Victorian Vampires
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Feb 25, 2017 12:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El estridente sonido de las sirenas le taladraba el cerebro. No tenía claro dónde estaba ni si era de día o de noche. Sólo sabía que le dolía muchísimo todo el cuerpo, como si le hubieran golpeado por mil sitios a la vez. Pero, sobre todo, le dolía el muslo derecho, hacia la mitad del cuádriceps. Quiso tocarse, pero algo se lo impedía. Como si estuviera atado.

-Shhh. No te muevas, cariño, todo va a salir bien.

Conocía esa voz. Cálida, dulce, cargada de preocupación, que intentaba sonar tranquila. Su mano izquierda se vio envuelta en el calor de otra piel. Fina y suave, aunque madura. Su madre. La sonrisa que afloró a sus labios murió convertida en una mueca de dolor. ¿Qué demonios le había pasado? ¿Por qué sentía que le quemaba la pierna, como si tuviera un fuerte desgarro? Estaba mareado y olía a una extraña mezcla de alcohol, medicinas y sangre. ¿Era su sangre? Sintió caricias en el pelo, como cuando era niño. ¿O es que seguía siendo un niño despertando de una pesadilla?

No podía ser, porque el sonido de las sirenas era tan cercano.. Empezó a ser consciente de su entorno conforme el efecto de lo que sea que le hubieran puesto se iba pasando. Estaba en una ambulancia. Una que iba a toda prisa por el tráfico de la gran ciudad. Quiso hablar para preguntar por qué estaba allí, a dónde le llevaban, pero no podía hablar con el tubo que tenía hasta la tráquea.

Atontado y mareado, quiso casi morirse mientras lo llevaban en la camilla hasta uno de los quirófanos de urgencias. Veía pasar sobre él los tubos fluorescentes del pasillo. Y de nuevo todo se volvió negro bajo el efecto de la anestesia.




-Al fin despiertas. -De nuevo esa voz femenina que tanta paz le otorgaba-. Me tenías tan preocupada, mi niño. -Caricias en su pelo y en su cara, un beso en su frente. Y el mundo parecía un lugar un poco mejor.
Tardó un rato en poder enfocar la vista en ese rostro de sobras conocido, con una sonrisa preciosa que él había heredado y los ojos verdes, como los de su hermano mediano y su hermana pequeña. Él era el quinto, de seis. El menor de los varones, el hermano guapo, el siempre alegre y divertido. Y el que había estado los últimos tres días debatiéndose entre la vida y la muerte.
-¿Qué...? ¿Qué ha pasado? -Notaba la voz rasposa. Su madre debió percibirlo también porque le dio un vaso con agua.
-Con cuidado. Así. Muy bien. -Suspiró y le cogió la mano-. Has estado dormido tres días. Papá y yo estábamos tan preocupados. Y tus hermanos. Han estado haciendo guardia en la puerta cada momento libre que tenían. Ayer conseguí obligarles a volver al trabajo. Papá se fue hace media hora a por ropa limpia a casa. Volverá en un rato.
-¿Qué me pasó?
-¿No lo recuerdas? Supongo que es normal, tardarás unos días en recordarlo todo. Pero básicamente se resume en que volvías a casa desde el trabajo, andando, porque hacía buen tiempo. Y al pasar por debajo del puente, para atrochar, como haces siempre, te pillaron, te golpearon y...
-Y ¿qué?
-Uno de ellos te mordió.
-¿Uno de ellos? ¿Quienes? ¿Qué va a pasarme?
-Cálmate, no sabemos si han llegado a contagiarte.
-¿Qué? ¡Me han mordido! ¡Maldición, eso lo complica todo!
-No sabemos si son cambiantes, licántropos u otras criaturas. Incluso pudo haber sido un animal una vez que te dejaron tirado en el descampado. No pierdas la esperanza.

