Victorian Vampires
Quintus in manibus (privado) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quintus in manibus (privado) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Quintus in manibus (privado) - Página 4 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Quintus in manibus (privado)

+2
Wesh Montoya
Freya Tollak
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Jue Jun 01, 2017 9:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi tío había insistido una y otra vez que no estaba preparado para cruzar el portal que me llevaría al pasado.
Alegaba frente al consejo que mi implicación en el tema era algo que me descartaba como un buen soldado para la misión dispuesta. Avisar a la orden de la amenaza que nos acechaba y que supieran que la reliquia había sido ya obtenida en Egipto. Proteger el orbe era lo primordial, pues si este era tomado el mundo correría un peligro que no podíamos permitirnos.
Caleb, jefe de la orden, quería enviar a otro mas preparado, mas finalmente el consejo intercedió en mi favor, alegando que tenia que mostrar ante ellos mi valía, pues demasiadas cosas ya se me habían privado por el tempestuoso carácter que me precedía.

Era cierto, me negaron el don de la licantropia, si lograba proteger la reliquia se me prometía que a mi regreso seria mordido y convertido en lo que era mi derecho, uno de los siete guerreros que forma el consejo.
Mi tío finalmente cedió ante los otros cinco, aunque puso una condición, que seria vigilado por las tres brujas que la organización poseía y que al menor indicio de revelarme e incumplir las normas, seria deportado por él mismo a un templo donde quedaría recluido hasta hacer de mi el hombre que el no veía.

Acepte, claro que dentro de lo que era mi misión, lograr proteger la reliquia a toda costa, no era lo único que pensaba hacer en el pasado.
Me carcomía el no saber que había pasado, mis padres y hermano murieron en la carpa gitana y a día de hoy no habían sido vengados.
Todo quedó reducido a cenizas y el ejercito que destrozo mi vida dejándome huérfano desapareció como si de espectros se trataran. En el pasado, eso aun no había sucedido y estaba decidido si no a intervenir, si a descubrir el autor de tan acto y vengarme.

Aquella mañana crucé el portal que las tres brujas abrieron para mi bajo la atenta y severa mirada de mi tío que no confiaba en mi.
Una sonrisa ladeada fue mi despedida antes de desaparecer frente a sus ojos.
Aparecí jadeante en medio de un bosque que bien conocía, el cuerpo me dolía, pero el hechizo había funcionado o al menos eso creía.
No tardé en alcanzar la ciudad, mis ojos se centraron en un niño que vendía periódicos por las calles y acercándome a él adquirí un ejemplar para centrarme en la fecha que ponía en su lateral.
Había funcionado, es mas tenia unos días para prepararme para presenciar la masacre que a mi familia se refería, pronto el nombre del espectro me seria desvelado y la venganza comenzaría.

Me alojé en el hostal, sabia que no me seria complicado acudir a los refugios de la organización, allí seria bien recibido, claro que a su vez vigilado y antes de ponerme al completo a su servicio tenia la necesidad de descubrir lo que le había pasado a lo míos.
Baje al restaurante para comer algo, había traído el dinero necesario para pasar un par de días sin problema.
Tomé asiento en una mesa, pedí el menú del día y vino para acompañar la cena.







Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo


Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Caleb Montoya Jue Mayo 03, 2018 3:03 pm

Miraba por la balconada cuando escuché a la perfección como mi dama de fuego se acercaba a mi, de puntillas apoyó su barbilla en mi hombro acariciando con su nariz mi cuello, besando mi piel y susurrando palaras que si no me clamaron si me reconfortaron.
-Te quiero -susurré llevando mi diestra a su cintura y rodeandola tiré de ella hasta dejarla arrinconada entre baranda y la cárcel de piel y huesos de mi cuerpo.
Mis brazos a cada lado de su figura fueron su sustento, ella estaba soportando todo aquello y si bien era cierto yo no estaba bien en ese momento, tenía que ser fuerte pro ella, por el hijo que en su vientre crecía.
-Se que Wesh solo esta enfadado ¿como culparlo cuando también lo estoy yo conmigo mismo.

Apoyé mi frente contra la ajena escuchando sus palabras sus cavilaciones, ella no me hubiera dejado, tampoco yo a ella, ¿entonces? ¿como justificar ante Wesh que había abandonado a sus padres?
Mi aliento impacto en sus labios de forma pesada, agotado mentalmente porque una parte de mi sabía que lo que había hecho era lo correcto pero que en el caso de ser ella, hubiera saltado todo protocolo.
La culpa me devoraba por dentro, era como una lacra.
-Te necesito Eileen -confesé elevando mis manos hasta su rostro para poder perderme en sus labios, atravesarlos, saquearlos y aullar mi dolor contra ellos para que solo ella entendiera lo que me pasaba.

En algo tenía razón, ambos estábamos cansados, el viaje que nos esperaba sería largo, peligroso y ambos estábamos todavía heridos por el anterior encontronazo con los licanos, así que era justo irnos, nada pintábamos allí. Wesh necesitaba tiempo, distancia y ahora que lo había visto correr tras esa norteña entendía que ella podía ayudarlo mas que yo.
-Vayámonos -susurré rozando mi nariz con la suya en un gesto muy lobuno.

Eileen tuvo una apreciación sobre el norteño moreno, ciertamente parecía afectado peor yo no le di mayor importancia que la de que quizás hubiera perdido recientemente a alguien y esto estuviera removiendole.

Así abandonamos el motel rumbo a nuestro hotel, como una pareja mas nos besamos, nos acariciamos y conversamos por las calles francesas, mi estado de animo estaba bajo pero tenerla a ella como punto de apoyo, como bastón para no caerme significaba todo.
-Soy feliz con esta familia que estamos construyendo, no va a ser fácil ,se has renunciado a muchas cosa,s peor te juro que voy a amarte, a respetarte por todos los días de mi vida.






Quintus in manibus (privado) - Página 4 Nem1nZn
Caleb Montoya
Caleb Montoya
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Dom Mayo 06, 2018 1:42 am

Caminé despacio, con los pensamientos dando vueltas en mi mente y las sensaciones de esta noche demasiado ancladas a mi interior como para poder deshacerme de ellas. Me embargaba la necesidad de arrancarme todo de adentro de algún modo que aún no lograba encontrar pero que necesitaba desesperadamente más que a ninguna otra cosa, hasta que repentinamente la mano ajena se cerró en torno a mi muñeca aprovechándose de mi desconcierto para hacerme girar hacia él.

Tan pronto descubrí de quien se trataba mi cuerpo se envaró a la defensiva, aunque mis ojos grandes y titilantes reflejaron más de lo que callaba al procurar mantenerme calmada. Muy a mi pesar, observarle provocaba que algo se removiera en mi interior.

Apenas logré escuchar las palabras que salieron de su boca, tratándose casi de un susurro al disculparse por haberme alzado la mano. No alcancé a decir nada tras la inesperada disculpa puesto que antes de enunciar una respuesta ya había tirado de mi cintura para acercarme a él. -¿Qué estás…?-

La presión de sus labios me hizo callar, mis ojos se agrandaron por la sorpresa y por un instante no atiné a hacer nada. Su mano en mi cintura me mantuvo apretada contra su cuerpo pero las mías alcanzaron su pecho en una protesta que parecía eludirme de un momento a otro. La otra mano alcanzó mi mejilla y sentí su mano áspera contrastando con el suave roce de sus dedos que así parecían querer persuadirme.

Sus labios aún presionaban, sentí como si se me acabara el aire y al abrir mi boca para recuperar el aliento su lengua aprovechó para entrar en ella. Un sinfín de sensaciones me estremecieron y fue como si ese roce lograse que el peso en mi pecho se aligerara y el alivio acompañase al latir de mi corazón.

