Victorian Vampires
Misión protección ~ Privado. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Misión protección ~ Privado. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Misión protección ~ Privado. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Misión protección ~ Privado.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Miér Nov 30, 2016 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había hablado con los chicos, casi todos estaban de acuerdo en proteger a Beatrice, en vigilarla a todas horas y si algo pasaba y yo no estaba, me avisarían de inmediato. Los únicos que no estaban de acuerdo eran una pareja que se transformaban en monos. Ellos no querían "perder" su tiempo en algo que me pertenecía a mí y no les faltaba razón, pero sabían que si Beatrice estaba a salvo, ellos podrían disponer de alimento el cual yo les proporcionaría cuando ella estuviera distraída. Era muy fácil robar comida, no me importaba hacerlo, pero era lo único que iba a robarle. Nada de joyas, ni dinero, eso nunca. Beatrice era una bellísima persona, había salvado mi vida y encima, me estaba empezando a gustar, si no, no la habría besado como lo hice antes de marcharme de su casa.

Sonreí al acordarme de ese momento, había sido un momento de arrebato, algo completamente inesperado que me había gustado y esperaba que a ella también le hubiera gustado, por supuesto. Me encontraba paseando por el bosque, hacía frío y podía ver como el vahó salía de mi boca cada vez que respiraba, a pesar de que llevaba la braga tapándome media cara, justo hasta la nariz. Iba al completo de negro, como siempre, pero no me iba a servir mucho si uno de los vampiros del circo me veía, ellos tenían muchísima mejor vista que nosotros los cambiantes y que los humanos. Mis botas rompían las hojas caídas por culpa del Otoño, el bosque se veía hermoso al anochecer, con unos tonos naranjas, rosas y azules oscuros que eran como estar en una pintura. Volví a sonreír, Beatrice tenía que ver esto, quizás lo estuviera viendo desde la ventana de su casa o quizás estuviera ocupada en otros menesteres, cualquier cosa de esas dos me valían, no quería que estuviera por el bosque ella sola.

El que no estaba solo, era yo. No iba a venir a una "misión" yo solo. Podía escuchar como Anuel hacía ruidos, era un gran oso pardo, que me seguía a unos cuantos metros de distancia, en la espesura del bosque para que nadie lo viese, pero se le oía, esos resoplidos y pequeños gruñidos, solo podían ser de él. Por el cielo, volaban dos lechuzas, Dys y Lys, dos hermanas que se mantenían justo sobre mi cabeza, mirando lo que había a kilómetros. Si no piaban, era que todo estaba en completa calma. Portaba una mochila con algo de comida, agua y un mapa. También tenia un pequeño trozo de carbón para pintar sobre el mapa, ya llevábamos casi medio mapa pintado, eran las zonas en las que habíamos recorrido en busca de los vampiros y en los que no los habíamos encontrado. Me paré y lo saqué para empezar a pintar el principio del bosque.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Jue Ene 19, 2017 2:06 pm

Beatrice no sabía nada de lo que estaba diciendo con que "Ojalá estuviera en mi mundo." Ella tenía todas las comodidades posibles y si algo le faltaba con chasquear sus dedos sus sirvientes ya estaban allí como perros para poder proporcionárselo. En mi mundo no teníamos una casa caliente en invierno, no teníamos una bañera en la que poder bañarnos todos los días, en algunas casas incluso no existían ni los váteres. La miré negando con la cabeza mientras intentaba calmarme, yo mismo sabía que tenía caracter, pero muy rara vez conseguía enfadarme por alguien. Bea sin duda significaba mucho para mi.

Le agarré con fuerza las finas y suaves manos que tenía, no se podían comparar a las mías, que estaban llenas de cayos y rugosas por la mala vida que llevaba hasta que la había conocido. Desde que estaba ella todo había mejorado notablemente. Me escuché a mi mismo decir aquellas palabras, una idea completamente descabellada, un remedio desesperado. Pero era lo único que podía ver factible para que ella no se casase con alguien a quien no quisiese.

