Victorian Vampires
Dead Inside || Gael Lutz 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dead Inside || Gael Lutz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dead Inside || Gael Lutz NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Dead Inside || Gael Lutz

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Dom Ene 31, 2016 4:01 pm

On the outside you're ablaze and alive
But you're dead inside


Media noche hambrienta.

Camino con mi sombra lamiendo los adoquines y el eco de mis pasos marcando el compás. Sé que está aquí, sé que me observa e, irónicamente, yo sigo a otra presa.
Los rumores de desapariciones en la Rue des Rosiers no han hecho más que incrementar en las últimas tres semanas y esto atrae a los más curiosos, incluida yo. Avanzo con el borde de mi abrigo casi rozando el húmedo suelo, mis ojos buscan, mis sentidos alerta. Ahí está. La figura sale del callejón más próximo a mi izquierda y sigue su camino calle abajo sin mirar atrás. Casi puedo oler el repugnante olor a sangre en su aliento. Cuando paso frente al callejón la oscuridad mantiene el cuerpo inerte oculto, probablemente de mujer, pero un río de sangre se escapa de las sombras hasta mis pies.

Solo he avanzado dos metros cuando me dejo caer sin gracia y de mi monedero se escapan las pocas monedas que llevo, que repiquetean en el suelo. Con un lastimero quejido quedo a la espera de un rescate que tarda en llegar, delante de mi parece que la bestia se debate. Con movimientos lentos comienzo a recoger mis pertenencias.

-Disculpe, Mademoiselle- se acerca a mi - ¿se encuentra bien?

Me tomo un momento para saborear lo que vendrá a continuación, Caperucita ha cazado al Lobo Feroz. Su voz es un pozo de entonación grave, su mano tiembla ante el ansia y, cuando nuestros ojos se cruzan, el brillo que desprenden es inhumano. Dos presas en una noche, vaya suerte para él.

-Me temo que no Monsieur- hago ademán de levantarme pero tragicamente me es imposible-Creo que me he torcido el tobillo.

Casi puedo notar cómo se contiene para no relamerse. Mientras, yo procuro mantener la calma y una respiración pasiva ya que, pese a haber vivido este deja vú antes, siempre estoy al borde de perder el control de mi misma.

-Oh, permítame ayudarla- me tiende su mano. Una vez me incorporo en sus labios se dibuja una sonrisa que nada tiene que ver con un gesto amable, es la mueca de la muerte y yo, sin dudarlo, le correspondo-Qué gran noche- celebra, su mano es una garra que aferra mi muñeca.

-Tiene usted razón- y con estas palabras, mi sentencia.

Para cuando se quiere dar cuenta, la bala ya ha atravesado su pecho y una nube de plomo nos envuelve. El gemido gutural que sale de su garganta me deja sorda los mismo segundos que tardo en zafarme de su agarre. La sangre brota de mi brazo y eso, pese a estar herido, lo hace volverse loco de sed, una rabia descontrolada lo mantiene vivo. Yo contengo un grito frustrado. He fallado, lo tenía a menos de veinte centímetros de mi y he fallado.

-Asquerosssa..matarrrte...- balbucea, mientras se mueve hacia mi con una rapidez inesperada después de la herida que, si bien no ha atravesado el corazón, estoy segura que lo ha rozado.

Lanzo una de las tres dagas que llevo bajo mi abrigo y acierto en la garganta agradeciendo no tener que escuchar sus delirios. Él arranca de su cuello el arma al tiempo que yo disparo de nuevo. La balas de plata son un bien muy preciado y escasean las de verdad, debo ser precisa. La bestia se lanza sobre mi en un ataque mortal y yo exprimo hasta el último segundo para dar con el momento adecuado. Mi dedo aprieta el gatillo y la bala lo atraviesa en el aire. Durante un instante efímero se detiene el tiempo, com si éste estuviese debatiendo quién ganará o perderá esta vez. Entonces su cuerpo cae seco sobre el mío y algo en mi se apaga. Poco dura el sabor de la victoria, presa del pánico, comienzo retorcerme debajo, la herida abierta de su garganta gotea sobre mi frente. Intento respirar con calma y centrarme, solo entonces soy capaz de librarme la trampa de carne.

Alguien se aproxima y en mi interior sé que tarde o temprano aparecería, su sombra lleva siguiendo a la mía toda la noche. Me pongo en pie jadeando, arma en mano, y me giro ante el recién llegado.

Esta es la noche en la que todos vienen a morir.
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Miér Feb 03, 2016 11:28 am

Camino por las calles de París a un paso lento, como si quisiera ver todo lo que pasa ante mis ojos con detalle, aunque mantengo mi mirada fija en la joven que tengo a unos cuantos metros de mí, la cual anda algo más rápido que yo, pues sabe desde el principio que la estoy siguiendo, que ella esta noche va a ser mi presa y yo la de nadie, pues aquella muchacha, tiene otra presa en mente.

Me quedo parado a una distancia prudencial, lo suficientemente lejos para no ser visto por ninguna criatura, ni por la joven, pero a una distancia en la que puedo ver con perfección a la joven y todos los movimientos que pueda realizar. Veo como se para delante de un callejón y se deja caer, para segundos después, otra figura, más grande y más robusta que ella, se acerca para ofrecer su ayuda. Esto no ha hecho más que comenzar.

Tras unos intercambios de palabras, la joven dispara a la bestia, la cual le ha arañado con su garra primero. Si hubiera disparado bien, la bestia hubiese caído rápidamente al suelo, a penas sin hacer ruido, pero esta empieza a hacer ruidos e incluso habla. Niego con la cabeza y saco mi revolver, preparado por si tengo que intervenir en algún momento. Salgo de mi escondite en el mismo momento en el que la bestia se lanza sobre la joven, pero esta, con una paciencia infinita, espera el momento y le dispara, cayendo al suelo con el cuerpo de la bestia inerte encima de ella.

Corro en su dirección mientras guardo el arma en el bolsillo del pantalón, deseando que no me dispare por la simple euforia que corre por sus venas. -Deberías de haberle dado a la primera.- Digo nada más llegar a su lado y ver el cuerpo de la bestia en el suelo, sangrando por todas las heridas producidas por las balas y por la daga en su cuello. Una matanza muy sucia, como si se tratara de un principiante. -Tienes que mejorar la puntería con el arma... Las dagas se te dan bien.- Añado para que no todo lo que sale de mi boca sean ataques a su forma de trabajar, no quiero enfadarla.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Dom Feb 07, 2016 3:17 pm

Mantengo mi dedo en el gatillo y mi respiración en la garganta cuando observo cómo la sombra se convierte en hombre. Aún con sangre ajena en mi piel, me debato entre disparar o rematar por segunda vez el cuerpo inerte a mis pies. Frunzo el ceño ante sus palabras y ladeo levemente la cabeza.

Cazador.

Mi mandívula se tensa al instante y mi brazo se mantene firme en vez de bajar la guardia, si cazamos en solitario es por razones más que evidentes. Sopeso qué debería decir a continuación y, sin embargo, lo único que se me ocurre hacer es morderme el labio, sacarlo del blanco de la mira de mi Colt 45 Peace Maker, y tragarme los improperios oportunos, por supuesto nada convenientes en una dama. Como es de esperar, recalca mi error. Ya sé que debería haberle dado a la primera.

-Estaba todo calculado- dice mi orgullo, le lanzo una mirada que duele-Solo jugaba un poco.

Ni siquiera puedo creerme mi propia mentira. En esta ocasión casi no lo cuento y solo ha sido la primera caza de la noche. Me agacho para arrancar la daga del cuello de la bestia, limpio la sangre en su abrigo y la guardo en la funda de mi muslo agradeciendo una vez más haber optado por pantalones como vestimenta indispensable para cazar. Quisiera extirpar del cuerpo las dos balas de plata que he utilizado pero es un trabajo que exige paciencia y un tiempo que no tengo.

Cuando me incorporo cruzo los brazos y alzo una ceja, una postura fuera de mi.

-¿Debería agradecerle el cumplido?

Es curioso cómo la noche afecta a los sentidos y la propia personalidad, la noche me hace ágil e indefensa, poderosa y despreocupada, totalmente contradictoria. Examino al hombre que tengo ante mi bajo la luminiscencia de este callejón que crea claroscuros en su rostro, su postura imponente me hace sentir minúscula pero mantengo mi barbilla alta. Una parte de mi intenta imaginárselo en un escenario distinto con las ropas de caballero adecuadas, lo busco entre las miles de caras de un gran salón pero no lo encuentro, lo logro reconocerlo.

-Y tú eres...

Me permito el tuteo puntualizando que él no ha tenido la cortesía de mantener las distancias lingüísticas conmigo. Qué irónico que la sangre, lo oscuro, no entienda de modales y convencionalismos.

Mientras espero su respuesta, a lo lejos se escuchan voces graves de embriaguez y me pregunto si debería seguir perdiendo el tiempo en presentaciones en vez de esconder el cuerpo en el primer callejón, aún más, debería quemarlo. Miro a mis pies calculando el peso y la dificultad... si casi me aplasta no quiero imaginar lo que me costará arrastarlo. Con una mueca vuelvo la vista hacia él esperando no tener que pedirle ayuda después de mi momento de orgullo, por otro lado, la herida de mi brazo comienza a arder.
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Mar Feb 09, 2016 1:18 pm

Nada más mirarme ella hace lo que cualquiera haría, mantiene su pistola en alto, apuntando un centro que resulta ser mi cuerpo, pese a que debería ser mi cabeza, si quiere matarme de un tiro. Me apunto una nota mental, debo enseñarle a disparar si quiere seguir con vida muchos años más, yo aprendí a base de aciertos y errores.

¿Todo calculado? Lo que acababa de observar me había parecido de todo menos calculado. Se había dejado llevar por su inexperiencia y no por su cabeza. Como cazadora debe saber guardar las distancias, ser más precavida... Un descuido y nos podemos ir todos al otro barrio. -A mí me ha parecido lo menos controlado que he visto en años. ¿Cuánto llevas como cazadora? Te queda mucho por aprender, si quieres llegar a ser una buena.- Digo encogiéndome de hombros mientras continúo mirándola.

La chica mantiene en todo momento una postura a la defensiva ante mi presencia, lo cual me resulta totalmente lógico, pues acabo de aparecer entre las sombras, después de seguirla durante toda la noche y en vez de decirle cosas bonitas y halagadoras pese a que ha matado a una bestia que le sobrepasa en tamaño y peso, me he dedicado a criticar su trabajo. Pero así era, no me gustaba que los pocos cazadores que veía se dejasen llevar por impulsos y perdiesen la vida. Tenemos que acabar todos juntos con estas especies. Y cuanto antes, mejor. El tiempo corre en nuestra contra. -Mi nombre es Gael. - Digo mirando por detrás de ella, se empiezan a oír voces y no debemos estar aquí. Miro al cadaver de la bestia en el suelo. Podemos levantarlo o irnos corriendo... Hay que hacer algo y rápido. -¿Lo dejamos aquí? ¿O mejor lo escondemos? - No espero ni si quiera una respuesta por parte de la chica, sea cual sea su opinión, en estos momentos me da igual. Decido arrastrar el cuerpo, agarrándolo por los pies hasta el callejón en el que yace el cadáver de la última victima de la criatura.

