Victorian Vampires
La Promesa II (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Promesa II (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Promesa II (priv) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La Promesa II (priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La Promesa II (priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La Promesa II (priv) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La Promesa II (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La Promesa II (priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La Promesa II (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Promesa II (priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La Promesa II (priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La Promesa II (priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:20 am

Viene de: La Promesa


Asentí ante sus palabras. Me preguntaba que era esa curiosidad que leía en sus ojos, como si quisiera preguntarme algo, pero no se animara realmente. Aquello me ponía un poco nervioso, pues creía ser lo suficientemente abierto con ella; y me resultaba algo extraño sentir que había algo que ella no quería decir. Quizá eran las circunstancias o algo a nuestro alrededor que la estaba incomodando y por esas razones no lo decía. En verdad esperaba que fuese algo de ese estilo.

-Pero... En ese lugar venderán comida? Bien... Mrg, iremos allí entonces.


Susurré con un miedo voraz. El circo gitano, gitano, gitano... Las gitanas estaban por allí, no era eso verdad? El horror recorrió mis ojos al pensar que estaría rodeado de hombres y mujeres que tenían extrañas habilidades sobre humanas, pero al mismo tiempo eran humanas. Me ponía los bellos de puntas. Aun cuando mis cavidades nerviosas no deberían funcionar, estaba alimentado y eso hacía que el flujo de mi sangre regulara como cualquier otro humano en un momento de miedo o nerviosismo.
Me rasqué un poco la mejilla y comenzamos a ir hacia el lugar. No iba a decir nada al respecto, no quería que tengamos que ir forzosamente a otro lugar por el simple hecho de que le tenía un poco de pánico a las mujeres gitanas. De todos modos, sentía que probablemente con ella a mi lado, el miedo se disiparía y al menos me dejaría pasar parte de la noche en paz.

-Esta es mi primera vez a un lugar así... Me pregunto que clase de cosas harán. Venderán artesanías y alimentos para ti? No quiero que te suene la barrigita en medio de la noche~

Dije con diversión, apoyando un dedo sobre su vientre donde estaba su ombligo, muy suave para no hacerle daño. Aquel cuerpo que aunque no era humano necesitaba de alimentos. Un cuerpo que envejecía lentamente, pero dormía, sentía y se comportaba como un humano, mientras aquella forma tenga. Me resultaba algo maravilloso e incomprensible, pero sabía que con el paso del tiempo me enteraría de mas cosas. El simple hecho de estar con una organización de toda clase de razas; me daría la posibilidad de conocer todo de ellos.
Pronto llegamos al circo, nos esperaban gitanos en las puertas; uno de ellos nos entregó un papel felizmente y el otro nos miró algo atontado. Evidentemente, sentía nuestras energías. Pues cabe aclarar que muchos "gitanos" solo eran parte de la familia de esos forasteros; mas bien no tenían ninguna clase de poderes o presentimientos, es por eso, que no estaba tan preocupado, pues solo un 15% de ellos eran los que llevaban el verdadero don. O eso es lo que había leído en algunos libros.

Me quedé sin habla, quería preguntar varias cosas, donde estaban las actuaciones, que de las carpas de allí era la mejor, donde vendían comida y donde vendían artesanías. Pero solo me quedé con los ojos abiertos como una lechuza, y suavemente me fui mas contra Camila, arrullándome contra parte de su espalda, mientras miraba a un costado. Mordí mis labios suavemente y cerré los ojos, como si quisiera tomar aire. El solo hecho de pensar que ellos podían empezar a saber cosas de mi , que ni yo sabía, me ponía como loco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Mar Nov 27, 2012 5:05 pm

Hubiese saltado de felicidad al o irle decir que si iríamos a donde yo había sugerido, pero como aquello no era correcto me limite a sonreír; que escanda se hubiese generado si de un momento a otro me vieran saltando por ahí como una chiquilla, claro que tenía impulsos de aquel tipo seguido pero solo me permitía hacer toda esa clase de cosas cuando estaba en lugares solitarios o en alguna de mis formas animales porque bueno, los animales suelen hacer cada cosa además de que no son juzgados por nadie de sus acciones, a diferencia de nosotros que siempre que hacemos algo no falta quien señale y hable.

A pesar de mi felicidad pude notar algo parecido al miedo en la voz de Hero, mas debía ser mi imaginación pues solo íbamos al circo gitano, no es como si fuese a llevarle a exponerle directamente al sol cosa que jamás haría, preferiría perder mis nueve vidas gatunas - si es que existían - a poner en alguna clase de peligro a Hero; pero igual y sería solo mi imaginación que me tendía algunas jugarretas, lo bueno es que ya caminábamos rumbo al lugar y así mi mente dejaría de fastidiarme un rato con cosas sin sentido, pues últimamente desde que había aceptado estar en una alianza bastante peculiar, solía hacerme jugarretas como aquella.

Comencé a reír cuando me pico suavemente, si el no quería que mi estomago emitiera sonidos de hambre yo muchísimo menos pues me daría vergüenza algo como aquello.
- Esperemos que vendan comida primero que nada, ya todo lo demás viene de sobra además tu compañía es lo importante para mi ya te lo e dicho-

Una vez que estuvimos en la entrada nos recibieron con un papel, promoción del sitio de seguro, pero más importante que eso, uno de los sujetos de la entrada nos observaba como intentando descifrar que pasaba con nosotros; algunos gitanos eran peculiares y sabían lo que debían sobre nuestra existencia, de los cambiadoras, brujas, vampiros… en cierto modo eso daba temor pero que eran capaces de hacer ellos, una minoría contra todas aquellas criaturas de las cuales muchas resultaban peligrosas, podían hacer poco sinceramente algo que me relajaba mucho era el hecho de que los gitanos no parecían interesados en meterse en asuntos como aquellos muy seguido además por el mismo motivo de que algunos sabían de la existencia de nosotros se volvía en uno de los sitios más seguros para hablar sin molestias, solo la de ellos pero repito no se meten mucho.
Sonreí a quien nos entregaba la promoción y note a Hero y a su forma poco usual de ser; todo parecía indicar que mi creencia sobre su temor era cierta, quizás no había sido buena idea llevarle al circo gitano. Tome su mano entonces y comencé a caminar un poco más dentro del lugar, alejandonos de los que se hallaban en la entrada.

- Hero, si no te gusta estar aquí podemos irnos - hable en tono bajo - si no te sentías cómodo debiste haberlo dicho desde que propuse la idea. - observe su rostro, esperando ver sus reacciones - Claro que también debí considerar que aquí nuestras naturalezas serían notadas pero al menos ellos no nos cenaran - reí un poco y estirando mi mano hacía el acaricie su mejilla que me quedaba un poco alta… y ahora simplemente quería saber que opinaba.



La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 9:53 am

Un sonrojo profundo fue el que permaneció en mis mejillas cuando sus palabras salieron al aire. Que impetuosa la responsabilidad de ser una importante compañía en ese momento. Una presión tan romántica, que hacía que mis ligeros nervios salgan a la luz. No es como si no lo hubiese dicho antes, pero sus palabras me avergonzaban, no importan desde que perspectiva las escuchase. Y eso me daba el pie a seguir con el día. A guardarme los miedos sobre las personas que nos rodeaban, por aquellos gitanos que nos rodeaban vea a donde vea. Lo bueno, es que como antes explicaba solo algunos eran verdaderos gitanos, pues la gran mayoría eran farsantes.

El miedo me recorrió al ver esos ojos verdes observando, pero como un aclamado a la sabiduría, unas hermosas manos, suaves y delicadas me tomaron por los dedos y como por arte de magia al fin los perdimos de vista, nos habíamos metido dentro y nos alejábamos de aquel hombre que había hecho estragos en mi mente. Como si sintiera que me desnudaba, era una sensación de estar al descubierto, de no poder esconder la bestia que era realmente. Ese ser chupa sangre, que lo único que sabía hacer era lastimar a las personas. Aún cuando lo escondiera detrás de una hermosa capa de finas facciones, sabía lo que era y principalmente, sabía lo que nunca podría ser. Un humano. Solo era el caparazón de aquellos seres particulares, una simple copia barata.

La observé estando atento a su habla y le sonreí un poco, mirando alrededor, observando como a un lado había un puesto de comidas. Al parecer eran de origen árabes y comidas específicas de gitanos. Me preguntaba como sabrían aquellas cosas, quizá probaría un pequeñísimo pedazo de algo. Solo para ver que tan picante era.
Pero ella seguía hablando y tuve que aceptar que el miedo era algo peligroso y que nuestra naturaleza estaba bien visible en un lugar así. Pero yo quería llevarla a donde ella deseara, no quería ser una carga y si ella quería ir a un lugar así. Tendría un lugar así, de eso no había dudas.

- No te preocupes... Es solo que me intimida saber que muchos notan... Que estoy muerto. Al menos tu sigues con un corazón latente. Es un poco incomodo, pero estaré bien. Ahí hay un puesto, vamos?

Sonreí con dulzura ante su mano y me apoyé mas sobre ella. Era una debilidad, el tacto frío o caliente sobre mi piel, era algo que me daba sumo placer. Y solo pude atinar a cerrar mis ojos y apoyar mas mi mejilla contra ella. Para luego, con suavidad tomarle la mano, acariciándole esos dedos con mis yemas frías. Le bajé despacito la mano y sonriendo empecé a caminar hacia el puesto, mirando hacía arriba donde estaban anotadas las cosas que había. Cada cosa rara, shawarma, pichones asados, okra seca, kofta con arroz. Había leído todos aquellos nombres, pues la cocina era una de las primeras cosas que había aprendido. Pero era complicado, había algunas cosas que tenían nombres molestos y que no decían realmente que era.

