Victorian Vampires
Letras de Fuego y Pasión. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Letras de Fuego y Pasión. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Letras de Fuego y Pasión. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Letras de Fuego y Pasión.

2 participantes

Ir abajo

Letras de Fuego y Pasión. Empty Letras de Fuego y Pasión.

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Sep 14, 2015 2:48 am

Destinatario: Lilith O'Hara
Lugar: Casa de Lucciano.



“Prendimos la llama por el final...”
Letras de Fuego y Pasión. BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Letras de Fuego y Pasión. Jcgk3NH
Letras de Fuego y Pasión. MgDLwUj
Letras de Fuego y Pasión. Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Letras de Fuego y Pasión. Empty Re: Letras de Fuego y Pasión.

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Sep 29, 2015 7:11 pm

Lilith O'Hara escribió:

Hacía ya casi una semana que Lucciano se había ido a su viaje y me había dejado sola con la casa. Recibí aquél día en que le vi por última vez una nota en la que me dejaba a cargo hasta de sus negocios y me había prometido escribir pero no había recibido nada de su parte… ¿Era quizá demasiado pronto para que me escribiera algo?, ¿Cuánto tiempo permanecería afuera?
A los pocos días en que el vampiro me había dejado sola con todo me reencontré con esa persona que habría sido tan importante en mi pasado lo cual quizá era lo que me mantenía aún menos tranquila.

-¡Basta! –me grité a mí misma mientras miraba por la ventana de mi habitación y me solté las manos con las que con tanto nerviosismo había estado jugando en las últimas horas.

Caminé hacia el despacho con gran rapidez, odiaba tener que escribirle yo primero cuando había sido él quien me lo había prometido pero detestaba más aún tener esta ansiedad carcomiéndome por dentro.

Rebusqué de entre los cajones las hojas de papel, destapé la tinta que había sobre su escritorio y remojé la pluma que me encontré cerca de la botella.






Lucciano...

El sirviente me hizo llegar tu nota. ¿Qué es lo que piensas que yo haga? Jamás me has enseñado nada sobre tus negocios y no creo que mi vida en las calles, en la taberna y en el burdel me sea mucho de ayuda...




Detuve mi frenética escritura llena de desesperación y tomé aire profundamente. Releí el pequeño párrafo y nuevamente remojé la pluma para proseguir con la escritura.





Pero lo haré.
Aún no sé de qué forma sacaré adelante todo esto y seguramente cometeré algún error (aunque espero que no) pero he decidido empeñarme para demostrarte que estoy preparada para cualquier cosa que venga, así esta vez ambos estaremos seguros de que ya es momento de mi conversión y podremos hacerlo sin más contratiempos a tu regreso.




Separé mi puño de la hoja que casi se terminaba. ¿Era todo lo que le iba a decir? Aquello que había escrito era tan solo un papel lleno de reclamos orgullo… ¿Debería contarle sobre Stéfano?

-¿Para qué? –susurré mientras aún sujetaba la hoja de papel. No tenía caso hacerlo ya que seguramente me marcharía en cuando nuestro trato se completara… ¿Pero y si alguno de sus trabajadores le contaba de mis salidas a la playa? –Ha… Ese maldito es capaz de dejarme vigilada. Si no te conoceré ya… -me reí con un poco de coraje al pensar que alguien pudiera estarme viendo. No era algo que me agradara, pero sabía de lo que era capaz.

Proseguí con la carta.





He de confesarte que he estado tan preocupada por cómo hacerme a cargo de tus bienes que he salido a caminar a la playa, no sé si te he comentado que ese lugar me relaja mucho… y me ha ayudado últimamente para recuperar mi fortaleza y seguir siendo valiente. De hecho me he encontrado con



-¡Me he encontrado con el viejo amor de mi vida el cual quiso matarme! ¿Qué lindo reencuentro no crees? –dije sarcásticamente antes de continuar mi escritura.

No.

Tenía que dejar de pensar en cosas tan vanas y restarle importancia a el mundo, yo era lo único importante ahora y así lo sería siempre… por eso había dejado ir a Lucciano sin importarme lo que podía estar sintiendo, mi orgullo y sobre todo mi ego no me permitía amarrarme a una persona.

¿Por qué darle tanta importancia a alguien del pasado y sobre todo, porque contárselo a Lucciano?





