Victorian Vampires
Entre dulces (Priv. Esthia) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre dulces (Priv. Esthia) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Entre dulces (Priv. Esthia) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Entre dulces (Priv. Esthia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Mar Dic 05, 2017 11:06 am

La noche hacía poco que había caido, prontamente debido al tiempo, lo cual quizás para un vampiro se podría considerar que eso era "madrugar", pero ya no había sol que quemara su piel, pero todavía podía disfrutar de los comercios abiertos, y aun había bastante gente por las calles, la rubia paseaba con aire distraido, mirando y quizás meditando si sentarse en una de las mesas de alguna cafetería, ciertamente no le desagradaba la idea de sentarse y tomarse un chocolate caliente, hacía frio, y aunque un chocolate no le sirviera para mucho si podía recordar el sabor, aunque lo único que la daba vitalidad era el sabor de la sangre, pero lo cierto era que en ese momento no tenía sed, ni muchos menos ganas de cazar, al menos por el momento.

Finalmente se frenó delante de un escaparate, de una cafetería, mientras a sus fosas nasales llegaba un aroma calido, delicioso, un aroma que tiraba a los recuerdos de un pasado, aunque ahora llegaba de manera más refinada se podría decir, la rubia tenía la mirada perdida en sus propios pensamientos, incluso preguntandose si algún ser de la noche había "madrugado" tambien, aunque eso daba igual. Si se cruzaba con otro que compartía la sangre cainita seguramente estaría a la par de borde igual que lo solía ser Arikel, más hoy se había despertado de buen humor por así decirlo, se había propuesto tener una noche ociosa, había que disfrutar de París todo lo que se pudiese, había visitado ya algún que otro lugar de la francesa ciudad, pero aun tenía un montón de sitios que visitar, entre ellos los museos y la biblioteca, pues hasta ahora solo había aprovechado para ver teatro y la opera.

Los celestes ojos de la vampiresa fijaron finalmente en el escaparate de su izquierda, se acercó observando los dulces bollos que la cafetería vendia para acompañar, bollos rellenos de nata, chocolate, crema...etc...tartas de frutas, entre otras cosas, el aroma a pan caliente y azucar hicieron que la vampiresa se quedase ahí quieta, observando la repostería, meditando si entrar y que iba a pedir, incluso se relamío como si de verdad la despertasen hambre, pero solo era una ilusión un recuerdo, pero en ese instante si pareció más humana de lo habitual.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Dic 21, 2017 5:28 am

Al otro lado del cristal, protegido del frío del invierno, que se calaba hasta los huesos, un hombre solo ocupaba una mesita en un lateral. A pesar de estar sentado, se veía que era alto, con buena planta, con el cabello oscuro y los ojos imposiblemente azules, como un mar profundo. Llevaba un traje sencillo. Se notaba que no era nuevo, pero todavía tenía muchos usos por delante. Un hombre normal, en una cafeteria normal, en una ciudad normal, durante una aburrida y cotidiana tarde de invierno.

Salvo que ese hombre era un licántropo.

Abstraído del mundo, Esthia disfrutaba de la maravillosa compañía de un café y un bollo de azúcar. El líquido caliente y negro, que llenaba la mitad de la taza, se mezcló con la leche humeante, haciendo dibujitos aleatorios con la espuma. Qué bien olía. Los retzos de humillo blanquecino escapaban de la taza y subían hasta su nariz, inundando su olfato con el delicioso aroma.

Al lado, en un platillo, un dulce que recibía una intensa mirada de deseo de aquellos ojos azules. Sólo había otra cosa que pudiera mirar de esa misma forma. Algo que se escondía en lo más profundo del bosque.

Tomó el bollito con la mano, sujetándolo con las yemas de los dedos, dejando que se mancharan de azúcar, que luego limpiaría con los labios. Se lo acercó a la boca e inspiró, para que el olor de la masa recién horneada y el café se mezclaran. Le dio un muerdo, el primero, el más dulce. Ése en que atrapaba el tierno cuerpo del bizcocho y lo apretaba con la lengua contra el paladar, para que su sabor se extendiera y ocupara todos los resquicios de su boca.

Lo dejó en el plato, al tiempo que limpiaba los restos de azúcar de sus labios con la lengua. Se limpió los dedos con el suave sonido de succión y disfrutó con deleite de cómo el bollito se iba deshaciendo en su boca, suavemente atrapado entre sus dientes, cediendo sin remedio a la presión que ejercían, envuelto en las caricias de su lengua, que lo preparaban poco a poco para ese momento final el que pasaría por su garganta en una explosión de felicidad.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Jue Dic 21, 2017 9:17 am

El aroma que destilaba aquella cafetería empezaba a vencer sobre la voluntad de la vampiresa, que finalmente tras dar unas pequeñas pataditas al suelo a modo fastidio por entrar cuando nada de lo que había allí la podría saciar igualmente, pero siempre podía degustar ella el sabor nada saciante de lo que allí vendian, entró y miro alrededor, buscando algun hueco donde sentarse. No estaba muy llena así que había donde elegir, mientras paseaba la vista por el local no pudo evitar detener la mirada en un joven que parecía degustar como si fuese el mayor de los placeres de un café y un bollito de azucar, de aspecto bastante apetitoso.