-Mientras no me hagas ir a que me lean el futuro y esas cosas, estaré bien! Hahaha, ahora dime, que quieres comer de ahí? El shawarma es rico, algo picante, los pichones asados, son bloques de carne con relleno de salsa de curry. Tu dime y yo te explico si hay algo que no entiendes.


Le expliqué mientras miraban aún hacia arriba, manteniendo su mano un poco sujeta a la mía. No quería que se aleje por nada del mundo, el hecho de tener que estar perdido por un lugar así, iba a provocar que el pánico me haga volar, y cause un alboroto aún peor en todo el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Lun Dic 03, 2012 10:41 pm

Muerto, era la primera vez que le oí decir aquello y la primera vez que yo pensaba en eso; era cierto pero por algún motivo no había caído en cuenta de aquello hasta esos momentos en los que decía las palabras; parecía como si yo inconscientemente tratara de no creer aquello o mantenerlo oculto a pesar de que era algo que que resultaba obvio desde el principio.
Influía de aquella manera tan absurda el cariño que sentía por él como para que me negara a la realidad, como para que en sentidos hubiese aquella venda que ni siquiera me había permitido darme cuenta si no hasta ese momento lo conocido ya.

Igual el permitirme darme cuenta de eso no cambiaba nada, absolutamente te nada, pero la sorpresa momentánea que me dio darme cuenta de eso, bueno eso era otra cosa; mi mano continuaba en aquel rostro, había olvidado que hacíamos allá por lo que cuando hablo de nuevo me deje llevar cual niña al puesto de comida.
- Bueno, igual y ellos también notan que tampoco yo soy normal un corazón latente si, pero envejecer lento bueno no es tan normal además de que volverse animal - reí - creo que sería una buena atracción para el circo ¿no crees?
Si quizás, por aquel mundo había cambiaformas que vivían de aquella manera, siempre animales, ya fuese por el gusto de ser mimados o tratados bien por las personas, como para ser esclavos u otra clase de cosas; sin mencionar a aquellos que habían olvidado ya como volver a ser humanos y debían reducir su existencia a un simple animal.

Conforme más nos acercabamos, sentí como el hambre comenzaba a hacer de las suyas conmigo, lo bueno es que comería algo ya y así no pasaría la vergüenza con mi estomago y sus sonidos.
Nombres de cosas extrañas fue lo que encontré en ese lugar, pero si las vendían y la gente las compraba bueno no podían ser tan malas, por más desconocido que fuese el nombre para mi.
Le escuche mientras hablaba y sonreí.
- Descuida no iremos a nada de leer futuro o cosas así y de la comida pues mmmm… me agradaría probar el shawarma si dices que esta rico, después de todo el experto en cocina eres tu.

A pesar de que había dicho que estaría bien, continuaba sujetando un poco mi mano, y yo tampoco le solté pues si aquello lo mantenía un poco más seguro haría lo que fuese y bueno ya lo había dicho, no dejaría que nada ni nadie lastimara a Hero, no si yo podía evitarlo o minimizarlo. No importaría lo que perdería o pasaría pues le defendería y ayudaría siempre que pudiera, era extraño pero me sentía más protectora de lo normal con él.

- Compremoslo y continuemos viendo haber que más podemos encontrar, además tengo curiosidad por preguntarte algo, pero no quería que ese tema saliera en el teatro ya que no era el sitió adecuado para eso.
Me encogí de hombros y apreté un poco su mano, como si hubiese hecho una travesura, ya que notaba en sus ojos que él sabía que deseaba preguntarle algo y le había dejado con aquella inquietud, bueno ambos pero mi limite había llegado y quería preguntarlo lo más pronto posible.
Observe el puesto y pedí lo que deseaba, esperando que rápidamente nos lo dieran para continuar nuestro camino.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 9:08 am

Mis ojos, suavemente entrecerrados le regalaron una sonrisa calmada y mi mano se apoyo sobre la ajena, acariciándola con la yema de mis dedos, asintiendo al ver su sorpresa. La realidad que al parecer la embriagaba, pero mas no parecía haberle cambiado de parecer. Que sensación calmada era la que encontraba en esos ojos agudos, que filtraban mi ser y me provocaban la sonrisa mas sincera que quisiera jamás dar. Mi cuerpo se volteó un momento y una risa juguetona salió de mis labios. Asintiendo a aquellas palabras. Cubriendo mis labios por la risa rara que tenía, era una risa tosca, que merecía ser un poco cubierta. "Atracción de circo" Pensé haciendo que mis ojos se vuelvan media lunas por la risilla que salía de mi.

-Puede ser, no se como será ser eso... Te gusta serlo? Se hace por herencia, no es así? No por mordidas o esas cosas. No?


Preguntaba para explicarle calmado los tipos de comida, ella pareció decidirse muy rápido, por lo que la miré pestañeando; el shawarma podía ser mi favorito, pero no es como si pudiese ser muy objetivo, con la comida humana buscaba que tenga un sabor fuerte para poder sentirlo. Aparte que solo la podía comer con sangre humana reciente en mi cuerpo, para que de esa forma mi cuerpo reviva por unos momentos y pueda digerir esa comida. De no ser así se quedaría en mi estomago posada hasta pudrirse y no era realmente aquello lo que deseaba.
Una sonrisa enorme salió de mis labios ante la explicación de nada de adivinos y con felicidad le asentí efusivamente. Ya pronto luego de un momento me acerqué a hacer el pedido, apuntando a las cosas que me parecían las mas ricas, pedí cuatro shawarmas uno de cada cosa. La verdad no sabía si ella volvería a comer tanto como antes, pero por las dudas, no quería que se quede con hambre. También me aseguré de pedir unas papas en cono y con ello, una bolsita; pues poco ibamos a poder agarrar con cinco cosas y solo cuatro manos.

-Aquí, cual quieres? De verdura, carne, pollo o el especial de ellos? También hay papas, huelen rico~ ... Mm? Que quieres preguntarme?, dime cuando quieras, pero apúrate... Quiero saber.


Me sentí un poco avergonzado de haberla parado cuando ella estaba por pedirse sola, pero por las dudas de que quisiera hacer algo molesto para mi, como pagarse o pedirse pocas cosas. Me atiné a pedir yo antes. Y luego la miré riendo bajito, sacándole la lengua juguetonamente. Pronto empezamos a caminar un poco por el lugar. La verdad es que era tranquilo, no había tantos gitanos por todos lados, mas bien estaban acumulados en diferentes sectores. Algunos nos miraban cuando pasábamos, pero hasta los mismos humanos miraban. Yo era pálido, con el contraste de cabellos y ojos negros y mis rasgos asiáticos, provocaban las miradas de las personas, no importa que raza fuese.

-Podríamos ir ahí? Hay animales entre el cercado, y venden maní para darles en la boca. Quieres intentar?


La miré apuntando a una parte del circo, donde solo había animales como elefantes, jirafas, monos. Eran lindos y sería la primera vez que los veía de forma real. Pues antes solo los había visto en cuadros. Le tomé apenitas del vestido tironeándole; ya que no quería agarrarle las manos. El shawarma, se debía de comer con ambas o se podía ensuciar todo el rostro. Aunque por suerte nos habían dado servilletas por si aquello pasaba y tenía un pañuelo en el bolsillo de mi pantalón, por alguna razón siempre llevaba uno de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Vie Dic 07, 2012 6:57 pm

Tal parecía que mi expresión sobre ser una atracción de circo le había despertado curiosidad y también un poco de gracia pero vamos a quien no le causaría un tanto de gracia imaginarme dentro de una jaula o algo parecido, incluso a mi me resultaba algo cómico mientras fuese solo en mi imaginación claro porque preferiría incluso estar muerta antes de que me encerrasen en una jaula.
Cierto, Hero era bastante diferente a mi, como había sido creado, lo que hacía, la edad; por momentos había pensado que era la única que tenia preguntas por hacer pero eso no era así, también había cosas que el quería preguntarme y contestaría a todo con lo que supiera y lo más claro posible.

- Me encanta serlo, es algo único solo que tengo el inconveniente de la ropa - le mire y sonreí, él debía recordar nuestro primer encuentro y a que clase de inconveniente me refería - Y si es por herencia, mi madre es cambiaformas y mi padre era un simple humano así que de ella herede esto que soy - me señale a toda mi y reí; de verdad que me gustaba ser lo que era, así había nacido después de todo y no sabía de otra cosa que no fuese esa mi naturaleza.

Cuando estaba por ordenar se me adelanto y pidió de todo, bueno de lo que yo quería comer debía recordar muy bien que comía bastante, claro que no tenía tanta hambre como cuando me alimento en su casa pero la verdad es que con mucha o poca hambre solía comer más de lo usual, siempre era de esa forma o por lo menos desde que recordaba; aquello de adelantarse a mi era una absoluta maldad, y de seguí así acabaría yo toda malcriada por él por lo que cuando se volvió a mi fruncí el ceño, más no me resulto por mucho pues cuando me saco la lengua comencé a reír.

- Quiero probar de verduras, es que huele bastante bien - Mi olfato no me engañaba aquello debía estar delicioso, camine un poco entonces alejando algo para después girarme de frente a él - Ya sabrás lo que voy a preguntarte, no seas ansioso - esta vez yo le saque la lengua para después caminar a su lado, mientras algunas otras personas nos observaban pero nadie como el sujeto de la entrada lo que era una buena señal.
Comencé a comer el shawarma que tal como me lo había imaginado estaba riquísimo y entonces le oí de nuevo hablarme y tirar de mi vestido, cual niño pequeño. Observe el cercado y los animales.