-Pero hay posibilidades de que cambie. ¡¡No tenía que ser así!!
-Esthia, llevas años pidiéndole a tu abuelo que te cambie.
-¡¡No es lo mismo!! El abuelo mola. Ahora me habrá mordido un tipo aleatorio, que seguro que es sucio y feo y huele mal y me voy a convertir en un bicho horrible.
-¿Eso es lo que te preocupa? ¡Has estado a punto de morir!
-Pero no he muerto. No puedes regañarme por eso.
Su madre suspiró. Nunca se sabía cómo iba a reaccionar Esthia a las noticias.
-Sea lo que sea, lo superaremos todos juntos, como siempre.
-Voy a ser un bicho horrible.
-Yo te voy a querer igual.
-Tú eres mi madre, no cuentas.
-No vas a ser un bicho horrible, ¿vale? Has crecido con lobos, sabes lo que son, llevas años preparándote para esto. De acuerdo que ha sido en un momento inesperado, pero... aprenderás a sobrellevarlo, como hizo el abuelo, como ha hecho tu hermano.

-Ya, ya, don soy-el-macho-alfa-y-molo-cantidad.
-Esthia...
-¿Qué? ¡He dicho que mola! No me regañes, que estoy convaleciente.
-Pues a mí me parece que te estás recuperando demasiado rápido.

-Si quieres, me medio muero unos días más.
La pobre mujer se armó de paciencia... Porque le había dado un susto de muerte y ahora estaba allí, soltando tonterias, como siempre, con carita de cansado, pero con esa alegría de siempre en los ojos y eso la tranquilizaba.
-No, déjalo, estás muy bien así, vivito y coleando y sin darme más disgustos.
-Supongo que me quitarían el movil, el dinero y las tarjetas, ¿no?
-No. Se llevaron tu carpeta y el teléfono, pero la documentación y el dinero los tenías intactos. Parece que estaban buscando algo. Algo que tú llevabas encima.

-Pero yo volvía del trabajo, sólo llevaba papeles de... Mierda. Llevaba las notas del proyecto.
-¿Algo importante?
-Sólo eran datos teóricos, pero... sí, podría llegar a serlo si funciona. Dudo que sea algo real, seguramente sólo sea uno de tantos mitos, pero... Mamá, casi la teníamos, la localización del Santuario. Si damos con él, si es real... quizás podamos descubrir cómo revertir el cambio.
-Eso son sólo leyendas.
-Pero todas las leyendas tienen un fundamento de verdad.
-Esthia, cariño, no se puede revertir el efecto de la mordedura.
-Puede que no -se encogió de hombros-. Pero quizás podamos descubrir como controlarlo. Además, si se han tomado tantas molestias para robarme la información, quizás estemos más cerca de lo que pensamos de la verdad.
-O de que os maten.
-No seas aguafiestas.
Era inútil discutir y lo sabía. Lo sabía desde que era hija de quien era, esposa de quien era y madre de quien era. Pero no cambiaría a su familia por nada del mundo, a pesar de lo que sufriera y temiera por ellos. Eran fuertes y capaces y ahora se enfrentaban a una nueva aventura. Sólo el tiempo diría si tenían lo necesario para completarla.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Dom Oct 08, 2017 5:03 pm

Esthia se echó a reír cuando tiró la cerveza. Esa risa tan alegre e infantil que le caracterizaba y que el gato aún no sabía que brotaba por la menor tontería. El lobo blanco siempre estaba feliz.
-Tampoco te la ha devuelto tan gorda. La cerveza se secará, así que sólo parecerá que te has meado un rato. Imagina si fuera vino, que encima te deja el cerco. ¡No sabes ver el lado bueno de las cosas!

Hacía mucho que no pisaba el Babilon. Había ido algunas veces, sobre todo al principio, cuando lo abrieron. Pero en ese entonces había conocido a alguien y había comenzado a frecuentar otros lugares. Luego eso se acabó, pero ya no le dio por volver.

Estrechó la mano de JP con firmeza y le obsequió con una sonrisa. Tenia que reconocer que sí, estaba bastante potable. Pero él no había salido con intenciones de cazar nada. La idea era divertirse un rato con el león rubio, tomar algunas copas, bailar. Nada del otro jueves.

