Victorian Vampires
Siegfried Weissch 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siegfried Weissch 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siegfried Weissch NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siegfried Weissch NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Siegfried Weissch NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Siegfried Weissch NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Siegfried Weissch NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Siegfried Weissch NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Siegfried Weissch NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siegfried Weissch NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Siegfried Weissch NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Siegfried Weissch

2 participantes

Ir abajo

Siegfried Weissch Empty Siegfried Weissch

Mensaje por Siegfried Weissch Jue Abr 18, 2013 2:51 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje
Siegfried Gilbert Weissch
-Edad
27 años
-Especie
Licantropo
-Tipo, Clase Social o Cargo
Clase Alta
-Orientación Sexual
Heterosexual
-Lugar de Origen
Francia-París
-Habilidad/Poder

HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
PODERES INNATOS :
PODERES :

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siegfried, es un hombre sumamente tosco, todo lo hace a lo aventón, no reflexiona, las cosas que lo que hace, pero por mera suerte, todo le resulta como él quiere, aunque sea un atrabancado como muchos de sus compañeros le han dicho. Pero sobre todo tiene un buen corazón, a veces, aunque es raro que falte al respeto a alguien nuevo, ya cuando se conocen, él es como siempre, atrevido, hasta travieso puede ser, hace bromas, en fin, se lleva bien con todos, quiere que las cosas que él dice se hagan aunque a la persona no le guste, es decir, es impone y los otros obedecen sin decir nada. Así es como él es el líder, hace, hace por el bien de los demás porque cualquier cosa que haga el estará viendo las ventajas que tiene para ayudar al campamento. Él es muy valiente, defiende a lo que le importa, protege a su familia, porque todos los gitanos son su familia, los quiere como tal, y si alguno sufre el también y hará todo lo posible para pagarlo, a veces puede llegar hacer un hombre vengativo si una de sus amigos sufren por personas. Es muy libertino, le gusta las mujeres y fáciles a veces, le gusta divertirse con ellas, pero él está enamorado de una mujer pero no por eso dejara de hacer lo que hace con mujeres.

HISTORIA
Siegfried Montaño, fue un niño que nació por producto de la lujuria de sus padres. La madre de Siegfried, lo abandono, literalmente porque lo dejo con su padre, ella no quería responsabilidades con un hijo, simplemente iba hacer quien “acunara” al bebe en su vientre, nada más, sin más se lo dejo Xavier, como se llamaba el padre. El pequeño nunca se preguntó porque todos tenían una madre y él solamente tenía a su padre, y que rara vez estaba con él, como que dice, Siegfried creció solo, sin nadie que lo mantuviera, como un pilar. Él mismo tuvo que crecer, solo, sin nadie que le digiera lo bueno o lo malo de este mundo. Siegfried, no tuvo estudios en un colegio, si no él mismo tuvo que aprender a leer, escribir, sumar restar, etc. etc., era un niño inteligente aprendía rápidamente. Él nunca necesito a su padre que le ayudara. Xavier trabajaba para darle unos cuantos francos a su hijo y que se mantuviera. Pero nunca estaba en casa, si no en burdeles, con mujeres en otras partes, tomando, llegando a la casa con una mujer y medio bebido, para el niño eso fue todo, cada vez que eso pasaba Siegfried se escapaba de su casa y regresaba en la madrugada, cuando la mujer que iba y su padre dormía como un tronco. Así paso su niñez, mirando a su padre todo ebrio, con mujeres a lado de él. Al crecer junto ese ambiente, poco a poco Siegfried adquiero esos modales acerca de su padre, iba con él a los burdeles, dejo de ser virgen a los catorce años, por obligación, un hijo de Xavier Montaño no debe de ser un nenito a esa edad. De ese modo Siegfried dejo de ser virgen con una mujer de tabernas. Y así los años fueron pasando para el jovencito Montaño.