- Claro, vayamos - camine en dirección al cercado a su lado y me detuve de comer ya que supuse estábamos en el lugar adecuado para hacer las preguntas que deseaba.
- Hero - le mire con el shawarma aún entre las manos - ¿Fue mala idea que haya ido a verte al teatro? - todo me había gustado mucho pero recordar aquellas miradas me hacía pensar que era algo absolutamente indebido y no quería que el hecho de que yo hubiese ido le costara a Hero sus espectáculos - o bueno ¿No es común que los cambiaformas vayan? digo después de todo van humanos normales y no creo ser la única de mi raza que tiene conocidos como tu - me encogí de hombros para después observar a los animales de los cuales estábamos ya más cerca.



La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 11:43 am

Cubrí mis labios para reír intensamente cuando espetó lo de la ropa. Completamente, aquello era un gran problema. De repente su ropa se salía a los lados y cuando volvía a convertirse quedaba desnuda. Era algo tierno, me daba una dulzura traviesa. Verla aparecer sin ropa en mi balcón fue algo que no me esperaría jamás. Y por supuesto nunca lo olvidaría. Su piel al descubierto y esa mirada de "nose que es lo que voy a hacer ahora" fue una de las cosas mas tiernas y dulces que vi. Y en ese momento ya me daban ganas de volverla a abrazar. Pero por suerte la conversación cambió.
Poder recibir las cosas de herencia, eso significaba tener una familia. Me gustaría saber como se sentiría aquello. Como era tener una familia y disfrutarla. Poder estar con los demás y sentirte uno en un grupo. Pero era imposible, ya era demasiado tarde para mi. Pero al menos podía observar de los demás que era algo bonito de sentir.

Reí de la misma forma por ese ceño fruncido y me hubiese gustado besarle la frente, si no hubiese sido por que ella volvía a hablar. Pues si, la verdad estaba ansioso, no sabía que era lo que ella me preguntaría y tenía un poco de miedo de que pueda ser algo malo o algo que no me agradara o quizá algo que no le agradara a ella de mi!! Que es lo que podía ser? Mi cabeza giraba en torno a cosas malas, pero al final, cuando escuché su real pregunta, me quede completamente sorprendido.

-Si~~ Vamos, se ven bonitos! ... Eh? Por que dices eso?


Pregunté cuando ya estábamos frente al cercado, abriendo mis ojos sin poder entenderle. Como iba a ser mala idea? Es el único lugar donde me podía ver cantar para muchas personas. Al margen de que era un lugar muy asistido y que a los vampiros no les gustaba que lleven amigos, ya que al llevarlos, los otros tenían que notarlo para así no intentar comerse a los amigos de los vampiros. Por esa razón no lo permitían pero ellos sabían que yo nunca cumplía las reglas y luego seguro sería castigado, no era algo que me molestara. Para nada. Si era por que ella lo viera no me influía. Deseaba estar con ella y disfrutar todo lo que se pudiera. Entre mas cosas mejor, de eso no me lo sacaría nadie.

-Ahh... no digas esas cosas; no fue algo malo. Es que a ellos no les gusta que vayan amigos de cualquier vampiro que este en el espectáculo. Por que se supone que lo hacemos para alimentarnos, y llevar a amigos o conocidos, implica que los otros vampiros no puedan beber de ellos... Pero no hay problema, no te sientas molesta por eso, no pasa nada.

Susurré bajito y alcé una mano para darle comida a uno de los caballos, estaba algo temeroso pero dejaba que coman de mi mano de igual modo. Luego los acaricié sutilmente y con una sonrisa de lado a lado miré a Camila, esperando que ella haga lo mismo. Seguro que para ella no era algo muy especial, era un animal y probablemente los animales completos se sentirían a gusto con su toque pero para mi tocar un animal era una experiencia única. Nunca lo había hecho, era muy malo acercándome a animales, ya que de por si, apenas había empezado a verlos físicamente al venir a París.

-Son hermosos... Como esta eso? Rico? Donde iremos? Quieres ir a jugar algún juego? Por ahí veo que lanzan dardos ha un tablero y con eso te ganas algo, quieres?


Pregunté con una mano sobre el caballo mientras observaba hacía aquel puesto y luego la veía comer. Estaba linda comiendo así, pero por las dudas saqué una servilleta mas, para limpiar si se había ensuciado algo. Los Shawarmas eran demasiado jugosos y por eso sacaban mucho jugo de ellos y podían manchar. Cuando terminé, le acaricié suavemente la mejilla y suspiré. Era tan bella y tierna, que quería abrazarla hasta que explote entre mis brazos. Pero que no se muera luego de hacer eso. Solo la quería tener bien apretada, sintiéndola completamente contra mi.
Pero aquello no era posible, al menos no por ahora. Así que solo atiné a mirar el maní en mi mano y ahora se los di en las manos a los monitos que estaban allí, eran tan lindos y con esas manos largas y juguetonas fueron agarrando la comida y luego se fueron rápido a colgarse de unas ramas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Jue Dic 13, 2012 4:42 pm

Alimentarse de los que iban a ver el espectáculo del teatro, escuche aquello y agradecí eternamente no haber ido antes, porque quien sabe cual hubiese sido mi destino si en algún momento mi curiosidad por aquel teatro encontraba final asistiendo a uno de ellos. Pero bueno para que ponerme pensar en lo que podría haber pasado si la verdad es que lo que en realidad termino ocurriendo fue completamente lo opuesto; me había invitado un vampiro del teatro y por lo que me estaba diciendo los otros curiosos vampiros que nos miraban antes no beberían de mi, o por lo menos no en aquellos momentos.
Esta bien que no conocía las reglas de los vampiros que ahora se confirmaba que existían y también me daba curiosidad conocerlas pero quizás preguntar lo que había preguntado ya era suficiente pues no quería que todo pareciera un interrogatorio que giraba en torno a él, ni a los suyos.

Estando frente al cercado, confíe en que Hero no se metería en problemas por haberme llevado, él lo había dicho y aquello merecía que confiara en él.
-Bueno si tu lo dices esta bien, solo que no quiero ocasionarte problemas pero mejor dejare eso de lado ya que dices que esta bien - lo mire darle de comer a los caballos, los animales me hacían sentir en mi elemento mientras no fuesen caninos porque ahí si cambiaba bastante la cosa, continúe comiendo esperando poder terminar para poder tocar a los animales. Comía tan aprisa como me lo permitía yo misma porque luego si me ensuciaba parecería una chiquilla pequeña y no quería verme toda manchada o ridícula, de por si sentía que nos veíamos bastante diferentes y si me ensuciaba aquel vestido corto sería el final para mis intentos de lucir decente a su lado.

- Esta rico - respondí cuando trague lo que tenía en la boca - muy rico de hecho. Jugar?? Si vayamos!! siempre e querido ganarme algo en uno de esos juegos - lo de los juegos me entusiasmo de verdad, los había visto durante mucho tiempo pero jamás había jugado en uno así que esa sería la primera vez así que esperaría ganar algo lindo y quien sabe quizás aunque sonase muy extraño si lo que ganaba me gustaba se lo daría a Hero en forma de agradecimiento por todo lo que estaba haciendo esa noche por mi y no solo esa, si no también en su casa.
De verdad que él estaba pasando a ser alguien a quien valoraba muchísimo y a quien le tenia un cariño grandísimo, pero no era para menos pues era un amor y a mi me podrían decir mil cosas malas o cualquier cosa sobre él y no creería nada. Él era simplemente un vampiro con corazón de niño justo como lo pensé desde la primera vez que lo trate.

Termine de comer y sonreí para después robarle un maní a Hero y darse a uno de los monos que estaban ahí, le mire entonces y le saque la lengua.
- Anda Hero vamos - tome su mano y le di un tironcito para que fuésemos a los juegos - vamos a ver quien es el mejor en los juegos - comencé a reír porque tenía la ligera sospecha de que ya había perdido yo, pero también algo me hacía sospechar que tal vez me dejaría ganarle solo para hacerme feliz.

Si me dejaba ganar me molestaría así que bueno lo mejor sería avisarle desde antes que no comenzara a hacer esas clases de cosas pues si ganaba él también me sentiría contenta.
- Solo no me dejes ganar en los juegos porque me enojare contigo - fruncí el ceño intentando sonar lo más seria y amenazadoramente posible.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 1:07 pm

Mi cabeza se movió en sentido afirmativo a sus palabras. Agradecía que ella dejara de pensar en esas cosas, ya que al mismo tiempo me hacía pensar a mi e imaginarme que sí me causaba problemas, cosa que no lo creía posible, en el teatro la mayoría me apreciaban, pues era un vampiro nuevo, mas bien con mucha parte humana. Me veían como un hermoso adorno. Y eso me daba bastante ventaja, usaba aquello de manera cuidadosa, con la misma inocencia con la que ellos me miraban. Para no levantar ningún tipo de sospechas. O para tampoco caer mal a nadie. Una ciencia neutra para que las sonrisas estén sobre mi. Nunca pedía solos ni partes especiales. Y justamente por esa razón solía tenerlos. Había encontrado la forma perfecta de obtener lo que quería sin pedirlo.

La miraba cada tanto para ver como comía y le acariciaba los cabellos. Realmente se veía muy hermosa al comer. Me preguntaba si todos los humanos se veían de ese modo. Era como si su aura creciera en colores al comer. Y aunque ella no era humana, estaba viva. Y eso la hacía relucir aún mas en las luces del circo. Como un espejismo, adoraba verla.