Tras una conversación escueta, una canción resonó a todo volumen. El éxito del momento. Ése que todo el mundo odia pero no puede dejar de bailar, que te ponen en la radio sin descanso, que se te mete en el cerebro y te hace tararear sin ser verdaderamente consciente. Ése comenzó a sonar.

Los ojos azules de Esthia brillaron con diversión, con la mano que no sostenía la copa, agarró la muñeca de Colton y tiró de él hacia la pista, mezclándose entre la gente que bailaba. Luces parpadeantes de colores, temperatura que subía... y el dedo de Esthia cogiendo el azúcar del borde de la copa para llevárselo a la boca, mientras sus ojos se paseaban distraídamente por la masa humana, buscando quizás algún rostro conocido. O puede que mirando por si veía alguno que le apeteciera conocer.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Dom Oct 22, 2017 1:40 pm

Estaba incómodo, el pantalón sucio era un porculo tremendo, a él no le gustaba ir manchado ni tener rastro alguno de porquería sobre la piel o pelo, estaba en su naturaleza. Pero trató de relajarse un poco, no era cuestión de irse a casa a por otra muda porque la noche se esfumaría y lo estaba pasando bien.

Esthia lo agarró y lo sumergió en la marea humana. ¿Por qué no? le gustaba bailar, lo hacía bien, se contoneaba con esa gracia elegante de los gatos al moverse, así que se dejó llevar un rato por la música balanceando las caderas y y los brazos al ritmo de los últimos éxitos del dance. Alguien le tocó el culo y se giró observando a un tipo más o menos de su altura, calvo y con pinta de portuario que come demasiadas hamburguesas. No tenía nada en contra de la gente un poco rellenita pero cuando eso iba acompañado de un aspecto general descuidado, un olor a cementerio de vacas o una aliento que necesitaba la visita urgente al dentista, le daba mucho repelús. La gente descuidada era un poco necia, sólo se tenía un cuerpo en esta vida y como mínimo había que cuidarlo para estar saludables. No pretendía que todo el undo fuera un dios griego como él, pero unos mínimos de higiene y salubridad sí.

Se giró de nuevo a seguir bailando y el tipo al rato le tocó el culo de nuevo. Esta vez se detuvo en seco y se giró.

¡Hey! pasa algo? has perdido la cartera? poren mis bolsillos no la vas a encontrar.

No quería enfadarse, porque él siempre estaba en ventaja sobre los demás al contar toda la potencia, la rapidez y la...

¿me estás vacilando?
¿qué? ¿me estás vacilando tu a mi? oye tio, que eres tú el que me ha metido mano.
¿Que yo qué? tú flipas. Gilipollas creído.
Porque puedo, siempre ha habido clases.
repite eso capullo, y te parto la cara.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Oct 26, 2017 1:23 pm

-Ey, tranquilo, amigo. -Se metió entre ellos, porque parecía que la cosa se iba calentando. Por supuesto, la espalda estaba hacia Colton; a quien necesitaba tener controlado era al otro energúmeno-. ¿Por qué no lo dejáis estar y punto? Venga, tú por tu lado, nosotros por el nuestro.

Intentaba poner paz, era algo a lo que estaba acostumbrado desde siempre, teniendo el hermano mayor que tenía, había frenado más de una pelea. Aunque habia provocado más de las que frenaba. Su hermano era especialmente sobreprotector con todos ellos. Debía de ser el gen alfa.

Agarró la mano del león para llevárselo de allí, aunque el tiparraco no parecía dispuesto a pasar página y le agarró a él del brazo.
-Tú no te metas, que contigo no va la cosa, no sea que acabes estampado contra un muro.
-Oh, sí, por favor, por un buenorro que tenga palmo y medio de instrumento. Si lo ves aparecer, no dudes en avisarme.

Hizo un segundo intento de marcharse de allí. Prefería ceder en eso y estar tranquilos, disfrutando de una copa y un rato de diversión. Se acercó a hablarle al rubio al oído.
-Tampoco puedes culparle por meterte mano. Vas provocando.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Mar Nov 14, 2017 9:54 am

Cuando el calvo salido le contestó a Esthia de ese moedo, todos sus instintos le gritaron desde el interior que le arrancase la cabeza, que le mordiese los ojos y la yugular degustando su sangre para dejarlo luego tirado a merced de los buitres y cuervos, como habría sucedido de estar en Sudáfrica en su plantación. Porque había invadido su propiedad. ¿"Su" propiedad? qué cojones!! si, lo suyo. Esthia era su "loquefuera que fuese" no el de tipo ese.

