Victorian Vampires
Que noche...[libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que noche...[libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que noche...[libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que noche...[libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Que noche...[libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Que noche...[libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Que noche...[libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Que noche...[libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Que noche...[libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que noche...[libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Que noche...[libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Que noche...[libre]

2 participantes

Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Que noche...[libre]

Mensaje por Ingrid Szczurowski Miér Jul 17, 2013 4:58 pm

¿Quién diría que la noche de París es tan oscura? O quizás era solo esa noche. No tenía mucha importancia de todas maneras. Acababa de llegar al país y aunque había pasado unos días es su nueva casa acomodando los muebles y ambientándose, para ella las calles de Paris, eran cosa totalmente nueva.

Recordaba bien las veces que su padre había dicho que las damas no caminaban de noche y sin compañía, pero ella ya no era una niña. Había aprendido como cuidarse y el ansia de tener aventuras la estaba consumiendo. Quizás porque nunca había corrido un verdadero peligro, algo que le hiciera sentir terror.

Estaba a punto de rendirse cuando los recuerdo volvieron, las noches que había pasado con aquel hombre en calles parecidas a aquellas en las que ahora se encontraba. Por unos momentos se pregunto por él, aunque sabía que aquello no hubiera funcionado, sabía muy bien que los días junto a él habían sido los más felices.

Salió de sus propios pensamientos cuando noto que un hombre la seguía, parecía esconderse entre las sombras y estaba más que segura que no era un simple humano. No es que se detuviera a mirar su aura y muchos menos, pero creía haber visto su rostro antes. Quizás era uno de los cazadores que habían atacado la casa de sus padres años atrás.

Los nervios la invadieron, ella sabia como defenderse o por lo menos su padre le había enseñado, pero de la teoría es muy diferente a la práctica y ella definitivamente nunca había tenido que pasar por esa situación. Comenzó a acelerar el paso pero aquella persona lo hacía a la par de ella.

Tal vez sería lo más sensato comenzar a correr y así lo hizo. De inmediato supo que el hombre la seguía, pues podía escuchar sus pisadas tras ella y fue entonces que decidió que era mejor echarse a volar. Desprendió el saco y lo dejo caer mientras corría, pudo sentir la suave briza otoñal sobre su piel. Comenzó a desnudar su hombro cuando tropezó con alguien.

Ambos cayeron al piso y ella solo quiso seguir corriendo pero se dio cuenta que ya no la seguían, quizás era porque había alguien más. Aun así todavía tenía en su rostro marcado el miedo. No prestaba atención a la otra persona que se encontraba allí. Su respiración era agitada y solo miraba el lugar de donde ella había venido.



Solo soy un ave, en busca de su nido...
Ingrid Szczurowski
Ingrid Szczurowski
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Miér Jul 17, 2013 6:51 pm

Había tenido un encuentro con siento joven misteriosa un joven que la santa sede me ordeno matar pero no se porque no lo hice si era tan sencillo coger uno de mis dagas apuñalarlo hasta el corazón o quizás degollar su blanco cuello mientras su mirada se perdía en mi ojos verdes pero...¿porque lo deje escapar? acaso sera que no no puede ser saca esa idea eronia de la cabeza el es un cazador y bueno yo...yo so una señora de la noche caso he atraído otra maldición me acabo de sentir algo por alguien solo por mirarlo.

Seguí caminando divagaba en mis pensamientos la noche era cada vez mas fría y ya era demasiado tarde casi nadie ya estaba en las calles me arrime a un pared de piedra, siempre mi mente a sido mi peor tortura y para colmo ahora me tortura peor por un sentimiento que creí que había muerto, no es imposible y si hubiera la esperanza de que con el tiempo floreciera algo el es un humano y los humanos muren y envejecen rápido, yo no quiero volver a sentir el mismo dolor, volver a perder a la persona que amo así que es mejor matar este sentimiento absurdo y continuar con la casería.

