Victorian Vampires
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Primeros Pasos [Gael Lutz]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Mar Abr 12, 2016 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un paso  por la adaptación aquí en París, es así como veía el encuentro con aquél hombre con el que mantuve conversación nada más pisar estas tierras. Tan diferentes a Escocia que me sentía perdida en sus calles y encontré en él un guía mientras nos quedáramos aquí. Sentía curiosidad por sus costumbres tan diferentes, manteniéndose la diferencia social incluso  en el círculo  de alta sociedad en el que incluye a la realeza, ellos por encima de la pirámide, allí donde se fuera si es que existía quien los gobernara.

Este sería nuestro segundo encuentro en la que esperaba no fuera como la primera en la que me vi implicada en una disputa por mi edad, de lo que debía o no debía e incluso propuestas indecentes de algún malnacido parisien, junto a burlas típicas de borrachos  por lo que pude entender, pues mi francés aún no era lo suficientemente bueno, pero si lo suficiente para enlazar frases que pudieran ayudarme.

Esta vez quise esperar fuera, hacerme la valiente a pesar del frio y que el sol de aquella mañana no calentase aún, tan solo se dejaba ver entre nubes. Mi condición ayudaba a que no fuera mayor el frio expresado solo por vaho que comenzaba ser mayor  o por  la punta de los dedos que comenzaba a congelarse, por lo que decidí entrar aquí . Mala idea, no me gustaba demasiado el gentío que me rodeaba, la combinación del olor sudor y  alcohol encerrado por la escasa ventilación, repugnante, más  aún que  a cualquier humano corriente por el desarrollo olfativo, por ello deseaba que prontamente apareciera por esa puerta a la que miraba con fijación, ya  casi eran la doce de la mañana y no veo rastro de él.


Última edición por Ariyne el Dom Mayo 22, 2016 9:07 am, editado 2 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Mar Sep 13, 2016 12:59 pm


Se escuchaba mi risa tras la carta sin apartar la mirada de quien sería mi cocinero personal hoy y negué a su pregunta para luego hacerlo verbalmente―..No, tengo hambre y seguro haré hueco para todo...―Dije  siguiéndole con la mirada desde que se levanta y pasa por mi lado hasta cruzar la puerta, quedándome sola con el murmullo de otros tras de mi en esas mesas que ocupan todo el restaurante.

Deje la carta a un lado de la mesa y apoye los codos sobre ella,volviendo la vista  al cuadro envuelto por papel  por si ocurría el milagro de que hablara, pero no, tuve que conformarme con mirar tras la cristalera viendo pasar a los parisinos de un lado a otro y en ocasiones solo  cocheros que pasean con la esperanza que alguien los parara y conseguir la donación del día.Otros mas distinguidos y ocupados que dejaba a la vista los señores de alta sociedad como los que Danna se codeaba en es Escocia y yo veía de paso dando mi aprobación o desapruebo entre cuchicheos con las otras dos  doncellas,amigas y parte de familia solo yo.

Oía clara las conversaciones de esos otros  pero  no había nada que  me interesasase;familia,hijos ,enlaces y fallecidos. No tenía que preocuparme o llorar por los muertos por que el bastardo de mi padre no merecía ni una sola lágrima después de lo que hizo, tanto a Duquesa madre como a nosotras y la familia era un circulo tan cerrado que solo éramos mi hermana y yo, en cuanto hijos no he concebido ninguno porque si, me mantengo virgen debido a mi apariencia que no son más de  diecisiete años.

Alce la mirada volviendo la vista a un lado al escuchar pasos acercándose, estaba a unas zancadas pero nada más abrir esa puerta el olor a deliciosa comida Italiana me invade y hace que se renuevan las tripas y la boca agua.

