Victorian Vampires
Regresando a tus brazos [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Regresando a tus brazos [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Regresando a tus brazos [Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Regresando a tus brazos [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Regresando a tus brazos [Privado] Empty Regresando a tus brazos [Privado]

Mensaje por Frausto A. Figueroa Dom Jul 14, 2013 3:31 pm

Había regresado de mi viaje, por fin estoy nuevamente en parís ¿Cuanto tiempo ha pasado? Tres meses, sí, tres maldito meses que me he pasado fuera de mi ciudad, no natal, pero la considero como tal, nadie podrá hacer que me aleje de aquí, tengo tres razones muy poderosas para hacerlo, para aferrarme a estas tierras ¿Cuales tres?  sencillo, hasta el más tonto lo sabría
Una, mi hija, mi amada hija que aunque esta con su prometido es lo importante en mi vida, ella es la luz de mis ojos, la razón por la que siempre he seguido con vida, la que espero verla morir....como debe ser.
Dos, Cora, aunque me odie, ella es una de mi familia aunque a veces no la vea así, si no como una mujer que tiene piernas y se abren para entrar a un paraíso que...mejor dejaré de pensar en eso porque si no, estaré como una perra en celo.  
Tres, Lenneth, ella, mi condesa, mi amada, la mujer que estoy empezando amar poco a poco, con sus pasiencia, con su cariño hacia mi, he comenzando a enamorarme de esa mujer.

Esas, esas son mis razones que me quiero quedar en parís y las más fuertes.

Estaba apunto de irme a mi casa, a descansar un poco, despejarme de tantas hipocresías que he escuchado por estos tres meses en Alemania, pero quise hacer algo, algo ante todo. sin pensarlo dos veces, ordene a mi caballo que caminara a otra dirección, una dirección que hace tiempo no iba ¿Cómo estará? ¿Estará extrañándome? Porque yo si la he extrañado mucho, con un suspiro llego a la mansión de ella, me bajo del caballo, era de noche, como siempre. Y toco la gran campana que tenían ellos o mejor dicho ella.


Regresando a tus brazos [Privado] ZkiCy4p Regresando a tus brazos [Privado] JAYBCN5
Regresando a tus brazos [Privado] SE8sl
Regresando a tus brazos [Privado] X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 33
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a tus brazos [Privado] Empty Re: Regresando a tus brazos [Privado]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Dom Jul 14, 2013 4:18 pm

Muy duras las tardes de otoño estaban comenzando a ser sin su aroma alrededor de mi cuerpo o de cualquier poro de cualquier trozo de mis ropajes o de la seda de mi ropa interior...o las sabanas habian sido lavadas tan a menudo que su olor a hombre se habia sustituido por el del jazmín. las pisadas ahora eran solamente de las doncellas y los sirvientes y algunas veces eran las mias propias taconeando por la solitaria mansion. Ahora miraba el retrato de una familia que era la que antes habia tenido. Una madre, un padre y yo, una bella niña con rizos a cada lado de su cabello.

París, 12:00 PM

Mansión Stratowski, París, Francia.


-Cough! Cough! -tosió-....Érase una noche fría y temprana en la que las criaturas de la noche, comenzaban a salir para poder cazar y asi calmar sus ansias de comida....-Volví a toser con un poco de más fuerza, los niños me miraban algo intranquilos, pero cuando pude controlarme un poco, los miré-...Es muy tarde, deberiais estar ya en la cama...-sonreí para mirarlos con una amplia sonrisa. De un momento a otro los veo irse de la sala de lecturas que habia habilitado en mi residencia para poder ayudar a los niños que se habian quedado sin techo hasta nueva fecha. Pensé que él volvería, pero no se porque no iba a ser así.

