Victorian Vampires
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

+6
Selina Leonora De Souza
Nigel Quartermane
Kenner Clapton
Larden
Emerick Boussingaut
Gianella Massone
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Gianella Massone Lun Mar 11, 2013 8:30 am

Ahora que tengo su atención gracias al título (?) explicaré de manera más mesurada lo que vengo a sugerir:

Desde el tiempo que llevo en el foro (algo más de dos años) los vampiros han tenido más poderes que los licántropos ya sea por el clan al que pertenecían, o ya sea por la edad que éstos tenían; lo que por ende, a mi humilde parecer, les da una ventaja…no sé si injusta, pero sí importante. (No es que hayan muchas peleas on rol en el foro pero a la hora de que las hayan significa una ventaja “de entrada”, creo yo xD) Y ayer, mientras conversábamos aleatoriamente en la CB surgió el tema que me trae aquí en representación de, seguramente, varios que se han hecho la misma pregunta y no la han preguntado o ya lo hicieron (y si somos sólo James y yo, igual -3- xD):

¿Por qué los lycans no tienen habilidades “por edad”?

Que conste, no es un reclamo malintencionado ni nada, sino que es algo que me terminó de llamar la atención. Sólo siento que sería bueno –muy bueno- que se incluyeran ese tipo de poderes…principalmente el poder controlar nuestra transformación. No sé si pedimos mucho, pero al menos podría agregarse la posibilidad de que, producto de la experiencia, podamos mantenernos conscientes durante la transformación en luna llena, o convertirnos a voluntad sin necesidad de que sea específicamente luna llena. Si no mal recuerdo los lycans no pueden vivir tanto como los vampiros, así que la edad del requisito tendría que ser menor…pero aún así, me encantaría que lo consideraran. Sé que reformaron los poderes hace tan poco y por eso me da algo de pena pedirles que consideren reformarlos de nuevo…pero sé que no pierdo nada escribiendo esto.

¡Piénsenlo! Es “injusto” que los cambiaformas puedan transformarse a voluntad y que los vampiros puedan ser “descontrolados” a ratos… ¿Por qué nosotros, siendo el tercer integrante de la triada sobrenatural (?) no podemos tener también algo de “beneficio”?

Sin nada más que agregar, y esperando que se haya entendido lo que quería decir, dejo a su voluntad la respuesta.

Agradeciendo la oportunidad (?), se despiden,

Gianella y su user.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 94i8
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Mar 11, 2013 2:52 pm

Después de hablarlo con la misma user de Gianella por vía interna y obtener su permiso para publicar, pues tampoco es mi intención ser un aguafiestas, posteo aquí mi más sincera opinión.

1.- No estoy de acuerdo con que los licántropos puedan transformarse cada vez que quieran, a mi gusto —como fiel seguidor por años de la raza, ya que es mi criatura mitológica favorita— considero que eso le quitaría la magia y el mistisismo a la raza. Me gusta la dependencia de la luna y el como afectan sus ciclos incluso en nuestros cambios de humor, además de que para transformarnos cuando queramos mejor nos hacemos un personaje cambiaformas.

2.- En lo que sí estoy de acuerdo, y MUY de acuerdo, es en que ya sea por experiencia vivida o algún medio mágico (como en Harry Potter se usaba la poción Matalobos), se diera la oportunidad de que hubiese alguna forma por la cual pudiésemos conseguir mantener nuestra consciencia... no que fuera gratis y que de un bastonazo fuésemos todos conscientes, no... si no que por edad o esfuerzo por conseguir el medio, pudiésemos lograrlo.

3.- Aclaro que los vampiros son inmortales y los licántropos sólo viven el doble que un humano común; no es una queja, me gusta de ese modo, sólo lo aclaro por el post anterior. Y me gusta porque a diferencia de los vampiros, nosotros sí podemos reproducirnos lo cuál es un regalo divino, ver el sol y entregar calor a través de un abrazo... cosas que para mi son impagables.

Sin más que decir, he ahí mi sincera mi opinión.
Amo a la raza, apoyo lo de que se nos permita algún modo de mantener la conciencia (no gratuito), pero no me gusta lo de transformarnos cuando queramos.


Saludos!
Y perdón por lo metete, pero en lo que a mi raza se refiere, no lo puedo evitar XD
(De hecho, mi user se niega rotundamente a llevar un personaje vampiro, a menos que el rol, sin mas remedio, me transforme a uno de mis personajes e_e )


Te quiero Gia!!! *la abraza y la besa en la mejilla antes de darle tiempo a reaccionar y que lo empale por detrás con una de sus espadas* :troll:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 4a3hc0B

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Larden Mar Mar 12, 2013 6:50 pm

Bueno pues, aprovechando que aun no ha sido revisado el tema (que conste que no es por apurar a nadie, no hay prisa), colocare una propuesta a lo que ya se escribió la cual surgió después de una charla en el CB sobre el tema. Gracias y recuerden que los amo a todos.

Quedo de ustedes.

Si el licántropo tiene 20 años o más como tal, es decir después de haber sido mordido, puede desarrollar la habilidad de conservar su conciencia humana durante las trasformaciones de luna llena, ésto como resultado del mismo tiempo y de las múltiples transformaciones que ha sufrido a lo largo de.

Dicha habilidad requeriría de un esfuerzo mental y físico extraordinario para contrarrestar los impulsos bestiales que lo llevan a entrar en frenesí. Resultando entonces, en la posibilidad de perder el control si no se cumplen tales condiciones. Esto puede ocurrir si el licántropo está herido, o si enfrenta cambios emocionales de consideración tales como ira, enojo o similares que puedan facilitar la pérdida de conciencia. Ésta también se disparará si el licántropo enfrenta situaciones de extremo peligro o furia incontrolable durante la transformación.

No se trata, entonces, de una habilidad innata o automática sino de una habilidad concienzuda que se tiene que desarrollar y controlar antes y durante la transformación por el licántropo, sin embargo si se logra tal control puede resultar en el aprovechamiento consiente de todas las cualidades que obtiene el lobo cuando se transforma, tales como fuerza y resistencia.



Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Kenner Clapton Lun Mar 18, 2013 10:06 am

Buenas un vampiro se mete en vuestras sugerencias xD bueno a lo serio, gente apoyo que los lobos se controlen, pero mas que eso ha habido un error de conceptos en el foro, que es lo que creo que esta llevando a que se discuta y se defiendan. soy amador de los lobos y los vampiros, me mola mas los lobos conste que tengo un siberiano que parece un lobo - lo mira mientras escribe- son mi raza favorita, pero en el foro como en muchos lugares mezclan dos especies de criaturas místicas muy distintas y al mismo tiempo parecidas.

Vale vale voy a terminar con el misterio, existen dos leyendas entre los lobos que no son iguales por mas que se pronuncien igual, Por un lado están los Hombres Lobos y por otro los Lincantropos todos los asimilan, pero no son lo mismo. son parecidos pero no iguales.

Explico por que, los famosos hombres lobos, son los que todos conocemos, se encuentran malditos y se transforman en luna llena perdiendo su capacidad de pensar entre otras cosas, para poder ser uno es a través de una maldición, ser el séptimo hijo varón, andar desnudo con un cinturón de piel de lobo durante luna llena, tener un dedo de mas en el pie, no me acuerdo de todos pero ellos son hombres lobos. reciben la maldición se transforman y cuando están en forma "humana" no pasan de humanos, que son reconocidos por ser mas agresivos que los humanos normales, cuanto mas se transformen mas pelos le crecerán en el cuerpo hasta que se vuelva de forma permanente un hombre lobo, por eso ellos vivían en los bosques o cosas así ya que después de muchas transformacionales, se vuelven bestias en todos los sentido de la palabra.
Esto es el hombre lobo legendario el que todo conoce ahora vamos con losl ycans.
Los lycans son otro tipo de "hombre lobo" el cual nace con la maldición desde chico se dice que dos hermanos fueron malditos y donde hay toda su familia se transforma en lobos.
Estos son conocidos por transformarse en cualquier momento en lobos sin la necesidad de la luna, la cual los deja mas fuerte cuando esta, pero ellos no la necesitan, simplemente ya tienen el gen en su sangre, cabe destacar que para transformarse por primera vez, debería sufrir sentimientos muy profundos, odio, rabia, impotencia y durante casi la primera década, no podrán controlarse cuando se transformen debido a que estos sentimientos son el plus para transformarlos.

Según los lincantropos existen tres tipos, los originales nacen con el don y algún día durante su juventud la despiertan, Los convertidos aquellos que sobrevivieron a un encuentro con uno y desde ese día sus cuerpo realiza cambios muy dolorosos (parecido a los vampiros) y tercero los artificiales son aquellos que a través de hechizos o amuletos asumen la bestial forma.

Diferencias entre las razas:
Un hombre lobo o hijo de la luna: posee poderes únicamente en su forma bestial y cuando es humano no es mas que un mortal, lo único que lo revela es el crecimiento execibo de pelo, en su cuerpo debido a las transformaciones, es como lo descubren los cazadores.
Es débil a la plata extremadamente, esta es como un veneno que le "purifica"
Lincantropos: poseen la mitad de la super fuerza velocidad y sentidos, durante su forma humana, como una generación acelerada, y se les descubre debido al calor que liberan, parecen estar con fiebre siempre.
El lycans es débil a la plata en ambos estados, esta le frena la regeneración de su cuerpo. pero no lo toma como veneno.

Creo que si aclaramos cual de los dos tipos de lobos estamos hablando seria mas facil determinar si tendrian o no conciencia, los primero no la tienen por que esa es su maldicion y deberian poner tambien que cada vez mas les crece pelos y esas cosas que son tipica de esa leyenda. Ahora si hablamos de lycans como licans mismo si deberían controlarse ya que eso es su poder, y para que no digan que es igual a los cambia formas, ellos son mas fuertes que un cambia formas debido a su naturaleza mas agresiva y poderosa.

Y lo de tener otra forma la forma lobos o lupus esta también en las leyendas de los lycans, pero eso lo suelen hacer muy pocos, ellos posen tres formas la human, la crinos y la lupus, se debería definir cual de las dos seria la básica y luego la otra como "poder" así estarían mas equilibrados.

Esto es mas una aclaración, si se decide por uno o otro ya estaría la respuesta al control o no de los personajes, a mi me mola mas los lycans que el lobo tradicional pero vosotros sabéis creo es eso si me acuerdo de algo mas lo posteare Wink


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 19, 2013 2:30 am

Hola, disculpen la demora, pero aparte quise tomarme un tiempo para meditar lo que proponen. Y bueno, primero que nada quisiera aclarar lo que comenta Kenner, ya que yo también estoy consciente de las tres especies que existen y que si bien comparten algunas características, son distintas. Sin embargo, el Licántropo que se maneja en este foro es más bien el Hombre Lobo, como en un inicio pensó nombrarse (de hecho así se llamaba pero luego se modificó a "Licántropo", ya que la idea era que fueran hombres o mujeres que adoptaran una apariencia como esta:
Spoiler:
Su apariencia es como más parecida a la humana pero al transformarse se hace más grande y se cubre de pelo, pero luego pensé que eso si bien a los personajes masculinos les vendría bien, a las chicas que decidieran hacerse a una "Mujer Lobo" no les atraería para nada que sus sexys féminas con avatares de modelos de Victoria Secret se convirtieran en algo tan feo (admitámoslo, son feos xD). Entonces, ahí fue cuando se decidió modificar eso de los Hombres Lobo y cambiarlo por el concepto de Licántropo, que vendría siendo más o menos algo como esto: http://upit.cc/i/0bb58626.jpg y que son un poco más atractivos a la vista, pero se dejó como características una mezcla de Hombres Lobo con Licántropos, pero sin llegar a convertirse en los Licántropos nuevos como esos de Twilight, que son como estos: http://media.comicvine.com/uploads/10/108927/2227536-BdLY270_114_164.jpg más como apariencia de perro y más pequeños que los anteriores que si bien son como perros lobo son más enormes y parecen mas fieros, además no se puso eso de que puedan transfomarse cuando ellos quieran o que hereden su licantropía porque era como hacerlos como Twilight y no deseabamos eso, queríamos algo distinto.

