Victorian Vampires
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

2 participantes

Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Beatrix Hathaway Mar Feb 19, 2013 6:45 pm

Un suave silbido se escuchaba en los pasillos privados del burdel. Era una melodía lenta y cautivadora, tarareada de manera perfecta; bañaba el pasillo de las habitaciones con los últimos rayos de sol que caían por entre las cortinas de las ventanas. La mayoría de las cortesanas, mujeres desesperadas y entristecidas por su mala fortuna, estaban acostumbradas a ese sonido. La melodía solía repetirse cuando la vida era amable con cierta mujer que habitaba el burdel, cuando volvía de una cita privada con un cliente generoso, cuando su cuerpo esperaba ansioso el agua caliente de una bañera. ¿Quien era la muchacha? Pues yo, por supuesto. Silbaba con alegría pues el día había sido tranquilo, sin malas pasadas ni accidentes; el dinero que llevaba era suficiente para pagar dos meses de alquiler. Volvía a mi habitación con el tiempo justo para disfrutar de una noche serena y cálida. El vestido de encaje que había llevado a mi cita desapareció entre la ropa delicada, quedando así en un sencillo camisón blanco que terminaba sobre mis muslos.

Unas mujeres, a las que conocía solo de vista, discutían sobre a quien le tocaría el siguiente cliente, y no pude evitar soltar una carcajada. La menor de ellas, una novata sin duda, me miró con mala cara, poniendo sus brazos en jarras con una expresión terriblemente vulgar.

¿Tu de qué te ríes, zorra barata? ¿A caso te crees lo suficientemente buena para holgazanear así y tener el dinero suficiente para no morirte de hambre? — la chica era menuda, de cabello pelirrojo y con pecas en el rostro; desde mi punto de vista, era muy mona, pero su voz aguda y nasal le quitaban demasiado encanto. Levanté una ceja, mirándola sin comprender del todo si estaba siendo sarcástica.

Por supuesto... estas demasiado apurada por tener un cliente al que ni siquiera has visto.— le respondí con calma. La mujer de su lado, mayor y con el cabello rubio rizado, la hizo retroceder.— No tengo prisa en aceptar a un cliente, pero si te encuentras tan irritante, te robaré al siguiente por puro gusto.

Su rostro se volvió escarlata por el enojo, pero no tuvo ni siquiera tiempo para lanzarse sobre mi como una gata furiosa. Hubo un revuelo en el pasillo por el que antes yo caminaba. Las ventanas, aunque discretas, daban vista a la calle por la que se debía pasar para entrar al burdel, y algo había ahí que las había puesto atentas. Algunas cepillaban sus melenas, otras verificaban que su escote estuviese en la medida indicada. Solo una cosa podría significar semejante interés: un cliente atractivo. Suspiré y permití que las mujeres, bajas y altas, esbeltas y curvilíneas, rubias y morenas, se pasearan por el burdel como caballos de carrera a la venta.
Aburrida, me quedé sobre un diván junto a la ventana con las piernas desnudas una sobre la otra, encendí un candelabro, y abrí el libro que había conseguido a hurtadillas.

Uhm... así que.... ¿Quien fue Aristoteles? — murmuré entre hoja y hoja, buscando la información de aquel personaje histórico.



No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] 2mebeyf

"Como gustes..."
Spoiler:

"¿Tiene un poco más esa botella?"

Spoiler:

Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty Re: No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Caleb Thanos Miér Feb 20, 2013 7:31 am

¿Cómo podría describir París sin que resultara ofensivo para los parisinos? Era una cuestión complicada si, al menos, quería ser fiel a la realidad que la urbe me había ofrecido. Pese a mucho que lo intentara, no me quedaba otro remedio que referirme a ella como un vertedero de deshechos humanos.