Bufó poniendole mala cara al gordito al marcharse arrastrado de nuevo por el licántropo, un bufido que era la promesa de muerte y destrucción si no los dejaba en paz. Con el ceño fruncido estaba hasta gracioso. Esthia le habló al oido diciendole que claro, es que iba provocando.

¿que yo voy provocando? bah! qué dices, es mi efecto natural, será que los demás no están acostumbrados a alguien como yo.

Alguien tan guapetón, con una sonrisa tan divina, con esos movimientos felinos... no andaba falto de ego el rubio. Entonces cayó en la cuenta que Esthia le estaba tirando los trastos...ajá. Por él podía seguir echándole la caña, para el león era muy fácil cazar, pero dejarse cazar por otro era muy estimulante, que le regalase los oídos con comentarios así le hacía sentir que el ego se hinchaba.

Así que te provoco. ¿Me vas a meter mano? porque si prefieres que esperemos al tipo con palmo y medio de instrumento...igual no es tan guapo como yo.

Ahora si que iba a ser descarado, directo al grano, a ver cómo se desenvolvía el licántropo de ojos azules y sonrisa adorable. A ver si tenía esa naturaleza salvaje que se le presuponía o sería un cachorrito dulce.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Nov 25, 2017 3:41 pm

El lobo blanco se echó a reír abiertamente, a carcajada limpia, porque era así de espontáneo. Hasta se apartó como si alguien invisible le empujase.
-Espera, que le hago espacio a tu ego.

Tiró un poco más hacia atrás para aprovechar el espacio que había entre dos grupos de personas y le hizo un gesto al león para que le siguiera y se le acercara. La música era movida y él se sabía la canción, así que cantaba a pleno pulmón, a pesar de no hacerlo especialmente bien, levantando las manos y moviendo el culo.

-Colton... creo que ambos sabemos que la paciencia no es mi fuerte.

O que no pensaba esperar por nadie alli. Mucho menos si eso implicaba dar un paso hacia adelante con el rubio. Se conocían desde hacía muy poco, sí, pero congeniaban y no había nada más que verlo para saber que era jodidamente guapo.

Se dio la vuelta, al ritmo de la canción, dando un paso hacia atrás, hasta que su cuerpo chocó con el del cambiante. Una mano, por encima de su cabeza, le revolvió el pelo. Una provocación, porque sabía que le molestaba no estar total y absolutamente perfecto.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Jue Dic 14, 2017 4:11 am

¡Eh! eso era un desacato en toda regla. Se acomodó la melena con los dedos, aunque de poco le serviría porque esa era la única parte de su cuerpo que se permitía algo de descontrol, básicamente porque no había forma de dejarla bien cuando se empeñaba en volar libre. Sonrió ampliamente, Esthia era uno de esos soplos de aire fresco en esa sociedad tan elitista en la que se movía, en ese ambiente cargado de sabiondillos y gente culta que hablaba de arte e historia. Le transportaba a algo más real y cotidiano que las momias, los imperios esplendorosos y las aventuras que en su imaginación se producían a modo de sueño.

Se pegó a él bailando y le puso las manos en la cadera rozando con la barba su cuello para susurrarle.

Tampoco la mía...jugar con la presa está bien, siempre y cuando al final te la comas. ¿Una última copa en mi apartamento?

No podía ser más directo, pero ¿para qué esperar? si no había interpretado mal las señales, el licántropo le estaba tirando los tejos desde que le llevó pastelitos al trabajo, sólo que como estaba enfrascado en los papiros no se había dado cuenta hasta después. Yal parecer era goloso como él solo, eso le daba muchas ideas..."Colton, para, que te aceleras".

