Victorian Vampires
In my way || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
In my way || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
In my way || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
In my way || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
In my way || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
In my way || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
In my way || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
In my way || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
In my way || Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
In my way || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
In my way || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

In my way || Privado

Ir abajo

In my way || Privado Empty In my way || Privado

Mensaje por Cato Lun Oct 28, 2013 1:04 pm

Me encantaba salir por las noches, realmente me relajaba. La acumulación de gente en mi camino era bastante incómodo y de lo más molesto, pues no me gustaba tener presentes mientras cargaba mi traje negro con mis armas listas para matar. Ahora, en cambio, con el frío podía caminar tranquilo y bastante abrigado por mi parte gracias a esa gran gabardina que, aunque no lo pareciese, enseguida me protegía de aquel frío espantoso que azoraba las calles parisinas desiertas.
No había nadie en mi camino, a penas dos personas que no se acercaban al lado de mi persona debido a ese silencio sepulcral que arrastraría ante mi. ¿Daba tanto miedo? A veces me preguntaba si era por eso por lo que las putas que habían en el burdel se quedaban con las ganas de huir, aunque casi ninguna se quejaba por lo que le hacía... y menos si les pagaba. Con el dinero se podía hacer millones de cosas... pero no resucitar a los muertos.

Mis pensamientos se volcaban a la tranquilidad y el silencio que habían en esa calle, pero al cruzar ese camino secundario y pasar a aquella calle principal de París, el ambiente era un poco más cargado de gente, a pesar de que eran casi la hora de las brujas -la madrugada-. Borrachos danzando en las calles, niños pasando frío... escenas llenas de pena y que me recomcomían el corazón, pero yo no podía hacer nada por ellos, no podía darles nada, pues primero tenía que ver por mi.
Seguía caminando por esa calle con aquel manto blanco de nieve y frente a mi vi a una niña vestida con algunos harapos mientras saltaba y danzaba en la mano de un hombre, el cual vestía más formal que ella. ¿La habría adoptado o cogido de la calle? Aun así, no me importaba, sino más la escena de peculiar que pasó unos pasos después cuando se encontraron con un pequeño perrito que suplicaba un hogar, quizá algo caliente para abrigarse esa noche y un lugar donde morir tranquilo. Me agitó el corazón ver como esa niña exclamaba que quería ese cachorro y el hombre, con amabilidad, le decía que no podían, pero no hizo nada. ¿Tan egoísta era la gente? Vale, reconocía que yo lo era más, pero... por Dios, era un animal, ellos no tenían la culpa de los humanos.
Quisé evadir de los pensamientos y las preguntas de que haría Katherine y pasé de largo... pero las súplicas de aquel pequeño perrito me detuvieron al a tercera vez, girando mi rostro para mirarle debajo de esa capa negra que tenía colocada a método de ocultar mi cara.
Tragué saliva y me acerqué al perrito, sin pensar en nada. Me arrodille frente a este. Era tan adorable con ese color claro y esa ilusión de ver como alguien se preocupaba por él. Esos movimientos inocentes hacían que lo cogiese con una leve sonrisa y lo acercase a mi.

- Va-vaya, joder, es la primera vez que cojo un animal de la calle. Normalmente era Kat quien los cogía, pero es que eres muy mono. -Le hablaba a él, como si me fuese a contestar. Me di cuenta a los segundos de estar acariciándole y carraspee la voz, suspirando.- Supongo que te llevaré conmigo, no tienes otra cosa mejor que hacer, ¿No?

Me sentía como identificado con el perrito: solo, abandonado en medio de la calle sin nada y sin nadie, pero fuerte y valiente... pero la diferencia es que yo no pedía ayuda de nadie, sino que le daba ayuda a aquellos más débiles sin que nunca supiesen mi identidad, menos espe perrito, el cual supongo que ya me habría visto y me vería unos días más hasta que encontrase a alguien que lo quisiese. ¿O me lo quedaría yo y me lo llevaría a mi casa, a unos metros de aquí?


CATO
HARD TO BREAK





I'm a trouble maker
Cato
Cato
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.