciendo, tuvo una buena educación fue a las mejores escuelas de Corea, sus notas eran buenas nunca tuvo una baja, era una muy buena estudiante. Sus padres se conocieron de muy chicos por parte de sus familias, fueron a la universidad juntos , luego al terminar se casaron y en el tan inesperado llego Boom, fue hija única nunca mas la madre quedo embarazada. Su padre es un muy buen empresario y su madre un tenista profesional. Todo en la familia marchaba bien, tenían un hogar, amor, paz todo lo que una buena familia había, pero no mucho duro su padre empezaba a llegar muy tarde del trabajo, había fines de semana que ni se aparecía eso llevo muchas sospechas en Roxane. Una noche mientras ella se preparaba para poder irse a dormir gritos se empezaron a escuchar desde la habitación de sus padres Lee So Ra se sentó en el borde de su cama tapándose los oídos tratando de no escuchar nada, pero mucho no lo lograba. Cuándo la pelea termino el portazo de la casa se escucho, salio corriendo hacia la ventana y hay estaba el su padre saliendo con valijas y otras cosas subiéndose al coche para no volver. Rox tubo que dejar su trabajo e tenista no quería que su hija sea criada por una nana. Poco tiempo después para sorpresa de todos su tío Joshua hermano de su padre apareció sin estar enterado de lo que había pasado, Joshua había decidido quedarse a vivir con ellas, jurando que ayudaría a Roxane en todo lo que sea necesario..tal vez eso seria porque el estaría….enamorado..de ella. Las cosas volvían a marchar bien o todo eso parecía…su madre volvió a tener una familia, cariño & amor que una mujer debe merecer. Pasaron los años ,su madre se notaba que seguía destruida..por mas que quisiera ocultarlo para no preocupar a su hija. Una noche Demetri llamo a Roxane para anunciarle que quería que su hija valla a su boda, cosa a la que ella se negó ya que lo odia con todo lo que es . Para la madre esa noticia fue un golpe en el estomago..ya con eso se convenció de que no quería seguir mas. Al otro día la chica recibieron la horrible y peor noticia que su madre había muerto por causa de una sobredosis de pastillas. Para suerte de Lee So Ra su tío había quedado como su tutor legal..su madre lo había dejado así. El le dio todo lo que podría imaginarse uno, con el tiempo ella se convirtió como su hija y el como su padre. Pasaron dos años luego de la tragedia para toda la familia, Joshua decidió junto a Lee Sora mudarse a otro lugar a renovar su vida y así fue mudándose a Italia


Descripción Física

A Lee So Ra le gusta Mucho su aspecto a gracias a que ella piensa que fue "dotada" muy bien. Es no tan alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión más bien delgada, aunque su cuerpo no carece totalmente de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Su pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano aunque aveces es castaño o de color chocolate zanahoria, rozando la perfección en perfecta harmonía.



Otros Datos

GUSTOS
╠Salir a comprar cosas al mercado╣
╠pasear con sus hermanos╣
╠los dias de lluvia╣
╠los animales╣
╠La naturaleza╣
╠Los quehaceres del hogar╣
╠Ayudar a sus padres el negocio de ser comerciante╣
╠Hacer amistades╣
╠Las cosas románticas╣
╠Los pequeños detalles╣
╠Bailar╣
╠No se resiste a una cierta cantidad de dulces y caramelos variados╣
╠Los dulces y chocolates╣
╠La música╣
╠Los cítricos╣
DISGUTOS
╠La falsedad y la mentira pueden sacar su peor lado╣
╠Las migrañas(Hacen que no pueda hacer sus trabajos)╣
╠Los Gritos y peleas╣
╠Las personas sin poca gracia╣
╠Los(as) sobrepasadas╣
╠Los sobre-protectores╣
╠Las personas que se hacen las "mosquitas muertas"╣
FOBIAS
╠Tiene miedo a las alturas.╣
╠ Las arañas, cucarachas,lagartijas╣
╠A el dolor.╣
MANÍAS:
╠Leer╣
╠Molestar cuando se aburra(todo menos no hacer nada)╣
╠Divertirse╣
╠Arruga la nariz constantemente cuando quiere algo o solo le da ganas de hacerlo╣
╠Morderse el labio╣
╠Remojarse los labios╣
DATOS DE INTERÉS:
╠No le gusta que la juzguen antes de no conocerla perfectamente╣
╠Alzar una ceja cuando no entiende algo.╣
╠Observar a la gente detenidamente, esto puede causar cierta incomodidad sobre╣ quien deja recaer su mirada.╣
╠Tartamudea cuando se pone nerviosa al hablar con alguien que le guste.╣
╠Se sonroja con facilidad cuando sabes como hacerlo.╣
╠No sabe nadar y tampoco pretende saber hacerlo en un futuro.╣
╠Sufre de cáncer pero eso no impide que sea un chica alegre╣
╠Es adoptada╣

nombre

Lee So Ra



edad

18 Años



fecha de nacimiento

11 de Marzo de 1993



ocupación

Humana Clase Baja



nacionalidad

Coreana




© Wildness
Lee So Ra
Lee So Ra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lee So Ra- Ficha :3 Empty Re: Lee So Ra- Ficha :3

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 9:15 am

Observaciones:
  • Recuerda que estamos en el año 1800. Cito textualmente varias cosas que, por la época, no son posibles dentro de la ficha:

fecha de nacimiento

11 de Marzo de 1993
su madre un tenista profesional.
salio corriendo hacia la ventana y hay estaba el su padre saliendo con valijas y otras cosas subiéndose al coche para no volver. Rox tubo que dejar su trabajo e tenista
En cuanto edites, postea aquí para que pasemos a revisar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.