Cerré los ojos, mi lengua se movió tímidamente junto a la suya y sus labios se ciñeron más a los míos, su lengua se movió adentro enseñándome como responder y aprender a crear mis propias caricias para él. Mi aliento pareció volver a hacerme falta y a cambio él me obsequió el suyo, logrando mantenerme sobre mis pies sin que flaquearan mis rodillas.

Mis manos le empujaron ligeramente en una reacción tardía y él me preguntó si iba a darle otra bofetada. Aún estremecida le miré con los ojos chispeantes considerándolo.

-Bien podría.-
Llevé mis manos hasta mi abrigo para cerrarlo y en acto reflejo rodeé mi cuerpo con mis brazos como si fueran un escudo que me protegiera de él. -Pero ya te he dado una y supongo que esa cuenta también para lo que acabas de hacer.-

No entendía por qué acababa de besarme ni por qué estaba de pie frente a mi.

-Pensé que no me soportabas.-
dejé salir y el enojo en mi mirada dio paso a un brillo diferente que se detuvo en esos ojos oscuros.

-¿No te han enseñado que los besos no se roban?-
Si bien quería estamparle la mano en el rostro para dejarle la mejilla marcada, solo quería hacerlo para no pensar en lo que él me removía. Estar con él me hacía descubrir cosas, sentía que sin saberlo había estado hambrienta tras años de inanición y no eran precisamente sus besos los que debía pedir para acabar con ello.

-Acepto tu disculpa.-
Lo miré a los ojos atentamente, sentía el frío aire nocturno intentando reemplazar la tibia humedad que había dejado su beso en mis labios y no quería que esta se desvaneciera.

-Lo siento también…-
 Sentí un decaimiento al saber que me odiaba, los sucesos se habían enrevesado entre ambos y todo escaló demasiado aprisa. -Intenta no odiarme.-
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Dom Mayo 06, 2018 12:16 pm

Ladeé la sonrisa cuando escuché su “bien podría” lo que significaba que no lo haría, le había gustado no era un hombre poco experimentado y esa mujer aunque se lo quisiera negar a si misma había disfrutado el beso tanto como yo lo había hecho.
Mi curiosidad se despertó en ese instante en el que según ella me aseguraba que los besos no se robaban, mas yo pensaba mas bien que los besos no se pedían simplemente se daban.
-¿entonces? ¿puedo besarte de nuevo? -pregunté sonriendo -no es justo, os habéis quedado mi beso y ahora he de recuperarlo -apunté con picardiá acercándome a ella de nuevo.
Sus ojos acabaron fijos en mi boca, los míos en la suya y en esa escasa distancia donde nuestros alientos chocaban cálidos haciéndose promesas de sus labios escapó un lo siento y un me odias.
-Ni de lejos, no te odio, solo estoy enfadado conmigo mismo por no ser lo suficiente fuerte como para evitar por segunda vez perder a mi familia -dejé caer mi frente sobre la suya, mi aliento acarició su boca de forma fantasmagórica -¿por que os cuesta tanto reconocer que deseáis un beso? -pregunté.

Acelerada su respiración invitaba a su pecho a subir y bajar sin pausa ni concierto, aun no habíamos sido capaces de dejar de mirar el precipicio de los labios ajenos y solo de vez en cuando las miradas bailaban hasta los ojos foráneos suplicantes de aquello que anhelaban y que según ella no se robaba.
-Los vikingos saqueáis ¿por que no puedo yo saquear tu boca y quedarme el botín codiciado? -pregunté rozando sus labios .sobre todo si presiento que deseas abrirme el portón, que me entregarías cada parte de tu boca y me permitirías adueñarme de tu razón.

Las cartas estaban sobre la mesa, había perdido hoy demasiado para andarme con rodeos y salir de allí sin respuestas.
-¿Que te retiene Freya a permitir a tus labios hacer lo que deseas?
Ella parecía dudar, no reculaba pero no se acercaba mas, sus manos aferraban mi camisa, como si se debatiera entre el deber y el querer.

Mi nariz rozó la suya, buscaba el hueco, el modo de que nuestros labios colisionaran de nuevo, entreabiertos se acariciaban sin terminar en convertirse en beso y el pasillo fue el cómplice de lo que a todos los efectos parecía estar prohibido.
-¿estas con ese vikingo? -pregunté desesperado

Lo que había visto mas bien era lo contrarió el bebía los vientos por la mujer de ojos claros, pero desconocía si algo había entre ellos pues alguna vez escuché en este tiempo que ambos se llamaban hermanos ¿entonces? ¿cual era el misterio que desentrañar en todo esto.
-Freya..-susurré contra su boca buscando respuestas.


Quintus in manibus (privado) - Página 4 CVOPIRN
Spoiler:

Wesh y Freya:
Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Synnove Cannif Miér Mayo 16, 2018 8:00 am

Mis brazos seguían rodeando su cintura y mi mejilla descansaba en su espalda, se me escapaban las palabras para consolarle por lo que eran mis brazos los que en silencio se aferraban a él buscando darle cariño y consuelo. Había sido testigo de su dolor, había visto como le partía por dentro. Tantas imágenes de lo acontecido aún daban vueltas en mi mente y ahora todo lo que podía hacer era abrazarle con fuerza. Él seguía de pie junto a mí y yo lo amaba más que a nadie, más que a mi misma.

Aún en el silencio mis brazos y cada latido mío le indicaban que estaba allí para él, que podía aferrarse a mí. Tú eres todo para mí, era mi verdad más grande, la única que realmente tenía significado en mi vida.

Giró hacia mí y me abrazó, hundió su rostro en mi cuello y mis manos subieron para acariciar su pelo, comunicándole con el contacto de mis dedos todo lo que sentía, lo mucho que me importaba. Lo estreché tan fuerte como lo hacía cuando era niña, cuando tras haberme asustado por algún motivo le buscaba sabiendo que sus brazos y su corazón latiendo junto al mío podían devolverme la tranquilidad como nada.

Alzó la mirada con sus oscuras tormentas hundidas en su rostro, brillaban húmedas y mostraban su dolor. Me dijo que me necesitaba y lo estreché de nuevo atrayéndolo contra mi cuerpo. Alzando el rostro busqué el suyo, su mano empujó mi nuca suavemente y la piel de sus tibios labios se unió a la mía en una suave presión que desdibujó el tiempo y el espacio.

Como si estuviésemos dulcemente petrificados busqué darle consuelo, pasé mi mano por su mejilla y sentí que nos acariciábamos el alma. Su lengua se deslizó buscándome y le respondí con toda la adoración y el sincero amor que era capaz de albergar por él por toda una eternidad.

-Eres mi mundo entero.- Alcé la mirada y mis palabras se redujeron a sus tormentas oscuras. -Eres todo lo que necesito… Venga lo que venga, pase lo que pase, solo te necesito a ti.-

Cerré los ojos al juntar nuestras frentes y me concentré en el latido de su corazón junto al mío. Ahora que estábamos unidos frente a los dioses y más aún después de esta noche, como nunca, sabiendo a lo que había renunciado por mí, tenía la certeza firme de no permitir que nada me arrancara de su lado. -Nunca, nunca dejaré de estar a tu lado, adonde quiera que el destino nos lleve. Te lo juro.-

Permanecí en silencio un momento antes de volver a elevar la mirada hacia su rostro cuando me preguntó si debería saberse la verdad. -Siempre serás un Cannif... no puedo verte de otra manera. No puedo ser imparcial cuando me preguntas al respecto porque te celo desde niña y al quererte con nosotros nunca quise pensar que podías tener otra sangre… Puede que al revelarse la verdad ellos quieran que estés con ellos, que seas un Montoya… y yo solo quiero tenerte conmigo, construir nuestro hogar cuando volvamos a casa.-

Me puse de puntillas, besé sus labios de forma más apremiante, necesitada de él, antes de bajar por su cuello y respirar contra su piel abrazándolo de nuevo. -Si quieres que se conozca la verdad dímelo y te apoyaré… te quiero y no quiero que pierdas nada que desees.- Mi mirada titiló al contemplarle, no podía dejar de estar preocupada si repentinamente tenían otras expectativas con respecto a él pero no quería que perdiera más por mi.
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Miér Mayo 16, 2018 2:54 pm

Con mi frente contra la suya escuché sus palabras, esas que tibias acariciaban mi boca enterrándose en ella. Cerré los ojos al sentir sus maso en mis mejillas, etéreas caricias suaves que me infundían animo pese a lo presenciado aquella noche.
-Siempre seré un Cannif -susurré abriendo mis pardos hasta hundirse en sus esmeraldas -siempre seré tu hermano y el de Ubbe.

