Victorian Vampires
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

+6
Selina Leonora De Souza
Nigel Quartermane
Kenner Clapton
Larden
Emerick Boussingaut
Gianella Massone
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 Empty Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Gianella Massone Lun Mar 11, 2013 8:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que tengo su atención gracias al título (?) explicaré de manera más mesurada lo que vengo a sugerir:

Desde el tiempo que llevo en el foro (algo más de dos años) los vampiros han tenido más poderes que los licántropos ya sea por el clan al que pertenecían, o ya sea por la edad que éstos tenían; lo que por ende, a mi humilde parecer, les da una ventaja…no sé si injusta, pero sí importante. (No es que hayan muchas peleas on rol en el foro pero a la hora de que las hayan significa una ventaja “de entrada”, creo yo xD) Y ayer, mientras conversábamos aleatoriamente en la CB surgió el tema que me trae aquí en representación de, seguramente, varios que se han hecho la misma pregunta y no la han preguntado o ya lo hicieron (y si somos sólo James y yo, igual -3- xD):

¿Por qué los lycans no tienen habilidades “por edad”?

Que conste, no es un reclamo malintencionado ni nada, sino que es algo que me terminó de llamar la atención. Sólo siento que sería bueno –muy bueno- que se incluyeran ese tipo de poderes…principalmente el poder controlar nuestra transformación. No sé si pedimos mucho, pero al menos podría agregarse la posibilidad de que, producto de la experiencia, podamos mantenernos conscientes durante la transformación en luna llena, o convertirnos a voluntad sin necesidad de que sea específicamente luna llena. Si no mal recuerdo los lycans no pueden vivir tanto como los vampiros, así que la edad del requisito tendría que ser menor…pero aún así, me encantaría que lo consideraran. Sé que reformaron los poderes hace tan poco y por eso me da algo de pena pedirles que consideren reformarlos de nuevo…pero sé que no pierdo nada escribiendo esto.

¡Piénsenlo! Es “injusto” que los cambiaformas puedan transformarse a voluntad y que los vampiros puedan ser “descontrolados” a ratos… ¿Por qué nosotros, siendo el tercer integrante de la triada sobrenatural (?) no podemos tener también algo de “beneficio”?

Sin nada más que agregar, y esperando que se haya entendido lo que quería decir, dejo a su voluntad la respuesta.

Agradeciendo la oportunidad (?), se despiden,

Gianella y su user.


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 94i8
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Noel Rorschach Jue Mar 21, 2013 9:25 pm

Bueno yo ya vengo a dar mi punto de vista después de haberme leído todo xD que apenas tuve tiempo de hacerlo pero que ya tenía ganas al tema apenas lo vi.

Pues puedo entender la posición de todos (Bendita psicología que tenía que servir para algo) pero sobre todo puedo notar el punto de Gia y les diré como lo que pienso sobre eso… es muy cierto que los vampiros tienen ventaja innata contra los lycans  con sus poderes y fuera de las transformaciones contra vampiros son como cambiaformas(?) que no pueden transformarse.
No diré que estoy de acuerdo con la transformación cuando quieran, eso si no; pero me parece buena la propuesta de que puedan tener consciencia dependiendo de la edad que tengan. Porque vamos que sabemos que los licántropos son bestias, pero por lo mismo de no tener consciencia atacan lo que sea lo cual al momento de batallas o cosas importantes pues no es de mucha ayuda la verdad; e igual y los que ya tengan un poco de consciencia podrían contener algo a otros y desarrollar temas o tramas más interesantes. Tampoco diré que adquieran consciencia de un día para otro, si no que sea claro algo paulatino.

Otro ligero detallito no sé, algo que les vuelva menos inútiles contra vampiros ya que son como razas opuestas porque no se las habilidades que poseen me gustan no diré que no (después de todo mi niña no pelea mucho) pero para post de algunos con batallas… O.O si no es luna llena como le hacen??
Se que el punto acá no es venir a pelear ni a exigir solo a dar puntos de vista, así que pues este es mi punto de vista u.u muy personal y único.

