Victorian Vampires
Dulces engaños (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulces engaños (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dulces engaños (Priv) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulces engaños (Priv) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dulces engaños (Priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dulces engaños (Priv) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dulces engaños (Priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulces engaños (Priv) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dulces engaños (Priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dulces engaños (Priv) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dulces engaños (Priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Dulces engaños (Priv)

2 participantes

Ir abajo

Dulces engaños (Priv) Empty Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Honey Jue Abr 20, 2017 8:53 pm

4 huevos
3 zanahorias
3 tazas de harina
1 taza de leche
Esencia de vainilla

Quiebro los huevos separando las claras de las yemas hasta dejarlas a punto de turrón. Incorporo las yemas y continuo batiendo sin dejar que se les baje el aire. Miro a mi alrededor, todo el personal esta corriendo mientras yo sigo en lo mío. Ironía de la vida. Un día estás en un hotel robando a un apestoso y creído niño rico y al otro estas haciendo pan de zanahoria para esa chica con el enorme diamante que vi al salir del hotel. Por extraño que pareciera las chicas de la servidumbre no son tan chismosas como suelen serlo en otras casas y por ello no me había enterado de mucho en los íntimos dos días que era el tiempo que llevaba contratada. Pero ya había entrado que era lo más difícil, en la cocina y por ello daba gracias a dios saber cocinar porque de lo contrario tendría que haber recurrido a otras artimañas menos escrupulosas y ya de por sí tengo muy poca ética y condescendencia con los riquillos.

Tomó una de las zanahorias y comienzo a rallarla sobre el huevo, así continuo con las otras tres incorporando las a la mezcla sin dejar de batirla. La ama de llaves desea buenos días entrando discutiendo con el mayordomo sobre unas tazas que se rompieron el día de ayer. Mientras cierno la harina poco a poco pienso que de seguro se las descontarán del sueldo a la chica que viene detrás de ellos con los ojos llorosos. Pobre tonta. Continuo en lo mío sin hacer mucho caso hasta que la ama de llaves rompe a me nombra y la joven rompe a llorar.

Me giro con el tazón cargándolo en brazos en el que revuelvo la maza del pan -Dígame Señora-Respondo escuchando que prepare la bandeja del desayuno de la joven dueña de la casa y la lleve a su habitación a lo que la otra joven lloriquea -Perdone pero ... Y el pan?- A la mujer se le deforma el rostro del coraje y sin más pase el tazón a la joven que llora discretamente y rápidamente tomó los platos que me ofrece la cocinera poniendo los platos en la bandeja, tomó la tetera y una taza, una de las famosas tazas por el que se a creado tanto desasté, el platito con fruta y una servilleta poniendo los cubiertos adecuadamente.

Salgo de la cocina dirigiéndome a la habitación, subo las escaleras y llamo a la puerta con los nudillos antes de entrar -Buenos días señorita- Una perfecta oportunidad para explotar el terreno.


Dulces engaños (Priv) 6WBfrer
Atrapame Jasper:
Besame Jasper:
A que somos lindos:
Honey
Honey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulces engaños (Priv) Empty Re: Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Jasper Miller Sáb Jun 24, 2017 10:09 pm

—Oh si siiii, más, más dame más de eso—

—Calla o todo tu servicio se enterara que la damita de esta casa dejó de ser doncella hace dos noches—

Y la faena continuaba entre los dos, besos, caricias y otros menesteres más íntimos se daba en la habitación tanto que el calor aumentó lo suficiente como para quedarse ambos secos y deshidratados, toma un vaso con agua que tenía sobre la mesita de noche y donde ha puesto unas gotas de un líquido, lo bebe y se lo mete en la boca a la mujer a que lo beba de manera sensual y erótica el contenido del agua. Duermen aquella noche pero él se levanta bien temprano vistiéndose lo más rápido que le permiten sus manos, el pantalón a medio cerrar y la camisa toda abierta.

Mira a su amante de aquella ocasión ¿Amber? ¿Roxanne? ¿Lucia? No recordaba ni el nombre de la mujer y menos su edad lo único que venía a su mente eran las joyas que le vio cargar a la iglesia y al teatro, lugares frecuentados para encontrar a sus víctimas y seducirlas como el caso de la que estaba drogada tumbada en sueño, le toma el pulso cerciorándose que no esté muerte, se alivia rápido y va a su cometido. Busca por la habitación cajón por cajón cada una de las joyas pero solo encuentra chucherías baratas no el anillo ni el collar de diamantes que le vio usar una tarde, abre el ropero, su cómoda y sus cajones, la mesita de noche, el joyero pero nada hasta que ve la pintura sobre la cama de ella, la baja y ahí detrás de esa fea demostración de arte una caja, trata de escuchar la clave hasta que la puerta se abre y termina tirarse de una a la cama abrazando a la inerte mujer.

Se desilusiona cuando ve entrar a aquella “doncella” —Ay no jodas, Honey, tú también no me digas que vienes por las joyas, esta vez no me ganarás la he trabajado por varias noches y aguantado sus berrinches así que date vuelta y mueve ese trasero, pero si lo pides de buena manera tal vez te lo de— alza las cejas riendose; —Tranquila, esta de aquí no despertará sino hasta el medio día o casi al anochecer por ahí, así que ¿por qué no jugamos los dos, Honey?— sonríe acariciando el cuerpo dormido de la mujer que ronca como un animal enorme.