Prometo portarme bien si es lo que quieres.— Pero rezaba porque quisiera lo contrario, su león interior estaba rugiendo con fuerza por engullir esa presa y después hacer la croqueta bajo el edredón. Hacía cierto tiempo que no tenía ganas de una noche "especial", que acabase en un desayuno y un "te llamo luego", en vez de un hotel impersonal y un "ya nos veremos" que sabes que no vas a cumplir.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Dic 21, 2017 5:50 am

Las manos del león en sus caderas y el susurro en el oído le hicieron entender que ambos iban en la misma dirección. No le importaba si era un aquí te pillo, aquí te mato, y fin de la historia. No sería el primero que tuviera. Era un hombre adulto, soltero y que disfrutaba del sexo casual como otro placer más en la vida. Sin comederos de cabeza, sin compromiso, sin consecuencias.

Por supuesto, su objetivo en esta vida, como buen lobo hecho para vivir en manada, era encontrar un compañero definitivo, pero hasta que eso pasara, no veía nada de malo en ir probando.

-Una última copa en tu apartamento -afirmó, agarrando una de sus manos, como si esperase que le guiase hacia allí entre la multitud.

La otra subió hasta la mejilla del león, para retenerle al alcance de su boca, uniendo sus labios en un simple pico, pero que abría la puerta a mucho más. Si no le rechazaba entonces, no habría marcha atrás.

-Espero que no lo hagas -respondió cuando sugirió que podría portarse bien. Si portarse bien implicaba dejarle agotado y rendido sobre una cama, perfecto. Pero intuía que no.

Sonrió, de esa forma tan suya que parecía hacer que todo estuviera bien, como si en el espacio que iluminaba su sonrisa no existieran los problemas y nada ni nadie pudiera estropearles ese momento.

-¿Vamos a por esa copa?


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Lun Ene 08, 2018 4:26 am

— ¡Eh! no despiertes al león!! si me tocas la cabellera igual acabo devorandote...— todo plagado de dobles sentidos, como mandaba el juego. Colocó las manos en la cintura de Esthia siguiendo el ritmo, ya que él le movía el trasero frente a sus narices. Lo estaba poniendo a mil y eso sólo podía acabar de una forma. Se acercó a su oido y le susurró. — ¿nos vamos a mi apartamento? mi ego y yo estaremos muy complacidos de darte la bienvenida.

Salieron del local y regresaron al Louvre donde tenía el coche aparcado, un Audi TT rojo, como no podía ser menos, ya que le gustaban las cosas bonitas como él, como el licántropo. Las luces parpadearon cuando presionó el llavero y se subieron en el deportivo. Desde luego el sueldo de conservador del Louvre no daba para tanto, un apartamento en la Rue de Saint Yves en el distrito 7 de París donde vivían los famosos, los futbolistas y los empresarios de moda. Era un loft pequeño en una buhardilla, tenía una pequeña terraza cubierta que ejercía de invernadero para las plantas que el león tenía allí, le gustaba tener vistas y un poco de verde. Las paredes estaban con el ladrillo cara vista al estilo de los apartamentos industriales de Nueva York. Las paredes estaba cubiertas de estanterías con libros, tenía una cocina americana abierta al salón, que contaba con un sofá, equipo de música y pantalla plana en la pared. La habitación estaba en el altillo, diáfana y con acceso al lavabo.

Su madre y su hermano vivían algunas manzanas más adelante en un enorme piso de trescientos metros, ya que la Consejera era una de las mejores fiscales de París y su hermano un abogado muy prometedor, ambos socios de un buffete conocido.

Lanzó las llaves sobre una pequeña mesa del recibidor y fue a la cocina a por dos recipientes de cristal.
— ¿Una última copa?.— señaló el mueble bar para que le dijera si quería tomar algo de lo que había allí. Por su parte se sirvió un Martini en una de esas copas en forma de cono para los cocktails.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Miér Ene 10, 2018 3:05 pm

-Guau -se asombró al entrar en el apartamento del león.
Estaba claro que el rubio tenía muy buen gusto y bastante estilo. Aunque a él eso le hubiera dado lo mismo. Estaba acostumbrado a casa de sus padres, donde cada habitación era un mundo diferente, porque cada hermano era un mundo diferente. Había estado compartiendo piso, pero desde el ataque, se quedaba en casa de sus padres. Una medida temporal, pero que todavía no había llegado a su fin.