De hecho me he encontrado con viejos conocidos y he charlado un poco sobre mi niñez y mi adolescencia… pero bueno, nada importante.
Tan solo te quise escribir para que sepas que no voy a huir y tomaré la responsabilidad que me has dejado sin temor. Muy pronto te escribiré para decirte como llevo todo y contarte las buenas nuevas. Y dime… ¿Tú tienes alguna noticia para mí?

Lilith.
 



-¿Alguna noticia para mí? Ya imagino su expresión ofendida al pensar que seguro le estoy pidiendo cuentas de su viaje. –me reí de tan solo imaginarlo… Lo extrañaba un poco.

He de admitir que me ha sorprendido bastante; en ningún momento pensé qué te adelantarías.

Te preguntas que debes de hacer con mi negocio. Menos destruirlo... Todo. Y sobre todo... Aprender.
Estás rodeada de gente que conoce bien el negocio, así que no debes de preocuparte ya que le he dado instrucciones de qué te obedezcan, y sobre todo te aconsejen con prudencia.
Más les vale... ¿De verdad creías que una dejarte totalmente sola con esto?

De nuevo vuelvo a repetirme con aquello de que debes de aprender, si no te has dado cuenta te acabo de nombrarte oficialmente una de mis herederas, no de todo lo que poseo, pero parte del negocio por ello es importante que sepas de qué va todo esto.

No sé cómo acabará nuestra historia pero sé que en un futuro sea cual sea tu decisión final o lo que ocurra, necesitarás de una tapadera y un sustento. Siempre hay quién hace preguntas y es mejor tener la respuestas bien claras. Por ello equivócate mucho y aprende, porque esto en un futuro será tuyo.

Se me hace extraño escribir en el papel palabras que no contengan órdenes, cifras u otro tipo de papeleo. Es extraño coger la pluma intentar hablar un poco de mí y de lo que va sucediendo, mientras a mi alrededor

Llegamos a penas 2 días aquí y ya sin querer estuve buscando viejos lugares y viejas caras; luego recordé que todo lo que había conocido apenas son escombros enterrados y que aquellas gentes murieron hace demasiado.
Roma ha cambiado en muchos aspectos pero en otros sigue con su misma esencia que en el pasado.
Hay hombres interesados en  excavar en la vieja historia de la ciudad, creo que esto es algo que ahora se está poniendo de moda o algo así, lo llaman "arqueología". A veces cuando me siento cansado de buscar y buscar me siento al anochecer en un café intercambió palabras con uno de esos arqueólogos extranjeros, les habló de cómo era Roma antes, como si fuese un experto en culturas del pasado o en Historia. Les sorprende a veces tanto de mis conocimientos qué tengo que borrarles a veces, parte de la memoria.

Pronto abandonaré la capital nos han llegado noticias de que el objetivo ha abandonado la ciudad y espera reunirse con su familia, no sabe que acaba de cometer un error, ya que esta haciendo aquello que yo quería y expone a su prole para mí. Creó que esto no me quitará demasiado tiempo ni habrá dificultad.

Algunas noches cuando me canso de mi "compañía" paseo en solitario cerca del Coliseo, y me vuelve a mí una y otra vez una imagen de esa última noche.
Tú dormías a mi lado, desnuda, sin importante nada. Envuelta entre las sabanas, apacible, hermosa y... Humana. Esa noche te ví de un modo que creo que nunca te había visto; me di cuenta de que eres demasiado joven y te falta demasiado para saber lo que es totalmente la vida. Me parecía por un momento no ver a la Lilith testaruda, desafiante, ambiciosa y frívola,  más bien ví a una Lilith tranquila, protegida, y que se sentía querida como nunca desde hacía mucho tiempo, como una huérfana que ha encontrado si sitio. Incluso me pareció verte frágil, algo que nunca había imaginado de ti; y por un momento me planteé realmente si estas preparada para todo esto. Siempre estado seguro que sí, qué eres como yo, un humano perfecto para ser vampiro. He visto esa fuerza y ese fuego en los ojos que deseaba tener el poder dispuesto a comerse el mundo y a sacrificarlo todo a su alrededor por conseguir esa inmortalidad deseada. Siempre he visto eso en tí.