Mire el cielo de París como si intentara buscar la respuesta perfecta a lo que estaba sucediendo pero como todo los siglos que lo he visto ni una respuesta a aparecido pensé que era mejor regresar a mi mansión y descansar comenzaría la busque de el joven cazador al día siguiente ademas mi la persona que estaba alojada en mi hogar seguro quería respuestas de lo que sucedió días atrás si creo que es mejor regresar, me erguí y acomode mi gabardina estaba apunto de llamar a mi corcel negro cuando algo sucedió.

De pronto sentí un gran golpe en mi espalda tan fuerte que me tumbo al  piso mis instintos de asesina se activaron y me quise atacar a la misteriosa persona, cuando estuve a punto de sacar me detuve en seco la delga figura era de una mujer aunque era de noche podía verla poseía un belleza radiante pero la expresión de su rostro era de terror en ese momento me levante y estendi mi mano.

--¿Te encuentras bien?--le pregunte a la dama aterrorizada--¿acaso alguien te estaba persiguiendo?--lo deduje por su expresión en el rostro.

París gurda muchos secretos lo se por experiencia tal ves aun siga aquí aquel  joven he intenta matar de nuevo si es así no dudare  y de paso ahora este estúpido sentimiento que tengo asía el extraño extranjero.



Que noche...[libre] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Ingrid Szczurowski Jue Jul 18, 2013 2:37 pm

La voz de una mujer la saco de su propio miedo. Sus ojos se deslizaron hacia una pelirroja que le extendía la mano. La tomo pero volvió a mirar la oscura calle por donde venia. Estaba segura de que aun había alguien allí. Se pregunto por qué había dejado de seguirla, quizás solo estaba esperando que aquella mujer se alejara.

Al sentir el tacto de la mujer le pareció un tanto frio, pero no le pareció muy importante. Volvió a acomodarse el hombro del vestido, después de todo, ahora no podía transformarse. Y a demás parecía que la mujer no había notado que no llevaba abrigo y mucho menos que llevaba el vestido desacomodado.

Volvió a su vista nuevamente a la mujer y con timidez dijo –Lo siento- No estaba prestando atención- Después de todo no podía decir que estaba segura que un cazador la seguía. Aquella mujer tenía un rojo intenso en el cabello y unos ojos verdes llamativos, casi sobrenatural. Un una mujer bellísima.

Le sonrió al escuchar su pregunta ¿Era muy obvio acaso? No sabía exactamente que responder, pero después de pensarlo unos segundos dijo –Creo que sí, aunque no pude ver quien era- Había decidido mirar su aura y ahora sabía que se encontraba frente a un vampiro. No le temía, hasta se sentía aliviada de saber que estaba con otro ser natural, aunque los cambiaformas y los vampiros no suelan llevarse, esta era una ocasión distinta. Si había algún cazador, ese era un enemigo en común.

Casi con timidez en la voz dijo –Creo que me sigue un cazador- Después de descubrir que la mujer era una vampiresa, ya no le importaba descubrir su naturaleza. Guardo silencio y miro nuevamente al lugar de donde venia, sabía que había alguien allí, podía ver las sombra moverse.

Entonces fue consciente que las dos eran seres sobrenaturales –Creo que es mejor que sigamos nuestros caminos, pues aquí solo corremos peligro-  Después de todo los cazadores, estaban entrenados para asesinar a seres como ellas.


Solo soy un ave, en busca de su nido...
Ingrid Szczurowski
Ingrid Szczurowski
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Jul 18, 2013 10:08 pm

El susto parece haber pasada la joven parecía estar mas tranquila que algo la preocupaba tal ves siga con el temor de que aquella identidad aun la este acosando, la ayude a levantarse en ese momento me di cuenta de el color de su aura es el mismo color que aquella joven misteriosa que conocí días atrás en los callejones de esta cuidad pero aun no recordaba el nombre de estas criaturas ¿Acaso mas sorpresas aguarda la noche?