Tras esto, limpio el sudor de mi frente, agarro a la chica por la mano y la llevo por las calles con rapidez. Pasamos al lado de los hombres ebrios, lo cual nos miran con interés. Agarro a mi acompañante por la cintura y la pego a mi cuerpo. -Pégate a mí. Como si fuésemos una pareja. - Susurro en voz baja, asegurando que los hombres no me escuchen. Aprovecho para bajar mi mano hasta su trasero cuando dejamos atrás a los borrachos, así no hay ninguna sospecha... Somos una pareja normal, en busca de un sitio para intimar nuestra pasión... Nada más cruzar la esquina, suelto el cuerpo de la joven y río, la noche no ha hecho nada más que empezar.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Mar Feb 09, 2016 3:28 pm

Gael, de origen generoso.

Ante su primera pregunta me limito a alzar una ceja, dejando claro que no es de su incumbencia. De los cinco años que llevo como cazadora solo dos cuentan como  válidos en la práctica, ya que han habido espacios prolongados de tiempo entre cazas. Ser cazadora fue la primera opción que tuve en mis manos cuando todo comenzó a derrumbarse, pero no mi prioridad. Aun así, es lo único que realmente me pertenece. Morgan Fizgerad, mi tío durante el día y cazador cuando cae la noche, me ha enseñado todo lo que sé, sabe de qué pie cogeo, cuales son mis puntos fuertes y cuando ayudarme a decir basta. El pensamiento de verlo postrado en su lecho después de su última caza me congela el pecho, es por eso que me encuentro aquí, con una luna desvergonzada observando y sangre a mis pies. Pese a mi afán por entrenar él siempre puso una barrera para mantenerme fuera del horror.

Sin decir nada, ambos nos movemos, por mi parte lanzo una piedra hacia la farola más cercana para hacer desaparecer toda luz sobre nosotros y darnos un pequeño margen para permanecer ocultos. Observo como el hombre hecho de sombras arrastra el cuerpo sin vida de la bestia y es entonces cuando me paro un segundo a meditar sus palabras. Tiene razón, ha sido una carnicería. Bajo la vista hacia mi brazo herido y suelto la primera palabrota que se me ocurre. Si mi madre me escuchase, pienso al instante. Mientras camino para ponerme a su altura limpio mi rostro como puedo con la manga de mi abrigo y lo abrocho hasta el cuello para ocultar la sangre que comienza a secarse sobre mi piel. Los dueños de las voces aparecen al pie de la calle justo en el momento en el que el cuerpo queda oculto en las sombras. El asesino y la víctima muertos el uno junto al otro.

-No me toques-murmuro en cuanto roza mi mano. Ni caso. Veo lo que petrende y me resigno a mantener la cabeza gacha y una fingida sonrisa en los labios cuando pasamos cerca de los borrachos, demasiado atentos a nosotros para mi gusto. Pese a mis esfuerzos por ocultar lo evidente mi rubor aumenta a medina que avanzamos, su mano presiona mi cintura contra él sin ningún reparo en el espacio personal - ¿Qué te crees que estás haciendo?

A modo de respuesta, su mano dibuja un sendero hasta donde no debe y me toca sin ninguna clase de verguenza. Sus carcajadas son el colmo. Sin pensarlo, mi puño impacta contra su rostro y se hace el silencio.

-Soy Jane, por cierto-me muerdo el labio ante el dolor naciente en mis nudillos unido al latido constante de la herida del brazo. Ha valido la pena, jamás ningún hombre ha osado tocarme así sin mi consentimiento. Hace años que no escucho mi sengundo nombre en boca de nadie, y mucho menos en mis propios labios, lo cual quiebra los puntos de sutura de una vieja herida. Respiro profundamente consciente de lo que acabo de hacer.

Cuando alzo la vista encuentro una expresión que no sabría describir, una expresión desconocida en un rostro apuesto e impasible. Gael podría facilmente rondar la treintena y haber vivido mil vidas. Y es que hay algo particular en los ojos de todos los cazadores que conozco, mi tío lo tiene, Gael también; la pérdida. Todas las mañanas mi reflejo me recuerda lo que he perdido y lo que puedo perder.

-Ahora que hemos pasado las presentaciones-digo abruptamente, espantando así a los fantasmas en mi cabeza-¿Vas a decirme porqué me has seguido?

Siento inquietud en la noche, un frío inhumano se adentra bajo mi abrigo y cala en los huesos. Huelo a sangre ajena y las voces ebrias ya no se escuchan a lo lejos. Mi mirada sigue clavada en Gael y la marca roja que he dejado en su rostro. Comienzo a arrepentirme, pero solo un poco.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Miér Feb 10, 2016 3:13 pm

A la chica no le gusta que le toque el trasero, ni si quiera que le esté tocando la cintura. ¿Era una de esas que no sabía estar callada cuando recibía una orden? Necesita un adiestramiento para ser una gran cazadora urgentemente, si no sabe seguir órdenes, ni si quiera para salvar su anonimato tampoco podrá conservar su vida. Pasamos entre los borrachos y la noto que se pone más tensa, hasta que pasamos por el lado y la suelto.

Tras eso, su puño impacta contra mi cara. ¿Me ha pegado? ¿De verdad me ha pegado? Me toco la cara con la mano derecha y mantengo mi mirada clavada en la de ella. Sin duda, merece un adiestramiento muy estricto, se comporta como una niña pequeña de diez años, imprudente, caprichosa y quejica... -No va a ser la última vez que me vas a pegar, pero si pegas, prepárate para las consecuencias.- Digo completamente serio, sin una muestra de sonrisa o risa en mis labios.

Jane. Perfecto, ahora que se su nombre puedo gritárselo cuando se ponga como una histérica, o cuando haga las cosas mal, que seguramente será muy amenudo. -Gael, diría que es un placer, pero... No lo es mucho.- Me toqué la mejilla, dejando claro que me refiero a que no es un placer por culpa de su golpe.

Pregunta el porque le he seguido y esta vez sonrío y continúo mirándola. -Soy cazador como tú. Y si sigues cazando así de mal, poco vas a durar como cazadora. Puedo ser tu maestro... Podemos tener metas parecidas.- Obviamente me refiero como meta a aquella bestia que nos impulsó a hacernos cazadores, todos éramos cazadores por una pérdida a causa de alguna criatura maligna... Unas voces en ese instante captan mi atención, se van acercando poco a poco a nuestra posición, la miro con urgencia ¿Qué hacemos? Si nos movemos nos van a ver... ¿Nos quedamos aquí? Pienso por unos segundos lo que hacer, ya que ella se queda quieta y ni se inmuta. ¿Le falta sangre? No creo que el lobo le haya herido tanto, pero tenía que echarle un vistazo después.

-No me pegues, te lo advierto.- Le digo en modo de advertencia y la pego completamente a mi cuerpo, bajo la cabeza hacia sus labios y me quedo a milímetros, si saco la lengua seguramente pueda tocar sus labios. Desde fuera, parecemos una pareja acaramelada que busca su momento de intimidad. Las voces pasan por detrás nuestra y continúo en esta posición, en cuanto pasan por nuestro lado y nos dejan detrás me separo de ella. -En esta vida vas a tener que hacer cosas que no te gustan... Y no podrás pegar a nadie. Primera lección. Las órdenes, se acatan.- Echo a caminar por delante de ella, ahora tiene dos opciones, o seguirme, o quedarse ahí. Espero que sea lista y escoja la primera.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Vie Feb 19, 2016 12:21 pm

Unos labios desconocidos a milímetros de los míos y el vaho de nuestras respiraciones jugando en el frío aire parisino. Me debato entre la furia y la indignación. ¿Qué clase de recursos evasivos son éstos? Mi cuerpo permanece tenso ante este tipo de acercamiento, no puedo evitar la inquietud que me produce no llevar las riendas de la situación. Sin darme cuenta contengo la respiración mientras la sensación de sus pestañas casi rozando mi mejilla se me antoja dulce solo el instante que dura. Cuando los transeúntes se marchan el contacto entre nosotros desaparece con ellos. No había tenido tiempo de dejar ir el rubor anterior así que procuro que mi rostro quede oculto bajo mi pelo mientras me aclaro.

En el fondo me siento hasta insultada por su propuesta.

-¿Mi maestro?-casi me río.

Mi tío suele decir que todos los cazadores hacemos lo que hacemos por una misma razón individualista, estamos perdidos, con lo cual cada uno es dueño de encontrarse a sí mismo. Existen reglas básicas, de esas que no hace falta pronunciar en alto, el toque justo de lealtad entre el gremio, pero trabajamos solos. Todo lo que sé es gracias a mi tío y muy profundamente comprendo que sus técnicas no se ajustan a un estilo de caza para mi persona. Aún así, jamás podría admitirlo en voz alta, primero me mordería la lengua antes de manchar el orgullo de uno de los cazadores más reconocidos.

-¿Qué lleva a alguien cómo tu a proponer algo como eso?-pregunto sin más, porque no comprendo qué te lleva a querer entrenar a una total desconocida. Aburrimiento, quizás, soledad, tal vez.

Tendiendo la manzana ante mi, deja sus palabras en el aire y comienza a andar con parsimonia. Es curioso cómo las decisiones que realmente marcan nuestras vidas se presentan de una forma tan insignificante, y aún más si cabe, cómo nosotros agarramos el instante sin pestañear. Observo la espalda de Gael, de hombros anchos y postura altiva, mientras las manecillas del reloj suenan en mi cabeza. "Decide", susurran.

Antes de que mis labios se despeguen para formar palabra, una sombra pisa la mía y se cierne sobre mi. El golpe me deja sin aliento y caigo al menos dos metros desde donde me encontraba, jadeante. ¿Qué ha ocurrido? Alzo la vista y encuentro una figura ante nosotros.

-Chica mala...-dice la bestia vestida de caballero. Estaba claro que el olor de la sangre poco tardaría en hacerse notar y nos ha sorprendido con las defensas bajas. Al menos a mi.- Te has cargado a Dex, eso esta muy...

Ni si quiera lo dejo terminar de hablar, me enferman los monólogos y, por encima de todo, haber sido sorprendida. Lanzo una de mis dagas en dirección a él y éste, en vez de clavarse en su pecho, acaba en su mano. La jodida bestia a cogido el cuchillo al vuelo. Incorporándome, busco a Gael al instante pero, entre las sombras y la conmoción del golpe, no lo visualizo.