Entonces, yo creo que las características se mantendrían y seguirían denominándose como "Licántropos" (quizá una extraña mezcla como ya mencioné), lo que sí se podría añadir es eso que sugieren de que con el tiempo ellos desarrollen la habilidad de transformarse cuando ellos quieran y/o tengan consciencia durante sus transformaciones, pero considero que se podría dejar a desición de los usuarios, ya que así como ustedes desean que sea posible, puede que haya otros más que prefieran que no lo sea; sería más bien como mencionaban por ahí arriba: una habilidad que desarrollarían algunos con el tiempo y con aprendizajes y práctica y demás, así que no significaría que todos lo lograrían. Se podría poner que lo desarrollen después de los... no sé ¿50 años? (edad real), así no sólo los que sean más viejos ya como con 100 años o algo así podrían elegir tener esta habilidad especial.

No sé qué piensen, pero eso es lo que se puede hacer, para no tener que revolucionar por completo una raza que ya está establecida y que ya todos los Licántropos que existen en el foro se han basado en ello para desarrollarlos.

Saludos.



Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Mar 19, 2013 6:56 am

OJO... que yo dije claramente que NO apoyo el cambio de forma cuando se nos de la gana, me gusta la dependencia de la Luna Llena y fue el motivo por el cual elegí este foro y no uno de Twilight.
Lo repito y lo destaco, sólo porque Gianella ha sido la única que hasta ahora ha hablado de ello, sin embargo parece ser el tema de fondo que se ha tomado después, ya que por mi parte y la de Larden, sólo apoyamos que se mantuviera la conciencia, pero no desde un principio, sino que se adquiriera por experiencia o algún otro mecanismo mágico.

Aclaro también que también estoy consciente de las leyendas y la mitología que rodea a los hombres lobo, esas y más... incluyendo las que determinan el color de su pelage y el carácter del lobo en cuanto a una manada, pero también estoy consciente que un foro de rol es para divertirse y por tanto estos conocimientos se limitan a lo básico, y lo básico es precisamente lo que estamos discutiendo.

Pero por favor, tomemos en cuenta que hasta Stephenie Meyer reconoció, al final de los libros de su saga de Twilight, que los suyos NO eran licántropos si no Metamorfos, que es como les llaman al final y es lo que acá conocemos como Cambiaformas (y sí, mi user se mamó todos los libros de la saga para poder llegar a esa puta frase y poder gritar Hallelujah!! Gloria a Lycaon!!! y así dormir en paz XD)... Así que por favor... Por favor, se los ruego hasta de barriga en el suelo... que no hagan que los licántropos de aquí lleguen a eso... No lo podría concebir... No, no, nooooo, http://nooooooooooooooo.com/


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 4a3hc0B

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Gianella Massone Mar Mar 19, 2013 7:03 am

Eme, creo que ese ya no es el tema xD *llegó justo a opinar* Nigel hizo las distinciones y está dejando a nosotros la posibilidad de decidir respecto a cuándo tener la posibilidad de obtener la habilidad de mantenernos conscientes durante la conversión y/o convertirnos cuando queramos.

Yo le doy a las dos opciones, pero con una sutileza: no creo que sea bueno decidir una "edad fija" en el sentido de decir "a partir de los 50 años reales del pj"...porque por ejemplo un Lycan que transformaron a los 35 años reales conseguiría la habilidad en menos tiempo que alguien que convirtieron a los 14 o una edad menor. Lo que yo propongo es que se considere el tiempo que lleva con la maldición : diez, veinte años (o más, quizás) de experiencia "siendo" licántropo. Un lycan convertido a los 14 quizás se demore más tiempo que el de 35 en conseguir las habilidades (por un tema de madurez y resistencia), pero creo que eso sería más justo que dejarlo a partir de cierta edad fija.

Espero que se haya entendido, y ojalá más lobitos y fanáticos de éstos (Kenner xD) den su opinión, que siento que esto me importa a mí, a James y a Emerick y a nadie más. ¡Aúllen, perros! (?)


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 94i8
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Mar 19, 2013 7:08 am

Es que http://nooooooooooooooo.com/!!! Insisto, me muero y me pongo a llorar como niñita ahora mismo si nuestros licántropos acaban convirtiéndose cuando quieran y recayendo a los Metamorfos de Meyer D:
Te odio Gianella Massone... con todo mi corazón, y te empalaré en CB hasta el final de mis días! :mono:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 4a3hc0B

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Kenner Clapton Mar Mar 19, 2013 12:19 pm

Entiendo Nigel que quieras hacer una combinacion entre ambas razas esta bien, es interesante pero entonces habria que tener cuidado, ya que los lycans si se tranforman a voluntad eso es lo que les diferencia de los hombres lobos como tal, lo de tener forma de lobos mola tambien y referente a negarse a esto, estoy notando que os a veis arreigado a Crepusculo como si fuera la unica pelicula de vampiros y lobos de este mundo.

Si buscan un poco veran que en Underworld los lycans como deben ser se trasforman a voluntad, debido a que tuvieron hasta que ponerles unos collares para que no lo hicieran, y ellos se controlan en su estado animal. en la serie de Vampire diaries (conste que no me gusta) los lycans no dominan su tranformacion pero asumen forma de lobos lobos, no de mitad osea el modo crinos, tambien hay una pelicula llamada la marca del lobo que trata sobre un clan de lycans, en los que ellos se tranforman en lobos tipo lupus y no crinos.
Asi que seamos mas abiertos a los cambios, que no es tan drastico no tenemos solo a la peliicula de Crespusculo, como referencia hay mas peliculas y junto con ellas las leyendas como bien sabes nigel.

Creo que algunas cosas que se podrian hacer, yo apoyo una multitranformacion, que los lycans puedan asumir ambas formas crinos y lupus, empiezan con una y deberian desarrollar a la otra, asi no se parece a los lobos de crepusculo y es mas original para nuestro foro, ya que en ningun lugar roleable el lobo puede asumir ambas formas, dependiendo el deseo del mismo.
Luego lo de tranformarse en cualquier momento deberia estar bien, para quien lo desee y como dice la jovencita, que sea a partir de cuando despierte la maldicion, asi podemoshacer igual que los neofitos de los vampiros.
Cuando uno que halla sido tranformado hace poco se enoje perderia el control y se transforma en la bestia de forma automatica, creo que a los lobos eso le sumaria mas una motivacion para roelar ya que deberian tener cuidado de no tranformarse en plena zona comercial por que un niñoo le tiro una piedrita en la cabeza y le dijo idiota.y el masacre media zona.
No se me parece mas motivado y si tanto quieren que se mantenga la ley de la luna llena, cuando llega luna llena los lobos se tranforman y son mas fuertes que normalmente, debido a la fuerza que le da la luna y no son capaces de controlarse durante esta fase, volviendolos mas peligrosos durante estas noches.

