Victorian Vampires
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship

3 participantes

Ir abajo

El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship Empty El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship

Mensaje por Gael Lutz Vie Dic 25, 2015 11:52 am

Gael Lutz
30 años ♠ Humano ♠ Cazador ♠ Heterosexual


Personalidad

Gael es un hombre que tiene múltiples escudos para protegerse, ya que no le gusta que nadie sepa como es realmente. Es serio, hasta podría decirse que un tanto borde con quienes no conoce, se puede poner a la defensiva muy rápido y le encanta ponerse de esa forma, ya que le gusta dejar a las personas calladas para poder irse a continuación de hacerlo. Por ello, tiene pocos amigos, aunque eso no es problema alguno para él, siempre ha sido solitario desde que era pequeño.

Cuando se le pone una mujer que le atrae, pasa a ser serio a ser un conquistador, le gusta regalar los oídos a las damas para luego poder llevárselas a la cama. Deja atrás su faceta de hombre serio y se vuelve divertido, hablador (siempre con cautela, eligiendo bien lo que le cuenta a su interlocutora) detallista y entregado. Pese a ser un conquistador, nunca ha estado con más de una mujer a la vez, no le parece ético.

En su trabajo es obstinado, tenaz y no para hasta que ha concluido su misión. Si por algún caso no puede alcanzar su objetivo propuesto, se frustra, llegándose incluso a enfadar. Cuando se enfada tiene un humor de perros, es mejor no dirigirle la palabra hasta que se haya dado un paseo y aclarado las ideas.

Si consigues tocar su corazón, ya sea en cualquier ámbito, tendrás un amigo fiel, que te defenderá hasta la muerte si fuese necesario.

Siempre da el cien por cien de si mismo.


Familia
○~Padres~○
Gracias por Darme la vida
Anthony Lutz
Galatea Lutz


○~Hermanos~○
Crecimos Juntos, Aprendimos Juntos
Adaline Lutz



○~Otros Familiares Biologicos~○
Llevamos casi la misma sangre



○~Familia Externa~○
No nos une un lazo de sangre, pero aun asi eres parte de mi vida.





Amistades

○~Amigos~○
De alguna manera nos llevamos bien



○~Conocidos~○
Nos hemos topado alguna vez



○~Trato Cordial~○
No tengo por que ser maleducada contigo



○~Aliados/Compañeros~○
Sea lo que sea, estamos del mismo bando



○~Mejores amigos~○
Mi confianza en ti es plena



○~Confidentes~○
Puedo confiar en ti



○~Amigos de la infancia~○
Somos casi hermanos



○~Protegidos~○
Quien te toque un solo pelo....



○~Protectores~○
Quienes cuidan de mi vida



○~Consentidos~○
Te dare todo lo que me pidas



○~Consentidores~○
Se que todo lo que pida me daras



○~Amigos-enemigos~○
A veces te adoro y en otras te quiero matar



Amores

○~Curiosidad~○
Me pareces interesante



○~Atraccion~○
Algo en ti me llama la atención.



○~Coqueteo~○
Quiero llamar tu atencion



○~Amigos con Derechos~○
Me atraes, pero ni pienses en algo mas



○~Indiferencia a los sentimientos~○
Te amo... pero ni sueñes que lo aceptare.


○~Amor~○
Eres dueño/a de mi corazón



○~Amor Platonico~○
Te amo... pero no podemos estar juntos



○~Pareja~○
Eres quien a mi lado esta



○~+18~○
Conoces mi cuerpo entero



○~Desliz~○
Una equivocación cualquiera la comete



○~Ex Pareja~○
Lo nuestro hace tiempo que quedo atras



○~ Obsesión ~○
Eres quien ocupa mi mente todo el tiempo




Enemistades

○~Indiferencia~○
¿Quien eres?



○~Trato hostil~○
Me das un poco de asco.



○~Rivalidad~○
Nunca lograras superarme



○~Me molestas~○
Te gusta hacerme enfadar



○~Te molesto~○
Me gusta hacerte enfadar



○~Enemigos~○
Te odio con todo mi ser



○~Daño fisico/emocional~○
Por tu culpa he pasado por esto



V.Í.P.

Por el momento vacio.




Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship Empty Re: El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship

Mensaje por Valenka N. Skarsdöttir Sáb Mayo 21, 2016 11:16 am

Le mio amore, seguramente os estaréis preguntando por mi persona, porque alguien como yo osaría a hablar con alguien como tú, de un rango tan inferior al mío. Verás, es normal que os lo preguntéis, en ocasiones también me lo pregunto yo, no obstante os diré que somos familia; Una anormal familia si me dejáis decirlo, pero familia, puesto que caballero Lutz vuestra sangre corre en mis venas. ¿Sorprendido? Si, sé que me estáis buscando desde siempre ¿Y quién no buscaría al lobo feroz que mató a sus seres queridos? La verdad hubiera esperado de ti un poco más, ni te has acercado a mi identidad y aún menos, te has acercado al corazón negruzco de mi hogar. ¿Por qué lo sé? No subestimes al lobo, pequeño…Llevo vigilándote desde que encontraste el cuerpo de tu padre aquel nefasto y tan divertido día. Muchos han sido los que me han dicho que tendría que haberte matado aquel día, así terminaba de un golpe con toda tu familia, pero así no habría sido tan divertido… ¿No crees? porque si, deberé confesarte que me diviertes, eres un interesante pasatiempo y estoy segura que serás una mejor mascota ¿verdad? Espero que de verdad algún día muevas tu blanco trasero y me encuentres. Será por lo menos divertido, pues yo puedo ser el padre que te maté, la madre que te parió en esta infame condición y tu peor y más obsesiva pesadilla. Todos los lugares de enemistad son míos, tanto como tú. Niégalo ahora, niega ahora lo que pasará ahora que estas a tiempo y que desconoces mis planes para contigo, porque una vez te tenga, mis búhos no se separaran de ti y mis garras no se despegaran de los músculos de tu cuerpo… Allí entonces hablaremos cazador, pero primero deberás escupir en sangre mi nombre.


El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship 3dXDVg4
«A mis lobos les hace falta más ovejas.»
Valenka N. Skarsdöttir
Valenka N. Skarsdöttir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship Empty Re: El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship

Mensaje por James Ruthven Miér Sep 14, 2016 3:54 pm

“Me das un poco de asco” Tranquilo Sr. Lutz, podría ser mutuo, pero lo cierto es que para ser enemigos acérrimos por naturaleza, reconozco las aptitudes que tiene y dicen que a los grandes hombres se les mide por el tamaño de sus enemigos. Sin duda es contraproducente, pero he visto que ha rondado más de una vez a mi familia y mi persona, ha sido cochero de forma extraoficial y sé a que se dedica. Conozco a casi toda la gente importante de París e Inglaterra y ellos a su vez me han hablado de usted. Sin duda debe ponerse una gran medalla en el pecho, no todo el mundo tiene tanta cercanía por un rey que tiene pánico social o que inspira temor o recelo por su simple presencia. Pero ahí está usted, dispuesto a mantenerse firme y desafiante frente a un demonio como yo, buscando un equilibrio justo entre la naturaleza, entre al vida y la muerte. Pero no olvides, que eres un simple mortal, eres una ficha más en este tablero en el que jugamos y por tanto. Pero heme aquí, reconociendo sus aptitudes y una reputación que por la élite parisina se expande de forma dilapidaría, ganándose el afecto y los cumplidos de sus semejantes y convirtiéndose en un problema para mi gente, mi familia y yo, por tanto le diré: RIVALIDAD, ME MOLESTAS, AMIGOS-ENEMIGOS, por el respeto mutuo que nos procesamos (o al menos deberíamos)  y cierto TRATO HOSTIL, en la medida de reconocer las habilidades que tenemos ambos, no entraré en el juego del respeto protocolario que debería tenerme. Creo que es justo lo que pido, si se te ocurriera alguno más añádeme de acuerdo con esta línea y estaré encantado de responderte de la misma forma en mis relaciones, cazador. Sin más me despido de usted.

P.D. Señor Lutz, no olvide que hay que tener cerca a sus amigos, pero aún más a sus enemigos. Quizá en un futuro próximo tenga que usted pedirme algo, o tengamos que hacer una alianza o precisar de sus servicios para el beneficio de la corona o mi familia. Concretamente por un odio visceral que proceso por los licántropos. Digamos que los vampiros no somos muy populares, pero también tenemos nuestras preferencias.

James Ruthven I Rey de Inglaterra e Irlanda


El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship Empty Re: El hombre solitario o es una Bestia o un Dios. ~Gael Lutz Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.