-¿Te crees muy lista, cazadora?-comienza a dar pasos hacia mi, bajo sus labios asoman los colmillos de la muerte-¿Has salido sola a jugar?

Respiro, arma en mano, y me preparo para el siguiente paso. Mi pie derecho arde y prefiero no concentrarme en el dolor para mantener mis ojos fijos en la bestia. Gael debe estar cerca, muy cerca.


Última edición por Astrid J. Bergès el Lun Feb 22, 2016 7:28 pm, editado 1 vez


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Dom Feb 21, 2016 2:09 pm

Escucho atento su pregunta y me quedo pensativo. ¿Qué me ha llevado a proponerle trabajar juntos, como un equipo? O más bien ¿Que me ha llevado a seguirla esta noche y perder mi tiempo en enseñarle? Ni si quiera yo mismo lo sé... Quizás en mi fuero interno si que sepa la verdadera razón, pero aún no ha salido una respuesta lógica, simplemente que la he seguido, he visto sus errores y me ha parecido oportuno ofrecerle algo de mis conocimientos y de mi ayuda, pues si no nos ayudamos entre compañeros de gremio, estamos jodidos. —No lo sé, Jane. Te he visto ahí con la bestia, cometiendo esos errores y he creído oportuno ofrecerte mi ayuda. ¿Te molesta que quiera perder mi tiempo en enseñarte?— La miro con algo de dureza, no quiero perder el tiempo, si ella no acepta mi ayuda, me marcharé a otro lado donde sí la quieran.

Comienzo a andar con lentitud, esperando a oír sus pasos detrás mía, pero eso no ocurre así que giro mi cuerpo para observar el motivo por el cual, la joven no me sigue. Ha sido lanzada por los aires dos metros más alante de donde se encontraba cuando estaba hablando conmigo. Acercándose a ella, hay un vampiro, el cual estoy seguro de que va a disfrutar cuando la mate. Me quedo mirando en las sombras, exactamente como he hecho con la bestia anterior. Ruedo los ojos con desesperación cuando Jane le lanza una daga y este la coge con sus propias manos, como si se tratase de una pelota. ¿Esta mujer no sabe hacer nada bien? Menos mal que estoy con ella... Y acepte mi ayuda o no, le pienso dar unas lecciones, tiene mucho que aprender.

Saco una de mis dagas y apunto al vampiro, el cual esta quieto mirando a Jane y juraría que está salivando mirando a la joven. Lanzo la daga, dándole en la muñeca en la cual tiene la daga de la joven y esta cae al suelo. Con suerte, espero a que ella la coja y la sujete bien fuerte, lo único que nos falta es un vampiro armado con nuestras propias armas. —No está sola, como puedes ver.— Digo acercándome de nuevo a ella y al vampiro.

El vampiro se gira en mi dirección aferrándose con fuerza la mano, pues le duele. —¡Oh, si la damisela tiene alguien que le ayude... Que bien.— Asiento y sonrío en su dirección. —Sí, para ti, hoy es tu día de suerte.— Saco de mi espalda la ballesta que siempre llevo cuando salgo a cazar, un arma de mis armas favoritas, por delante de los cuchillos y dagas. La fabricaron expresamente para mí, con tonos negros y plateados y el dibujo de un lobo en uno de sus costados, también en plateado. Apunto al vampiro y suelto la primera flecha, dándole en su abdomen. —Jane, levanta del suelo... Te vas a ensuciar.— Le advierto al ver que el vampiro comienza a sangrar, manchando el suelo con su putrefacta sangre.  

Oigo como el vampiro gruñe ante la herida y se lanza sobre el cuerpo tumbado de Jane, la cual aún no consigue levantarse. ¿Porqué no se levanta? Parece que le gusta ponerse en peligro. Corro hasta el vampiro y le doy un golpe con mi hombro derecho, lo que hace que se aleje de Jane un tanto. —Hoy es tu último día, espero que lo hayas disfrutado.— Escucho un ruido tras mi espalda y me giro, momento que aprovecha el vampiro para abalanzarse sobre mí y caemos los dos al suelo, junto con mi ballesta, la cual me ha dado tiempo de apartarla unos metros antes de caer. Noto su asqueroso aliento demasiado cerca de mi cuello. —¡Jane! Haz algo— Digo sujetando la cabeza del vampiro con mis manos, ahora es su momento de que demuestre porqué es cazadora, de que vale para este trabajo.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Mar Feb 23, 2016 5:14 pm

Se rompe el tiempo, todo pasa a una velocidad palpable, como si no estuviera aquí. Un sonido constante en mi oído me impide concentrarme y no consigo definir las siluetas ante mí. Existe una ira descontrolada en la mirada del vampiro, en sus ojos podría encontrar la sed de la guerra. Cuando habla sólo puedo leerle los labios, y sin pensar me paso una mano por la sien y descubro sangre al tacto. El golpe ha sido fuerte. Sigo armada con mi Colt 45 Peace Maker pero no apunto como debería. Es entonces cuando Gael sale de la oscuridad, ballesta en mano y marcando con sus pasos la sentencia mientras las sombras crean rasgos duros en su rostro. Hay cierta inquietud en él que me pone los pelos de punta, como si este efímero encuentro fuese el detonante de algo que se me escapa de las manos. No estoy sola, dice, y creo que ya no recuerdo la última vez que escuché esas palabras.

Me apremia a incorporarme pero por un momento mi cuerpo no responde, el daño del tobillo es insoportable y la presión en el oído no hace más que aumentar, me requiere tanto esfuerzo ponerme en pie que no puedo evitar jadear de dolor. Vuelvo a alzar la vista pero Gael ya no está a mi lado sino forcejeando con la bestia a pocos metros de mi, parecen medir fuerzas y la bestia tiene las de ganar, su colmillos poco tardarán en desgarrar su piel. Recojo mi daga del suelo ensangrentado y corro hacia ellos mientras guardo de nuevo la pistola, ya que sin un blanco seguro me arriesgo demasiado, ignoro toda queja de mis músculos y me lanzo sobre el vampiro haciendo que su agarre sobre Gael se quiebre. Encima de la bestia, entre golpes y con Gael aún debajo, clavo la daga en su espalda justo en el punto neutro, su putrefacto corazón. En este momento existe los que algunos cazadores llamamos “segundos vacíos”, con el golpe el corazón sufre un ataque y el ser se paraliza antes de que su habilidad de regeneración se active. Retuerzo la daga hasta el fondo y casi podría decir que ha perforado también su pecho. La escena se convierte en un acto de sangre. Sin pensarlo si quiera, me deslizo hasta la ballesta de matices plateados, cargo la flecha, apunto y disparo dejando escabar un grito de rabia. Un sonido frío y veloz atraviesa el aire y un pestañeo después el craneo del vampiro, que comenzaba a debatirse en busca de libertad en los brazos prisioneros de Gael.

Me quedo un instante quieta escuchando mi respiración entrecortada junto con los jadeos gorgoteantes del vampiro, cuya sangre se desliza por las manos del cazador. Cuando se hace el silencio y el cuerpo de la bestia exhala su último aliento, me atrevo a pronunciar palabra.

-Gael-digo, mi voz suena ronca y débil-¿Estás bien?-observo cómo el cuerpo del vampiro se queda en un peso muerto. Lo he hecho.

Mi vista comienza a nublarse, veo que se mueve ante mi pero el peso de la ballesta puede conmigo asi que me dejo caer lentamente hasta el suelo sin importarme el charco de sangre en el que estoy. Dejo el arma en mi regazo y la observo como lo haría con un tesoro. Jamás había probado una ballesta y ésta, hoy, nos ha salvado la vida.

-Vendrán los siguientes-digo más bien para mi, y comprendo que no seré capaz de hacer frente a lo que nos espera, no por esta noche-No puedo más...-susurro mientras acaricio la ballesta. Suelo pensar a menudo qué habría pasado si mi familia no hubiese sido masacrada, qué habría sido de mi misma, cuales habrían sido mis metas, mi vida, y entonces caigo en la cuenta de que éstos pensamientos poco tienen que hacer contra la realidad, no sé qué habría sido de mi, pero sí estoy segura de lo que no podría haber conseguido: ser dueña de mi misma. El suspiro que sale de mi pecho es una mezcla de dolor y nostalgia.

Miro a Gael, a poca distancia de mi. No sé quién es este hombre, no sé qué intentiones tiene, qué busca, qué o a quién perdió. Mi mirada lo atraviesa aceptando su propuesta, recorro su rostro, sus rojas sucias por la batalla.

-¿Cuándo empezamos?-quiero decir algo más pero mi voz se apaga, se niega a dejarme hablar. Me duele el cuerpo, estoy temblando. La caza con mi tío siempre fue diferente, jamás tuve que darlo todo con él. Bajo la vista de nuevo y percibo que comienzan a nublarse mis sentidos. La luna sale por fin de su manto de nubes y tiñe la noche de un blanquecino matiz.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Miér Feb 24, 2016 3:41 pm

El vampiro cada vez está más cerca de mi cuello pese a los esfuerzos que hago sujetándolo por su propia cabeza para alejarlo de mí lo suficiente como para que pueda moverme, pero son en vanos. Tiene más fuerza que yo, es un ser sobre natural y se aprovecha de sus habilidades las cuales podría poner remedio si no se hubiese caído la ballesta tan lejos de mí. Tampoco puedo desenfundar las dagas que tengo en el cinturón del pantalón, pues un afloje de mi agarre y sus colmillos tocarán mi cuello y perderé todo lo que queda de mí. Por eso vuelvo a llamar a Jane, la cual sigue en el suelo, intentando levantarse. Es mi última oportunidad, la necesito como nunca pensé que iba a hacerlo.

Noto un poco más de peso y eso provoca que baje un poco más los brazos facilitándole al vampiro de nuevo mi cuello. ¿Esa es su idea? ¿Subirse a su espalda? Contengo una palabra mal sonante por la insensatez de la muchacha cuando comienzo a notar como por mis manos resbala sangre del cuerpo de la bestia. Al parecer, la chica si que sirve para algo más que para darme problemas. Sonrío al notar que la bestia rompe su intento por morderme y noto más sangre aún cayendo por su cuerpo, Jane le ha dado bien, justo en el corazón, por lo que poco puede hacer la bestia para recuperarse y sobrevivir. Una flecha vuela en ese instante y aterriza en el cráneo del vampiro.

Escucho la leve voz de la joven preocupándose por mí y decido que ya es hora de moverme, de recuperar mi ballesta, mi daga y marcharnos de aquí, aunque antes hay más cosas que tengo que hacer. Aparto a la bestia hacía un lado y me aseguro tras incorporarme de que efectivamente está muerto y no en parálisis, aunque con las heridas que tiene es imposible que haya sobrevivido. —C'est fini.— Digo y le bajo los párpados para que parezca que está dormido, me da mal royo ver a alguien muerto con los ojos abiertos, aunque sea una criatura a la que acostumbro a matar.

