Victorian Vampires
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un whisky... ¿doble? -Privado Matt NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un whisky... ¿doble? -Privado Matt

2 participantes

Ir abajo

Un whisky... ¿doble? -Privado Matt Empty Un whisky... ¿doble? -Privado Matt

Mensaje por Valeria Cavey Miér Ago 31, 2016 4:50 am

Los días se convertían en un completo martirio. Días demasiado largos y sin poca gran cosa que hacer. El señor Cross, seguía ocupado en averiguar más cosas sobre esa tal “Abbey Appleby”, su supuesta hermana. Una hermana ¿por qué? no necesitaba más parientes, demasiado ya tenía con aguantar a la insufrible esposa de su padre como para ahora tener que compartir la herencia Cavey con otra persona y la cual no conocía. Ni quería. Antes de que tan siquiera supiese de su propia existencia, acabaría con la adorable señorita Appleby.

Pobre señor Cross, le quedaba el trabajo más complicado pero todo fuese por su propia libertad, no podía negarse a ello y por eso, se encontraba tan tranquila. El baile fue todo un éxito, llegaban cartas de agradecimiento que llenaban su ego y le incitaban a realizar más fiestas como esa, eventos que darían que hablar y ella como absoluta y completa protagonista. Qué divertido, qué falsedad pero una falsedad que le agradaba, al menos era “querida y respetada”.

Ya había anochecido y hacía horas debía de estar en casa pero ¿perderse la vida nocturna? es cuando más excitante y ocurrían hechos y situaciones inusuales. No era la primera vez que Valeria Cavey no regresaba a casa como lo debería de hacer una señorita de clase alta. Ataviada con un bonito y elegante vestido de color verde esmeralda, caminaba por las sinuosas e intrigantes calles de Paris buscando un lugar en donde saciar su sed, descansar un poco después de haber estado toda la tarde caminando sin parar.

Le llamó la atención la taberna al final de la calle, iluminada y en la que parecía haber vida. Sus pasos elegantes, se dirigieron a aquel lugar en el que seguro muy pocas señoritas se encontrasen. Nada más entrar, una vista fugaz sobre uno de sus hombros a los presentes. La mayoría hombres que no repararon en clavar su vista en ella, provocando en la joven descarada una sonrisa provocadora, seductora.

-Un vaso de whisky para la señorita -dijo al tabernero, esperando ser servida y con vaso en mano tomar asiento en una mesa apartada, necesitaba pensar… planes nuevos que ocupaban su existencia. Ni siquiera miró esta vez, se sentó en la última mesa y dejó el vaso en el centro, acomodándose en su asiento y admirar tras el empañado cristal, los pocos transeúntes que había a esas horas.

Se llevó a los labios el vaso, no sin antes pasar la nariz por el borde y perderse en el olor fuerte del whisky, aquello le despertaría de golpe y con suerte se bebería media, sin emborracharse… lo que menos esperaba y apetecía era acabar con cualquier maloliente borracho detrás de un callejón haciendo lo que menos … mejor dicho, repulsaba. Una mueca de desagrado solo con pensarlo, se bebió el contenido de golpe, dejando el vaso vacío en la mesa.

La silueta de alguien frente a ella le provocó que diese un respingo en el asiento pero no vaciló, volvió la mirada a la ventana y sonrió de medio lado, la suerte estaba de su parte… en su tejado o eso quería pensar, esa mente fantasiosa suya.

-Curiosa noche. No le vi pero no pretendo cambiar de sitio, si no ha dicho nada aún es que no le importa que esté aquí-


Un whisky... ¿doble? -Privado Matt EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un whisky... ¿doble? -Privado Matt Empty Re: Un whisky... ¿doble? -Privado Matt

Mensaje por Matthew Lowell Jue Sep 22, 2016 6:34 am


¿Quién dice que dentro de mi adicción por la sangre no encuentre hueco a la calma donde  lo consiga hacer lo mismo con respecto a ello pero de otras maneras más directas?.Por ello aquí estoy bajo  el cielo nocturno despejado de mayor luz que pudiera dar  el astro nocturno, conformándose con la que aportaban las estrellas o las farolas que contadas se repartían por el núcleo Parisien.Contados también eran aquellos que transitaban por sus aceras y la mayoría de ellos se irían a sus casas dejando paso a que quienes como yo quería dominar a estos descuidados para humedecer nuestras gargantas con aquello que les da vida al igual que a nosotros.

Alguno se conformaba con aquello que encontrara  fuera de las propiedades, desde hogares, la zona comercial  sin arriesgarse a meterse entre la muchedumbre que trasnocha  con tal de no llamar la atención en el momento de aliviar su sed, pero si no ¿Qué es la vida sin riesgos?, yo responderé, un auténtico aburrimiento tan lineal que lo único que desearías es envejecer y morir viendo como si nada todo pasa y sin disfrutar. Reconozco que hoy por hoy mi inmortalidad prematura no me ha llevado al punto de rendirme como ellos y dudo muchísimo hacerlo, disfrutaré por ellos sin duda y esta noche es una de muchas que  cumpliré mi palabra pero quizás de una manera diferente, porque no.

Para ello no detuve mis pasos por estos lares de piedra discontinuo, unas mas desgastadas que otras pero que igualmente hacían sonoros mis pasos  hasta aquella taberna  donde decidí empezar la noche.Pasé por el ventanal de la taberna no única abierta pero si la primera que me tope en el camino, viendo de reojo a mi paso a una mujer de pelo claro que por esos instantes miraba por la ventana.Era perfecta víctima, tal vez  mi nueva inspiración para los textiles o tal vez solo sangre y otro tipo de placeres que una mujer era capaz de dar a este cuerpo muerto.

