Victorian Vampires
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Entre carboncillos y aromas ~Libre~ NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Entre carboncillos y aromas ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Sáb Abr 20, 2013 10:33 am

-Iba vestido con una camisa amplia, sus anchos hombros parecían esconderse en la frágil tela convirtiendo al salvaje en un hombre decente, salvaje porque para los parisinos los gitanos no eran ni siquiera humanos solo unos hombres salvajes que adoraban a dioses que ni siquiera conocían, si, cierto era que la mayor parte de las creencias eran falsas sirviéndose como el principio de una buena ración de rumores y mentiras de mente poco dabas a la elaboración del conocimiento, más, ahora mismo él parecía uno más incluso con su físico, colocó, las manos en los bolsillos para escapar del calor o simplemente por todo lo contrario, no era la primera vez que entraba a un sitio pero cuando habia pasado toda la noche dibujando escenas sacadas del futuro de la gente no deseaba encontrar simpatía o curiosidad en otros ojos, algo imposible, incluso para sí mismo.

Vislumbró una mesa vacía y fue hacia ella sentándose casi de un modo implacable sobre la delicada silla que apenas estaba conversando con el silencio, el pequeño chirrido le hizo preveer que estaba rota pero después se dio cuenta de que era solamente sus imaginaciones porque se había sentado de un modo más que ansioso, desde la casa en la que tenía todos sus cuadros hasta la cafetería habia media hora de viaje, andando a paso rápido unos cinco minutos menos, lo que se reducía a unos veinte o veinticinco minutos caminando, con la mente en otro lado necesitado de una gran taza de café- Una taza de su mejor café, Sil vous plaît -Su francés era torpe y extranjero pero nadie diría que no a un tipo vestido tan elegante y que parecía tener dinero, era como aquel a quien daban una buena propina, si seguia siendo servicial podrían darle varias más como esa o alguien podría pedir sus servicios, al final solo quedaba la apariencia física.

Espero, sacando un cuadernillo y un lapiz que estaba gastado, pero a pesar de todo se resignaba a ser sustituido ya que la punta emergía con una sonrisa histriónica y orgullosa, empezó a dibujar, los ángulos de un ángel, las plumas era en lo que mas se dedicaba, cuando se calmaba podía pintar sus obras, las que él quería, un ángel de rostro misericordioso mientras una mujer, que estaba en la cama , semi-desnuda le miraba, muchos pensaban que tenían modelos femeninos o incluso masculinos pero pensaban erroneamente porque solo se dejaba llevar por su imaginación-


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Gabrielle A. Valois Sáb Abr 20, 2013 12:37 pm

De nuevo el pesar de las andanzas de la mujer la habían hecho pensar que todo iba mal, su madre siempre se dedicaba a torturarla, aunque ella no sabía por qué, los negocios de su padre en la ciudad de París estaban cada vez más fructíferos y el hombre ni siquiera se había ido a parar ahí, todo había sido por la pequeña Valois, y sin embargo por parte de la cara materna no había recibido un solo reconocimiento, la señora por el contrario sólo quería que volviera a casa para poderle presentar a quien sería su marido y Gabrielle en un desesperado acto había ido y venido recorriendo París entero buscando clientes sin cesar, haciendo citas sin sentido, pero todo para mantenerse ocupada y que su padre y Antoine la disculparan de ese modo con aquél hombre del cual no quería llegar a saber absolutamente nada.

Ese día se había quedado de ver con un hombre, se supone que su mueblería era de las más conocidas, sus productos decían ser de la mejor calidad y ella tenía que demostrar que la materia prima que su padre ofrecía podía cumplir con lo que él buscaba, esperaba poder, decían que él no hacía tratos con mujeres.

Lo había citado en un café del Centro de París y ella había llegado diez minutos antes mientras esperaba se sentó en una silla delante de la mesa que daba a un ventanal, parecía tener linda vista aunque la verdad que ver gente corriendo era tan estresante, por otro lado podía recrear en su mente cualquier cosa que ella quisiera, ya que al no haber sonidos Gabrielle tenía la oportunidad de pensar que decían y eso sí era divertido.

Sintió que alguien dejaba algo en la mesa y dejó sus pensamientos mientras volteaba -Yo no pedí ningún café- mencionó de forma amable dibujando una sonrisa en sus labios observando a la mujer de cabellos castaños viendo como sus mejillas se le coloreaban.