Recojo las dagas del suelo y las guardo en mi bolsillo, no me importa que estén manchadas de sangre, pues yo mismo estoy cubierto por ella, así que por una más no va a suponer nada. Miro al cadáver y lo arrastro para ocultarlo en el callejón que hay al lado. Lo ideal sería quemarlo, pero no dispongo de medios ahora mismo para hacerlo con calma y tranquilidad, es un ritual que requiere tiempo. Un tiempo del que no dispongo. Vuelvo a donde me encontraba antes y me acerco a Jane, la cual está en el suelo encima del charco de sangre, acurrucada con mi ballesta en sus brazos y demasiado cansada, al parecer. Sonrío con cariño, aunque estoy seguro de que ya no puede verme. —Hemos empezado desde que te he seguido por las calles.— Digo y me quito el abrigo pese al frío y se la cubro al completo con él, para que no se congele.

No sé si puedes oírme, pero si lo haces, asegúrate de sujetar con fuerza la ballesta. Si la rompes, te la clavo entre los ojos.— Contengo una risa mordiendo mi labio y me agacho para cogerla en brazos, como si de una princesa se tratase. Miro a mi alrededor para comprobar que no hay nadie que haya podido ver lo que a ocurrido aquí y continúo caminando calle abajo, se un lugar en el que podremos resguardarnos todo el tiempo que queramos, sin ninguna preocupación.

Tras unos cuantos minutos andando, me paro frente a una casa de aspecto modesto, con unas pequeñas flores en la entrada. —Agarrate a mi cuello, te tengo que soltar un poco, no quiero que te caigas.- Espero a que me agarre con las pocas fuerzas que tiene y me estiro hasta levantar una de las macetas que hay en el alfeizar de la ventana, cojo una pequeña llave de plata y la introduzco en la cerradura. Abro la puerta de una leve patada y vuelvo a sujetar a Jane con ambas manos. —Bienvenida a mi casa. Nunca pensé que la ibas a ver tan pronto, pero bueno.— Río y paso adentro, cerrando la puerta con el hombro.

La casa está en completo silencio, excepto por el ruido de unas pequeñas patas en la madera. Un pequeño felino más parecido a una bola de pelo color negro se asoma para darnos la bienvenida. Sonrío al verle y continúo caminando por la casa, hasta llegar a la habitación principal, la cual está recogida. Siento a Jane en la butaca que está colocada a un lateral de la cama de matrimonio. —Quítate la ropa y déjala en el suelo. Puedes ponerte ropa de Adaline, te quedará bien.— Le saco una camisa y un pantalón de pijama de mi hermana y me marcho de allí para que se vista tranquila. Mientras, yo me desnudo por el pasillo, quitando por completo la ropa que llevo y la echo a un cubo, cuando Jane se cambie, lavaré la ropa cuanto antes, para que no queden marcas. Voy a la cocina tras ponerme una ropa más cómoda y limpia y me quedo pensativo. Espero que Adaline no venga hoy a dormir, pues no quiero tener que inventarme una excusa si ve que hay una mujer en mi habitación. Nunca he traído a una mujer a mi habitación... Cojo un vaso de agua y voy a la habitación en la que está Jane. Toco la puerta con los nudillos. —¿Puedo pasar? Te traigo agua.— Espero una respuesta antes de entrar, deseando escuchar su voz y cerciorarme de que no se ha desmayado.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Jue Feb 25, 2016 7:52 am

Contemplo como en tercera persona, totalmente arrancada de mi misma, cómo Gael se acerca a hasta donde estoy y posa su abrigo sobre mis hombros, a pesar del calor corporal que conserva la tela mi cuerpo se ha convertido en una barrera, por dentro me atraviesan estalactitas. Sin poder reaccionar, me dejo llevar en sus brazos convertida en un saco vacío y sangriento, un pájaro con el ala rota. No soporto el olor que impregna mis ropas y lucho por no perder la consciencia. Podría haberme reído también ante su comentario ya que no entiendo cómo después de este momento puede tener un sentido del humor intacto, de hecho siento como tiembla mi pecho ante lo absurdo de sus palabras, pero mis labios se niegan a separarse. Tras unos minutos que se hacen eternos su voz vuelve a cortar la quietud de la noche y hago lo que dice, hago malabares para evitar que la pesada ballesta se escape de mis manos mientras me aferro a su cuello frío y palpitante. No presto atención a lo que ocurre a mi alrededor, solo deseo desaparecer, cerrar los ojos y volver al principio de todo, a aquellos tiempos de dientes de león. Es en estos momentos cuando el cuerpo me dice basta, en el que me planteo seriamente qué o cómo debo hacer las cosas, quién soy y cuáles son mis límites frente a la realidad.

Escucho un maullido en la oscuridad cálida del lugar, entreabro los ojos y paseo la mirada por el rostro de Gael, frunzo el ceño y desvío la vista al techo del pasillo. Una alarma se enciende en mi pecho y me debato mentalmente entre buscar la forma de huir de aquí o permanecer sumisa y cauta. Al fin y al cabo, hemos hecho un pacto. Me agarro a la silla y le observo mientras asiento ante sus palabras. Cuando se marcha me permito respirar por fin y gemir de dolor. Comienzo a quitar capas de ropa, dejo el abrigo de Gael colgado de la silla y comienzo a desatar mi corpiño de cuero mientras lucho por deshacerme los pantalones en un ataque desesperado por arrancar de mi piel todo lo vivido esta noche. Desato mi cabello del recogido ya sin forma y me quedo unos instantes así, semi desnuda en la habitación de un extraño observando las prendas de ropa femenina y ajenas que tengo ante mi. Limpio mis manos hasta la saciedad en mi antigua blusa y acontinuación acaricio el pijama y pido permiso mentalmente a su dueña ya que siento que estoy profanando su intimidad. Sonrío al tacto del pijama que se adapta a mis formas, estoy curiosa ante la clase de persona que debe ser la llamada Adaline para tener el valor de utilizar prendas tan finas y delicadas. Sintiéndome desprotegida me atrevo a pasear con un leve cojeo por la habitación hasta el ventanal desde donde se puede observar la entrada principal de la vivienda y las palles del Paris durmiente. Creo que comienzo a recuperar mi cuerpo y el color en el rostro, y es que no me acostumbro a todo lo que me rodea, siempre siento que me pierdo cuando finaliza una batalla y no soy capaz de asimilar que lo que ha sucedido es real. Paso una mano por la herida abierta de mi brazo, no es muy profunda pero la piel dañana palpita dolorida entre la sangre seca.

-Adelante-susurro cuando la presencia de Gael se hace notar de nuevo. El olor en el ambiene me recuerda a la lavanda. Me siento culpable teniendo que darle permiso de entrar en una estancia de su propiedad. Con la mirada aún en el exterior respiro profundamente antes de atreverme a dirigirme a él, en pijama como estoy frente a un hombre que no conozco las mujeres del gremio medio con el que mi tía pasa largas horas podrían estar montando un escándalo en sus diarios- Aún no te he agradecido como corresponde tu ayuda, muy a mi pesar me cuesta admitirlo-digo entonces cuando decido acercarme a él y tomar el vaso de agua que acepto con ganas-Gracias...- digo sin mirarlo, por ambas cosas. No sé hasta qué punto puedo confiar en sus ojos, así que decido evitarlos. Creo que entre ambos hay muchas explicaciones que dar y decido dar pie a las respuestas- Sé tu nombre pero no sé nada de tu apellido, tu clase o posición. Si vamos a formar una alianza sería apropiado conocer detalles del otro-vuelvo a acercarme a la ventana, me apoyo en la pared y tomo un trago eludiendo que yo he evitado decirle mi nombre directamente. Por más que lo intento, no consigo ponerle rostro a Gael, no recuerdo haberlo encontrado en otro lugar que no fuesen las sombras y sí, París es inmenso, pero las galas y citas en sociedad son comunes y cotidianas. Me atrevo a recorrer con ojos interrogantes al hombre que tengo frente a mi, su vestimenta cómoda y hogareña nada tiene que ver con la primera impresión que recibí de él, aún así, sigue manteniendo un porte masculino que impone y me hace sentir pequeña, el pecho me aletea nervioso.

-¿Habrán secretos entre nosotros, Gael?-pregunto, en mi manía me muerdo el labio expectante ante las respuestas que espero. Estoy en su territorio y, en realidad, tengo todas las que perder. Me pregunto si en casa Debby estará esperandome, no sabría decir cuan lejos estoy de mi hogar y si esta noche acabará.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Vie Feb 26, 2016 1:39 pm

Entro en la habitación cuando escucho su voz y dejo la puerta abierta, pues dentro de unos minutos, pienso salir con la ropa de ella hasta dejarla en la zona donde hago la colada, junto a la mía. La miro de arriba a bajo y sonrío, le queda muy bien el pijama de mi hermana, he acertado más o menos con la edad y las medidas. Sonrío mientras escucho sus palabras de agradecimiento y le doy el vaso de agua que le he traído. —De nada. Yo también tengo que darte las gracias por salvarme. Lo has hecho muy bien. — Paso las manos por mi pelo, el cual se encuentra en un estado deplorable. Hago una mueca y quito la mano. —Muchas cosas quieres saber Jane. El conocimiento te hace poderoso, tenlo en cuenta. Hablaremos de todo esto, te lo prometo.— Muerdo mi labio, hay dos cosas que quiero hacer, mejor dicho, hay tres cosas que quiero hacer antes de sentarnos a tener una gran conversación que seguramente se alargue hasta las tantas de la madrugada. —¿Te parece que nos demos una ducha primero y luego cenemos? Siempre tengo hambre después de una cacería... Y estamos sucios. — Abro mis brazos, abarcándonos a los dos con ellos, a modo de señalarnos. —Si te da pudor, lo entiendo. Pero yo, si me lo permites, voy a ducharme.— Me giro sobre mis talones y recojo la ropa de Jane. —Lo lavaré por la mañana, a ver si hace sol y se seca rápido. Si no, te presto ropa de Adaline y te la llevas. No le importará.— Seguro que le va a importar, se va a poner como una fiera si se entera, pero me da igual... Se llevarla. Antes de salir de la habitación, la miro unos instantes y le guiño un ojo, divertido. —Estás en mi casa... Ya no hay secretos de mí parte hacía ti.— Salgo de allí y me dirijo a cumplir la primera cosa de mi lista.

No se si a ella le habrán gustado mis palabras, el hecho de que he pospuesto nuestra gran charla de conocimiento para después, pero no quiero dormir con esta mugre de suciedad cubriendo mi cuerpo al completo. Y espero que ella tampoco. Hago una mueca y entro en el cuarto de baño. Me miro en el espejo que hay nada más cerrar la puerta y dejo caer un suspiro. ¿Qué le voy a contar? A decir verdad, también esto a sido una evasiva para pensar qué decirle. ¿Le digo la verdad? ¿Toda? ¿Ninguna? Me desnudo lentamente y entro en la ducha con miles de preguntas rondándome la cabeza. Si quiero que ella sea sincera conmigo, lo más lógico es que yo lo sea con ella... ¿Qué estará haciendo ahora? Quizás para cuando salga de la ducha ella ya se ha marchado, o me ha robado... He confiado demasiado en ella, a la cual solo sé que se llama Jane y que es mala con las dagas, pero no con la ballesta.