Mis dedos se enredaron en los mechones de su nuca, encerrándolos en un puño, la cascada caía violenta por mi diestra mientras nuestras bocas cada vez mas cerca se morían de ganas.
-Siempre seré un Cannif, y siempre seré tu marido, los dioses así lo han bendecido.
Quería una vida con ella, nuestros propios hijos, una casa de piedra en Akershus cerca de la taberna, la chimenea siempre prendida y los gritos infantiles de nuestra descendencia llenando cada pared de lo que un día sería nuestro hogar, nuestra utopía.

Ella aseguraba que me apoyaría, decidiera lo que decidiera lo haría y no pude evita sonreír pegándola a mi cuerpo, devorando sus labios, colando entre ellos mi lengua que como un ariete separó sus dos delgadas montañas dándome paso al rio de aguas claras.
Los peces dentro de las bocas saltaron, se acariciaron y serpentearon dejándonos sin asiento, prometiéndose en silencio una vida llena de promesas cumplidas, de te quieros claro.

Jadeé contra sus belfos ahora mas calmado, no podía abandonar tampoco a Wesh, parecía tan perdido como lo estaba ahora yo mismo, a fin de cuentas y aunque nunca me sentiría un Montoya, era de mi sangre y él no fue el causante de esta desgracia si no una victima mas como yo mismo lo era.
Cogidos de la manos caminamos rumbo a la habitación, pero Synnové me señalo a Freya y a Wesh, estaban muy cerca, lo que me hizo ladear la sonrisa perdiéndome en la mirada de ella.
-Creo que a mi hermano le gusta nuestra prima
Esta asintió acariciando mis nudillos con calma.
-Quiero dormir contigo ¿crees que podremos? -pregunté consciente de que  Freya se quedaría con nosotros en el hotel -hoy necesito dormir contigo -pedí.


Quintus in manibus (privado) - Página 4 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Jue Mayo 31, 2018 11:31 pm

En silencio aguardé una respuesta. ¿Era ilógico sentir abatimiento al saber que me odiaba? Probablemente si, según todo me lo indicaba, pero nada de lo acontecido desde que le conocí iba de la mano con lo tradicional.

Enredé más mis manos alrededor de mi cuerpo pero parecía que mi escudo invisible no me protegía lo suficiente, no cuando su rostro estaba tan cerca que con facilidad me distraía en la contemplación de sus rasgos. La tenue luz me permitía reparar en su tez clara, en el oscuro pelo que se mecía un poco con la brisa que entraba desde exterior, y en los ojos pardos que me miraban.

La cabeza me daba vueltas al escuchar su respiración y notar como los rayos nocturnos hacian brillar sus labios entreabiertos.

-¿Qué?- Un pasó suyo y se acercó otra vez, preguntando si me podía besar de nuevo. Se me aflojaron las rodillas al acortarse la distancia. Freya no te caigas ahora…

El alivio inundó cada rincón de mi ser al escucharle decir que no me odiaba. Mi respiración se iba haciendo más audible, nuestros ojos no podían dejar de contemplarse y, mientras me preguntaba porque no aceptaba que deseaba un beso, mis traicioneros ojos me delataban.

Mi mirada se desvió de regreso hacia sus ojos. -Lamento todo este enredo... que te capturáramos…- Comprendía como debía sentirse con lo sucedido esta noche y con la imposibilidad de rescatar a sus padres. ¿Por eso me besó? ¿Era una forma de escape?

-Los vikingos saqueáis ¿por que no puedo yo saquear tu boca y quedarme el botín codiciado? – Me estremecí y otra vez observé sus labios.

Mi brazo se alzó lentamente, efectuando lo inimaginable hasta tan solo días atrás. Algo que otros hacían a voluntad, pero yo no, yo no debía… dejar que mis dedos tocasen su mejilla, su pómulo, que se permitiesen el acto prohibido de saber como era su piel sin atreverse si quiera a desviarlos hacia su boca.

Su cálido aliento se acercó cada vez más dejando la nimiedad de un espacio casi imperceptible entre nuestros rostros. -¿Entre nosotros será tan solo un beso?- Rozar los suyos al hablar y que el calor me inundase me decía que no. -Quizás tú no sepas la respuesta aún, pero yo si.-

¿Qué tan fácil era desear que me arrastrase hacia él y me besara de nuevo? Seguí asomándome cauta por encima de mi escudo. -¿Y adónde nos llevará eso?-

Me preguntaba si estaba con Hakon o no y daba la impresión de que de verdad quería escuchar un no, de que ambos deseábamos lo mismo, pero no me atrevía ni a moverme aunque nuestras bocas estuvieran a un suspiro de distancia. -¿Qué diferencia haría que esté con él o no?-

Me acerqué y rocé con mis labios su mejilla, el calor se irradió del uno al otro con tan efímero contacto, mi cuerpo me traicionó como lo hicieron mis latidos que galoparon sin sentido.

Finalmente cedieron mis rodillas y perdí el equilibrio a punto de caer. Fueron sus brazos ágiles los que me atraparon y lo peor de todo es que él tenía razón, yo ansiaba otro beso.

El ligero temblor que no provocaba el aire frio de la noche me delataba, pero necesitaba saber algo. -Cuando nos conocimos, ¿te acercaste a mi y me invitaste a salir únicamente para dar con los demás?-
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Vie Jun 01, 2018 3:16 am

El halo fantasmagórico de nuestros labios acariciaba los ajenos, como cíclopes nos mirábamos, era escasa la distancia, efímera, casi podía paladear el sabor de sus carnosos contra los propios y sentir su candor en cada palabra impulsada.
-No l ose, -susurré -no se el final solo se sin principio no llegará.

Un paso mas basto para que nuestra nariz se rozara, ella tenia miedo ¿pero a que? Ambos veníamos de la misma época a decir verdad, podríamos volver y vivir, si así lo queríamos nuestra relación ¿donde estaba ese final del que hablaba? ¿que necesitaba escuchar? ¿que no seguiría siendo de la oren, no eso no podía jurarlo, era lo que era como ella era una norteña, peor por los dioses que podíamos intentarlo ¿habría final acaso si no reuníamos el valor suficiente para aventurarnos a un principio?

La ultima pregunta se adentró voraz en mi boca ¿si me junté con ella para descubrir al resto y dar cn el orbe?
-¿acaso importa? ¿acaso eso le resta veracidad a esto? -susurre contra sus labios -¿por que te empeñas en buscar razones que no tienen sentido? Solo quieres una escusa que te empuje a recular, yo solo busco una razón para no hacerlo.

Habíamos hablado demasiado, mi diestra enganchó su nuca para evitar que saliera huyendo como quería, ligera la presión de mi boca contra la ajena que se entreabrió dejando escapar un jadeo contra sus labios.
Mi lengua se adentro voraz entre sus labios, no era la primera vez que la besaba pero si la mas necesitada.

Sus murallas bajaron, sus dedos se alzaron arrugando la tela de mi camisa mientras nos enzarzamos en un beso húmedo, prolongado y deseado.
-Me atrajiste desde el primer momento en que te vi -confesé, aunque no era menos cierto que mi intención de salir con ella era descubrir si era norteña y podía llevarme ante el orbe.