-¿Y si te casas con algún amigo? Te lo pediría yo, pero... Si lo haces conmigo, debo de hacer ver que soy de tu condición social. Pero... No sé. Es una tontería Bea.- Me levanté del suelo y la levanté conmigo. Marie se iba a empezar a preocupar. -Las cosas se piensan mejor con el estómago lleno. Después seguimos hablando sobre esto o sobre mariposas. Me da igual.- Me había puesto muy nervioso de repente, así que una retirada me había parecido lo mejor.

Bajé las escaleras con ella detrás en silencio. Llegamos a la cocina donde estaba Marie y otra chica del servicio. Pedí disculpas por haber tardado, pero no dijeron nada. Se limitaron a servir los platos con calma y una sonrisa. Mi tripa rugió, tenía hambre.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria Dom Ene 22, 2017 5:18 am

Amigos, tenía pocos, y el único cercano estaba comprometido con una de sus mejores amigas, con lo que les había costado llegar hasta el altar a esos dos, le faltaba solo pedirles ese favor, que, por otro lado, para una sociedad como la suya era un sin sentido. No podía pedirle eso a nadie. Se sonrojó alzando la cabeza, sorprendida cuando él comentó que se lo pediría y la agachó, avergonzada, tomado una honda bocanada de aire.

No era una tontería, en realidad, no era una mala idea, para nada. Pero cómo podrían hacerlo, ella... no sabía si sería capaz de fingir algo así, no le gustaban las mentiras, odiaba los engaños, solo sabía que no quería enfrentarse a algo así. Estaba claro que hacía ya tiempo que debería haberse casado, pero había pensado que había logrado sortear ese temporal, nunca creyó que se vería en una situación así.

Cierto que la vida de clase media o baja era más dura, pero al menos tenían libertad de elección. Alzó los ojos para mirar a Nahuel, que intentaba sonreírle para animarle el ánimo, y apretó sus manos en un intento de aferrarse a ese estado de ánimo que él parecía tener. ¿Por qué se tenían que haber complicado así las cosas? Era consciente de que había comenzado a sentir algo por ese joven de origen humilde y sonrisa amable. Aun no tenía claro como catalogarlo, pero sabía que sentía algo, y daba la sensación, de todos modos, de que ya no sería capaz de averiguarlo.

Bajaron a la cocina en silencio y ni Marie ni Claire dijeron palabra sobre la cara de la señora de la casa, se limitaron a servir la cena y a sus quehaceres. Cada vez que Marie pasaba por su lado o espalda, Beatrice notaba una leve caricia en espalda, hombro o pelo, y le temblaba la mano, queriendo volver a llorar, ella lo sabía, de algún modo, Marie había entendido que pasaba algo grave, y ese era su modo de darle apoyo.

Terminaron de cenar y, en silencio, Bea invitó a Nahuel a seguirla. Entró en una especie de invernadero, las paredes de yeso estaban limpias, solo algunas partituras y un par de cuadros las decoraban, un piano de cola negro y un violín reposaban juntos, unas partituras maltrechas se encontraban sobre un atril, y una chimenea chisporroteaba mezclando el azul de la luz que entraba por el techo de cristal y el anaranjado de las llamas.

- Esta es mi sala preferida.- murmuró acariciando el piano.- Ni la biblioteca, ni el salón, ni el jardín, es esta sala.- explicó. El lugar olía a madera tratada, a algo de polvo, olía a madera, a fuego, a sal, olía a chocolate y a naftalina, a puro.- Siempre que me asustaba, venía aquí.- llevaba tiempo sin tener un solo instante para adentrarse en la sala.- toma.- le pasó una armónica de plata.- Fue lo primero que yo intenté aprender a tocar.- sonrió un poco.- pero era una total inútil, no tengo pulmones, no se ni cantar.- explicó.- ¿sabes tocar?- le preguntó mientras abría la taba del estuche del violín, su violín, de ese rojo brillante, con una cuerda dorada en el centro, ese al que, tiempo atrás, casi se le había roto el alma, y lo acarició con cuidado, el único regalo que conservaba de su padre.- Adoro la música, más que pintar, que leer, más, incluso que montar a caballo.- Confesó.- Es lo único que aprendí por gusto y no por obligación, normalmente nos obligan a aprender piano, pero yo odiaba el piano, estático, pesado,... mi padre tocaba el violín, tenía un sonido agudo, cortante, se elevaba hasta el cielo como si retase a Dios, me encantaba el sonido de su violín, nunca he podido igualarlo, pero aprendí a tocarlo, porque me gustaba, fue el único capricho que me permitieron, y el único del que mi padre se sintió orgulloso.- explicó.