Salgo de la ducha ya vestido, algo más relajado a como estaba antes de meterme. Una ducha caliente siempre es reparadora, tanto física como mentalmente. —Ya puedes pasar tú si quieres.— Digo en voz alta para que pueda oírme, pues no la veo por el pasillo. ¿Dónde está? Voy a la cocina, en la cual tengo un frutero con diversas frutas. Cojo una manzana y le doy un mordisco, esto saciará el hambre que tengo, tampoco quiero ponerme a comer como un gordo. Me dirijo al salón y me siento en unos de los sofás que hay colocados al rededor de una mesa amplia. Termino de comerme la manzana y espero a que Jane venga a mi encuentro... Si es que todavía está por aquí. —Estoy en la sala de estar... Ven cuando termines.— Vuelvo a decir en voz algo más alta de mi tono habitual, para que sepa donde estoy. Mientras espero, acaricio al gato que se sube en mi regazo. Mi mente trabaja a contra reloj. He decidido decirle toda la verdad, toda mi historia, sin omitirle ningún detalle por pequeño que sea. —Gato, no digas nada a nadie de lo que vas a tener el privilegio de escuchar esta noche, pues es peligroso...— Río como si el gato pudiese entenderme.

Nunca he hablado con nadie acerca de lo que pasó cuando tenía catorce años. Ni siquiera hablé claramente con mi madre al ver las marcas en el cuerpo de mi padre, ella ni siquiera les prestó atención... Hoy iba a ser una noche dura para mí. No me gustaba hablar de mi decisión de hacerme cazador, del porqué me había hecho cazador... Jane me iba a poner en una lucha interna de la que iba a acabar más agotado de lo que estaba ya. Pero estoy seguro de que ella también tendrá una lucha interna. Todos somos cazadores por algún motivo. Y ese motivo suele ser la venganza.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Dom Mar 06, 2016 4:12 pm

Quizás sean estas cuatro paredes, pero la tranquilidad que trasmite Gael me hace sopesar qué tan difícil es para él desprenderse de lo acontecido esta noche. Yo aún no he borrado de mi piel la sangre ni los jadeos gorgoteantes del vampiro, mientras que él mantiene una postura estable y despreocupada. Sus ojos brillan. ¿Qué cruzará por su mente? Me pregunto mientras observo cómo una sonrisa aparece en sus labios al mirarme.  Asiento ante sus palabras de agradecimiento, en cierto modo me halaga el reconocimiento, pero no añado nada más, solo devuelvo la sonrisa y miro al suelo. Tengo que practicar la pose de chica dura porque, por el momento, todos mis esfuerzos por mantenerme firme se han desvanecido. Demasiado acostumbrada a los modales del día a día.

Dice que no hay secretos, pero no sé qué esconden las paredes de esto que él llama su casa. Cuando sale por la puerta con mis ropas un pequeño signo de alerta me eriza la piel, el momento me apremia que salga corriendo por donde he venido. Asomo mi cabeza por el marco de la puerta y lo veo entrar en lo que debe ser el cuarto de baño, una vez cierra tras de sí, salgo de donde estoy y comienzo a bajar las escaleras camino a la puerta de entrada mientras el dolor del tobillo me hace cogear. Qué huída más patética. Cuando mi mano roza el pomo de la puerta me detengo un segundo a observar un cuadro en la pared, una fotografía familiar y en ella un Gael mucho más joven que el hombre que hoy ha salvado mi vida. Siento cómo la falta de aire me oprime el pecho y me permito respirar ante los recuerdos que afloran tras mis párpados. Sin darme cuenta estoy de nuevo en la habitación esperando a que Gael termine su ducha y tras sus indicaciones sigo mi turno. Cierro la puerta con llave y procedo a desvestirme, obervo el cuerpo de una desconocida en el espejo frente a mi, sangre ajena y propia, cicatrices y y hematomas. El agua caliente arrastra el malestar y relaja mis músculos pero mi cabeza sigue dando vuelvas en círculos ante lo que puede ocurrir acontinuación.

Vuelvo a vestirme con el pijama y me tomo la libertad de tomar una bata de seda golgada detrás de la puerta suponiendo que también sea de la tal Adaline. Me siento una intrusa. La herida del brazo tiene mejor pinta una vez limpia asi que por fin me relajo ante el asunto, supongo que se curará en cuestión de días. Toalla en mano y secándome el cabello, bajo hasta la sala de estar donde encuentro a Gael recostado junto a un gato. La bola de pelo ronronea bajo sus caricias.

-Una casa acogedora-comento cuando entro en la estancia, huele a lavanda y a limpio y siento que comienzo a entrar en calor. Paseo mi mano por la estantería de la chimenea y contemplo las fotos y figuras decorativas- La he tomado prestada, espero que a su dueña no le importe-digo señalando la bata. Me quedo quieta donde estoy porque no sé qué debería hacer a continuación, la cercanía de Gael me resulta contradictoria, estoy aquí en su casa sintiéndome completamente ajena y fuera de lugar y, pese a que debería sentirme tranquila y a salvo, no consigo encontrar un punto medio. Cruzo una mirada con él y me tomo la libertad de tomar asiento en el sofá contiguo. El gato se acerca a mi y se contonea-¿Cuál es tu historia?-digo entonces mientras acaricio al animal como si se lo preguntara a él-Realmente crees que quieres entrenarme, a cambio de qué?

Lo miro entonces y mis ojos lo recorren, Gael tiene ese tipo de mirada que traspasa barreras y leen dentro de ti. No sé qué esperar de este encuentro, qué palabras saldrán de sus labios y si alguna de ellas contarán la verdad.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Lun Mar 07, 2016 3:24 pm

¿Que separa el mal del bien? ¿Cuánto de fina es esa línea que nos separa de caernos al vacío? ¿Qué pasa cuando tu mismo decides saltar al vacío, sin nada que te frene, sin nada que amortigüe tu caída contra la losa que forma el suelo? No quiero saber que pasa cuando el cuerpo impacta sobre el suelo. Me niego a creer que la persona que en estos momentos entra por la puerta, halagando mi casa, no será capaz de cogerme al saber la verdad. ¿Porqué me niego a creer tal cosa? La acabo de conocer, es una completa desconocida a la que tengo bajo mi techo, bajo mi cuidado y bajo mi protección... Ha sido demasiado fácil. Ni siquiera una mujer de la calle se habría venido conmigo tan fácil. ¿Que esconde? Quizás, las almas incomprendidas, llenas de dolor, de venganza... Se entienden mejor que cualquier otra persona. Quizás, eso es lo que ha decidido unirnos esta noche.

Dime que debajo de la bata llevas ropa.— Digo con un brillo pícaro en los ojos, estoy tenso, estoy cagado de miedo por lo que quiero contarle. Voy a mostrarle mis demonios, unos demonios que llevan campando en mi interior dieciséis años. Dieciséis años soñado con el mismo momento cada noche, cada día, soñando con encontrar al cabrón que cometió el asesinato. Porque mi padre no murió como la gente dice. Mi padre fue asesinado de una forma brutal... Cuánto deseo la venganza. Ese sentimiento que me hace levantarme cada mañana y plantar cara al frío día... Lo única motivación que tengo. La única. Ni siquiera Adaline llega a comprender cuanto de grande es este sentimiento... Espero que Jane, sepa comprenderlo. —Hagamos un trato Jane. — Mantengo mi mirada clavada en la suya, intentando entrar en su interior. —Lo que te voy a contar, no va a salir de esta habitación. Si sale, me enteraré y será lo último que hagas. He matado a mucha gente. Una más a la lista no me supondrá ningún esfuerzo. — Me recuesto en el sofá, dejando a Gato libre para que vaya con ella. Si Gato se fía... —Quiero entrenarte porque eres un diamante en bruto. Y porque te necesito. Nos necesitamos aunque aún ninguno de los dos sepa para qué. Pero esta noche, lo vamos a averiguar.— Me levanto hacía la mesa bar y me sirvo una copa de whisky. Este mal trago con alcohol, va a ser menos doloroso o eso quiero creer.

Vuelvo a mi asiento y doy un sorbo, saboreándolo todo lo posible para no comenzar. No quiero. Me siento indefenso, como un ciervo ante un cazador y... tiemblo de miedo. Comienzo a recordar aquel día, hace dieciséis años y salto al vacío, salto y caigo como un condenado. —Hace mucho tiempo, cuando tenía catorce años, volvía de la escuela como cada día. Recuerdo que hacía sol y calor, era un día poco común, pues estábamos en primavera y solía llover siempre. Menos aquel día. Llegué a esta casa, entré por la misma puerta por la que has entrado y en la cocina, me encontré a mi madre, paralizada delante del cuerpo caído de mi padre. Solo recuerdo sangre por todas partes... Y unas garras por el cuerpo de mi padre... Unas garras que solo pueden ser provocadas por lobos, ya sabes. Fue el día en el que todo cambió para mí. Adiós sueños, adiós ilusiones...— Di otro trago para mojar mi boca seca. —Se anidó en mi corazón un sentimiento que nunca había conocido, pues nunca había deseado con tanta fuerza matar al autor del asesinato. Un sentimiento de odio tan fuerte, que ni yo mismo supe controlarlo, hasta que encontré a alguien que me guió por el camino. Exactamente como yo quiero hacer contigo. Me hice cazador, no sin esfuerzo, no sin caídas... Cada día es una batalla constante, Jane. No hay nada que me motive para continuar salvo este sentimiento. Tengo tantas ganas de coger a ese cabrón... Que cuando todo termine no voy a saber que hacer conmigo mismo.— Vuelvo a beber de mi copa, clavando de nuevo mi mirada perdida en ella. Ahora ya sé porqué la necesito. —Te necesito para mantenerme cuerdo.— Me termino el vaso y lo lanzó contra la chimenea, donde se parte en mil pedazos con un estrépito tan fuerte que Gato huye a su cuarto.

Cierro los ojos un instante, respirando con fuerza, intentando llenar mis pulmones al máximo. Y ahí estoy, a punto de caer contra el suelo. ¿Será capaz de cogerme? Los abro y vuelvo a clavar mi mirada azul en sus ojos oscuros. —Bien, Jane. ¿Cuál es tu historia?— Me he abierto ante ella... ¿Será ella capaz de abrirse a mí?