Cuando cumplió quince años, estaba harto de su padre, de ese modo, tomo su ropa, y se fue de la casa, no quería estar más tiempo con ese hombre que solamente lo hacía enojado por las cosas que él hacía, empezó a bajar por todo parís, sin casa, sin alimento, tenía mucha hambre, después, un poco retirada de su casa y de algunas cuantas. Encontró un campamento, aunque no sabía de qué era, fue a investigar, descubriendo que era de gitanos, miraba a cada uno, eran trabajadores, honesto y sobre todo no estaban tomados o en burdeles, un ambiente que él quería estar. Siegfried hablo con el jefe, era una pareja que no podían tener hijos, de ese modo, ellos adoptaron a Siegfried, diciendo a todos los gitanos que él iba hacer parte de su familia que su nombre es Siegfried Weissch. Así paso el tiempo, la vida de Siegfried fue mejorando, ahora era un gitano igual que sus padres, sí, el ya consideraba a ellos como sus padres, lo querían. El gitano se quedó prendido de una mujercita que aprecio en el campamento, interesándose mucho por ella. Los días, semanas, meses no le quitaba el ojo. Estaba todo en paz hasta que una noche, el campamento donde ellos Vivian empezó a sufrir daños, muertes, matanzas por todos lados, quiso salvar a sus viejos pero en eso un hombre agarro a sus padres y se lo llevaron él quiso correr atrás pero de reojo miro que alguien estaba a punto de agarrar aquella gitana que tanto le gustaba. La rescato yéndose de ahí, cuando estaban “Lejos” cada uno fue por su lado.

Siegfried, empezó a ver dónde era mejor ir, pero un lobo llego hasta él mordiéndolo, sin remedio, el grito de Siegfried fue desgarrador. Pero sabía que si un lobo te mordía te iba a convertir como ellos, de ese modo, dejo libre al lobo por estar medio herido, no fue atrás de la gitana, se quedó ahí esperando que se le pasara el dolor, en la madrugada camino hasta encontrarla, hablo con ella y ambos comenzaron a caminar. Al estar cercas de un campamento fueron hasta ahí, Siegfried hablo con los jefes, aceptándolos, pero él tenía que irse por su condición Licántropo, no quería que nadie saliera lastimado y de ese modo dejado a la gitana y el huyendo.

Después de cuando pudo recuperase, y dominar su “bestia” aunque sabe perfectamente que cando hay Luna Llena tiene que irse a esconder para no afectar a nadie y lastimar, porque se descontrolar al no controlar su poder. Volvió al campamento que había dejado a su gitana, solo vine por ella y sobre todo para regresar a su vida, a sus veintidós años, regreso. Con una sonrisa en su rostro. Cada día trabajaba, los jefes miraron que él trabajaba mucho para el campamento, pero nunca le quito el ojo a la gitana, la vigilaba y la protegía de todo y de todos. El tiempo paso, ahora tiene veintisiete años, y es jefe de ese campamento, desde que él está el campamento ha mejorado y mucho. Él es Líder y se empeña a que esa gitana sea su esposa y lo hará pronto. Hasta que llego una mujer, era bruja, poco a poco ella y su gitana se hacían amigas, miraba como la bruja quería a la gitana que tenía ganas, pero él tenía un mal presentimiento, no confiaba en la bruja, de ese modo, un día agarro a la gitana, acercándola a él y comenzando a tocarla, mirando el rostro de la bruja. Pero ella no decía nada, él se enfadó dejando en paz. Después el tiempo pasaba y todo seguía a su curso


gracias a αgusτınα• de sourcecode


[center]Siegfried Weissch UJLaBP7
Eres mi locura, y no descansaré hasta tenerte conmigo.[/center]
Siegfried Weissch
Siegfried Weissch
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Siegfried Weissch Empty Re: Siegfried Weissch

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Abr 19, 2013 12:33 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES


Siegfried Weissch POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.