El día en el que me marché, justamente cuando iba a subir a la carroza y recibir tu nota pensé qué iba a sentir de nuevo esa ira que hay en mí, ese monstruo que quiere acabar con todo; más no sentí nada de ello ni decepción ante el rechazo más bien volví a recordar esa imagen de aquella misma noche. Una Lilith humana sin máscaras ni nada, despojada de todo, no solo desnuda físicamente sino con el alma desnuda, vi tus sentimientos.  Y eso hizo me sintiera derrotado, ya que sé que cuando llegue el día en el qué nuestro trato se cierre, cabe la posibilidad de que te marches tarde o temprano como todos, y sé, yo yo te dejaré ir, por si te atara dejarías de ser tú.

Tú no me necesitarás y lo sabes, sólo necesitas una cosa y solamente la tendrás cuando regrese;  cuando llegue el momento todo se decidirá y las dudas se disiparan. Aunque  estamos separados no pienses demasiado en mí, pero no me olvides,  igual que yo no lo hago de ti.

Pd: espero que viejas amistades no impidan tus deseos como tú mismo dijiste tenemos un trato

~Lucciano Vecchio~


Letras de Fuego y Pasión. Wd67Apz
Letras de Fuego y Pasión. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Letras de Fuego y Pasión. Empty Re: Letras de Fuego y Pasión.

Mensaje por Lucciano Vecchio Vie Nov 06, 2015 8:09 pm

Lilith O'Hara escribió:


Firmé unos cuantos permisos sobre el escritorio de mi despacho, el cual ahora era mas mío que de Lucciano mientras él no estaba.

Los multiples hombres importantes que entraban para hablar de negocios conmigo o quienes me ayudaban a orientarme casi siempre venían con flores, chocolates o algún otro obsequio. Diariamente los recibía y los terminaba por acomodar en algun espacio de la oficina por lo cual ahora el lugar siempre tenía un perfume a naturaleza mezclada con cacao.

En realidad a excepción de los primeros, cada regalo que me llegaba ya no me impresionaba pues todos seguían el mismo patrón tanto de regalos como de alagos conmigo, pues si bien ninguno me faltaba el respeto, parecía que para ellos una mujer de buena clase (como yo lo estaba aparentando ahora) era más fácil que una mujer de la calle y burdeles como realmente era.

-Listo... Solo me falta un último documento. -dije con voz agotada para mi sola antes de comenzar con la epístola que había estado postergando, pero ya no podía esperar mas.





Lucciano...

Perdón por tardar en escribir, no había tenido tiempo de contestarla. De verdad que encargarse de tantos lugares a la vez es agotador, aunque también es que aún no me acostumbro y he estado aprendiendo a la vez.







Gracias por no dejarme sola, aquellos hombres me han tratado muy bien y parece que les sorprende el que tu hayas dejado a una mujer a cargo. Me pregunto ¿También tu les has dicho que me inunden de obsequios? A veces ya no sé que hacer con tantos, cuando llegues a tu despacho creo que te llevarás una pequeña sorpresa...



Me detuve un momento y miré al rededor... En cada mueble había por lo menos un ramo de flores muy coloridas lo cual le daba un toque muy femenino al despacho. No era muy fan de las flores, pero al recibir tantas casi a diario ya les había encontrado el gusto. Sonreí.






Es una pena que no hayas encontrado lo que buscabas, pero me imagino que debe ser un gran consuelo el poder platicar de tu historia con aquellos... ¿Arqueologos? Solo cuida tus palabras, no creo que sea bueno para su salud el que te metas tanto en sus cabezas por tus indiscreciones.

Yo  me entretengo leyendo tus libros de el despacho para estudiarlos y ya hasta le he tomado el gusto a leer... Creo que he cambiado mucho Lucciano, desde que te conocí he cambiado. Incluso aún sin tenerte cerca creo que he madurado y aprendido mucho aquí sola.



Busqué la carta que el vampiro me había enviado y releí los últimos párrafos, la razón verdadera del porque me había demorado tanto en haber contestado.

A decir verdad, desde que le había mandado la primera carta y me habia distraído en el negocio que ya no sentía las mismas ansias de cuando se fue o de cuando me reencontré con Stéfano. No sabía si era por aquél reencuentro con mi pasado o porque ahora me la pasaba ocupada todo el día visitando locales, firmando papeles, hablando con gente importante... Sinceramente ahora era más fácil dejar de extrañar a Lucciano.






No quiero indagar mucho, pero te pido dejes de recordar esa noche.