Porque sus padres siempre habían sido duros, si de niña jamás le habían permitido algo tan sencillo como, tal vez pudo ser, salir a caminar comiendo una manzana de caramelo, o acompañar a alguien de la casa al mercado, nunca, jamás, le permitirían el capricho de cortar su enlace. Suspiró y colocó el violín en su cuello, apretando las cuerdas y haciendo que el arco corriera por las cuerdas con suavidad, alzando una melodía triste al viento, traspasando el cristal, como un llanto de suplica para que alguien, quien fuera, le diese una salida.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Da2bLSR
Misión protección ~ Privado. - Página 2 TfUvJ8A
Misión protección ~ Privado. - Página 2 CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Mar Ene 24, 2017 6:00 am

La cena transcurrió de manera tranquila, Marie había preparado una cena exquisita, un guisado con carne y verduras que estaba demasiado bueno. De vez en cuando, entre que me paraba a beber algo de agua para poder bajar la comida, miraba a Beatrice, pero lo hacía de forma disimulada, estaba demasiado avergonzado por lo que le había dicho en su habitación. ¿Cómo se me había ocurrido? Ahora me parecía una idea algo estúpida.

Marie y la otra chica tampoco hablaban. Era un silencio extraño, no llegaba a ser incómodo pero tampoco agradable, lo que provocaba un nerviosismo en mi cuerpo importante. Terminamos los dos a la vez de cenar, y Bea me hizo un gesto para que la siguiese. Me despedí de la señora Marie, aunque sabía que no nos íbamos a ir muy lejos. Entramos en una sala muy parecida a un invernadero, pero sin plantas. En su lugar había instrumentos musicales y papeles que parecían ser las piezas de música.

Por fin, Beatrice rompió su silencio y me contó lo que era este sitio y lo que significaba para ella. El lugar al que venía cuando estaba asustada. -¿Estás asustada ahora mismo?- Pregunté mientras veía como acariciaba al piano. Después, me pasó una armónica de plata. Nunca había tenido una de estas, pero era un instrumento popular en mis barriadas. -No se tocarlo, pero sé lo que es y como se hace. Aunque no sé ninguna canción ni esas cosas.- Soplé por los orificios del instrumento y solamente sonó un ligero piiiiiiuuuu.

Dejé la armónica entre mis manos y me quedé mirándola mientras cogía el violín y comenzaba a contarme su historia con él o con la música. Ser de su clase social tenía que ser duro pese a que tuviese dinero para cualquier cosa. El dinero no lo es todo al fin y al cabo. Tras terminar comenzó a tocar una melodía triste. Los pelos de mi cuerpo se erizaron, tocaba muy bien, era una melodía que transmitía muchos sentimientos, pero también tristeza. No quería que estuviese triste por esto. Íbamos a encontrar una solución factible. -Toca tu canción favorita.- Le pedí, seguro que era alguna canción alegre.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria Jue Ene 26, 2017 2:41 am

Como le había pedido Nahuel, suspiró y comenzó a tocar el "Ave María" de Shubert, esa canción la había acompañado durante muchos años, y había adquirido todos los tonos, las cadencias, las armonías posibles, en ese momento, el tono era bajo, algo melancólico, nada que ver con la brillantez de tiempo atrás. Dejó caer la melodía en su última nota y se sentó en la banqueta del piano, cabizbaja, dejándo con cuidado el violín en su caja, puesta en el suelo.

Con un suspiro, miró sus manos sobre su regazo y dirigió una mirada a Nahuel, dispuesta a responder a su pregunta, esa que no había respondido antes, intentando distraerse, y le sonrió con tristeza, antes de alzar la mirada para mirar al cielo nocturno, protegida por la claraboya, mientras comenzaban a caer algunas gotas de agua, empezaba a llover, otra vez.