Había llegado a esa ciudad de las luces cinco días atrás y, desde el primer momento, no había encontrado más que miseria y un hedor que había llegado a impactar contra mis fosas nasales desde el primer instante. Al principio me había tranquilizado con que, quizás, no se tratase más que de los barrios bajos, un lugar a evitar por el poco interés que pudieran tener para mí, pero el caminar había desvelado que, ciertamente, aquella era una situación que se repetía en cada calle, esquina o edificio de la capital francesa, con contadas salvedades que no lograban salvar satisfactoriamente el conjunto. ¿Dónde quedaba la gran metrópolis, llena de monumentos, que los escritos me habían prometido? ¿Dónde el olor a rosa y jazmín que debiera inundar las vías principales? ¿Dónde la elegancia que sus habitantes debían portar como la élite más elegante del mundo conocido? En ningún lugar, todo un espejismo que algún embustero había querido plasmar en hojas de papel y que se evaporaba al poner los pies en la tierra; la de París, propiamente dicho.

Por la gran desilusión inicial, había pasado los dos últimos días encerrado en la casa que había rentado, en algún lugar al oeste de la villa, pues fuera de esos muros la ostentosidad se perdía como un buen sueño que se convierte en una cruenta pesadilla. Sin embargo, aquel día me había despertado de un humor diferente y parecía haber recuperado fuerzas para descubrir más del lugar; la única diferencia era que, en aquella ocasión, sabía precisamente qué era lo que buscaba.

Tras despojarme de mis vestimentas y ataviarme con otras más propias para el occidente, aunque más incómodas y horriblemente sobrias, me dejé perder por los callejones, buscando con la mirada algo que llamase mi curiosidad, que, en ese instante, se centraba en mis necesidades. Seguramente me salté muchos de aquellas edificaciones de mala reputación, pero una en particular reclamó mi atención, quizás, precisamente, por el alboroto que se propagaba desde sus ventanas. No tardé en acercarme a la puerta para comprobar que no había errado.

El burdel quizás no era lo más refinado que hubiera visto en mi vida, pero, al menos, tampoco estaba tan mugriento como lo demás que había visto. Me encontraba dudando de si avanzar o si retroceder sobre mis pasos, todo bajo la atenta y satisfactoria mirada de un buen número de prostitutas, cuando una imagen inclinó la balanza hacia la primera opción. Me adentré en el lugar, evitando a todas aquellas mujeres de mala vida y me acerqué a la única que había logrado atraer despertar la intriga.

- Aristóteles fue alguien que pensaba mucho y vivía poco. – sonreí, mostrando una dentadura tan pulcramente cuidada como mi imagen en general, demostrando la vanidad de la que hacía gala. Tomé el libro con una mano, arrebatándosele para luego devolvérselo cerrado - ¿Por qué interesarse en cavilaciones muertas cuando podemos disfrutar de los placeres de la carne viva? – mi acento me delataba como extranjero, pero, ¿qué importaba aquello en ese momento? Había llegado el tiempo de entrar en otros menesteres.


No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Calebfirma
Caleb Thanos
Caleb Thanos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty Re: No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Beatrix Hathaway Miér Feb 20, 2013 12:41 pm

Cada gota, cada idea. Cada paso en mi carrera, y la estrofa de mi última canción. Cada fecha postergada, la salida y la llegada. Y el oxigeno de mi respiración... y todo a pulmón.


Las páginas guardaban recelosamente cualquier dato de Aristoteles, que se había convertido en mi obsesión luego de haber cruzado accidentalmente por una clase de filosofía, no muy bien vista por las madres de los estudiantes, si bien todos eran mayores. Me había tragado el desprecio por las reglas de la sociedad parisina, pues yo formaba parte de ellas, de ese sistema putrefacto que buscaba la perfección a base de prohibiciones. Las carceles tenían todo tipo de formas en París; desde las calles donde uno no podía conseguir ni una hogaza de pan, hasta una mansión elegante repleta de lujos. Cualquiera pensaría que el burdel era mi prisión, pero para mi era un buen sitio donde ganar dinero y placer; además, era uno de los burdeles más decentes de la ciudad, a diferencia de muchos otros que apenas se mantenían de pie.

Llevaba mis cavilaciones más allá del libro que tenía sobre las piernas, ignorando los suspiros de las mujeres y sus hormonas alborotadas. No es que yo no apreciara la belleza masculina, pero nunca me habrían de ver corriendo hacia uno como si fuese la última bebida en un árido desierto. Los hombres eran caprichosos, demasiado simples y predecibles, y no dudaba que alguna de aquellas chicas ingenuas les sirviera como entretenimiento.

