Victorian Vampires
Primeros Pasos [Gael Lutz] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Primeros Pasos [Gael Lutz] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Primeros Pasos [Gael Lutz] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Primeros Pasos [Gael Lutz]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Mar Abr 12, 2016 1:04 pm

Un paso  por la adaptación aquí en París, es así como veía el encuentro con aquél hombre con el que mantuve conversación nada más pisar estas tierras. Tan diferentes a Escocia que me sentía perdida en sus calles y encontré en él un guía mientras nos quedáramos aquí. Sentía curiosidad por sus costumbres tan diferentes, manteniéndose la diferencia social incluso  en el círculo  de alta sociedad en el que incluye a la realeza, ellos por encima de la pirámide, allí donde se fuera si es que existía quien los gobernara.

Este sería nuestro segundo encuentro en la que esperaba no fuera como la primera en la que me vi implicada en una disputa por mi edad, de lo que debía o no debía e incluso propuestas indecentes de algún malnacido parisien, junto a burlas típicas de borrachos  por lo que pude entender, pues mi francés aún no era lo suficientemente bueno, pero si lo suficiente para enlazar frases que pudieran ayudarme.

Esta vez quise esperar fuera, hacerme la valiente a pesar del frio y que el sol de aquella mañana no calentase aún, tan solo se dejaba ver entre nubes. Mi condición ayudaba a que no fuera mayor el frio expresado solo por vaho que comenzaba ser mayor  o por  la punta de los dedos que comenzaba a congelarse, por lo que decidí entrar aquí . Mala idea, no me gustaba demasiado el gentío que me rodeaba, la combinación del olor sudor y  alcohol encerrado por la escasa ventilación, repugnante, más  aún que  a cualquier humano corriente por el desarrollo olfativo, por ello deseaba que prontamente apareciera por esa puerta a la que miraba con fijación, ya  casi eran la doce de la mañana y no veo rastro de él.


Última edición por Ariyne el Dom Mayo 22, 2016 9:07 am, editado 2 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Miér Abr 13, 2016 12:57 pm

Últimamente mi vida estaba dando vueltas al rededor de todas las féminas que iba conociendo, Naitiri, Astrid, Elora, Danna y ahora Ariyne, la última a la que había conocido en una taberna tras haberla defendido de unos zopencos que se metían con ella por su edad o por aparentar una edad de una joven menor. La chica era simpática y agradable, me gustaba estar en su compañía al igual que estar en compañía de cualquier amigo normal y corriente, solo que con ella, como no era de aquí, podía llevarla a sitios que hacía tiempo que no visitaba y ese era el plan de hoy.

Habíamos quedado en la taberna en la que nos habíamos conocido, el día era frío, pero no había mejor excusa que patearnos la ciudad entera para entrar en calor. Miré el reloj de bolsillo y apreté la mandíbula, llegaba tarde. Aceleré el paso por las calles hasta que enfilé la que era, llegué a la taberna y le busqué entre la gente. La encontré mirándome fijamente y llegué hasta ella. ―¡Hola! ¿Llevas mucho esperando? He tenido que ir a hacer unas cosas más temprano, perdona el retraso.― Me disculpé nada más ponerme a su lado, era de malísima educación hacer esperar a una mujer. ―¿Quieres tomar algo primero? Yo invito.― Le sonreí y chasqueé la lengua, yo sí que tenía sed.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Lun Abr 18, 2016 11:37 am

Minuto tras minuto sin  quitar la mirada de la puerta, intentando que mi particular burbuja en la que me refugiaba a veces hiciera lo propio de abstraerme de lo que me rodea y evitar que sus comentarios llegaran a molestarme lo suficiente como para soltar un puñetazo fuera de todo protocolo de la realeza escocesa.

Al parecer mi plegaria interior  dio sus frutos en el instante que apareció mi  guía particular aquí en Paris, tenía ganas de conocer más allá de las cuatro paredes, tal vez más, pero nada que estuviera lejos  del circulo de la Duquesa de Escocia. Por esta vez aproveche  la excusa de que tenía  debía ir en busca de un regalo por el cumpleaños de Danna, sabiendo que estaba cerca pero que aún quedaban meses por delante para que llegara de su nacimiento, mucho antes de que la maldición cayera en sus hombros, en los míos. También sé que tan pronto llegara a oídos de mi hermana, podría meterme en problemas.

-Bonjour… por fin llegas-dije de la mejor manera  que pude con tal de que mi acento irlandés no fuera notorio, así como cuando inicie mi práctica con el Gales y que por fortuna manejo con soltura, sin olvidar la propia.
Me levante del asiento y asentí ante su ofrecimiento de beber, frenándome para no hacer ningún tipo  de reverencia como era costumbre en el castillo- Claro, no hay problema .- dije tratando de ocultar  lo incómodo que me resultaba después del anterior encuentro en la que él fue mi salvador- Hidromiel .-;pedí, a posterior se escucharon risas de los más cercanos a nosotros y de nuevo las ganas de pegar un puñetazo para callar esas risas apareció, pero por respeto a mi propia imagen como Lady me contuve.

-…y dígame, ¿Qué asuntos le ocuparon? .- pregunté curiosa, mirándole a  los ojos antes de volver a sentarme.