- Sí, si tengo miedo.- admitió.- No es solo que no quiera casarme, es que he visto que los matrimonios arreglados no salen bien, dos conocidas ya han pasado a mejor vida por culpa de maridos borrachos o agresivos, aunque eso son cosas que no se dan a conocer. Y yo no tengo pruebas, pero las sospechas no me las quita nadie.- volvió a mirar sus manos.- Me asusta atarme a alguien a quien no ame, y a quien no conozca. Esa persona no ha sido mi elección, si no la de mis padres.

Miró a Nahuel, disculpándose por su estado depresivo y le intentó sonreir. Tal vez sería mejor distraerse. Se giró y buscó entre el montón de partituras que había sobre el piano una sencilla de Gabotte, eran las que solían usarse para enseñar a tocar instrumentos de viento, el compositor había sido concertista de trompeta, y la puso frente al piano.

- ¿Te enseño?-
le preguntó.- No se me da muy bien, no se soplar, pero se donde están las notas.- le invitó a acercarse algo más, aun con la tristeza en la posición del cuerpo y en los ojos.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Da2bLSR
Misión protección ~ Privado. - Página 2 TfUvJ8A
Misión protección ~ Privado. - Página 2 CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Vie Ene 27, 2017 5:47 am

Beatrice me hizo caso enseguida y comenzó a tocar una canción que había escuchado alguna vez desde fuera de alguna iglesia. Era una canción bonita, muchas veces se me habían erizado los pelos del brazo al escucharla. La melodía de Bea sonaba distinta, más triste de lo que me hubiera gustado, igual que su estado de ánimo. No quería que estuviera triste, ya teníamos bastante encima con el vampiro como para ahora, tener que aguantar esto. No se lo merecía. La canción se terminó antes de lo que me hubiera gustado y Bea se dejó caer en el pequeño banco que había donde el piano.

Mientras guardaba el violín en su estuche, me quedé mirándola apoyado en el piano, cerca de ella pero tampoco demasiado. Las gotas de lluvia golpeaban contra el techo del invernadero y ambos alzamos de la cabeza para poder mirar por la claraboya. Iba a ser una noche húmeda. Beatrice comenzó a hablar y dejé de mirar el techo para poder mirarla a ella y a toda la tristeza que invadía el lugar. El aura de ella estaba completamente oscura, debido a la tristeza que sentía. Suspiré. Todo lo que me decía daba verdadero miedo. ¿Y si el futuro marido de ella era como los de sus amigas? Me senté a su lado en la banqueta y le di un abrazo, exprimiendo su cuerpo contra el mío. -Si te casas y te vas a vivir con ese hombre... Bueno, yo estaré allí. O puedes llevarte a Brave.- Me separé y le sonreí. -Seguro que Brave te protege, y yo también. ¿Vale? No dejaremos que te pase nada.- Por encima de mi cadáver.

Saqué la armónica cuando ella empezó a buscar entre los papeles alguna de las partituras. Me quería enseñar a tocar. Si con eso se distraía, por mí, estaba todo bien. -Vale, yo no se nada de esto así que... Tienes que explicármelo para tontos.- Sonreí un poco y esperé a que me dijera los pasos que debía seguir para hacer que este cacharro funcionase.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria Mar Ene 31, 2017 8:56 am

Le devolvió el abrazo con un suspiro, sintiéndose, en parte, reconfortada. No sabía si lo que le decía era cierto, pero de algún modo, el solo pensar que él estaría cerca, hacía que dejase de tener tanto miedo, que notase la tensión, abandonar, en parte, su cuerpo, no le sucedía como cuando otras personas intentaban tocarla, tal vez porque se había conocido en una situación tan aterradora que había hecho que la preocupación porque él pudiera dañarla había pasado fácilmente a segundo plano al haber visto en primera instancia como intentaba ayudarla.

- Gracias.- murmuró antes de coger otra armónica parecida a la que él tenía ya en la mano.  

