Victorian Vampires
De medicos y locos, todos tenemos un poco 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De medicos y locos, todos tenemos un poco 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
De medicos y locos, todos tenemos un poco NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

De medicos y locos, todos tenemos un poco

3 participantes

Ir abajo

De medicos y locos, todos tenemos un poco Empty De medicos y locos, todos tenemos un poco

Mensaje por Terry Ludlow Miér Abr 09, 2014 9:53 pm




Clyde Dunne
28 años
Heterosexual
Escocia
Brujo / Alta






Tiende a ayudar a todo aquel que lo necesita si es que puede hacerlo, fue siempre inculcada esa parte por sus padres en especial por su padre que era un gran psiquiatra. En parte fue por eso que Clyde decidió serlo también, deseaba ayudar a los demás y no enfocarse solamente en sus habilidades de brujo pues simple ha creído que la persona va más allá de las habilidades sobrenaturales que posea aunque esas creencias serían las que le llevarían desgracias. Trabaja gran parte del día aunque cuando Beth sufre de alguna crisis o un estado en el cual nadie puede controlarle deja todo para estar al lado de ella.

Siempre se esfuerza por mantenerse al limite y no sobrepasar sospechas porque ya le paso algo una vez y no esta dispuesto a peligrar la vida de su esposa una vez más. A diferencia de su esposa no es celoso pues sabe que ella sería incapaz de engañarle y siempre ha sentido un profundo afecto por ella, trata de protegerla del mundo entero aunque al final sea solamente él quien termina por dañarle más que nada ni nadie en el mundo. No le interesa que le digan que esta loca pues sabe en el fondo que Beth no lo esta, quiere confiar aunque le sea muy complicado en que al final ella regresara a él como la niña que conocí años atrás y con la cual antes de ser esposos fueron amigos.

No suele expresar sus afectos de manera directa porque en el fondo es algo tímido, prefiere expresar esas cosas mediante cartas o con acciones, sabe que eso es una ridiculez pero no puede evitarlo. Se enfoca casi únicamente en su trabajo porque eso le mantiene distraído de otras cuestiones pero al final siempre piensa en Beth.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






No tuve otra escuela que la calle ni otro maestro que las malas compañías
Terry Ludlow
Terry Ludlow
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De medicos y locos, todos tenemos un poco Empty Re: De medicos y locos, todos tenemos un poco

Mensaje por Bethany S. Dunne Lun Abr 21, 2014 1:49 pm

Mi amor, mi vida... ¿Por qué siento que te me escapas? Sé que por las noches sales de mi lecho y te marchas a saber con quién. ¡¿Por qué me haces esto?! Yo, yo que he dado tanto por ti, por protegerte, por ser confidente y parte de tus secretos... Secretos por los que perdí mi cordura, y al fruto de nuestro amor. Un amor que te recuerdo que dijiste que sería eterno ante los ojos de ese Dios cruel que ahora nos separa. ¿Por qué tú también estás en mi contra? ¿Por qué eres tan cruel y despiadado, y tan tierno otras veces? ¡Me confundes! ¡Como todos los demonios que me persiguen! Mi mundo es confuso, y tú le das estabilidad... Pero otras veces no puedo evitar volverme loca por creer que estás engañándome. Que estás traicionándome, como todos los demás. ¡¿Por qué no puedes sacarme de la oscuridad?! Siempre pensé que serías mi amante, mi amigo, mi protector. Y ahora ya no lo sé. ¡Y sé que piensas que es por culpa de mi enfermedad, que no me permite confiar en ti cuando siento que todos me vigilan! Y tal vez sea así a veces, pero no siempre. Me ocultas algo. Sé que tienes miedo, por mi, por ti, por un futuro que conmigo siempre será demasiado incierto. Lo sé, y lo siento. Pero no puedo salir de aquí. De este bucle...