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Miér Mar 09, 2016 9:01 am

Entre nosotros se colapsa una tensión que no sabría descifrar. Gael mantiene sus ojos en los míos y yo solo puedo luchar por no apartar la mirada, hay algo que lo corrompe, algo en él quiere abrirse paso a través de su pecho. Mi sonrisa es tensa cuando intenta bromear pero no digo nada, no puedo, y no tiene que ver con la escasa falta de decoro que estamos teniendo el uno con el otro o la poca ropa que llevo ante él, se trata del nerviosismo que me abrasa. Ante sus primeras palabras me quedo quieta esperando a que exponga ese trato que tanto ansía y lo que me queda totalmente claro es que todo lo que nos espera esta noche jamás debe salir de aquí, es el silencio o la muerte. Inspiro y el aire no llega hasta mis pulmones, se queda en mi garganta amenazando con asfixiarme mientras me debato entre seguir acariciando al gato o esconderme.

Nos necesitamos, dice. Procuro mantener mi expresión intacta pero sus palabras han despertado mi curiosidad, mientras él se sirve una copa yo sopeso las mil posibilidades que se nos presentan. ¿Por qué iba a necesitarle? Sí, mi entrenamiento hasta ahora se ha basado en uno que no corresponde con lo que necesito para ser una gran cazadora pero, ¿realmente quiero serlo? ¿Se esconde algo más detrás de esta indefensa proposición? Sin darme cuenta tengo el ceño fruncido y mis labios apretados en una fina línea, el gato que hasta ahora había estado lamiendo mi herida comienza a tensarse y clavar sus uñas en mis muslos. Sigo los movimientos de Gael en el salón, observo sus pasos mientras se acerca de nuevo al sofá y, cuando vuelve a mirarme, en su rostro han pasado cien años y toneladas de dolor han caído sobre él.

Había una vez un niño que deshojaba sus sueños con sus propias manos. Este no, esté sí, este no, no, no. En torno la historia de Gael va tomando forma, su voz se vuele grave y despectiva, suelta las palabras como quien abre un cajón lleno de polvo. Me mira, mira su copa y de pronto ya no está aquí, está en un pasado de sangre y pérdida, quizás deseando traer al presente a ese padre que dejó de serlo cuando exhaló su último aliento. Es como si la habitación fuese a arder de un momento a otro, su cuerpo tiembla y no sabría decir si se trata de miedo, ira o una mezcla de ambas, tal es la intensidad de su odio que bajo la mirada hacia el gato y me quedo ahí buscando un remanso de paz que no aparece. Cuando vuelve a alzar su voz ésta cruza los miles de kilómetros que nos separan e impacta contra mi, algo se rompe y renace en mi pecho.

Te necesito para mantenerme cuerdo”. Gael está solo, dentro de él solo hay soledad, y yo no sé si seré capaz de mantenerme firme cuando llegue el momento en el que cumpla su objetivo, no sé cómo espera que una total desconocida lo traiga de vuelta cuando ya no sea dueño de sí mismo. El gato sale corriendo cuando el vaso estalla contra las llamas de la chimenea y sus uñas deja marcas en mi piel, el fino pijama se ha descosido un poco. Si pudiese coser el corazón de Gael con la misma facilidad con la que se arregla una prenda no harían falta más palabras. Ahora mismo ni siquiera tengo el valor de posar mi mano sobre su hombro de abrazarlo como cabría esperar en situaciones así.

-No puedo llenar el dolor de la pérdida que llevas contigo-digo, mi voz falla en la última sílaba, hablo como si me temiese romper su momento, su historia-Pero estaré contigo cuando llegue el momento- susurro, ni siquiera sé porqué he dicho esto. Acabo de aceptar el trato, que más que tratarse de un intercambio de conocimientos de supervivencia se trata de una promesa. Tengo que tener su fuerza para borrar su dolor. Siento la determinación de querer ayudarle aún sabiendo que puedo no ser capaz. Solo soy un pájaro en su tormenta.

-¿Mi historia?-me miro las mano unos segundo. ¿Cómo voy a contarle mi historia sin ni siquiera he sido capaz de confiarle mi nombre, mi verdadera identidad. Jane solo es el nombre que siempre quiero ocultar. Sus ojos quieren atravesar los míos y podría abrir la puerta de decirle “toma lo que quieras” pero no es así, me tragué la llave hace mucho tiempo-Solo es una más.

Mal, Astrid. Me muerdo el labio y ahora sí es mi cuerpo el que tiembla, tengo dentro una bomba de relojería que no creo poder desactivar. Gael ha dejado sus demonios en mis manos y éstos luchan contra los míos. No puedo… no puedo contarle…

-El hombre que sería mi prometido masacró a mi familia. Era un vampiro-las palabras se escapan de mi boca aunque yo hago todo lo posible para contenerlas. Hace tanto tiempo que llevo enterrada mi historia que, aunque cada noche leo un capítulo en mi mente, decirlo en voz alta me desgarra. Ni siquiera mis tíos la han escuchado completa-Todo pasó muy rápido... A veces me digo que debería haber aceptado su pedida pero no lo hice. Su cólera fue tal que los asesinó para vengarse, yo solo era una cría, no sabía cómo salvar sus vidas, no sabía que algo así podría ocurrir-inspiro como sumergida en agua, me escuece la garganta y mis manos son presas de un temblor que no puedo controlar-Me convirtió en su esclava de sangre y durante las semanas…o meses que duró mi cautiverio no fui consciente de nada. Un día, sin más, me dejó ir. Por años creí que yo misma había sido capaz de librarme de él, me escapé, incendié el lugar, ¡fingí mi propia muerte! –comienzo a hiperventilar y me doy cuenta de que estoy de pie frente a la chimenea observando el fuego como en un recuerdo. Casi puedo ver la mansión donde estuve cautiva dentro de las llamas-Pero con el tiempo he comprendido que aún soy presa de su juego. Solo está alargando mi esperanza e incrementando mis miedos.

Hago una pausa para asimilar todo lo que he contado porque tiene que ser una broma muy pesada lo que acabo de hacerme a mi misma. He confesado haber sido esclava de sangre y eso absolutamente nadie lo sabe. No sé si lo acontecido anteriormente ha puesto mis sentidos a flor de piel, si mañana abriré los ojos y me arrepentiré de haberle contado mis temores, pero está hecho y eso, ni la muerte puede remediarlo.

-¿Quién eres, Gael? –digo entonces, queriendo restarle importancia a mi confesión anterior, queriendo borrar mis huellas y centrándome en él- Ahora conozco tu historia pero no al hombre que tengo ante mi.

Me giro y lo observo, las llamas hacen que mi sombra se proyecte en él como un manto oscuro, sus ojos brillan cuando se cruzan con los míos y yo procuro mantener a raya las lágrimas que amenazan con aparecer. Estoy al borde del precipicio.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Miér Mar 09, 2016 4:33 pm

El dolor ni siquiera ha desaparecido cuando acabo de decir las palabras, siempre he creído que si surgía el momento de contar la historia que lleva atormentándome años, el dolor desaparecería de la misma forma que apareció. Pero estaba equivocado. Ni siquiera ha disminuido un ápice, todo lo contrario, era más intenso que antes, más tangible... Tan real que estaba reviviendo ese momento en mi mente una y otra y otra vez. Esto era caer al abismo en el que había caído mi madre en su día y del que no había vuelto a salir ni siquiera en su lecho de muerte. Chasqueo la lengua tras finalizar de hablar y espero a que Jane procese toda la historia que le he contado, le dejo tiempo para que comience a conocer mis demonios y se vaya familiarizando con ellos. Quiero que pertenezca a mi vida... Y al parecer ella también quiere formar parte de la mía.

Sonrío levemente, si ella va a estar ahí para mí cuando llegue el momento preciso, yo estaré ahí para ella siempre.  Clavo de nuevo mis ojos en los de ella, ahora es a ella a la que le toca enseñarme sus demonios, comenzar una historia que augura dolor. ¿Qué si no el dolor te hace volverte cazador? Nadie mata bestias por afición. Escucho con atención como va a comenzar su historia. Como se plantea la batalla contra su propio abismo, como empieza a  enseñarme sus demonios... Tan parecidos a los míos.

Todo comienza con una muerte, una vida arrebatada prematuramente y siempre de algún pilar importante, en su caso, toda su familia entera. En el mío, el lobo solo mató a mi padre, pero se llevó a mi madre con él en alma... Y a nosotros. Mantengo la mirada en sus ojos, en sus labios, en el lenguaje no verbal que me indica que le está costando contar todo esto, como nos cuesta a todos. Quizás ella tampoco le haya contado a nadie la historia y esté pasando por exactamente lo mismo... Ambos caemos al vacío, esperando que el otro lo recoja antes de caer. La veo levantarse hacía la chimenea en la que arde el fuego. ¿Fingir su muerte? Alzo ambas cejas, había sido muy valiente siendo tan solo una niña y encima sola... Suspiro. Malditas bestias. No les bastaba con matar y hacer pasar a los familiares una tortura, que encima, a ella, la había secuestrado, convirtiéndola en esclava de sangre. Aprieto los puños, no puedo dejar de mirar a Jane ni un instante, pero mi cabeza está lejos, muy lejos de aquí... Buscando a las bestias que nos han convertido en lo que somos.

Su pregunta me hace volver y la miro, completamente serio. ¿Quién soy? Gael Lutz. Esa es la respuesta más obvia, pero estoy seguro de que ella no quiere saber mi apellido. Me levanto y voy hasta ella, hasta quedar a escasos centímetros, pero siempre respetando su espacio personal, aunque lo que hemos hablado hoy, nos haya unido con un hilo para siempre. —Sólo soy un hombre que busca su venganza. Ahora ya conoces mis demonios y yo conozco los tuyos. — Paso las manos por mi pelo, asqueado. —Eres la primera persona que sabe esto... Me imagino que a ti te pasa lo mismo conmigo. — Muerdo mi labio tras pasar la lengua por este. —Ahora soy tuyo, Jane. Me he desnudado el alma para ti... ¿Quieres conocerme más? Solo tienes que preguntar. Sin mentiras... Pero solo te pido lo mismo.— Rompo el espacio que nos separa para coger su mano y acariciarla despacio. —Te enseñaré a ser cazadora. Y podrás obtener tu venganza. Te lo prometo.— Suelto su mano y vuelvo a sentarme en el sofá.

Coloco mis manos en el puente de la nariz, procesando toda la información que se ha soltado en unos escasos minutos aquí dentro. Había salido esta noche como un cazador solitario, con mis demonios intactos y ahora tenía una compañera aprendiz, mis demonios se habían liberado y conocía los demonios de mi compañera. ¿Qué iba a pasar ahora? Estaba perdido, pero confiaba que ella me guiase a su manera. Como le había dicho, la necesitaba. —Estoy aquí...— Susurro en voz baja, más para mí mismo que para ella. No me gusta tener las cosas fuera de mi control y hoy todo me estaba superando... Y me estaba perdiendo.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Dom Mar 13, 2016 3:23 pm

Cada paso que Gael da hacia mi es un muro que cae. Me siento minúscula y desorientada, nada parece encajar y a la vez todo resulta estar en su sitio por fin, se ha abierto la puerta de un hogar que creía perdido. Encuentro en él una protección que ni siquiera mis tíos han podido trasmitirme pese a sus incanSables intentos por hacerme sentir acogida. Su cercanía nada tiene que ver con el descaro que mostró en nuestro encuentro en las calles, la persona que tengo ante mi es humana y tiene fallos, es una persona rota que lucha por encontrarse. Mientras traspasa mi mirada yo me quedo al borde de sus pupilas y me acurruco ahí dentro. Busca venganza, dice, y yo no sé hasta qué punto esas palabras pueden acabar en su beneficio.

