Victorian Vampires
Irathi Heaven | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Irathi Heaven | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Irathi Heaven | ID NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Irathi Heaven | ID NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Irathi Heaven | ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Irathi Heaven | ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Irathi Heaven | ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Irathi Heaven | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Irathi Heaven | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Irathi Heaven | ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Irathi Heaven | ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Irathi Heaven | ID

3 participantes

Ir abajo

Irathi Heaven | ID Empty Irathi Heaven | ID

Mensaje por Irathi Heaven Dom Oct 06, 2013 4:31 pm

Irathi Heaven

Can You Feel My Heart by Bring Me The Horizon on Grooveshark


Datos  Personales


ϟ Nombre Completo: Irathi Arthemisa Heaven
ϟ Edad: 22 años
ϟ Apodo: Ira, Heaven
ϟ Fecha de Nacimiento: 13 Enero 1781
ϟ Lugar de Nacimiento: Suecia
ϟ Especie: Humana
ϟ Clase Social: Clase Baja
ϟ Sexualidad: Homosexual

Descripcion Psicologica


Como una corriente eléctrica, que puede causarte un leve cosquilleo, pero si te acercas demasiado te puede electrocutar. Te contagia, corre por su cuerpo sin descanso y va de lado a lado, atrapando a quienes se encuentran a su alcance, llenando de energía aquello que siempre ha estado muerto. Irathi es esa corriente, suave e igualmente peligrosa. Una chispa, que en igual proporción puede iluminar o incendiarlo todo. Irathi es el tipo de persona capaz de propagar esa vibrante energía que vive dentro de ella, que le hace ser tan especial porque la llena de matices. No se detiene, No se consume. Sigue andando, con tanta potencia como en un inicio, sin que nada ni nadie pueda jamás apagarla. Es una chica de carácter fuerte que siempre te dará la cara aunque se vea en desventaja. Lo suyo no es esconderse o huir. Le gusta seguir peleando hasta el final, o tratará de buscar arreglar las cosas de la manera más pacífica posible, que sea lo uno o lo otro es únicamente decisión de la otra persona. Toda una guerrera que no ha permitido que la vida la derrumbe pese a sus muchos altibajos. No dudes en que te pondrá los puntos sobre las íes cuando se enfada, cuando la obligas a hacer algo que no quiere hacer, cuando ofendes lo que más quiere, en definitiva, cuando le tocas las narices. Confía en su propio criterio, en sus decisiones, su talento y su forma de juzgar, por lo que no te extrañe si te examina de arriba abajo con mucha intensidad: esa siempre ha sido su forma de proceder.

Mucha gente dice que la vida es bella, que sólo hay una y que hay que disfrutarla al máximo, sacarle todo el jugo posible, exprimirla al máximo, o simplemente no darle la espalda para que ella no te dé a ti por culo. Pero todas esas personas que lo han dicho lo han tenido fácil en la vida, muy fácil. A diferencia de Irathi. No puede quejarse, ni lo hará, pero tampoco hay que mentir. Siempre será honesta contigo, y si piensa que lo tienes jodido, te lo dirá tal cual. Fingir no es lo suyo. Taciturna en ocasiones y a veces en exceso solitaria. No es una antisocial, pero se siente más cómoda cuanta menos gente haya a su alrededor. Es perseverante y exigente consigo misma. Demasiado en ocasiones. Quiere hacer las cosas por ella misma, y siempre se muestra reticente a pedir ayuda. La sueca piensa que para algo Dios le dotó de una concentración inexorable. Y es que aunque suele ser muy impaciente para según qué cosas, cuando se trata de su trabajo o de metas propias, tiene esa concentración y esa paciencia que pocos poseen. Curiosidad viva e inteligencia abierta. De un brillo en constante señal de interrogación en los ojos, y una mirada siempre posada a su al rededor. Se fija en todo, le encanta descubrir cosas nuevas. Cada misterio es una palabra más escrita en su lista de tareas por hacer. Ingeniosa, de soluciones rápidas y eficaces.

Te costará ganarte su confianza, pues ella siempre escarba más allá de la superficie antes de entregarte un trocito de su corazón. Cuando logres hacerte con su cariño descubrirás a una chica que pocos conocen, una más dulce, más tierna y más dispuesta a hacer cualquier cosa por ti. Una joven que arriesgaría su vida por protegerte. Casi como una incoherencia andante. Dura de pelar y difícil de entender, adicta y fuerte. Todo en uno.


Particularidades


Gustos:
ϟ La música, tanto componerla como oírla. Y es bastante buena en lo primero.
ϟ Los animales. Tiene dos gatos y un perro: Chip, Amira y Rollan.
ϟ La naturaleza. Se siente libre corriendo por el campo, durmiendo bajo la luz de las estrellas...
ϟ Los días soleados.
ϟ Las mujeres. Bonitas, altas, bajas... Pero tiene debilidad por los rostros hermosos.

Disgustos:
ϟ Las clases sociales. Se considera una antisistema. Ayuda en lo que puede a los que no tienen nada.
ϟ Odia que le toquen el cabello, y le molesta de sobremanera que la tomen de la mano.
ϟ Le caen mal las personas presuntuosas.
ϟ La violencia contra los más débiles. Mejor que no te vea golpeando a un niño o a un perro, o los golpes los llevarás tú.
ϟ La lluvia. La odia con todas sus fuerzas.
ϟ Los hombres.

Miedos:
ϟ A las arañas. Le dan pánico.

Manias:
ϟ Morderse las uñas si está nerviosa.
ϟ Hacerse peinados extraños.



