Victorian Vampires
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)

2 participantes

Ir abajo

En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) Empty En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)

Mensaje por Emilie De Azcoitia Jue Sep 11, 2014 9:07 am

Sentía una gran frustración en todo su cuerpo, había hecho lo imposible por que la pusieran en una misión interesante, pero nada. La noticia se había esparcido como reguero de polvora, su superior en la orden la llamó a su oficina, allí, sin dilación comenzó a  reclamarle ocultar una situación tan penosa, además de irreconciliable con la iglesia, - has mancillado el honor de la orden – le dijo con la voz cargada de rencor – sabes que si no pido que te encierren en un calabozo es por el aprecio que le tuve a tu padre, pero no podré protegerte de lo que decida el Santo Padre si llegara a enterarse que una  de sus siervas, lleva el fruto del pecado en sus entrañas – el inquisidor mayor golpeó la mesa con todo el peso de su mano, haciendo que el tintero tambaleara peligrosamente. Leire logró atraparlo a tiempo, imposibilitando que al tumbarse, la tinta manchara los papeles importantes que estaban esparcidos en el escritorio. – Deja eso, niña tonta – se exasperó el superior, ella obedeció y se retrepó en su asiento, haciendo que un gesto de dolor se notara en su rostro. El hombre, cambió la expresión de disgusto por una de preocupación – ¿cómo puede ser que te arriesgues de esa manera? ¿Acaso no sabes que podrías morir si sigues torturándote de esa manera? – la inquisidora bajó la cabeza a su estómago, lo que menos deseaba era hacerle daño a ese pequeño. Lo amaba, con la misma fuerza que cada día amaba más el recuerdo del que fuera el padre del niño que crecía en su vientre, - debería odiarlo, por abandonarme, por abandonarnos… pero no puedo, mi corazón se niega a pensar que él se fue por su propia voluntad… me niego a pensar que todas sus palabras fueron mentira – cerró los ojos y suspiró.

Su superior, rodeó el gran escritorio de roble y se acercó a ella con un vaso de agua, - toma pequeña – la instó a beber, con un tono de voz dulce y comprensible, como si todo el rencor que hacía momentos atrás cargaba su alma hubieran desaparecido. El había sido amigo de su padre, pero había amado en secreto a la madre de Leire y sufrido cuando ésta enfermó enloqueciendo, luego de dar a luz al ser que tenía enfrente – no entiendo por qué te niegas a decir quién es el padre, podría hacer que lo busquen, que cumpla contigo y… -  ella levantó la mano en señal de tregua – por favor Monseñor, sé que he cometido un pecado atroz para la iglesia, pero no me arrepiento de nada… no necesito buscarlo porque estoy segura  que si estuviera en él encontrarnos… ya lo habría hecho – intentó que la voz no se le quebrara, pero eso era imposible. Apresuró un trago de agua, antes de proseguir – solo le pido que acepte mi renuncia y me permita salir del país – el hombre asintió, cerrando los ojos resignado – sabes que se te buscará, estarán atentos para saber si el fruto de… - se detuvo intentando encontrar las palabras adecuadas - … de esa unión no es un sobrenatural – ella asintió con la cabeza, - lo entiendo, monseñor, pero en verdad, estar aquí me asfixia, necesito alejarme de todo, ésta ciudad me está matando – sus lágrimas se escurrieron por sus mejillas, nunca había sido muy fuerte y menos ahora que por el embarazo todo le afectaba más.

Salió de la catedral, sonriente, inspiró con toda la capacidad de sus pulmones y  que el ajustado corsé le permitía, sus labios se curvaron en una  amplia sonrisa, - soy libre, por ahora… somos libres – se dijo, acariciando por primera vez en público su vientre. Caminó hasta donde se encontraba el coche de su propiedad, ya no podía montar a caballo, no si pretendía conservar a la criatura y en esos momentos, la pequeña vida que latía en su interior era todo lo que tenía, su única familia. El cochero le abrió la puerta y la ayudó a subir. Cuando se acomodó en el asiento y pudo relajarse el hombre se dirigía al destino que ella le había dicho, lo primero que se le vino a la cabeza –¿a dónde la llevo, señorita? –le  había preguntado, a lo que ella respondió – al jardín botánico -.


