Victorian Vampires
The Black Council. {Privado} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Black Council. {Privado} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Black Council. {Privado} - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Black Council. {Privado}

+2
Assur Black**
Kane Black
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Black Council. {Privado} - Página 3 Empty The Black Council. {Privado}

Mensaje por Kane Black Lun Jun 19, 2017 5:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

El Cabaret L'Enfer era uno de los antros de perversión con más solera ubicado en el 55 de la Rue de Clichy de Monmatre, y asombraba al público con su peculiar entrada que representaba la boca del infierno.
El local abría todos los días desde por la mañana hasta bien entrada la noche, la entrada costaba 1,25 francos más un suplemento de 50 por la primera copa. Tras cruzar el umbral de la boca, un individuo disfrazado de diablo abría una gran puerta de metal y saludaba a los visitantes con una risa malévola; “Todavía llegan más, como van a arder!”. Al entrar, se topaban con un enorme caldero que ardía a fuego lento, una banda de 6 músicos interpretando “Fausto” mientras eran fustigados con hierros candentes por diablos.

Las paredes de los pasillos estaban repletas de grietas, de las que salía una imitación de lava dorada, llamas y humo como si estuvieran dentro de un volcán. En las salas principales, las paredes estaban cubiertas con relieves de figuras demoniacas, en posición amenazante de atrapar a los visitantes.Dentro del recinto, los camareros y figurantes iban vestidos de diablos. Algunos llevaban las bebidas a los invitados y otros seguían con la escenificación entre las mesas pintadas de rojo infierno.

El infierno en la tierra:

El demonio encaminó sus pasos al local,había seguido de cerca pero en la distancia los periplos de sus hijos a lo largo de los siglos, pero había llegado el momento de volver a sentir el agua en la piel, la sangre en la boca y el olor de la muerte. París se despertaba a la era moderna con una mezcla entre los gustos neogóticos (victorianos) y la bohemia francesa que gustaba del mestizaje con las costumbres importandas de África, Oriente y las colonias de ultramar. Era una amalgama interesante, mucho más que la triste edad media donde la religiosidad y el temor a la iglesia campaban a sus anchas.

Entró en el lugar como si fuera un cliente más y de inmediato sintió la corrupción, el pecado y la lujuria obscena flotando en el ambiente. La noche prometía. Como inconscientes y locos corderitos, los humanos pretendían desafiar a las fuerzas oscuras, jugar con sus corruptas costumbres y salir indemnes...Necios. El precio a pagar no era sólo el alma, también pagaba el cuerpo.

Le sirvieron una bebida de un extraño color verde transparente, y se la bebió de un trago. Era refrescante volver a sentir cómo el líquido bajaba por la garganta abrasando por un segundo a su paso. Sí, aquel lugar podría servir.


(......) HORAS MÁS TARDE.

El piso superior del cabaret estaba en silencio, tan sólo se movían algunas ratas del tejado. La muerte había rondado por allí estableciendo un nuevo orden. Las cosas iban a cambiar, y sin periodo de adaptación. Kane Black estaba de vuelta, el demonio que lo poseía clamaba sangre y destrucción y la había sembrado a placer. El nuevo color de la paredes era rojo bermellón, pero no era sintético. Varios ghouls dominados bajo la poderosa mente de Kane recogían los restos y los troceaban, colocándolos en barriles para llevarlos al matadero, allí compraban carne para picar, a veces de dudosa procedencia. El nuevo Amo y Señor de L'Enfer se sentó en el trono de Mephisto, que horas antes no era más que un payaso disfrazado pretendiendo ser un demonio. Pobre iluso.

No necesitaron más que dos noches para renovar la plantilla y la decoración del cabaret, todos ellos a las órdenes del demonio mayor, del alfa y el omega. Podría haberse establecido en el puto palacio real si hubiera querido, pero era un hombre de gustos sencillos, los palacios además solían estar decorados por mujeres o desviados, tantas flores y sedas le daban urticaria, él era más de sangre, tripas y humanidad descarnada.

