Victorian Vampires
Dix pommes (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dix pommes (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dix pommes (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dix pommes (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dix pommes (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dix pommes (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dix pommes (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dix pommes (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dix pommes (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dix pommes (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dix pommes (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dix pommes (privado)

2 participantes

Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Miér Sep 10, 2014 10:35 pm

Todo a su alrededor seguía pareciéndole maravillosamente nuevo, los colores, las formas, los olores, incluso los más desagradables le hacían sentir como en un sueño lleno de ruido y risas. Llevaba su canasta en la mano con lo poco que había comprado hasta el momento: algunas hogazas de pan, queso, carne, zanahorias; un poco de todo. Pero aún no encontraba el elemento que buscaba y que debía ser perfecto.

Pasaba entre los gritos de los vendedores anunciando tener los productos más finos de todos, ella ojeaba todo con sincero interés. Se acercaba a los vendedores de frutas, observaba las redondas manzanas, verdes y rojas, pero ninguna era tan bella como ella buscaba. Diez manzanas, no necesitaba más. A pesar de su aparente abstracción en su tarea, no dejaba de poner atención a su alrededor, a los muchachos en harapos que la iban siguiendo desde hacía buen rato, cuidando dónde y de qué forma guardaba su dinero con el fin de quitárselo.

Se sabía en gran desventaja, si bien su ropa no era la más lujosa sí lucía un poco más que el común de las jóvenes a su alrededor, con un sencillo vestido color perla y un ligero chal café claro, algo simple y cómodo. Su cabello, siempre con olor a lavanda, caía en una trenza sobre su hombro derecho, tal como la usaba siempre, con un listón azul pastel. Extrajo de su monedero una moneda y los vio acercarse de tres lugares distintos; no hizo más que mirar a uno de ellos para infundir calma, se le acercó, le tendió la moneda y siguió en busca de sus ansiadas manzanas.

-Disculpa, ¿de dónde provienen estas manzanas? -su mirada se iluminó al ver una cesta llena de éstas, rojas, redondas, sin una sola magulladura. La niña no supo contestar pero ella reconocería todo lo que viniera de Autoire -. No importa, dame diez.

Feliz, por fin, con sus preciosas manzanas, estaba lista para volver a casa y preparar todo lo necesario para la cena que vendería en pocas horas a pedido de una familia de buena cuna que apreció bastante su cualidad en la cocina. Pero, por desgracia, un escalofrío le recorrió desde la nuca hasta los dedos de los pies; reconocía esa sensación donde fuera. Alguien la observaba y no se trataba más de los chiquillos ladrones. Comenzaba a cuestionarse sobre su decisión de influir en los mozos que querían asaltarla, quizá alguien lo hubiese notado. El miedo se apoderó de ella, comenzaba a caminar alterada entre las personas, chocando, empujando, pidiendo disculpas entre dientes a cada paso. Debía salir de ahí cuanto antes.


Última edición por Bianca Aubriot el Sáb Sep 13, 2014 7:13 pm, editado 1 vez
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Vie Sep 12, 2014 10:59 pm

Mis pasos me llevaban a través de una pradera, algunas flores brotan en ella y una suave brisa mecía la hierva. Algunos pájaros revoloteaban por la pradera en busca de insectos y a su vez las mariposas se posan sobre las flores en el campo. Cruce ese campo ordinario con paso ligero, la gran ciudad estaba en frente y quien sabe que tipo de oscuro ser me cruzaría en aquel lugar. Realmente la idea de encontrarme a un vampiro o a un licántropo para poderles desgarrar el cuello y lamer su sangre hacia que me excitase de solo pensarlo.

Lleva mi cabello rubio suelto, pero tapado con la capucha de mi capa de viaje. Una vieja capa de viaje color gris verdosa. La cual estaba desgastada y se notaba que tenia algunos agujeros. Esa prenda envolvía mi cuerpo y ocultaba mis armas. Mis ropas debajo de mi capa de viaje eran una simple camisa y unos pantalones cortos que llegaban por la mitad de mis muslos. Pero nada de esto era apreciable debido a esa vieja capa que cubría casi todo mi ser ayudándome a pasar desapercibida.