Dos platos por cabeza y en pequeñas porciones como había pedido, viendo como se sentaba a mi lado,― Si,esperaba que el cuadro tuviera algún tipo de magia y poder hablar sobre su pintor pero…―negué ante un comentario que pretendía ser gracioso, aunque quizás la entonación no diera pie a eso u así era mi percepción.

..por lo que me parece una buena opción que me acompañéis y  hablemos sobre  cada plato entre otras cosas…― Dije cogiendo el tenedor para hincarlo en aquella ensalada de variado tono y olor saludable, ―Bon apetit..―,repetí  después de una sonrisa y antes de llevarme el tenedor a la boca. Mastiqué y volví a hincar hasta tres veces la ensalada, comiendo despacio y disfrutando del sabor,― ¡ummmm!,Delicioso―, añadí después de tragar y beber un sorbo de agua antes de volver a hablar,― Mis felicitaciones al cocinero…―, reí antes de cambiar el plato por el segundo,” coq au vin”, lo que venía siendo algún tipo de pesado con salsa.

¿Así que diez años aquí metido?―,Dije arqueando una ceja, denotando algo distinto en su aura.No tenía por qué ser mentira  esto de la cocina pero tenía la sensación con ese cambio de aura que había algo más, pero por ahora solo asomaré la cabeza cuando lo viera oportuno.

¿No es demasiado tiempo?―,Dije antes de una pausa―¿esto te dejo tiempo para tí?― Dije antes de llevarme el tenedor con un trozo de pescado previamente rebosado en esa salsa espesa.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Jue Sep 22, 2016 6:17 pm

¿Cuadros que hablaban? Seguro que sería interesante conocer que pensaban acerca de el artista que les había pintado, el mundo que habían visto desde que habían sido creados, y los secretos que habían escuchado al estar expuestos en las paredes de las más altas cunas… Pero, por desgracia, no conocía de ningún cuadro que hablase, y el de mi compañera, no era distinto a los demás. ―Seguro que sería interesante que hablasen pero… Mejor mi compañía ¿No crees? ― Reí levemente y le pasé los platos, dando para probar primero la ensalada. Para mí, esta ensalada estaba deliciosa, pero quería conocer la opinión de alguien de fuera de París, que nunca hubiera disfrutado de estos manjares. ¿Qué se comería en su ciudad? Seguro que platos exquisitos. Bebí un sorbo del vaso de agua antes de preguntarle. ―¿Qué coméis en tu ciudad? ― Quizás hubiese alguna receta fácil que pudiera enseñarme.

Sonreí al terminar la ensalada a la vez que lo había hecho ella. Le había gustado, así que estaba más que contento. Pasamos al siguiente plato que había preparado como primero. Estaba caliente, recubierto de salsa de vino y simplemente delicioso. Pinché el tenedor y el cuchillo para poder partir un trozo y poder seguir disfrutando de esta comida. Sus preguntas me hicieron sonreír y tras tragar, procedí a responderlas. ― No es demasiado tiempo si estás haciendo lo que te gusta. Cuando haces lo que te gusta un trabajo deja de ser un trabajo y pasa a ser un hobbie. ― Partí un trozo de pan para poder untarlo en la salsa. ―Tengo mucho tiempo libre la verdad. El jefe de esto me conoce muy bien, tengo… ciertas libertades. ― Libertades que me cogía cuando salía a cazar, podía salir antes o pasarme días e incluso semanas sin venir, Thomas se lo había dejado bien claro en el momento en el que me contrató, además, Thomas aportaba una parte del capital que tenía este restaurante.

― ¿Tú que haces en tu tiempo libre? A parte de meterte en líos en tabernas de dudosa reputación… ― Reí y terminé el plato. Ahora quedaban menos platos y por último el postre. Siempre pedía postre, era un requisito indispensable para hacer de una comida un momento delicioso. La camarera retiró el plato de Ariyne y el mío una vez que ella hubo terminado y nos trajo los siguientes, estos eran de un tamaño un tanto más pequeño que los primeros, pero era normal, ya no teníamos tanta hambre como en el principio, aunque Ariyne parecía un pozo sin fondo. ―Espero que este te guste más que el anterior. ― Guiñé un ojo divertido, bebí del vaso y procedí a comer, a expensas de saber cuál sería su opinión de este plato.



Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Jue Oct 06, 2016 11:25 am

Risa sutil tratando que la primera impresión  no fuera a mi escupiendo la comida después de felicitar al cocinero por tan exquisitos platos  que sus manos habían elaborado en mi petición mas no pude evitar el gesto ante su comentario siguiendo el hilo y haciéndome sentir menos idiota  por un comentario poco gracil, se lo agradecía enormemente y lo mas que pude mostrar para evitar lo primero fue solo sonreír como pausa mientras masticaba,escuchando su curiosidad u así interpreté su pregunta  que  se refería la comida de mis tierras desde que la madre de Danna pasará a ser incluso mejor que la  biológica por muy duro que suene pero tengo que ser sincera, gracias a  mi madrastra tuve oportunidades que con Mackenzie (su apellido de soltera antes de concebirme) sería casi imposible por no decir nulas y en ello estoy mas que agradecida ,por ello mantengo mi lealtad a los Dianceth, no sé que hubiera ocurrido si seguía a su  lado u tal vez si, acabaría siendo como ella,una vida penosa que yo no elegiría.

Mince and tatties―dije , llevando  un trozo ancho y largo de pescado a la boca para volver a masticar,dar un sorbo al agua que habían rellenado mientras iniciábamos esta conversación sin detenernos en lo primero.Trague y continué,―..carne picada a la que se le añade condimentos como verduras y hortalizas según al gusto, acompañado de patatas machacadas, sal pimentada…¡umm! Es delicioso―Dije hablando con seguridad de aquél plato ya que en alguna ocasión bajaba a las cocinas para visitar a Leith y su mujer que era los encargados de la cocina en el castillo y con quienes tenía mucha confianza casi podría decir que éramos amigos,sobretodo Leith quien se convirtió en ese amor platónico que no era alcanzable para alguien de mi apariencia menor porque si no ya hubiera robado un beso de sus labios.

También  están estos platos―Scotch pie,Skirlie―dije partiendo con el cuchillo el pesado del que apenas quedaban dos trozos más; ―No sé su elaboración porque no siempre puedo bajar a cocina haciéndome la desentendida después de mis obligaciones…pero  si se su ingrediente principal que es carne que cazan otros―añadí mientras partía esos últimos trozos que llevarme a la boca siendo al mismo tiempo un escucha,relatando el mismo que su oficio no era demasiado tiempo si era algo que te gustaba hacer y comprendí, si no,¿por que no buscarse otro empleo?.

Último trozo y asentí  a la vez que frunci lece  el ceño ante ese inciso “tengo ciertas libertades”,volví a sentir un cambio en su aura.Ojales que muevo milímetros sin desviar mi atención de él,trague saliva,alargué la mano para tomar la copa y beber de nuevo pero esto varios sorbos de agua antes de tragar otra vez.

Mientras no se dedique a la caza de…―,solté esa pulla, completándola después de un largo silencio  por mi parte solo por ver su reacción junto a ese aura que podía delatarlo  de la misma forma que lo haría el suelo de la verdad―vena..do o liebres…―,dije entre risas, dejando los cubiertos  en el plato para que se lo llevaran junto los primeros platos almacenados a uno de los laterales de la mesa para empezar con el siguiente  de la lista después de todo lo  anterior, olía exquisito y con paciencia procedí a cortar en trozos el plato anunciado como “merluza al beurre blanc”.También se trataba de pescado pero sin ninguna salsa, tenia zanahoria y otras verduras pochadas adornando así el plato.

