Victorian Vampires
Siegfried Chamborne 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siegfried Chamborne 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siegfried Chamborne NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siegfried Chamborne NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Siegfried Chamborne NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Siegfried Chamborne NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Siegfried Chamborne NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Siegfried Chamborne NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Siegfried Chamborne NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siegfried Chamborne NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Siegfried Chamborne NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Siegfried Chamborne

2 participantes

Ir abajo

Siegfried Chamborne Empty Siegfried Chamborne

Mensaje por Siegfried Chamborne Sáb Jun 16, 2018 8:46 pm


Siegfried Chamborne
Hechicero - C. Alta - Soltero - Hetero - Francés - 39 años

- Poderes / Habilidades -


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a  hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

- D. Psicológica -



Cuando el hombre se cree que el mundo gira entorno a si mismo, entonces será cuando hablemos de Siegfried, el que tenía complejo de Dios o de salvador de las catástrofes del mundo. Siegried, siendo un creído al 100% creen que todas las cosas buenas suceden para poder complacerle a él. Creen que todas las cosas buenas que suelen pasarse suele ser porque su destino está bendecido...o eso él cree, pero cuando se trata de sus mas allegados él cree que debe de ser un poco mas partidario. Le gusta creerse ser el centro del universo pero también es ambicioso, generoso con aquellos que de verdad suelan merecerse de su tiempo y de su atención. Tiene la fuerza de mil hombres debido a que le apasiona ejercitarse ya sea con entrenamiento con espadas pesadas, al tiro con arco o con algún tipo de arte marcial.

Le gusta también mezclarse entre el populacho y liarse a pelea limpia con desconocidos sin ton ni son. A veces le han acusado de alborotador permanente, ha sido expulsado para no volver de varios locales que los dejaba en la ruina. Cuando se fue de viaje al extranjero, se estableció en Singapur donde se tatuó el dragón que lleva en la espalda para después irse y volver a su amada escocia y por causas del destino tiene que quedarse en París al cuidado de su recién encontrada hermana.

En el amor no le nombres ya que en eso cree que no está tan bendecido. Ama y perdona a quien de verdad merece su perdón, no confía si es traicionado incluso si se trata de algún familiar, no ama si no conoce de antes, no juzga antes ver a alguien nuevo. Él simplemente tiene un pequeño complejo de Dios, eso es todo.

- Historia -


La vida de este caballero no es demasiado complicada. De nacimiento francés pero toda su vida ha vivido en Escocia donde nacio su hermana menor, Elizabeth la cual protege como nunca lo habia hecho con una mujer. Su hermana, una mujer completamente caprichosa e inocente la protegia con todo lo que se podía pero cuando esta, cuando Siegfried tenía 18 años de edad y ella 15 años, por la noche se le metio entre sus sábanas para hacer ocurrencias prohibidas con su hermano mayor, es decir, con él mismo que eso fue la señal que le hizo ver que tenía que independizarse de esa alocada y descolocada familia donde sus padres no veían mal el que entre hermanos hubiera algo más...que hermandad. Era enfermizo por lo que él cogió sus pertenencias y dirigiendose hacia la salida de su hogar se fue para poder viajar por todo el mundo.

Siegfried viajó por todo el mundo, se establecio en Singapur en donde se hizo su primer gran tatuaje de un dragón, que con ello despues se hizo experto en artes marciales de todo Asia. Se enamoro de una campesina japonesa con la que se casó pero esta, al no darle hijos a tiempo, una enfermedad que habia por el continente la mato y quedandose viudo se fue a otro continente, Europa. Siegfried iba de aqui para alla, se quedaba temporadas para poder trabajar y ganarse el dinero de sus viajes, asi se convirtio en hombre de mundo, hasta que un conocido le encontro en Austria cuando este pintaba cuadros para poder sacarse el almuerzo.

Siegfried comio como un rey esa vez para despues escuchar la noticia de que sus padres acababan de fallecer debido a una enfermedad llamada "La llamada de la pena". Siegfried habia escuchado de esa enfermedad y era cuando el hijo mayor abandonaba el hogar por muchos años y después el segundo hijo era secuestrado o algo mucho peor. Esa teoria afirmo sus sospechas. Su hermana había sido secuestrada o más bien había sido llevada a la fuerza por un duque para que se casara y Siegfried se puso tenso despues de mucho tiempo.

Estaba sin dinero pero aquel amigo que le encontro que era amigo de la familia lo ayudó a restituirse en su estado social y con ello lograron volver a Escocia donde estaba su hermana presa. Rescataron a su hermana y de nuevo en Escocia formaron de nuevo una pequeña familia entre él y su hermana, pero vieron que no estaban cómodos por lo que decidieron empezar de cero en París y a ver que era lo que pasaba a partir de entonces.


Última edición por Siegfried Chamborne el Sáb Jun 30, 2018 7:32 pm, editado 3 veces


Siegfried Chamborne YwKqQpW
Siegfried Chamborne
Siegfried Chamborne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Siegfried Chamborne Empty Re: Siegfried Chamborne

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Jun 17, 2018 12:17 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siegfried Chamborne Empty Re: Siegfried Chamborne

Mensaje por Siegfried Chamborne Sáb Jun 30, 2018 7:33 pm

Lista


Siegfried Chamborne YwKqQpW
Siegfried Chamborne
Siegfried Chamborne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Siegfried Chamborne Empty Re: Siegfried Chamborne

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Jul 02, 2018 7:35 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siegfried Chamborne Empty Re: Siegfried Chamborne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.