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ AuuaZp7
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Lun Abr 22, 2013 11:19 am

-cuando pintaba era otra persona, se entusiasmaba imaginando que lo que estaba sucediendo era real, podía imaginar o incluso contemplar pérdidamente el rostro sorpresivo de aquella mujer, pero no solo esos rasgos sino también de arrepentimiento, ese ángel había venido a su hogar en donde ella una mera meretriz estaba medio tapaba con una delgada sabana, también parecía decir "No es mi culpa, he de sobrevivir" parecía forjar aquellas historias, historias donde la gente pobre no tuviese que escoger vender su cuerpo o dedicarse a otras estupideces solamente por la pobredumbre, vaciló unos instantes solo cuando el sonido del exterior le sacó de su ensimiasmiento, un camarero le había traido algo que no había pedido, por lo que alzo la mano- No he pedido esto, perdoneme el causar una molestia.

-Podría ser de alguien o de alguna mujer que habría visto en él algo para invitarle, pero se reía en su interior, era de dudoso caracter aquella recreación especialmente porque ¿que momento era? era una hora en la que los "afortunados" solo estaban en los bares recibiendo bebidas gratis mientras él, se dedicaba a pagar religiosamente la suya, entonces a los escasos segundos escucho que alguien decía lo mismo que él,con una sonrisa suave, casi compasiva señaló a la mujer- Creo que ese es mi pedido -El camarero se organizó en varias disculpas, una y otra vez parecía bajar más y más el rostro hasta que el gitano coloco la mano en su hombro dejando un firme tacto en sus hombros con sus dedos- a todos nos puede pasar.

-El camarero asintio, marchó hacia la señorita y el camarero también informó a quien correspondía el cafe, Jasper, estaba mirando todo aquello dejando una sonrisa vacía en el rostro, era la típica sonrisa que todos los hombres y mujeres tenían cuando veían una situacion que no les agradaba pero que les provocaba curiosidad, no era mofa ni tampoco actuaba con enojo u alarde, sino más bien curiosidad, era una mujer atractiva esa dama, parecía que estaba nerviosa o que era tímida, pudo comprobar por sus ropas y el respeto con el que hablaba que sería de clase alta aunque no podía juzgar por eso, muchas mujeres pobres tenían mas educacion que las damas de la corte, pensó, se quedo pensativo en aquella mujer, era muy hermosa y también especialmente atractiva por como la luz incidía en la ventana y le daba un aspecto más dorado a sus cabellos, negó, de nuevo cuando el camarero volvió con su café y el solo, pudo sonreir- Gracias -Tomo la taza, casi al instante, deleitándose con un sorbo, así, pensó, estaría más activo mentalmente y dejaría de perderse en guerras que no le correspondían-


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Gabrielle A. Valois Mar Abr 23, 2013 7:21 pm

Algo, quizá bueno, en el carácter de ella era que no se irritaba con facilidad, sí, tenía un modo de ser algo extraño para ser una jovencita de clase alta, pero es que la verdad no le importaba mucho, era seria pero no tanto como su apariencia, después de todo, de eso vive el hombre, de lo que ve, por lo mismo juzga y había aprendido que en los negocios ella necesitaba ser enérgica, quizá había llegado a perder un poco de la juventud que tenía que ser característica en esa edad y le estaba dando miedo llegar a ser como su madre, pero parecía que todo indicaba que a esos términos estaba aproximándose, esperaba que no fuera así, aunque quizá ya fuera muy tarde para pensar en que quería pues lo que necesitaba era demostrar que era muy buena para mantener un negocio pero su madre atacaría con preguntas diciendo que si también lo era para mantener y dirigir un hogar y en ese momento el carácter de Gabrielle tambaleaba por completo.

Sonrió al camarero y negó con la cabeza mientras el hombre le traía de nuevo su pedido, ya corregido -No se preocupe- le dijo de nuevo mientras le sonreía y observaba al hombre al que le pertenecía el café, al parecer estaba solo y bueno... Ella igual ¿Tal vez podrían compartir mesa y evitar nuevos errores? Eso le causó un poco de gracia pero quizá podría ser factible. Ella no era vergonzosa y menos cuando ya le había tocado lidiar con tanto hombre alzado que ya uno más era como cualquier cosa aunque no pensaba que fuera así, no parecía que se había enojado con el hombre así que se atrevió y levantó de la mesa caminando hacia donde se encontraba aquél -¿Puedo tomar asiento? Ya se confundieron... Quizá así ya no haya más confusiones- dijo con una sonrisa para que se viera que no estaba enojada sino simplemente quizá era un pretexto que estaba usando en ese momento.

