Victorian Vampires
Conozco este lugar. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conozco este lugar. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conozco este lugar. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conozco este lugar. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conozco este lugar. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conozco este lugar. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conozco este lugar. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conozco este lugar. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conozco este lugar. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conozco este lugar. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conozco este lugar. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conozco este lugar.

Ir abajo

Conozco este lugar. Empty Conozco este lugar.

Mensaje por Lucienne de Jussieu Lun Ago 18, 2014 2:37 am



Lunes.-


Comencé a escribir una carta a uno de mis tíos para preguntar por la hoja que tengo sobre mi regazo. Sé lo que es pero necesitaba una excusa para poder interactuar con él, sentir la excitación de esperar una respuesta, intercambiar información y que naciera de nuevo en mí el amor por el conocimiento.

Dejé la carta a la mitad cuando volví a recordar que ya no hay nadie a quien escribir, no me queda más familia que mi padre y quizás alguien más que se ha convertido en mi sombra. Él incluso está presente ahora mientras escribo esto, me mira desde lejos pese a parecer ausente y siempre molesto. A veces me pregunto si yo soy la causante de todo ese enfado, pero recuerdo la primera vez en que lo vi y también el modo en que su ceño se frunció al verme.

Quiero salir de aquí y dejar de contar los días como si estuviera dentro de una prisión, pese a que lo estoy. Porque aunque una jaula sea de oro sigue siendo una jaula. No pretendo que todos los reclusos tengan un guardia como el que yo tengo, no me gustaría compartirlo con alguien más. No soporto que dirija su mirada a otra persona, incluyendo a mi padre, no aguanto que su atención se desvíe de mí.

¿Temo perder su protección o temo perderlo a él?
A él no lo tengo y su protección sólo está garantizada mientras mi padre continúe pagando.

Esta carta se convirtió en un diario. Me gustaría que leyera que estoy escribiendo sobre él. Me gustaría verlo reír al menos una vez pero parece imposible, tan poco probable como la opción de que seguir respirando me parezca una buena idea.



The most courageous act is still to think for yourself. Aloud.
Conozco este lugar. I94OmYj
Lucienne de Jussieu
Lucienne de Jussieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Conozco este lugar. Empty Re: Conozco este lugar.

Mensaje por Lucienne de Jussieu Vie Jul 17, 2015 1:45 am



Jueves.-


El día jueves es el que más odio de toda la semana. Fue un día jueves cuando mi madre dejó de respirar y junto a ella mi padre pareció también perder la vida. Después de eso fue que se hundió más aún en la mierda en la que ya estaba hundido. Tengo miedo a veces de que también pierda su vida pero no puedo opinar al respecto, tampoco hacer preguntas sobre qué se trata realmente lo que hace. Todas mis ideas son suposiciones o simples corazonadas que no sirven de mucho. Siempre he odiado sentirme ignorante.

Aún tengo mi sombra y eso me tranquiliza de cierto modo.

El día jueves se convirtió también en el día que más amo de toda la semana. Fue un jueves cuando intenté quitarme la vida y él apareció para salvarme. No lo hice con esa intención, sí quería desaparecer y dejar de sentir el peso sobre cada fibra de mi cuerpo que me obliga a caminar, respirar, moverme, sólo porque alguien más me lo dice. Mi corazón ha comenzado a gritar también para que siga adelante, lo hace con la voz de Johan y tengo que escucharlo. Sé que todo es falso pero en mis sueños soy la destinataria de sus sonrisas cómplices. Me gustaría que estuviéramos juntos, pero a escondidas, no quiero lidiar con lo que podríamos generar.

Estoy imaginando demasiado, creando castillos de arena en el aire donde es tan fácil que el tiempo sople y se los lleve. Quiero nuevamente irme donde sea que se van aquellos que nos abandonan.

Él sólo me salvó porque ese es su trabajo.
Estar cerca de mí es su trabajo.
No puedo esperar más.

Soy tan tonta.



The most courageous act is still to think for yourself. Aloud.
Conozco este lugar. I94OmYj
Lucienne de Jussieu
Lucienne de Jussieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.