No había respondido a mi pregunta ¿estaba con el moreno? ¿que cambiaba? Francamente nada, porque yo era hombre de luchar mis propias gestas y lo haría por ella.




Quintus in manibus (privado) - Página 4 CVOPIRN
Spoiler:

Wesh y Freya:
Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Synnove Cannif Sáb Jun 16, 2018 3:27 am

Su frente descansó contra la mía, cerré los ojos y me concentré en el sonido de su respiración. La mía también estaba inquieta, preocupada, pero que las yemas de mis dedos perfilasen su rostro, comprender que seguía junto a mí, que sus labios tibios abrasaran los míos al hablar, me hacía consciente de lo mucho que quería consolarle, ser su apoyo, quererle… y mi respiración se fue ralentizando junto a la suya, acoplándose las dos a un mismo ritmo, como lo que habíamos sido siempre, uno solo.

Me habló abriendo los ojos, golpéandome con la claridad de sus pardos que al mirarme me expresaron lo mismo que me decían sus labios. Siempre iba a ser un Cannif, siempre iba a ser el hermano de Ubbe, el hijo de padre y madre y mi hermano. Y solo bastaron esas palabras para apaciguar el miedo irracional que siempre se presentaba cuando pensaba en cualquier posibilidad que le alejara, caldeándose mi ser con su afirmación, con ese siempre.

-Siempre.- repetí, y era mi promesa para él. Porque sabía que éramos el uno del otro y que iba a desafiar a padre, a madre, a Ubbe y a quien fuera con tal de estar con él, porque así lo queríamos los dos, y así nos amábamos, en contra de todo. Solo en Hakon encontraba ese combustible, la gasolina que incendiaba las flamas de mi ser, solo en él podía apaciguarlas, con ningún otro podría nunca sentir lo mismo, nadie me provocaría ni una décima parte ni sería igual.

Él me pegó a su cuerpo, enredando sus dedos en mi pelo, mis esmeraldas se detuvieron en sus labios que adornó con una sonrisa. Bastó el sutil roce de nuestros cuerpos para que nuestras respiraciones adquirieran el ritmo del deseo que se manifestó en un nuevo encuentro de nuestras bocas. Y ya no sentía nada, solo a Hakon, ya no veía las paredes a nuestro alrededor, ni sentía el suelo bajo mis pies, solo existían sus labios, sus manos en mi cintura, las intensas caricias de nuestras lenguas, mis manos acariciándole el cabello y el temblor de mi cuerpo.

Nos tomamos de la mano para caminar de vuelta hacia la habitación, lo cual me hizo caminar pensativa. Él había sido el primero en reparar en el interés de nuestra prima por Wesh el pasado día y señalé hacia ellos con cierto disimulo mientras nos deteníamos a unos cuantos metros de distancia. Lucían bastante ensimismados en cualquiera que fuera el motivo de su conversación.

-Tratándose de Freya ha de ser serio.- Acaricié la mano masculina, Freya era una adulta y por ende, debía elegir cuál era su camino, pero su interés por el muchacho no le iba a resultar fácil.

-Al menos no se cuelga de tu cuello.- Le di un codazo en el costado para hacerle comprender que no había pasado por alto como lo había abrazado cuando nos encontramos todos en el puente. De no estarle viendo con otro estaría sintiendo un nudo en el vientre muy tenso al pensar que le hacía ojitos a mi hombre.

-Quiero dormir contigo.- respondí cuando me preguntó si íbamos a compartir habitación. Aproveché que no nos veían y le eché los brazos al cuello, apretándome contra él y acariciando su nariz con la mía, sin dejar de ver sus pardos. -Quiero cuidarte.- Por un instante mis esmeraldas tan solo brillaron respaldando mis palabras, nada del mundo iba a impedir que lo hiciera.

La penumbra del pasillo nos ocultaba, podíamos seguir y doblar hacia la derecha corriendo hacia las escaleras para desvanecernos hacia la habitación o podíamos tomar la izquierda para llegar a ellos. -¿Quieres hablarle primero?- Mis ojos deambularon desde él hacia aquel par. -Podemos escabullirnos sin que nos vean… a menos que prefieras hablar con él…-
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Lun Jun 18, 2018 5:51 am

Freya era una oráculo, su sino estaba consagrado a los dioses, es por eso por lo que si en parte sabia era una buen chica y que si se había fijado en Wesh era porque de verdad tenía sentimientos por él, también sabía que era difícil cediera a abandonar su don por amor.
Wesh acaba de aguantar la perdida de nuestros padres, no quería mas dolor para él y aunque cada vikingo elige su camino, no podía evitar saber que el suyo estaría plagado de problemas.
-No, no quiero hablar con mi hermano, no tengo nada que decirle -susurré acercando mis labios a los belfos carnosos de Synnobe -solo quiero acostarme ocntigo, dormir, besarte, perderme en tu piel y dejar de recordar la noche que acabamos de vivir.

Sus dedos peinaron mi pelo rebelde, aseguraba querer cuidare esa noche, yo no había dejado de hacerlo desde el día que la ví abrir esas preciosas esmeraldas.
-Mi hermano y yo parecemso tener el don de enamorarnos de la mujer equivocada -ladeé la sonrisa -quizás a él le haga igual de feliz ella que tu me haces a mi.

Freya no era una mujer como el resto de norteñas, si le estaba prestando atención a mi hermano era porque de vedad sentía algo por él.
-¿Crees que lo dejará todo? ¿Crees que mi hermano sera lo suficiente inteligente para saber que si ella lo deja todo por él debe corresponder?

No conocía de nada a Wesh, no sabía si era un gañan que nos veía como bárbaros sin mas y usaría a Freya arruinándole la vida.
Ella era la hija de Ulf, había crecido con ella, la quería casi como a una hermana, y a Wesh le acaba de conocer.
-Vamos arriba -susurré dándole un manotazo en sus nalgas con una picara sonrisa -hoy solo quiero pensar en tu cuerpo, emborracharme en tu piel.

Tiró de mi mano con una traviesa sonrisa y como si tuviéramos que escondernos, en parte así era, nos escabullimos escaleras arriba.
Nada mas encontrar intimidad nuestros cuerpos se buscaron ansiosos, choque de espaldas contra la pared y mordidas de labios entre roncos gruñidos que delataban la necesidad de aplacarnos en el cuerpo ajeno, de demostrarnos a nosotros y a los dioses que nuestra unión lo cambiaría todo.
-Te quiero, deme tu palabra, dime que siempre estarás conmigo, que no vas a dejar de amarme.

No podía imaginar mi vida sin ella, eso me había llevado a no intervenir esa noche en el sino de mis padres, la idea de no conocerla, de no poseerla era una pesadilla que no estaba dispuesto a vivir.


Quintus in manibus (privado) - Página 4 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Vie Jun 22, 2018 12:03 am

Escuché sus palabras, aceptaba que no sabía hacia adonde íbamos confirmando lo que le había dicho yo misma, aunque luego añadió la siguiente frase, que sin principio no habría final.

Lo miré largamente, si me decía la verdad o no debería descubrirlo en sus ojos.

Las siguientes palabras las sentí como un baldazo de agua fría, no me dijo directamente que se había acercado nada más para seguir a mis hermanos, pero no hacía falta, ese ¿acaso importa? me lo decía. ¿Acaso importa? Importaba mucho, quería saber si me había invitado a salir con él porque le gustaba o no… hacía todo un mundo de diferencia. TODO UN MUNDO.

Solo acababa de decir ese ¿acaso importa? y sentía que se me apretujaba el corazón. Pero si quería encontrar la verdad en sus ojos la realidad era me miraba de una manera… que hizo que me flaquearan de nuevo las rodillas. -¿acaso eso le resta veracidad a esto?- preguntó. Entonces, ¿era real?