Llague a la ciudad, y puse mis pies descalzos en dirección de la avenida principal. En el mercado y las tabernas, siempre eran buenos lugares para escuchar rumores e historias de "monstruos". Ese pensamiento hizo a mis labios curvarse en una sonrisa del placer al imaginarme el sabor de la sangre de alguna de estas malditas criaturas sobrenaturales.

El mercado estaba atestado de gente, las personas iban y venían de un lado a otro ocupándose de sus pequeños problemas. Sin saber los peligros que se ocultaban verdaderamente en el mundo, los peligros que asechaban desde las sombras. Pero el pensamiento que mas me atormentaba era, él porque habiendo tantas personas allí no encontraba algún monstruo que asesinar. Si no aparecía alguno rápido mi ansias de ver sangre me harían a empezar a matar personas inocentes...y eso era aburrido, pues los humanos ordinarios son muy "frágiles".

En ese momento mis ojos vieron algo que escapa de lo ordinario, una mujer que con la mirada detenía a un bandido. Claro que no era algo muy notable, pues un joven con claras intensiones de robarle se acercaba a ella y se detuvo de una manera particular cuando los ojos de la mujer se encontraron con los suyos. Por el contrario de lo que seria "normal" la mirada de la chica no era amenazante. Mi sed de sangre me decían que había encontrado a mi victima. Aunque era una victima muy hermosa, de bellos ojos y suaves facciones. Y notaba tener un bello cuerpo, que seria delicioso de morder y lamer. Pero lamentablemente iba a matarla.

Seguí los pasos de la joven sospechosa desde atrás mas lentamente. Mire sus pies y memorice su calzado, si había detenido a alguien con la mirada no seria conveniente dejarle que me mirase a los ojos, tambien mire sus ropas, su cesta con manzanas y su forma de caminar. La seguía observando sus piernas las cuales eran, una vista nada desagradable y bastante útil, pues así no caería victima de sus trucos. No seria conveniente armar un alboroto en medio del mercado, pues probablemente alertaría a otros monstruos si los había por allí. Mejor seria asesinarla silenciosamente y con el numero mas fácil de testigos para eliminar. Ahora si estaba feliz, no paraba de sonreír ni un segundo. Puse mi mano derecha sobre Ebony, mi pistola negra, si veía algún movimiento extraño o algo que no me agradara le dispararía sin dudarlo.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Sáb Sep 13, 2014 6:53 pm

El pecho le dolía a causa de su respiración alterada y los latidos acelerados conforme avanzaba en lo que ahora se le antojaba el peor lugar en el mundo, asqueroso, lleno de gente hedionda; quería llorar. Sintió, sin embargo, una mano sobre su codo, y resultó ser el dueño de la propiedad que se hallaba rentando en ese momento, un anciano amable y gentil, quien le preguntó si se encontraba bien. No podía negarlo, "bien" era lo último que podía describirla en ese instante.

-Estoy bien -mintió con una sonrisa afable -sólo algo retrasada con el trabajo, la familia Courtois me ha pedido que les prepare una cena espléndida esta noche, pasaré a dejarle algo más tarde.

El anciano le agradeció con un beso en el dorso de la mano y la dejó ir, creyendo que era lo mejor para ella. No perdió ni un segundo, si ella estaba en peligro podía poner en la misma situación a cualquiera que se le acercara. Volteó atrás discretamente; nada, nadie parecía prestarle atención. Pero lo sentía, la piel de gallina lo demostraba.

Dio vuelta hacia otro pasillo de vendedores y se inclinó a ver las hojas para té; sí, era mejor esperar, estar rodeada de testigos y protección si algo iba a pasar. Y de pronto lo supo.

No muy lejos de ella avanzaba una figura envuelta en una capa maltrecha, alcanzaba a ver mechones rubios sobresaliendo por los costados de su cuello. Ahora lo sabía. Compró un racimo de hojas de limón para consumo propio y las colocó dentro de la canasta y, juntando todo su valor, caminó en dirección a esa figura, notando pronto sus pies descalzos.