Ya te mencione que contigo he cambiado y parte de esos cambios es que me has hecho débil ante ti. Quizá te he mostrado mas de lo que debería y aunque te confieso me han gustado las sensaciones... sabes que no puedo permitirlo. No quiero ser débil de nuevo.



¿Estaba siendo demasiado dura?
¿Tomaría a mal mis palabras?
-...no importa. Quizá sea necesario. -hablé sola de nuevo antes de proseguir.





Siempre voy a agradecerte lo que has hecho por mi sin importar los altibajos que hemos pasado. Estoy consciente de lo que has arriesgado y lo sigues haciendo tan solo para ayudarme, tampoco olvidare nunca que alguna vez aún siendo ese vampiro duro tu fuiste capaz de incluso entregar tu vida para que yo me salvara.

Creo que pase lo que pase y aunque suceda una eternidad sin vernos, al final también te he cambiado para siempre... lo siento por eso.



Dejé de escribir, la pesadez de los sentimientos que ya había olvidado me comenzaron a invadir de nuevo. ¿Porque tenía que recordarme en su carta "ese" momento?

-Terminemos con esto... -me quejé. No podía permitirme mas sentimentalismos, él tenía que creer que todo seguía igual que antes de habernos amado.





Espero que no te estés arriesgando mucho, hazme ese favor. ¿Quieres?

Lilith.  



Deje que secara un poco la tinta antes de doblarla y meterla al sobre, luego coloqué el sello correspondiente de la mansión Veccio y antes de entregarla al sirviente tomé la botella de vino que ya iba por la mitad para llenar mi copa.

-...esa noche fue la que nos ha cambiado, nos cambio tanto que no me atreví a verte a la cara a la mañana siguiente...- Moví en circulos delicados mi copa de vino y saboreé su aroma. -¿Que pasará el día en que vuelva a verte de nuevo Lucciano?

Tomé un gran sorbo de vino hasta ingerir la última gota... Últimamente mi garganta se sentía tan seca que ni el agua me pasaba. En ocasiones el vino me ayudaba a humedecerla

El mensajero era joven, no hablaba nada de francés, el sencillo italiano.
Cuando llego a la mansión su aspecto era una pena. Delgado, magullado... Aquel muchacho debía de haber viajado de lejos sin apenas unos pocos recursos para apañarselas.
Un mensajero directo que pronto entrego la carta a Lilith, una carta un tanto arrugada y con tachones y letras apresuradas... Había rastro de las huella dactilares por la tinta, como si apenas hubiese esperado a que la tinta se secase, o hubiese tenido esmero por evitar aquello.


"Tú carta lleva demasiado tiempoBastante tiempo lleva tu carta en mi escritorio, a veces la releo y medito sobre una respuesta.
Comienzo esa respuesta, y la desecho,  ya busco palabras adecuadas. Es irónico porque ahora me veo aquí escribiéndote precipitadamente y sobre la marcha, sin saber ciertamente como expresar los pensamientos que cada noche te he dedicado... Porque a pesar de todo, no te puedo borrar quitar de mi cabeza.

Nunca mande o deje constante que se te enviará presentes, así que cuídate de aduladores y si tras los regalos llegan propuestas que no ves adecuadas, devuelvelos de inmediato... Ya que en esa sucesión suele llegar el favor, la manipulación y debes ser objetiva y pensar lo mejor para lo que te rodea.
Sinceramente me alegro que esto te este ayudando, contaba con ello de algún modo, no iba a tolerar dejarte demasiadas facilidades y comodidades... No quiero que hagas una falsa imagen de las ventajas que requiere la inmortalidad, la vida es dura y llena de responsabilidades tanto el que tiene el don de las sombras como el que no. Sé que conoces la dureza de vivir en las calles, pero la conoces en soledad. Ahora esta conociendo lo que es ser un líder y que dependan muchos de ti para comer... A pesar de que sea un monstruo, sin quererlo o comerlo, todas esas vidas que te rodean en mi mansión, en “Il Peccato Nostro” y mi otros locales, han sido arregladas por mí, y ahora mismo eres tú la que les estas manteniendo... Recuerdalo.

