Victorian Vampires
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) Empty Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado)

Mensaje por Paul Dharwark Mar Abr 09, 2013 2:21 pm

Las ruedas del carruaje repican contra el pavimento de las calles.
Te sientes relajado, sabes que es la calma antes de la tormenta.
Sonríes, si. Sonríes con una lacerante mueca que convierte la sonrisa en algo macabro.
Pasas distraídamente los dedos sobre tus labios mientras que tus ojos brillan de impaciencia.
Miras por la ventanilla del carruaje, dirigiendo la visto al cielo. Perfecto… aquella noche, sería tu noche. Únicamente tuya y de la venganza que tanto habías planeado. Sin dejar un solo rincón del caso sin investigar, sin dejar nada al azar.
Al fin matarías a los que ordenaron la muerte de tus padres. Licántropos…
Muerdes tu labio casi a punto de perforar su fina piel, pero lo muerdes con una rabia que pasa a tus ojos.
Cogiendo tu bastón de plata propinas un fiero golpe a la cabina del cochero, avisándolo de que había llegado a su destino.
Bajas del carruaje de un salto y con elegancia sitúas en su lugar su sombrero de copa y acomodas correctamente tu traje. Miras cortésmente al cochero y asientes con dureza.

- Bryan, puede irse, volveré en un carruaje de alquiler. Solo asegúrese de que Juliette no salga de casa esta noche.

El cochero fustigó a los caballos y estos tomaron su camino. Adoras a Bryan, uno de tus mejores trabajadores. No te juzga, no te hace preguntas, no le importa donde quieras ir, solo obedece. No te critica a tus espaldas ni te envidia. Solo guarda silencio y te lleva allá a donde quieras por su gran conocimiento sobre la ciudad.
Das media vuelta y caminas hacia el solitario edificio que sirve como guarida a una gran cantidad de licántropos. Todos ellos morirían hoy.
Haces girar en tu mano derecha el bastón de plata. Giros que destacan tu habilidad.
Alzándolo hasta a la altura de tu rostro te aseguras de que los engranajes del bastón estén en perfectas condiciones. Acción repetida anteriormente varias veces, pero nunca sobraba una revisión de última hora. Tu bastón era tu mejor arma.
Te detienes a metros de distancia de la puerta de entrada del edificio, dos licántropos custodian la entrada. Ambos se percatan de tu presencia.
Pero tu eres mas rápido.
Situando tu bastón delante de tu cuerpo apoyas ambas manos en su empuñadura y sonríes con condescendencia, acto paradójico, ya sientes la rabia ardiendo dentro de ti. Pero sonríes casi con amabilidad. Notas como en tu cabeza algo encaja con tus poderes, poniéndose en funcionamiento sientes la electrizante energía y la descargas contra esos dos malditos licántropos.
Tomas posesión de sus cuerpos, te encargas de meterte en sus mentes hasta visualizar su control, sus deseos y sus miedos. Ahora tu eres dueño y señor de dichos licántropos.
Tu sonrisa se vuelve fiera, pero muestra incluso excitación por lo que sucederá. Lames tu labio superior con lentitud y liberas todo tu odio hacia ellos. Y disfrutas, Dharwark. Disfrutas al ver como toman sus propias armas y se rebanan sus propios cuellos con parsimonia.
Sabes que tu rostro ahora se parecería al de un demonio. Pero así es como te sientes la mayor parte del tiempo. Como un miserable demonio.
Los escuchas tratando de respirar y tomas el camino de nuevo. Ellos se derrumban delante de tus narices, su dificultosa respiración y la perdida de sangre les provoca espasmos. Sales de sus cabezas y los dejas morir en paz.
Tomas una gruesa rama del suelo y la encajar en la puerta de entrada para que nadie pueda salir del edificio. Después, metes tu mano en el bolsillo oculto de tu chaleco y sacas el diminuto artefacto fabricado por ti. Napalm… Freirás a esos capullos en su propia casa.
Cogiendo tu bastón aporreas una de las ventanas para romper el cristal, rápidamente giras el artefacto con cuidado de que el contenido no te salpique y la metes con fuerza dentro de la casa. Segundos después explosiona, derramando el liquido parecido a un gel por toda la casa.
Sin perder un minuto mas sacas del bolsillo un nuevo artefacto, dinamita de nitroglicerina… lo suficientemente potente para hacer reventar a mas de uno y prender fuego a la casa.
Con ayuda de una cerilla prendes fuego a la mecha y esperas hasta que esté casi consumida, después, la lanzas por la misma ventana de antes.