-¡Dios mío! -exclamó en un susurro ahogado. Sinceramente preocupada por esa persona se decidió a erradicar todos sus miedos, podía ser tan sólo una persona que necesitara ayuda, un techo y pan, y Bianca jamás le negaría la ayuda más básica a nadie, ni siquiera si aún sospechaba que ese ser quería lastimarla.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Dom Sep 14, 2014 9:31 pm

Seguía a esa extraña a media distancia. No quería llamar bruscamente su atención. Pude observar como se detenía a hablar con un hombre algo mayor, tal vez tambien debería de asesinar a ese hombre mas tarde. Aun mi presa no había notado mi presencia, mientras le observaba la zona del torso para no caer victima de su mirada.

De pronto pareció notar mi presencia y sus pasos se dirigían a mi actual posición, ahora debería de cambiar mi manera de actuar. No podía matarla delante de toda esa gente, debería de simular un poco. La mujer llego hasta donde me encontraba e hizo una exclamación en voz alta. Aunque era notoriamente dirigida hacia mi, aquello me topo algo por sorpresa. Pero si me aparecía algo inesperado debería de actuar inesperadamente. Esa era la forma mas lógica de salir adelante en estas situaciones.

Antes de que la chica pudiera exclamar algo mas le tome del rostro y deposite en beso en sus labios manteniendo mis ojos cerrados. No quería mirarle a los ojos, quien sabe que clase de poder tendría. El beso no duro mas de un par de segundos, aunque los labios de la ajena sabían bien. Era un monstruo que iba a asesinar. Luego de besarle continué caminando pasando por su lado ignorándola como si no existiera. Seguí hacia adelante en linea recta. En mi cabeza me preguntaba cual seria la reacción de mi presa en estos momentos.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Lun Sep 15, 2014 10:30 pm

Víctima de la sorpresa, enmudeció de inmediato y su cuerpo fue recorrido por una sensación de frío. Cuando la extraña se alejó, porque ahora estaba segura de que se trataba de una mujer joven, apretó más la canasta y dio media vuelta caminando, casi corriendo, en dirección adonde la vio partir, con el corazón latiendo rápido, entre preocupada y aún asombrada.

Tarde se dio cuenta de que sus pasos la guiaron a una callejuela que daba hacia otra avenida, y en lugar de entrar por ahí permaneció en la zona segura, donde los transeúntes avanzaban a su propio ritmo inalterable.

-¿Hola? -exclamó, esperando obtener respuesta. Sacó de la canasta, cubierta por una tela bordada por ella misma, una de las diez perfectas manzanas, y se la ofreció, sabiendo que ahí seguía, escondida por algún motivo que desconocía -No voy a buscar a la policía, estás a salvo. Si gustas puedes comer algo.

Su voz, aún afectada por la sorpresa, mostraba el verdadero interés por ella. No podía explicarse que una mujer la hubiese besado, ¿qué habría dicho su madre? Pero a ella no le molestó, sintió incluso simpatía porque bien pudo haberla apuñalado o golpeado, o robado como otros habían intentado; un beso era una muestra de afecto, lo que no concebía era que una extraña la besara a plena luz del día y en medio de un gentío.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Mar Sep 16, 2014 7:56 pm

La mujer siguió mis pasos entre por las calles del mercado ambulante. Me dirigía a un lugar mas "desolado". Pero mi presa pareció darse cuenta a tiempo de aquello. Y se detuvo en una zona donde mas personas podrían verla en caso de que ocasionara algún disturbio. Deseaba asesinarle pero tampoco quería ir a prisión por ello. Pues sino me seria mas difícil seguir matando a seres de su estirpe.

La mujer me ofreció una manzana, una roja y brillante manzana. Aunque lo que deseaba de ella era algo rojo no era una manzana, sino su sangre. Tal vez si me le mostraba "amable" podría hacer que viniera hasta donde yo quería para poder degollarla tranquilamente.