-Oye... Tranquila, come bien que harás desastre, mm... Jajaja, deberíamos habernos sentado. No, espera un poco, esperaremos a que termines de comer y luego iremos. Mancharás todo con el aceite sino. Ohh~~ Será divertido, prometo ganarme algo para ti~


Dije con entusiasmo a sus palabras y cuando al fin terminaba de comer la vi robarme de forma para nada sigilosa un maní. Lo iba a comer? Ah! no, una risa divertida salió de mis labios ante tal pensamiento, cubriéndome los labios ligeramente, mientras miraba como le daba a uno de los monitos y este lo tomaba con ambas manos devorándolo con entusiasmo. La despeine y negando deje que me sacara la lengua y asentí mientras me acercaba con unos pasos largos al juego, ya que ella tironeaba ya lo terminé tironeando un poco mas. Y al fin me dispuse a ponerme al lado para ver a los demás; quería ver un poco de que iba aquel juego antes de tirarme a andar. Pero sus palabras me quitaron de mi concentración y me quede pestañeando. Una competencia? La verdad odiaba ese tipo de cosas, siempre las rivalidades daban comienzo a malos entendidos. Pero si ella lo deseaba, jugaría con mucha tranquilidad y posiblemente perdería.

-... No me gustan las competencias. Solo haré eso si me prometes que no te enojarás si gano y yo no me enojaré si pierdo. Pero tienes que prometerlo! Promételo por... Por el gato que eres! Hahaha, Y yo lo haré por mi voz...


Afirmé estirando la mano para alzar el dedito mas pequeño, esperando que lo entre lazara conmigo, había leído que esa era una de las mejores formas de hacer una promesa. Como un hilo que iba desde los dedos a los corazones para que aquello se cumpla, y de no ser así cause un poco de dolor al irse. Como una muestra de verdadera promesa. Esperé con entusiasmo y una sonrisa de lado. Me abaniqué a un costado para esperar a que el hombre nos diera los dardos, apoyando los francos allí. Aún con la mirada fija sobre aquel hermoso rostro occidental.

-Ah! Por cierto, tengo curiosidad, tu tocas algún instrumento? Nunca te lo he preguntado, pero tus ojos me dicen que si...


La pregunta la venía manteniendo en mi mente desde hace rato, pero me había costado buscar el momento para hacerla y realmente no lo había encontrado, pues fue en medio de la promesa. Nuestra amistad estaba llena de hermosas promesas, donde, hasta ahora no habíamos roto ninguna. No era eso maravilloso? Deseaba poder durar así por siempre. Mantenerla a mi lado hasta que deseara irme al sol. Siempre he querido vivir poco. Por eso mismo no tenía miedo, de esas cosas de ser inmortal y verla morir. No. Yo moriría con las personas que conocía en este vida. Sin tener una segunda. Aparte, ella también vivía bastante tiempo, así que sería mucho lo que podríamos estar juntos. No nos aburriríamos jamas, no es así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Miér Dic 19, 2012 11:11 pm

Las competencias me parecían sumamente divertidas, a mi forma de ver alentaban a que uno diera lo mejor de si, incluso aunque si mejor esfuerzo derivara en una derrota. Por lo menos cuando se intentaba uno podía sentirse contento consigo mismo, de que lo intento además siempre podría haber otras cosas en las que uno es mejor o también alentaría para la practica y para ser mejores. Aunque claro esa era mi manera de verlo y era sumamente probable que otros no lo viesen como yo, si no como que si no ganas no tiene sentido competir. Conocía a gente que pensaba de esa manera pero me parecía incorrecto su forma de pensar.
Hero lucía algo renuente a competir, tal vez tenía malas experiencias con las competiciones sin embargo eso era que no debía temer de mi, no me tomaba las derrotas muy en serio, solo era eso una derrota y ya no el fin del mundo.

- Claro que no me molestare y lo prometo mil veces de ser necesario por el gato que soy - comencé a reír yo también mientras alzaba uno dedo meñique para sellar la promesa con Hero. Es era la primera vez que también hacia una promesa de aquella manera, sabía el significado de aquello pero por lo general veía a los niños hacerse promesas de aquella manera. Como gato era capaz de apreciar muchas cosas que no podía ver como humana, y esa era una; escuchar las promesas cargadas de sinceridad y esperanza que se realizaban los niños en las calles.
Sonreí pues me parecía lindo hacer promesas de aquel tipo, y más porque repito era la primera así que hacía lo cual era especial.

Hero se movió a un lado una vez que la promesa se sello y espere a que el hombre me diera los dardos que debía lanzar a una tabla que parecía tener puntuaciones diversas dependiendo de donde dará el dado. Me fueron entregados un total de 5 al igual que otros 5 para Hero, lo que hizo que la competencia comenzara oficialmente, si es que a aquella especie de juego de niños se le podía denominar competencia.
Jugue con los dardos entre mis dedos, disponiendo a tirar y lance el primero de los cinco cuando Hero volvió a hablarme por lo que detuve mi segundo lanzamiento y así poder responder de una manera más adecuada.

- Tocar algún instrumento?? El violin un poco, pero creo que no nací para tocar algún instrumento, me siento demasiado torpe como para lograr algo decente. Además mis padres se enfocaron en que aprendiera otras cosas y no a tocar instrumentos, o cosas que otros esperan que sus hijas aprendan - le decía la verdad, otras chicas aprendían que era lo correcto y que no, como comportarse, a tocar algún instrumento y mientras tanto yo aprendía como controlar mis transformaciones y el tiempo que estas duraban, como escapar de apuros, como pasar desapercibida… cosas completamente diferentes a las que otras habían aprendido.

Jugué un poco con el siguiente dardo y le sonreí.
- Creo que mi educación de felina fue diferente - lance el siguiente dardo - pero fue de lo mejor. Aún así esperaría saber tocar un poco más. Por cierto Hero, yo se que cantas y que lo haces muy bien pero no se si tu tocas algún instrumento - aproveche que él había sacado el tema para preguntar.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 10:07 am

Una sonrisa enorme broto en mis mejillas cuando ella sello la promesa y decidí que jugaría arduamente en la competencia de dardos. De todos modos, si ganaba le daría a ella el regalo. Así que quería ganar, deseaba hacerlo solo para poder darle uno de esos peluches de gatitos o perritos que había en un lado.
Entrecerré un poco mas mis rasgados ojos y le saqué la lengua a forma de burla, entre tanto me fui poniendo a su lado derecho, quedando mi mirada aún fija en ella, esperando su lanzamiento y que los dardos me fueran entregados. Realmente estaba por poco inseguro. Los gatos tenían muchos reflejos y me preguntaba si ella en forma humana tenía los mismos. Quizá no podría ganarle, aún siendo un vampiro, con esos reflejos que me fueron otorgados por la muerte.
Lancé un dardo y cayo en el medio. Me quedé un poco sorprendido, pero el de ella también parecía estar en el medio. El hombre nos miraba un poco sorprendido. Probablemente pocos acertaban tan a la primera. Una sonrisota se vio en mis labios. Que hermosa sensación, podía prácticamente ver como la competencia no tenía maldad o favoritismo. Era simplemente jugar a ver quien ganaba y no esas competencias que solía ver donde se pegaban e insultaban hasta que muchas veces se peleaban ya físicamente.

-Ohh que lindo el violín... Y que molestia eso. Esas cosas no te enfurecen? Digo, odio que me digan que tengo que aprender. Me gusta hacer las cosas por propia satisfacción. No creo eso que dices. Yo no nací para cantar, siempre canté muy mal, pero como lo hacía para mí lo seguí igual. Canté hasta que mi voz se acomodó y cuando sentí la diferencia entre hacerlo para mi y hacerlo para los otros. Supe que era por lo que quería haber nacido.


Respondí a lo que decíamos. Ciertamente no me parecía mal que le hayan enseñado como ser lo que era. Pero si a ella le gustaba algún instrumento. Por que dejar de aprenderlo por eso? Me ponían nervioso ese tipo de cosas, odiaba las obligaciones forzadas. Me gustaba tener obligaciones pero de esas que cumples por que realmente te gustan, aunque algunas veces no tengas ganas de hacerlo. Es lo que me gustaba y había que poner esfuerzo en lograrlo. Siempre con empeño, de no ser así las cosas siempre salen mas que mal.

La vi lanzar al fin el segundo dardo y en el mismo momento que ella lo tiró lancé también el mio. Volviendo rápidamente la vista a ella y como jugaba con los dardos de forma felina. Cosa que me hizo reír suavemente. Pero negué con dulzura y solo esperé seguir jugando mientras la noche avanzaba y avanzaba. Lanzando los dardos mientras nuestra conversación proseguía y ella preguntaba sobre mi.
Me quedé pensativo mientras lanzaba con precisión el tercer dardo y luego la miré asintiendo apenas.

-Toco el piano. Me gusta tocar la guitarra también y la flauta algunas veces. Pero el piano es mi instrumento, aunque no lo toco tan bien; me dediqué poco a él. Recién ahora toco decente.

Explicaba mientras esperaba que lance su próximo dardo. Me preguntaba como iba la competencia, la verdad es que le había prestado muy poca atención. Solo sabía donde habían caído las mías. Pero al contrario las suyas ni las había mirado, mas que a la primera.
Estiré mi cuello y reí ante mis pensamientos. Me preguntaba si se burlaría en el caso de que yo pierda y me causó gracia la situación. Parecíamos dos niños en pleno juego. En una fantasía o en un sueño. Donde todo era perfecto a nuestro alrededor. El tiempo estaba parado y al mismo tiempo pasaba demasiado rápido. Tanto, que estaba histérico por el hecho de saber que teníamos que separarnos luego.