Entre allí y como bien sé, disimule nada más atravesar la puerta y que innumerables aromas a sangre y alcohol entre otras cosas me golpeaban en la cara revelando más allá que la sangre pero mi  objetivo ya lo tenía y no pensaba irme de allí sin conseguir algo de ella. Pase entre unos pocos,mirándoles de arriba abajo hasta llegar a la barra donde pedí un  vaso hasta arriba de whisky, dejándole un par de monedas como pago una vez servido busque un lugar para sentarme, a pesar de estar casi al completo habían contado asientos donde podía sentarme pero preferí ir  directo a donde se encontraba ella.Distraída con el vaso en alza y rozándole los labios hasta que se dio la vuelta al ver mi frente a ella. Le diría si estaba libre pero su respuesta llegó antes de que pudiera decirlo, sonreí y me senté frente a ella.

¿Ha dicho que puedo sentarme con usted?.Gracias muy amable— sonreí sin apartar la vista de ella, dejando el vaso sobre la mesa y acomodando la silla bajo mi culo;—¿Por qué se esconde en un lugar así?,¿no debería estar en casa con su esposo,no?...porque ¿tiene esposo?—Dije con intención de entablar conversación mientras mis orbes observaban sus encantos que no solo encontraba en sus senos si no en simples gestos u movimientos  que aireaban ante mí un aroma delicioso.


○-○
avatar
Matthew Lowell
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Un whisky... ¿doble? -Privado Matt Empty Re: Un whisky... ¿doble? -Privado Matt

Mensaje por Valeria Cavey Sáb Sep 24, 2016 11:03 am

La espléndida noche, se extendía exuberante tras aquel ventanal de cristal. Una lluvia fina, cubría las calles de Paris, dándole ese toque mágico y acogedor. Le encantaba apreciar dicho paisaje, se imaginó tener en su propio dormitorio un cuadro de esos tonos grises, negros y blancos…un contraste curioso. Imposible asemejarse a la realidad, pues dudaba que un cuadro pudiese igualarse a la magia de la naturaleza, la noche. Cuanto podría encantarle que el sol se escondiese para ser el momento de pisar las calles de Paris, perderse en ellas…ir al Fin del Mundo…pero siempre en la más absoluta oscuridad.

Inevitable que todas las miradas se fijasen en ella, estaba acostumbrada pero aún así nadie se atrevía a tan siquiera acercarse, menos planteárselo. Para ser una simple mujer joven de clase alta, su sola presencia imponía, de tal manera que más que cualquier cosa, provocaba temor y eso que aún no se había comido a nadie. Rió por sus propios pensamientos, pensamientos que se vieron interrumpidos por la voz suave y melodiosa, aterciopelada de un hombre. Tardó los segundos suficientes para apreciar su esencia, Valeria poseía un olfato exquisito y aquel hombre no podía oler más que a tierra mojada, recién regada y una breve sonrisa, mostró en sus labios carmesí, rojo borgoña, como la misma sangre.

- Amable según lo mire, quizás mi compañía no sea tan agradable como la de los demás asistentes pero puede probar, si no le agrada…puede marcharse, aunque lo dudo -ahora sí sus orbes esmeralda, se clavaron en las ajenas, buscando su mirada y perderse en ella… un solo instante, el suficiente para apreciar que ese hombre no era como ninguna de los que se encontraba en la sala. Eso quería y creía pensar cuando…esas preguntas, inevitablemente, le arrancó una risa de lo más divertida… ¿en serio daba esa imagen frágil y corriente?

Juntó los labios en una mueca deliciosa, desilusionada por aquellas palabras. No, no tuvo que referirse a ella como una joven común, corriente que solo tuviese que importarle encontrar marido y dedicarse en cuerpo y alma a él , o mejor…estar haciendo punto o pastelitos para sus visitas. No. Ella aprovechaba el tiempo libre de otra manera, de un modo que muy pocas jóvenes se atrevían pero ¿Acaso ella era como las demás? No, en absoluto. Volvió reír, apoyando los codos en la mesa, saltándose completamente por alto el protocolo, ahora, importaban otras cosas…como dejarle claro a quien era ahora su compañero de bebida…

- No me escondo, bebo como lo va a ser usted. ¿Un esposo dice? ¡Qué aburrido! Atarte a un hombre para siempre es una condena en la que no pienso caer, a no ser que… la otra parte acceda a mis condiciones y no son pocas -le dio un largo trago a su vaso de whisky, sonriendo coqueta, jugando con su cabello…enredando los dedos en algunos de sus mechones [color=white]-¿Cambia algo que no tenga esposo? Porque si está aquí es que está en mis mismas condiciones… no tiene esposa, la libertad en su mirada … la expresión de su gesto...no, ese hombre… ocultaba algo pero el ¿qué?.

-¿Y usted? ¿Alguien lo busca? Porque ya le he encontrado… ¿me llena el vaso, señor…? No me ha dicho como se llama, qué desconsideración. MI nombre es Valeria, Valeria Cavey y jamás le he visto pues me acordaría -dejó deslizar el vaso por la mesa para que lo llenase… una de tantas veces…esa noche.



Un whisky... ¿doble? -Privado Matt EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un whisky... ¿doble? -Privado Matt Empty Re: Un whisky... ¿doble? -Privado Matt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.