Tome la manzana que me ofrecía y le dirigí una falsa sonrisa, por primera vez desde que le había visto le enseñe mi cara. Aunque le sonreía con los ojos cerrados fingiendo algo de inocencia. Pues no quería caer victima de sus poderes como los bandidos anteriormente. Le di una mordida a la manzana. Sabia que si le pedía que me acompañara a algún lado desconfiaría, así que intente hacer las cosas a la inversa~Hola...me llamo Lucy...~Hable en voz baja y pausada intentando fingir timidez. Me puse a mirar a mi alrededor, como si buscara algo. Le di otra mordida a la manzana, sabia bien. Pero quería probar el sabor de su sangre.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Miér Sep 17, 2014 10:13 pm

Le sonrió ampliamente, la pobre chica parecía tan sola, tan desamparada. Esperaba que no hubiese sufrido ningún abuso, siendo una mujer tan hermosa la expondría, sin duda, a los peores malhechores de la ciudad.

-Mucho gusto, Lucy, mi nombre es Bianca -hizo una pequeña inclinación a modo de saludo cordial, incluso si la situación no lo ameritaba -Dime, ¿estás bien? Estoy segura de que te vendría perfectamente una comida completa, si gustas puedo darte una sopa.

Se acercó un paso a ella, no podía ser la fuente de su mal presentimiento. Aún así, sus sentidos estaban alerta, algo en esa bonita rubia la tenía tensa hasta la médula, pero era su naturaleza confiada la que la llevaba a pensar que cualquier chiquilla podía ser un ángel que simplemente necesitaba una sonrisa y un gesto amable.

No pasaba desapercibido el hecho de que evitaba mirarla a los ojos; lo atribuyó a una timidez natural debido a la situación. Extendió la mano hacia ella, ofreciéndole tomarla.

-Ven, no te haré daño, de verdad -se le escapó una risita juguetona. Su mayor deseo en ese momento era ver contenta a esa chica, limpiar su rostro y peinar su melena dorada. Apostaría lo que fuera a que con un vestido apropiado y un bonito listón en el cabello luciría como una dama distinguida.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Vie Sep 19, 2014 12:50 am

La linda morena se mostraba muy amable conmigo. Era demasiado confiada y amable, lo cual me hacia pensar en dos posibilidades. Era una tonta crédula o ella me llevaba a su propio juego fingiendo amabilidad para asesinarme antes que yo a ella. De cualquier manera sea cual sea su propósito necesitaba estar a solas con ella, no quería que hubieran testigos cerca.

Ante su ofrecimiento de sopa me limite a simplemente sonreír le. Sin mirarla a los ojos jamas. En el momento que me tendió la mano se la estreche con algo mas de fuerza de lo que tendría que haber hecho. Al darme cuenta de ello enseguida afloje mi mano haciéndome la que no me había dado cuenta~Perdona...estoy nerviosa, nunca había estado en un lugar tan bullicioso antes~No solté sus mano, su piel era suave y tibia. Seria una delicia morderla~~Muchas gracias...pero...no quiero abusar de tu hospitalidad...soy una simple desconocida...~Si aceptaba desde el primer momento tal vez sospechara que algo andaba mal, si es que ya no sospecho con el apretón de mano.

Luego sin decir ni hacer mas le abrace. Le di un fuerte abrazo apretándola contra mi cuerpo, en voz baja hable a su oído~eres muy generosa~La joven olía realmente bien. La idea de divertirme algo con su cuerpo antes de matarla empezó a dar vueltas por mi cabeza.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Sáb Sep 20, 2014 11:05 pm

El apretón la tomó desprevenida. La rubia seguía dando señales de algo extraño, quizá, sospechaba, se trataba de su atuendo y esa aparente incapacidad de relacionarse en un lugar tan concurrido. Le sonrió y, ante tan adorable respuesta no pudo sino aceptar el abrazo repentino.