-Oye cuando nos volveremos a ver, luego? Que tal luego del trabajo algún día? A que hora sales de trabajar del café? Deberías llevarme a tu casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Mar Dic 25, 2012 9:31 pm

- Si, molesta un poco que te digan que aprender pero finalmente todo lo que me enseñaron me sirvió de una u otra manera - agradecía de verdad lo que mi madre me había enseñado y él hecho de que mi padre también insistiera en que lo mejor era que aprendiera todo lo que se me pudiera enseñar pues solía decir que mi vida sería más complicada que la de los demás y en cuanto más aprendiera mejor - Bueno tu ya has cantado para que te oyera yo, así que algún día que te parece si toco el violín para ti - reí un poco y observe el dardo en mi mano - así te reirás un rato de lo mal que toco y esperare también escucharte a ti tocar… aunque no se si sea justo ya que te oiré tocar y cantar y yo solo toco bastante mal - infle una mejilla por la decepción que me daba a mi misma.

Escuche sus preguntas y luego lo que decía sobre llevarle a mi casa reí ante esa idea pues mi casa no para nada parecida a su hermosa casa, y no tenia ni la mitad de cosas que él. Pero eso era porque no sentía que necesitara nada, después de todo vivía sola y no pasaba mucho tiempo en ella, pero si él deseaba que se la mostrara con muchísimo gusto le llevaría.
- Seguro nos veremos cuando quieras y tengas tiempo, salgo de mi trabajo temprano pero podemos vernos en algún sitio y después te llevare a mi humilde hogar, que es también el tuyo si en algún momento lo necesitas. Quizas no sea de lo mejor pero es un lugar tranquilo, o así me lo parece porque me recuerda a mi infancia y a mi familia - cuando mencione aquello algunos recuerdos de mi casa volaron por mi mente, tampoco estaba mi casa como en los viejos tiempos, pues antes había gente y más cosas, sin duda las cosas cambiaban con el paso del tiempo y nada nunca permanecía igual era parte del encanto de la vida si, pero a la vez era todo tan triste.

Mire mi mano con él dardo y me obligue a regresar al momento, a disfrutar de lo que estaba haciendo en aquellos momentos, el pasado estaba en el pasado y debía solo pensar en los recuerdos como eso… recuerdos.
Lance el dardo en mi mano mientras observa a Hero, pues el sujeto de los juegos nos miraba como lo más raro de la vida, igual y era porque las personas comunes no tenían tan buena puntería como la que estábamos demostrando nosotros. Igual y lo mejor era no acertar tan bien cada lanzamiento por lo que tome el cuarto de mis tiros y deliberadamente lo lance más hacía un costado acertando esta vez a otro sitio pero no al centro.

- Parece que falle - mire a Hero y sonreí, mientras la mirada de asombro del hombre del puesto cambiaba a una mirada más normal como si lo maravilloso de nuestros lanzamientos hubiese cesado completamente con mi pequeño fallo. Era lo mejor aquello, no quería después más miradas curiosas que pudiesen poner a Hero nervioso así que todo estaría tranquilo ahora que mi deliberado lanzamiento había restado importancia a nuestros seres.

Jugué de nuevo con el ultimo tiro que tenía y observe los lanzamientos de Hero… perfectos todos, prácticamente el resultado estaba dado. Hero me ganaría y lo sabía.
- Ultimo tiro - lance el dardo al aire y cuando cayo nuevamente en mi mano lo lance, esperando solo que Hero lanzara el suyo para dar por terminado aquella mini competencia.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 6:21 pm

La carcajada salió de mis labios de forma infantil, mientras cubría con la mano del dardo mis labios y movía un poco mi cuerpo hacía abajo para cubrir esa risita que salía de forma estremecedora desde mis labios. La realidad era que los vampiros, podíamos dar gritos que rompían vidrios, pues al morir, nuestras cuerdas vocales no daban fe de que tanto se estiraban o no. Lo que provocaba que tengamos que fijarnos constantemente en como pronunciábamos o que tanto nos reíamos para no provocar un alboroto en cualquier lugar. Pero eso, obviamente, no significaba que la voz de todos los vampiros fuese bella, era mas bien que todos eran tenores o sopranos. Y podían causar desastre si no la aprendían a controlar. Principalmente por que no se nota hablando, solo se hace notar en gritos, cantos o carcajadas.

"Quiero escuchar tu melodía, por que no importa que tan básica sea, siempre una melodía armoniosamente tocada es tan hermosa como la persona que carga el instrumento. Mete tu alma y demuéstrame que tan puro es tu corazón"


-Así será; quiero escucharte aunque suene feo. Y nose! Realmente ya es muy injusto, nose si tocaré para ti el piano~ Rgg~~ Hahaha; ya luego arreglamos día y horario, por ahora sigamos jugando.


Susurré ante sus palabras y mi mirada quedó perdida en la ajena. Que era esa sensación de nostalgia que ella me transmitía en sus ojos? Quizá realmente era lo que pensaba... Ella me recordaba a mi, ella sufría pero mantenía una sonrisa todo el tiempo; aquello era encantador, la sonrisa es lo que uno mas aprecia en una persona. No importa si estés triste o feliz, siempre hay que sonreír. No podemos vivir sufriendo por cosas del pasado y poco a poco con la sonrisa y con gente buena que te rodee; uno poco a poco va saliendo a la luz. Aunque claro, eso último recién estaba empezando a experimentarlo; no es algo que suceda rápido o tan seguido... Solo es algo que se da, con mucho esfuerzo y dedicación.
Y en mis pensamientos, lancé el siguiente dardo, sin dar cuenta a donde había caído, ladeando el rostro con total tranquilidad observando como se miraba del mismo modo, sumida en su propio pensamiento; para luego salir de forma algo obligada de ese sentimiento en el que se había sumergido.

"Como dos gotas de agua que intentan caer al piso, pero el viento las lleva, las sopla y las soplas sin dejarlas caer"


Una risa suave salió al escucharla; me decía que había fallado, pero su brazo se había movido tan hacía un costado que había sido evidente que aquello fue en propósito y negando por aquella tramoya que había hecho, hice lo mismo con mi último dardo, pero esta vez, apunte al último de los círculos, buscando que se quede pegado en la última raya, bien en una línea. Algo que podría haber sido mala suerte para alguno, pero para nosotros, seres con la visión demasiado aumentada, solo significaba que había apuntado a ese punto y no mucho mas que aquello. Notando como ya el señor no nos miraba; cosa que me relajó ya que podíamos volver a hablar libremente aparte que nadie nos volvía a mirar y me sentía mucho mas sereno interior y exteriormente.

Asentí con un suave movimiento de cabeza; efectivamente ambos eramos seres sobre naturales, dotados de los mas extraños "poderes" pero aquello no era eso para mi, ni para ella. Ambos habíamos "nacido" con esas cosas. Ella había nacido como cambia formas y yo, no tenía ni un solo recuerdo de lo que era mi vida mortal, mucho menos como veía en ese entonces. Lo que si era evidente es que la gente no era de esa forma y me parecía tan extraño. Me resultaba molesto el hecho de no poder hacer las cosas bien y al mismo tiempo me daban algo de envidia. Me encantaría poder tener fallas en ese tipo de cosas. A pesar de que con otro vampiros era el hazme reír. Con los mortales por lo contrario, era demasiado "perfecto" y eso me ponía de demasiado mal humor, pues la perfección. No existe. Y aún así ellos creen en ella.

-Deja de jugar conmigo ~ Venga haz ganado; regalame ese peluche de elefante! Hahaha; esto me gusta hay que venir mas seguido.


Espeté, esperando a que ella me reprochara que había hecho trampa, pero ella también lo había hecho o al menos para mi. Pues no le creía posible que se haya confundido, que le haya "errado" lo veía tan irreal como que un mortal lanzara tres dardos juntos y haga llegar los tres al centro. Así que mi lengua salió de forma felina y me burlé gratamente de mí trampa, aunque aquello me costara un buen golpesito en la cabeza o quizá algún reto ajeno. Le paseé por los lados y acariciando su cabeza mire hacía alrededor para ver donde podíamos ir ahora. Teníamos al menos una hora mas; pues luego yo tendría que ir a alimentarme, para volver a esconderme del maldito sol que me perseguía impíamente. Sin dejarme disfrutar jamás de aquel calor que le daba al mundo.

-Gatita, que te parece si vamos a jugar con esos monos? O mejor quieres que vayamos a pasear por afuera? Tu dime, haré lo que me digas~


"Y como dos almas que bajan en un cielo oscuro, te añoro entre mis brazos, deseo aplastarte contra mi pecho y sonreír junto a ti. Por que eres el alma misma de la sonrisa, eres el justo recorrido del amor"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Lun Dic 31, 2012 1:27 pm

De verdad que no sabía en lo que se metía al decirme que me escucharía aunque tocara feo, pero sería divertido en parte ver si me decía directamente lo mal que tocaba o se guardaba los comentarios y fingía que todo estaba perfecto, que tocaba muy bien.

Enarque la ceja al ver su pésimo lanzamiento, aquel garrafal fallo debía ser una broma de mal gusto, de muy mal gusto. Yo había fallado pero no tanto como él, sabía que lo había hecho por el mismo motivo por el que mi lanzamiento había sido decadente. Por el momento yo había ganado, pero estaba segura que le diría que tuviésemos otra competencia en un futuro cercano, en un sitio en el que solo estuviésemos nosotros sin humanos curiosos o gitanos demasiado hábiles para darse cuenta de las cosas y definitivo alejados del teatro y de algún sitio donde hubiese conocidos míos.