Habían pasado ya una hora desde que leí a los niños y ya eran las 12:00 pm de la noche, debería irme yo también a dormir, pero volvi a mirar a la gran puerta de roble oscuro esperando a que sonara el timbre o alguna señal para que dijera que él estaba ahi, esperando a que le abriera la puerta...De nuevo comencé a toser con algo de fuerza, saque un pañuelo de mi manga y cuando me limpie los labios un rastro carmesi estaba impregnado en la seda del pañuelo. Hacía tiempo que no tosia sangre, estos vestidos acabarían conmigo.

Fui ayudada para cambiar de ropajes a unas mas comodas, a un camison de media manga y de leve transparecia con encaje por el escote, por encima me cubri con una bata de un cierto grosor que era holgado y no muy apretado. Entonces no pude quedarme ver por la ventana a un aleteo de unas cerdas de caballo, frunci el ceño, entonces pense que quien habia entrado con un caballo cabalgando...El corazón me habia dado un vuelco junto con el pensamiento de la ilusion de pensar que podria ser él mismo. Escuche el sonido de una campana sonar en lo que era en las puertas de roble oscuro.

Salí corriendo rapidamente procurando no tropezar por las escaleras, pero pare nuevamente para toser, baje con mas lentitud y entonces dije que abrieran por mi. Una de las doncellas fue a abrir mientras yo ya me encontraba en el pasillo que llevaba a la puerta principal. Llegué finalmente un poco aturdida de tanto toser de tan seguido. Cheque que en mi bata no hubiera alguna señal que me delatara, lami mis dientes con la lengua para ocultar en mi sonrisa rastros carmesi.

-Abre..ya..-Dije algo impaciente, esperaba que fuera él para cuando ya estaba en el Hall esperando a ver quien se escondia o quien estaba tras la esperada puerta y lo que vieron mis ojos al ser abierta la puerta, solo no podia creermelo - ¡¡FRAUSTO!!-Lentamente corri para despues acelerar mis pasos y poder asi abrazarlo por la cintura y poder tenerlo en mis brazos de nuevo -Se bienvenido!


Regresando a tus brazos [Privado] XJDhbwH
Regresando a tus brazos [Privado] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a tus brazos [Privado] Empty Re: Regresando a tus brazos [Privado]

Mensaje por Frausto A. Figueroa Lun Ago 26, 2013 3:50 pm

 En mi vida había estado tan nervioso como lo estoy ahora –Eso es raro en mi-; tampoco pensé que Lenneth lograra enamorarme, con ella era simplemente juego y lo sabía perfectamente, pero llego el día que no podía estar mucho tiempo alejado de esa pequeña, fácil mujer; mi hija finalmente se casó con un buen hombre, aunque tuve a veces mis dudas acerca de él pero al ver como se amaban hasta me taparon la boca, ambos, con eso, me quede solo, estaba en casa solo por mi pequeña niña, ahora convertida en toda una mujer. Ahora solo me queda estar al lado de Lenneth mientras ella quiera o las garras de la muerte me lo permitan, no la voy a convertir en uno de los míos mientras la condesa no quiera, pero estar a su lado no es un sacrificio ni mucho menos un camino fácil para estar solo, no, con ella me siento hasta vivo, su calidez, su fragilidad me enamora cada vez más, por esa sencilla razón estoy a su lado.

Alejarme de ella ha sido muy difícil, no me gustar esta mucho tiempo fuera de casa, esa tos que siempre tiene no me agrada, necesita atención medica pero ella, sencillamente dice que no es nada grave aunque…he conocido que con ella no se puede discutiré por mucho tiempo porque ella gana, sí, gana en todo los sentidos, con esa mujer me siento un títere, ella me maneja a su antojo y a decir verdad me gusta, me gusta mucho que ella me maneje, soy un completo inútil alado de Lenneth. -Ahora es tiempo de enfrentarla, ya toque la campana, aunque era mejor esperarla en su habitación y si…no, no hare eso-Rasque un poco mi cuello, no podría decir que estaba cansando porque eso a mí no me afecta, simplemente es agotador cuando no consumo sangre y eso ya lo hice hace dos noches.