A punto estaba de encontrar en mi libro el nombre de mi añorado filosofo, cuando de pronto me fue arrancado de las manos. Incrédula, más que sorprendida, miré hacia arriba con las cejas en alto. ¿Quien se atrevía a arrebatarme mi libro, que tanto me costó conseguir, y decirme además algo tan ofensivo sobre Aristoteles? Merecía ser dañado, si, de forma lenta y dolorosa, ser arrojado al río y... y bueno, el sujeto no estaba nada mal. Como algo que no era raro en el burdel, lo miré de pies a cabeza, deteniéndome en zonas muy especificas, como si de esta forma saboreara mejor sus últimas palabras. El libro volvió a mis manos cerrado, y noté cierto acento en la voz del caballero arrogante que tan solo entrar al burdel, había creado semejante alboroto.

No es eso lo que oí sobre Aristoteles... — repliqué suavemente, subiendo la mirada a sus ojos claros; permanecía sobre la suave textura aterciopelada del diván como si este fuese tierra firme.— Pero tengo que admitir que no hay nada mejor que disfrutar el presente tanto como podamos... — fingiendo somnolencia, miré al resto de mujeres, que dudaban si marcharse o quedarse a ver que tanta oportunidad tenían.— Mi nombre es Beatrix, pero para usted... — volví a mirarlo, esta vez desde los pies hasta los ojos.— Bueno, Beatrix está bien para usted.

Las palabras iban como un cántico suave, como esas canciones de cuna que cantaban las madres a sus hijos con insomnio. Más no podía apartar ahora la mirada de la suya, cristalina como una llovizna perdida en invierno; mordí mi labio inferior, dejando que mi mente trabajara en todo aquello que podría hacer, que me gustaría intentar, y que sin duda debía probar. Lamentablemente, había un punto muy importante que finalmente decidiría que ocurriría esa noche: el precio.



No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] 2mebeyf

"Como gustes..."
Spoiler:

"¿Tiene un poco más esa botella?"

Spoiler:

Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty Re: No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Caleb Thanos Sáb Feb 23, 2013 10:11 am

Lo cierto era que me había sorprendido que una simple meretriz se interesara por temas tan existenciales como los relativos a la filosofía clásica. No es que mi burdel favorito en Mirthira fuese una casa de incultura, más bien todo lo contrario, pero las mujeres, y hombres, que trabajaban en el lugar tendían a fingir ignorancia o, al menos, preocuparse más por los temas carnales que por los mentales. Esto tenía una explicación obvia. Una vez se intimase, algunos revelaban ser más entendidos de lo que, en un principio, aparentaban; otros, preferían evitar cualquier conversación que amenazara con extenderse y robarles su preciado tiempo de espera al siguiente cliente, algo que respetaba y apoyaba. Que nadie me malinterprete, no es que sienta desprecio por los intelectuales, sólo opino que dedicarle mucho tiempo a la mente hace vago al cuerpo y nos sume en la inapetencia. Pensar en cosas tan banales termina por ser tan contraproducente como ingerir veneno a conciencia.

- Carpe diem quam minimum credula postero, ya que gusta de lo erudito, Beatrix. – cité a Horacio con la única intención de reafirmar mi teoría de qué hacer a continuación; y de demostrar que no carecía de formación, claro está. Me agradó que dudase de si su nombre sería correcto para que yo me refiriese a ella, no pudiendo alcanzar a entender si la otra opción era una más cercana o, por el contrario, una más formal. Lo que me gustó, o lo que me divirtió, fue que, siguiendo los tratados de aquel viejo Aristóteles, escogió exactamente el término medio de los dos extremos, como si hubiese querido encontrar la virtud en una cuestión tan insustancial como aquella – Yo soy Caleb. – me presenté con una sonrisa cortés, mencionando aquel pseudónimo que usaba para fuera de los muros de mi lugar de origen, pues el verdadero sonaba extraño para cualquier ciudadano de cualquier región del mundo. No era aconsejable usarlo.