A la mejor perdía la razón… aquí estaba, sin saber adonde poner mi mirada, si mirarlo de nuevo a los ojos o descender hacia sus labios, cuando bien sabía… que debería de estar enfadada con él. Más que enfadada, furiosa, me había usado.

Pero era una boba… intentando pensar, procurando obligar a mis pies a dar un par de pasos que me alejaran pero me mantenía pegada al suelo, congelada en sus siguientes palabras, que buscaba una razón para no retroceder.

Ya se había acercado de nuevo, tanto que su nariz acariciaba la mía y me producía un mareo que se anclaba en mi cabeza, como una embriaguez que no estaba segura de querer que se disipara.

Enterró sus manos en mi pelo, cortándome toda salida posible y sus labios volvieron a alcanzar mi boca. Esta vez no pude evitar responder de forma voluntaria, volví a sentir la tibieza en mis labios provocada por los suyos y la suavidad de su lengua. Me agarré de su camisa, mareada por completo, clavándole las uñas en el pecho, le besé con más insistencia y le escuché jadear. Su lengua sabía bien, sabía dulce, creo que por primera vez me permití reparar en ello.

De repente me dirigió esa afirmación, así, nada más, me dijo que le había atraído desde un inicio, y la verdad era todo lo que necesitaba oír, lo que quería oír.

-No soy una persona libre…- Respiré profundamente, ¿por dónde empezar a decirle? Lo miré fijamente con el corazón a la carrera. -Es decir, no, no es él…- Aclaré, porque parecía que en su mente comenzaba a pensar que le hablaba de Hakon y ya no quería mantener el engaño.

-Me estás diciendo todo esto porque quieres iniciar algo conmigo?- Lo miré buscando esa respuesta, sin poder evitar que su cercanía implantara el deseo en mis entrañas.

Todo dependía realmente de lo que él me dijera, visión divina o no, malos entendidos, mentiras, engaños… reprimendas de mi diosa. Se suponía que iba a ser consagrada, tomar los votos… -No soy libre.-

Sabía bien que lo estaba repitiendo mucho, sabía bien que cualquier cosa que me llevara a él haría que me jugara el todo por el todo. - ¿Qué soy más que una chica que acabas de conocer?- ¿Qué era más que eso? Él no se jugaba nada al buscarme pero yo…

Pero yo sentía que sus labios me sabían a felicidad… Aún sin apartar mis manos de su pecho esta vez fui yo quien le buscó, le encontré los labios y deslicé mi lengua entre ellos dándole libertad al deseo que aceleraba nuestras respiraciones y generaba chispas entre nosotros.
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Vie Jun 22, 2018 4:55 am

“No soy libre” lo repitió tantas veces para que me lo creyera que no lo hice, su aliento golpeaba mis labios y como cíclopes el baile de miradas bajaban y subían entre respiraciones cálidas que se arremolinaban frente a nuestros labios.
Ebrio de cada roce acabé anclando la por la nuca, no la dejaría ir, no hoy, no ahora, no era libre ¿quien lo era?
A mi me ataba una orden, un mundo distinto al de ella ¿era libre? No, no era libre pero en este instante ella era todo cuanto necesitaba, perderme en su piel, enredarme en su lengua y olvidar quien era.
-Me da igual -susurré contra sus labios antes de enredarme en ellos de forma voraz, hambrienta, como si realmente embriagarme en su boca fuera mi única meta.

Freya parecía dudar, como si algo la atrajera a mi peor por contra demasiado la distanciara, sus ojso me decían que quería quedarse, su boca que lo correcto era irse en este instante y entonces me preguntó si le estaba pidiendo algo serio.
-Te estoy pidiendo que nos conozcamos -musité mordiendo su labio inferior suplicando un beso húmedo que ella me dio.

Nuestros belfos se movían acompasados, sintiendo con los ojos cerrados como las sierpes danzaban dentro de nuestra humedad, ansiosas de una gesta entre pagano y cristiano.
-Me da igual que no seas libre -gemí separándome un instante para mirar sus ojos perdidos en los míos -dime que no me deseas, que esto no es lo que quieres y te dejaré ir.

No hubo respuesta, no hubo negativa, ni afirmación, mas mis manos ya ansiosas se engancharon a sus nalgas y de un tirón esta salto trepando a mi cintura.
Sonreí mirando sus labios, acariciándolos con los propios mientras la sujetaba en vilo pegada a mi cuerpo.
Mi hombría golpeaba su centro, ella estaba tensa, pero  la vez parecía desearlo.
-Me estas volviendo loco Freya ¿que es eso que te impide conocerme?

Mi lengua cruzo la linea de meta, buscándola, perdiéndome en sus carnosos, sintiendo su respiración agitada en mi nariz.
-¿quieres venir a mi cuarto?


Quintus in manibus (privado) - Página 4 CVOPIRN
Spoiler:

Wesh y Freya:
Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Lun Jul 16, 2018 3:16 am

Y allí estaba, de pie, sintiendo lo que nunca sentí. Todo incitado por quien debiera ser casi un desconocido, con nuestros labios entrelazados y nuestras lenguas afanándose en conocerse en un sinfín de húmedas caricias, respondiéndole los besos y sintiendo como, sin que él lo supiera, al retenerme lograba apoderarse no solo de mi razón si no de mucho más de lo cual no se percataba aún.

Escuché que le daba igual y me tomé la libertad de no pensar en los obstáculos, me entregué a los sentidos, a percatarme de como su cuerpo ardía debajo de mis manos a través de su camisa, en como sus dedos se hundían en mi nuca y como cada vez que volvíamos a tomar aire su aliento rozaba mis labios.

-Conocernos…- Una sola palabra que podía significar mucho y a la vez nada, pero que lograba lo suficiente como para mantenerme allí, entre sus brazos, sin atinar a moverme.

Abandoné las solapas de su camisa y subí mis manos hasta su pelo, acariciándole los mechones oscuros, deseando probar su boca otra vez, unir nuestros labios… y al hacerlo, le entregué algo más que tan solo un beso, me atreví a exponer mi vulnerabilidad... una que me hacía temblar al verme confrontada a él.

Le busqué la mirada cuando me dijo que si no deseaba esto, si no lo quería, me dejaría ir… ¿pero no seguía yo en el mismo lugar?

Las manos masculinas me alzaron impulsándome para abrazar con mis piernas su cintura, algo que no dejó de asustarme pero que a la vez logró que me olvidara de adonde estaba, incluso de quién era, o de quien creía ser.

Nuestros labios volvieron a encontrarse y me recorrió el dolor más dulce, apoderándose de todo por dentro. -Todo me lo impide...-

Bajé de su cintura lentamente, pero sin apartarme de él. No podía dejarme arrastrar por el deseo... aunque lo deseara con todas mis fuerzas.

Me esforcé en respirar, procurando encontrar algo de mi razón perdida. -¿Sabes lo que son las oráculos? ¿Has oído hablar de ellas? Doncellas que reciben el don de poder ver el futuro, poseedoras de un conocimiento que le ha sido negado a la mayoría, capaces de ver aquello que muchas veces quisieras no poder ver…-

-Durante mucho tiempo no supe por qué soy lo que soy y me sentí perdida, hasta el día en que acudí al templo de la diosa Gefjun… y allí encontré mi serenidad. No soy libre porque pronto tomaré mis votos y me consagraré completamente a lo que estoy destinada a ser.-

Respiré profundo, después de haber dicho lo que dije probablemente ya no me vería de la misma manera, pero no quería callar lo que quería que supiera. -Odio que buscaras mi compañía para encontrar a los míos y al pensar en ello quisiera abofetearte de nuevo… pero a la vez sé que no he sido una santa y tampoco fui sincera contigo, y la verdad es que… me encuentro incapaz de hacerlo… debido a lo que siento en este momento.-

Mi mirada brilló al fijarse en sus pardos y mi corazón se aceleró al extender mi mano hacia él, aguardando con ella en el aire, insegura de si la tomaría después de escuchar mi confesión. -No puedo acostarme contigo… pero quiero acompañarte, quiero estar contigo.-
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Lun Jul 16, 2018 3:55 am

¿Oráculo? Aun con mi boca contra la suya, tratando de beber de sus labios y de perderme en el oleaje salvaje de su lengua traté de asumir aquella respuesta.
Claro que había escuchado hablar de ellas, mujeres paganas consagradas a los dioses que tenían el don de la providencia.
-¿que significa ser oráculo? Es decir..puedes ver el futuro ¿es quizás ese futuro conmigo el que te desalienta?

