Victorian Vampires
Elizabeth B. Chamborne 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elizabeth B. Chamborne 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Elizabeth B. Chamborne NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elizabeth B. Chamborne NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Elizabeth B. Chamborne NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Elizabeth B. Chamborne NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Elizabeth B. Chamborne NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Elizabeth B. Chamborne NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Elizabeth B. Chamborne NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Elizabeth B. Chamborne NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Elizabeth B. Chamborne NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Elizabeth B. Chamborne

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth B. Chamborne Empty Elizabeth B. Chamborne

Mensaje por Elizabeth B. Chamborne Jue Jun 21, 2018 5:52 pm

Elizabeth B. Chamborne
Hechicero - C. Alta - Soltera - Hetero - Escocesa - 36 años

- Poderes / Habilidades -


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.

→ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

- D. Psicológica -


Elizabeth es una mujer bastante extraña, con una personalidad bastante particular. ¿Esto es porque a menudo permanece reservada y le gusta cultivar su misterio, o porque va por la vida sin ocuparse obligatoriamente de las modas o de los usos… ? Esta mujer enigmática es particularmente afectiva, aunque no siempre sepa expresarse plenamente, con un torrente de emociones tan importante.

Por otro lado es, a la vez, cerebral, introspectiva, reflexiva, incluso intel…y muy móvil y activa, al punto de estar en todos lados. Sociable, muy curiosa, no siempre es paciente, impulsiva, con una soltura, una adaptabilidad muy marcadas. Sin embargo, posee un fondo de inquietud y de desconfianza que hacen que se repliegue sobre sí misma en caso de choque afectivo. Durante la infancia, es una niña simpática y encantadora que no se queda quieta, y se muestra bastante afectuosa. Pero su receptividad y su intuición están muy desarrolladas y, si el medio familiar no es armónico, Elizabeth quedará muy marcada. Así, se la verá introvertida, refugiándose en sueños o en estudios, huyendo del mundo y reprimiendo su sensibilidad. Por eso, habrá que evitar al máximo las separaciones o los internados, que destruirían un poco su frescura y su espontaneidad. Además, sería razonable vigilar de cerca sus elecciones eclécticas.

Elizabeth busca, ante todo, el contacto con los demás, y por eso se muestra suave, cordial, servicial y conciliadora. Por otro lado, tiene un profundo sentido de la amistad, revelándose como una excelente confidente, con una escucha atenta. La vida sentimental es capital para ella, donde hará tantos esfuerzos como en la amistad: se mostrará como una mujer apasionada, capaz de demostrar ternura, tacto, pero también pasión. Por otro lado, la maternidad será importante para ella.

- Historia -


Nace y crece en Escocia donde capta la atención de un Duque que la quiere para sí mismo, convertirla en su esposa. Elizabeth nació en un parto difícil pero con éxito consiguió llegar al mundo en donde captó la atención de su hermano mayor de querer protegerla a toda costa. Elizabeth además de ser una come libros, era caprichosa, a veces quisquillosa pero siempre era una buenísima persona, tenía sus propios ideales, sintiéndose así bastante poderosa, pero conforme su cuerpo iba creciendo, también lo iban haciendo su mentalidad y su extraña admiración hacia su hermano que también se convirtió en un portento de hombre.

Si pudiera pedirle algo a Dios, desearía que su esposo fuera como su hermano y fue cuando ya de mayor, habiendo sido apartada en una fiesta por un Duque que le había echado el ojo y que este había intentado forzar de ella, su hermano salió en su defensa, los guardias de los Chamborne lo echaron de sus tierras y esa misma noche, con pesadillas que no la dejaban dormir, se fue hacia la habitación de su hermano para poder acostarse con él y así no tener miedo pero esta vio que su hermano malinterpreto sus intenciones y que este huyó para vivir su propia vida.

Los años pasaron y el duque, volvió a sus tierras formando caos a su alrededor, a Elizabeth intentaron esconderla pero su mejor amigo que también era el de su hermano, recibió un mensaje de Elizabeth sabiendo que ella al final iba a ser encontrada por el malvado Duque, le dio el mensaje de “Enfermedad de la Pena” que buscara a su hermano y que él sabría lo que sucedía actualmente. Fue entonces cuando su amigo partió, intento llevársela consigo pero el Duque los encontró a ambos, su amigo huyó porque Elizabeth lo empujó para salvarlo y que pudiera mandar el mensaje a su hermano y Elizabeth fue atrapada a la marcha del caballo por el Duque colocándola boca abajo a lomos del caballo. La única esperanza que le quedaba a Elizabeth era esperar a su hermano a que ella fuera rescatada. El Duque consiguió lo que quería, se casó con ella pero no consiguió nunca yacer con ella ya que ella mintió soltando que era estéril, que sufrió un accidente de pequeña que la dejo sin poder procrear.

Eso le hizo enfadar al duque, por lo que anuló el matrimonio y la mantuvo presa por muchos años en una torre de su castillo en Alemania hasta que por fin, llego su hermano con su reputación restaurada y pudo al final rescatarla. Su cabello dorado había crecido mucho por lo que cuando llegaron a París, se lo cortó por encima de los hombros lo que al principio le provocaron lesiones de dolores de cabeza debido al peso capilar que tuvo que soportar el tiempo que no se cortó el pelo, pero aparte de eso, sus hebras doradas las usa para hechizos de protección y está asistiendo a un psicólogo acompañada de su hermano para que pueda olvidar pronto el peor capitulo de su vida.



Última edición por Elizabeth B. Chamborne el Lun Jul 16, 2018 6:27 pm, editado 2 veces
Elizabeth B. Chamborne
Elizabeth B. Chamborne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth B. Chamborne Empty Re: Elizabeth B. Chamborne

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2018 5:43 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elizabeth B. Chamborne Empty Re: Elizabeth B. Chamborne

Mensaje por Elizabeth B. Chamborne Lun Jul 16, 2018 6:28 pm

Terminada
Elizabeth B. Chamborne
Elizabeth B. Chamborne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth B. Chamborne Empty Re: Elizabeth B. Chamborne

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Jul 18, 2018 10:47 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth B. Chamborne Empty Re: Elizabeth B. Chamborne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.