-Y tú, jovencita, eres muy cariñosa -reía bajo, alegre, devolviéndole el gesto con el brazo libre, mientras que con el otro batallaba por no dejar caer la canasta con las compras. Le quitó la horrible capucha y acarició su cabello. No estaba tan cuidado, pero era de esperar de una joven viviendo en aparente miseria -Tengo una idea, sentémonos aquí y mientras comes algo de lo que traigo me dejas peinarte el cabello, tiene un color muy bonito.

Se fue separando de ella poco a poco, temiendo irritarla o que pensara que la estaba rechazando. Colocó una mano en la mejilla de la extraña, queriendo verla a los ojos y captar algo más de ella. No hizo falta, al tocarla se le vinieron a la mente imágenes extrañas y difíciles de descifrar incluso para ella: rojo, mucho rojo, algo negro, o quizá marrón, tela empapada en... ¿vino? No, posiblemente era sangre. En definitiva tenía que ser sangre. Bajó la temblorosa mano muy despacio, apretó los dientes y forzó una cálida sonrisa. Miró alrededor en busca de ayuda en caso de que lo que vio y más o menos entendió fuese verdad, pero evitando que la chica sospechara. Había maldad en ella, no sólo curiosidad o morbo, era oscuro, muy oscuro lo que vio.

Pero se estaba haciendo tarde. Si quería llegar a casa sana y salva y cumplir con su trabajo tendría que dejar a la chiquilla en ese mismo instante, ¿pero cómo? Se vio obligada a tomar la canasta con ambas manos para ocultar el temblor de éstas y desatar lo que ahora le parecía mucho más claro y respondía a ese sentimiento de miedo y necesidad de alejarse de ella. No es que quisiera asaltarla, le decía una vocesilla en su cabeza, tampoco es que fuera un alma desamparada, no... ella quería matarla.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Mar Sep 23, 2014 2:18 am

La mujer parecía responder bien a los gestos que le hacia. Incluso me pidió dejarme peinar, tal vez de esa forma seria mas fácil lograr mis objetivos para con ella. Puso un cálido dedo en mi mejilla, en cuanto me pareció notar que intento mirarme a los ojos desvié la mirada.

Luego de bajar su dedo me sonrió, no comprendí muy bien el sentido de reforzar su sonrisa...no, no reforzaba su sonrisa. Acababa de perder la sonrisa y parecía recuperar la. Había pasado sonriendo todo el tiempo, era normal que aveces se cansara de sonreí. Pero quien quería sonreír era yo...y sonreiría pronto gracias a esa mujer.

Mientras la bella castaña aferraba fuertemente aquel canasto de manzanas, le devolví la sonrisa~Seria genial que me peinaras...pero podría quitarte tu tiempo~Dije las ultimas palabras fingiendo estar apenado por molestarle. Sin decir mas deje la mirada en el piso. Podía sentir como si mis pistolas me llamaran que les disparara y mi escote vibrando en mi cintura por algo de sangre fresca. Incluso mi cuerpo, mi lengua, me pedían sangre. Entendía bien el gusto de los vampiros por la sangre. Algo de dolor y sangre nunca venían mal. Mire a la joven sonriendo le~¿sabes hacer trenzas?~Yo odiaba las trenzas, pero se me ocurrió que era algo de "niña buena" usar trenzas.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Vie Sep 26, 2014 11:56 pm

Los labios le temblaron ligeramente debido a la falsa sonrisa y el miedo que la joven le provocaba, como si arañase su interior esperando desgarrarla. Miró al cielo con aire distraído, hizo un leve asentimiento hacia su interlocutora y buscó el modo de hallar su mirada, hacerle lo mismo que a los muchachos de antes y salir corriendo de ese sitio.

-Por supuesto, trenzas -¿hacía calor? No, un leve sudor frío comenzaba a cubrir su nuca, nada que ver con el clima. Sacó la bolsita de cuero donde llevaba las monedas, extrajo una y se la tendió -Con esto bastará para que compres unas bonitas cintas para tu cabello, el rosa seguro se te verá divino. Si mañana pasas por aquí temprano, con todo gusto me detendré a hacerte esas trenzas, pero ahora debo... -correr, iba a decir, pero corrigió a tiempo -apurarme, hay tanto trabajo y yo de ociosa.