Aclaré la voz antes de hablar―lo normal en una dama  de sociedad, señor Lutz…―,dije haciendo breve pausa en le que comí un trozo para empezar a saborear,― …montar a caballo y perderme en los bosques cercanos al castillo…―dije esto último en un susurro a modo de secreto, no quise decirlo pero  tampoco iba a arriesgarme a la mentira,no eran mi especialidad y menos porque si no iba a estar en silencio todo el tiempo.

tocar el piano,correr de allí para allá y servir a mi casa.. Diance…―,me detuve ahí pues si seguía podría perjudicar a  mi hermana Danna y es lo que menos querría hacer.

(…)

No le quepa duda.Hasta ahora cada plato ha sido esquisito.No se sí sea por las especies,por las salsas u todo el conjunto perooo,¡ blasus!(¡delicioso!)…―.Lleve el trozo a la boca junto a una patata y una solitaria zanahoria.
Y vos..¿que hacéis en vuestro ratos libres?…―dice  alzando de nuevo ambas cejas.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Lun Oct 10, 2016 11:40 am

La comida que estábamos degustando estaba realmente deliciosa, no creí en un principio que tenía tanta hambre, pero así era. Íbamos por el segundo plato y aún no me encontraba lleno, eran platos de tamaño pequeños pero con mucha cantidad, estaban bien abastecidos, así que cuando acabásemos de comernos todos, íbamos a salir rodando los dos. ¿Dónde metería ella tanta comida? Su figura era delgada y fina... Quizás hiciese mucho deporte o fuese su constitución. Continué comiendo el pescado, hasta que solo me quedaron pequeñas trazas con unas pocas espinas.

Ariyne comenzó a contarme los platos típicos de su tierra. Tenían nombres desconocidos, cosas que nunca jamás había probado, pero que tenían un nombre que invitaban a su degustación, quería probarlos. Quizás algún día nuestros papeles se intercambiasen y fuese ella la que me cocinase los platos típicos. ―Tiene buena pinta ese plato Ariyne. ¿Sabes cocinarlo? Igual algún día eres tú la que tiene que cocinar para mí.― Me reí y cogí una pieza de pan, untando la miga en la salsa para dejar el plato limpio antes de que trajesen los demás.

Me resultaba curioso los nombres que tenían esos platos, aunque igual que a ella quizás también le hiciese gracia los nombres que tenían los de aquí de París. Alcé una ceja cuando mencionó que el plato principal de este ultimo era la carne de caza. Me resultó algo chocante como lo dijo "carne que cazan otros" ¿Ella cazaba carne? ¿Porque se refería a otros? Bebí del vaso de agua y me lo rellené de nuevo mientras esperaba a que trajesen los siguientes.

Planté mis ojos en los suyos cuando insinuó que era cazador. Dejó una pausa demasiado grande entre el inicio de esa frase y la siguiente. ¿Intentaba ponerme nervioso? ¿Cómo sabía que era cazador? No le había dado motivos para que insinuase esas cosas, así que ella no tenía que ser una humana normal... Era una cambiante o una loba. Mi cuerpo cambió un poco la postura, algo más rígida. Así sabría si ella había visto algo aparte de eso. Bebí otro sorbo de agua y quité la vista de ella en ese único instante. ― No cazo inocentes.― Para mí los animales eran inocentes. Los que no eran inocentes eran los seres sobrenaturales.

Trajeron los siguientes platos y pinché un trozo de merluza con las verduras pochadas. En su combinación todo estaba exquisito. Alcé la vista para prestarle atención. ―Yo tengo caballos. Y me gusta montar por el bosque también.― Helios era un caballo excepcional, estaba muy orgulloso de ese caballo. Sonreí contento de que estuviera disfrutando de la comida, yo también lo estaba haciendo pese a que ahora quizás ella se tratase de una enemiga. Había que tener a los enemigos cerca así que...