Son ideas no se que les parece y gia creo que me hare un lobito si señora Wink


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 19, 2013 9:38 pm

Yo he nombrado a la saga Crepúsculo porque es una de las que está en su apogeo (o estaba), no por que sea seguidor o desee que los de este foro se transformen en unos iguales a esos, de hecho no tengo idea de eso de que Meyer denominó como metamorfos a sus lobos, el caso es que queramos o no admitirlo es una de las causantes de que muchos usuarios tengan esa idea de los Licántropos-lobos-metamorfos-lycans-o-como-sea-que-les-llamen. Yo personalmente nunca he sido un fiel seguidor de esta raza, de hecho podría decir que ni me gusta demasiado, aunque tampoco me disgusta, por lo que sería presuntuoso de mi parte ponerme a detallar las características de cada uno; lo poco que sé es por películas y uno que otro libro, y es todo, así que supongo que tendrán más conocimiento sobre ellos los que sí son fans. Pero lo verdaderamente importante aquí es decidir si se pondrá o no eso de la habilidad. Como dije, a mí no me afecta, yo tengo dos Licántropos en el foro pero no pretendo hacer que se transformen a su merced ni que tengan consciencia, aún cuando se permitan estas dos cosas, así que básicamente esto es sugerencia de los que sí les interesa esta habilidad, por lo que habría que hacerlo justo para no perjudicar a nadie. Tal vez vendría bien someterlo a una votación, de ese modo todos podrían dejar su opinión y al final se haría lo que la mayoría quiera.

Así que lo dejo a su desición: se hace una votación o se olvida el asunto y se deja todo como está, ya que es notorio que las opiniones están divididas y no encuentro mejor solución.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Gianella Massone Miér Mar 20, 2013 6:12 am

¿Opiniones divididas? James y yo estamos a favor, y Eme en contra...no se puede decir mucho habiendo posteado tres personas (Kenner más bien está agregando info que votando, a mi parecer xD), pero bueno...yo prefiero someterlo a una votación, es la manera más justa de hacer las cosas...aunque sinceramente no creo que vote mucha gente, ya que se nota el poco interés (ya sea pk no tienen-no les interesan los licántropos o porque no han tenido tiempo para opinar).

Yo le voy a la votación, aunque no encuentro una mala idea acceder de plano ya que simplemente sería una alternativa tal y como son todos los demás poderes. Con los demás no se hizo esto así que no encuentro el motivo, pero aún así la votación creo que sería lo más "democrático".


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 94i8
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Mar 20, 2013 7:59 am



Que yo sepa, James sólo ha opinado respecto a mantener la conciencia... e_e
Y sí, también me he visto Underworld y cuanta película de licántropos y derivados pase por mis manos... pero eso sólo para aclarar, ahora siguiendo con el tema en discusión:

No quiero ser un nuevo dictador ni nada por el estilo, pero al menos a mi me afecta mucho el dejar que cada quien elija si se transforma cuando quiere, piensa o no... ¿Por qué? Porque yo roleo con varios licántropos, al mismo tiempo y en los mismos temas, con el asunto de la Alianza. En estos mismos momentos tengo una batalla en curso con licántropos transformados, hasta ahora he logrado mantener el control aferrándome a las normas y descripción de la raza del foro, pero si esta se libera tendré licántropos transformados y otros no, unos pensantes y otros no ¿Cómo los controlo entonces? ¿Qué les digo si ya las normas de licántropos les dejan hacer lo que quieran? Eso en el tema de dejarlo a libre albedrío.

Y ahora si fuera que se transformaran cuando quisieran y fueran siempre conscientes... joder, entonces maté a mi esposa premeditadamente, y ahora con el asunto de la percepción del Aura puesta por defecto a todos los sobrenaturales tampoco debiera ser Duque sino fugitivo... Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es sólo que los últimos cambios han hecho tambalear todo lo que tenía pensado y eso me ha desmotivado un poco, pues al menos yo siempre he intentado ser bastante realista y consecuente en cuanto a lo que las descripciones de raza y habilidades se refiere y por tanto ahora me doy cuenta que esto incluso afectaría bastante a las personalidades que tenía tejidas con varios de mis personajes.

En fin, tampoco quiero ser un quejicas, así que dejaré mi opinión hasta aquí, resumiendo en... Para tener un licantropo que mute cuando uno quiera, mejor hacerse un cambiaformas.


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 4a3hc0B

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 20, 2013 4:42 pm

Ok, a ver, creo que esto se está yendo por otro lado o se ha mal interpretado parte de lo que mencioné. Intentaré ser más claro:

- Mencioné lo de las opiniones divididas porque precisamente dos de ustedes están a favor de que se hagan cambios y otro no lo está, eso para mí es opiniones divididas porque no se ha llegado a una resolución concreta, sino que unos sugieren una cosa y el otro otra.

- Yo sinceramente hubiera dicho desde el inicio que no podemos hacer modiicaciones en las características de los licántropos, no por ser dictador o inflexible, sino precisamente por algo que ya ha mencionado Emerick: todas las personas que tienen ya personajes de esta raza los han creado en base a las características ya especificadas, por lo que sí podría significar un problema para algunos el que se hagan modificaciones como las que han sugerido, por ejemplo el caso de la trama de Emerick. Si he dado pie a que se someta a una votación es precisamente por esa razón, para saber a cuánta gente le gustaría que se modifique, ya que yo como administrador no deseo que esta sugerencia de dos o tres personas perjudique a diez o más, ¿se entiende? A mí no me molesta que sugieran cosas, siempre que se pueda yo o los demas admins. nos mostraremos flexibles, pero sí me gustaría que esten conscientes de cómo podría afectar a otros el que se haga algo que desean unos cuantos solamente, porque tampoco sería nada justo pasar por alto la opinión de los demás usuarios y valer sólo la suya para hacer cambios. Como quien dice la cosa y en resumidas cuentas: no podemos darle gusto a todo el mundo, o todos coludos o todos rabones, y someter absolutamente todo los cambios que decide hacer la administración en cuanto a poderes, caracteríticas, etc., pues tampoco es la idea ya que sería doblemente difícil porque todo el mundo tiene opiniones distintas.