La rubía empezó a pasear la mirada lentamente por el joven, si tuviese pulso y respirase ambos se habrían acelerado notablemente, no por haber captado a un licántropo, ni siquiera Arikel se percató de su aura, no. Si no por que la vampiresa empezó a observar a aquel hombre que consideraba que era uno de los más guapos que había visto en su vida y no-vida. Se llevo las manos a la boca algo nerviosa, mientras observaba como degustaba aquel dulce. Incluso ella se relamió de forma algo incosciente, observaba cada movimiento de este con detenimiento.

Le costo mucho decidirse que hacer, miraba los sitios vacios y nuevamente a él, observaba sus bonitos ojos azules, tardo en decidirse el tiempo suficiente en el que aquel joven terminó su bollito de azucar para empezar a acercarse a él, con paso lento, jugando nerviosamente con un mechon de su platino cabello. Se plantó al lado de aquel atractivo hombre, algo nerviosa, cosa que no le solía ocurrir, pero ciertamente no había podido evitarlo, adquiriendo un comportamiento muy similar al que tendría una adolescente viendo a su artista favorito. -Hola, soy Arikel, ¿Y tú?- Le sonrió en la medida de lo posible para no mostrar los colmillos, lo último que quería ahora era espantarlo. Siguió sin percatarse de la naturaleza del joven, solo le apetecía poder entablar alguna conversación y que le resultase interesante a aquel individuo que algo nerviosa la ponía. De tener pulso estaría notablemente ruborizada. -¿Estás solo? ¿le importa si le acompaño?.- Preguntó con un hilo de voz debido a la timidez y la euforia que a la vez sentía.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Miér Ene 10, 2018 4:54 pm

El inconfundible olor de un vampiro llegó hasta él a los pocos segundos de que Arikel cruzaze el umbral de la pastelería. Enmascarado con el azúzar, la miel, el café intenso y el chocolate, le había costado percibirlo algo más, pero no tanto como para permitir que le sorprendiera cuando se acercó a él.

Levantó los ojos hacia ella y sonrió con amplitud, como si se alegrase de verla, en lugar de fruncir el ceño y gruñir, como haría cualquier otro, dado que sus razas eran enemigas por naturaleza.

Se puso en pie, como exigían los modales en la mesa cuando se acercaba una dama, dejando la servilleta arrugada a un lado del café medio vacio. Le dedicó una inclinación de cabeza al presentarse.
-Esthia Vikórida, a su servicio.

Con un gesto de la mano le ofreció la silla al otro lado de la mesa, rodeándola por el lado contrario al que ella ocupaba para retirar el asiento y empujarlo mientras se sentaba.
-Por favor, estaría más que encantado.


Podía ser muy despreocupado y bastante aleatorio en sus acciones, pero cuando llegaba el momento de comportarse, sabía perfectamente como hacerlo.
-¿Puedo invitarla a algo?

Una pregunta bastante cortés, porque sabía que no podía disfrutar de ese tipo de comida. No como lo hacía con la sangre, al menos. La miró, esperando que le dijera por que motivo le había abordado.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Jue Ene 11, 2018 1:49 pm

La vampiresa observaba al joven licano, miró sus ojos y después fue deslizando la mirada de arriba a bajo, realmente mirandole como si viera una obra de arte, más cuando este se comportó como lo haría un caballero, trato a la que la vampiresa no estaba para nada acostumbrada, asi que deslizó los movimientos de manera titubeante, mientras escuchaba el nombre del misterioso galán que tenía delante, sorprendida de lo bien que iba todo, con una aceptación de su compañía y que la retirada del asiento para que ella lo tomara, si tuviera pulso el corazón le iría a mil por hora, acorde con las dichas maripositas del estomago.

Le miró intentando no sonreír tanto que se vieran los afilados colmillos, aunque era una opción ponerse ligeramente la mano delante de la boca para reirse sin enseñar nada indebido. -Oh, no gracias...he..comido hace poco.- Dijo de manera inocente, pues aun no había entrado en el detalle de la naturaleza de su acompañante, desvelo que no se hizo mucho de rogar, pues cuando quiso olisquear el aroma de la sangre que se ocultaba bajo la piel, entonces durante unos segundo la expresión de sorpresa se hizo presente en el semblante de la rubia, más sin duda él también había captado el pálido aura de la vampiresa y aun asi se mostraba afable.

-Ahm...vaya, disculpe...- Dijo bajando la luz. -¿Es usted hijo de la luna? ¿sabe lo que soy yo?- Preguntó de forma soberanamente torpe, nerviosa, incluso sentía el enorme temor de estar siendo ridícula frente a él, cosa que no quería por nada del mundo, se relamió intentando ocultar la tensión que en un segundo se había creado ella sola, suspiró para recuperar la compostura y mantenerse tranquila. -Como...¿como se puede ser tan dulce con una naturaleza tan sumamente salvaje?.- Preguntó a riesgo de ser atrevida, deslizaba la mirada por su cuello, notando el pulso, notando el calo que transmitía a pesar de la distancia dada entre ello, con la mesita de por medio, le dedicó la más dulce sonrisa que podía proporcionar la vampiresa, aun comida por los estúpidos nervios.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Feb 01, 2018 1:33 pm

Para él no era sorpresa la naturaleza de la mujer, lo habia sabido desde el momento que entró en la cafetería, porque el olor que desprendía era demasiado evidente para él a esas alturas. No se mostró arisco o violento, como cabía esperar de un lobo en presencia de un vampiro, pues sus razas habían sido enemigas viscerales desde tiempo inmemoriales.