Se acercó y le quitó la copa de la mano, con suavidad, rozándole los dedos al hacerlo y con esa sonrisa amplia e inocente con la que uno no podía enfadarse.
-Gracias.

Se sentó en el sofá, sin ser invitado a ello, pero ambos sabían cómo iba a acabar la noche y que aquellos pasos no eran más que mero trámite para no pasar directamente a arrancarse la ropa. Una copa, una charla, algunas risas y dejarse llevar.

Cuando el león fue a reunirse con él, se acomodó de medio lado, apoyando un brazo en el respaldo, para quedar de frente a el. La copa en la mesa, para cuando necesitara un pequeño escape. Pero en ese instante, lo que quería era comerse al rubio con los ojos.

-Pobre tipo, el del bar. Debe odiarme a muerte en estos momentos. Me encanta. Es más... creo que haré que me odie un poco más.
Murmuró, inclinándose hacia adelante, acercando su rostro al del otro hombre, con claras intenciones de iniciar un beso, pero con suficiente distancia para que pudiera rechazarle si pensaba que era precipitado.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Colton Bradley Dom Feb 04, 2018 3:45 am

Así no había caza posible, Esthia era una presa que no se resistía, pero lo cierto es que en ese momento le daba absolutamente igual; como un gato cuando ve un ovillo de lana, sus ojos estaban fijos en aquellos labios, en esa sonrisa que quería hacer suya, devorarla y pintar otra y otra más en el rostro del licántropo.

Con un ágil movimiento enredó la mano en el pelo de su invitado y se pegó a él asaltando su boca sin pedir permiso, porque no lo necesitaba, porque quizás él ya se lo había dado, pero si no lo hubiera hecho es posible que el resultado hubiera sido el mismo. Llevaban toda la tarde mirándose de reojo y toda la noche calentándose, las ganas eran patentes. Degustó su sabor con el ansia del depredador hambriento, buscó su lengua para batallar con ella y se pegó aú más. Sin querer le dio con el pie a la mesita y se volcó la copa.

— Mierda!!! joder...un segundo. Es sólo un segundo...

Se levantó y se afanó a limpiarlo, era obsesivo con la pulcritud, detestaba tener las cosas sucias o pegajosas a menos que fueran en el terreno de la cama, ahí le daba un poco más igual aunque invariablemente acababa en la ducha. No podía soportarlo, su naturaleza felina no le dejaba. Recogió el desastre en un santiamén y regresó al sofá.

—ehm... cosas de gatos...yo...¿dónde estábamos?


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 3H5Ai7E
avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Feb 17, 2018 9:23 am

Siguió los movimientos del león con la mirada. Al principio se quedó un poco pillado, por la forma en que le había apartado. La idea de que hubiera malinterpretado las señales o de que hubiera cambiado de opinión cruzó como un relámpago su mente. Pero no, porque estaban allí, en su casa, y los dos sabían cómo iba a terminar aquello. Los dos lo querían... ¿no?

De repente estalló en carcajadas. Los felinos eran obsesivos con la limpieza. Todo encajaba. Mucho más relajado, incluso divertido por la situación, dejó que el rubio acabase de limpiar. Cuando regresó y le preguntó dónde lo habían dejado, esbozó una media sonrisa traviesa.

Se inclinó hacia la mesita, hacia la copa que quedaba, y metió dos dedos en el martini. Se los pasó por el cuello, bajo la línea de la mandíbula.
-Uy, me he ensuciado. Qué láaaaaastima.

Sin dejar de mirar juguetonamente al león, se metió los dedos en la boca, para chupar los restos de licor que pudieran permanecer en sus yemas. Entre sus labios entreabiertos se podía ver cómo la lengua recorría la primera falange.


[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 BGG3xZU
[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant. - Página 2 Empty Re: [París, 2017] CatismineandIfuckhimwhenIwant.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.