Sonreí ante la petición del elefante y como decirle que no a Hero. Observe al que atendía el puesto de los juegos, pues según lo vi mi puntuación si era justa para obtener el elefante.
- Disculpe, podría darme el peluche de elefante por favor - estire mi mano y lo señale con un dedo sonriendo como si aquel elefante fuera el trofeo más preciado que pudiera alguien ganarse.
Observe a Hero y arrugue la nariz mostrando según yo mi molestia por lo que había hecho antes, hecho esto me gire de nuevo a observar como el hombre tomaba el elefante y después caminaba en nuestra dirección.
- Todo suyo - fue lo único que menciono mientras estiraba el peluche en mi dirección, sin dudarlo lo tome entre mis manos.
- Gracias - sonreí al hombre en forma de agradecimiento.

Me gire y di un paso, situando justamente enfrente de Hero y bastante cerca para hablar lo suficientemente bajo con él sin que los demás se percataran de las palabras que intercambiábamos.
- Todo tuyo - estire el peluche en su dirección - un regalo de mi para ti, espero que lo cuides porque va con todo mi cariño… y lo e ganado con muchísimo esfuerzo para ti - intente decir aquello lo más sería posible pero me fue imposible tanta seriedad y comencé a reír - o bueno tu me entiendes, y no e jugado contigo pero espero que en algún punto juguemos nuevamente, esta vez sin mirones - desvíe mi mirada y observe a todos aquellos gitanos que no eran muchos que pasaban por ahí en parte para que comprendiera a que me refería y en otro tanto porque la imagen que me producía con el peluche era tan adorable que me provocaba unas ganas tremendas de abrazarle.

A donde ir, vaya habíamos ido a los lugares que yo había deseado así que me parecía justo que fuésemos a donde él quisiera en esos momentos. Sin mencionar que un hombre que se paseara con aquel peluche, bueno no muchos se sentirían cómodos haciendo eso, yo creía que Hero no era de esos, pero bueno jamás se sabe con certeza.
- Ya escogí yo el venir aquí, así que es tu turno de decidir a donde ir ahora, y esta vez no hagas trampas - estire mi mano hasta su mejilla y la apreté un poco.

Solte su mejilla y suspire, esperando su decisión de a donde ir. Porque el suspiro? porque comenzaba a darme cuenta de que llevábamos ya un gran rato juntos y la idea de la llegada de la mañana arruinaría nuestro encuentro, pues él no podía exponerse a los rayos.
Sabía que no era como si no fuera a verle más, pero con cada momento más que pasaba a su lado, la incertidumbre y la inseguridad por la separación era mayor. Después de todo, ni siquiera a los seres como nosotros se les garantizaba un día más de vida, ni siquiera a Hero, y me llenaba de gran pesar que algo pudiese pasarle. O pasarme algo a mi e impedirme verle una vez más y despedirme de él.
Sacudí la cabeza eliminando aquellas ideas, reales pero que no hacían nada más que llenarme de malos pensamientos la cabeza; me enfoque después nuevamente e Hero y en lo encantador que era al hacerlo solo pude sonreír.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 11:03 pm

"Deberías saber, que me encanta tu sonrisa, nunca dejes de sonreir para mi, eres como un flor en medio de un descampado"


Me quedé mirando con un entusiasmo sobre-cargado, como venía el elefante hacia mí y mordiendo mis labios lo agarre con ambas manos y luego la miré de reojo. Realmente no le había dicho mi intenso gusto por los elefantes. Amaba ese tipo de animales y a los gatos. Esos dos seres eran mis preferidos. La primera ves que vi a un elefante en un libro me quede pasmado de la impresión, que seres tan hermosos, bellos y divertidos. Con sus trompas largas y su cuerpo enorme; me quede tan enamorado que siempre buscaba tener peluches o adornos de ellos. Aunque realmente nunca he visto uno de carne y hueso. Aquel pensamiento realmente me frustraba. Pero algún día los conoceré, tengo toda la eternidad para hacerlo...
Mis ojos se abrieron cual lechuza asustada al ver como ella me hablaba tan seriamente, tan relativamente enojada; quizá realmente le había molestado que haya hecho "trampa"?, o se había ofendido por haberle pedido el regalo para mi. Me preocupaba y aun ya teniendo el peluche en mis manos, no pude sonreír para nada, me había quedado tan sorprendido y expectante que no podía habar. Pero de repente ella empezó a reír. Mi perplejidad se quedo en las nubes; había sido eso una broma!? Me sonrojé bastante por aquella broma que no había entendido y apoye un dedo sobre la frente ajena, empujándola un poco a modo de venganza, varias veces con mi dedo le di hacía atrás y dejé salir un pronto bufido, dejando pronto aquella sorpresa, para poder reír junto a ella.

-Eres tan mala! Casi me la creo, me estaba por poner triste. Que injusticia, ah! Si~ Pronto jugaremos solos ya verás. Pero será en tu hogar. Por que quiero conocerlo!

Con el peluche entrelazado en mis dos manos empecé a caminar a su lado. Riendo bastante fuerte que me vi obligado a cubrir los labios; aquella mano en mi mejilla que me había agarrado y se había estirado, me causaba mucha gracia, mucha ternura y devoción. Ella me hacía sentir realmente como un humano, me hacía sentir vivo en su totalidad; mi corazón latía lentamente ante sus acciones. Negué un poco y me quede pensando, en realidad yo había elegido ir a los dardos o al menos eso recordaba; debería ser ella quien elija; aunque me daba igual donde ir; siempre y cuando no sea demasiado lejos, ya que lamentablemente estaba dicho que en un tiempo tendría que marcharme; pero antes tenía que dejarla a ella en un lugar seguro. "Seguro"? ella era mitad animal mitad humana, probablemente se sabía defender mucho mejor que yo. Era un estúpido por pensar que debía dejarla en un lugar seguro, siendo que era yo quien estaba seguro con ella, y no así al contrario. Probablemente casi cualquier lugar sería seguro para una mujer como ella.

-Oye... Que piensas de la iglesia? Ah! Caminemos, podemos ir por afuera que tal si disfrutamos un poco el cielo?


"Me aterra preguntarte esto, es como si un viento helado me recorriera, siento que estaré perdido si me dices las palabras erradas; por favor no te vayas de mi lado, no me digas cosas que no deseo oír salir de tu boca"
El solo pensar que ella estaría con la iglesia me aterró, pero no parecía ser de esa manera, o mi hubiese desechado y dicho muchas coas; quizá me hubiese tildado de satánico o de demonio. Pues sabía que muchos seres sobre naturales también estaban con la inquisición; los llamados "condenados" pero yo siquiera podía pensar que ella fuese parte de ellos. Deseaba que este unido a mí contra ellos. Que este en aquella alianza que se había formado. Aunque por otro lado no deseaba eso del todo. Pues el pensamiento de que ella podría lastimarse me rondó en la mente terriblemente; si a ella le llegara a pasar algo por que yo la había invitado a un lugar así, probablemente no me lo perdonaría jamás! La observé unos segundos, mientras caminábamos hacía donde yo dirigía y le sonreí de lado, esperando que ella me devuelva la sonrisa, para de ese modo saber que no le había molestado la pregunta.

-Espero...Que no te haya molestado; es que siempre me pregunto eso... Si todos los seres sobre naturales odiamos a la iglesia, o si hay algunos que están con ellas. Yo la odio... Nos lastiman, matan terriblemente; algunas veces hasta me da miedo salir a la calle...


Susurré mientras apoyaba fuertemente el elefante contra mí. Cerrando mis ojos suspiré y recordé los comentarios que me habían hecho y el hecho de que dañarán a un gran allegado mío, me ponía como loco. Principalmente por que no era capaz ni de pelear con uno solo de los inquisidores. A pesar de tener casi diez años como vampiro, no me era posible luchar contra nadie, mis poderes nunca habían sido entrenados y mucho menos emergido naturalmente. Era frustrante y me ponía algo melancólico, pero no quería pensar en ello realmente, quería disfrutar todo lo que quedaba de tiempo con ella. Pero por otro lado era un tema importante, algo que debíamos saber el uno del otro, para poder de ese modo, tener una amistad solida, una amistad que esperaba no se acabe nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Mar Ene 08, 2013 5:44 pm

Incluso a pesar del golpeteo de Hero en mi frente y su bufido molesto, no podía parar de reír, es que su expresión había sido única, era tan sincero al momento de mostrarse que sentí la necesidad de ver más de sus facetas. Incluso aunque eso le hiciera rabiar un poco conmigo.

- No soy mala, solo que me es inevitable. Me gustan tus reacciones Hero eso es todo - Sonreí y caminaba a su lado, sin ningún lugar fijo al cual dirigirnos parecía ser. Pero el destino era lo de menos mientras el estuviese conmigo y repentinamente como si lo que me preguntara fuera lo más normal del mundo; de sus labios que eran capaces de deleitar al público del teatro con su canto salió una palabra que si no era de mi total desprecio tampoco me agradaba. No cabía duda que con su voz inclusive la palabra sonaba hermosa, mas a pesar de eso fruncí el ceño y mire al cielo nocturno.

La iglesia solo me lleva a un pensamiento definido… inquisidores. No es como si tuviese algo malo en contra de esa gente, era simplemente que no me gustaba que siguieran a todos los que éramos diferentes, justo como yo y como Hero. Por ese motivo había aceptado entrar a la alianza de aquel duque, quería un cambio, no tener que estar espantada de saber que los nuestros morían de maneras horribles en manos de inquisidores. También entre los que éramos diferentes existían problemas y muertes, pero no era porque nos diésemos caza solo por lo que éramos si no que… bueno existían diferencias.
Gire mi rostro a Hero, que me miraba con una sonrisa de lado, pero parecía temer a mi respuesta como si fuese a decir que era alguien de los traidores. Traidores que se unían a la iglesia y nos delataban y asesinaban siendo que eran justo como nosotros, ni loca sería parte de esas filas de traidores.
Estire mi mano y puse una mano en su frente picando justo como antes lo había hecho él conmigo. Olvide por completo el lugar al que íbamos si es que teníamos rumbo, pues simplemente seguía a Hero como las polillas seguían la luz.