Entonces, aquí solo hay dos opciones: someterlo a votación como ya se sugirió, pero eso sí, si la gente decide que no se modifique nada tendrían que respetarlo; o bien dejarlo en el olvido y dejar todo como está, después de todo todos crearon y han manejado así a sus licántropos hasta ahora, ¿por qué tendría que significar un inconveniente a estas alturas? No soy yo quien debe decidirlo, sino ustedes que lo están sugirendo. Háganme saber si desean que se continue con la votación o qué decidieron al final.

Saludos.


Última edición por Nigel Quartermane el Miér Mar 20, 2013 4:54 pm, editado 1 vez


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Selina Leonora De Souza Miér Mar 20, 2013 4:45 pm

Saludos, bueno he leído algo a grandes rasgos (en realidad en lo personal no me afecta no tengo pjs lycans sin embargo me interesa), no sé si alguno de los presentes ha jugado WereWolf (la competencia en mesa de Mascarade) y dentro de ese juego hay diversas tribus de Lycans (como los hay de vampiros) en ellos hay varias cualidades que ponían a la par a los lycanos con los vampiros del juego rival por llamarlo así, no digo que se hagan las tribus pero si podrían tomarse en cuenta algunas de las "cualidades" o poderes del juego para incluirlas en la raza.

Digo, es que si lo vemos así por encima a como se ha planteado, dista mucho de como decía James el tono mítico y místico al que se hace honor en el foro, ya que por otro lado parecería más una onda crepúsculo (se que no lo quieren ver así pero para quienes desconocen a fondo el asunto es lo primero que verían). Es mi muy particular punto de vista, si quieren saber algo más del juego, encantada puedo ayudar.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Lucius Webber Miér Mar 20, 2013 5:08 pm

Si bien soy una usuaria nueva en este foro, durante 5 años he compartido con licántropos (siendo madre, novia y esposa de ellos) en otros foros de rol y también he hecho investigación sobre diversas criaturas (principalmente sobre vampiros) por tanto me siento en propiedad de opinar porque conozco del tema que actualmente se está tratando aun cuando vengo algo tarde.

Si bien también considero que la señorita Massone tiene razón al considerar que los vampiros tienen una cierta preferencia dado que tienen no solo poderes por año sino que un innumerable número de estos para elegir (y sin mencionar que además los vampiros tienden a ser tan cachiguays que muy rara vez un vampiro muere pese a que en su neonatalidad estos son bastante incontrolables por tanto resultan más fáciles de cazar o podrían cometer el error de olvidarse de la prontitud del amanecer u otros), además de que con el tema de la aparición de las auras todas las criaturas se ven en una seria desventaja a la hora de tratar con inquisidores, no me parece correcto que estos puedan transformarse a destajo, quiero decir, para ello es posible la creación de un cambiaformas canino que, por propio aprendizaje y trabajo, sea capaz de detener la transformación a mitad de camino para quedar en forma humanoide. Si se analiza, con ello incluso se puede ampliar la presencia de criaturas semi humanoides a otras no necesariamente lobunas, como hombres tigre, hombres serpiente y demás (como en la saga de Anita Blake, cazavampiros, pero en este caso serían únicamente cambiaformas), aunque esto no es la idea a la que quería llegar y sin duda es que NO me gustaría que se tomara en cuenta porque no me agrada la humanización de los licántropos o la suavización de las criaturas.

Al punto que si quería venir era a sumarme a la idea de Emerick con otro par de sugerencias. Me parece que sería una importante ventaja para los licántropos el poder mantener su conciencia luego de la transformación pero, como se ha mencionado anteriormente, debería ser algo condicionado… ¿Pero condicionado por qué?

Condicionar esto a una cierta edad (como se hace con los vampiros) me parece que sería poco correcto porque estaríamos haciendo nuevamente lo de hacer parecer a los licántropos chupiguays molones genialosos ( e_e ). Los licántropos son lunáticos (para el que no conozca bien el concepto, lunático viene del latín lunaticus y se relaciona con las fases de la luna, el ciclo lunar), incontrolables para cualquiera menos la luna (redundancias, lo sé, pero me interesa bastante destacar el tema) y si se condiciona a la cantidad de años que lleva transformado sería super fácil para un nuevo decir “mi licántropo fue mordido a los 6 años y ahora tengo 56 así que como soy chupiguay puedo pensar por mi cuenta”.

Entonces, ¿Cómo es posible condicionarlos para que la toma de consciencia sea una especie de premio rolero más que un regalo? Bastante fácil: por tiempo y mensajes.

Para que un licántropo pueda mantener su conciencia debería tener por lo menos 4 meses desde la aprobación de la ficha y al menos 60 mensajes (porque es bastante fácil que en VV se hagan sólo 4 mensajes en esos 4 meses) donde debe existir como mínimo un rol como licántropo transformado e incontrolable. Tal vez suene a mucho trámite, pero se puede simplificar si para la “inscripción del licántropo pensante” se pidan pruebas de cada una de las cosas solicitadas anteriormente (el link a la ficha, el link al rol de la transformación y los mensajes se verán en el costado del mensaje donde se pida la aprobación para ser licántropo pensante).

Así mismo un licántropo también podría ser “pensante” si acaso durante su transformación un brujo poderoso le acompaña e intenta dominarle, pero debe ser alguien que realmente tenga el mucho dominio de la hechicería (podría entregarse incluso como un poder a elegir para los brujos). Sin embargo así sería ultra fácil por tanto, para agregarle dificultad (porque ser licántropo no debería ser cachiguay) esto debería ser peligroso, es decir, si el brujo no tiene la fuerza suficiente como para controlar a la bestia, podría ser herido, mordido o incluso matado en el proceso cuando el licántropo sea dominado totalmente por la bestia y se encuentre justo frente a él a carne fresca.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* LKHZbtk
Life is short. Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly,
Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile.
Lucius Webber
Lucius Webber
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mar 21, 2013 10:13 am

a ver que anoche se me prendio la lamparita lupina, si ka en mi pais fue luna llena y tuve sueños de matar gente y esas cosas, na broma me levante inspirado en el tema y se me ocurrio una propuesta a ver que les parece la tengo practicamente toda armada.