Comenzó dándole indicaciones de como poner los dedos para cada nota, era complicado, incluso para ella, así que se levantó un momento de la banqueta. Cogió, de un rincón, sus acuarelas y un pincel fino, pintando las notas de las partituras de colores diferentes, y, también los agujeros que debían quedar destapados para cada nota.

- Así aprendí a tocar el piano, y supongo que nos puede valer a los dos para esto.- rió un poco.

Ella no llegó a dar una sola nota, estaba claro que no tenía ni idea de soplar ni controlar los pulmones, pero sus fallos tontos, y ver que, en comparación a ella, Nahuel parecía tener cierto talento natural, logró  hacerla reír, relajó sus nervios y su miedo, los ratos así, sencillos, simples, en los que, sencillamente, podía ser ella, torpe y tranquila, eran los que lograban relajarla, y últimamente, los únicos que le sacaban una sonrisa, eran Brave y Nahuel.

- ¿Te he hablado de Brave antes?- le preguntó al recordar que lo había mencionado, no sabía si le había hablado del pequeño y adorable mapache.- Puedo presentártelo, igual anda por la casa, aunque suele desaparecer de vez en cuando, últimamente pasa aquí todas las noches.- Sonrió recordando al pequeño animalillo que se le colaba en la cama para reconfortarla.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Da2bLSR
Misión protección ~ Privado. - Página 2 TfUvJ8A
Misión protección ~ Privado. - Página 2 CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Miér Feb 08, 2017 5:43 am

El abrazo que le di, pareció calmarla un poco. Su aura dejó de ser tan oscura, pero no por ello dejó de preocuparme. Sabía de sobra que seguía estando triste, Beatrice era alguien sensible aunque pudiera parecer completamente lo contrario. No le gustaba que le dijeran con quién o como o donde o cuando debía de casarse. No era de esas chicas. Y me gustaba mucho que no lo fuera. Le sonreí levemente antes de empezar a distraerla como pudiera.

Ella también cogió una armónica parecida a la mía y comenzó a explicarme donde tenía que colocar cada dedo, pintó cada nota de un color distinto para que pudiera reconocerlas mejor y comenzamos a empezar a soplar. La música que salía de mi armónica parecía tener algo de ritmo, no sonaba del todo mal. De la armónica de Beatrice no salió ni una sola nota. ¿No quería tocar? ¿O solo la usaba como modelo para que yo colocase mis dedos?

Dejé de tocar cuando me preguntó por Brave. No sabía si me había hablado de él alguna vez, pero al ver que ella tampoco estaba segura decidí mentir. Si se acordaba al cien por cien que no me había hablado del pequeño mapache... Estaría en problemas. ¿Cómo iba a saber yo como se llamaba su mapache? -¡Sí! Alguna vez me has hablado de él. ¿Cómo si no iba a conocer su nombre?- Reí un poco para quitar hierro al asunto, no quería que me notase nervioso como realmente estaba. -Tengo ganas de conocerlo, parece un mapache muy simpático.- Reí un poco más, estas cosas me hacían mucha gracia, me adulaba a mí mismo.

Dejé la armónica sobre el piano y me levanté de la banqueta. Llevábamos mucho rato en esta habitación y el frío se estaba comenzando a notar demasiado. Le ofrecí mi mano para que la cogiera. -¿Vamos a tu habitación? Puedo quedarme más tiempo si quieres. Puedo hasta aprender a leer si quieres. Te leeré algún libro para que no estés triste.- No me sentía cómodo al haberle confesado que no sabía leer aún. Un signo más de nuestras diferencias sociales. -Venga, aquí hace frío.-


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria Mar Feb 28, 2017 12:30 pm

Sonrió, no sería raro que se le hubiera escapado algo sobre Brave, ese mapache era el colmo de la adorabilidad, le encantaba verle rascarse la nariz con sus manitas o coger la comida para mordisquearla, era tan bonito que al final solo verle moverse le alegraba el día, incluso la ayudaba a olvidarse del vampiro que la perseguía. De algún modo, era igual que Nahuel, que sin saber como,hacía que se despistara y se olvidara de todo lo que le rondaba la cabeza, llenándola solo de imágenes suyas.