Sin embargo, Esthia valoraba el mantener la mascarada por encima de eso. Allí había demasiados humanos, algunos incluso niños, asi que era mucho más cómodo para él el comportarse como si ambos fueran tan humanos como el resto. Amén de su propio carácter, que le hacía pasarse esa rivalidad por el arco del triunfo. A lo mejor podía conocer a alguien interesante y condicionarse por la raza... le parecía absurdo.

-Sí. A ambas. Pero prefiero no comportarme como un animal violento sólo porque años y años de historia digan que tenemos que odiarnos -le obsequió con una de esas maravillosas sonrisas que parecían iluminar el mundo a su alrededor-. Tal vez sea por la cantidad de dulces que como. Sí, mi hermano seguramente diría algo así, pero supongo que la vida es demasiado corta como para pasarla amargado. Aunque claro, usted no lo verá igual, puesto que tiene todos los siglos por delante.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Feb 03, 2018 8:52 am

La vampiresa enarcó una ceja por la respuesta del licántropo, no es que tuviera mucha experiencia hablando con estos, pues este era el segundo en toda su vida, París le estaba dando muchas nuevas perspectivas en cuanto a la visión que tenía frente a otras criaturas, lo que le sorprendía ciertamente, aquel ser que en otra ocasión no habría dudado ni lo más minimo en atacar para asegurar su propia seguridad, ahí estaba, frente a ella, sentado y relajado, algo insolitó para ella si miraba hacía atrás en el tiempo y pensara en esta misma situación, más solo le observaba con atención, como estudiandolo, más sus intenciones no se mantenían nada en lo hostil, al contrarió, por segundo estaba encontrandole mucho más encantador de a lo que primera vista ya le había parecido .- Bueno, siempre he pensado que el odio ancestral viene de algo más fisico que psiquico, pues los licanos no soleis encontrarnos agradables por diversas cosas.- Comentó pensativas.

Más cuando observó la deslumbrante sonrisa del licano no pudo evitar una pequeña reacción ante eso, sin duda una ligera señal que podría dar a entender que encontraba a ese joven licano enormemente atractivo, pero se conformó solo con un nervioso movimiento de mano acariciandose la mejilla para recuperar la compostura. Más le hizo gracia sus siguientes palabras, provocando que la joven rubia se llevara la mano a la boca para evitar mostrar sus colmillos cuando se reía por la actitud encantadora que mostraba el joven que había frente a ella. - Quizás...me encantaría poder probar cuan dulce eres, pero no me sentaría nada bien, que lastima.- Bromeó, aun arriesgandose a que el licántropo le tomara ese comentarío como una amenaza, aunque no era para nada la intención de Arikel, solo a veces era demasiado brusca a la hora de decir algo.

La vampiresa dibujó levemente una sonrisa de medio lado por las palabras del licano encantador. -Bueno...tambien tengo siglos en la espalda, pero me tomo mi tiempo en aprender, quizá sea una desventaja para mí, pero lo salvo con otras cosas, más usted...¿cuanto lleva siendo hijo de la luna si no es indiscrepción?- Pregunta curiosamente, mientras se apoya la mejilla en la mano observandole, realmente lo veía encantador, y estaba dando muchos indicios de ello, aunque sabía quien se pondría a gritarla por horas si se enterase de este hecho. -Vaya...es usted encantador, sin duda debe dejar a todas las damiselas sin aliento con esa deslumbrante sonrisa, no me imagino cuantos corazones habra dejado por el camino.- Le guiña un ojo con ligero coqueteo, aunque sin atreverse tampoco a mucho más, pues no considerase que procediera, a pesar de su aspecto no podía permitirse comportarse como una alocada adolescente conociendo a su artista favorito.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Feb 17, 2018 5:36 pm

Físico. Sí, podía ser. Lo cierto era que los vampiros olían bastante a muerto. Los humanos no podían percibirlo, pero ellos sí, y era molesto. No obstante, allí había olores suficientes para que el de la cainita no resultara irrespirable.

-Desde que tengo memoria.

Porque Esthia había crecido en una manada de lobos, donde la transformación era sólo otro rito más de iniciación, pero desde su nacimiento había sido tratado como un lobo. Primero como un cachorro, junto a sus hermanos, después como un beta.

Oh, eso era un coqueteo. En toda regla. Amplió su sonrisa, que no podía ser ciertamente más encantadora y deslumbrante.

-Se ha formado usted un concepto demasiado bueno de mí, señorita. Aunque me temo que equivocado. No soy de ésos que van por la vida seduciendo mujeres para alargar una lista interminable de conquistas de una noche. Tengo otras aspiraciones.

Por supuesto, si le preguntaba, le explicaría que ansiaba una familia, una manada. Sabía que era un licántropo, así que era una buena explicación. No pensaba abrir su corazón a una recién llegada, menos en un tema tan delicado como las relaciones amorosas.

Esthia era consciente de lo que se jugaba por su inclinación y prefería mantenerlo en el más absoluto de los secretos, de cara a la galería. Sólo se permitía mostrarse tal cual era en los límites del territorio de la manada, junto a Uryan.

-¿Y usted? ¿Es de las que deja a su paso una lista de hombres desdichados?