Freya negó con la cabeza, al parecer tomaría sus votos próximamente consagrándose a los dioses y eso implicaba no poder tener sexo conmigo ¿como las monjas?
Pero su civilización pagana era muy ducha a mantener relaciones esporádicas, no eran sus mujeres precisamente recatadas, algo que podía ver con claridad al ver a Synnove.
-¿explícame las consecuencias de esos votos? Dices quieres estar conmigo pero no podemos fornicar ¿por que?

No comprendía nada, yo había leído sobre las oráculos que veían el futuro, pero nada acerca del sexo y que lo tuvieran prohibido.
-¿Por que no podemos acostarnos? ¿que significa que quieres estar conmigo? ¿Conmigo como amigos?
Aquello era muy complicado para mi.

Resoplé por el caos de ideas que se arremolinaba en mi mente, ella seguía entre mis brazos y lo único que ansiaba era besarla, tomarla, de echo lo hice de nuevo perdiéndome en sus besos, en aquel baile de sierpes.
-¿y besarte? ¿puedo bearte? ¿hasta donde podemos llegar sin que insultes a tus dioses? -pregunté esperando las respuestas que impaciente ansiaba y que no llegaban.

Sus ojos se fijaron en mis pardos, ella tampoco parecía darme respuestas a todo, al menos no allí, con la cabeza de ambos embotada por la cercanía del otro.
-Vamos a tu habitación, bebamos algo y explícame bien que supone y que va a suponer para mi conocerte siendo una oráculo, necesito saber a que demonios atenerme.


Quintus in manibus (privado) - Página 4 CVOPIRN
Spoiler:

Wesh y Freya:
Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Synnove Cannif Mar Jul 24, 2018 9:28 pm

Observé el perfil de Hakon aún con su mano en la mía, repasando mis dedos el dorso de su mano, muy atenta. Sus orbes oscuros estaban fijos en el muchacho, todo lo acontecido este día aún daba vueltas en mi cabeza, por un lado lo que dije era cierto, deseaba cuidarlo esta noche, más que nada en el mundo. Por otro, mis esmeraldas no pudieron más que estudiar su expresión fija en el joven al que llamó hermano más de una vez.

Sentí que el frío me recorría la espina dorsal, él preguntaba de qué manera afectaría Wesh a Freya y yo me preguntaba en silencio de qué manera conocerle afectaría al hombre que estaba a mi lado. -Freya tendrá que tomar su decisión si ha comenzado a sentir algo por él. La conozco y sé lo contenta que se sentía con respecto a iniciar su camino en el templo al servicio de los dioses. No es algo que tome a la ligera, ella siente que tomar los votos es su camino a seguir y ahora quizás este se altere.-

Acaricié sus nudillos con mi pulgar, podíamos especular, pero solo el tiempo traería las respuestas. Vamos arriba, me dijo, y no lo pensé dos veces, en mi rostro se dibujó una sonrisa y tiré de su mano con apremio. Yo también necesitaba de él y quería demostrárselo por lo que me apresuraba mientras subíamos las escaleras, pareciéndome el recorrido demasiado largo.

Encontramos la habitación sin molestarnos siquiera en iluminar la estancia, tan pronto pusimos pie adentro mi espalda chocó contra la pared. Forcejeé con su camisa, deslizándola por sus hombros, revelando su suave y firme pecho y le ayudé a abrir la mía, sintiendo mi piel erizarse por el contacto de sus dedos. El broche de mi sujetador se clavó en la pared mientras hundía mis dedos en su pelo y le mordía los labios, desesperada porque encontrásemos alivio y descanso en la piel del otro.

-Te doy mi palabra… te lo juro.… siempre te amaré.- Mascullé al sentir sus labios deslizarse sobre la piel de mi cuello, necesitaba calmar los demonios, qué él supiera que solo le veía a él, que no había nada más importante, que no había sitio ni lugar en el que pudiera encontrar calma en una vida en la que no le hubiera conocido.

-No quiero perderme una vida a tu lado, ni una sola de tus sonrisas, el sabor de tus besos, sentir tus latidos al rozar nuestras pieles.- Lo miré a los ojos y él también tenía el mismo fuego intenso al mirarme, ese ardor en sus tormentas que alimentaba la chispa en mi mirada, marcándome con las llamas que producíamos juntos.

Tiré de su rostro hacia el mío, buscando el calor del interior de su boca con exigencia y desesperación, vertiendo todas las emociones de esta noche en el roce de nuestras pieles, toda la angustia, la intranquilidad, el miedo de lo que hubiera sido mi vida si esta hubiera cambiado al no tenerle en ella. -No quiero un mundo sin ti, no lo imagino… no podría con una vida en la que tú no estés, no me dejes ir nunca.-
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Vie Ago 10, 2018 5:31 am

Nuestras bocas colisionaron hambrientas su promesa entraba en mi húmeda cavidad enredada en su lengua. Nuestros labios se acariciaban entre jadeos mientras las manos sobrevolaban la piel del otro arrancado las ropas.
-Te deseo.
Esa noche mas que nunca necesitaba perderme en el cuerpo de mi hermana, durante mucho tiempo nos habíamos contenido, borracheras, piques para que no acabáramos enredados con otros, siempre juntos y ahora por fin escuchaba lo que durante mi vida había anhelado, que siempre me amaría.

Esa noche quise borrar los recuerdos del pasado, unos que aun abrasaban, alcé a Synnove de las nalgas, sus piernas como la hiedra se ataron a mi cintura permitiendo que nuestros sexos friccionaran.
-Me vuelves loco, siempre te he deseado, recuerdo cunado bebiamos en la taberna, cuantas veces me he quedado a nada de tu boca, siempre me has vuelto loco.

Synnove se deslizó como una serpiente pro mi piel, su picara sonrisa deleitó como de loco me pretendía volver.
Dejó un reguero de besos por mi pecho, de lamidas y mordidas mientras descendía.
Sus dedos aflojaron mi pantalón y de un tirón dejó emerger al kraken palpitante y lleno de sangre.

Elevó la mirada para centrarse en mis tempestades, turbias suplicaban que se lo tragara todo.
Su diestra atrapó el tronco moviendo la piel ligeramente por el para humedecerlo sin apartar sus dos esmeraldas de mis ojos.

Tire hacia atrás la cabeza gruñendo, dejándome emborrachar por la sensación de su lengua relamiendo las gotas que escurrían espesas por mi glande.
Estiré la mano y cogí una botella de alcohol para dar un buen trago esa noche quería olvidar, olvidarlo todo menos a ella.
-Sigue por favor -pedí cuando succiono engullendo mi polla metiéndosela por completo dentro de su boca.






Quintus in manibus (privado) - Página 4 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Sáb Ago 11, 2018 2:10 am

Por primera vez observé realmente a Wesh, no me había permitido a mi misma hacerlo por más de unos segundos ni reparar en nada que pudiera atraerme hacia a él desde que le viera por primera vez. Parte de mi antes de este momento ya sabía que no debía y por eso se había escapado de él cuando estábamos en la cantina.