La joven parecía esta bien pero algo en ella me perturbo esa identidad sera el mismo cazador que esta noche conocí y que me planto un sentimiento de afecto hacía el quien sabe tal vez sea un ladraron o un acosador pero espero que no sea el no quiero toparme con el justamente en este momento mis sentimientos están tan revueltos que ya no se que mismo me pasa.

--Si creo que es mejor irnos--le dije a la joven mientra intentaba que no ve el estado en el que me encontraba-- si es un cazador seguro se derramara la sangre en es te lugar.

Llame a mi corcel el cual llego inmediatamente de pelo negro y de pura sangre, Brisa Veloz ese es su nombre este animal me a acompañado en tantas cruzadas y odiseas a visto la sangre correr al igual que yo y es mi fil amigo al cual puedo contar todos mis secretos se que suena algo cursi pero la gente tiene la fea manía de judgar a las personas solo por su apariencia al igual que ese joven cazador.

--Es mejor que montes así estará mas segura....espero que hayas cabalgado al menos una vez.
Le dije con voz suave para que confié en mi ya estaba demasiado cansada para tener mas problemas con otra desconocida


Que noche...[libre] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Ingrid Szczurowski Vie Jul 19, 2013 8:20 am


No pudo evitar sonreír, después de todo lo que le habían dicho de aquellos seres de la noche, no parecía cuadrar con aquella mujer. Incluso parecía ser amable, claro que no debía dejarse llevar por las apariencias, nunca uno sabia que lobo se escondía detrás de una piel de cordero. Sería mejor no pensar en aquello y concentrarse en lo que importaba en aquel momento.

Entonces apareció un caballo, un animal hermoso de pelaje negro. Sonrió al verlo, le encantaban los animales, tal vez por su naturaleza o tal vez porque si. Miro a la mujer con amabilidad cuando escucho lo que decía, ella siembre había tenido caballos, pero como una dama montaba de lado,

Paso su mano por el animal y lo miro a los ojos “Calma” Le dijo mentalmente aprovechándose de sus dones. No es que el animal estuviera nervioso, pero estaba segura que no estaba acostumbrado a que cualquiera lo monte. Inmediatamente supo que se había distraído en el animal y miro a la mujer –No necesito montar- Sonrió tímidamente –A demás tu ¿en qué irías? Mejor monta tú y yo te sigo- Dijo.

Después de todo lo que había dicho, era más que obvia su naturaleza, ella también no era una simple humana y sabia que la vampiresa lo había notado –Pero tengo que pedirte que lleves mi ropa- Aquello ultimo le dio un tanto de vergüenza, no sabía qué pensaría o si la vampiresa sabía exactamente que era ella, aunque a fin de cuenta terminaría sabiéndolo.

Volvió a escuchar unos suaves paso y dijo –Hay que darnos prisa- Entonces dejo caer un hombro de su ropa, mientras esperaba que aquella pelirroja digiera algo. Pues parecía estar sumergida en algún pensamiento ajeno a lo que allí estaba pasando.


Solo soy un ave, en busca de su nido...
Ingrid Szczurowski
Ingrid Szczurowski
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Jul 19, 2013 9:09 pm

MI corcel estaba listo para salir pero parecía que la joven no quería montarlo y creo que estuve en lo correcto cuando me dijo aquellas palabras no encontré el siento a eso ya que ella estaba más afectada que yo además si ese cazador o lo que se escucha los pasos del caballo junto con los pasos de un tercero a de creer que esta con alguien y eso sería un punto a nuestro favor además si nos ataca sería más fácil sacar mi arco estando caminando que montada a caballo, tengo más oportunidades de ver a las personas en donde se esconden o si intenten atacarnos por detrás.

--Es mejor que usted monte, además si ocurre algo yo la protegeré mientras intento detener a la identidad que la está acosando.