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Dom Feb 18, 2018 7:33 pm

Los labios de la vampiresa se entreabrieron ligeramente mientras se deleitaba con la visión que aquel hombre propinaba, había leido cosas de su enemigo natural, algo que era natural, pues había que conocer a todas las criaturas que habitaban la noche, conocía algo de los licántropos y si bien es verdad que algunas personas eran convertidas de manera accidental cuando uno de los lobos campaba descontrolado o la propia persona se metía donde no le llamaba, también había leido que las manadas de licántropos tenían sus propios rituales, aunque tampoco era una experta, pues pocos lobos se había cruzado en su larga vida, o más bien se había cuidado de no hacerlo, pues estos normalmente la inquietaban, aunque claramente como quien estaba frente a ella podía comprobar, no era el caso en ese momento.

Sonrió de manera amplia por las palabras del joven, que parecía humilde en su totalidad, eso hizo que Arikel ladeara la cabeza, mientras jugaba nerviosamente con el mechon de pelo. -No creo sea un concepto, eres realmente encantador....y con esa sonrisa más todavia.- De haber podido se habría ruborizado por el comentario que ella misma había dicho, ladeo la cabeza. -No parece de los que vaya conquistando, eso es verdad, pero dejara reguero de damas suspirando por tí solo con ver esa sonrisa, poco más te hace falta.- Se lanzó a decir, de perdidos al rio continuando con su nervioso coqueteo, ya que el lobo se mostraba permisivo con él. Ciertamente la vampiresa se hizo una idea cuando dijo que tenía otras aspiraciones.
-Me las imagino, vosotros soleis ser muy familiares, o eso he leido ¿es asi?- Dijo de manera general, mientras suspiraba observandole, quizás con ganas de robarle algun beso, pero la atracción que ese lobo le despertaba hacía que la cara de Arikel se mostrase timida, y sobretodo no quería tentar a la suerte, lo último que deseaba era que el licántropo se enfadase. -Pero no pareces como los demas, no me has gruñido....ni me has despreciado, eso hace que mi concepto de tí sea mas ferreo aun.

La vampiresa se dejaba llevar y se mordía el labio, más le hizo gracia la última cuestion, rió bajando la vista nerviosamente a su regazo antes de seguir coqueteando de esa forma con el lobo. -Quizá tenga pretendientes, pero igual estoy algo ciega para verlos, asi que me temo que en eso anda equivocado, aunque espero que si aparecen sean tan encantadores como tú señor Vikórida.- Sonrió ampliamente, aunque pronto cubrió su boca de miradas indiscretas que pudiera ver sus colmillos, mientras susperaba observandole. -¿Que planes tendría para la noche? - Arrancó en un ataque de descaro nervioso, sin medir que podía meterse en lios, pero repentinamente abrio los ojos sorprendida por sus palabras y negó con la cabeza. -¡¡Demonios!! no piense mal, no era ninguna proposición indecente, ni nada de eso, es que de día no puedo quedar, era por saber si puedo acompañarlo un rato más, no que...pues eso....en fin.....lo siento...es solo charlar un rato, un poco de compañia...-se acaricia la melena algo nerviosa con cara de circunstancia.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Dom Mar 11, 2018 4:50 am

-Bueno, estamos en una cafetería, en el centro de París, rodeados de humanos y pastelitos a cada cual más apetitoso. Sigo sin ver la necesidad de iniciar una pelea de razas y descubrir el velo.

Y realmente tampoco tenía un motivo para ser agresivo. Eran uno contra uno en esos momentos y él tenía las de ganar pur fuerza y velocidad. Además, el bosque estaba cerca. Si la cosa se ponía fea, no tendría más que aullar. La manada acudiría.

-Ser o no ser familiar va en el carácter, señorita, no en la raza. Le aseguro que hay lobos fríos y distantes. Como cualquier otra persona. Pero ¿ha venido hasta aquí sólo para saciar su curiosidad acerca de los pormenores de mi gente? Porque me temo entonces que le llegará la luz del día antes de que hayamos terminado.

Pasó por alto la alusión a las mujeres que iba dejando suspirando a su paso, porque realmente le daba igual. No era su objetivo en la vida, ni hacía nada para propiciarlo. Era amable y educado, como le habían enseñado.

-¿Mis planes para esta noche? -se lo pensó unos momentos y la miró con una gran sonrisa cargada de inocencia-. Sangrar. Pero sí, no hay problema en que nos quedemos todavía un rato. Aun me queda pastel. ¿Está segura de que no quiere uno? Yo no tengo ningún problema en acabármelo si no le gusta la comida de los humanos.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Mar Mar 13, 2018 1:59 pm

La vampiresa miraba con cierta ternura al licántropo, como con paciencia hablaba con ella, y le daba un poco de luz sobre los temas con los licántropos que se le antojaban algo...dispares, también por una notable falta de costumbre en el trato con ellos, solo con uno y este a veces parecía un barbaro que salía de las cavernas, asi que no era un buen ejemplo, ya que este era completamente distinto, era excesivamente amabl, con una sonrisa encantadora, realmente la mas encantadora que había visto en mil años, más ladeo la cabeza, dejando escapar una breve risa cuando dijo que los detalles harían tanto tiempo que el sol saliera antes de terminar, la rubia negó con la cabeza en indicación de que eso no era lo que ella deseaba. Más solo deslizó su mano por la mejilla propia apoyandose observandole, como haría una jovencita mirando a alguien que ciertamente despertaba su interes, aunque buscaría ser más discreta en ese sentido.