- Primero quita esa cara, dije que me gustaban tus reacciones pero esta no me gusta para nada, segundo claro que no me molestas jamás lo harías Hero así que fuera pensamientos raros - tome aire y aleje el dedo de su frente para comenzar a hablar mirando directo a su ojos para que viera que mis palabras eran sinceras - No me agrada para nada lo que hacen, no me han hecho nada claro esta, ni a mi ni a nadie que conozco pero me da temor que puedan llegar a hacerlo. No se porque nos persiguen y hacen esas cosas tan horribles solo porque no toleran sentirse vulnerables ante nosotros.

No hablaba porque me diese miedo que me hicieran algo… tal vez un poco por mi pero más que nada por los demás, por quienes conocía y quería proteger, justo como aquel vampiro tan querido por mi que se resguardaba tras un peluche de elefante, cual niño pequeño se oculta de los rayos o la oscuridad.

- Pero espero que se haga un cambio, no quiero enterarme de más… - guarde silencio, la palabra muerte no me gustaba mucho como sonaba - bueno tu sabes, así que por eso decidí entrar creo a una buena causa - le saque la lengua y le guiñe un ojo - por seres como nosotros, así que descuida que jamás en la vida estaría del lado de alguien que hace daño solo porque si.

Seguridad para nosotros, eso era justamente lo que esperaba, y mucho más ahora que sentía que había a quienes proteger, a quienes alejar de las garras de los inquisidores y mantener a salvo, por lo menos durante el tiempo que se me permitiese vivir, que al parecer aún sería bastante.

- Dime crees que puedan hacerse cambios? O nos hacemos tontos creyendo que podemos convivir en paz con los humanos normales? - aquella idea no paraba de rondar por mi mente a ratos, desde me había decidido a entrar a la alianza, si los cambios no podían llevarse a cabo… entonces que? Deberíamos de luchar para cambiar las cosas? Incluso a costa de la vida de muchos tal vez incluida la mía… o nos quedaríamos después justo como hasta entonces ocultos y esperando no ser encontrados.
Mis ojos miraban los de Hero, como si en ellos pudiese encontrar una respuesta que ta vez jamás sabría con total certeza.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 12:25 pm

Me quedé pensativo, completamente ido ante sus palabras. Como era eso de que le gustaban mis reacciones? No les veía absolutamente nada de especial. Pero aún así me gratificaba que le gustase. Aunque sea un poco, me hacía sentir cálido frente a ella. Como si de repente me volviera ligeramente humano. Una sensación que recorría todo mi cuerpo lenta y apasionadamente; unas cosquillas por todos lados, que empezaban a envolverme en sus brazos.
Pero la hermosa sensación se fue como una explosión de mi cuerpo, instantáneamente desapareció y nuevamente el pensamiento horrible, las imágenes que procesaba mi mente a mil por horas, gente muriendo, inquisidores matando, quemando, degollando. Le iglesia riendo. Todo era una suma que me hacía temblar, que me hacía llorar. Pero no podía ponerme melancólico frente a ella. Tenía que mostrarle todos mis buenos sentimientos, lo único que tenía de bueno para darle.

-Ehh... A-ah! Disculpadme... Mmm hahaha, sii~ Lo siento, no volveré a pensar algo así...


Empezando a reír algo nervioso, cubriendo mis labios, ligeramente me sonrojaba y negaba, mordiendo mis cerezas y repasando la lengua por ellas. Que tonto había sido, era obvio que ella no estaría con la iglesia, pero al parecer mi desconfianza no tenía fin. Un holocausto que me perseguía y me provocaba el miedo a todo y a todos. Era como un estúpido niño que sentía miedo a la oscuridad. Por eso y por las palabras ajenas, serené mi rostro y en un suspiro le acaricié la mejilla y asentí algo avergonzado de mi mismo. Haciendo contacto directo con sus ojos, mientras la escuchaba con atención; aún acariciándole suavemente con la yema de mis dedos o con los nudillos.
Ella hablaba de cambios, de entrar en alguna causa y no entendía bien a que se refería. Es que quizá ella ya estaba en alguna asociación? No tenía idea que hubiese alguna mas aparte de la N corporation o "La alianza", depende como gustaba de llamarla los que estaban al tanto de todo... Y la intriga era tal que mis ojos se quedaron abiertos como los de una lechuza curioseando un hueco de árbol. Dejando mis mejillas ligeramente sonrosadas, empecé a hablar, algo que me encantaba hacer y que pocos me podían parar una vez que empezaba. Aunque ese día y quizá, por ser ella, hablé suave y lentamente, explicándole lo mejor que podía.

-Me guiñas, me estáis coqueteando?! Hahaha... Mmm, ya veo; Entiendo, pero que es eso de una buena causa? Con respecto a los cambios... Nose si habéis leído libros de historia. A decir verdad yo solo he leído unos varios, pero por lo que sé solo se han hecho pequeños cambios a lo largo. No es algo común. Los cambios nunca aparecen bruscos en los libros. Algunas veces creo que me aburren, hahaha Siempre son pequeñas cosas las que van cambiando y aparte, lo hacen lentamente; como el hecho de que la mujer sea un "apéndice" del hombre. Aún ahora, aunque hay algunas mujeres que se han revelado, siguen siendo, principalmente en la clase alta, simples muñecas que utiliza la familia para ganar mas dinero... Y probablemente, aún dentro de doscientos años, la mujer siga siendo siempre un poco menos. Algo horrible, detestable en su totalidad... Yo creo que lo que podremos llegar a hacer es protegernos y quizá, hacer que la iglesia decaiga. Pero los cazadores siempre existirán... De eso, creo que no tengo dudas... Y por supuesto, no creo que nunca podamos hacer que deje de existir, quizá hagamos que los creyentes separen la iglesia de la religión o las creencias, pero... No mas. Espero, que mi respuesta no te ofenda, son solo pensamientos... Tu que pensáis? Que creéis de todo esto?

Apreté entre mis brazos el elefante que cargaba y miré con dulzura las estrellas. Eran hermosas, la luna resplandecía en cuarto menguante y se podía notar como la soledad iba embriagando los lugares, ya se hacía cada vez mas tarde y en nuestro caminar nos íbamos dirigiendo hacia lugares mas iluminados, el centro de parís estaba algo lejano, pero no tanto, pues las luces se empezaban a notar. No había nadie, el silencio del cielo se escuchaba y cada tanto se podía notar gente caminando entre las pequeñas calles parisinas.
Y yo me preguntaba si lo que había hecho había estado bien. Contarle mis pensamientos... Es que, aún estando integrado en la alianza, creía firmemente que no íbamos a poder hacer mucho. Quizá, desterrar un poco las creencias, provocar que muchos inquisidores condenados vuelvan a nosotros. O tal vez, solo hacer entender que no todos eramos seres horribles y despiadados... Pero no mas que eso, siempre habría diferencias, siempre nos iban a tener desconfianza y de algún modo, quizá, yo haría lo mismo si fuese humano. Pero no lo sabía, mis recuerdos de humano se había ido para siempre y con ello los sentimientos que habría tenido hacia los sobre naturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Dom Ene 13, 2013 10:10 pm

Sabía que mis ideas eran un tato utópicas pero de vez en cuando no podía evitar pensar en ellas, y los ojos de Hero abiertos cual si estuviese diciendo la locura más grande del mundo me confirmaban lo mal que había sonado todo lo que había dicho. Pero bueno la ligera esperanza seguiría ahí, la esperanza muere al final siempre ya sea cuando uno muere o cuando alguien o algo más la mata, por ahora aunque fuese un pensamiento totalmente infantil y hasta ridículo creería un poco en eso.

Sonreí y negué a su primer pregunta, era cómico incluso cuando hablábamos de un tema como aquel que incluía mentiras, persecuciones y muertes horribles; bueno quizás yo quería verlo de esa manera porque tomarlo con total frialdad y seriedad me hacía sentir mal.
Luego mi sonrisa se desvaneció y escuche atenta sus palabras, no quería perder detalle de lo que decía y comencé yo respondiendo su segunda pregunta, pero para eso volví a bajar el tono de voz, no quería generar problemas o algo igual y no es como si todos estuvieran al pendiente de nosotros y lo que decíamos pero lo mejor era siempre tener algo de precaución.

- Pues veras, la buena causa a la que me refiero es… una alianza - reí levemente - de hecho algunos la conocen así como la alianza y otros por otro nombre que no recuerdo - pero que mente que tenía como se me había ido a olvidar algo como aquello, pero bueno no era como que con olvidarlo fuese el fin del mundo - bueno pero esa es la causa, aún no se muy bien como piensan hacer que se den las cosas pero estaré para lo que pueda servir. Incluso si existe la posibilidad de ejercer un pequeño cambio, porque se que es imposible cambiar y que siempre existirá algo que este contra de nosotros pero aún así ayudare. - Ya me había decidido a ayudar fuese cual fuese para lo que sirviera. Agradecía que mi padre ya no viviese y que mi madre estuviera lejos pues si no todas mis buenas intenciones de ayudar se quedarían como eso… simples intenciones - Dime… si creyeras que existe una mínima posibilidad de cambio justo como yo… Te unirías a algo así? Aún sin saber lo que pasara - lo mire, no lo estaba invitando a unirse a la alianza ni nada por el estilo, solo quería saber su opinión, sentía que no podía pedirle a nadie más su opinión sobre eso. Además esperaba que no estuviera interesado en lo que acababa yo de decir pues no quería verlo intentando hacer algo en la alianza preocupare por algunos conocidos míos que estaba ahí ya era suficiente como para tener que estar pensando en alguien más… y no era alguien más simplemente si no que… era Hero y para mi él es especial.

