Victorian Vampires
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

3 participantes

Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Ignis Lunacy Miér Ene 09, 2013 9:33 pm


Ignis Lunacy





SU NOMBRE ARTÍSTICO ES IGNIS LUNACY, SE DESCONOCE SU NOMBRE REAL.
CONTORSIONISTA DEL CIRCO.
TIENE 23 AÑOS.
HUMANO DE CLASE BAJA.
NO SIENTE ATRACCIÓN POR EL FÍSICO, SÍ POR LA ESENCIA.
ORIGINARIA DE RUMANIA.



Descripción Física

Ignis, al igual que el fuego, es completamente impredecible y difícil de controlar. Una mujer que actúa bajo sus impulsos poco racionales dada la incapacidad de pensar como lo haría el resto de los humanos. Su ceguera la confunde y le hace crearse todo tipo de mundos alternativos en donde su imaginación es el límite. Desconoce los colores y las formas de los objetos que se pasean a su alrededor, pero en su mente siempre están en constante movimiento esas sombras que le dan vida a lo que siente, toca, huele y saborea. Su forma de reconocer las cosas es un tanto confusa pero efectiva. Al estar encerrada en un mundo lleno de obscuridad, silencio y prejuicios tontos, desarrolló la capacidad de la comprensión y la paciencia. Es una mujer que puede quedarse quieta en un rincón durante incontables horas sin inmutarse un poco; no significa que no tenga carácter pues es caprichosa y enfadosa en determinadas ocasiones, también suele tener comportamientos testarudos e impertinentes en donde a pesar de que conoce las consecuencias es impulsada a jugar con fuego. Un poco masoquista, pues cree que el dolor es la única forma que le han enviado los dioses para darse cuenta que no la han abandonado por completo.

Sus creencias son pueriles, carecen de sentido pero nadie se atreve a refutarlas, quizá sea por compasión, lástima o porque en verdad le temen a sus amenazas. No es una linda muñeca y su inocencia no es apropiada. Tiene una idea perturbadora a la cual le ha depositado toda su fe, con esa teoría sobre el cúmulo de almas en su interior, cree que podrá ver algún día. Dentro de este lugar, ha conocido a toda clase de personajes y, gracias a su habilidad para saber cosas sin necesidad de verlas, es imposible que alguien le mienta; se necesitaría no tener alma o ser tan frío y ausente como la luz del sol dentro de sus ojos para poder engañarla. Desconoce el miedo ¿Cómo temerle a algo que ni siquiera sabes que es? Le gusta experimentar, purgar las cosas y cuestionarse absolutamente todo. Cuando encuentra a alguien desconocido para ella, la primera reacción es retraerse, hace preguntas confusas y, al cabo de un par de respuestas, puede saber si esa persona es buena o mala –aunque esto sea una completa basura interpretativa- .

Al estar rodeada de gente como los fenómenos del circo, las influencias se ven en el desprecio que les tiene a algunos detalles. Es desconfiada de absolutamente todo y todos. Si bien antes se habló sobre su comportamiento infantil, faltó mencionar su histeria cuando algo logra sacarla de su paz, de su ensimismamiento. Decir que es bipolar resultaría una mentira, pues ella es un manojo de nervios a punto de estallar. Ve fantasmas en donde no los hay y siempre tiene que haber una conspiración detrás del mal que acecha a la gente que conoce. Confiar en que este tipo de influencias han marcado su personalidad es quedarse corto. Tiene una mente retorcida que muestra formas de filosofía bastante interesantes. No es sorpresa encontrar un humor negro y demencial, en sus palabras o en la forma en la que camina, se mueve o juega con sus muñecas. Le ha sacado los ojos a todos sus juguetes porque así ninguna de ellos verá lo que ella tampoco puede ver. Le gusta comerse a las mariposas; ellas son mensajeras del viento y algún día le develarán un secreto. Es un poco celosa, posesiva y deshonesta.

No comprende la dicotomía entre el bien y el mal, de hecho no tiene la más mínima idea de que exista, sin embargo, lo manifiesta de una forma que pocos entenderían como tal. La escala de grises en su pensamiento es demasiado ofensiva para la mayoría de las personas ‘normales’ y, bastante disconforme para quienes piensan lo opuesto. Es una mente brillante atrapada en la ignorancia de un niño. Con una lógica oblicua y su inocencia poco ortodoxa, no es una sorpresa encontrarla saltando la fina línea entre el bien y el mal; sabe que las personas juzgarán su vida sin importar el fin que le llevó a hacer determinado acto. El pensamiento de los humanos se mueve a sus conveniencias e Ignis siempre lo conduce a su ritmo, algunas veces es lento, otras no tanto, pero al final del día resulta ganadora. Con su terrible paciencia y juegos mentales, ha logrado poner a las personas en juicios morales y éticos que jamás hubiesen imaginado por si solos; llegados a este punto nos damos cuenta que, aunque parezca que las cosas las realiza de una forma inconsciente, todos los caminos siempre conducen a un sólo objetivo, ella tiene la razón.