Desde luego el lobo todo un caballero pasaba por alto los pequeños coqueteos de la joven, cosa que causó que la vampiresa dibujara una sonrisa sincera, aunque no escesivamente amplia, olfateaba el aroma que desprendian tan dulces alimentos, y suspiró, más cuando el joven dió una respuesta a lo citado de pasar un ratito más en compañía mutua, miró el pastelito del lobo que también insistió en que ella también cogiera uno que la vampiresa terminó por acceder, pidiendose uno de crema y con chocolate caliente, no es que fuera a saciarla, pero los sabores podía degustarlos, pero ni la saciaban, ni de lejos le despertaban lo que le despertaba el sabor de la sangre, pero dado que estaban rodeados de mortales, había que dar una imangen para hacer el paripé, más volvió a clavar sus claros ojos en los ajenos, mirando al lobo.

-¿Sangrar? eso me ha sonado alarmante...bastante a decir verdad y más aun vos que sois....-Bajó notablemente el volumen de su voz.- Eres un licántropo, no un vampiro...¿por qué vas a sangrar? - Preguntó con curiosidad, no pudiendose imaginar por que iba a sangrar, por un segundo pensó que podría haber cazadores alrededor acechandole, lo que hizo que la muchacha se girase buscando de manera fulminante, pero no pareció ser así, volvió a mirar al licántropo. -Me temo que no os entiendo.- dijo con un deje de confusión.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Mar 24, 2018 3:59 am

-¿Y por qué no? -respondió, encogiéndose de hombros, como si el hecho de hablar de sangrar fuera similar a hablar del tiempo-. ¿Qué tiene de malo la sangre? Creía que a vosotros os gustaba.

A él, desde luego, lo hacía. Demasiado tal vez. Propia o ajena. Mezcladas. Esthia era el tipo de hombre que disfrutaba el olor y el sabor de aquel líquido rojo y caliente. Le encantaba sentir los restos de aquel deje ferroso en la boca, o sentir cómo escurría por su piel en una excitante caricia demasiado lenta, que le ponía los pelos de punta y le hacían querer frotarse y quitarse esa sensación hormigueante de la gota lamiendo lentamente su piel, dejando una línea carmesí a su paso. En su cabeza se formó una imagen que le resultaba muy divertida, porque, aunque no había podido ver su cara en ese momento, conocía demasiado bien las expresiones de Slang y podía imaginar su gesto cuando lo enfrentó en la arena y le dijo que le hiciera sangrar.

-¿Qué le voy a hacer?
-sonrió-. Soy un lobo y me gusta la carne.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Dom Mar 25, 2018 11:46 am

Fruncia el ceño clavando sus orbes celestes en el licantropo, sin duda se le antojaba bastante peculiar todo sea dicho, pero aun asi a la vampiresa le caía bastante en gracia, era alguien adorable, sin contar el pequeño fetiche que la vampiresa tenía con los licántropos, esbozó una sonrisilla de medio lado mientras hacía equilibrios sobre las patas traseras de la silla, mirandole con notable entretenimiento. -No, en realidad soy una glotona en cuanto a sangre se refiere, de hecho lamento que tu sangre sea toxica, me pareces alguien hasta delicioso.- Dijo con bastante descaro, librando las tensiones de timidez, que la verdad de poco servía y ese lobo parecia demasiado dejado como para prestar atención a ese tipo de miniedades, los labios de la rubia se curvaron en una sinuosa sonrisa, realmente le agradó las palabras del licano

-Muy bien "Venn", y que tenias pensando para sangrar, puede ser divertido, no voy a mentir...adoro la sangre...pero no por que sea mi alimento, si no por qué me recuerda a cuando tenía pulso...momentos hostiles que a veces una añora disfrutar asi que...¿quieres que sangremos juntos?- La sonrisa de la vampiresa se ampliaba, dejando que asomara ligeramente los colmillos, por suerte nadie miraba, el destello rojizo en los azules rojos se hacía destacable, estaba claro que los lobos podían ofrecer cosas distintas a las que ofrecía normalemente los que reunian su misma condicion, cosa que le divertía de sobre manera, observaba con espectación al licantropo.


-Tambien puedes motrarme tu forma de lobo...sería interesante.- comentó con cierto entusiasmo, la verdad es que pocas veces se tenía esa oportunidad, y mil años eran mucho tiempo, pero sus tratos con los lobos habían sido realmente efimeros, ahora se le abría la puerta a oportunidades, y la rubia ciertamente empezaba a tener ganas notables de divertirse y dejar atras las formalidades atadas a la sociedad. -Hacer un poco el barbaro no es malo, siempre se lo hecha de menos cuando has vivido en esa clase de ambiante que ahora tan lejanos queda.- Rie y niega con la cabeza. -Lo siento, esas cosas me ponen nostalgica.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Lun Abr 16, 2018 1:11 pm

-Uff, lo de cambiar de forma... ¿no crees que sería poco discreto, aquí, en el centro de París? Se supone que sólo soy un humano más mientras me pierdo por sus calles. Si no, no le sería útil a la manada. Si me descubrieran... ¿qué clase de informador sería? Uno malísimo, sin duda.

Toda la gente que tenía conocimiento del mundo sobrenatural sabía cuál era la manada a la que el lobo blanco pertenecía. O podría deducirlo por la tranquilidad por la que se movía por el lugar, como si estuviera dentro de los límites de su territorio. No era difícil saber que pertenecía a los Paine.

