Victorian Vampires
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} Empty Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado}

Mensaje por Haniel Vie Abr 08, 2016 9:08 pm

.  Sin importar que, el Mercado ambulante siempre estaba concurrido con cientos de transeúntes, algunos caminaban hacía la iglesia otros venían de ella, pero siempre pasaban por ahí, haciendo del lugar un sitio para la venta de infinidad de artículos, desde verduras y huevos, hasta reliquias y objetos supuestamente mágicos. Él mundo en el que quería me desarrollaba y continuaba desarrollándome, en ocasiones mostrándome en ocasiones no. Era raro, no estaba viva pero tampoco creo que esta muerta soy algo así como un ser atrapado a medias. Miro un poco a los gitanos que caminan en el mercado, esos se encargaban en su mayoría de eso, vendiendo talismanes o joyas que decían tenían poderes místicos.  

No me constaba pero las chicas que pasaban a mi lado susurraban un

Huele rico
Para nada. –se quejaba su acompañante –huele mucho a esas hierbas.

Arrugo la nariz e hizo ese gesto molesto como si espantara una mosca. Sonrio triste mirándolas, lo que daría yo por poder oler cualquier cosa. El viento del otoño se había encargado de rematar a las debilitadas hojas para que éstas se rindieran al hechizo del suelo y levantaran el aroma de la naturaleza muerta. Oh eso era lo que creía porque era una linda forma de describir todo lo que admiraba pero ya no podría sentir ni oler ni … ¿Acaso esa chica me miraba? Sin mucho actando como cualquier ser viviente camine hacia ella.

Hola

Salude sonriéndole moviendo mi mano frente a ella. Mi asentó aun es extraño a pesar de tantos años, bueno es que no hay mucho con quien platique. Mmmh... Es linda, con una cálida aura verde, me le quedo mirando un poco mas. Hay algo mas dentro o fuera, o rodeándole.

Sabes, me pareces conocida, pero eso es imposible. ¿Te agrada el mercado?

Es imposible que le conozca, hace más de 40 años que estoy muerta pero estoy casi segura que ella me escucha, que ella me puede ver porque asi lo quiero y asi lo permite sus habilidades.


Aparición & Invisibilidad - Ilusión - Teletransportación - Telequinesis
Permanencia - Corporeidad -Posesión
Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} Lcw1KTZ
Esta era yo:
No grite, nos divertiremos:
Haniel
Haniel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado} Empty Re: Un Día Común En Nuestra Doble Vida {Privado}

Mensaje por Eydís L. Arnardöttir Dom Nov 27, 2016 5:19 pm

Pasear por el mercado era algo que, en ocasiones, podía llegar a agobiar a la muchacha. Los olores despertaban en ella sensaciones que no recordaba haber experimentado y que propiciaban que a su cabeza acudieran imágenes de escenas que no había vivido. Escenas directamente extraídas de lo que ella consideraba sus propias pesadillas. Esa noche, como cualquier otra de su vida, no había conseguido dormir más de dos o tres horas seguidas. Su cuerpo ya se había acostumbrado a esa falta de sueño y había aprendido a vivir con la escasa energía que las noches tormentosas le brindaban. Fuera como fuera, a pesar de todo eso, la joven se encontraba paseando por ese lugar, dispuesta a comprar algunas cosas que eran necesarias.

Y es que esa era la forma que tenía de pagar por el hospedaje y la protección que le brindaba el amigo de su familia en París. Hacer los recados, encargarse de limpiar la casa…Esas tareas eran el único pago que podía ofrecer y aunque sabía que no era necesario que se ocupara, le ayudaba a no pensar en nada más que no fuera lo que estaba haciendo en ese preciso momento.

Paseó su mirada por los allí presentes y pronto sintió un escalofrío. Clavó sus ojos en una muchacha en concreto, alguien que había llamado su atención e intentó averiguar si la había visto en otro lugar. No podía fiarse de su mente ni de sus recuerdos, puesto que ambos confabulaban para perturbarla, para confundirla. Muchas veces no distinguía entre realidad y ficción, sobre todo cuando una de sus pesadillas la atrapaba. Se pasaba el día cuestionándose si realmente lo que ocurría era parte de su día a día o se trataba de otro macabro juego de su cerebro.

No es la primera vez que me ocurre eso─confesó la muchacha, desviando su mirada, algo avergonzada, hasta las manzanas que había en el puesto en el que se encontraba. Pagó unas cuantas y se llevó una a la boca. De repente se le había abierto el apetito, aunque quizás fuera porque no había ni siquiera desayunado y el sol ya estaba en lo alto del cielo.─Creo que no te conozco─comentó, aunque nunca estaba segura de poder afirmar algo así con total seguridad, y no sabía por qué.─El mercado de París es muy variopinto, todavía no me acostumbro a la cantidad de víveres que puedes encontrar en él─añadió ─Me llamo Eydís ¿y tú?─le preguntó.
Eydís L. Arnardöttir
Eydís L. Arnardöttir
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.