Observó como el camarero se le quedaba viendo con cara de que no sabía que estaba ocurriendo y ella simplemente sonrió y negó con la cabeza evitando que el hombre se preocupara más de la cuenta, creía que no era necesario que se pensara que estaba ocurriendo algo de importancia, después de todo ella podía pasar su plato con el cheese cake por sí misma o volver a su mesa con sus honores.
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Miér Abr 24, 2013 11:22 am

-Se sorprendio cuando la mujer se acercó a su mesa, la contemplo parecía mucho más hermosa de lo que había visto antes- Solo, si me permite pintarla -Abruptamente antepuso su deseo de poder pintarla al de ser educado, un caballero se olvidaría de todas las cosas solo para dedicarse a la educacion pero él, que no habia aprendido ese oficio parecía desear pintar a las personas a todo lo que veía hermoso, a veces cuando no encontraba a la persna solamente la pintaba desde su imaginacion pero cuando la tenía tan cerca le gustaba tenerla de modelo, el camarero que parecía tambien haber tomado aquello como algo raro no pudo evitar marcharse con gesto curioso en el rostro, cuando pasaron unos breves segundos y se dio cuenta de su error y de que a lo mejor, con aquellos modales había asustado a aquella mujer, se inclino, solo inclino el rostro y le enseño lo que estaba dibujando-

Soy un pintor, lamento mucho si mi educación no es excesivamente memorable Mademoiselle...mi nombre es Jasper Lust, tampoco he pintado obras de renombre pero, ¿me dejaría poder ser su pintor por unas horas? -Sonrio de medio labio, era una manera de decir que le honraba que ella se hubiese acercado, si lo hubiera hecho él estaba seguro que lo primero que hubiese recibido habria sido una bofetada porque era bastante directo a la hora de hablar con las personas, a veces era cierto que tenia muchos modales y sabia como explicarlo pero cuando veía a tan hermosa dama , ante sus ojos, era imposible conservar sus formas porque aunque la imaginase solo podría alardear durante unos momentos de su figura, como por ejemplo aquellos cabellos ahora adquirían un tono mas orgullo y hermoso a la par, su figura era delgada pero no excesivamente, sino neugra, hermosa, caprichosa a la hora de las curvas, aquel vestido hacía alarde de su belleza y podía concentrar su sorbes en la perfecta piel que poseía la dama.

Sonrió apenas y después coloco la mano en la taza de cafe, como si fuese un receso de sus propios pensamientos, bebio brevemente y cuando contuvo aquel liquido caliente en sus labios, una manía que siempre conservaba, lo movio, saboreando el azucar y al mismo tiempo la matería amarga del cafe, después trago, sin hacer ruido, poco a poco como si nunca hubiese tenido algo en la boca y después le dedico una sonrisa en los labios relamiendoselos, le encantaba, acabo escondiendo sus labios con la palma de la mano, estaba quedando mal...muy mal- Perdoneme... de nuevo -Le contemplo de un modo más calmo, esperando que ella hablase, manteniendo aquella sonrisa en los labios, su cabello escondía parcialmente su rostro, lo apartó, sobre todo el flequillo mientras lo colocaba trás su oreja y después tomaba otro sorbo, dejo el cuadernillo en medio de la mesa, no quería darle la mano u ofrecersela especialmente porque tenia los dedos ennegrecidos y ya se sabia que los de su clase, ( aun cuando tuviese dinero, seguía siendo un gitano ) no debían de tocar presuntuosamente a las hermosas damas, de clase alta como ella-


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Gabrielle A. Valois Miér Abr 24, 2013 10:25 pm

Y ahí estaba el primer golpe dado en el rostro con demasiada fuerza, aunque la verdad que a Gaby le había parecido curioso como aquél hombre había hablado sin más, todas esas palabras rebuscadas que siempre tenía que encontrar le cansaban, era cierto, siempre le había molestado en demasía tener que cumplir con cierto protocolo cuando las personas en realidad eran demasiado... ¿Cómo decirlo sin ofender? No había forma, pero ella había visto el lado malo de las personas de altos cargos así que tratarles con respeto le hacía que le doliera el estómago sin remedio alguno.

-Con tal de que me deje sentar claro que haré de modelo, aunque le advierto que quedarme quieta no es un don que tenga demasiado marcado- contestó con la misma soltura con la que el hombre había hablado, sus gestos, eran tan espontáneos, tan de él que en vez de sentirse ofendida a decir verdad se sentía agradecida de que todavía existiera en el mundo alguien que fuera cien por ciento verdadero.

