Victorian Vampires
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) Empty Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE)

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Mar Feb 19, 2013 2:00 pm

Buscando de noche algo que me despertase el interes...Estaba aburrida de la vida que tenia, volví a Rumania dias despues volvi a Paris a mi casa y desde entonces no volvi a salir de ella. Habia escuchado que un loco cotilla iba de esquina en esquina investigando cada rubor y cada seda de cada mujer o de cada relación...¿Pero que demonios? Para eso me quedaba en casa, aunque la noche estaba taaan tranquila que demonios, me apetecia darme una vuelta en compañia de una o dos personas camufladas de sirvientes pero quien resulta que eran mis guardaspaldas. Por dios santo, ¿Habia llegado a esto? De todas maneras me abrigue bien esta noche, salí con mi vestido azul apagado y estilizando mi figura apenas me dejaba respirar.

Mi cumpleaños..

Que tonta he sido, jamas pense que a mi misma se me habia olvidado. De todas maneras nunca pense en que lo celebraría con nadie, tengo al parecer un repelente invisible para la gente, nadie se me acerca excepto mis fieles. ¿o es que estoy en mitad de un sueño en el que no tiene el bucle un fin? Suspirando, iba caminando por las calles de Paris de nuevo, mirandolo todo- .... Todo esta como siempre...Debería irme a londres o a Escocia o a España...-suspire ya y paré a respirar mientras me sentaba en un banco de piedra con adornos de metal oscuros.

Mucho habia hecho aqui, muchos me habian encontrado....y muchos me habían dejado. Pasaron por delante mia una pareja de jovenes enamorados y miré hacia otro lado... "No Lenneth, no te dejes influenciar..." Pense a mi misma, pensaba en que necesitaba estar callada y por un poco mas sola en este sitio. Quizás, el hecho de que aun fuera fiel al amor que manifiesto por Kaine aun, quizás sea el motivo por el cual aun no haya encontrado el amor...Y ahora no entiendo del porque sigo tan empeñada en el amor- Françesca..¿Que opinais vos?- Pregunté con dulzura a la mujer que estaba a mi lado, era de mi edad, quizás uno o dos años mayor que yo, pero una buena mujer.
-¿De que? Mi querida condesa...-La voz de Françesca me gustaba tanto...era como la voz que un hada dulce deberia de tener.
-Del amor...
-Querida condesa....el amor siempre es incodicional y no se puede forzar...-susurro con aquella voz-...más no deje de soñar, siempre hay estrellas por soñar...-Cuando la escuche, sonreí como niña pequeña a la que le dan un dulce.


Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) XJDhbwH
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) Empty Re: Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE)

Mensaje por Dago Ravarotto Jue Mar 14, 2013 4:22 pm

Habían pasado varias noches desde su ultimo encuentro con su amada, su pasado le atormentaba, no sabía quien ahora resultaba importante para el, si su familia, o la persona que ahora se habia adueñado de sus pensamientos.

-Es una estupidez-

Se decía a si mismo, debatiendo en su interior; decidío salir a caminar un rato, si bien no alteraba el resultado de sus pensamientos, esto podía distraerle consiguiendo a una nueva victima, hacía mucho tiempo atrás que no consumía sangre humana, desde que tomo la de su amada, pero eso no importaba ya, necesitaba saciar su sed de sangre, por lo que tomo su abrigo, y salío a las frias calles de París.

-Apartate!!-

Le dijo a un vago que yacía acostado afuera de su casa, empujandole con el pie para lograr salir de alli abriendose paso; Por más que caminaba lo unico que lograba ver era a personas sucias, personas de la clase más baja, parasitos de la sociedad, siguio y siguio caminando y buscando con desesperación... Ya habian pasado más de dos horas, y aún seguía como al inicio, Dago era un poco selectivo a la hora de elegir a una de sus victimas, lo que hacía que fuese algo esporadica esta actividad.

-Creo que ya es suficiente-

Se díjo, al pensar que no encontraría al adecuado, decidiendo cesar su busqueda se acomodo su abrigo y empezo a caminar sin mirar a nadie más, cuando de repente tropieza con una joven que iba acompañada de dos personas más, siguio caminando sin importar lo que había sucedido, cuando a pocos metros se detiene un momento y voltea a verle.

- .... -

Observandole extrañado en silencio como quien trata de acordarse de un rostro anteriormente visto se queda viendole fijamente.



Spoiler:
Dago Ravarotto
Dago Ravarotto
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) Empty Re: Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE)

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Jue Mar 14, 2013 5:42 pm

Los cuentos de Francesca a veces eran conocidos y solicitados por los niños o la gente. Había veces que la invitaba a las fiestas que se organizaban y que prácticamente estaba bien aburrida de tanta fiesta. Soñaba con cenar con alguien querido, pero temía crecer a solas o eso pensaba que alguna vez pudiera pasar. El amor siempre me ha demostrado lo contrario de lo que siempre me han comentado que es. Nunca quería volver a escuchar a alguien hablar de promesas que jamás iban a ser cumplidas, pero ¿Qué era el calor de un hombre? Por las idas y venidas, los viajes me han cesado ese privilegio, el de estar con alguien a quien aun amo todavía.

No paso desapercibida la persona que me hizo sombra al pasar delante de mí, me fije en ella un rato con disimulo, pero después miré al frente y después me levante de nuevo de aquella banca para poder caminar otro poco mas por aquellas calles de París junto con Françesca y otras damas y un par de guardias que andaban presentes pero con el silencio en sus bocas. Suspire ¿Era necesario? Conforme caminaba pensé en un grupo de jóvenes, tres más que nada que parecían ser hermanos entre sí, sacudí la cabeza ¿De dónde vino ese recuerdo? No lo sé, pero solamente pude llegar a suspirar nuevamente y me tuve que apoyar en la pared con el uso de mi brazo-Ah....-Murmure como si me faltara el aire, estas modas las odiaba, pero me insistían en llevarlo a todas horas, no pude evitar toser un poco, me puse la mano en la boca y cuando la retire, abrí los ojos mirando lo que veía delante de mí.

-Sangre...Françesca...-Llame a mi “nana” con cierta alarma en la voz, ella se me acercó con la misma preocupación.

-¿Qué ocurre..?-Cuando vio mi mano y mis labios con un tono carmesí, se llevo la mano a su boca a modo de alarma- Oh dios mio...-Se quedo mirándome fijamente a los ojos, y como si fuera mi madre, me tomo y me tapo con su manto de seda borgoña-Nos vamos a la mansión, querida condesa....-Dijo con un tono imperativo pese a mis negaciones con la cabeza.

-Pero...no, es nada Françesca...-Dije queriéndola convencer, pero de nuevo vi a aquella persona viéndome fijamente. No se había movido ni un momento. Aquel hombre mirándonos a todos fijamente- ¿Si? –Pregunté antes de que Françesca insistiera en que me metiera dentro del carruaje.


Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) XJDhbwH
Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE) Empty Re: Esta noche me vi atrapada en sedas de cristal y en lagrimas...¡VERDES! (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.