Victorian Vampires
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha}

2 participantes

Ir abajo

The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} Empty The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha}

Mensaje por Violette Karénina Miér Abr 05, 2017 8:31 pm


Violette Kárenina

PB: Svetlana Gabrenko


Nombre completo:
Violette Karénina

Edad:
26 años

Especie:
Humana

Clase Social:
Clase Alta

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
San Petersburgo,
Rusia



Descripción Psicológica

Violette es una joven que tiene cambios de ánimo muy rápidos. A veces puede sentirse muy alegre y otras veces muy triste deseando poder morir. Sus emociones son demasiado fuertes y apasionadas, es impulsiva y decidida. Cuando quiere algo siempre ocupará todos los medios para conseguirlo, le gustan las fiestas y la vida social, no hay un solo minuto en su vida cotidiana que no desee rodearse de personas, a menos que su estado en ese momento sea hermético y prefiera encerrarse sin saber del mundo. Le gusta la libertad, el poder tomar decisiones por si misma, que aunque dentro de la sociedad aquello en las mujeres no es muy bien visto, ella siempre desea tomar sus propias decisiones, ella elige a donde ir, con quien salir etc.

Tiene ambiciones desde que es una niña, y espera poder cumplirlas antes de sentirse como una anciana con limitado tiempo de concretarlas. Vela por la seguridad y protección de sus seres queridos, comparte sus sueños y es a veces una mujer tan amable y cariñosa con ellos así mismo como puede ser demasiado dura, fría y estricta. También es exigente consigo misma, lo cual la puede llevar a serios estados de ansiedad, y convertirse en alguien difícil de sobrellevar. Es una joven que goza de todos los lujos posibles y pues le encanta derrochar dinero en comprar exclusividades para si misma.

Es una amante del piano, el cual puede muchas veces retraerla del tiempo y espacio en que se encuentra, pero lo disfruta con el toque de romanticismo empedernido que la caracteriza. Y hacerla una vez más, desatar todas sus pasiones, o sentimientos que quizás pueda tener reprimidos en su interior o simplemente exteriorizar de alguna forma.



Historia

Proveniente de una familia aristocrática de San Petersbugo. La querida Violette siempre tuvo de todo en esta vida, sus padres eran casi... casi perfectos.
Excepto por la génetica de su Madre, que era una mujer bastante inestable emocionalmente.
Es así como Violette fue adquiriendo tal vez, algunos síntomas que su Madre tenía debido a su enfermedad. Ella fue muchas veces la testigo de los ataques de pánico y ansiedad que su Madre tenía, debido a las muchas dificultades que se le presentaban en el camino. Violette nunca llegó a saber si eran cosas que su Madre arrastraba desde hacía tiempo por su pasado,
o simplemente estaba loca.

Violette ya no se pregunta esas cosas, pues es una joven llena de vida social e interesada en otras cosas, pero aquel defecto (que puede tal vez ser genético) le ha afectado mucho estos últimos años, después de haber perdido en batalla -las cuales ella no sabe de qué tipo fueron, porque solo ha escuchado rumores- a su primer y único ex-marido Mihail. Ella era una mujer muy feliz con él pero aun así, ésta le había sido infiel en reiteradas ocasiones, con un francés de gran fortuna que conoció en una fiesta social. Violette nunca sintió remordimientos por este error, hasta que en los últimos años sus "episodios" ansiosos comenzaban con más frecuencia y hería psicológicamente a los que le rodearan. Así mismo se hería a si mismo.

Esto le dejo un hueco muy hondo en su interior, un vacío, un agujero negro que la consume hasta el cansancio. Ella solo logra recuperarse de esto, cuando malgasta su dinero, o mantiene acercamientos con hombres, que al tiempo después rechaza como si fueran un simple objeto. Violette tiene problemas, y sabe que los tiene pero le cuesta mantener la calma para pensar claramente el qué hacer con su vida y sus torturas. Se mudó a París, a mantenerse sola y perdió contacto con toda su familia: padre, madre y hermana. No ha querido saber nada de nadie en un buen tiempo y eso la ha dejado retraída en ensimismarse a tocar el piano, un pasatiempo al que ve como terapia pero aun así este último tiempo ha sido difícil mantenerse en pie.

La Mujer a veces piensa que debería estar muerta, y tiene constantes alucinaciones acerca del suicidio, así como también algunas imágenes que le revuelven la mente acerca de los acontecimientos "sobrenaturales" que han sucedió en París, aquello también la ha mantenido desvelada en las noches temiendo a perder la vida a manos de una bestia, o que de pronto se le aparezca su ex marido en forma de fantasma o alguna cosa extraña. El joven del cual se enamoró también escapó de alguna forma del círculo ansioso y vicioso de Violette, pero ella sabe que aun puede seguir estando en Francia. Cabe mencionar que este joven está perdidamente enamorado de ella, pero aun así los problemas emocionales de Violette han influido en el muchacho, transformando así la relación pasional y hermosa que llevaban, a algo muy poco sano de sobrellevar. De todas maneras, ella espera algún día encontrarse con él nuevamente, y quizás hasta en su muerte.



Datos Extra

Ha sido tormentosamente rechazada en la sociedad rusa, una razón más por la cuál se mudó a París.
Le gusta bailar.
Le gusta pasarse horas tocando el piano, su compositor favorito es Chopin.
Ya no tiene tanta vida social como antes, esto debido al encierro de sí misma que sufre a veces. Y aquello también le ha afectado.
Tiene un enfermizo deseo de suicidarse.
A pesar de todo ella no deja de sentirse una Mujer Libre.
Tiene un marcado esceptisismo por las cuestiones sobrenaturales que parecen suceder en París, y más que nada eso que tiene se llama: Miedo a lo Desconocido.


Creado por Frozen
Violette Karénina
Violette Karénina
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} Empty Re: The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha}

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Abr 05, 2017 11:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







The Voice of Freedom and Despair {Violette Ficha} SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.