-Jamás le había dicho a nadie que fui esclava de sangre, no lo aceptarían-digo en voz baja, temiendo irracionalmente que alguien pueda escucharme. Me siento aliviada porque ambos estamos indagando en el otro y conociendo partes que nosotros mismos creíamos olvidadas. Sus gestos frustrados, ese sí pero no que lo tiene preso me pone nerviosa, es como si quisiera soltar las palabras y a la vez estuviese reacio a hacerlo. No puedo evitar la mirada de asombro ante esas cuatro palabras y me pesa todo el cuerpo tratando de asimilarlas, me tiemblan las manos y siento la necesidad de querer salir corriendo de aqui. Es demasiado, yo no puedo luchar contra los demonios de Gael y mucho menos protegerlo. Ahora es mío ha dicho, la parte de él que es débil y sufre. Su ser más oscuro me pertenece. ¿Cómo hago frente a esto? -No quieres mentiras... pero yo nunca he sido alguien transparente, Gael, no sé cómo ser la guerrera que esperas que sea-le digo, otra confesión. Cuando creo que el pánico se está apoderando de mi, su mano sujeta la mía y miro hacia abajo. El tacto es cálido y firme-Sin duda acepto el trato, aunque no busco venganza, no es eso lo que me mueve-inspiro profundamente y lo suelto-No quiero perderme a mi misma, ser lo que soy es la primera y única decisión que me pertenece realmente.

Tan rápido como llega, su tacto desaparece y yo me quedo plantada sobre el alfrombra con el calor del fuego a mi espalda. Me sujeto los brazos por miedo a hacerme pedazos mientras lo observo volver sobre sus pasos, ese gesto suyo no lo abandona, su mueca seria y el rostro cansado. Ha luchado demasiado. Me acerco lentamente hacia él y me agacho hasta quedar a su altura, con una decisión que me sorprende sujeto sus manos y pego mi frente a la suya.

-Estás aquí...-susurro en un intento de hacerle creer sus propias palabras. Me quedo un instante así sin importarme egoístamente si mi presencia le resulta incómoda o inoportuna, necesito este momento porque es todo lo que tengo. Mi respiración se mezcla con la suya y aunque lo unico que quiero es petrificarme así como estoy, lucho por mantener mis pulsaciones estables y vuelvo a incorporarme.

Suspiro y salgo por la puerta, me quedo quieta intentanto organizar mis pensamientos pero al instante me rindo y decido que lo mejor es preparar algo caliente para relajar el alma. Por incercia descubro donde está la cocina y me niego a encender la luz, dejo que mis ojos se acostumbren a la poca iluminación que entra por el ventanal y busco dos tazas con manos temblorosas.

-¿Hay té en esta casa?-pregunto en voz alta, una pregunta tan normal se me hace extraña después de todo lo que ha pasado hace un momento-Oh, ya lo he encontrado.

Caliento agua en un cazo, la sirvo en cada taza y pongo las bolsitas de té esperando que sea tila. Vuelvo al salón donde el calor de la chimenea mantiene los huesos en calma y me siento junto a él dejando espacio suficiente entre ambos como para respectar su burbúja, cosa que no hice antes.

-Creo que te hará bien, mi madre solía decir que un té equilibra la tristeza-comento al darle la taza hirviendo, no siento los dedos pero es casi mejor que tenerlo tullidos por los nervios. Doy un trago y me quemo la garganta, no me importa, necesito sentir algo-Vives con Adaline, ¿es ella tu esposa? ¿A qué te dedicas cuando no cazas? Todos tenemos una doble vida-sujeto la taza con ambas manos y lo observo, yo responderé a sus preguntas pero antes necesito las suyas. No sería grato que la nombrada apareciese ahora, no sabría qué decir o qué hacer, este comportamiento entre ambos no tiene ni pies ni cabeza. Recorro las luces y sombras que se dibujan en el rostro de Gael y espero los detalles de su historia.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Mar Mar 15, 2016 9:14 am

¿Ella nunca le ha contado a nadie hasta ahora que había sido obligada a ser esclava de sangre? Yo nunca había contado a nadie la verdadera razón del asesinato de mi padre. Ni teniendo una Adaline pequeña y preguntona, nunca había salido de mi boca las palabras y la historia que hoy ella había conseguido que dijese. Alzo mi vista hasta clavar mis ojos en los suyos, haciendo que la leve caricia de nuestras manos llegue incluso a arder. —Te enseñaré a ser la guerrera que eres. Porque lo eres. No solo porque yo lo digo.— Continúo mirándola, muriendo por dentro por saber lo que piensa, por conocerla como la palma de mi mano. —Te necesito transparente como el agua. Es como yo te he contado todo.— Sus palabras hacen que alce ambas dejas. Si no busca venganza... ¿Qué es lo que busca? ¿Que es lo que le mueve cada mañana para levantarse? Estar sola en la vida porque a un vampiro le ha apetecido dejarte así... Suelto la caricia y aprieto ambos puños, notando como los monstruos corren salvajemente dentro de mí.

La veo acercarse hasta que nuestras manos se vuelven a juntar y noto su frente contra la mía. Los muros entre ambos van cayendo poco a poco, como si se tratasen de muros de papel contra un huracán. Noto su respiración entremezclándose con la mía y no son solo nuestros cuerpos los que están tan cerca que casi se funden... También está toda ella cerca de mí, más que en toda la noche. Cierro los ojos un instante. —¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Dónde vas a estar ahora?— Veo con los ojos vidriosos como se incorpora poco a poco. ¿A donde va? ¿Porque se va? Suspiro un instante y pienso en seguirla, cuando la veo pararse a medio camino y se que dirige a la cocina.

¿Que va a ser ahora de nosotros? Yo ya no quiero que se vaya y no vuelva a aparecer o encontrármela de vez en cuando cada dos semanas. Ella ha aceptado el trato, por lo tanto, será mi pupila hasta que considere que está bien entrenada para ir a buscar su vendetta... Y si ella no quiere ejercer el derecho a la venganza, pienso hacerlo por ella. Me acomodo en el sofá, dejando caer mi cabeza hacía atrás, estoy exhausto, perdido y siento que en cualquier momento voy a desfallecer, esta situación me supera por momentos... Estoy perdiendo el control de mí mismo y eso no es nada bueno para alguien tan controlador como yo.

La veo aparecer tras escasos minutos en los que mis intentos por aclararme han sido en vano. Cojo una de las tazas que me ofrece y la huelo. Tila. Algo que sin duda nos viene bien a los dos. Caliento mis manos con la taza y la miro, asqueado. —Ojalá lo que sintiese fuera tristeza, Jane. Lo que yo siento es nada... Y no hay nada peor que sentir nada.— Doy un trago al agua casi hirviendo y cierro los ojos para soportar el dolor que me abrasa por la garganta y el estómago, quizás eso, queme a los monstruos y demonios.

La miro con una sonrisa pícara, su pregunta de verdad me ha causado gracia. —Sí, Adaline es mi esposa y va a entrar de un momento a otro por la puerta y ¿Que va a pasar cuando te vea así? Va a pensar que nos hemos acostado... ¿Cómo te vas a defender? — Doy otro trago de la taza, rezando todo lo que sé para no echarme a reír. La veo poner caras de espanto, seguramente, está imaginándose lo que le acabo de decir. Acaricio su brazo y sonrío. —Adaline es mi hermana. Pero casi nunca está en casa, así que es como si viviese solo.— Noto una bola de pelo en mis piernas y cojo a Gato, el cual ha decidido volver al no escuchar más vasos romperse. Lo pongo en medio de los dos y le rasco la cabeza. —Cuando no tengo que cazar, soy cocinero en un restaurante. — La cocina es una de las cosas que me gustan, me hace mantener la cabeza ocupada, concentrándome en los menús que tengo que preparar, por lo que en mi cabeza, cuando cocino, no hay lugar para más pensamientos que no sean esos. — ¿Tú a que te dedicas en el tiempo libre? ¿Donde vives?— La necesidad de saber todo sobre ella se esta apoderando de mí, si sigo así, me voy a convertir en un acosador, por lo que vuelvo a beber de la tila, esperando a que me haga efecto.

¿Qué me da tanto miedo? ¿Cómo el haberle contado mi historia a alguien, en vez de hacerme bien, me está volviendo loco? No quiero que se vaya, no quiero que me deje solo, ella tiene la llave. Le acabo de dar la llave para llegar hasta lo más hondo de mi interior y eso, me tiene aterrado. —Sin ti... Yo no. — Clavo de nuevo mis ojos sobre los de ella, mientras noto como el corazón se me va acelerando conforme los segundos pasan, la necesito. Ahora.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Astrid J. Bergès Mar Mar 22, 2016 9:35 am

Aún evito responder a su pregunta, esa que susurró a centímetros de mi rostro hace a penas unos minutos ¿Dónde he estado todo este tiempo? Perdida. ¿Dónde voy a estar ahora? Perdida con él. Coloco los mechones sueltos de mi cabello detrás de mis orejas y, en un acto nervioso, vuelvo a deshacer mis movimientos y mi pelo vuelve a rozarme las mejillas. Inspiro profundamente y tomo un trago de té ardiente mientras un corto silencio se impone entre nosotros. No sé qué decir ni cómo debo actuar, jamás me he sentido tan fuera de lugar y tan acogida al mismo tiempo. Cuando pronuncia mi nombre de nuevo reprimo una leve mueca de culpa. No estoy lista para confesarle que Jane, mi segundo nombre, solo es el que utilizo cuando quiero ocultarme y fingir que no existo, Jane es la otra cara de la moneda, el reflejo de Astrid en el espejo. Solo mi madre solía llamarme así y yo lo odiaba. Quizás en mi fuero interno sé que Jane murió junto con mi familia y aún intento revivirla.

-Es imposible no sentir nada-digo calmada y convencida de mis palabras. Yo siento el calor de esta taza, siento que me ahogo con mis palabras, siento que me pierdo y me encuentro, todo en un bucle, siento su dolor casi como el mío propio-Dejarás de sentir cuando estés muerto.