Última edición por Ariyne el Dom Mayo 22, 2016 9:07 am, editado 2 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Mar Abr 19, 2016 1:07 pm

Sonreí nada más llegar a su lado, la joven se veía impaciente, incómoda por mi tardanza y seguramente estaba asqueada de tener que estar rodeada por tipos de la misma calaña de la primera vez en el que nos conocimos hacía unas semanas atrás. Miré a nuestro alrededor, muchas eran las miradas que se clavaban en nosotros, la verdad era normal, formábamos una pareja de lo más curiosa, ella se veía como una muchacha de apenas dieciocho años, o incluso menos, yo a su lado debería de parecer su hermano mayor, o incluso podría ser su padre. Aceptó la invitación a tomar algo, a lo que sonreí, tenía mucha sed. Silbé ante lo que quería ella para beber. Esta chica era una caja de sorpresas. ― ¿Hidro miel? Está bien señorita Ariyne, tendrá Hidromiel si es lo que desea. ― Le insté a que me esperase sentada en una de las mesas que había libres mientras me dirigía a la barra a por las bebidas. ―Un Hidromiel y una cerveza negra, por favor. ― El mesero me trajo las bebidas, le pagué y volví a donde se encontraba mi acompañante.

Le pasé su bebida y me senté en frente de ella. Di un gran trago a la cerveza, dejándola casi por la mitad. Um, deliciosa. La mire divertido ante su pregunta. ¿Era de esas tipicas damas cotillas? Sonreí, tenía que decirle donde había estado, ya que por eso había llegado tarde. ―He ido a buscar un mapa de la ciudad. Quiero enseñarte todos los lugares que pueda, Ariyne, quiero que disfrutes de la ciudad, de la compañía, del paisaje… Me encanta viajar pese a que no lo hago mucho y sé lo necesario que es tener un buen guía que te muestre los mejores lugares, así que eso es lo que quiero ser hoy para ti. Un buen guía. ― Di otro leve sorbo a la cerveza, no quería acabármela tan pronto. Mantuve mi mirada sobre ella en todo momento, había algo en ella que… ¿Qué era? Tenía que conocerla. ―Hablemos de ti. ¿Cuánto llevas en Francia? No me lo dijiste la otra vez.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Sáb Abr 30, 2016 9:04 am


Mueca mostré ante su extrañeza por lo que pedí, lo cierto es que era la primera vez  que lo hacía, normalmente no pasaba del zumo natural de cada desayuno, agua u en contadas ocasiones un sorbo de vino que siempre estaba enlazado con la celebración de algún tipo y sin excederme.

Camine hacia donde me indicaba, miradas insistentes de algunos y no todos delos que allí pasaban parte de su tiempo, ¿acaso no tienen más cosas de las que preocuparse?, lo dice alguien que  por lo general  su supervivencia era  por y para la casa  Dianceht.Bien es sabido que ser Lady era más que eso no se prohíben   los vínculos que partan de la amistad, incluyendo aquellos que estaban por encima, el amor.

Me senté en la silla cruzando los tobillos bajo la mesa, la espalda no llega a tocar el  respaldo de manera que pudiera mantenerme recta. Las manos encima de la mesa, encogiendo y estirando los dedos por los nervios  que suponía el encuentro que a propósito planee, toda una osadía que en cualquier momento podría salir mal, ya fuera porque mi carácter saliese a la luz y ocurriera lo temido ,el descontrol u que aquél encuentro fuera mi desaparición, dándome más  pavor lo segundo.

Tome la cerveza en mis manos,  mirando asombrada  la rapidez en la que ingería el alcohol y yo ni siquiera había dado los primeros sorbo. Cuándo me anime a  hacerlo, tragué de golpe  con gesto de desagrado, no tenía nada que ver con el vino y mucho menos con el sabor a naranja .Traté de disimularlo con un minúscula sonrisa, aunque creo que no se me da bien disimular.

…toda una aventura, teniendo en cuenta que…. -hable inclinándome un poco hacia adelante para que solo él escuchara y sin soltar la jarra con peligro de derramarse - … desconozco todo lo que me rodea -trague saliva y volvía sentarme correctamente- …apenas unos día, una semana me atrevería a decir, sin embargo tan solo conozco los alrededores de donde me asiento. Junto a…. -hice una pausa, no quería revelar quién y menos si ello suponía peligro para Danna-…donde me asiento…. -, me repetí. Tras una pequeña pausa seguí hablando-…¿Dónde iremos primero? - dije antes de darle otros sorbo, desagradable  pero creo podría asimilar su sabor con un par de tragos más largos.


Última edición por Ariyne el Dom Mayo 22, 2016 9:08 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Mar Mayo 03, 2016 1:02 pm

La cerveza estaba helada, lista para ser bebida por la boca insaciable que era la mía, pero quería beberla despacio, no tenía prisa por marcharme a la aventura que le había preparado a Ariyne, teníamos todo el día para visitar la ciudad maravillosa que era París. Le conté lo que había estado haciendo para haber llegado impuntual a la quedada que yo mismo había programado y esperé a ver que era lo que me tenía que decir. Era una chica callada, seguramente por la educación que había recibido desde niña. Se notaba que era una niña de alta alcurnia, o al menos, eso era lo que mostraba a los demás.