-No tengo nada que disculpar, caballero, el café es delicioso y debe ser disfrutado, sería una pena y una grosería no hacerlo- se dio media vuelta después de haber dicho eso mientras que se dirigía a la que era su mesa y tomaba el plato que contenía su pastel aunque al momento el camarero se lo quitó y ella sonrió negando con la cabeza, de nuevo se dirigió a la mesa donde ya se encontraba el hombre de cabellos largos y ondulados -Ahora sí me presento- tomó asiento viendo de reojo el cuadernillo para después alzar la mirada hacia el hombre -Mi nombre es Gabrielle Valois, es un placer conocerle- una sonrisa sincera se dibujó en sus labios mientras observaba al que podría llegar a ser su pintor -Pues aunque no haya pintado nada de renombre, yo creo que sólo es cuestión de que se acerque a alguien que pueda darle impulso, pues de verdad es usted un magnífico artista- comentó estirando la mano sin atreverse a tocar el papel donde ya reposaban trazos que mantenían una armonía perfecta dando vida a algo.

-¿Por qué le interesa pintarme?- preguntó dejando sus ojos en los orbes ajenos, no es que ella supiera mucho acerca de la pintura y demás, pero era curiosa por naturaleza y aunque no se creía que iba a ser la mejor modelo del mundo o que era la única mujer que él había pintado si le gustaría saber el motivo -Sea cual sea, recuerde que ya he aceptado- eso tenía ella, no medía consecuencias con sus palabras y decía las cosas casi como le venían a la mente, dejó reposar sus cabellos sobre su hombro derecho mientras su cabeza iba formando un ángulo con su hombro.


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ AuuaZp7
Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Vie Mayo 03, 2013 3:15 pm

Por favor, sientese -Se había sentido algo estúpido y poco caballeroso ¿porqué no le habia dado la palabra para que se sentase? lo único que había hecho contemplaba la emoción de tener a semejante mujer a su lado, lo cual, en si mismo ya era mucho. Nunca habia tenido a mujeres a su alrededor aunque pareciese lo contrario debido a su trabajo, todas eran modelos esporádicas incluso ninguna había posado por eso cuando dijo que quedarse quieta no era una de sus "pasiones" afloro una sonrisa en los labios, cerrando después los orbes, era cierto que las mujeres y los hombres cuando se trataba de posar no sabian comportarse, que decir que no era solo ella, conoció a una mujer tan impertinente que cada 5 minutos decidia cambiar de posición, él al final gracias a su memoria forográfica solo miraba su rostro, sus facciones, su cabello lo que era en cierta medida lo más importante-

El café, es sin duda una de las comidas mas importante del día, puede que lo ignoremos o que la gente no se de cuenta pero basta un cafe para acabar con el adormecimiento o sentirse en casa
-Pensó mientras le miraba fijamente a los ojos y sonrió apenas, colocando las manos en las mejillas mientras se relamia los labios, solo para acabar con la sequedad de estos, debido al ambiente sus labios no conservaban mucha humedad y no le gustaban aquellas grietas que solían salir de estos cuando estaban secos. Sin mucha preparación le miró fijamente, dejando una vez mas que sus dedos pareciesen solos y que sus orbes dibujasen mentalmente a aquella mujer, en un paisaje, en segun que manera era aún más hermosa. Tomó una nueva hoja y la puso en la mesa- Su nombre es sin duda precioso mademoiselle Valois ¿O como prefiere que la llame? Gabrielle quizás

-Preguntó, sabiendo que si ella tuviese una edad mas avanzada, aquello que estaba haciendo ahora sería una auténtica falta de respeto, a la gente noble siempre le gustaba ser tratada como tal aunque habia una excepción en la generación joven que aun tenia su inocencia, eso era claro esta que empezaban a tener los genes paternos o maternos y se transformaban en unos ricachones bastantes que preferían el "Don" o "Doña" junto con su apellido a cada cual más pomposo, era cierto que él, era gitano y asi mismo era una persona de clase alta, algo que pocos podían imaginar pero agradecia no haber crecido en un ambiente donde el dinero era más importante que las personas. El aroma a cafe, el dulce, el aroma de aquella mujer, mientras miraba distraido hacia la mesa, ésta se movía de un modo más apagado, parecía precisamente sentir cada uno de los movimientos. Antes habia coloicado una servilleta pero parecía no haber sido suficiente, notó aquellos tactos indiferentes de la madera, áspera en algunas esquinas y en cambio suave y brillante en otros lados, dejo una vista a aquella y dio otro sorbo de café con una sonrisa-

¿Que te ha llevado aqui? -Preguntó antes de comenzar con su obra de arte, dibujando su rostro, sus faccionesm eran similes a las de su compañera, después de aquel trazo dibujo aquellos labios, no tenia necesidad de mirarla, ya que los dibujaba con precisión aunque alguna mirada de reojo a lo que estaba pintando ayudaba la mayor parte de las veces, para empezar con si trabajo-


Entre carboncillos y aromas ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre carboncillos y aromas ~Libre~ Empty Re: Entre carboncillos y aromas ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.