Última edición por Leire Leitner el Dom Oct 05, 2014 7:30 pm, editado 1 vez


En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) N5sKi0v
Emilie De Azcoitia
Emilie De Azcoitia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) Empty Re: En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)

Mensaje por Arael Nox Mar Sep 16, 2014 12:21 pm

Un hermoso día como otro cualquiera, sin novedad, sin nada especial que hacer y sin nada interesante a lo que dedicar el tiempo.

Arael había estado casi toda la mañana aburrido, encerrado en la gran biblioteca de su hacienda, investigando y estudiando los pasos de su ultimo objetivo, pero lo único que había conseguido sacar en claro de todo aquello había sido un dolor de cabeza inmenso y una sensación de fatigar que había empezando a acabar con su paciencia.
Esa había sido una de las muchas razones que habían hecho que el hechicero saliese de su casa para dar una vuelta por el jardín botánico de la ciudad. Necesitaba un lugar tranquilo que le ayudase a despejarse, sin libros, sin cuatro paredes que le agobiasen y ahogasen. Ademas se había quedado completamente atascado con el caso, y sabía que en la biblioteca no iba a encontrar la solución si su mente estaba tan dispersa.

El camino hacía el jardín botánico no fue especialmente largo pero si pesado. Cuando Arael puso un pie dentro de aquel lugar se sintió ligeramente mas "tranquilo" algo mas sosegado, sobre todo porque a aquellas horas no había demasiada gente que pudiese interrumpir su paseo.
La ropa que llevaba el hechicero era de lo mas normal, nada ostentoso que pudiese hacer notar su cargo en el escalafón social, de hecho cuando salia por las calles de París le gustaba pasar desapercibido, o al menos todo lo que podía, pues su palidez y el color de su pelo era algo que resultaba llamativo a simple vista. De hecho no pasaron mas de cinco minutos cuando pudo sentir la mirada fija de unos transeúntes que parecían comentar el aspecto del hechicero.
No le molestó, mas bien le dio bastante igual, sobre todo porque estaba mas que acostumbrado a cosas por el estilo. Desde pequeño siempre había sido el objetivo de muchas miradas, tanto por parte de su familia y del servicio que había en el palacio, como del resto de personas que le veían. Recordaba que al principio le frustraba que la gente hablase de el a su espaldas, que hubiese habladurías en su propia casa sobre una supuesta maldición que pesaba sobre los hombros del muchacho...pero eso ya era agua pasada. Sobre todo porque ahora sabía como sacar partido a su apariencia y también sabía bien como ocultarla cuando era necesario.

Arael caminó con parsimonia por los caminos que había en aquel jardín, observaba las plantas que mas le llamaban la atención y leía las descripciones que había cerca de las mismas. El olor a vegetación era agradable y ejercía un efecto calmante sobre él, sentía menos presión y mas tranquilidad, a pesar de la gente que había por allí cerca, se sentía mas tranquilo que en su propia casa.

Una muchacha algo risueña , que iba a acompañada por unas amigas y lo que parecía ser una de sus damas, chocó contra él.

-¡Oh, vaya! Disculpe, no le había visto.-el tono de su voz denotaba cierta preocupación. Sobre todo cuando alzó la vista y vio el rostro desaprobador de la dama que le acompañaba. Cierto era que la muchacha había estado distraída por la conversación con su amiga.

-Descuide, no hay mayor problema-Arael contestó con amabilidad mientras hacía un ligero inclinamiento de cabeza, dando a entender que aquello no tenía importancia. Al fin y al cabo el choque ni siquiera había sido aparatoso, simplemente un pequeño descuido que cualquiera podría tener.