Al momento que iba a darme la espalda, veo que se abre la puerta, saliendo alguien, pero con la velocidad que salió no pude distinguir su rostro pero su aroma era tan reconocido para mis fosas nasales, que no dude en abrazarla-Lenneth-Susurre su nombre, atrayéndola más a mi cuerpo, con la mano desocupada, subí su rostro mirando su hermoso rostro, sin decir más escondí mi rostro en su cuello mordiéndolo, hace tiempo que no lo hacía y de seguro se había borrado mi marca, ella era mía y de nadie más.


Regresando a tus brazos [Privado] ZkiCy4p Regresando a tus brazos [Privado] JAYBCN5
Regresando a tus brazos [Privado] SE8sl
Regresando a tus brazos [Privado] X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 33
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a tus brazos [Privado] Empty Re: Regresando a tus brazos [Privado]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Sep 06, 2013 1:49 pm

-¡ah! Frausto...-me sujeto en sus ropas cuando siento que me muerde, hincando esos comillos tan afilados que tiene de su condicion, una condicion que me gustaría tener a mí, pero por mas que buscara alguna solucion, él posiblemente me lo diria. Bien supe que despues del baile, por la noche, tras dejar a thomas en el orfanato, tuve que ir hasta una habitacion de invitados y quedarme a dormir alli, ¿Porque? porque simplemente comenze a toser y despues de esa tos salio un monton de sangre, con urgencia acudio un doctor a cuidarme toda la noche, estaba palida y a decir por los ojos del medico, intuí que no auguraba nada bueno. Y tal como me dijo después, solo me quedaban unos meses de vida, 3 años como mucho. El motivo de la enfermedad, desde luego yo no lo sabía, pero el mismamente no sabia de donde habia surgido la enfermedad que ahora me atormentaba.

Vamos, no iba a llegar a mi boda, no iba a llegar a tener 9 meses en mi vientre a un feto creciendo, no iba a dar a luz a un niño o a una niña que pudiera seguir con la tradicion, con el apellido que antaño me otorgaron a mi. No iba a hacer nada porque si se lo pedia, me negaría el favor...Me habia dejado claro que el matrimonio no entraba en sus planes, pero le queria a pesar de todo. Tenía su compañia, pero me atraparia la muerte...me apartaria de su lado. Suspiré profundamente cuando me separé de el y senti una lamida sobre mi cuello. Intente tragar su aroma con mis fosas nasales, me acerque y sonrei abrazandolo por la cintura.

-Te he echado de menos...-Mostre mi rostro para que la viera sonriente, mostrandola con una sonrisa algo debil por la tos y el mordisco que me dio, me sujete en el para no perder el equilibrio, para no caer en el suelo que bueno, sabia que los demas estarian detras mia esperando a ver si me caia para poder socorrerme. Aquellos de los que confiaba miraban a Frausto con un poco de confianza, algunos no con mucha, podia notarlo como le clavaban la mirada en el y alguno no le miraba con confianza. Seguramente mi mayordomo no le agradaba de que estuviera Frausto de nuevo en mis brazos, pero yo estaba feliz, lo tenia ahora antes de que se fuera de nuevo. Me habia pillado por sorpresa y ahora tendria que imrpovisar sobre la noche.

No habia vestidos ni mascaras. De inmediato, tome la mano de Frausto para poder meterlo dentro de mi hogar,de aquella mansion que estaba bastante vacia sin el-...Todo esta igual como lo dejaste....Murmure mirando a los cuadros de mi familia, mirando por doquier hasta que me fije en que uno de los jarrones estaban descolocados, lo puse bien y no dude en llenarlo de agua con una pequeña jarra auxiliar. Despues y finalmente me mire la bata y doble hacia dentro la curva del cuello que dejaba a la vista un poco de sangre, de la tos que antaño vino a mi y que me hizo sufrir un poco.


Regresando a tus brazos [Privado] XJDhbwH
Regresando a tus brazos [Privado] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a tus brazos [Privado] Empty Re: Regresando a tus brazos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.