En el momento en el que habló me acerqué un poco a ella, ya que se había inclinado hacía donde me encontraba para que solamente yo la escuchase. ¿Una semana en París y no había salido a conocer la ciudad? Yo cuando viajaba lo primero que hacía era perderme por las calles de la ciudad y conocerla, o al menos intentarlo y saber por donde debía de llegar a mi hostal o al centro para no perderme. No quiso decir con quién vivía, así que supuse que sería con alguien importante... o con algún ser sobrenatural. Ya no me fiaba de nadie, ni siquiera de las mujeres. Di un sorbo a la cerveza y le contesté a su pregunta. ―Iremos al barrio de los pintores. Obviamente, hay pintores. Algunos son muy buenos, te gustará, ya lo verás.― Sonreí en su dirección y me terminé la cerveza. Estaba algo ansioso por recorrer las calles. ―Luego podemos ir a comer un creppe si tienes hambre, se un sitio ambulante que los hace muy ricos.― Me relamí tan solo de pensar en aquello.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Jue Mayo 12, 2016 9:55 am

Y asi lo hice, seguí bebiendo con lentitud y sin detenerme hasta que lo hicieron sus palabras, sin quitarle los ojos de encima en lo que  el filo de la jarra me dejaba ver. Sin darme cuenta y cuando él hubo terminado yo casi había terminado, apenas queda la mitad, un logro para alguien  como yo. Eructe, abrí los ojos al tiempo que sentía como las mejillas me ardían de verguenza,llevandome  tardía la mano para taparme la boca como si ello deshiciera tal grosería que entre las cuatro paredes reales era considerado.

lo siento…¡qué vergüenza!…. - Reí nerviosa, mirando a un lado y a otro algo tensa, no tarde en darme cuenta que el alboroto era conmigo misma puesto que nadie más miraba,ecepto mi guia,el resto seguía armando bullicio, risas y conversaciones entre borrachos que bien no me interesaban salvo la que mantuviera con Gael.

De manera repentina, comenzaba a sentir calor en mi cuerpo, mejillas sonrosadas e incluso algo mareada pero apenas se nota aún  por lo que trato de mantener mi compostura. ¿qué diría de mi , mi acompañante?¿ebria con tan solo una jarra? A no, no podría y para tratar de disimular, antes de volver a la conversación inicial-¿podría pedirme otra, Señor Lutz?…creo que al final esta bebida me gusta - dije con tono alegre apartándome el pelo para que reposara en el hombro izquierdo y de alguna forma respirara mi piel-Lo más que he llegado a ver son los cuadros que decoran… en el castillo - dije, dándome cuenta de que había revelado un detalle que no debería, no por él, si no por los otros que estaban cerca a nuestra mesa-¿cree que podría comprar un cuadro como regalo para mi hermana? - dije soltando la jarra que aun sostenía-¿o no es posible hacer eso? -; pregunté confusa por creer que no me había explicado bien y hubiese entendido lo que no es-¿o tan solo es un lugar de exposición y creación de cuadros…? -finalice, pausándome para no hacer tantas preguntas seguidas, acabando por aceptar su ofrecimiento-…comida francesa, me parece bien para continuar… -dije desconocedora de que eran exactamente esos crepés.


Última edición por Ariyne el Dom Mayo 22, 2016 9:08 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Sáb Mayo 14, 2016 7:20 am

En un momento dado, mientras nos estábamos mirando tras decirle los planes que había pensado, eructó. Fue toda una sorpresa, pues su porte era el de una niña de clase alta, bien educada y que estas cosas solo hacía en la intimidad. Me reí sin poder evitarlo, se estaba poniendo tan colorada que creí que le iba a explotar la cabeza, pero nadie salvo yo se había percatado de lo que había pasado. ―No te avergüences, Ari. Mejor fuera que dentro, además, es lo que produce la bebida.― Casi se había bebido todo el líquido de su vaso, por lo que era normal que tuviese gases.

Se terminó la bebida, tenía las mejillas sonrosadas, por el alcohol. ¿Estaría ya algo borracha? No sabía cuanto estaba de acostumbrada al alcohol y tampoco quería que se emborrachase, porque entonces nuestros planes de visitar París se iban a ir al traste, pero por otra más esperaba que no se pusiera como me puse yo aquella vez con Sean.

¿Castillo? Sí, entonces sin duda era de la realeza o trabajaba para ella o algo así. Esos pequeños detalles aumentaron mi curiosidad por saber de ella, pero sabía que no me iba a decir nada, por lo que iba a seguir esperando en las sombras a que se le escapase otro detalle. Pensé en el barrio de los pintores y sonreí. ―Sí si que se puede comprar, de eso viven, señorita.― Me levanté entonces de la mesa, dirigiéndome a la barra con los vasos vacíos y le pedí al mesero que nos los rellenase de nuevo con las bebidas anteriormente pedidas. Volví de nuevo a la mesa y le di su vaso. ―Esta y nos vamos. No quiero que te levantes mareada y no podamos ir a ver lo planeado ¿Vale?― Ya tendríamos más días en los que emborracharnos juntos.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Dom Mayo 22, 2016 10:15 am

Qué vergüenza, las mejillas e pusieron rojas aun restándole importancia Gael. No era propio de mí, más si siempre  mis actuaciones estaban vinculadas a un protocolo  en lo que respecta a educación en la mesa y otros pero sin llegar   a sentirme como un títere al realizarlos.