Todo el flujo de mis pensamientos se frena de golpe ante lo que dice y me pilla tan de sorpresa que no puedo evitar una risa nerviosa. ¿Su esposa? Cuando le pregunté no lo decía en serio, estoy entrando en pánico solo de imaginarme la escena. La mujer entra en cólera y empieza a romper los platos, uno me da y acabo de patitas en la calle. O eso o huyo por la ventana. Relájate Astrid, estás empezando a desvariar. No me relaja mucho descubrir que Adaline se trata de su hermana, así como tampoco el roce de su piel sobre la mía.

-No sé qué es peor… Una esposa histérica o una hermana el doble de histérica-le sonrío y niego con la cabeza, sea quien sea la persona que entre por esa puerta verá a una mujer en la casa ajena de un hombre al que acaba de conocer. Mi madre se revuelve en su tumba y tengo claro que mi tía tendrá pesadillas esta noche. Me pregunto si Adaline me juzgaría ya que también ella está ausente en su propia casa a altas horas de la noche-¿Tu hermana está prometida?-bajo mi mirada hacia la bola de pelo y suspiro, la presencia del animal me trae recuerdos y acerco mi mano para tocar una de sus patas mientras empieza a ronronear bajo las caricias de Gael- Jamás lo habría adivinado, no pareces un cocinero. De hecho pareces de todo menos eso-lo observo entonces con más detenimiento, ahora que las capas de distancia han desaparecido del rostro del cazador, solo veo en él una mirada sincera y torturada. La línea de sus labios y el mentón parecen tensos, vive en una incertidumbre constante. Intento alargar este pequeño oasis de diálogo desenfadado que ha surgido entre nosotros, las palabras anteriormente dichas pesan demasiado. Nuestra historia está marcada por el horror-Aún no he encontrado el crèpe perfecto y ya puedes ser el mejor cocinero de Paris o romperé nuestro trato ahora mismo-alzo una ceja divertida y aunque pretendo restar tensión intuyo que está siendo todo un desastre, ¿cómo se actúa con normalidad cuando la sombra de nuestros miedos baila sobre nosotros?

Gael se toma demasiadas molestias por saber de mi. Me tomo una pausa antes de responder y sopeso mis palabras, quiero ser sincera pero no sé si estaré a la altura. Gael me ha abierto las puertas de su hogar y  no solo eso, también su alma, a pesar de que yo le he desvelado mi pasado el presente es algo que ni siquiera yo soy capaz de controlar. Mi presente está plagado de mentiras.

-A los ojos de los demás soy una señorita digna de clase media, algo rebelde para el gusto de mi tía y sus incansables intentos por encontrarme marido-acaricio al gato y éste parece volverse loco con tantas atenciones, no puedo evitar la risa al recordar su cara cuando rechacé al que ella supuso que sería el hombre perfecto-Asisto a los actos de sociedad, sonrío siempre y procuro ser el orgullo que desean publicitar. Por suerte o desgracia mi tío, sir Pierre Contrier, también vive esa farsa-cuando digo su nombre me pellizca el arrepentimiento, quizás no debería haberlo dicho pero supongo que entre cazadores el gremio debe conocerse- Si tengo algún conocimiento sobre la caza es gracias a él… aunque está claro que sus formas no se aplican a las mías-me encojo de hombros aún sin mirarlo, todo lo que digo me sale natural y no quiero perder la templanza que llevo conmigo ahora-Aprendro a ser costurera a la fuerza y asisto a clases musicales por voluntad, creo que sin música no sería nada-me ruborizo al confesar esto ya que la música es mi más preciado tesoro-También creo que…

La habitación se queda muda. Un escalofrío me recorre y todas mis defensas y mi actitud casual se vienen abajo cuando los labios de Gael se separan en esas cuatro palabras. Espero con mil pensamientos taladrándome la cabeza a que él termine su frase, a que diga algo que aporte un poco de cordura a todo lo que está ocurriendo. Pero lo único que obtengo como respuesta es su mirada buscando la mía mientras me controlo para no acariciar demasiado fuerte al gato. Sin ser dueña de mi mano abandono el tacto del suave pelaje y rozo sus dedos hasta acabar acariciando la palma de su mano como quien espera encontrar constelaciones.

-Sin ti, yo no…-repito lentamente, deseando que mis palabras lo animen a terminar lo que sea que estaba a punto de decir. Al final me rindo y termino cediendo ante sus ojos, el fuego le arranca destellos al azul de sus pupilas y nada de lo que pueda decir ahora podría hacerme dudar de él. Quizás todo esto solo sea la gran mentira que hemos decidido vivir, tal vez mañana todo acabe y esta noche se convierta en un espejismo-Gael… dime algo-susurro. Casi no puedo respirar cuando poso mi mano en su rostro e intento traerlo de vuelta. Con el ceño fruncido muerdo la comisura derecha de mi labio y espero impaciente mientras muevo el pulgar sobre su pómulo. Siento el calor de una lágrima corriendo por mi mejilla, daría todo lo que fuera por hacer desaparecer las gotas que salen de mis ojos pero ya estoy fuera de control y él lo sabe-Gael- vuelvo a susurrar, pensando ilusa que cuantas mas veces pronuncie su nombre mas a salvo estaré de mi misma.


Dead Inside || Gael Lutz Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Gael Lutz Vie Mar 25, 2016 4:01 pm

Mantengo la mirada perdida en un punto fijo de la pared. Alejo mi cabeza unos kilómetros de aquí, de este salón, de esta casa, dejo de sentir las manos calientes por la taza de té y dejo de sentir la cercanía de Jane. Estoy a kilómetros, deseando encontrar un lugar en el que meterme, un lugar húmedo, negro... Un pozo. Un pozo ya conocido del que quiero meterme hasta que la tormenta pase, pues sé que una vez que entras a la tormenta y sales, ya no vuelves a ser el que una vez a entrado. Quizás mi actitud esté siendo de cobardes... Pero estoy cansado de ser fuerte. Por suerte la tengo a ella, su voz me vuelve a traer, me vuelve a traer a la casa, al salón y a su cercanía. Bendita cercanía. ¿Imposible no sentir nada? Suspiro y niego, muchas veces he deseado estar muerto, que cada batalla con cualquier bestia fuese la última, así, quizás en el último aliento pudiese sentir algo que me hiciese sentir vivo.

Dejo escapar una leve risa. ¿Adaline histérica? Si entrase ella por la puerto esto sí que nos haría sentir algo, quizás miedo, quizás risa, solo el verla desatada al verme con una mujer y que encima esta mujer lleve su ropa... Sin duda nos sacaría el corazón con sus propias manos. Niego con la cabeza y acaricio su brazo para calmarla, eso no va a ocurrir y tampoco más adelante, pues ella nunca está. Era más probable que un vampiro nos atacase esta noche aquí mismo que Adaline apareciese por la puerta. —Calma. No va a venir. No va a haber ningún histérico en esta sala. Ya hemos tenido bastante drama por hoy.— Lo que me faltaba por escuchar a mi hermana gritando como loca por ver a Jane. Ruedo los ojos y me recuesto en el sofá, el cual más hundido no puede estar. La miro de reojo y niego. —No, no está prometida. No tiene tiempo para mí, muchos menos para algún gilipollas.— Cruzo mis brazos tras dejar la taza en la mesa y cierro los ojos sin dejar de sonreír ante el comentario. ¿Ahora me habla de comida? Está mujer... Abro un ojo, mirándola picarón. —Soy el mejor cocinero de París. No he tenido ninguna queja de mis clientes. Y eso de romper el trato... Ya no tienes escapatoria, Jane.— Cierro el ojo de nuevo y muerdo mi labio para no dejar escapar una risa, quiero que me tome enserio respecto a la comida, pero más respecto al trato. Con eso no le iba a permitir jugar.

Escucho con atención la historia de la mentira, de lo que es en el día a día, de lo que es por obligación y de lo que es para tapar una fachada que no quiere que nadie vea, salvo yo. Frunzo el ceño un instante, intentando poner cara al nombre de su tío. —Uhm...— Trato de recordar, un tipo alto, color de pelo castaño, complexión fuerte, experto en dagas, no como su sobrina. Es un hombre respetado y conocido dentro del gremio, pues pese a que nuestro secreto fuera del gremio se queda en secreto, dentro, nos conocemos todos, aunque sea de vista. Suelto un "Ja" ante su comentario acerca de las prácticas. Su tío le debería de haber enseñado bien... Suspiro y niego, quizás Jane es un brillante que quizás unos pocos sepan pulir. —Conozco a tu tío, si bien no de hablar con él, pero sí que hemos coincidido un par de veces en esos eventos, en cambio a ti, nunca te he visto.— Pronuncio el visto con segundas, pues solo ahora ambos, nos estamos viendo como realmente somos. ¡Oh! Música. Bendita música. Sin duda, sin música la vida sería un error, un lugar más solitario en el que sobrevivir.

De repente, mis palabras la obligan a callarse. Un silencio y una tensión que podría ser cortada con un cuchillo aparece de nuevo entre nosotros. ¿Que espera? ¿Que termine la frase? No hay nada más que acabar en esa frase. Sin ella yo no. Sin ella yo no en cualquier sentido. Sin ella yo no puedo seguir, no puedo continuar, sin ella ya no hay razón por la que seguir luchando. Sin ella yo no. Y punto. Su mano abandona el suave pelaje de Gato y pasa a acariciar mi pómulo. Su voz me llama, para que reaccione, pero ella no sabe que estoy ahí, que la estoy mirando y veo como una lágrima cae de su ojo. Humedezco mis labios con la lengua y le quito la lágrima con el pulgar. — Quizás la única diferencia entre nosotros y los demás, es que nosotros siempre le pedimos más a la puesta de sol.— Digo sabiendo al cien por cien lo que digo, mis palabras no son en vano y mucho menos esta, quizás no llegase a entenderla del todo, pero espero que sí, pues también ha sufrido.

Beso su mejilla sin dudar ni un segundo, ya basta de llanto, de lágrimas, de lamentos y de tormentas. Hemos pasado lo peor, nos hemos abierto de par en par los dos y hemos sobrevivido a un auténtico tsunami, una catarsis llena de sentimientos, monstruos y demonios. Pero aquí estamos, los dos. Juntos. Me separo de su mejilla y vuelvo a acariciarla, no quiero que llore, no puede romperse y menos ahora.  —¿Nos nublamos o nos hacemos Sol, Jane?— Sonrío mirando a sus ojos, unos ojos castaños que me atraviesan con cada mirada. Ella es sol y yo no voy a permitir que ninguna nube la nuble ni siquiera si soy yo esa nube. —Gracias.— Digo sin más y me vuelvo a recostar en el sofá, cerrando los ojos pero sin soltar su mano, esperando que no se le ocurra decir un "porque", pues no tengo palabras para soltarlas una a una. Gracias por existir. Y punto.



Dead Inside || Gael Lutz 1coJ0F6
Dead Inside || Gael Lutz CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Dead Inside || Gael Lutz Empty Re: Dead Inside || Gael Lutz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.