Era muy atractivo, nuestras miradas se cruzaban y sus orbes oscuras resultaban tan expresivas como sus emociones reflejadas en todo lo que iba diciendo al mirarme. De pie en ese pasillo mi mente daba vueltas, estábamos tan cerca que si, ahora reparaba en sus facciones, en lo mucho que me atraía y en todo lo que veía.

Nuestros ojos no podían dejar de contemplarse y sin embargo iba notando su agitación a medida que me hacía preguntas. -No, no he visto nuestro futuro. Tampoco querría verlo…- Negué con la cabeza, tener esta habilidad, poder conocer el destino, o al menos uno posible no era algo que yo invocase con deseos de hacerlo. Demasiado a menudo veía lo que no quería… y se convertía en una carga difícil. ¿Cómo encontrarte con alguien en la plaza de Akershus y saludarlo casualmente cuando habías visto cómo y cuándo iba a morir? ¿Incluso cuando eran demasiado jóvenes y estaban llenos de vida?

-Los dioses me escogieron para ser lo que soy, me otorgaron la posibilidad de ver lo que sucederá, es algo que no le otorgan a la mayoría, a cambio de conservarlo debo permanecer casta…- Hice una pausa para tomar aire, era más difícil hablar con él de esto de lo que pudiera resultar hablarlo con cualquier otra persona. Especialmente cuando nuestros rostros se buscaban, nuestros alientos se encontraban y mis párpados se entrecerraban deseando que me besara de nuevo, que me retuviera en sus brazos... poder sentirlo... y más...

-Si fornicáramos perdería la habilidad de ver el futuro, dejaría de ser lo que soy.- Me pareció tan fría esa manera de exponerlo, si fornicáramos. Observé mi propia mano aún en alto, por supuesto él no la había tomado. ¿Cómo tomar la mano de quien te dice que no puede acostarse contigo?

Hice descender el brazo con lentitud, dejándole caer a un costado. -Con estar contigo me refería a pasar esta noche contigo…- Desvié la mirada. -para hablar… hacerte compañía.- No sabía qué más podía responder. Estaba confundida, hasta ahora tenía mi vida planeada y mi camino tan claro comenzaba a desdibujarse. ¿Qué podía decirle?

-No se suponía que te conociera...- Di la media vuelta, dado que no tomó mi mano me sentí muy tonta. Sentí un ardor en el pecho, que se me acababa el aire y que me costaba respirar y no quería que se percatara ni que viera nada de lo que se reflejaba en mi rostro.

-Necesito un trago.- Mascullé, echando a andar.
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Wesh Montoya Sáb Ago 11, 2018 5:41 am

Una respuesta tras otra, como una losa fueron cayendo sobre mi en una noche en la que no me cabían mas malas noticias por oír.
Una oráculo, destinada a ver el futuro para los suyos, consagrada a los dioses par vivir en su templo con ellos y yo allí pretendiendo que abandonara su don para yacer conmigo ¿podía ser mas estúpido?
-¿Solo un trago? Pregunté emprendiendo camino hacia la taberna que había en la planta baja.

Quería conocerla, quería saber mas de ella, quería darnos una oportunidad pero pedirle a esa mujer de ideas fijas algo así era como pretender encontrar agua en el desierto.
-¿estas segura que estas dispuesta a dejar escapar esta oportunidad ¿y si tus dioses te han puesto en mi camino por un motivo?
Tomé asiento en la barra y pedí un whisky doble, los peces chocaron entre si bajo mi atenta mirada -esta por mis padres -aseguré bebiéndome el contenido de un trago.

Sentí el quemazón en mi garganta, puse cara de acabar de haber tragado lava y pedí al posadero otra ronda que sirvió casi en el acto, posé mi diestra sobre el cuello de la botella cuando fue a llevársela negando.
-Dejale, creo que voy a necesitar mas de estas.
Freya miraba la escena sentada al otro lado negando con la cabeza, ladeé la sonrisa alzando hacía ella el vaso.
-Acompañame ¿o eso tampoco te lo permiten los dioses?

Llevaba un día de mierda, uno en el que había visto morir a mis padres bajo la impasible mirada de mi tío, su hermano y de aquel grupo de salvajes, así que...supongo podría aguantar con estoicidad que una mujer me mandara a la mierda ¿quien iba a querer conocer oráculo o no a un hombre que ya no sabía nada?

La orden de la sierpe dorada era una falacia, en todo lo que creí se convertía en cenizas y ahora estaba allí, en un tiempo que no era el mio planteándome que hacer con mi vida. De verdad que con una botella no tendría bastante para dejar de pensar en todo aquella noche


Quintus in manibus (privado) - Página 4 CVOPIRN
Spoiler:

Wesh y Freya:
Wesh Montoya
Wesh Montoya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Synnove Cannif Sáb Sep 01, 2018 12:58 am

Cuando piensas que pudiste haber perdido a la persona más importante de tu vida, las palabras no parecen alcanzar para indicar todo lo que sientes al tenerle aún frente a ti. Así era como yo me sentía, ¿pensaba que hacíamos lo correcto? No precisamente, sabía que íbamos a lastimar a muchos. ¿Creía que todo iba a ser un camino de felicidad? No. ¿Creía que íbamos a alcanzarla? Por los dioses quería creer que sí. Me iba a aferrar a cada instante a su lado, iba a procurar colmar cada uno de ese amor que sentía por él y no me importaba arrancarme el alma trozo a trozo a lo largo del camino si al luchar por estar juntos conseguíamos permanecer junto al otro.

Comencé a trazar un sendero de besos sobre su pecho, yo quería más de él, necesitaba más de él esta noche, era imposible a estas alturas apagar esa mecha, la antorcha que prendía entre nosotros desde toda una vida, la que crecía al cambiar de ritmo su respiración a medida que descendía dejando un rastro de fuego hasta los músculos de su marcado abdomen.

Dibujé una línea con mi lengua desde su ombligo, rozando su piel desnuda con las yemas de mis dedos hasta alcanzar su pantalón y despojarlo de él para liberar mi objetivo que ya se erguía esperando por mí.

No dejé de mirar sus tempestades azuzadas por la ventisca del deseo, las tenía ardientes. Eliminé de nuestro camino su ropa interior, siguiendo con mis besos húmedos y excitantes sobre su carne desnuda, acariciando con mi vaho su virilidad. Sus ojos fijos en los míos sabían lo que iba a hacer, me lo pedían. Su mástil me lo confirmaba al acogerme brillante, lubricado, era sencillo humedecerle el tronco al pasar mis dedos por él y mi sexo le imitaba al mojarse de igual forma presa del deseo compartido.

Deslicé mi lengua por el tronco concentrándome en su sabor, a guerrero, a vikingo, me embriagué chupándole las gotas del glande, acariciándole los testículos y probando a jugar levemente con ellos para provocarle escalofríos que le estremecieron al recorrerle la columna vertebral.

Más gotas de su miel aparecieron de su interior atrayéndome ante su visión lasciva y erótica, por lo que me metí el glande en la boca y lo succioné arrancándole un gemido ronco al embriagarme de el. Me gustaba sentir su erección palpitante y ardiente contra la textura de mi lengua, ahuecar las mejillas, succionar de nuevo, mover mis manos y mi tibia boca exigiendo, ascendiendo y descendiendo, saber que el placer que le proporcionaba era abismal. Me gustaba sentir sus manos en mi pelo, la forma en que me guiaba para que prosiguiera, me incitaba a querer darle más, masajeándolo con mis dedos y humedeciéndolo con mi lengua para frotárselo mejor y recorrerlo una y otra vez hasta hacerle perder la razón.

Lo dejé unos segundos en que le escuché rugir y lo empujé avanzando con él hacia la cama adonde lo dejé caer boca arriba.