- Gracias.- murmuró con una leve sonrisa mientras se mordía el labio inferior. Aceptó su mano de buen grado, y casi por inercia, se acercó a darle un beso en la mejilla y enredó los dedos de su mano con los de él dispuesta a salir del cuarto.

Fuera de esa especie de invernadero el ambiente era mucho más cálido, solo al entrar al pasillo y cerrar la puerda a sus espaldas notó que tenía las manos heladas, como cubitos de hielo, casi. Miró a Nahuel y tomó aire antes de alzar la cabeza y mirar hacia las escaleras. No quería quedarse sola en el dormitorio, temía que las preocupaciones no le permitirían asentar el sueño y se pasaría la noche en vela.

Subió las escaleras con lentitud y miró a Nahuel al llegar a la puerta de su dormitorio, él debía estar cansado, lo había encontrado en el bosque, por lo que, suponía, el chico debía haber estado dando vueltas por el lugar todo el día, miró al suelo jugando con los dedos de sus propias manos mientras, dudosa se volvía a morder el labio. Finalmente, tras unos instantes de silencio, miró a Nahuel y con el pomo de la puerta que tenía a sus espaldas en la mano, un leve sonrojo y ojos lánguidos, se atrevió a preguntar.

- ¿Te puedes quedar conmigo hasta que me duerma? Por favor...- murmuró en voz baja mientras abría la puerta, sin apartar sus ojos, tímidos, de los de él.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Da2bLSR
Misión protección ~ Privado. - Página 2 TfUvJ8A
Misión protección ~ Privado. - Página 2 CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Dom Mar 05, 2017 1:04 pm

Me hubiera gustado que ese beso en vez de ser en la mejilla hubiera sido en los labios. Aún notaba el leve cosquilleo que los anteriores besos habían dejado y quería poder recordarlo y que no se fuese nunca. Pero no debíamos. Ni ahora, ni antes. No cuando ya estaba prometida. Nuestras manos se entrelazaron mientras la ayudaba a levantarse. Los dos teníamos las manos frías por la caída de la temperatura en el invernadero. Manos frías, corazón caliente pensé y sonreí para mí. Beatrice era como ver un amanecer. Una simple sonrisa suya bastaba para alegrarme el día aunque hubiera sido una auténtica mierda. Yo quería que ella se sintiese igual en mi compañía, sabía que Brave le animaba bastante. Ella ensanchaba mi alma cuando reía con "nosotros".

El frío se desvaneció tan pronto como entramos dentro de su casa por las múltiples chimeneas que tenían encendidas. Vi como Bea cogía aire para después empezar a subir las escaleras poco a poco. Debía de ser muy dificil para ella el tener que volver a la cruda realidad. Una realidad que yacía en su habitación en forma de carta. Una realidad con un futuro que ni ella ni yo queríamos ver cumplido.

Subí despacio tras ella. No quería que se sintiese presionada para subir cuanto antes, asi que me mantuve un escalón por detrás. Sabía que mientras subíamos su cabeza no dejaba de pensar. Se paró cuando llegamos a la puerta de su habitación. Estaba nerviosa, no dejaba de jugar con sus manos y sabía que una pregunta o una petición le rondaba por la mente. La curiosidad creció en mí cuando se mordió el labio, hasta que por fin, lo dijo.

Una sonrisa aparecio en mis labios al escucharla y me acerqué un poco más a ella, quedando a centímetros. - Me puedo quedar cuanto rato quieras... Yo... Bea. - Dije y decidí callarme antes de cometer un error. Me dieron ganas de salir corriendo, pero tenía que cuidarla y quedarme. A veces, había te quieros que era mejor que el mundo no escuchase. Este era uno de ellos.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria Vie Mar 10, 2017 1:20 am

Sintió que el corazón se le salía del pecho, los latidos se le aceleraron en el instante en el que sintió a Nahuel dar un paso hacia ella. Alzó la cabeza, casi inconsciente, notando su boca a escasos centímetros de su mentón. Beatrice tragó saliva nerviosa. En cualquier otro momento, el inicio de esa frase la habría hecho saltar de alegría, en ese instante, en el que su futuro parecía estar tan sumamente decidido, se le rompía el alma a trozos.