Aproveché entonces para analizar a la mujer y decidir si mi elección había sido correcta, ahora que aún estaba a tiempo de dejar que mis francos siguiesen en donde aún estaban: en el fondo del monedero. Más baja que yo, aunque eso no significa que fuese de estatura reducida, con unos ojos almendrados de color castaño era su principal atractivo facial, no había duda de ello, pero su encanto no acababa ni mucho menos ahí. Por entre la vestimenta se podía adivinar un cuerpo bien formado, ni excesivamente delgado, pero escapando también de ser rollizo, por no hablar de aquella voz que, cantarina, me agradó. ¿Cómo sería gimiendo o susurrándome al oído? Mis labios volvieron a marcarse en una mueca curva al imaginar aquello, pero me contuve. Ya llegaría el momento.

- Y dígame, Beatrix, ¿cuál es el precio de pasar un rato con usted? – ladeé levemente la cabeza esperando escuchar la cifra que marcaría el rumbo de los acontecimientos venideros.


No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Calebfirma
Caleb Thanos
Caleb Thanos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty Re: No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Beatrix Hathaway Sáb Feb 23, 2013 12:00 pm

Y si volviera a nacer repetiría... y si volviera pediría más calor.

La mayoría de los clientes rechazaban a las cortesanas cuando estas mostraban cierto grado de inteligencia, quizás la suficiente para poner un precio justo, y por ese motivo la mayoría fingía estupidez natural. Miré de reojo a las desesperadas muchachitas que aun no tenían clientes regulares, y pensé que no todas necesitaban fingir; entendía su deseo de trabajar, tomar experiencias y de paso disfrutar de los besos de un hombre atractivo, como el que estaba frente a mi, pero había que mantener cierto decoro. Lenta pero segura, una sonrisa satisfecha se formó en mis labios al escuchar la cita a Horacio, que tan bien le caía al momento; no había leído demasiado sobre él, pero reconocía aquella frase célebre que había resaltado en más de un libro. Humedecí los labios pensando que, si el enfrentamiento cuerpo a cuerpo resultaba tan entretenida como su charla, aquella sería una buena noche.

Ya veo que se le da bien el latín, Caleb... —me agradaba como sonaba aquel nombre, distinto a muchos que había escuchado, y sin embargo, no era difícil de pronunciar. No pasé por alto que, mientras conversábamos, él hacía un examen similar al que yo había realizado tan solo tenerlo en frente. En el burdel, era un requisito mínimo, a excepción de aquellos hombres desesperados buscando una cortesana desesperada. Sentí curiosidad de lo que pensaba, de qué miraba en mi rostro o que imaginaba bajo mi ropa; ¿qué tipo de gustos podía tener un hombre así? ¿Morenas o rubias? ¿Altas o menudas?

El atractivo parecía ser la primera cuestión a aprobar, pero no la más importante. Me atraía, debía admitir, y deseaba averiguar que tipo de secretos tendría bajo la ropa, como se verían aquellos ojos claros en el momento justo de un orgasmo, pero no podía precipitarme. Había francos por cobrar y ni siquiera alguien tan terriblemente sexy como él podría hacerme olvidarlo. Cuentas por pagar, caprichos por realizar, y algunos días libres que disfrutar. La buena vida no venía por buenas intenciones. Dejando atrás la pereza y un buen libro, me puse de pie, comprobando que el hombre resultaba mucho más alto que yo. La distancia entre ambos era apenas una burla, pero no hice nada para tocarle; en vez de eso, sonreí levemente, y le lancé una mirada elocuente.

Será mejor que discutamos esto en un lugar más... privado. — Lo miré por encima del hombro con la expectación en los ojos muy segura que acabaría por seguirme. Dulcemente, como aquellas señoritas en sus clases de piano, susurré:— Venga.

El pasillo ahora era un estrecho pasadizo oscuro y silencioso, con un par de velas en cada ventana, que no alcanzaban a iluminar del todo el lugar. Mi habitación, la última del segundo piso, estaba bañada de luz dorada, con el mismo aroma a fresas que había dejado antes de marcharme por la mañana. Estando dentro, tomé una suave manta de seda que había recibido como obsequio algunas noche atrás y la dejé sobre un pequeño sillón individual.

Siéntese si gusta... —esperé un momento y, con la misma sonrisa de antes, declaré:— Son tan solo 70 Francos.



No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] 2mebeyf

"Como gustes..."
Spoiler:

"¿Tiene un poco más esa botella?"

Spoiler:

Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb] Empty Re: No existe descuentos en este lugar [Priv. Caleb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.