Me preguntó de nuevo por algo de mi tiempo libre. Continué comiendo hasta que alcancé con el tenedor un trozo de zanahoria. Me limpié los labios con la servilleta. ―Me gusta montar a caballo, leer, pasear, hacer deporte... No sé ese tipo de cosas.― Continué comiendo, hasta que el plato volvió a quedar vacío.



Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Sáb Oct 15, 2016 10:36 am

Seguí comiendo con pausa,trozos minúsculos para no adelantarme a mi compañero de degustación y disfrutar de ambas cosas,su compañía y el sabor de culturas que explotaba en mi boca en cada bocado de lo servido.Atenta a como me respondía,asintiendo y con “aham” para que supiera que estaba atenta.No pude evitar soltar una risotada cuando sin cortarse dijo que tal vez un día se cambiarían las tornas y sería yo quien  cocinara para él,mas no solo por eso si no lo gracioso que resultaba que yo tomara las riendas en cocina sin riesgo de calcinar aquello antes de presentarlo en la mesa,aunque si diré que sencillas platos como el que le describí sin ninguna duda podría prepararle si se diera el caso.

Bebí un trago de agua y seguí partiendo para  mojarlo en la salsa que veía al señor Lutz mojar una y otra vez,dándome cuenta que ni siquiera había tocado el mendrugo de pan,usando  cada  solido ingrediente para llevarme a la boca un poco de ella,tentada a también mojar pero estaba atenta a su reacción al intentar sonsacar información por su reacción y su aura que es para mi como un detector de mentiras para casi todo,salvo aquellos que saben fingir bastante bien.

Y lo vi,ese cambio repentino como la mirada que me dedica mientras mantengo el tenedor en alza para llevarme un trozo que se precipita sobre la salsa sin hacer mucho jaleo.Parece que había dado con su talón de aquiles,aquello que intuía oculto lo que me puso en tensión frente a él,a ambos incluso,pudiéndose ver en como agarraba el mango plano del tenedor de plata,trague con brusquedad,deje el tenedor sin apartarle la mirada mientras le oía y volví a dar otro trago de agua que casi se va hacia otro lado ,tos seca que se calma casi de inmediato.

¿inocentes?..¿quiénes son los inocentes?…―Dije apartando la mirada hacia el plato y rescatar el bocado que se había escapado de mis fauces y así terminar antes que se llevaran los platos y trajeran los siguientes que no se alejaba de la exquisitez por su olor y la textura que estaba a punto de probar,acercándonos ya a los próximos platos que serían el postre.

Son nobles y majestuosos los equinos, son fieles..―sonreí ante el recuerdo de una de las yeguas y a los mastines que eran mis guardias cuando salía de mis aposentos después de mis labores y conversar con mi hermana Danna.
Ese tipo de cosas..―repetí  entre risas que no duran para continuar pero antes me limpie la boca para limpiar la mancha de la salsa que hace caso omiso  a la gravedad, descendiendo por mi barbilla.Volví a mirar a Gael, ―desconozco su oficio..este otro..―Dije en baja voz siéndole totalmente sincera,― que por cierto, Monsieur..está  a salvo conmigo..su..secreto―volvía reir,tome el tenedor para dar el primer corte al trozo con ayuda del cuchillo,― …creía que solo os dedicabais a vuestro trabajo, que no disfrutaba de los placeres que fuera de este pudieran darse….―,aclara la voz antes de  cortar los siguientes,un pausa  en cada mordida,― am…tal vez podría enseñarme su montura en otra ocasión―dije, esperando calmar la tensión que aun quedara entre nosotros, no quería enemigos pero si aliados para futuros fines…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Mar Oct 18, 2016 10:58 am