-¿De verdad te apetece ir a sangrar? Porque conozco un sitio donde el que no sangra es porque no quiere. ¿Has estado alguna vez en las peleas clandestinas? No es el sitio más glamuroso de la ciudad, pero es bastante divertido y sirve para mantenerse en forma. Aunque yo últimamente estoy sobrado de ejercicio. Eso sí, si entras en la arena, debes saber que no puedes hacer uso de demasiadas habilidades, tienes que fingir ser completamente humana, con todo lo que eso implica. -Se quedó pensativo un momento-. Aunque si quieres ver mi forma animal... yo que sé, podríamos ir al bosque. Pero es que no sé si es buena idea meter a un vampiro en el territorio de la manada. El jefe ya se pone bastante de morros cuando viene Fortier.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Jue Abr 26, 2018 9:18 am

La joven sonreía mientras le miraba, mientras se imaginaba como podía ser transformado, más tenía razón, convertire podía meterlos en lios, asi que quizá pudiera responder sus preguntas, asintió con la cabeza comprendiendo las palabras del joven, y de lo poco útil que sería. -Está bien, lo siento...- Se disculpa dejando escapar una risita mientras entrelaza los dedos en su regazo. - Bueno, pues cuentame que conversiones tienes...me da curiosidad ¿te puedes convertir en lobo por completo? ¿o solo en el cruce de hombre y bestia?.- Sonrió ampliamente con emoción, a veces se notaba una aptitud adolescente latente, se mordió el labio inferior con esa ansiosa curiosidad, ya que no parecía cumplir las ganas de verlo convertido en un lobo, queria saber como era el tacto del pelaje de un lobo, sueños tan secillos como peligrosos.


Despertó de los pensamientos y observó a quien tenía delante cuando este le volvió hablar, las peleas clandestinas, ella enarcó una ceja dejando claro que no había ido, su aspecto si podía ser notablemente llamativo para estar por ahí rondando sola, sería como ponerse una lampara sobre la cabeza con un letrero que dijera "cuidado, sobrenatural" asi que simplemente negó con la cabeza mientras observaba con avidez al licano. Le advertía de lo que debía hacer si entraba en la arena lo que hizo que la rubia ladeara la cabeza. -¿No crees que llamaría en demasia la atención si me presento a pelear? sigo teniendo una apariencia bastante delicadilla..- Comentó con desdén, mientras se revisaba ella misma la apariencia. -No creo que me dejaran...una pena...hace tiempo que no veo buenas peleas enserio.- Suspiró.


Le mira cuando comenta lo de su manada, realmente no quiere traerle problemas por un poco de diversión y si la cosa se pone fea no sabe como se le puede dar si tuviera que combatir contra una manada, asi que niega rapidamente. -No tranquilo, no tengo gana que los tuyos me mordisqueen, no he combatido contra lobos por suerte, pero sé bien que vuestros bocados...bueno, son bastante dolorosos, ademas mi objetivo no es ser tu enemiga, me pareces encantador...- Le guiña un ojo mientras sonrie. -Pero si sería divertido verte pelear, seguro que con tu condición siempre ganas.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Vie Mayo 18, 2018 4:50 pm

-Ambos -confirmó, de buen humor. Estaba orgulloso de ser un lobo, de haber crecido en una manada, de pertenecer ahora a otra. No era el alfa y no asporaba a serlo, no estaba en su esencia. Era el beta, el pretoriano, el que lucha codo con codo con el líder, a sus órdenes.

-Se supone que todos los licántropos podemos llegar a tenerlas, pero para eso primero hay que -puso voz dramática- controlar a la bestia. -Se echó a reír.

Lo que no le explicaba era que dependía mucho de la edad a la que uno cambiaba, de si era un cambio forzado o buscado, de la predisposición, de la manada. Él, en concreto, era uno con el lobo, no había dos mitades en su interior, sino una misma esencia combinada. Su voluntad era la del lobo, su control era el del lobo, él era el lobo. Así que el influjo de la luna llena era mucho más suave para él, pues la bestia no necesitaba liberarse e imponerse en unas pocas horas.

-Sí, tienes razón -dijo mientras la observaba de arriba a abajo-, no te dejarían pelear, eres demasiado mona. Aunque los dos sabemos que eso no influye. ¡¡Mírame a mí!!  Soy completamente adorable y meto hostias como panes cuando hace falta. Y no, no gano siempre, sí la mayoria de las veces, pero es que en las peleas hay más de un cambiante.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Mar Mayo 29, 2018 9:42 am

Sin duda aquello que contaba el licántropo era sumamente interesante para la vampiresa, pues estaba echando luz sobre cosas que a la vampiresa se le escapaban sobre los licántropos, siempre sería más comodo charlar con uno de ellos que intentantondo investigar durante un encuentro más forzado, más como ya pensó previamente el licántropo que tenía frente a ella extrañamente amable, más no sería ella quien se quejara que ese galan en particular fuera tan amable, más sus palabras se le antojaron sumamente amables y encantadoras, sobre todo la vampiresa alzó una ceja cuando el acompañante aseguró que era muy mona, lo que hizó que la joven dejase escapar una ligera risilla. -Gracias, es agradable que alguien como usted afirme que una cainita es mona.- La vampiresa tenía algo de malicia en sus palabras ciertamente, pero en realidad se estaba sintiendo muy alagada por las palabras que el licántropo afirmaba sobre ella, pero hacía rato que había descartado la intención de seducir al atractivo licántropo, más por que este no parecía tampoco interesado por ello.