Dulces engaños (Priv) J1gkDen
La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste, Honey?:
Bizarre:
Jasper Miller
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulces engaños (Priv) Empty Re: Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Honey Dom Jul 09, 2017 3:04 pm

No es que tenga una sobria y adecuada educación, si la tengo pero es muy distinta llevarla a la práctica, así que al entrar sin esperar que me indiquen que puedo pasar me doy cuenta que la “señorita” no es para nada una señorita y que no esta para nada mal acompañada, alzo las cejas en un gesto pícaro mirando como Jasper esta recostado sobre ella intentando ¿Disimular? Oh vamos, que se me mejor que él sus tretas baratas —Oh vamos, ambos sabemos que tenemos buen ojo para escoger quien descuidadamente perderá alguna que otra de sus posesiones— dejo la bandeja encima del tocador y tomando un trozo de fruta me lo llevo a los labios mordiéndolo mientras aseguro la puerta, poniéndole el pasador y dejándonos a solas por un buen rato.

Acercándome hasta donde esta el, que se a movido a un lado de la inconsciente mujer, agacho la cabeza mostrándole el escote apretado de mis pechos antes de darle un beso en la nariz como saludo matutino —Hace mucho que no te veo y a diferencia de mi no te alegra verme. Solo “juegas” conmigo— exclamo con falsa tristeza haciendo un puchero terminadme el trozo de fruta mientras rodeo la cama recostándome del otro lado, estando Jasper, la dueña y yo, acurrucados en esa cómoda y aun tibia cama —Dime por favor que no se te paso de y se quedara así para siempre— exclamo pasando la izquierda a mi cabeza para recargarme y tomar con la diestra la mano de la mujer que suelto, cayendo con peso muerto. Suspiro acomodándome mejor —Asi que— miro el techo laboriosamente pintado con pequeños querubines, algo mas falta y noto que el espantoso cuadro que ha pintado la hermosa bella durmiente de mi lado lo ha quitado el ladronzuelo ese. Me giro dándole la cara a la mujer comenzando a pasar mi dedo medio e índice imitando el caminar de un par de pateras una a la vez —Dime ¿Era virgen?— deseo saber los morbosos detalles —¿Te ha pagado o lo has hecho gratis “todas estas noches”?—me burlo de el con descaro acariciando el pecho desnudo de la joven.

Escucho sus palabras en respuesta a mis impúdicas y nada adecuadas preguntas —Por cierto— le interrumpo —ahí no encontraras nada— señalo donde se supone que la joven guarda sus joyas mas preciadas, aquellas que su prometido le ha regalado unos días antes y con las que la puta hipócrita a llorado de felicidad en el jardin, sonare cual macho despechado, pero en la alta clase podría creerse que todas son iguales —Si lo que buscas es esto— susurro metiendo los dedos en mi escote comenzando a sacar una elaborada y reluciente gargantilla de la que cuelga el diamante más grande que he visto en mi vida —Llegas tarde… Como siempre— agrego frotándome un poco los pechos dejando la gargantilla sobre mi pálida piel.


Dulces engaños (Priv) 6WBfrer
Atrapame Jasper:
Besame Jasper:
A que somos lindos:
Honey
Honey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulces engaños (Priv) Empty Re: Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Jasper Miller Dom Ago 27, 2017 7:12 pm

Roló los ojos bufando de cansancio se acercó a la mujer tocándole las caderas subiéndole el vestido de doncella que llevaba con tantas telas encima que al subirle solo mostraba más telas, le bajó aquella prenda mirando sus piernas, su carne a la que dio un apretón en el trasero, sonrió soltándole dejándola con el vestido alborotado, fue a donde estaba aquel viejo esperpento masajeándole los senos con ambas manos, lamiéndoselos sin despejar la mirada de la otra chica haciendo la ilusión de que fuera a ella que la estuviera tocando. Se detuvo un momento mirando el collar y aquel canalillo de su pechos, alzó los hombros —Bien bien me has ganado uno de los otros premios Honey, admito que eres rápida en todo lo que haces no como uno que se toma su tiempo y disfruta de las cosas bien hechas— se mofó en ese momento empujando a la mujer y dejarla en medio de los dos

Acariciaba el vientre y monte de la mujer hasta descender más y adentrase en las porfundas cuevas marina del océano de pasiones movía sus dedos sacándolos —Ante todo soy un caballero Honey no andaría divulgando como la puse como loca mientras la follaba, como pedía a gritos que la metiera que le hiciera llorar, que le diera tan duro que no pudiera ni sentarse por meses oh y menos hablar de su tan añorada y perdida virginidad como lloró cuando se la quité en el jardín de su casa de manera vulgar y sucia, No, no. Jamás diré esos detalles— sonrió subiéndose a la cama volviendo a la caja fuerte hasta abrirla y sacar algo de dinero, unos documentos de bonos y dos cajitas, la más grande la lanzo a la chica, pertenecía a aquel collar y el otro lo miró sonriendo, ahí estaba el otro botín por el que iba. Aquel anillo de diamante de compromiso bañado en oro y plata con grabados especiales —Que bueno que no te has podido sacar este anillo, hubiera sido un desperdicio todo el trabajo— lanzó un beso a la muchacha bajándose de la cama.

Comenzó a vestirse todo emocionado al ponerse el pantalón a medio cerrar y la camisa de la misma forma, miró a la joven sonriéndole —Ese collar no te hace justicia, es grande y te darán mucho por él pero, te encontrarán rápido si lo vendes por una razón, mira el labrado que tiene y los detalles no tardarán mucho en encontrarte antes de que lo vendas es una bella joya y cara y nadie te dará el precio justo porque nadie tendrá tanto para comprártelo, te quedarás con el en manos pero si me lo das puedo encontrar vendedores tan rápido antes de que te echen de aquí— abrochaba su camisa metiendo el dinero y el anillo en los bolsillos de su pantalón sonriéndole a la muchacha



Dulces engaños (Priv) J1gkDen
La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste, Honey?:
Bizarre:
Jasper Miller
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulces engaños (Priv) Empty Re: Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.