Asentí y le seguí con la mirada una vez término lo que quedaba de su cerveza. Me dolía la cabeza, las risas de mi alrededor me molestaban tanto como para iniciar un dolor de cabeza. Si quería saber qué tipo de situaciones me esperarían si no estuviera al servicio de la corte escocesa, este sería uno de ellos, pudo ser de otra manera pero creo también que  puede haber cosas peores por las que pasar y que puede que pase pero no llegan ahora.

Disculpe mi tonta pregunta, pero ya dije que no conozco nada de lo que me rodea. Deben pasar más que semanas para ello.No obstante, vuestra respuesta me solucionó el regalo que quiero hacer - dije hablando abiertamente una vez regresó con las jarras llenas, agarrando la mía y así poder darle un largo sorbo.

Fruncí el ceño, su voz provocaba el mismo efecto que el resto, me dolía la cabeza, pero supongo que este otro trago lo arregla, sino..¿Cómo aguanta el resto de esta taberna, tan firmes?.

Asentí ante la proposición de mi guía con una diminuta sonrisa en mis labios, rozando el filo de la jarra a la que pronto le di otro sorbo de la misma largura- está bien, ya me duele la cabeza…creo que no beberé más o al final  acabará teniendo razón,marchog (Caballero en Galés) - dije retirando la jarra, arrastrándola a un lado.Poniendo la mano en la boca para que  un nuevo eructo no se escuchara tan públicamente-¿Nos vamos ya?, creo que..me sentiré mejor en un espacio abirto que aqui - dije con sinceridad, pues el alcohol había ayudado a soltar la lengua.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Lun Mayo 23, 2016 11:45 am

Las jarras que me había puesto el mesero, está vez no eran tan grandes como las primeras, seguramente se había percatado en Ariyne y no estando seguro de la edad de la muchacha, había decidido bajar un poco el alcohol que entrase por su cuerpo y por lo tanto el que entrase en el mío. Esto de normal me hubiese molestado, era un bebedor nato, pero hoy, solo bebía por la sed y se sabía que la cerveza era mejor que el agua para quitar la sed. La miré con curiosidad una vez en la mesa, quería hacer un regalo a alguien... ―Seguro que en ese barrio encontramos algún cuadro acorde para su regalo. ¿A quién va a ser? ― No quería incomodarla, pero si me decía quien era la persona y un poco sobre su carácter, pudiésemos encontrar un cuadro bonito y acorde.

Tras unos cuantos sorbos más, habló de nuevo y me dijo que le dolía la cabeza, que no iba a beber más pues si no iba a acabar borracha y que era mejor marchar. Asentí, dando el último trago a mi jarra. ―Sí, cuanto antes mejor.― Sonreí, me levanté de la mesa y salí por la puerta, cerciorándome de que ella venía detrás mía. Una vez fuera, giré el cuello para estirarme bien y comencé a caminar.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Vie Mayo 27, 2016 4:07 am

Con el calorcillo  provocado el alcohol y la valentía que le infundo  a la lengua para hablar con soltura, mencionado ese diminuto detalle pero de gran importancia, no debí de hacerlo pero probablemente a la mañana siguiente solo será el dolor de cabeza lo que me preocupe. Como acostumbro escuche y hable después sin decir demasiado, aunque su pregunta fue tan directa que no daba posibilidad de  hablar de otras que no tuviese que ver con la Casa Dianceth.

-Eso espero, o si no mi excusa para reunirme contigo se hará pedazos y no quiero verme buscando otra forma de explicarme si nada entre las manos que lo justifique- dije llevándome la mano a un lateral para retirar el mechón  y colocarlo tras la oreja y me levanté casi al mismo tiempo para seguir sus pasos, dejando aquél hedor tras nosotros. Llené los pulmones de aire limpio, que bien sentaba estar fuera de ahí, suspiré aliviada antes de seguir a su lado para que me llevara hasta allí donde menciono, tenía muchas ganas, la curiosidad podía ante cualquier otro impulso que deshiciera  la idea.

Camine a su lado, siempre en paralelo a él, observando a mi alrededor y tratando de controlar el  nerviosismo por aquello que me rodea, ahora podía darme el capricho de mirar con detenimiento el estilo de los parisinos, su lengua e incluso aquellos gestos refinados que no necesariamente debían estar anclados a su posición social.

-Será a mi hermana, será uno de  mis primeros regalos un recuerdo de Paris - dije mirándole de reojo, teniendo cuidado de no tropezarme con quien  se cruzaba-Fuerte carácter, responsable, leal, impulsiva - dijo lo último algo más bajo pero audible para Gel, reí para mi puesto que a veces me caracteriza ese mismo rasgo.