No sé si sería mentira o lo que haya sido lo único que quería era salir de ese lugar y tratar de proteger a la joven dama, dicen que caminar despeja la mente y yo en verdad quiero que despejarla ese joven me causo un shok impresionante por esa razón lo deje ir y no lo mate como se lo merecía.

La joven no quería subir a mi corcel pero algo una pregunta en ella me causo gracia a la vez curiosidad ¿Por qué quera que le lleve la ropa? No lo entendía será que…..no es imposible se nota que es un fina dama de alta alcurnia aunque no hay que sorprenderme he conocido a tanta gente que hace cosas raras o tal vez sea por el color de su aura ese color no que no puedo recordar a que criatura la pertenece lo único que sé es que ella no es humana.

--No es mejor que subas si te molesta la ropa ponla en la posterior del caballo, además quiero caminar.

No sé si la joven aceptaría o no pero no sé cómo tratar el problema que estoy pasando en mi mansión bueno es como estar sola tengo a mi sirvientes pero ellos son reacios con migo tienen miedo de que les haga daño y es por no tener que hacer ni como sustentarse por esa razón que aceptaron trabajar con migo.

--Oye disculpa te puedo preguntar—lo dije con timidez—

No sé si será correcto tal vez no le importe pero quiero sacarme esta terrible angustia que ya me tiene hasta dicen que es bueno hablar con alguien sobre este problema pero no sé si ella será la adecuada.


Que noche...[libre] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Ingrid Szczurowski Sáb Jul 20, 2013 4:59 pm

No pudo evitar sonreír, la mujer quería protegerla o eso parecía. Sabía que eso no era necesario, ella podía simplemente echarse a volar, pero le daba gusto saber que todas las cosas terribles que habían dicho sobre los vampiros, esta noche no se aplicaban. Quizás tenía miedo a la lucha, pues nunca la había necesitado, pero no iba a dejar que aquella dama se metiera en problemas que le pertenecían a ella.

Pero fue entonces donde la mujer dijo algo bastante graciosos ¿Acaso ella creía que simplemente quería correr desnuda? Sonrió con picardía pero no oculto su sonrisa a lo que estaba diciendo la mujer –No le
pido lleve mi vestimenta porque soy alguna loca que quiere correr sin ella, se lo pido por mi condición-
Dijo con tranquilidad.

Pero era posible que aquella pelirroja no supiera en verdad que se encontraba frente a otro ser sobrenatural, a lo mejor sencillamente pensaba que Ingrid era una simple chica. Claro ella había dado por sentado que la pelirroja había sospechado de algo cuando hablo de un cazador. O quizás simplemente no sabía de la existencia de los cambiantes. De cualquier manera parecía forzada a explicar lo que era.

Nuevamente las palabras de su compañera la sacaron de sus pensamientos. La miro con calma y dijo –Puedes preguntar lo que quieras- Después de todo la dama se había mostrado dispuesta a protegerla y lo valoraba lo sufriente para prestar cualquier tipo de ayuda o dar cualquier tipo de respuesta.

El cazador seguía allí, de eso estaba segura pero no parecía dispuesto a atacar mientras estuviera con la dama, quizás ella no era su presa o quizás estaba atemorizado de ella. Por unos segundos se pregunto por su compañera, parecía ser una mujer misteriosa y con más años de los que aparentaba, pero en su ojos había tristeza y preocupación. Se pregunto qué escondería ese bello rostro. Pero ese definitivamente no era el contexto, para preguntar a aquellas cosas, quizás… Más tarde.


Solo soy un ave, en busca de su nido...
Ingrid Szczurowski
Ingrid Szczurowski
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Dom Jul 21, 2013 2:24 pm

Lo entendí ahora él porque me pedía tan raro favor así que decidí sacarme mi largo abrigo color negro y se lo entre a la mujer, el color de ella era tan extraño quería saber que criatura es y porque siempre me tengo que conocer tan fascinantes seres, será porque soy Inquisidora será porque soy un vampiro, es mejor seguir el camino antes de que aquella persona ataque y la verdad yo por siquiera esta noche no quiero saber nada de persecuciones y pleitos ajenos.