Giras tu bastón entre tus manos, los gritos escuchados tras el “boom” de la dinamita, te derrite de placer. Respiras hondo, ya huele a carne quemada. Y esperas paciente a que los supervivientes intenten escapar.


Lucha por aquello que quieres... pues te puede ser arrebatado antes de lo que crees.
P. Dharwark:
Paul Dharwark
Paul Dharwark
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) Empty Re: Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Abr 10, 2013 5:52 pm

La oscura noche comienza, una suave brisa sopla del oeste, haciendo caer hojas secas de los arboles de las calles y patios. En la mansión Xanaddo el reloj de péndulo, marca las 9 en punto y comienza a tocar las campanas del reloj. El sonido retumba por toda la mansión, llegando fuerte y claro a mis aposentos. Abro los ojos con la primera campanada, y con la segunda me incorporo, destapo la cama, y me siento en un lateral de está. Estiro los brazos, desperezando mis músculos, hoy tengo que ir a casa de Paul, el hermano de Juliette y declararle mi compromiso con para su hermana. Me levanto, me pongo mi batí de seda, para cubrir mi cuerpo desnudo y salgo de la habitación dirigiéndome al cuarto de aseo, entro y preparo la bañera con agua fría. Me quito el batin, colgándolo tras la puerta, ando desnudo hacia el baño, metiéndome dentro, gracias mi condición como vampiro, la sensación térmica, no afecta a mi piel. Me baño relajándome durante 15 minutos.

Salgo de la bañera, tomando una toalla de debajo del lavamanos, me seco bien, me lio la toalla en la cintura y vuelvo a la habitación. Me quito la toalla, doblándola y dejándola sobre la cama. Me voy al armario, y abro la puerta, cogiendo mi pantalón y camisa de policía. Me visto rápidamente, y me pongo frente al espejo de pie, me coloco bien la ropa, me entretengo poniéndome el flequillo bien, me miro a mis propios ojos, me sonrió. -Estas perfecto Zirano, ahora sal ahí fuera, y comete la noche.- Me doy un último retoque al flequillo y salgo de la habitación. Bajo a la planta superior, paso por mi pequeño mueble bar y me sirvo una copa de vino. Es una buena cosecha, me lo tomo en tan solo un trago, salgo al recibidor, tomo mi sombrero y chaqueta de piel y salgo a la calle.

Giro a la derecha, llegando ala esquina de la mansión, donde esta el establo, entro y allí esta Blade, comiendo heno. Me acerco a él. -Hola Blade, estas listo para trabajar una noche mas pequeño?- Le digo acariciando su quijada. Blade, agacha su cabeza, pidiéndome mas caricias, y agitando su cabeza soltando un pequeño relincho feliz. Pongo la silla de montar en su lomo, asegurando bien las correas y lo saco del establo tomándolo de las riendas. Una vez fuera, me subo encima de él. Doy un pequeño golpe en su costado, y salgo de la mansión, y llego a la calle principal. Y comienzo a notar olor a quemado.

Oteo todo el horizonte, veo varias columnas de humo, la gran mayoría son de chimeneas, lo se por que son columnas de humo continuas y finas. Pero al oeste, y traído por la brisa, una enorme columna de humo negro, con un gran resplandor en su base. Sin perder tiempo decido dirigirme hacia lo que parece ser un gran incendio. -Arre! Vamos rápido Blade!- grito a mi corcel, haciendo que acelere el paso. Avanzo por la calle principal a gran velocidad, esquivando a carruajes. Giro por una pequeña calle, y al final de esta lo veo, un edificio con llamas saliendo por sus ventanas, y gente gritando en su interior. Acelero mas el paso para llegar rápidamente.


Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) X06Jzwh
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) O8ixJnX

Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) AhxYvaA
Guerra por venganza. Nacimiento por muerte. (Privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.