Siempre has ejercido una extraña atracción en mi. Incluso cuando ambos éramos pequeños y tratabas de hacerme sonreír. ¡Me haces tan feliz y tan terriblemente infeliz, al mismo tiempo! Y nuestro hijo, este que llevo en el vientre y que cada noche me amenaza en pesadillas con devorarme desde dentro, lo sabe. Me dice que haga cosas que no quiero hacer. Como espiarte, perseguirte, tratar de enfadarte con mi actitud. Ser molesta, para que estés más pendiente de mi que de cualquier otra fulana de esas que seguro que frecuentas. Sé que tu cariño es real pero... ¡Por qué es todo tan confuso! Ayúdame a volver. A ser como antes. Antes de que me partiese en dos y todo cambiara. Soy tu esposa, ¡así que atiendeme! ¡Ámame, no tengas miedo de utilizarme, o de golpearme! Sabes que no me importa. Sólo quiero que estés, aquí conmigo. Que me hables y me trates como te apetezca, sin ese miedo que siempre tienes a romperme. No voy a irme a ninguna parte. Soy tuya, y tú eres mío. ¡Sólo no me mantengas encerrada en este castillo lleno de lujos, y tú te escondas lejos sólo para no ver mi sufrimiento desde cerca! Te necesito. No quiero ser más tu princesa de cristal, esa a la que no puedes acercarte demasiado. Prefiero ser tu compañera de aventuras... ¿Sabes? Puedo ser bastante divertida. Además de que podrías controlarme mejor estando los dos juntos. No tengas miedo de lo que pueda pasar, pues ocurrirá de todas formas.


De medicos y locos, todos tenemos un poco GXibB2l
Sweet Little Beth:
Morgaine:
Bethany S. Dunne
Bethany S. Dunne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De medicos y locos, todos tenemos un poco Empty Re: De medicos y locos, todos tenemos un poco

Mensaje por Terry Ludlow Jue Jul 10, 2014 11:33 pm

¿Cómo saber si lo que me dices es cierto? Me encuentro sin salida, sin saber que hacer en estos momentos. Cuando se trata de ti creo que me encuentro tan afectado mentalmente como en algunas ocasiones te muestras tu. Trato de estar para ti siempre, pero estoy cansado. Quiero de nuevo a mi esposa, no esta mujer que a veces es alguien a quien amo y otras alguien a quien solo quiero abandonar; aún así, no te equivoques, yo te amo Beth y por eso sería incapaz de dejarte o alejarme completamente de tu lado. Tu y nuestro hijo son lo más importante que poseo, por quienes yo daría la vida entera sin dudarlo un solo segundo. No soy el mejor esposo y eso lo veo reflejado día a día en la manera en a que estas ahora, todo es mi culpa; es por estas habilidades mágicas que poseo que tu ya no estas conmigo como yo quisiera. Siempre me culpo por eso.
Regresa a mi amada mía y compensare todo el sufrimiento que te he hecho pasar, solo no me dejes nunca más. Para ti mi consentida, todos los puestos que quieras.


No tuve otra escuela que la calle ni otro maestro que las malas compañías
Terry Ludlow
Terry Ludlow
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De medicos y locos, todos tenemos un poco Empty Re: De medicos y locos, todos tenemos un poco

Mensaje por Magdala Đurić Vie Ago 15, 2014 10:34 am

Tú y yo. Clyde, significaste constancia en mi vida de cambios. Nos atrajimos desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, nos acercamos hasta forjar una relación de amantes, pero terminamos convertidos en grandes amigos. Eres en quien confío, algo que no puedo darme el lujo de sentir por cualquiera; aprendo de ti sobre el amor verdadero, pues veo que tu corazón le pertenece a una sola mujer, y eso es algo digno de admirar. Te respeto en todos los sentidos posibles y te deseo, cuando estamos juntos no puedo saciarme de ti, y cuando la distancia se interpone entre nosotros llego a anhelar la urgencia de tus manos y el calor de tu piel. Nuestra conexión es irrompible, hemos fortalecido un vínculo y hemos llegado a sentir cariño el uno por el otro. Sé que es mutuo y no temo a equivocarme al sinceramente de ésta forma contigo.


De medicos y locos, todos tenemos un poco CV9tZtD
La bestialidad de la vida me ha pisoteado y aplastado, me ha cortado las alas en pleno vuelo y me ha negado las alegrías a las que hubiera podido aspirar
De medicos y locos, todos tenemos un poco IXKPT
Magdala Đurić
Magdala Đurić
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De medicos y locos, todos tenemos un poco Empty Re: De medicos y locos, todos tenemos un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.