Victorian Vampires
Siegfried De Dimelis 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siegfried De Dimelis 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siegfried De Dimelis NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siegfried De Dimelis NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Siegfried De Dimelis NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Siegfried De Dimelis NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Siegfried De Dimelis NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Siegfried De Dimelis NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Siegfried De Dimelis NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siegfried De Dimelis NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Siegfried De Dimelis NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Siegfried De Dimelis

2 participantes

Ir abajo

Siegfried De Dimelis Empty Siegfried De Dimelis

Mensaje por Siegfried De Dimelis Dom Nov 21, 2010 10:44 pm

-Nombre del Personaje:
Siegfried De Dimelis
-Edad:
350 reales/21 Aparentes
-Especie:
Vampiro
- Tipo y Nivel Social:
Clase Alta
-Lugar de Origen:
Londres - Inglaterra
-Fecha de Muerte:
16 de Octubre de 1450
-Habilidad/Poder:
-Telepatía: Tiene la capacidad de comunicarse con demás personas sin utilizar el lenguaje físico, utiliza su mente y a su vez capta otros pensamientos. A su vez logra bloquear la entrada a su mente así no logran saber ni mentiras ni verdad ni de su vida
-Control Mental: Capacidad de controlar mental y singularmente la mente de un ser, solo lo logra con uno a la vez. Si utilizar la palabra logra que su víctima haga lo que desee.
-Encandilamiento: A simple vista logra captar la mirada de los humanos con gran facilidad, eso le permite seducir, actuar y lograr lo que necesita sin recurrir a forzar a nadie.
-Descripcion Fisica:
Spoiler:
-Descripcion Psicologica:
Alguien muy atípico. Normalmente se comporta de una manera entre pares muy diferentes que con las mujeres. Con los hombres es más frío, cruel, manipulador y hasta a veces demasiado indiferente marcando así amistades y enemistades. Es un simple ser inescrupuloso sin alma, con las mujeres es muy diferente. Con ellas es alguien amable y notablemente educado, no muestra agresión solo paciencia y amabilidad mostrandose todo un seductor. Siempre el respeto y el protocolo por sobre todo, mantiene su mirada lejos de lugares indebidos pero se mete en constantes problemas. Es extremademente mujeriego pero si tiene a una mujer en sus cuidados le es totalmente fiel, no duda en protegerle por sobre todo y mucho menos hacer cosas solo favorables a ella. No duda a la hora de hacer algo ni se arrepiente, su lógica es "Si lo hice, por algo fue". Además hace notar claramente que los intereses están fuera de sus sentimientos.
-Historia:
Nacido en el 1100 en la ciudad de Londres, era de clase alta y su familia le educó perfectamente durante 21 años. A esa edad en un viaje a la ciudad de Madrid, España, es convertido en vampiro por un desconocido. Desde ese momento dió un giro a su vida y decidió viajar a Londres nuevamente donde vivió por unos cuantos siglos manteniendo la mansión de sus padres y sus estancias activas para así viajar a París a los 350 años de edad. Ignorala existencia de los vampiros en París pero luego descubre que no solamente están los vampiros sino que hay de todas las razas por lo que decide quedarse en la ciudad francesa por mucho más tiempo y así lograr conocer mejor su situación.
-Datos Extras:
-No odia a los Licántropos, es más prefiere llevarse bien con ellos.
-Es muy desconfiado de los cambiaformas y odia los gitanos
-Tiene tendencia a buscar gente sin razones obvias que solo conoce él
-Siempre busca a mujeres que le resulten interesantes por la forma de ser
-Lleva 7 anillos, de los cuales dos tienen un grabado. Cada uno tiene un significado, el anillo dorado con una R significa Respeto - Residencia - Razón - Refugio - Rareza y el otro que lleva una A significa Amor - Anomalía - Analizar - Atrapar...Luego un tercer anillo lleva una esmeralda y otro es de plata pero con una serpiente
-Cuenta con un juego de dagas, pero todas son de hoja larga lo que las hace parecer espadas pero por su liviano peso no lo son
Siegfried De Dimelis
Siegfried De Dimelis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : En busca de Viviana

Volver arriba Ir abajo

Siegfried De Dimelis Empty Re: Siegfried De Dimelis

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 23, 2010 7:00 pm

Ficha Aceptada
Solo recuerda que las medidas del avatar estan preestablecidas en este foro.


Siegfried De Dimelis POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.