-Señor Luntz, vos...¿Desde cuando vivís en Paris? - pregunte curiosa, pues empezamos hablando de mi, pero él no hablaba de si mismo-¿Cuál es su oficio aqui?, - añadí, dejando  amontonarse más preguntas que pretendía hacerle hasta que llegáramos al barrio de pintores.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Mar Mayo 31, 2016 1:27 pm

Su frase antes de salir de la pequeña taberna me hizo fruncir un tanto el ceño. ¿Necesitaba una excusa para verme y para disfrutar de las calles de París en buena compañía? ¿No le dejaban salir fuera a ver las calles? ¿No le dejaban salir con hombres? Quizás no hubiese mencionado en el castillo que venía con un hombre que acababa de conocer, por razones más que obvias pero... Me consideraba un tipo de fiar, por lo que nadie de su entorno debía de preocuparse, nunca haría daño a una joven como Ariyne.

El aire limpio era de agradecer una vez que hubimos dejado atrás el hedor que había en la taberna, que a saber desde cuando no se ventilaba bien. Comenzamos a caminar, los dos en paralelo y primeramente en silencio, pero ella lo rompió para contestar a mi pregunta. Una mujer de carácter... Quizás tonos fuertes, como rojos o amarillos... Si eso quedaban bien con el tono de la pared donde lo quisiera colocar. ―¿Donde va a ser el sitio para colocarlo? Debemos escoger uno que sea acorde al tono de la superficie en la que se vaya a disponer, para que no quede feo.― No me consideraba un experto, pero había tenido que redecorar algunas partes de mi casa para evolucionar y entendía un poco.

Ahora, tras hablar de mí, Ariyne decidió que era el momento para hablar de mí. Me recordó entonces un poco a Naitiri, ambas parecían ser igual de curiosas, aunque Naitiri lo era a un grado exagerado. Me reí antes de contestar y mirarla, tras esquivar a un viandante. ―Vivo aquí desde que nací. Nunca he vivido en otro sitio y nunca creo que lo llegue a hacer algún día. Me gusta esta ciudad, es mágica.― Coloqué las manos dentro de mis pantalones, dentro llevaba el botón naranja. ―Soy cocinero en un restaurante.― Dije sin entrar en más detalles, estábamos a punto de llegar al barrio de los pintores y ya se podía oler el olor de la pintura secándose.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Miér Jun 08, 2016 5:09 pm

Deje que el lugar parisien me envolviera conforme avanzábamos, gentes que nos esquiva y que  esquivo sin perder de vista a mi guía y no desaparecer en el intento, manteniéndome  cerca de él mientras escucho su respuesta, que no es más que otra pregunta acerca del lugar  de colocación sonreí. Gesticulé frunciendo el ceño, moviendo los labios un poco, recordando el color de la habitación en Escocia.

-Si no mal recuerdo… - trague saliva, entrecerrando los ojos pues la excesiva claridad me molestaba a los ojos y suponía que era por el alcohol ingerido-...un color pálido, amarillo muy claro casi blanco…si -asentí reafirmando mis propias palabras, volviendo a esquivar, me cruce de brazos para ni siquiera rozarme con aquellos que pasan por al lado, sus olores mezclados con perfume barato me hacían poner mala cara a ratos e incluso estornude sin nada que salpicar a quien viniera de frente.

Espere a que me respondiera, mientras me acaricio  con la mano derecha mi brazo y lo miro de reojo cuando por fin  después de una risa que no espera responde a mi curiosidad-¿nunca,nunca? -suspire, relajando los brazo y dejándolos paralelos otra vez, negué-¿Cómo de mágica puede llegar a ser Paris, para no querer viajar…?no.. -pregunte alargando  la para preguntar de carrerilla antes de que dijera de su oficio-¿no le da curiosidad saber lo que hay  más allá de estas tierras que pisa, Monsieur? -dije, tomando aliento. Inhalando la pintura que con   la ida y venida, ayudada con el viento la arrastran a mí. Y no solo eso,si no la musiquilla de fondo conforme entrabamos al Barrio de los pintores



-¿Cocinero? - volvia reafirmar haciendo finta una última vez, esta vez por mi culpa por que no miraba al frente, me distraje  por un segundo-¿auténtica comida Parisina? -dije con entusiasmo-¿después de comprar el cuadro, podría probar algo de su cocina? - dije tan osada tomando confianzas, que puede  mañana no recuerde.

Mire curiosa como los pintores con  su pincel, lineaban marcando las líneas de un paisaje que desconozco, apenas dejaba a la imaginación y completarla como una de esa farolillos de aceite que cuelga de un hilo negro y que tal vez no tenga que ver con lo que pretende dibujar. Miré a Gael, me encogí de hombros-Hay numerosos de ellos, no sé por cual empezar primero… - dije antes de suspirar.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Miér Jun 15, 2016 6:16 am

El color que me dijo que tenían las paredes del castillo en el cual quería colocar el cuadro, daba opción a muchas posibilidades al ser un color casi neutro como lo era el blanco, por lo que podía coger el cuadro que más le gustase, sin importar los colores que en él había plasmados. Daba igual si era un cuadro de noche, de día o uno en el que hubiese mucho color rojo en el ocaso del sol. ―Podrás coger entonces el que más te guste.― sonreí, quizás yo también comprase uno para la habitación en la que se estaba alojando Jane, más que nada, porque esa habitación a penas tenía decoración.