Cambamos por las calles de parís no podía olvidar el rostro del joven si voz, mire mi mano y recordaba cuando sentí su suave cabello ¿Tal vez tenga un oportunidad? Una creí que se perdió cuando me albergo esta maldición ese joven acaso ¿Me gusta ese joven? Tenía que hablar con alguien y si ella es la adecuada que así sea.

--Yo sé que tú no eres humana sé que también eres un ser sobrenatural y creo que tu también te diste cuenta de que yo también lo soy—baje la mirada—pero también algo comparamos que las dos somos mujeres y que tenemos sentimientos—eso ultimo lo dije entrecortada y algo avergonzaba— ¿crees que un hombre hablo de un humano se fije en mí?—no sé porque me ruborice.

No sé si se reiría de mi bueno ella es hermosa en verdad y la diferencia es que ella esta vivía y yo no ella aun pose la calidez de su cuerpo y la luz de la vida lo que más deseo es cumplir la promesa que le hice a mi amado siglos atrás pero no sé si una persona me amara tal y cual soy son vampiro e inquisidora soy la señora de la noche y el terror en todos.

--Solo quiero que me contestes con la verdad.

No sé qué responderá o quizás no le preste atención solo quería que alguien me escuche porque eso me está perforando la cabeza.


Que noche...[libre] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Ingrid Szczurowski Lun Jul 22, 2013 10:32 am

Se había dado cuenta que no era humana, entonces ya no era necesaria la explicación de lo que era. Era una preocupación menos para aquella noche, aunque no parecía saber exactamente qué clase de ser sobrenatural era Ingrid. De cualquier manera al oír lo siguiente supo que no era de aquello de lo que quería hablar. La mujer se había quitado el abrigo y se lo entrego –Gracias- Dijo suavemente.

Parecía avergonzada de lo que decía y no pudo evitar sonreí, no era fácil hablar de esos temas y menos con una extraña, pero estaba dispuesta a escuchar y a dar su más sincera opinión. Fue cuando escucho la pregunta. Si bien ella se había enamorado de un humano y algún tiempo fue muy feliz, por dentro se pregunto si era la indicada para responder eso. Solo se había enamorado una vez y lo había abandonado por su naturaleza.

Medito un segundo lo que iba a decir –Pues… No veo el ¿porque no podría amarte?-Sabia que esas palabras no bastarían, así que continuo –Lo humanos son seres más… ¿Cómo decirlo? Inocentes, en cuanto a la aceptación- Miro a la mujer –No digo que todos lo sean, pero si la gran mayoría- Volvió su vista al frente y dijo –Ellos saben que su vida es corta y siempre la viven, más que cualquier otro ser, supongo que eso es lo que los hace completamente hermosos- Una suave sonrisa se dibujo en sus labios y dijo –Realmente creo que un humano se puede enamorar de un  vampiro  sin problema alguno-

No sabía si la mujer quería seguir hablando del tema, pero decidió continuar –Aunque…- Volvió a mirar a la mujer –Estoy segura que eres tú, la que le tiene miedo a que un humano se enamore de ti- Después de todo los humanos eran frágiles por naturaleza y de todos los seres sobrenaturales eran los vampiros lo que representaban casi siempre más peligro para ellos. Así que estaba segura que era aquella mujer quien tenía miedo de que un hombre la amara.

Noto que el cazador parecía haber desparecía y eso la relajo un poco más. Noto que no se habían presentado y dijo –Por cierto, mi nombre es Ingrid- No solía dar su apellido por seguridad y a demás aquella situación no parecía ser tan formal.


Solo soy un ave, en busca de su nido...
Ingrid Szczurowski
Ingrid Szczurowski
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que noche...[libre] Empty Re: Que noche...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.