Es la siguiente:

Seria agregar dos nuevos poderes a la rama de habilidades de los lycans, ahora cito sus nombres y descripciones, estos serian poderes de edad, que se obtendrian a los 30 años de la primera tranformacion, estos serian los poderes:

Sabiduria de Gaia: Algunos Laycans han logrado a traves de los años entender y comprender los parametros de su bestia interior para asi poder submeterla a su volvuntad adquiriendo el control sobre si mismos durante sus tranformaciones, gracias a gaia creen algunos.

Alma lobunica: Algunos laycans han demostrado tener el poder suficiente, para unir la maldicion con su alma, entenderla y volver ella una sola con el lycans, logrando asi el dominio de la tranformacion maldita.

Eso seria en la teoria muy lindo bella palabras lo se pero vamos a la practica.

Al ser poderes como dije mas arriba todos sabemos, que los lycans a la hora de elegir tienen tres poderes bueno si quieren uno de estos dos, deberan desperdiciar dos de los tres quedando, parejo con aquellos que prefieren no tener estos poderes, en cambio tendran mayor variedad de los que ya exsisten.

Ahora explicare como funcionaria exactamente cada poder, por separado y juntos ya que se complementan y al mismo tiempo se anulan, ya veran por que.

si escogemos el Primero Sabiduria de Gaia unicamente seremos capaces de controlar la forma lupina en la luna llena unicamente, tener dominio de la razon durante este periodo el resto seremos simples mortales.

Si escogemos solo el Segundo Alma lupina, seremos capaces de tranformarnos a voluntad durante el dia o unicamente las noches (esto ese someteria a votacion) pero seguiriamos siendo incontrolables como si hubiera luna llena, es interesante para aquellos que quieran rolear con una maldicion mas poderosa que la normal, Conste: se seguira tranformando en luna llena y perdera el control como siempre esto no se podra evitar nunca.

Ahora si se escoge ambos poderes, Sabiduria de Gaia y Alma lupina, el lycans podra tranforamrse a voluntad cuando quiera, y podra controlarse en todo momento, a excepcion de uno, la luna llena, cuando se encuentre la luna llena este tipo de lobo perdera el control y se tranformara en una bestia mas sanguinaria que las otras mas agresiva debido a sus poderes extras, el hombre vera lo que el lobo hace sin poder evitarlo simplemente sera sus ojos en esta noche. Agregando que debido al don, el lobo sera conciente de lo que hace osea la persona vera a traves del lobo,vera como el corre como mata y no podra evitarlo, el seguira despierto esa noche, viendo todas las crueldades que su lado maldito haga sin poder evitar, ver como desmiembra a niños, mata a mujeres desgarra cosas y permanecer impotente a esto. es aqui la peor de las maldiciones deun hombre lobo.

La maldición

Esta seguirá existiendo como tal, debido a que todos los lobos se transformaran en luna llena y perderán el control, menos los primeros que de eso resulta su poder.
La maldición seguirá siendo terrible, pero podrá ser adaptada por algunos lobos, como beneficio dominando alguno de estos poderes, otros podrán seguir siendo los de siempre.
Esto lo estuve discutiendo con otra user, y la maldicion quedaria peor, en el caso de aquellos que tengan ambos poderes, ya que ellos se tranformaran en luna llena y no se podran controlar, pero veran a traves de los ojos del lycans en tiempo real todas las atrocidades que cometa sin poder evitarlo.
Un ejemplo seria ver como en esa noche desgarro a una niña y a su madre embarazada en mitad del bosque y decapito a un cazador, el lo vera todo debido a que su alma esta conectada con la del lobo y su mente raciocina pero el poder de la luna es mayor, entonces lo vera lo sentira pero no podra evitarlo.
Esto a mi entender es la peor maldición de un hombre lobo aquellos que eligan ambos poderes cargaran con esta maldicion que es un trauma cuando llegue la luna llena se quedran morir antes, para no tener que verlo. Cuando eliguas un poderla maldición de cierta forma sera mas leve.
Con el primero simplemente solo te transformaras en luna llena pero serán consientes
El segundo podrán convertirse a voluntad y seran bestias como siempre
y el tercero y mas terrible es el que mencione arriba, cuanto mas poder tenga peor sera la maldición tengan en cuenta eso

Eso seria la propuesta pido a todos, se que no soy una autoridad nigel perdóname, pero me gustaría saber que piensan sobre esto precisamente y si no tiene que ver lo pongan en spoiler como haré ahora yo ^^

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Mar 21, 2013 1:13 pm



A ver, primero que todo, qué lástima que James Larden haya borrado el post que escribió ayer en la tarde, pues sí, lo alcancé a leer ¿Por qué lo borró? No quisiera apuntar a nadie, imagino que tendrá sus motivos; pero recuerdo con bastante claridad lo que decía y que se resumía con que la propuesta que él tenía en mente no hablaba de transformación a voluntad, sino sólo de hacer que a través de la experiencia y la edad fuese lográndose el control mental en las noches de Luna Llena... nada más.

Eso, junto con su post anterior, lo deja bastante en claro, y por tanto infiero, que la idea de hacerlos transformar a voluntad sólo viene por parte de Gianella, la cuál es la idea que a mi más me molesta y a la que me opongo fervientemente, pues yo me registré a Victorian porque acá se respetaba la tradición del licántropo verdadero, y eso lo puede asegurar cualquiera de las personas que me traje o invité después, lo feliz que estaba yo de haber encontrado un foro así y además activo.

Quiero dejar también en claro, que yo no me opuesto en su totalidad al cambio, sí dije que podía aceptar que tuvieran dominio mental a partir de cierta edad o experiencia, pero no que nacieran con él. A lo que si me opuse, y me opondré hasta que se cierre este tema, es a la transformación a voluntad.