Mi joven acompañante desde el momento en el que me hizo esa pregunta comprometida sobre mi verdadero oficio, dando pinceladas de que sabía a lo que me dedicaba, se mostraba mucho más cauta, más atenta a mis movimientos, como si temiera que fuera a clavarle un cuchillo o una daga que escondía en mis pantalones o entre mis zapatos. Incluso su interés provocó que un trozo del pescado que estaba llevándose a la boca, se precipitase sobre el plato de nuevo. La situación se había vuelto tensa, podía notarlo, al menos para mí se había vuelto tensa, no me gustaba este tipo de conversaciones y a este paso íbamos a llegar a un camino sin retorno. Me volvió a repetir mis palabras dichas sobre a quienes no cazaba. ―Un inocente es alguien que no tiene culpa de nada, no ha cometido ningún delito por el que deba ser castigado ni juzgado. ― Se terminó el plato con el último tenedor, y otra camarera corrió a retirarlos, ya solo faltaba el postre.

En relación a los caballos le asentí con la cabeza, los caballos eran más nobles que muchos caballeros que conocía, a veces echaba de menos pasar más tiempo con Helios, hacer ejercicio junto y ese tipo de cosas. Se río y yo lo hice, pero solamente un poco, mi actitud con ella había cambiado, se podía decir incluso que me encontraba algo incómodo. Nos trajeron los postres y me relamí al ver esa delicia. ―Apuesto lo que quieras a que no tenéis estos postres o alguno mejor que estos en tu país. ― Pinché un poco con el tenedor y me lo metí en la boca, pero se me atragantó al escuchar que mi secreto estaba a salvo con ella. Tosí y di un sorbo de agua para que el trozo bajase por mi garganta y después la miré, demasiado serio a como había estado antes con ella. ―¿Qué eres Ariyne? Si tu sabes mi secreto estaría bien que yo supiera el tuyo ¿No crees? ― Era un trato justo para ambos, así mi cabeza no rodaría de mi cuello y la suya estaría a salvo.

Suspiré sin dejar de mirarla hasta que volví a centrarme en el postre, cuanto antes acabase… Antes se acabaría esto, pero ahora mismo no estaba seguro de si quería que se marchase. Me sentía en peligro, ella podría conocer al licántropo que acabó con la vida de mi padre, podría ser este encuentro todo un engaño para que me fiase de ella, para conocer secretos míos… Mordí mi labio, sentía que le había contado demasiado de mi vida. Me terminé el postre y esperé a que ella acabase, con los brazos cruzados sobre mi pecho. ―Sí, quizás en otra ocasión te presente a Helios. ― Iba a añadir que quizás lo conociese en luna llena, cuando la persiguiese por el bosque. No podía ser humana si se había percatado de lo que era con una simple pregunta, y vampiresa tampoco, era de día… Me estaba volviendo loco y para colmo, con mi actitud, le estaba dando toda la razón a ella, si no fuese un cazador, no me hubiera puesto tan a la defensiva con que solamente hubiera mencionado que conoce mi secreto.



Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Ariyne Dom Oct 23, 2016 2:31 pm

La tensión podría cortarse con el cuchillo que se llevaron recientemente,notaba aun más tenso a Gael,mas de lo que imaginaba incluso y todo una pregunta que si daré la razón de que si no llega a ser por esa habilidad innata que mi raza me otorga la situación sería totalmente diferente,una comida tranquila en que compartir puntos de vista y conocer  la cultura que recién solo veo pinceladas entre o por  tan amena charla donde también compartía alguna receta de las que vi cuando me colaba en cocina.

Su definición de inocente bien se podía aplicar a mi pues  no he matado a nadie aun y si lo he hecho  antes de partir de Escocia,lo desconozco puesto que si no mal recuerdo el toque de queda se respetaba cosa que aquí dudaba se mantuviera,pero todo estaba por verse y quizás por eso había altas probabilidades que Paris estuviera minada de seres como yo u otros que desconozco al no haber cruzado con nadie diferente a  los licántropos como también aquellos como Gael que se dedicaban a limpiar todo rastro de lo anormal,para vivir en paz y armonía de la que dudo llegue a su plenitud o si no espero equivocarme pues soy una forastera en medio  en tierras extranjera,hablo por hablar en este aspecto en concreto.