Algo captó su atención, no parecía gran cosa y sin embargo decidió no perder detalle de ello: un leve movimiento de su extraña vestimenta debido a una débil ráfaga de viento hizo que una forma se delineara debajo de la tela, una forma no correspondiente a la anatomía humana. Posiblemente haya sido solo su imaginación excitada por el temor, pero la joven parecía esconder algo bajo la tela gastada.

-Ha sido un gusto, usa bien ese dinero y te servirá para comer. Sólo ten cuidado con los estafadores... permiso.

La voz le falló al final, carraspeó un poco y aferró bien la canasta y la bolsita, hizo una pequeña inclinación a modo de despedida y comenzó a andar de regreso al tumulto, a punto de romper a llorar, tropezarse o posiblemente incluso al borde del desmayo; pero aguantaría, en casa podría ser débil, pero nunca delante de quien quiere verla flaquear. Y con cada paso que daba, rezaba por no verla nunca más.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Lucy Heartifilia Mar Sep 30, 2014 8:10 pm

La mujer que tan dulce se había mostrado antes y con buena voluntad para "ayudarme", ahora estaba marchándose endose lejos, me había dado una moneda y había prometido hacerme mañana las trenzas. Pero el único problema era que yo tenia "hambre ahora", la mujer se iba a paso ligero. Pero estaba segura que yo no había hecho nada para ser descubierta, de todas formas iba a seguirla~Esto no era justamente lo que quería~Tras decir esas palabras empece a caminar detrás de la bella muchacha.

Cuando tuve posibilidad subí por unos botes de basura al techo de una casa aprovechando el momento justo en el cual las pocas personas que habían en ese momento por aquella calle no me prestaban atención. Envuelta en mi capa y con cuidado de no llamar la atención de nadie y sin descuidar que la joven no me viera, seguí sus pasos. Cuando menos se lo esperara ella me vería de nuevo, pero mi sed de sangre era cada vez mayor. Pronto, pronto podría saciar mis deseos de matar con esa pobre chica que tan inocente se veía. Eso lo disfrutaba mas.
Lucy Heartifilia
Lucy Heartifilia
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 223
Localización : En busca de un poco de sangre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Bianca Aubriot Dom Oct 05, 2014 6:10 pm

Pasaron algunos minutos y no volvía a ver a la joven rubia. Era imposible que alguien con esas ropas pasara desapercibida, a menos, claro, que fuese alguien acostumbrada a estar en las sombras; eso, de cierta forma, sólo ayudaba para alimentar su pánico. No se detuvo en absoluto y no lo haría hasta hallar un coche que la llevara a casa, y si podían ser dos para despistar, tanto mejor.

Inhaló y exhaló despacio con la finalidad de calmarse, contar hasta diez realmente no funcionaba cuando la propia salud estaba en peligro. Adoptó nuevamente la expresión calmada con la que se sentía más en confianza y con la que se ganaba la confianza de otros, así era mejor. Y, satisfecha con las compras del día, ocupó su mente en recordar la receta del pastel que estaba por preparar, una receta familiar que sus clientes tuvieron a bien disfrutar mucho.

Sus hombros se relajaron sin darse cuenta, una melodía que llegó a su cabeza por la mañana ahora era tarareada por ella en voz baja, nada orgullosa por sus pocos dotes para la música. Bueno, quizá lo anterior no había sido más que un malentendido, el miedo causado por el desconcierto de vivir en una ciudad tan grande cuando el resto de su corta edad la había pasado en pueblos pequeños. Sí, sólo habrían sido los nervios. Volteó para todos lados en busca de la joven y comprendió, al menos en parte, que esa alarma que sonó dentro de su cabeza y la hizo huir no era más que una reacción delante de algo completamente sin precedentes.
Bianca Aubriot
Bianca Aubriot
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dix pommes (privado) Empty Re: Dix pommes (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.