Sonreí de nuevo, pero esta vez de lado, por su pregunta de que tan mágica podía llegar ser París. Negué con la cabeza divertido. ―No te haces una idea de lo mágica que es.― No quise añadir nada más sobre la magia de París, que ella pensase que esta ciudad era mágica para bien y no para mal, como verdaderamente lo era. ―Sí, claro que tengo curiosidad, pero no es el momento aún para viajar.― No pensaba moverme de París hasta que no hubiese acabado con mi venganza.

Íbamos entrando por la calle del barrio de los pintores y una música llegó a mis oídos. Esta calle siempre estaba alegre si hacía buen tiempo, y hoy hacía sol, por lo que el día era de lo más alegre para ellos, ya que podían pintar en las calles y la pintura se secaba rápido. Asentí y sonreí. ―Sí, auténtica comida Parisina. Claro, luego podemos comer algo allí, aunque hoy es mi día libre.― Reí al escucharla. ―¿Que te parece comenzar por el principio?― Le señalé la calle principal, en la que se concentraban la mayoría de los pintores y comenzamos a caminar por ahí, parándonos para observar todos los cuadros que había.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Jue Jun 30, 2016 8:18 am

La música resuena fuerte para mi afinado oído aun sin entrar de lleno al Barrio de Pintores, tanto que  los que me rodean son un murmullo, quedando por alto la voz de Gael que me habla y que amable me respondió en parte. Asentí después que dijera que podría elegir cualquiera, dando a entender que sobre el color de la habitación tenía la posibilidad de combinación era infinita.

Seguí mirando, esta vez sin esquivar, manteniéndome  cerca de mi guía para  no perderlo de vista en un barrio tan transitado, nada que ver con Escocia, donde los espacios era amplios pero no albergaban espacio para este tipo de actos u al menos  lo desconocía. De igual modo todo lo que me rodea es nuevo para mí por lo que no dejo de sorprenderme por lo pequeños detalles, pero tampoco el hilo de la conversación, cogiendo al vuelo su respuesta a mi pregunta de realizar un viaje fuera de Paris, que a pesar de su curiosidad de conocer otros lugares no era el momento. Su aura sufre un ligero cambio  al pronunciar aquella frase, puedo notarlo en esta cercanía. Por ello, no  insistiré demasiado por no decir que no volvería a preguntar y lo dejaría estar por respeto al señor Lutz.

No pude evitar sonreír ante su aceptación para probar de su comida, ¡la comida  de Paris nada más y nada menos!. Distintos olores, sabores, texturas, ya podía imaginarlo sin haber hincado el diente y ello  me ponía de buen humor. Dejé de lado aquellas imágenes de comida y volví a coger el hilo, una indicación a la que asentí de inmediato manteniendo la sonrisa la realicé para dirigirnos a la calle principal. Era maravilloso rodearme  del arte de las calles y no solo  de los cuadros que a pie de la misma dibujaban. Me quedé parada a la mitad del recorrido, asombrada por la belleza de uno de los cuadros, se parecía a la Duquesa madre ,aunque como aquel retrato de escocia en el salón donde comíamos, no le hacía justicia, su belleza era aun mayor de lo que reflejaba. Baje la mirada y suspiré   e inicie de nuevo el paso para seguir mirando, otro que bien nos  describía nuestro alma interior, nuestra bestias ,pero de este también pase más rápido que el primero que impactó al ver el parecido.Sin embargo el cuadro seleccionado me pareció diferente a lo que había visto antes a ambos lados de la calle.

-Este… - Dije señalando con el dedo. El pintor era mayor, barba crecidas piel con marcas y su esposa que sonreía mientras mantenía la paleta de pinturas frente a él. Tras un largo negocio, saque unas monedas de gran valor de una pequeña bolsita que me acompañaba y se las di a cambio del arte de aquellas manos expertas.

-Vos… - Dije mirándole de soslayo mientras  es envuelto en papel el regalo-Vos…¿no comprareis alguno?. Son brillantes.. - dije mientras cogía por fin el cuadro de gran dimensión  en su largura-¿ o prefiere seguir el camino hasta su cocina,Señor Lutz…? -Dije, esperando respuestas.


Última edición por Ariyne el Sáb Jul 16, 2016 6:15 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Dom Jul 10, 2016 6:11 pm

La música invadía mis oídos, los sonidos de los pequeños violines llenaban las calles de magia, algunos incluso pedían algunos francos por compartir su talento con los viandantes que paseábamos curiosos viendo los cuadros, eligiendo el más adecuado para decorar nuestras paredes y gratificar a los artistas por su trabajo que sin duda era excelente.

Nos adentramos por la calle principal del barrio de los pintores y comenzamos a observar algunas de las muchas obras que allí había expuestas a la espera de ser compradas. Ariyne se quedó quieta en un momento determinado, admirando el cuadro de una bella mujer, que parecía tener vida propia y observar todo lo que se le pusiera por delante. Tras unos segundos, dejó de tener ese cuadro en la mano y siguió avanzando, por lo que la seguí con curiosidad por saber cual iba a ser el cuadro vencedor de esta batalla de gustos. Poco le duró el intereses al observar un cuadro de una ciudad con una gran luna llena. Me hizo sonreír ese cuadro, me recordaba a las noches en las que salía a cazar licántropos. Sería un bonito cuadro para mi salón... Aunque a Adaline seguro no le iba a gustar. Al final, se decantó por un cuadro en escala de grises, algo extraño para una dama como ella. Le hizo saber al artista que se iba a llevar ese cuadro y tras unos regateos en los cuales me quedé al margen riendo, lo compró.