Volví a coger el trozo que se había precipitado y  me lo comí así como el resto del plato e inclusive un pellizco de pan que hasta ahora no había tocado y creo algo tenía que ver con lo reciente sucedido,la postura que tomamos frente al otro aunque después de que ese silencio incómodo fuera roto por nuestras contadas palabras en un intento de volver a la calma pero que por mi parte no conseguía del todo.

Los platos fueron retirados, incluso la cubertería que no era necesaria, solo dejaron la jarra de agua, la copa donde bebíamos y el tenedor de postre, el resto fue retirado;—Hay diferentes y tal vez no haga competencia tu cocina pero..—Dije deteniéndome para probar el primer bocado de esa tarta,saboreé y trague,— están incluso igual de deliciosas como  la tarta de chocolate con motas  de chocolate..—Dije mirándole a los ojos,antes de partirme un trozo más,escuchando esa tos seca cuando dije que guardaría su secreto.

Soy…que importa lo que soy...—dije cogiendo la copa y llevándomela a los labios para tragar el trozo de pastel que no baja del todo,— no debía hacer esa pregunta en concreto..—dije  viendo con precisión los movimientos que bien me daban la razón de lo que al azar descubrió lo que había bajo esa capa de camuflaje entre fogones.

Soy…parte de los inocentes al menos..—hice una pausa,— al menos en esta forma...—susurré y negue— creo que  dejaré que lo digas…¿Qué soy yo,señor Lutz?..— finalice sin aparta la mirada de él,mientras el tenedor quedaba agarrado y apoyada sus puas al borde de lo que quedaba del pastel,observando sus brazos cruzados.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz Lun Oct 24, 2016 12:10 pm

Estaba comenzando a agobiarme más si eso era ya posible, podía sentir un sudor frío recorrerme la nuca y perderse en mi camisa. Nunca había estado tan seguro de algo, como que la señorita con la que acababa de pasar el día, era una licántropa. Sabía mi nombre, mi aspecto y muchas cosas sobre mí, y sobre todo, donde encontrarme los días que no estaba cazando. Había sido una cagada monumental el no haberme fijado bien antes pero... ¿Cómo lo iba a saber? No le había dado de plata, y al parecer, la cubertería de hoy no había sido plata de verdad.

Ella continuaba comiendo como si nada, seguramente, viendo como mi aura cambiaba alrededor de ella. Me terminé el postre con rapidez, tenía ganas de huir, de correr, algo impensable para un cazador... pero... Necesitaba pensar acerca de esto, contárselo a Jane o a Thomas, preguntar si se habían visto en alguna ocasión parecida. Mordí el labio y la miré.

Dijo que formaba parte de los inocentes... en esta forma. Ahora sí que no había dudas. Inocente en humano, culpable de licántropa. Ella también debía de estar asustada o al menos, saber que conocía su aspecto de humana, ya no iba a poder escapar si hacía algo y descubría que era ella... Que esperaba que no lo hiciera claro, a pesar de todo, el día había sido agradable, algo fuera de la rutina de siempre. Me lanzó una pregunta. Alcé una ceja mientras me movía de mi sitio, y me ponía de pie, sin apartar mis ojos de los suyos. ―Eres una licántropa... Y creo que este día ha terminado Ariyne. Lo habrás notado en mi aura. Es hora de que nos vayamos.― No me importaba que no se hubiese acabado todo el pastel.

Cogí su cuadro y se lo entregué, aunque estaba enfadado, no lo hice con malas formas, se lo di de forma suave. Suspiré y salimos del restaurante, cada en una dirección, sin siquiera decirnos un adiós.
*Fin del tema



Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 1coJ0F6
Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Primeros Pasos [Gael Lutz] - Página 2 Empty Re: Primeros Pasos [Gael Lutz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.