Nuestros pasos nos llevaban a otro sitio, solo eso notaba pues estaba tan concentrada en lo que me había dicho Hero que solo me dedicaba a seguirle y no separarme de él.
Finalmente volví a hablar porque me había puesto a hablar incluso sin haberle dicho de si me ofendía o no.
- Casi lo olvido - sonreí de nuevo, después de bastante seriedad - No me ofenden tus palabras, me gusta poder hablar con los demás y escuchar sus opiniones muy personales y a la vez bastante respetables así que… no me ofendes para nada. - mire solo entonces al cielo, preguntando cuanto tiempo llevábamos hablando de aquello y caminando. El tiempo pasaba más rápido de lo normal cuando uno disfrutaba de algo, se sentía como si el tiempo se detuviese pero al contrario solo corría para burlarse de lo ingenuos que éramos al creer que el se detenía y daba más oportunidades. - Qué hora crees que sea? - solté la pregunta sin pensarlo y comencé a reír - Lo siento, he cambiado el tema muy radicalmente verdad? pero es que me ha dado curiosidad y no pude aguantarme.


La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 3:27 pm

"La vida da giros, el destino existe y algunas veces te hace sufrir, pues aquí y ahora, empezaré a sufrir por ti"


Me puse de lado cuando ella dijo aquella palabra. Que significaba? Ella era parte de la misma corporación que yo? Estaba en el mismo lugar y jamás la había visto? Todo estaba saliendo a flote, eramos como dos hermanos perdidos que luego de mucho tiempo se encontraban? Como en los libros de niños que leía. Era todo una clara acusación del destino. No era algo normal, algo nos había hecho encontrar. Algo había provocado que yo la encuentre como un gato en mi balcón y ese algo era aquella confianza, aquella conexión, que desde el vamos, había tenido con ella. La alianza nos uniría aún mas.
Pero era eso bueno? En que parte trabajaría ella? Pues yo sabía que haría la parte de alimentación, de estrategia y ayudaría a una licántropa con lo que serían los materiales para las armas. Y también daba una gran monto de dinero a la corporación por mes, como un financiamiento. Pues no era muy bueno en utilizar armas o combate. Era del mismo nivel que un humano. Solo sabía utilizar un arco y una flecha que era lo que había aprendido de 'pequeño'. Pero ella? Ella parecía ser muy capaz de romper huesos con facilidad. Tenía el cuerpo muy formado y me temía que fuese de las que estaban en combate. A pesar de que sabía que la N corporation; no tenía en sus planes ir a atacar toscamente a la iglesia.

- N-corporation...? Tu estás en aquella asociación?


Pregunte muy silenciosamente, mientras le miraba los rizos color dorado, los hermosos cabellos que le caían en su espalda. Le escuché hablar con tranquilidad, asintiendo a las cosas que decía. Pues lo mismo pensaba, aún si no había ningún cambio, o si el cambio era al menos mínimo; sería algo. Al menos podríamos salir mas libremente a la calle, al menos de esa forma podría proteger a la gente que amo. No tendría que estar alarmado o miedoso de ellos. El simple hecho de pensar que podría llegar a mi hogar y enterarme que alguien que conozco fue arrojado al fuego. Podría llorar a mares, agarrarme los cabellos y simplemente matarme ahí mismo. Pues era débil, no podía ni siquiera pensar en estar solo. En tener que sufrir la muerte de alguien que amo. Esos simples pensamientos o esa imaginación que tenía me hacían llorar, me hacían sufrir.

-Si, mi querida Camila, si... Yo estoy en esa corporación; me invitó un lycan. Un Conde llamado Emerick... Nunca pensé encontrarme con alguien de esa corporación... Nunca, me imagine... Que tu fueses de ella. Oye.


Le tomé con algo de fuerzas su muñeca y la moví para que se detuviera y solo me quedé mirándola. Mordí mis labios y miré hacia abajo, suspirando muy molesto por todo. Pero solo pude obligarla a provocar un abrazo feroz. Como odiaba el hecho de que ella estuviese allí, era un amor-odio incondicional. Era como si me rompiera al medio. Solo pensar que ella podría morir, que alguien podría matar a esa gatita que había encontrado a ese ser hermoso que me había hecho sentir las mil y una cosas. Me había hecho amar a una mujer como jamás había podido. Era algo completamente extraño. Pero sabía que me dolía. Temía profundamente por ella.
Pero sus palabras, su pregunta, me hizo reír y mostré mis dientes y colmillos en una risita suave, aún manteniendole apretada en mi pecho, le acariciaba la espalda y la miraba de reojo, era pequeña y sentía que era frágil, realmente podría volverme loco si algo le sucedia.

-Son las tres y media mas o menos... En unas horas amanecerá y tengo que alimentarme... Mi piel esta cada vez mas pálida y pronto te asustaré. Oye; nunca me mientas, nunca me escondas nada. Eres tan frágil para mi e importante. Que si te pasa algo me volveré loco.


Murmuré apoyando la cabeza en la ajena, manteniendo los labios pegados a esos cabellos. Hablaba allí y con una sonrisa me fui separando, tomandole los hombros la dejé a uno o dos pasos de mí y le sonreí de lado. Mis colmillos relucían por el hambre que empezaba a tener y mi piel estaba algo mas pálida de lo habitual. Era como el marfil. Seguramente ese abrazo había sido frío, pues yo solo sentía el calor ajeno. Yo estaba muerto y nada había que se pudiese evitar. Solo la sangre humana me daba la sensación de calor en el cuerpo. Y la verdad es que no quería que ella tuviese que mirar mas la forma en como empezaba a tener aquel pique de necesidad de sangre.

-Pronto nos juntaremos, si? Te enviaré una carta... Quizá en la corporación, pero me tienes que dar el té en tu casa antes, si? Me gusta el té...


"Y tocando tu nariz esperé a que me abrasaras nuevamente, deseando que me estrujes en tus brazos, pues te quiero, te quiero como a nadie he querido jamás"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Thalie De Rose Jue Ene 17, 2013 12:09 am

Cuando escuche que dijo N-corporation me quede quieta… si ese era el nombre que había olvidado pero él le conocía… y si le conocía solo había una razón, estaba dentro, peligrando su existencia. No quería imaginar a Hero peleando o arriesgando más de lo necesario por lo que esperaba que su función fuese otra y no estuviera haciendo cosas como las que a mi me tocarían, de ir averiguar cosas y si era necesario pelear.
Intente recordar si alguna vez nos habíamos visto antes de conocernos por fuera, ya sabía yo que en algún punto conocería a todos los integrantes de la alianza, pero me había dicho a mi misma que no importaría porque estaba segura que nadie que conocía estaría ahí. No quería encariñarme con nadie que en cualquier momento pudiese morir, pero el destino era cruel y había tenido otros planes; no solo había alguien a quien conocía ahora aparte del Conde Emerick si no que era alguien que ya estaba plantado en mi corazón.

- Si, yo estoy en ella - le escuche hablar de Emerick y sonreí - Pues parece que el Conde se a dado a la tarea de reclutar bastante gente. - reí ligeramente intentando eliminar mis preocupaciones - Soy más fuerte de lo que aparento, además creo que por algo llegue a ella así que no podía negarme a algo así.

Repentinamente me vi envuelta por un abrazo frío, sentía que ese abrazo mostraba preocupación así que le abrace yo también, porque si él estaba preocupado por mi era de la misma manera para mi, quería con aquel abrazo alejar un poco la preocupación y el temor que sentía, de ser posible también los de él.
A él no le pasaría nada, debía creer firmemente en eso; y sentí una ligera punzada de dolor en mi pecho porque un pensamiento nada agradable había cruzado mi mente… que murieran todos, que desaparecieran todos, excepto Hero. No quería que nadie muriera en definitiva pero si alguien iba a morir que fuera cualquiera, incluso yo pero que él siguiera existiendo.
Incluso maldije a Emerick en mi mente, por haber reclutado a Hero, por haberle permitido entrar a algo como eso. De todos los vampiros existentes, de todos los que pudieron haber aceptado entrar a luchar… porque él.
No quería alejarme de él, no en aquellos momentos. Algo en mi mente me decía que si le dejaba no le vería más y me daba miedo esa idea. Tome aire para tranquilizarme justo cuando él me alejaba, no quería preocuparle sin razón.

- No estas pálido luces muy bien, mucho mejor que yo en definitiva - reí y después me puse sería - No te mentiré ni te ocultare nada si tu no lo haces. Y no temas por mi, preocupate por mantenerte a salvo porque si a ti te pasa algo entonces la que enloquecerá soy yo - comencé a tranquilizarme de verdad y sonreí a su petición - Claro que si nos juntaremos pronto te debo el té y yo cumplo mis promesas - lo mire y acercando a él le abrace de nuevo - Cuidate Hero y nos veremos muy pronto - esperaba que aquellas palabras y esa nueva promesa nos mantuvieran existiendo más tiempo, el suficiente para culparme por preocuparme tanto a pesar de que sabía que con nada nuevo encuentro me sentiría aliviada momentáneamente pues cuando nos separásemos la inseguridad y el temor por él volverían a mi.





La Promesa II (priv) YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Promesa II (priv) Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.