Esperaba que escogieras un cuadro con algo más de color, pero es bonito.― Le guiñé un ojo y sonreí por su pregunta sobre si iba a comprar uno. Negué con la cabeza. ― Es mi hermana la que se encarga de los cuadros, yo solo doy órdenes.― Me reí y cogí su cuadro, cargando yo con él. Era algo grande para alguien de su estatura y de su fuerza. ― Yo lo llevo. Vamos al restaurante, espero que el camino te de hambre.― Agarré el cuadro con firmeza y caminé al lado de ella, en dirección al restaurante.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Sáb Ago 27, 2016 4:15 am

Asentí ante la referencia de color que sugería en una leve pincelada con sus palabras, pero negué casi de inmediato, mientras me hacía con el cuadro que era más grande que yo, viendo por el rabillo del ojo su negación ante una compra de su parte, al parecer yo era la única que se gastaría en ese día.

Quise preguntar el por qué pero por si solo dejo caer la razón  de su negación, negué tras el cuadro, antes que lo tomara-¿Solo da órdenes?… -Dije mientras llevaba el cuadro  y emprendíamos el camino hacia el restaurant donde trabajaba Gael y así probar diferente comida a la que preparaban en cocina donde nos alojamos o en Escocia, sería  un nuevo descubrimiento para mi paladar y tenía ganas de  hacerlo y descubrir sus sabores.

-¿desde cuándo trabaja en el restaurante?,¿Cuál es su especialidad?… -Pregunte curiosa, seguíamos avanzando según me guiaba de vez en cuando por su voz ya que solo caminaba en línea recta, esquivando a  los parisinos, dejándolos atrás poco a poco al igual que el Barrio de Pintores.

(…)

Siguiendo sus indicaciones llegamos, solo un par de pasos más  y estaríamos dentro. Ya podía oler a comida y la boca se me hacía agua, el camino fue largo pero si  la comida sabía la mitad de bien que el olor que sale de allí merecía la pena cada paso.

Pase el umbral de la puerta por delante de Gael, con ojos brillosos mire todo lo que daba de frente, a los laterales incluyendo los adornos que  al azar le daba ambiente al lugar.No me daba pistas de nada y el nombre n del restaurante ni siquiera  lo miré y no iba a retroceder  para evitar tropiezo innecesarios.

-¿dónde me siento, Señor Lutz?… -Dije  girandome,mirándole desde el lado  izquierdo de él.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Lun Ago 29, 2016 7:13 am

Comencé a reír mientras caminábamos hacía el restaurante, su pregunta sobre las órdenes que daba mi hermana había sido divertida. La miré de reojo para no golpear a nadie que se encontraba por delante nuestra y procedí a responder una vez que acabé de reír. ―En temas de decoración sí. Ya sabes, es mujer, se supone que eso lo tiene que hacer mucho mejor que yo.― A parte de que Adaline quería desprender de casi todo lo viejo que había en casa y yo quería quedármelo, no quería olvidar, estaba anclado en el pasado y no podía salir de ese círculo, pero ella no. Ella quería evolucionar, por lo que al final, me resigné y dejé que cambiase todo a su placer.

Comenzó entonces una serie de preguntas mientras salíamos del barrio de los pintores, dejando atrás el olor a pintura, la música de los violines y entrando en la zona más comercial, más restaurativa por así decirlo. Uno de esos locales era el restaurante en el que trabajaba, por lo que ya estábamos cerca. Volví a mirarla, pero esta vez lo hice entero, no solamente de reojo. Aquí ya no había peligro por golpes con el cuadro, eran vías más anchas con mejores acercas y carreteras para que pasasen los carros sin riesgo para los viandantes. ―Llevo trabajando unos diez años más o menos... Quizás algo menos. ― Seguramente fuera menos de diez años, ya que a veces me había ausentado por motivos de mi trabajo real. Pero Gerard lo sabía, lo entendía y me animaba, ya que su odio por lo sobrenatural era sabido por muchos de nuestro gremio. Me gusta cocinar de todo la verdad, pero me gusta mucho hacer carnes y postres. Si llevan chocolate mejor que mejor ¿No crees?― Sonreí y afiancé mejor el agarre en el cuadro para no tirarlo al suelo.

Llegamos al restaurante y miré de arriba a bajo la puerta, donde se podía leer un cartel con el nombre del restaurante. "Gloutonnerie". Ese nombre siempre me había dado mucha gracia, pero era uno acertado, ya que nuestros platos se diferenciaban de los demás restaurantes en que eran grandes y comías y comías sin parar aunque ya no tuvieses hambre. Dejé que ella entrase primero para que pudiera ver todo con total claridad y sin estorbos de mi espalda. Se paró para poder preguntarme donde debía de sentarse. Había sitio de sobra, era temprano en la mañana aunque ya se aproximaba la hora de comer. Le indiqué que me siguiera y la senté en una de mis mesas preferidas, estaba en la parte izquierda del restaurante, justo en el medio de las mesas situadas donde la cristalera. ―¿Esta mesa te gusta? Puedes ver París mientras comes un trozo de la ciudad.― Le guiñé un ojo divertido y dejé el cuadro apoyado en el lado vacío de la mesa.