Sin más eso es todo, espero nadie lo tome a mal ni nada.



Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 6UTrIst
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 IXKPT
Noel Rorschach
Noel Rorschach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 11, 2013 8:16 pm

Hola, nuevamente una disculpa por la demora, poco tiempo y demás responsabilidades en el foro ocasionan contratiempos. Pero bueno, me enfoco en lo verdaderamente importante.

Leí todo lo que han dicho y he intentado tomar en cuenta cada una de sus opiniones/sugerencias/inconformidades/y demás y creo que lo más viable para el foro es que se deje a decisión de cada persona el obtener la de la consciencia de los licántropos, como han expuesto por ahí Lucius y Kenner. Así que, la decisión final dicta que añadiremos el poder llamado “Sabiduría de Gaia” (no he encontrado un mejor nombre para el poder, si alguien tiene otra opción favor de exponerlo por mp). Lo de las transformaciones queda descartado por haber sido la misma Gianella quien desistiera de su sugerencia por decisión propia y porque realmente sí afectaría a la esencia de la raza el que tengan control sobre sus transformaciones.

Así que, a los poderes se añadirá:
Sabiduria de Gaia: Poder que permite al licántropo entender y comprender los parámetros de su bestia interior para así poder someterla a su voluntad adquiriendo el control sobre sí mismo durante sus transformaciones, gracias a Gaia creen algunos.
(Gracias a Kenner por el aporte).

Con sus debidas aclaraciones, claro, como el hecho de que tal poder se adquiriría sólo en licántropos de 40 años (reales, no aparentes) o más y sólo en usuarios con más de 60 post on rol. Ambas cosas propuestas por ustedes mismas. También dependería de los usuarios el elegir tal poder o no, ya que habrá personas que no lo quieran así, así que daremos esa libertad de que solo obtengan ese poder quienes lo deseen y quienes lo obtengan deberán ser responsables con su uso, tomando en cuenta que todos los poderes y habilidades a veces pueden fallar, tal y como lo especificamos:
Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 XG6PP8h



Otras cosas que me gustaría mencionar sobre lo que se comento:

- Si los licántropos del foro se parecen o no a los metamorfos de Twilight no es algo nuevo, como bien dijo Greta, todos crearon a sus personajes licántropos sabiendo de antemano lo que conllevaba y si los crearon es porque les agradó la idea, por lo que no podemos modificar o poner a discusión el que se revolucione una raza que existe desde que el foro abrió sus puertas al público. No es cuestión de ser cerrados en este tema, es que de verdad es difícil querer hacer cambios importantes en una raza cuando ya existen muchos personajes, por eso es que se le piensa mucho en ese aspecto. Hacer razas nuevas es mucho más sencillo que cambiar razas existentes.

- Gianella, no tenías que modificar los poderes que tenían tus personajes, no era obligatorio y se avisó cuando se hicieron los recientes cambios, se aclaro que era algo opcional y se les dijo que todo el que si quisiera editar sólo tenía que solicitarlo; si hubiera sido obligatorio hubiéramos hecho que todos editaran abriendo todas sus fichas y dándoles una fecha o algo similar, cosa que no se hizo.

- Y para nada se ha tomado de mal modo lo que cada uno de ustedes ha expresado, al contrario, se les agradecen todas sus opiniones, las cuales se han intentado tomar en cuenta, pero como se ha dicho desde siempre, es imposible darles gusto a todos desde este lado de la línea (los admins.) que al final somos los responsables de tener a todo el mundo contento y en quienes recae toda responsabilidad (o al menos la mayor parte de ella).

Ojalá estén conformes con lo que se decidió al final ya que no estamos imponiendo nada a nadie y se les está dando libertad de elegir lo que prefieran para sus personajes.

El poder se añadirá en los próximos días y se les informará por mp a todos en el foro.

Gracias y saludos.



Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia* - Página 2 Empty Re: Cruzada por la Igualdad Lupina (?) *Sugerencia*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.