Tras unos instantes de silencio que siguieron a que Nahuel se le acercase, dejó paso a su cuarto para que el chico entrase y lo siguió cerrando la puerta a su espalda. El cuarto estaba a oscuras, solo la luz de la luna que entraba y la chimenea encendida dejaba entrar algo de luz. Bea se acercó a la cama y se tendió colándose entre las sábanas en silencio. Pensando que era veces, que la mejor solución era no hablar, porque eso significaría saltar barreras, romper muros, que, en ocasiones, no debían romperse.

Miró a Nahuel sentada, con las piernas cubiertas por las sábanas, y esperó a que el entrase junto a ella, bajo las sábanas, para cubrirlos a ambos con ellas. Lo miró un instante con la cabeza en el cogín, y se acercó con timidez, miedo y nervios a él, hasta chocar la frente con su hombro, quedándose así, un instante, pensando que, ojala, no hubiera recibido nunca esa carta, ojala pudiera mantenerse siempre así, dentro de la cama, con el joven a su lado, aunque no pudieran llegar a tocarse realmente. Alzó la mirada al chico, medio escondida tras el propio cuerpo de este, consciente de que muchas veces no era tanto la piel, lo que se tocaba, como el corazón, y ese joven, sin duda, había llegado a tocar el suyo.

- Nahuel...- murmuró en la oscuridad.- no se como... pero intentaré que el compromiso no se lleve a cabo...- prometió temblando, con los ojos empapados mientras una lágrima solitaria rodaba por su mejilla.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 Da2bLSR
Misión protección ~ Privado. - Página 2 TfUvJ8A
Misión protección ~ Privado. - Página 2 CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel Miér Mar 22, 2017 6:13 am

Dicen que se nota a kilómetros quien te quiere a centimetros. ¿Pero qué pasa cuando tienes a centímetros a esa persona? Las ganas de decirle todo lo que sentía por ella se ne habían quedado atascadas en la garganta. Podía notar como mi cuerpo luchaba contra sí mismo para seguir permaneciendo quieto en el sitio y no posar mis labios sobre los suyos. Estábamos casi rozándonos pero la sentía lejos. Era como intentar atrapar el humo con los dedos. Tras el silencio posterior a mis palabras, ella se hizo a un lado, permitiéndome así entrar en su habitación.

Una habitación que ya sentía mía. Casi todos los días dormía con ella en forma de mapache. Al entrar ninguno de los dos dijimos nada. ¿Qué podíamos decir? Teníamos que pelear contra un poder mucho más superior que los dos, sobre todo más superior que yo. Una palabra de la madre de Beatrice y todo nuestro posible futuro juntos dejaría de existir y ella pasaría a ser una mujer casada, de clase alta a la que no se le permitiría tener amigos como yo. Y no podría soportar estar a su lado como Brave y no poder hablar con ella. Eso sería agonizante.

Me quedé de espaldas mirando al fuego de la chimenea mientras pensaba en todo esto. Dejé escapar un suspiro tan leve que seguro que ella no lo había escuchado. La vi al darme la vuelta, me estaba esperando en la cama para que me metiera con ella. Y así lo hice. Se acercó hata que su frente golpeó mi hombro y me giré, quedándome de medio lado para poder observarla aunque estuviésemos en penumbra. Ella dijo una promesa y la semilla de la esperanza quedó plantada en mí. Esperaba que fuese cierto. Yo también intentaría hacer todo lo que fuese posible para que esa boda no se llevase a cabo si ella no quería.mi brazo se aferró con más fuerza a su cintura, acercándola a mi todo lo posible. Noté como temblaba bajo mi agarre y supe que estaba llorando. Besé su frente. - Estoy contigo. Siempre lo estoy. - Dije y bajé mis labios hasta que estuvieron a la altura de los suyos. Dejé de luchar entonces contra mí mismo y la besé.


Misión protección ~ Privado. - Página 2 TvIHR7r
Nahuel
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misión protección ~ Privado. - Página 2 Empty Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.