Siendo sinceros, hay ciertas palabras que en tu última carta fueron un golpe helado fueron puñal en mi pecho, para que reservarme y guardar esto, hacerme el insensible me sirve de poco en estos momentos, el que no me afecte el hecho de ver que te niegas una y otra vez, rechazando los hechos...
Voy a contradecirte y NO olvidar nada, me niego y más ahora cuando es posible que esta sea mi última carta y mis últimas horas... Puedo no mencionarlo, callarlo, pero no me pidas que en mi mente no quede recuerdo del poco atisbo de humanidad que has podido sacar de mí... No lo hagas, porque me pides que olvide esa parte de mí que hace demasiado tiempo que decidí apagar, para luego intentar buscarlo y nunca encontrarlo...

Mi situación es complicada desde que pise Venecia, “les encontramos”, pero ellos sabían que ya lo estábamos buscando, estaban preparado y digamos que...  Mientras te escribo estoy recuperandome de un desmembramiento “componiéndome” de nuevo. Una vez en el pasado dije que “una y no más”, pero no sé que metal utilizarán para que sea capaz de un golpe cortar un brazo como la mantequilla. Con respecto a esto, no te preocupes, es una de las ventajas de la inmortalidad que ya descubrirás si das el paso. No nos pueden crecer miembros nuevos, pero podemos volver a unirlos igual que huesos y similar...

No puedo prometerte el cuidarme, desde que subí a ese barco acepte un riesgo, solo puedo prometerte intentar “sobrevivir”.
Por si acaso rompiera mi promesa, me gustaría enmendarte cumpliendo otra que te hice... Tu inmortalidad.

En mi despachos podrás ver una figura de Santa Lucía (una mujer que sostiene en sus manos una bandeja con un par de ojos); esta hueca, hay tres botes con mi sangre... Cantidad de sobra para que puedas transformarte si lo deseas.
El secreto para transformarte, es... La muerte. Es un acto que debía de hacer yo, desangrarte y en tu debilidad darte de mi sangre. El intercambio es fundamental y luego aferrarse al espíritu. En el caso que elijas hacerlo sola porque yo no pueda, tienes varias opciones. Beber los tres botes para asegurar mi sangre rebosante en tu organismo y luego optar por el suicidio. Te recomiendo que te cortes las venas. O acercarte a ese simpático sirviente que apera en las caballerizas y decirle “sire mori”; le he hechizado con instrucciones que se activarán con esa palabra él sabrá que hacer con mi sangre, como drenarte e intercambiarte. Te hará una clase de transfusión. Ya lo eliges tu.
No se si será ofensa, pero tenemos un trato... Y al menos este de algun modo puedo cumplirlo, si quieres adelantar acontecimientos... Ya es elección tuya de confiar y esperar a que regrese con vida, y yendo a lo seguro; si ves que no me necesitas para esto. Ahora si, si decides hacerlo sola, antes de 24 horas debes de beber de una vida humana. No beber unas pocas gotas de sangre, NO, desangrar una vida humana por completo. El mismo hombre que puede ayudarte, también esta hechizado para ofrecerse como tal.

No sé que más decir, apenas tiempo para pensarlo. Puede que no comprendas del todo el por qué de esto, el por qué te lo pongo fácil y te lo regalo... Ni yo mismo lo sé, ni lo entiendo, ni logro comprender... Es algo que creo, que simplemente puedo descubrir si regreso y dándole tiempo a todo... Aunque no lo creas, “esto” no es una historia que sé esta repitiendo en otro capítulo de mi vida... Hay cosas bastante nuevas que se me escapan de las manos.

En unos pocos minutos vamos a ir a por todas, vamos a atacar. Esta carta será la última, al menos hasta que regrese, si sobrevivo no podré enviar nada más, las interceptan. Si muero... Pues no habrá nada más, al menos no puedo arrepentirme de haber vivido una vida... He debido de vivir miles. Sé generosa con el mensajero, igual que yo se la entrego a mano, él será el único que la entregará a ti, sin intermediario. Directamente. Pasará muchas penurias y peligros para hacertela llegar.

De nuevo pienso en lo precipitado de mis palabras, sin apenas meditación, pero no hay tiempo... Quería reservarlo, y estar seguro de todo, y sobre todo quería ver tu rostro al saberlo, aunque debes imaginártelo... Ti amo, fierecilla...


Letras de Fuego y Pasión. Wd67Apz
Letras de Fuego y Pasión. MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Letras de Fuego y Pasión. Empty Re: Letras de Fuego y Pasión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.