Después de aquel pequeño percance ambos siguieron con su camino, solo que Arael continuó la marcha con una ligera sonrisa en el rostro, como si aquel pequeño suceso le hubiese divertido. Y en cierto modo era así, sobre todo porque no estaba con la nariz metida entre las paginas de uno de los miles de libros que había en su biblioteca y de los que estaba ya mas que aburrido.


En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) Firma_10
Arael Nox
Arael Nox
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) Empty Re: En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)

Mensaje por Emilie De Azcoitia Dom Oct 05, 2014 7:29 pm

Su cochero, Baltarzar,  fiel como siempre desde que comenzara a ser el conductor de la señorita Leitner, la llevó por las calles menos transitadas, aunque eran las más hermosas de la ciudad, de uno a otro lado de la calle, los árbol se encontraban cuajados de flores y verdes hojas. Leire se quedó prendada ante tantos colores. Ningún vestido, aun los que usaban princesas y reinas, no se podrían comparar con la belleza de las flores que engalanaban la arboleda.  El jardín botánico, a donde se dirigía, era el lugar en que guardaba los recuerdos más efímeros, y hermosos, aunque a la vez los más  tristes.  - ¿Acaso podía existir tristeza mayor haber amado y perder al ser que se había convertido en todo lo que te importara?- se preguntó, - a pesar que ese amor naciera en un solo día, esas únicas horas que vivimos físicamente, pero que tras cuatro meses de ausencia, continua siendo tan profundo y misterioso como el océanos, ese que lucias en tus orbes – susurró, acariciando su vientre, él ya no estaba a su lado, pero nadie podría robarle el tesoro del que era custodia, aunque fueran ciertos los rumores de la muerte de ese cazador, él seguiría vivo en aquel retoño que crecía lentamente en sus entrañas.

No podía, ni quería esconder su tristeza, la verdad nada creía que podría doler más que esa ausencia sin despedida, sin un beso de adiós, sin una caricia para recordar aquel momento toda la vida. Pero no podía quejarse, le había dejado un hijo y eso era mucho más que un simple y efímero beso, aunque ahora tuviera que cambiar su vida, bien lo valía. Leire sabía bien, que solo quien viviera una situación así podría entenderla, los demás, la juzgarían duramente, acababan de echarla de la orden por ese motivo, aunque el leal amigo de su padre dijera lo contrario.

Suspiró, mientras observaba por la ventanilla como el coche giraba a la derecha entrando por  el amplio portón de acceso al Jardín Botánico.  Una lluvia fina de recuerdo la empapó. Los ojos azules de Nicolei, la sonrisa seductora y socarrona que jamás podría encontrar en otro ser.  Sus labios se expandieron en una sonrisa, cuando en su mente evocó un instante en el que Nicolei la abrazara y luego de hacerla suya, por primera vez, le había dicho, en un susurro mientras apretaba sus mejillas al pecho masculino, que sus pestañas era tan largas, y del color de las avellanas, que al contacto de éstas en su pecho le parecieron las caricias más delicadas, como el aleteo de mariposas. Por la ventanilla contempló como una mariposa se alejaba luego de libar en un narciso,  - igual que tu amor, luego de darme tu amor, te alejaste para siempre de mi – susurró.

Descendió del carruaje, abrió su sombrilla de encaje blanco, que hacía juego con su vestido. Se giró levemente para hablar con el cochero, - Baltazar, búscame en una hora, en el lago – el hombre asintió con la cabeza y se alejó presto. Ella comenzó a caminar observando los diferentes parterres. En verdad, a cada momento sentía un peso más fuerte en mitad del pecho, porque le había parecido que allí podía encontrar paz, cuando la verdad, todo le recordaba a ese primer amor, ese que jamás olvidaría. Continuó su marcha, hasta un banco, cerca del lago, a pocos metros del agua y de un parterre de narcisos que ella recordaba muy bien. Se Sentó, con sus manos entrelazadas en su regazo, y dejó que su mirada se perdiera en el amarillo de aquellas flores y en el brillo del sol en el espejo de agua.


En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) N5sKi0v
Emilie De Azcoitia
Emilie De Azcoitia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP) Empty Re: En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.