Respecto a la votación, las propuestas y todo el tema en sí, intentaré opinar más en modo Administrador (ojo, no tengo ningún cargo en VV, este foro ha sido mi jubilación después de 7 años de Headmaster en otros sitios, pues necesitaba un descanso XD) ¿Por qué en modo administrador? Porque es fácil decir las mil y una cosas que uno quiere hacer, pero otra cosa muy diferente es que funcione y se organice.

1.- La votación es lo mas justo desde el ámbito moral, pero en vista de que aquí ya ha quedado más que claro que no es un tema de interés popular y que somos muy pocos quienes nuestro personaje principal es licántropo, pues... considero que la votación está un poco fuera de lugar, ya que mucha gente votaría por empatía más que por sacar algo bueno de este cambio. Lo que haría yo, sería pedir una propuesta de ambos bandos, una propuesta de manejo factible dentro de VV, que no dé mucho trabajo al staff y que sea ordenada, entonces que el staff (sólo administradores y tal vez moderadores) decidieran la que más les convence para la realidad del foro y sus usuarios.

2.- Sigue sin convencerme y creo que no me convencerá dejar que cada quien haga lo que quiere, por lo mismo que dije antes, es jodidamente difícil de controlar para quienes llevamos trama con varios licántropos, sobre todo cuando llega el momento de la estrategia. Creo que sea cual sea la decisión que se tome, debe ser para todos pareja.

3.- Me gustó mucho la idea de Lucius Webber, aunque esta debe simplificarse y facilitarse, podría perfectamente llevarse a cabo y sería también la idea que planteó James Larden. Ambos apuntan a una especie de evolución moderada del manejo de la conciencia y de paso descartan la transformación a voluntad. Insisto, me gusta y hasta ya tengo en mente como podría hacerse de muy fácil y adecuada manera.

4.- Muchas gracias Selina, Kenner y Lucius por toda la buena voluntad de aportar información.

y 5.- Lamento mucho que con Gia estemos teniendo esta discusión pues ya parecemos más enemigos que amigos e_e... Cierra este tema y juro por mis calzones que te invito una cerveza, Gia! XD

He dicho...


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 4a3hc0B

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Mar 21, 2013 3:26 pm

Bien, vengo a aportar mi opinión. Porque si es cierto que no tengo un licántropo, estoy enamorada de uno y eso cuenta, más que nada porque en estos momentos estoy huyendo de él en el bosque. (sí, está transformado en hombre lobo, licántropo o lo que sea. Es una bestia y tiene hambre. Punto).

La única idea que se me ocurrió en su momento para evitar que Brett pudiera matar a Ruslana, fue el "encandilamiento". Simplemente pensaba usar el encandilamiento sobre él, haciendo que su "parte animal" se enamorase de ella, y mientras esté medio atontado, lo vincule a mi por medio de un hechizo de sangre (que según toooooooodo lo que me he leído, son los más poderosos sin meternos en magia negra).

Pero........ será peligroso, saldré dañada, y no es 100% fiable. Sólo lo hice para que el lobo elija a su compañera de vida. Según esta idea, Brett seguiría siendo peligroso, pero al menos no con Ruslana, y ésta podría ayudarlo en sus fases de luna llena.

Después de esto estaréis preguntándoos........¿A dónde quieres ir a parar?. Pues a que la idea de Lucius tiene mucha lucidez. Ella dijo que un brujo podía controlarlo por medio de un poder, o algo así. Bueno, pues mi idea sobre el "poder" es la que está arriba, y que conste que ya la desarrollé antes de todo esto.

Además, creo que en el fondo.... aunque el hombre lobo sea peligroso en luna llena, no es una simple bestia que vagabundea por los bosques. Creo que todos están de acuerdo en que, de cierta forma, el hombre lobo se deja llevar por el "instinto animal". Y si los cambiaformas tienen la habilidad de comunicarse mentalmente con otros cambiaformas, y también con licántropos ( que si no me equivoco, es una de las nuevas modificaciones), eso implica que el licántropo tenga una mínima consciencia. Aunque sea sólo para poder agruparse y dar caza a su objetivo.

Si la idea que voy a usar para mi historia con Brett y Ruslana ayuda, pues genial. Pero no nos olvidemos que si hay cambiaformas que pueden comunicarse con un licántropo, también hay una posibilidad de que el cambiaformas actúe como un "Pepito Grillo" ( En roman paladino: que sea la voz de su conciencia. Ej: " no mates", "no ataques"). Otra cosa es que el licántropo obedezca, eso depende del user y su historia.



Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Greta Ivashkov Jue Mar 21, 2013 5:04 pm

Emerick Boussingaut escribió:

A ver, primero que todo, qué lástima que James Larden haya borrado el post que escribió ayer en la tarde, pues sí, lo alcancé a leer ¿Por qué lo borró? No quisiera apuntar a nadie, imagino que tendrá sus motivos; pero recuerdo con bastante claridad lo que decía y que se resumía con que la propuesta que él tenía en mente no hablaba de transformación a voluntad, sino sólo de hacer que a través de la experiencia y la edad fuese lográndose el control mental en las noches de Luna Llena... nada más.

Eso, junto con su post anterior, lo deja bastante en claro, y por tanto infiero, que la idea de hacerlos transformar a voluntad sólo viene por parte de Gianella, la cuál es la idea que a mi más me molesta y a la que me opongo fervientemente, pues yo me registré a Victorian porque acá se respetaba la tradición del licántropo verdadero, y eso lo puede asegurar cualquiera de las personas que me traje o invité después, lo feliz que estaba yo de haber encontrado un foro así y además activo.

Quiero dejar también en claro, que yo no me opuesto en su totalidad al cambio, sí dije que podía aceptar que tuvieran dominio mental a partir de cierta edad o experiencia, pero no que nacieran con él. A lo que si me opuse, y me opondré hasta que se cierre este tema, es a la transformación a voluntad.

Respecto a la votación, las propuestas y todo el tema en sí, intentaré opinar más en modo Administrador (ojo, no tengo ningún cargo en VV, este foro ha sido mi jubilación después de 7 años de Headmaster en otros sitios, pues necesitaba un descanso XD) ¿Por qué en modo administrador? Porque es fácil decir las mil y una cosas que uno quiere hacer, pero otra cosa muy diferente es que funcione y se organice.

