Victorian Vampires
Got you! [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Got you! [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Got you! [Privado] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Got you! [Privado] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Got you! [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Got you! [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Got you! [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Got you! [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Got you! [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Got you! [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Got you! [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Got you! [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Got you! [Privado] Empty Got you! [Privado]

Mensaje por Évelyne/Darya Ivashkov Dom Dic 09, 2012 11:05 am

Me encanta pasear por las calles parisinas; tanto movimiento, tanta gente y todo tan perfecto. Era, ¿cómo decirlo? una de las zonas más ''decentes'' de París si luego nos vamos a los callejones o a los lugares donde encontramos maldad, pobreza, tristeza y engaño. Y, allí estaba yo, brincando como una liebre y dando vueltas como una niña; estaba feliz pero no sabía el motivo. Ese día llevaba puesto un vestido semi corto con algunos volantes, de un color turquesa y un escote pronunciado, zapatos cómodos pero bonitos y el pelo suelto, algo desenfadado. Esperaba divertirme esa tarde, sola o acompañada.
Por el paseo había un hombre mayor tocando un acordeón que daba más vida a la calle y me puse a bailar alrededor de él, seguidamente le di algo de dinero pero no mucho. Corría un viento agradable a pesar de ser verano. Inspiré y expiré con gran fuerza. Aire puro, por una vez...
Seguí caminando tranquilamente cuando le vi, alguien que me trae loca. Hacía tiempo que no lo veía y no pude evitar sonreír como una tonta. Él aún no me había visto, parecía estar componiendo y no sabía si le iba a molestar que me acercase, pero, me dirigí hacia él.
Velozmente le abracé con todas mis fuerzas cuando él estaba de espaldas a mí. - Hooooola! - le dijo felizmente cuando éste ya se había dado la vuelta. Mikelangelo, una de las mejores personas que conoce, enamora con sus gestos y con su música. - ¿Qué tal estás? - preguntaba mientras le revolvía el cabello- Ya sé que me has echado de menos, pero ¡aquí estoy! A veces parecía que se desprendían chispas entre los dos...había momentos dulces y otros pasionales...Para Mikelangelo Évelyne no era una cortesana cualquiera...
Le dio un beso en la mejilla -Podríamos ir a beber un poco...ya sabes... Razz -
Évelyne hacía a veces que éste se volviera loco por su actitud, pero realmente le atraía. Jugueteaba con su propio pelo mientras éste le hablaba.
Got you! [Privado] Tumblr_lpij7fg9MC1qazd2so1_500


Got you! [Privado] TCuUt30
Évelyne/Darya Ivashkov
Évelyne/Darya Ivashkov
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Got you! [Privado] Empty Re: Got you! [Privado]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Dic 09, 2012 11:46 am

Intentaba sacar una melodía en mi mente...mi partitura estaba incompleta, y me sentía frustrado cuando derrepente un aventón llegó hacia mi, y una aguda voz me saludó, era Evelyne, una hermosa amiga que tenía de hace tiempo, cuando yo todavía vivía en el burdel...siempre posando sus bellos ojos sobre mi mirada, debido a que el jefe de burdel no me dejaba acercarme a "sus mujeres", ni ellas que se acercasen a mi...pero quien dice que no se podía sino a escondidas? Me reí para mis adentros cuando mi mente recordó esas travesuras...

-Evelyne!- alcé la voz contento -...dios mío cuanto tiempo ma cherie! - le dije emocionado respondiendo a su abrazo, y besándole la mejilla un buen rato...
-Me pegaste un susto chiquilla, tu siempre tan atolondrada..- le sonreí tiernamente

Me detuve a observarla unos minutos, y se veía mucho mejor que antes, a cuando yo vivía en el burdel, se veía más serena, más tranquila, su sonrisa brillaba mucho más en este claro día...inevitablemente me quedé pegado viéndola, siempre me sucedía asi...para mi ya era algo natural...

Entrelacé mis manos con las de ella, mientras seguia mirándola...y galantemente le respondí:
-Un café ma cherie? porsupuesto...venga vamos- le dije mientras le acariciaba su suave mejilla y nos disupusimos a caminar juntos, tomados de la mano...

A mitad del camino la agarré detrás por la cintura, juntando mi cabeza junto a la de ella descansándola en su hombro...

-Que si te extrañé...? - le pregunté en susurros -...claro que lo hice preciosa...y mucho - le dije galantemente...-..acaso tu no a mi?..-

Con ella, siempre me salía mi lado más cariñoso, su chispa me incitaba a tratarle de manera especial, algo que no me incomodaba en lo absoluto..pues su compañia me era gratificante, aveces cuando en momentos como éste, mi trabajo con las partituras me frustraba o me cansaba, aparecía siempre ella a relajarme esos momentos, y alegrarme mis tardes..yo la apreciaba mucho.


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Dom Dic 09, 2012 2:04 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Got you! [Privado] Empty Re: Got you! [Privado]

Mensaje por Évelyne/Darya Ivashkov Dom Dic 09, 2012 1:38 pm

Se alegró mucho de su reacción y cuando éste le cogió la mano se ruborizó tímidamente. (A pesar de ser tan extrovertida tiene su lado tímido también).
- No sabes cuanto.... - le dijo de forma tierna mientras acercaba lentamente su rostro al de él, estando a milímetros, pero lo retiró y dejó la impresión de que iba a besarle.
Caminaban lentos, pero muy apegados... Évelyne mostraba una sonrisa serena, estaba feliz junto a él aunque lo viese poco. No eran nada pero a la vez lo eran todo. Es como si al estar con él sus emociones se magnificaran. Me alegraba de que no le importase estar al lado de una cortesana aunque ese día no lo aparentara mucho.
Llegaron al café y se sentaron en una mesa.Él lucía genial...
-Dime, ¿qué piensas sobre mí?- soltó esa pregunta así de repente, pero quería saberlo... Miraba a través de la ventana, pero tenía la mirada perdida...


Got you! [Privado] TCuUt30
Évelyne/Darya Ivashkov
Évelyne/Darya Ivashkov
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Got you! [Privado] Empty Re: Got you! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.