Victorian Vampires
Libertades o condenas || Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Libertades o condenas || Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Libertades o condenas || Privado - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Libertades o condenas || Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libertades o condenas || Privado - Página 2 Empty Libertades o condenas || Privado

Mensaje por Dawn Nimmet Dom Nov 30, 2014 11:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba de camino al mercado ambulante, tenía cosas que hacer ese día. Por la mañana regresaba de mi casa y ahora iba de camino al mercado para poder comprar lo necesario para la despensa en la casa, además de lo necesario para practicar alguno que otro hechizo, puesto que estaba bastante agotada y no tenía muchos ganas de hacer nada para el resto de la semana. Definitivamente sería un día como cualquier otro. No estaba interesada en tomar el camino más largo, pero el camino corto estaba lleno de peligros así que por ciertos problemas que quería encontrarme tuve que ir por todo el centro hacia el mercado, mi destino no estaba cerca y en realidad tendría para rato fuera de mi hogar.

Caminaba a paso promedio, no quería correr pues me agitaría demasiado y tampoco iba a paso muy lento puesto que eso era lo que quería evitar, para mí el tiempo era lo que menos me sobraba después del dinero y la única manera de conseguir dinero sería aprovechando todo lo que fuera en trabajar. No había dormido en casi veinticuatro horas por quedarme hasta tarde pensando en aquella plactica con aquel hombre, su familia, su ser, todo de él, pero la paga lo merecía ya había conseguido mi libertad, aun cuando eso significo grandes tormentos en una sola noche, eso era lo único que me seguía dando fuerzas para no caer en el suelo, del cansancio. Tenía en mi mente todo lo que debía comprar, era lo único en lo que pensaba mientras iba caminando, trataba de no distraerme pero habían tantas cosas para disfrutar y que me estaba perdiendo por mi terquedad e insistir en no dejar de trabajar pero realmente lo necesitaba.

Observé varias familias, algunas mejores que otras, parecía que aquel día en particular habían salido todas las familias felices o sería que yo solo me fijaba en ello, pero fuera de mi imaginación parecía haber felicidad rodeándome, no sabía si debía ponerme feliz o solo quería recordarme que yo estaba prácticamente sola en el mundo por más que me duela. Opté por mostrar una pequeña sonrisa, tal vez no era la más sincera, pero servía para adornar la realidad. Llegué a una calle algo desolada, me sentí más cómoda aunque últimamente la soledad era casi todo lo que tenía, vi un par de jóvenes y traté de alejarme de ellos, por simple cortesía mientras doblaba en la esquina.


Última edición por Cilo Nightleaf el Jue Mar 12, 2015 8:08 am, editado 1 vez


Libertades o condenas || Privado - Página 2 SkW0C9j
Dawn Nimmet
Dawn Nimmet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Libertades o condenas || Privado - Página 2 Empty Re: Libertades o condenas || Privado

Mensaje por Dawn Nimmet Vie Abr 03, 2015 6:01 pm



¿Suya? Ella de él, ella de nadie más que de él y de las posesiones que le diera aquella noche entre aquellas sabanas, la mano aun permanecía quieta sobre el bulto excitado bajo los pantalones, movía sin experiencia alguna, con torpeza en demasía – Achilles…-Susurró de nuevo sobre los labios ajenos, lamiendo con la punta de la lengua su mentón, yendo hacia abajo, con lentitud ¿Por qué darse prisa alguna? Siente ya la sensación de tener su cuerpo listo para él, pero siguió yendo hacia abajo ahora en una suave y delicada cadena de besos en la que se detiene y mueve sus manos por el extenso y fornido torso del vampiro, teniendo colocada su cabeza bien puesta sobre su abdomen, para después moverse, rozar su entrepierna contra aquel bulto mientras ella se colocaba a la altura de sus ojos, acariciaba los cabellos cortos de la frente de Achilles enterneciéndose con una mirada ardiente tras esos ojos grises que ella tenía.

Ella comenzó a besarle lentamente pero con una mano y de manera sutil, deslizaba la mano por el interior del pantalón, pero le era tan incómodo que dejo los besos lentos y sutiles por el camino que volvió a marcar con sus labios entre medias con su lengua, sus manos la acompañaban en el camino para poder lamerle de una vez hasta que paro en el cinturón, se alejó un poco solo para poder tener distancia entre su rostro y el pantalón ajeno, desato lentamente el cinturón, bajo un poco el pantalón, observo que ese bulto estaba más que excitado e hinchado por lo que estuviera sintiendo – Se…S-Se ve eno…rme..-Tartamudeaba sin poder evitarlo, mordiéndose el labio inferior como si dudaba de lo que hacía, comenzó con mover la mano sobre aquel bulto, observando temerosa por sus movimientos inexpertos, pero ella misma apretó bien fuerte y cuando se dio cuenta, se arrepintió – ¡Lo siento! –Jadeo disculpándose por lo que hizo – Achilles…hazme tuya….-Colocándose de nuevo sobre su rostro y con la palma de la mano sobre dicho bulto, atreviéndose esta vez sin hablar a meter la mano nuevamente en el interior, dio un respingo al sentir aquel miembro masculino, aquella hombría ardiente tocando su mano y ella comenzando un leve movimiento sobre este, estimulaba el libido de ambos.

Hasta entonces la pequeña e inocente hechicera no había experimentado el estar con una persona así de cerca si no era para poder torturarla como hacia Santhiago con ella. Cilo era una persona a la que tenían que enseñar a ser más fiel a uno mismo y con los demás, pocas personas había que la pudieran conocer del todo, simplemente seguía en la búsqueda de que su hermana no hubiera realmente sufrido una peor muerte como la que sufriría ella si Santhiago se sobrepasara con ella.

Cilo seguía con la maniobra de seguir moviendo su mano, pero por su poca experiencia no pudo seguir, su mano comenzó con dolores en la mano, pero enseguida comenzó a deslizar lentamente los pantalones de Achilles dejándole solo con la ropa interior, gateando subió por el cuerpo de Achilles, enredando sus piernas con las ajenas y asegurando que su rodilla interceptara aquel bulto, su sexo que se rozara con uno de los muslos de Achilles, volviéndole a besar de nuevo, enredando también sus manos entre la corta cabellera de Achilles aplastando sus senos contra el pecho ajeno –Aaggh…-No pudo más que gemir de la excitación que se contagiaba del cuerpo contiguo a ella en esa cama, siguiendo los besos en la boca ajena, en la línea del mentón del vampiro, dándole algún que otro mordisco juguetón, pero lo que más le gusto a Cilo fue la interceptación de ambos orbes celestes del uno y del otro, sintiendo una conexión que no había percibido hasta ahora.



Libertades o condenas || Privado - Página 2 SkW0C9j
Dawn Nimmet
Dawn Nimmet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.