FAMILIARES



PADRES
Malaquias Ravenscroft
Sarahí (Gitana)


HERMANOS
Mania Lunacy (Muñeca)
Metus Lunacy (Rata)





LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
Julius Ward
Maximus Ward
Mikelangelo Van Dort

CONFIANZA
Mikelangelo Van Dort
TRATO CORDIAL
Julius Ward
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
Mikelangelo Van Dort
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Maximus Ward
PROTECTORES
Mikelangelo Van Dort
CONOCIDOS




LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Julius Ward
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
Julius Ward
Maximus Ward

AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Julius Ward
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
Julius Ward
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Maximus Ward (?)


Creado por Frozen


Última edición por Ignis Lunacy el Miér Jul 10, 2013 11:08 pm, editado 2 veces


Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ene 10, 2013 5:55 am

Me encanta...simplemente me encanta, me gustaria poder estar aqui en algun lugar, se puede? en conocidos? trato cordial? necesita algún consejero madamoiselle? ...yo puedo ayudarle...si le interesa, escribame....
Le responderé con gusto...

Y le digo tambien que puede elegir cualquier lugar que usted desee, en mis círculos...m retiro. *Le hace una reverencia*

Diferencias de clases...no me interesan.

Atte. Mikelangelo
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Ene 11, 2013 10:20 pm


Monsieur Van Dort;
He leído su personalidad. Creo que podría ser algo más que un simple ‘conocidos’, le gusta la música y yo vivo a través de los sonidos. No importa la composición de las notas, no puedo ver, mi mundo está lleno de tinieblas y cada nota de sonido me representa lo que ustedes llaman colores, así que entre más ruidos haya, más feliz seré. Podríamos compartir la música en ese sentido. Me gustaría poder ofrecerle Amigos y Confianza, es cierto, no veo absolutamente nada pero un hombre que ama lo mismo que yo, no puede ser malo verdad, es por ello que las vibraciones de su persona me hacen saber que a su lado estaré bien. Ofrezco también Respeto porque admiraré la cantidad de melodías que puede crear para que la gente las escuche y, dado que soy un alma en desgracia que apenas conoce lo que le rodea, ¿Le interesa ser mi Protector? Tendrá pases gratis para el circo de aceptar la propuesta…


Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Ene 12, 2013 12:40 pm

Madmoiselle, es usted una dama inteligente, me da mucha alegría que se atreva a decirme y darme lugares como esos, la verdad que me parece interesante, espero poder cumplir con sus espectativas, y podernos llevar bastante bien, y con gusto aceptaré esos pases gratis, si es usted la que me invita....le iré a ver con mucho gusto...*le sonríe y le besa sus mano*
Por favor, si lo desea puede pasarse a mi tablón y es libre de elegir los que mas desee...

Me despido cordialmente: Mikelangelo
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Ignis Lunacy Dom Ene 20, 2013 3:04 pm

ACTUALIZADO
Mikelangelo Van Dort


Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Ignis Lunacy Miér Jul 10, 2013 11:11 pm

ACTUALIZADO
Julius y Maximus Ward


Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Magdala Đurić Miér Sep 11, 2013 11:30 pm

A veces me pregunto qué fuerza es la que me arrastra a situaciones de infortunio y adversidad. No las elijo, simplemente, no consigo paz. Eso no significa que no lo acepte. Debo recibir lo que me es enviado, porque nada puedo hacer para cambiarlo.
Nos cruzamos, Ignis, de una manera extraña y mística. Me resultas curiosa, cuando son pocas las cosas que despiertan mi interés, más que nada porque en mi vida no tengo tiempo para reparar en los demás.
Me generas temor, sin embargo, puedes ser tú como puedo ser yo. Eso sólo el tiempo lo dirá.
Admito que me agradas, aunque se que debo andar con pie de plomo. Pero nadie es perfecto, Ignis; o eso es lo que creo.


Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  CV9tZtD
La bestialidad de la vida me ha pisoteado y aplastado, me ha cortado las alas en pleno vuelo y me ha negado las alegrías a las que hubiera podido aspirar
Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  IXKPT
Magdala Đurić
Magdala Đurić
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.  Empty Re: Behold the Circus Diabolique, and let the nightmare begin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.