Enarcó una ceja observandole cuando afirmó que él era absolutamente adorable, lo que hizo que la vampiresa ladeara la cabeza observandole con avidez.- Si, eres absolutamente adorable, llevo rato con ganas de abrazarte de lo adorable que eres, pero no procede hacer eso con alguien a que acabas de conocer, y menos si es de nuestras condiciones.- Le guiñó el ojo divertida mientras se echaba recostandose en su asiento, mirandole. -Bueno no me importa sangrar, seguramente que habrá algún sitio donde pueda sangrar sin importarle mucho mi cara, siempre podemos morder, y si va bien la cosa...podrías enseñarme tu forma animal, podría estar divertido.- Comentó mientras jugaba con un mechón de su platino cabello.


-Supongo que habra un sitio donde dejen a mujeres pelearse, aunque he oido de sitiós donde van sobrenaturales, mientras no me encuentre un vampiro mucho mayor puedo salir bien, aunque siempre podrías jugar a salvarme y asi sangrar los dos.- Se rió divertida mientras se puso en pie observando al atractivo licano. -¿Vamos?- Dijo en un tono notablemente divertido, disfrutando de lo que podría ser la noche con algo de diversión, al final la presentación al licano estaba siendo más provechosa de lo que en un principio se había imaginado.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Jun 28, 2018 12:16 am

Esthia se levantó y fue a pagar lo que había consumido. Dejó propina, con una gran sonrisa. Después de todo, solía pasar por allí de vez en cuando y pensaba seguir haciéndolo. Tenían unos pasteles deliciosos y él sentía verdadera debilidad por el dulce.
Se tiró de los extremos de la chaqueta para colocársela y caminó hacia la puerta, esquivando las mesas con gracia, en lugar de salir hasta el pasillo hecho junto a la barra. Era asi de atravesado a veces.
Abrió la puerta y la sostuvo para que pasara Arikel. Era un caballero, eso no se lo podían negar. Le encantaba tener esas atenciones con las señoritas con las que trataba. Era de los que daban importancia a ese tipo de detalles, no para él, sino para tenerlos con otros. Sobre todo con las damas. A su entender, las mujeres eran los seres más maravillosos de la creación, capaces de dar vida y de convertir cualquier cosa en algo mejor.
Si les dabas ingredientes, hacían deliciosas comidas. Si les dabas una casa, la convertían en hogar. Si les dabas amor, ellas creaban vida. ¿Había entonces seres más maravillosos?
Aunque la que tenía delante era un poco más letal y peligrosa, pero no importaba, le gustaba el riesgo. Así pues, una vez fuera, se atrevió hasta a ofrecerle el brazo, para caminar por las adoquinadas calles de la ciudad como si fueran una pareja de conocidos normal y corriente en lugar de una vampiresa y un licántropo. A ojos de cualquiera ajeno a sus naturalezas, sólo eran un hombre y una mujer paseando.
Guió sus pasos hacia los bajos fondos, hasta uno de los sótanos donde se llevaban a cabo las peleas clandestinas. Los conocía bien, porque había empezado en ellos su andadura en París, en las apuestas, dejándose la piel y la sangre a cambio de un puñado de francos con los que pagar una habitación en una pensión y algo de comida y ropa. Los comienzos nunca eran sencillos.
Pero también había encontrado algo gratificante en las peleas, le habían abierto la puerta a su situación actual, en el bosque, con su propia cabaña en la espesura, junto a las demás de la manada, bajo el liderato de un alfa que podía llegar a ser muy grande, en el que había aprendido a confiar y cuya confianza se había ganado. Estaba en casa.
-Bienvenida a la Arena.
El ambiente estaba aún tranquilo, porque era temprano. El grueso de apostadores llegaría más tarde, pero era el momento ideal de tantear quienes pelearían esa noche y a cuánto se pagaba cada combate. Pensó en apostar, pero al final le pudo el gusanillo y se acercó a la persona que se encargaba de las apuestas.
-Ey, Pierre, ¿cómo se presenta la noche? ¿Crees que puedas hacerme un hueco?


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Arikel Voerman Dom Jul 08, 2018 11:57 am

La vampiresa se levantó acompañandole, miraba al licántropo y se sorprendió de que la abriera la puerta permitiendola pasar primero, sin duda era de lo más caballeroso que en sus largos años había conocido, lo que hizo que se hundiera más en su asombro fue cuando este le ofreció el brazo, la vampiresa tardó como unos 10 segundos en reaccionar y deslizar su fina, fria y palida mano para sujetar el brazo del licántropo antes de empezar a caminar, desde luego para Arikel se le antojaba totalmente atipico el licano, lo cual hizo que empezara a sentir por él una curiosidad distinta, a querer mirar ás alla del envoltorio que este presentaba, uno atractivo todo sea dicho, pero un licántropo tratando a una vampiresa como si fuera una delicada damisela no le terminaba de cuadrar, más no iba a ser ella quien se quejara de tan galan trato.

Se dejó guiar por él por las calles de París mientras le observaba de reojo pensativa, finalmente ladeó la cabeza para dibujar una ligera sonrisa que no mostraba los colmillos. -Desde luego sabes como dejar fascinado a un cainita.- Dijo en un murmullo bajo, no había por que informar a otros de cualquier cosa que hablasen y menos de ese tema, más enarcó la ceja observandole pensativa. - ¿Has tratado antes con vampiros? has estado relajado todo el rato.- Sentía curiosdiad por ello.