Le fascinaba lo incautos que llegaban a ser los humanos, siempre ávidos de poder, de lujo, de lujuria... él fue humano una vez y cayó doblegado bajo el poder una súcubo. Pero era una mujer, y cómo no, tuvo su merecido. Él fue el primer humano, la primera creación de Dios, a su imagen y semejanza. Lo envidiaron los ángeles y acabó cayendo por su debilidad humana. Pero cuando dejó de serlo, dio paso al perfecto demonio, al que traería la desesperanza y portaría la oscuridad a la vida de los mortales. Y estaba de vuelta.

Sonrió de medio lado y le habló mentalmente a Gideon, su nuevo asistente. "Gideon, escribe lo que voy a dictarte y llevalo a la imprenta, vamos a celebrar una gran fiesta de reinauguración de L'Enfer."

A  muchas personalidades les llegó la misiva, en un llamativo envoltorio de encaje negro y papel blanco escrito en letras rojas.

...Y cuando él abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo casi por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos y un terremoto.Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemaron los árboles y toda la hierba verde.

El segundo ángel tocó la trompeta, y un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida... (Apocalipsis 8.).

Me complace invitarle al Apocalipsis en la tierra, gran fiesta de reapertura del Cabaret de L'Enfer.

K.Black


Última edición por Kane Black el Mar Jun 20, 2017 2:17 pm, editado 1 vez


Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin.
The Black Council. {Privado} - Página 3 VAT8PRd
Kane Black
Kane Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : normalmente el infierno, ahora he vuelto

Volver arriba Ir abajo


The Black Council. {Privado} - Página 3 Empty Re: The Black Council. {Privado}

Mensaje por Kishar Black Jue Ago 17, 2017 10:42 pm

Esa noche pude haberme acostado con Sahale, mis manos posesivas alrededor de su cuello lo pegaron más a mi, mis manos frías como el hielo se calentaron sobre su oscura piel, podía sentir sus manos debajo de mi corsé, profundizando las caricias que a pesar de nuestro odio ambos deseábamos. ¿Pero era odio lo que sentía por él?

El deseo supuraba de nuestros cuerpos, me sentía hambrienta mientras nuestras lenguas voraces peleaban con avaricia, podía sentir la evidencia de su deseo palpable presionando con su calor mi bajo vientre. Le succioné los labios, los lamí, los mordí y los reclamé para mi como justa dueña suya que era, porque aunque le hubiera dado la libertad el nativo seguía siendo mio, fuera consciente él de ello o no.

Claramente no era odio lo que me impulsaba hacia él, aunque él no tuviera ni la menor idea, y si lo había traído desde América conmigo no era porque necesitase tener ganado disponible, que bien me podía procurar el mismo cuando quisiera, como bien lo acababa de hacer hace un momento.

Tampoco el nativo comprendía por qué lo había llevado del collar al cabaret de Kane, una Black no hubiera podido mostrarse como menos, ni tampoco hubiera podido demostrar ningún tipo de susceptibilidad. Así que separé mi boca de la suya, aunque mi mirada enrojecida revelase más que las palabras y gobernase sobre los silencios, mientras mis dedos delineaban el contorno de sus labios.

-No es una buena idea, te romperás de nuevo lo que ya sana, tendré que continuar cuidándote y terminarás quedándote más tiempo del que quieres.-
Evité mirarlo a los ojos mientras mis labios aún rozaban los suyos, esa mirada cargada de humanidad suya, prefería evitarla a toda costa.

-Aunque no lo creas, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi en la aldea, la electricidad palpable que surgió entre ambos en tan solo unos segundos.-
No había podido apartar la mirada del nativo, y esa sería precisamente la maldición que acarrearía haberle conocido, y la propulsora de cada uno de los actos que procuró que me odiase. 