Mis dedos aún repasaban su verga, pero yo quería prolongar más su tortura… Se la volví a chupar volviendo mis movimientos cadenciosos hasta llevarle al punto en que le sentí retorcerse de placer, y entonces me detuve.

-Dime que aún me ansías como lo hacías cuando no podías tenerme… dime que aún me deseas como cuando no podías tener mi boca…- Me acerqué a su rostro y deslicé mi lengua entre sus labios hasta tocar la suya pero de inmediato la aparté mirándolo con mis esmeraldas encendidas.

Me elevé un poco con ambas piernas a los lados de su cuerpo dejándole observar mis pliegues húmedos, rosados y ansiosos. Con las rodillas clavadas en el colchón me acomodé a cada lado de sus caderas, mis nalgas presionaron su erección mientras le observaba con la mirada turbia. Tomé sus dedos para que los clavara en mi tierna carne y fuera testigo de como lograba mojarme. –Dime que nunca habrá otra para ti más que yo, que solo yo puedo volverte loco, hoy, siempre.-
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Dom Sep 02, 2018 6:20 am

Con la mirada turbia y mi espalda sobre el lecho mis ojos se deslizaron pro aquel cuerpo curvilíneo y bien dotado, esa mujer estaba cincelada por Odin, hecha para enloquecer a los hombres y empezaba a pensar era una valquiria porque de no ser así ninguna persona terrena podía alcanzar esa belleza.
Jadeé sintiendo sus dedos ahogar mi miembro, jugar con el liquido que rezumaba y deslizarlo humedeciendo mi uretra mientras yo me retorcía de placer exigiendo mas de todo.
-Me vuelves loco, solo tu, siempre has sido tu -juré con la voz ronca y la respiración entrecortada.

Como la misma diosa Freya ascendió por mi cuerpo alzando sus caderas para que viera sus abultados labios rosados, los abrió con una lasciva sonrisa ¿y aun preguntaba si alguien mas podía enloquecerme como ella. Mi polla palpitaba ansiosa por adentrarse en sus confines y cada sacudida pintaba una sonrisa en los labios de la que sería mi esposa porque era consciente de como me tenía.
Me vuelves loco, estoy...

Tomó mi mano y acompañó a mis dedos a su centro, con afinco di una pasada por su centro, recogiendo con las yemas su elixir embriagador para comérmelo.
Engullí mis dedos saboreando sus fluidos antes de devolver mis dedos a su coño empapado para meterlos por el agujero.
Se deslizaron con suma facilidad, ladeé la sonrisa al sentir sus paredes encarcelarlos mientras la torturaba con sutiles movimientos en los que clavaba mis dedos hasta los nudillos para que los notara.

Synnobe arqueó su espalda, sus dos pechos rebotaban cada vez que ella cabalgaba mi mano exigiendo mas velocidad, mas dedos, que la masturbara sin parar.
-Podría correrme solo masturbándote Synnobe. Bebe pedí.
La vikinga tomó la botella llenando de licor su boca tragando entre gruñidos mientras el ambarino liquido resbalaba por sus comisuras, se acumulaba en sus clavículas y escurría por sus dos senos alzados dejándome un rio para que me emborrachara.

Mi torso ascendió y bebí de ella lamiendo su piel, mordiendo sus astas afiladas, agotando el lago formado y degustando por ultimo la cascada de sus labios.
Ambos jadeábamos entre gruñidos, mordiéndonos los belfos cada vez mas y mas presos de la lujuria que desprendían nuestros cuerpos.

Tomé con mi zurda mi polla y sacando mis dedos la deslice por su clítoris, quería metersela, metersela, follármela.
Vertió mas liquido en mi boca cuando me tumbe, trague con rapidez aun así sintiendo como echaba mas y mas sin parar.
Empujé entonces sus caderas para que de una estocada sus pilares palpitaran la escuche gritar de placer y llevar la botella a sus labios bebiendo entre jadeos.
Un azote marco el baile de la perversión, cada vez mas fuerte, mas dentro, entraba y salia casi por completo, nos besábamos sintiendo el sabor de la bebida mezclada con nuestra saliva.
-Espera, espera -pedí cuando sentí que se aceleraba -o me correré en tu coño, me pones demasiado cachondo -susurré ebrio -Por los dioses -gruñí al ver como separaba sus labios y se masturbaba con mi polla metida dentro.


Quintus in manibus (privado) - Página 4 PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Freya Tollak Miér Sep 05, 2018 2:00 am

Nos dirigimos a la taberna de la planta baja adonde nos sentamos el uno frente al otro en una mesa de madera. Wesh era de lo más desconcertante, cuando no tomó mi mano pensé que se debía al bajón que le produjeron mis palabras. Por supuesto, no podía esperar que se lo tomara de otra manera, en cuanto le expliqué que como oráculo debía ser célibe su expresión y su tono de voz cambiaron por completo. Pero ahora él me preguntaba si los dioses podrían haberle puesto en mi camino para algo.

-El dios del caos no pone su mirada en mí, no le llamo la atención, por lo que es una teoría no muy factible que él haya armado este enredo. En todo caso la diosa a la que sigo fue quien me advirtió sobre ti en el puente.-

El cantinero se acercó para poner dos vasos sobre la mesa y bajo indicación de Wesh dejó también la botella.

Esa pregunta suya me daba a entender que… ¿si quería algo conmigo? Permanecí observándolo con una mezcla de desconcierto y de lucha interna. No podía tener algo con él, no era mi camino… pero por otro lado, quería algo con él. O de lo contrario por qué habría de sentirme confundida, ansiosa, preocupada y desbordada por su presencia.

Aún no lo entendía del todo. Fruncí el ceño con expresión seria cuando preguntó si me iba a unir a la bebida y tomé un trago directamente de la botella. Sería una estupidez colosal comportarme como si nada hubiera pasado o negar lo evidente, a pesar de que sabía que actuar me iba a llevar a un precipicio y que una vez en la orilla sería él quien podría darme la mano para no caer o empujarme hacia el vacío.

Tomé un nuevo trago antes de ponerme de pie, rodear la mesa y dejarme caer en la banca de madera junto a él.

-Te equivocas si crees que lo que acaba de pasar no me importa.- Acerqué las manos despacio a su pecho para tocarle aunque la timidez me embargaba. No estaba acostumbrada a tratar de esa manera con los hombres, no estaba muy segura de cómo se hacía.

Inmediatamente sentí el calor de su cuerpo bajo mis palmas y pude jurar que se le tensaron los músculos del pecho bajo ellas. Chispas eléctricas me alcanzaron con algo tan sencillo, poner mis manos allí, se esparcieron con fuerza desde mis dedos hacia mi cuerpo mientras le sostenía la mirada.

Mis pensamientos eran una maraña, pero quería comprender al hombre que tenía frente a mi. Qué sentía, que pensaba. -No necesito conocerte más para percatarme de que podrías ser esa persona en mi vida.- No sé ni como escaparon esas palabras de mis labios, y lo loco de todo esto es que tenía esa convicción aunque lo conociera de apenas un par de días.  

¿Tenía las respuestas de lo que significaba? No. Me sentía tentada a escuchar las advertencias de Gefjjun y escapar. Sin embargo, era incapaz de moverme, estaba pegada a la banca.

-Dices que quieres conocerme, pero ¿qué es lo que te hace falta conocer de mi? ¿Y qué significa realmente? ¿Quieres decir que ahora podría gustarte pero dentro de unos días ya no?- Mis pardas orbes se abrieron enganchándose a sus iris oscuros, su aliento se anclaba en mi estómago y mi corazón golpeaba en mi pecho mientras en silencio mis labios hormigueaban, quemaban y pedían.
avatar
Freya Tollak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quintus in manibus (privado) - Página 4 Empty Re: Quintus in manibus (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.