Me senté en frente de ella y cogí la carta para que pudiésemos ver bien el menú que teníamos hoy. Para empezar teníamos ensalada nizarda o ratatouille de verduras, de segundo coq au vin o merluza al beurre blanc y como postre teníamos creppes o tarta tropèzienne. Esos eran los platos que incluía el menú del día de hoy, pero ella podía elegir cualquier otro plato de la carta que no estaba en el menú ya que no era obligatorio escogerse eso, aunque sí que salía más barato que ir seleccionando otros de fuera de este. ―¿Te gustan estos platos? Si no, podemos elegir cosas fuera de menú, no te preocupes que te preparo lo que quieras.― Le guiñé un ojo y esperé a que se decidiera, ya que yo iba a cocinar lo que ella quisiera.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Miér Ago 31, 2016 10:17 am

Conforme nuestros pasos avanzan hacia el interior para sentarme allí donde  me indico, cerca de la cristalera, un rinconcito privado a la izquierda. Antes observé mi alrededor  dándome cuenta que éramos cuatro gatos  a esta hora de la mañana, no conocía  su prestigio en Paris como  ningún lugar de aquí, apenas llevaba semanas y lo más que conocía era el lugar de alojamiento junto a Danna y la taberna donde me encontré con el señor Lutz, ahora también este restaurante pero tenía que conocer más antes de volver a Escocia pero eso sería una vez que  dejara este lugar y probara su cultura en un solo bocado.

Sonreí viendo la amabilidad que mostraba ante mi como supongo lo hacía con cada cliente  y reconozco que es un trato de modo diferente al que acostumbraba pero no le haría ascos si alguna vez decido volver aquí. Me ruborice visiblemente por el guiño que muestra y asentí mirando de reojo por la cristalera cerciorándome de que en efecto se veía parte de Paris, no todo pero era agradable lo que visualizaba desde este asiento.

Si,claro que me gusta.Es un buen lugar y quizás no muchos elegirían por la claridad que traspasa, quitándole intimidad...— Dije con clara sinceridad, viendo de reojo el cuadro en la silla de donde caería ni sufriría ningún tipo de percance.

Frente a mí se sentó al tiempo par de que ambos cogíamos el menú y comenzáramos a leer, yo en bajo mientras tanto él lo hacía en alto. Todo pintaba exquisito, desde ensalada nizarda  hasta el postre donde me llamo la atención la  porción de tarta tropèzienne, no tarde en responder.

No se si es mucho pedir y quizás me pase pero...—,hice una pausa, — dos porcines pequeña de cada plato…aunque eso si el postre solo me gustaría la..mm tarta tropè trope-zienne, no se que le apetecerá a mi acompañante….—,dije pronunciando  mal  el nombre de esa tarta,era lógico al no defenderme en el idioma, si no lo hacía  con el francés  menos con esa otra lengua del menú. Curve las cejas mientras bajaba la carta dejando a la vista mis ojos para mirarle, —¿He pedido demasiado?...—,sonreí.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Mar Sep 06, 2016 10:42 am

La elección del lugar había sido acertado por mi parte, le había gustado a ella lo cual estaba satisfecho en este momento, solo faltaba que la comida le gustase tanto como a mí. Tras leer el menú y repasarlo, esperé a ver que era lo que tenía que decir o las ganas que tenía de probar las cosas, quizás un menú fuese mucho para ella, quizás prefiriese un plato típico y bastaba... Pero me sorprendió, porque me pidió que le hiciese todos los platos aunque en porciones reducidas. Comencé a reírme y la miré divertido. ―¿De verdad tienes tanta hambre? Has pronunciado más o menos bien el nombre del postre, no te preocupes.― Me levanté de la silla y pasé por su lado, tenía que ponerme a preparar lo que había pedido. ¿Se aburriría sin mi compañía?

Entré en la cocina y saludé a Gerard y a Alexander, el jefe de todo esto y mi pinche. ―Quiero dos platos de cada plato que esté en el menú, en porción reducida eso sí. He venido con una amiga.― Les hice saber y ellos me hicieron saber que estaba en mi día libre, pero no me importaba, porque si haces algo que te gusta no es un trabajo así que... Comencé con los dos platos principales, eran sencillos de hacer, por lo que tardé poco... o eso me pareció a mí.

Salí de la cocina con los platillos en una bandeja, dos para ella y dos para mí. Me volví a sentar a su lado y dejé dos platos delante de ella. ―¿Te has aburrido esperando? Si quieres, los siguientes que lo cocinen mis compañeros, así podemos seguir charlando o como prefieras, claro. ― Cogí el primer plato de ensalada. ―Bon apetit, Ariyne― Cogí el tenedor y me lo llevé a la boca, estaba delicioso y no porque yo fuese quién lo hubiera hecho.



Primeros Pasos [Gael Lutz] 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.