Historia Familiar


Bufó nada más abrir la puerta. El frío le había dado una fuerte bofetada, tan fuerte, que volvió a entrar, contrariada, para abrocharse el abrigo hasta arriba de un tirón. Odiaba la lluvia. Odiaba el frío. Y odiaba el maldito invierno por encima de todas las cosas. Una vez preparada, mental y físicamente, salió de la casa con el rostro inexpresivo. Se sentía enferma, profundamente enferma. Tras estornudar un par de veces y tropezar otras tantas, giró la calle hasta adentrarse en la aún durmiente ciudad de París. Cada día quince rehacía el mismo recorrido, desde su "casa" al cementerio, mientras las calles permanecían desiertas y la gente aún descansaba en la calidez de sus hogares. La tumba yacía destartalada y profusamente agrietada, siendo bastante complicado leer el nombre de la placa. Arthemisa Jeannette Suzinne, el nombre de la única persona en el mundo que había cuidado de ella, dándole un nombre, un hogar y un plato de comida caliente cada noche. La mujer a la que llegó a llamar madre, aun no teniendo ningún vínculo de sangre de por medio. Dejó las flores frente a la tumba y arrancó la maleza que había trepado por la superficie hecha de mármol. Una lágrima solitaria se paseó por su mejilla. Y allí se quedó, acompañada únicamente por el murmullo del aire, gélido, que arrastraba sus recuerdos desde lo más profundo de su mente hasta la conciencia. Las imágenes eran tan nítidas que casi parecía ayer cuando la perdió para siempre. Y hacía más de dos años.

Arthemisa la encontró cuando tenía cuatro años, cubierta de suciedad, sumamente delgada y tratando de cocinar una rata, con lágrimas en los ojos. Cuando le preguntó por qué lloraba, la niña, que apenas si sabia hablar, murmuró entre sollozos que le daba pena tener que matar a esa pobre ratita, pero tenía mucha hambre. Le pidió que la ayudara con la compra y la llevó a su casa. Y desde entonces, la cuidó cada día. Siempre fue una niña enfermiza, pero eso no parecía importarle. Compartía con ella lo poco que tenía, y lo hacía encantada. Ella la enseñó a leer, a escribir, a dibujar, a tocar el viejo piano que guardaba polvo en una esquina de la casucha que ambas ocupaban. La enseñó a ser feliz con poco, algo que, si bien no se le olvidaría nunca, no sería capaz de cumplir una vez ella no estuviera. Le mostró paisajes y pinturas que la hacían soñar con un mundo mejor, más hermoso. Un mundo que jamás conocería.

Irathi creció conociendo la miseria, pero amando lo poco que tenía, y a aquella mujer que, sin conocerla, le dio cobijo y una identidad mejor. A medida que fue creciendo, su salud mejoró considerablemente, mientras que la de la mujer, bastante anciana y enferma, empeoraba diariamente. Robaba para ella. No porque se lo pidiera, sino porque era la única forma que conocía para hacer dinero. Hasta que una noche, nunca despertó. La chica se quedó con la casa, aunque casi nunca dormía en ella, incapaz de vivir bajo el mismo techo en que había vivido con su "madre". La ausencia era demasiado dolorosa. Comenzó a buscar trabajo, pero nunca encontró nada. La puedes encontrar en los suburbios, siempre corriendo delante de alguien que grite "al ladrón". Con una sonrisa de oreja a oreja. Es una luchadora nata, divertida y aparentemente feliz. Está sola en el mundo, sí, ¿pero quién no lo está?

Depositó un beso en la tumba y sonrió con cierta tristeza. Ella le enseñó a ser feliz, y en respeto a su memoria, lo seguiría siendo siempre, con más o menos dificultades... pero feliz. Siempre luchando por seguir hacia delante.


Datos Extras

ϟ No lo sabe, pero tiene un hermano mayor que ella.
ϟ Los animales son como sus compañeros de adversidades. Los recogió a todos de la calle.
ϟ Padece apnea del sueño, lo que significa que su respiración se detiene varias veces durante la noche mientras duerme. Es muy peligroso, ya que si no se interrumpiera su sueño, podría morir de asfixia. Su perro la ha despertado varias veces.
ϟ Es ambidextra, puede escribir y utilizar ambas manos con la misma facilidad.
ϟ Fuma demasiado. También tiene una alta tolerancia al alcohol.
ϟ Sólo siente deseo sexual por otras mujeres.
ϟ No soporta a los hombres. No sabe si es por un trauma, o un odio irracional, pero no puede verlos más que como bestias. Es hostil con ellos, por lo que suele tener peleas con bastante frecuencia gracias a su lengua afilada.




There's things I bury inside, to keep away from the light... Don't you dare, pray for me

ϟ Thanks SykoSocial


Última edición por Irathi Heaven el Lun Sep 25, 2017 9:53 am, editado 6 veces
Irathi Heaven
Irathi Heaven
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Irathi Heaven | ID Empty Re: Irathi Heaven | ID

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 06, 2013 8:35 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Irathi Heaven | ID POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Irathi Heaven | ID Empty Re: Irathi Heaven | ID

Mensaje por Irathi Heaven Dom Oct 20, 2013 12:39 pm

Lista!


Irathi Heaven | ID 1UmZL8X
♧:
Lost in the Abyss:
Echoes of Silence:
Irathi Heaven
Irathi Heaven
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Irathi Heaven | ID Empty Re: Irathi Heaven | ID

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Oct 20, 2013 3:36 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.



Irathi Heaven | ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Irathi Heaven | ID Empty Re: Irathi Heaven | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.