Me separé de él, sentía su respiración aún forzosa, aún no se recuperaba del todo. Alcé la bandeja que había dejado caer para pasársela y la dejé sobre su regazo. -Será mejor que cenes, necesitas recuperarte, independientemente de que creas que solo juego o que pueda haber un atisbo de interés de mi parte con respecto a lo que te suceda.-

Mi expresión se tornó seria, puede que quisiera sus manos sobre mi cuerpo, puede que de una forma extraña mirarle a los ojos removiera algo que no podía aceptar, y eso era precisamente lo que debía mantener a raya. -Puedes quedarte o no, es decisión tuya, no le daré el gusto a él tampoco.- dije de forma sombría pensando en Kane y sus palabras sobre los hijos desagradecidos, en como en mi renacer echó a andar la rueda que movería a la hija de los milenios, aunque ahora algo me orillase a abandonar mis viejas costumbres. -Cuando aceptes finalmente que tu deseo de mi supera a la vehemencia de tu odio te estaré esperando.- 

Antes de abandonar la cama mis labios aún colisionaron con los suyos para reclamarlo otra vez, besándolo de forma profunda, dejando mi huella en él, una que no se borraría aún si él se empeñara en lograrlo. La noche continuaría, por la mañana sus heridas habrían sanado del todo y él tomaría su decisión. Después de eso… nos veríamos de nuevo, de eso no tenía la menor duda.
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

The Black Council. {Privado} - Página 3 Empty Re: The Black Council. {Privado}

Mensaje por Sahale Dasan Vie Ago 18, 2017 6:43 am

Esta vez hacíamos la guerra de un modo distinto, sus labios y los míos eran lava de volcanes encendidos, rugíamos como lo haría la misma tierra, ella demostrándome que era mi dueña, yo reclamando la libertad que mi pueblo siempre ostento.
Podía reconocer que desde el mismo instante en el que la vi entre ella y yo surgió algo difícil de explicar, por eso la busque, la instigué a que se perdiera sobre mis mantas y su negativa lejos de amedrentarme incremento el deseo que por ella sentía.
Luego sus ojos rojos impartieron el caos entre los miso, solo yo quedé en pie, su prisionero, me arrebató a mi pueblo, a mi familia y la libertad y por eso mi odio por ella no conocía parangón.

Sus dedos delinearon mis labios entreabiertos mientras nos contemplábamos, rojos contra pardos, un duelo titánico.
“No es una buena idea, te romperás de nuevo lo que ya sana, tendré que continuar cuidándote y terminarás quedándote más tiempo del que quieres. “
Desvió su mirada como si mostrar preocupación fuera en contra de su propia raza. Sus labios aun sobre los míos.
-¿y acaso te importa? ¿cuantas vidas has arrebatado? ¿por que la mía debería importarte? Me has dejado claro que eres un orgulloso demonio ¿voy a ser tu debilidad? -dije sarcástico acariciando sus labios con los míos.

“Aunque no lo creas, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi en la aldea, la electricidad palpable que surgió entre ambos en tan solo unos segundos”
-También yo la recuerdo, fue el día que me condenaste, hubiera dado todo por que te convirtieran en mía, que te adaptaras a nuestra vida, te deseaba y eso era algo que tu sabias.
Quizás por eso me mantuvo con vida porque creyó que lo que por ella sentía me haría con el tiempo olvidar la afrenta que había cometido.

Me acercó la bandeja para que cenara instigandome a hacerlo para recuperar fuerzas. No sabia que truco estaba empleando en este momento conmigo, pero conociéndola de seguro algo pretendía aunque sus palabras aseguraran lo contrario.
Tome la bandeja y empecé a comer, si me quería largar de allí necesitaría recuperarme, coger fuerzas, claro que acaba de encontrar una meta.
Ella era una victima como yo mismo, en la fiesta descubrí el verdadero demonio, el que la convirtió en lo que era, sus siguientes palabras me lo confirmaron.
“no le daré el gusto a él tampoco. “
Los dos hermanos que conocí estaban forjados por el mismo hombre, ese que los había convertido en monstruos insensibles sin ápice de humanidad en ellos, lo mataría, esa seria mi venganza.

“Cuando aceptes finalmente que tu deseo de mi supera a la vehemencia de tu odio te estaré esperando.”
Esa fue su despedida cuando sus labios colisionaron con los míos de nuevo enredándose en un nuevo duelo plagado de deseo.
Ella no se quedó, yo no se lo pedí y cuando volviera a la noche siguiente yo ya no estaría allí, mi destino me llevaría a los Black, pero no a cualquiera de ellos.



The Black Council. {Privado} - Página 3 IDsLBpu
Spoiler:

The Black Council. {Privado} - Página 3 Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

The Black Council. {Privado} - Página 3 Empty Re: The Black Council. {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.