Los pasos que guiaban por los bajos fondos hacía que la joven deslizara la vista viendo la gente que ahí moraba, algunos a pesar de ser mortales se les veía una pinta realmente oscura, más que la de los propios vampiros, sonrió de medio lado para observar de reojo al muy intrigante licántropo. -Siempre puedo alimentarme de unos cuantos mortales ebrios, y conoceras lo que es estar con una cainita borracha, alguna vez lo he hecho...aunque puede ser algo extremo.- Comentó divertida, no recordaba la última vez que se emborrachó por beber sangre de dos enormes hombres demasiado borrachos que no se enteraron ni de la presencia de ella cuando esta decidió humedecer su garganta con sangre, aunque no los mató, no había necesidad, y despues tuvo problemas para llegar a la guarida evitando hacer "S" por el camino. No mucha gente podía decir que hubiera visto a un vampiro borracho aunque para ella cuando tenía ganas de juerga no es que le supusiera mucho problema.


Entrarón en el local donde se celebraba, mientras rió cuando Esthia le dió la bienvenida al lugar, ella negó con la cabeza divertida mientras observaba lo que había a su alrededor. Sin duda había gente de toda indole ahí, y sin duda las apuestas movian mucha gente, y algunos de bastante dinero, miró como el licántropo parecía pedir un hueco para luchar. - Vaya, ¿ya vas hacer que algunas suspiren por ti cuando te vea sangrar en la arena atizando a alguien? quizá debiera apostar por tí, no me hagas perder ¿eh?- Dijo divertida la vampiresa mientras buscaba en su monedero si había una cantidad de dinero suficiente como para hacer una apuesta.


Se mordió el labio de manera involuntaria mientras fijó su mirada en uno de los hombres que ahí había, no veía un hombre tan grande literalmente desde que tenía pulso, ese hombre llegaba tranquilamente a los dos metros, tiró un poco de los ropajes de Esthia para llamar su atención. -¡Ahm! ¿no te preocupa que si te hacen hueco ese sea tu rival? a ver si te va hacer algo grave.- Mostró una preocupación sincera sobre lo que podría pasarle a lo que ella pensaba que podría ser su nuevo amigo, sería el segundo amigo licántropo que hubiera tenido en su larga vida. Miró a Esthia con un poco de preocupación y a la vez por que su lado barbaro hacía que ella tambien quisiera jugar al juego de intercambiar golpes, pero quizá por su aspecto sería estraño que la joven pudiera romper una mandibula a un mortal, eso sin contar que por su altura para llegar a alguien de metro noventa practicamente tendría que pedir un taburete para subirse y llegar a su rostro.
La joven miró a Esthia apretando los labios, con cierta preocupación ahora que lo pensaba bien, no conocía mucho de como se regeneraban los lobos, pero no tendría problema de ayudarle si la ocasión asi lo requería, sonrió algo nerviosa mirando alrededor.


Entre dulces (Priv. Esthia) 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Esthia Vikorida Dom Jul 22, 2018 4:21 pm

-He tratado con mucha gente y los vampiros no sois una excepción.
No entró en más detalles, porque ya era bastante arriesgado hablar de su propia naturaleza, como para hablar de los tratos que había tenido con otros hijos de la noche. Ser discreto para algunas cosas garantizaba seguir con vida. Y en eso, Esthia había aprendido por las malas, así que había secretos que guardaba celosamente, lo que no estaba para nada reñido con su carácter alegre y jovial. Su risa fácil y algo infantil era siempre sincera y espontánea. Su locura, contagiosa. Además, era un tipo con suerte, no importaba en el berenjenal en que se metiera, siempre conseguía salir airoso, bien porque más valía caer en gracia, que ser gracioso, bien porque tener cinco hermanos ayudaba bastante.
-La verdad es que te prefiero sobria, no te ofendas, pero nunca se me ha dado bien tratar con mujeres pasadas de alcohol. Es difícil seguir siendo un caballero con según qué insinuaciones.
Le dieron hueco para tres encuentros después. No era un rival muy complicado, por lo que pudo apreciar a simple vista. Humano, grandote y con pinta de no aguantar mucho si el combate se alargaba. El típico oponente que te tumba en dos asaltos o se desgasta y acaba cayendo por su propio peso. Y teniendo en cuenta que él contaba con la resistencia propia de su raza y que allí nadie conocía, pues no le sería complicado ganar y conseguir así un poco de dinero con las apuestas.
-Nah, no te preocupes, ya me han dicho que voy contra ése de ahí, el de la camisa amarilla. No llegaré a pelear con el grandullón, sobre todo porque le costaría al pobre la vida y perderíamos mucho en las apuestas a su favor.
Porque Esthia sabía de buena tinta que si llegaba al bosque con más marcas de las imprescindibles, iban a rodar cabezas.
Cuando le llegó el turno, se quitó la camisa y entró en la arena, con aquella imborrable sonrisa que le había dado fama en los bajos fondos a su llegada a París. El combate comenzó aparentemente igualado. La cainita y cualquier ser no humano que hubiera presente se daría cuenta de que Esthia estaba peleando por debajo de sus posibilidades, pero eso lo hacía todo un poco más divertido.
El momento en que los golpes se intensificaron, la sonrisa del lobo se amplió. Ahora iba a empezar a divertirse de verdad. Devolvió un par de derechazos y encajó un buen gancho que le hizo sangrar la nariz.
Se relamió su propia sangre.
-Ja, como si tú pudieras hacerme sangrar de verdad.


Entre dulces (Priv. Esthia) Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Entre dulces (Priv. Esthia) BGG3xZU
Entre dulces (Priv. Esthia) S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Entre dulces (Priv. Esthia) Empty Re: Entre dulces (Priv. Esthia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.