1.- La votación es lo mas justo desde el ámbito moral, pero en vista de que aquí ya ha quedado más que claro que no es un tema de interés popular y que somos muy pocos quienes nuestro personaje principal es licántropo, pues... considero que la votación está un poco fuera de lugar, ya que mucha gente votaría por empatía más que por sacar algo bueno de este cambio. Lo que haría yo, sería pedir una propuesta de ambos bandos, una propuesta de manejo factible dentro de VV, que no dé mucho trabajo al staff y que sea ordenada, entonces que el staff (sólo administradores y tal vez moderadores) decidieran la que más les convence para la realidad del foro y sus usuarios.

Dejo los puntos que me parecieron relevante y agradezco a Emerick por opinar igual así no tengo que ponerme a redactar. No quiero profundizar el tema porque siento que no va a llevar a ningún lado, pero al ser solamente 3 opiniones y realmente me interesa el tema porque la historia de Greta se basa en las bases del foro realmente no veo necesario el cambio, todos aceptamos esas normas bajo nuestra libre voluntad al decidir crear las criaturas. Me parece genial el poder realizar sugerencias porque eso alimenta la riqueza del foro, pero siento que una votación sería demasiado movimiento y somos solo pocos los interesados. Opino al igual que Eme {M} en que podría existir el control mental con la edad pero nada más, sin ningún cambio significante de la raza porque afectaría a muchos. No diré nada más porque no quiero seguir extendiendo el tema, Salud! Habemus Licantropus!


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* ZfUnCnv

Spoiler:
Greta Ivashkov
Greta Ivashkov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Gianella Massone Jue Mar 21, 2013 5:10 pm

Ahora que tengo más tiempo y más serenidad (primeros días de U, ya saben) puedo responder algo más que un mamarracho mental en el momento:

En vista y considerando el rechazo prácticamente absoluto (a excepción de un par) de la idea de la transformación en cualquier momento aparte de la luna llena independiente de si la transformación es con control consciente o sin él, la quito de la propuesta para que al menos haya consenso en una cosa. Sinceramente me ha aburrido discutir hasta el cansancio con otros usuarios rebatiéndoles la idea de que el que el lycan pueda conseguir transformarse en otros días no significa que pierda la esencia de la raza, así que lo voy a sacar. (Bien, aquí es donde aplauden los dogmáticos)

Así que bien, respecto a la propuesta que me queda de la consciencia durante la conversión en luna llena (y que sigue pareciéndome insuficiente, que lo sepan) estoy en parte de acuerdo a conseguir una solución como la que propuso Lucius, pero con algunas matices (al menos yo, no sé lo que quieran proponer los admins). Que tenga una antiguedad mínima en el foro y/o cierta cantidad de mensajes más o menos alta (cuarenta mensajes creo que es muy poco, así que yo le daría a los 60 como mínimo, quizás llegando a los 80 o 100. Digo esta cantidad tan aparentemente alta porque, supuestamente, el lograr controlarse no tiene que ser tomado como un regalo. Es algo que toma tiempo y esfuerzo, igual como postear esa cantidad de mensajes (?)) sin lo del "rol de transformación", ya que dudo que los admins puedan, por mucho que quieran, estar pendientes de cada post de cada licántropo que busca conseguir la habilidad considerando todas las demás tareas que tienen. En cuanto a lo de los brujos no me meto porque es algo complicado, y es algo que no me concierne tanto como lo anterior.

Y por último, y no menos importante (de hecho, lo quería dejar para el final)...unas cuantas cositas vinculadas al desarrollo que ha tenido este tema.

- Al principio se hizo la distinción entre los tres tipos de "bestias lupinas", por así decirlo, existentes: el hombre lobo por defecto peludito y feo, el licántropo enorme y de apariencia bestial y mitológica y los "metamorfos" o perritos falderos de twilight (sin ofender). Al conversar con varios amigos del foro sobre el tema me han dicho "si quieres un licántropo que se pueda convertir cuando quiera, hazte un cambiaformas." y sinceramente, eso me molesta considerando que sí tenemos cambiaformas disfrazados de licántropos (el tercer tipo mencionado antes). Emerick ha dicho anteriormente que si se aprobaban mis dos ideas el foro se parecería a Twilight, pero el foro YA se parece a esa película con aquella tercera división de los licántropos. ¿Y alguien ha dicho algo al respecto? Lo dejo para que reflexionen.

- Cito:

"Yo sinceramente hubiera dicho desde el inicio que no podemos hacer modiicaciones en las características de los licántropos, no por ser dictador o inflexible, sino precisamente por algo que ya ha mencionado Emerick: todas las personas que tienen ya personajes de esta raza los han creado en base a las características ya especificadas, por lo que sí podría significar un problema para algunos el que se hagan modificaciones como las que han sugerido, por ejemplo el caso de la trama de Emerick."

¿Se hizo alguna especie de "tema de discusión" para reformar los poderes de prácticamente todas las razas? Con aquel cambio -no quiero decir dictatorial, pero no hubo una encuesta ni nada, que yo recuerde- más de algún personaje habrá visto modificada la base de su personaje (somos tres mil pjs, difícil revisar uno por uno), pero yo pongo ejemplo de dos míos: Gianella, precisamente, y Sousuke. Éste último se construyó a la perfección con los tres personajes que tenía, pero con el cambio de los poderes, algunos desaparecieron y sin ellos yo ya no tendré al mismo Sousuke. Y no creo que haya que dejar los personajes con los poderes antiguos ya que eso se prestaría a enredos. ¿Quién responde por eso? Es el mismo caso de Emerick y los lycans de la Alianza que pueden ver modificada la trama "por culpa" de este asunto.


Y creo que con eso ya estoy. De partida pido disculpas si me he expresado de manera incorrecta o quizás no en el lugar debido (porque ahora que releo los últimos párrafos parecen un desahogo más que una opinión recta y decente), pero eran cosas que debía decir, como es parte de la directud habitual de personaje y user. Si llegasen a haber sanciones o advertencias las aceptaré de la mejor forma y dejo el resto a la administración para que decida lo que desee dentro de su "interés" (Votación, aprobación o rechazo). No voy a andar prolongando este tema si tiene tanta resistencia por parte de los mismos usuarios.

He dicho.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 94i8
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.